hola a todos, siendo esto un asunto de investigacion y habiendo leido los dos hilos oficiales,(me gusta leer), sobre ps jailbreak estoy sobre una investigacion si mis ideas son ciertas el jig es un usb de hardware y punto no lleva software, ya que el sotfware es el backup manager ,creo que hay estamos todos de acuerdo,bien tengo un usb de 2gigas acabo de abrilo y e visto que el cristal es diferente pero es de 12000 igual que el del jig, bien acabo de ver que por debajo esta la memoria flash e cogido un cuchillo fino y e serrado con mucho cuidado la flahs quitandola y dejando solo la controladora y extacto se que estais pensando,el unico problema que el usb solo lleva una luz roja, que cuando leia se encendia y luego se apaga cuando terminaba, una vez quitado la flash de 2 gigas de samsung ,se queda el piloto encendido, lo que voy hacer ahora mismo es meter este pen en la ps3 y generar la convinacion en el puerto izquierdo, que es el que utiliza el sat de sony y otro pen de 8 gigas para meter en manager con lo que pruebe pongo el resultado ok salu2.cruzemos los dedos gente.