Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo
Permanencia cumplida: Mayo
Tarifa que tenias: Delfin 20
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 2
Tarifa tras amago: --------
Tiempo en la compañia: Desde 2002 (Amena vamos)
Precio: -----
Descuento en factura: ------
Puntos en Compañia: 1420 [fumando]

El contrato se me acaba el dia 15 de este mes, asi que viendo en la web de Orange que ya no tenia penalización... pues me he dispuesto a llamar a los de Yoigo, en principio pagando 74€ (4€ de contrareembolso) y luego la tarifa del 8 (9.44€ al mes) por un Motorola RAZR... a ver si en los próximos dias me comentan algo de los de Orange... sino, estoy mas que contento con el cambio, ya que 200mb de Internet y pagar 20€/mes... me parece abusivo...

¿En cuanto me dejaría Orange el Xperia S, el Galaxy S3 o el HTC One S?

Cabe decir que mas de un mes me han llegado facturas de casi 100€... este pasado mes de 112.34€ [flipa]

EDITO: He llamado yo (14/05), al recibir el mensajito de turno... Me ofertan el Xperia S por 160€ y el Galaxy S2 por 220€... [poraki], me "regalaban" 1000 puntos y un 20% de descuento en factura 1 año... me parece que como no rebajen de forma sustancial el precio de los telefonos... me paso definitivamente a Yoigo [burla2]

EDITO2: Me han enviado hoy (15/05) el sms de turno... he llamado y me ofertaban el Arc S por 0€ y otro del mismo estilo también por 0€. He pasado. Al final me ha convencido ofreciéndome el Xperia S por 119€, 50€ de descuento en factura y un 20% de descuento en 6 meses contratando la tarifa Ardilla 8 + Internet Bono Ahorro (16€/mes -20% 6 meses). No es lo mejor de lo mejor, porque se podrian haber estirado un poco mas, pero comparándolo con lo que me ofrecía Yoigo me compensa... [+risas]
Hola a todos el pasado día 8 de mayo, hice amago de portabilidad a vodafone desde Orange. A día de hoy no he recibido ningún mensaje ni de una ni de otra. Entonces he llamado al 2270 diciéndoles que había recibido un mensaje de que tenía una oferta para mí, y me siguen ofreciendo mierdas, y encima me quieren cambiar de tarifa(actualmente tengo la ardilla 15).
Hace unos meses hice la misma jugada con otra línea que tengo, y joder me ofrecieron muchos mas puntos extras, descuento de un 30% en factura, y galaxy s plus por 15€.
¿debo esperar mas haber si me llaman?, o definitivamente hago la portabilidad?. Porque parece que no están por la labor de ofrecer mas cosas.

Saludos.
roberpao escribió:Hola a todos el pasado día 8 de mayo, hice amago de portabilidad a vodafone desde Orange. A día de hoy no he recibido ningún mensaje ni de una ni de otra. Entonces he llamado al 2270 diciéndoles que había recibido un mensaje de que tenía una oferta para mí, y me siguen ofreciendo mierdas, y encima me quieren cambiar de tarifa(actualmente tengo la ardilla 15).
Hace unos meses hice la misma jugada con otra línea que tengo, y joder me ofrecieron muchos mas puntos extras, descuento de un 30% en factura, y galaxy s plus por 15€.
¿debo esperar mas haber si me llaman?, o definitivamente hago la portabilidad?. Porque parece que no están por la labor de ofrecer mas cosas.

Saludos.


Yo de ti les daria la patada y me haria la portabilidad, si te compensa claro. Esta visto que depende de lo que gastes mensualmente en telefono y tal te ofrecen unas cosas u otras, y si no se les ve interesados en mantenerte como cliente ellos se lo pierden... [poraki] yo de ti si tienes un movil libre o simplemente no buscas un pepinaco me pasaba a Yoigo, que con la tarifa mas bajita te dan 500 megas... [rtfm]
Necesito una mano:

Amago desde orange a yoigo, hasta ahi todo correcto.

Al dia siguiente veo en la web de la cmt que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que llamo a orange. Dicen que si, que les consta una portabilidad a yoigo, pero que no pueden contraofertarme porque yoigo ha denegado la portabilidad.

Llamo a yoigo, y me dicen que nadie ha denegado nada, que yoigo sigue con la portabilidad adelante.

Ahora, que? Eso me paso ayer, y hoy en la cmt sigue en proceso de portabilidad. Por si acaso he firmado la solicitud de cancelacion en http://quedate.orange.es y mande un fax a yoigo pidiendo la cancelacion.

Ahora, a quien amago?
vpc1988 escribió:Necesito una mano:

Amago desde orange a yoigo, hasta ahi todo correcto.

Al dia siguiente veo en la web de la cmt que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que llamo a orange. Dicen que si, que les consta una portabilidad a yoigo, pero que no pueden contraofertarme porque yoigo ha denegado la portabilidad.

Llamo a yoigo, y me dicen que nadie ha denegado nada, que yoigo sigue con la portabilidad adelante.

Ahora, que? Eso me paso ayer, y hoy en la cmt sigue en proceso de portabilidad. Por si acaso he firmado la solicitud de cancelacion en http://quedate.orange.es y mande un fax a yoigo pidiendo la cancelacion.

Ahora, a quien amago?


Mal hecho, deberias haberte esperado por lo menos un par de dias, minimo hasta que yoigo te hubiera mandado el mensaje de el dia X seras cliente de yoigo bla bla bla. Incluso si haces la portabilidad tienes 7 dias para cancelarla.

En orange han conseguido lo que querian que cancelases la portabilidad, aparte de que ya conocen tus intenciones de un claro amago. Las mejores ofertas son cuando te haces el tonto y los operadores creen que te estan haciendo cambiar de opinion pero tu ya has puesto tus cartas sobre la mesa
fs63 escribió:
vpc1988 escribió:Necesito una mano:

Amago desde orange a yoigo, hasta ahi todo correcto.

Al dia siguiente veo en la web de la cmt que ya esta en proceso de portabilidad, por lo que llamo a orange. Dicen que si, que les consta una portabilidad a yoigo, pero que no pueden contraofertarme porque yoigo ha denegado la portabilidad.

Llamo a yoigo, y me dicen que nadie ha denegado nada, que yoigo sigue con la portabilidad adelante.

Ahora, que? Eso me paso ayer, y hoy en la cmt sigue en proceso de portabilidad. Por si acaso he firmado la solicitud de cancelacion en http://quedate.orange.es y mande un fax a yoigo pidiendo la cancelacion.

Ahora, a quien amago?


Mal hecho, deberias haberte esperado por lo menos un par de dias, minimo hasta que yoigo te hubiera mandado el mensaje de el dia X seras cliente de yoigo bla bla bla. Incluso si haces la portabilidad tienes 7 dias para cancelarla.

En orange han conseguido lo que querian que cancelases la portabilidad, aparte de que ya conocen tus intenciones de un claro amago. Las mejores ofertas son cuando te haces el tonto y los operadores creen que te estan haciendo cambiar de opinion pero tu ya has puesto tus cartas sobre la mesa

A ver, el orden ha sido:
1. Pido portabilidad a yoigo.
2. Recibo sms de yoigo que me confirman la portabilidad.
3. Miro la pagina de la cmt, y me sale que esta en proceso de portabilidad.
4. Llamo a orange, y me dicen que yoigo ha denegado la portabilidad, por lo que nada de oferta.
5. Llamo 9999999999999999999 veces y me repiten lo mismo. Incluso un operador me ha dicho que lo que queria, un lg optimus black 0€, con ardilla 15, y, 20% de descuento por 6 meses, pueden ofrecermelo solo si la portabilidad sigue en tramite. El mismo operador me ha dicho que pida la portabilidad y que el mismo me volvera a llamar ofreciendome lo mismo.
6. Llamo a yoigo, y me dicen que no, que esta todo correcto y la portabilidad esta en tramite.
7. Segun la cmt, sigue en tramites ahora mismo.
6. He cancelado por si acaso la portabilidad por web y mandare un fax a yoigo para cancelarla.

Y si el numero se porta, que? Quiero anularlo todo, y amagare a movistar ahora cuando todo este cancelado.

Resumen: Orange dice que la portabilidad ha sido denegada, y yoigo dice que no, que tira adelante.

Como la cosa salga mal y orange no ofrezca nada, al final portare el numero a pepephone y arreando, mi hermana queria renovar el movil y al no tener permanencia le hice el amago, y su movil actual es libre asi que cuando todo este lio se cancele y en la web de la cmt no salga la portabilidad, a pepephone y arreando.
Hola a todos, hace unos días os puse unas dudas sobre que había hecho un amago de portabilidad a vodafone, vía web, de solo tarjeta para ver que contraoferta me ofrecían. Hoy he llamado al 2276 y me dicen que no tienen constancia de la portabilidad, me meto en la web de vodafone para ver el estado del pedido, y veo que pone en estado del pedido "Pedido en proceso de validación de datos", desde el día 8 que lo hice, y no he recibido nada ni de ellos ni de Orange. Pero antes de expandir el estado del pedido me pone estado null.
Haber si me podéis echar un cable y saber que puede estar pasando.

Gracias Saludos.
Operador actual: Orange
Operador de amago: Movistar
Permanencia cumplida: 17 Mayo
Tarifa que tenias: Delfin 20
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1
Tarifa tras amago: Delfin 30
Tiempo en la compañia: Desde 1999(Amena vamos)
Precio: 99 con 45 euros descuento en factura
Descuento en factura: 20% 12 meses
Puntos en Compañia: 915

Me ofrecieron HTC ONE S.
hola soy cliente de orange desde hace aproximadamente 9 años(amena),tengo dos lineas de movil con un consumo de unos 20 euros al mes con las dos lineas +adsl fijo 25 euros mes.
el otro dia les llame para ver que me ofrecian y me dan patatas y lo bueno he de pagarlo,les dije que me iba a hacer una portabilidad a otra compañia y parese ser que no les importo mucho.
mi idea era esperar al lunes a ver si me dicen algo hoy mismo me a llegado un sms que me dan las llamadas a moviles orange gratis para siempre .
¿creeis que podre sacar algo de provecho?me quiero pillar una tarifa delfin 20 para mi con galaxy s2 o sony ericsson xperia,y algun telefono sencillo para mi mujer este sin tarifa de datos ni nada de eso.
si voy directamente a la tienda movistar,yoigo,vodafon,estaria bien o mejor por telefono.
muchas gracias
pequebetis escribió:hola soy cliente de orange desde hace aproximadamente 9 años(amena),tengo dos lineas de movil con un consumo de unos 20 euros al mes con las dos lineas +adsl fijo 25 euros mes.
el otro dia les llame para ver que me ofrecian y me dan patatas y lo bueno he de pagarlo,les dije que me iba a hacer una portabilidad a otra compañia y parese ser que no les importo mucho.
mi idea era esperar al lunes a ver si me dicen algo hoy mismo me a llegado un sms que me dan las llamadas a moviles orange gratis para siempre .
¿creeis que podre sacar algo de provecho?me quiero pillar una tarifa delfin 20 para mi con galaxy s2 o sony ericsson xperia,y algun telefono sencillo para mi mujer este sin tarifa de datos ni nada de eso.
si voy directamente a la tienda movistar,yoigo,vodafon,estaria bien o mejor por telefono.
muchas gracias


Mejor yoigo a traves de internet seleccionando tarjeta solo sim
al decir tarjeta solo sim te refieres a prepago o linea?sin pedir movil verdad?no se interesara orange en si me han ofrecido o no un telefono?muchas gracias
jajaja4 escribió:Operador actual: Orange
Operador de amago: Movistar
Permanencia cumplida: 17 Mayo
Tarifa que tenias: Delfin 20
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1
Tarifa tras amago: Delfin 30
Tiempo en la compañia: Desde 1999(Amena vamos)
Precio: 99 con 45 euros descuento en facturaDescuento en factura: 20% 12 meses
Puntos en Compañia: 915

Me ofrecieron HTC ONE S.


Esta muy bien esa oferta.
Si lo he entendido bien, son 99 euros, con los 45 euros ya descontados, no?
Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo
Permanencia cumplida: Hara muchos años
Tarifa que tenias: Pinguino
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 20 o mas
Tarifa tras amago: Ardilla 15
Tiempo en la compañia: 2005
Precio: 40€ con descuento en primera factura de 15€ y descuento de 20% por un año
Puntos en Compañia: 700

Les saque el zte estocolmo.

POR FIN!!!!!!!!!!!!! Mi hermana no queria bajar el liston, y solo queria el samsung galaxy S2, y no habia forma de hacerle entender que ese no se lo ivan a dar. Despues de 2 semanas al telefono, y 2 intentos de portabilidad, ha entendido que tenia que bajar el liston, y se ha quedado con ese.
Hola,el 5 de junio finaliza mi permanencia,tengo 512 puntos y consumo sobre 15-20 mes (este mes quite la tarifa de datos y gasté sobre 50€ :S. Me gustaroa sacarme un móvil con Android 4.0 y podría pagar hasta 150 por él.Aconsejadme haber...
Saludos, he comenzado mi amago de la manera más rara. Ayer me llamó el 1004, y tras mucho hablar con ellos me ofrecieron gratis el galaxy ace con una tarifa que incluye llamadas a 6 cent, sms ilimitados y 500 megas de navegación todo por 11,5 euros el primer año y 15,34 los 6 meses restantes (con IVA ya) lo cual no está nada mal porque yo no gasto mucho en móviles. Esperaré la contraoferta de orange y mi idea es sacar el galaxy plus gratis (les diré que me dan ese en movistar en vez del ACE) con la tarifa que tengo ahora (ardilla 8) y el modulo de internet ahorro más un dto de un año para que me salga más o menos por el mismo precio (aunque al mes, lo de movistar es imposible que me lo superen pero no me importa pagar un poco más si tengo un movil mejor).

Ya os contaré si consigo la hazaña o me acabo yendo a movistar.

Un saludo muy grande y animo a todo el mundo a comentar un poco más pues en nosotros está la capacidad de autoayudarnos!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
hola xavales,estoy viendo de conseguir un sony xperia s con estilo renove con tarifa de 79euros,para despues pagar penalizacion de 59 euros y bajarlo a la mas baja,he visto que con el samsung galaxi2,iphone,htc sensation i lumia te cobran sobre 150 euros mas,sabeis si en el xperia te lo cobran,en la pagina web no lo pone,pero no me fio,un saludo
despues de darle muchas vueltas mañana hare el amago.pensaba hacerlo de orange a yoigo,solo sim,pero finalmente la voy a hecer de orange a vodafone ya que en orange tengo 2 lineas de movil y 1 de adsl fijo.he pensado hacerla a vodafone solo sim y amenazar a orange con que me voy con las lineas de y de adsl a ver si asi puedo sacar algo mejor.¿que os parece?seguire informando
Patras33 escribió:hola xavales,estoy viendo de conseguir un sony xperia s con estilo renove con tarifa de 79euros,para despues pagar penalizacion de 59 euros y bajarlo a la mas baja,he visto que con el samsung galaxi2,iphone,htc sensation i lumia te cobran sobre 150 euros mas,sabeis si en el xperia te lo cobran,en la pagina web no lo pone,pero no me fio,un saludo


Hombre, me imagino que con una tarifa de 79€ a poco que les apretes te harán la ola. Vamos que yo no pagaba un duro por el móvil si tengo que pagar esa mensualidad. ¿Estás seguro que la penalización en tarifa son 59€?
EDITO: He estado investigando y creo que tienes razón, con ese terminal la penalización es aproximádamente la que indicas a no ser que tu contrato sea de autónomo/empresa (habla y navega), es un pequeño agujero y parece interesante.
toma de contacto.
primera llamada me dan el xperia arc s por 119,con tarifa de 6 euros+8 de internet.
y nokia 500 por 59 euros con un consumo minimo de 6 euros ,esperando a la segunda llamada.¿que os parace?puedo sacar algo mejor?
son dos linias diferentes al mismo nombre.
seguire comentando
Sejy_ escribió:Hola, soy cliente de Orange con 1500 puntos y Ardilla 15. Quiero el iPhone 4s.

Si llego a 1750 puntos me sale por 359€ con Delfín 20. Cosa que estoy dispuesto a pagar.

¿Creéis que si hago amago me darán 250 puntos o algo relacionado para poder llegar a pagar como máximo unos 360€?


De sobra, la ultima vez que amague me regalaron 1200 puntos para llegar hasta los 1750. Si tienes delfin 20 yo apretaria para que te lo dejaran entre subida de puntos y descuentos en facturacion sobre los 240€ y un descuento en tarifa de un 20% un año

pequebetis escribió:toma de contacto.
primera llamada me dan el xperia arc s por 119,con tarifa de 6 euros+8 de internet.
y nokia 500 por 59 euros con un consumo minimo de 6 euros ,esperando a la segunda llamada.¿que os parace?puedo sacar algo mejor?
son dos linias diferentes al mismo nombre.
seguire comentando


Seguro que puedes sacar algo mas, todavia les falta por ofrecerte el descuento en factura y el descuento en tarifa asi que aprieta. Diselo claramente, "si me dais un 20% durante un año igual que a los que renuevan via web y me haceis un descuentillo de unos 45€ me quedo ahora mismo, sino va a ser que me voy."

De paso si no te importa pregunta por el galaxy S3, si lo tienen ya para ofrecerlo, que en la web se admiten ya pre-pedidos. Y como consejo personal, tirate a por el HTC One S que ronda mas o menos los 139€ con sus correspondientes descuentos de 45€ en factura y 20% en facturacion y para mi gusto es mejor movil
mi pregunta es:
ayer llame a movistar para decirles cuanto me quedaba de permanencia y cuanto tendria q pagar si me fuera ahora.
respuesta: 30 de julio y si me voy ahora tengo q pagar 63 pavos, me dijeron q porq preguntaba esto...y les dije q en orange me ofrecian el sansumg galaxy S3. Me dicen q no me lo pueden ofrecer q no esta ni disponible, y les he dicho q entonces me iria.

vale mis preguntas para vosotros:

los 63 pavos q me dicen de pagar como se pagan? o me viene como si fuera una factura de lo q he consumido?
es buena idea cambiarme de movistar a orange? tema cobertura, moviles, ect?
si ahora mismo hago una portabilidad a orange desde la pagina web creeis q se lo sacaria a movistar?
dgomez32 escribió:Saludos, he comenzado mi amago de la manera más rara. Ayer me llamó el 1004, y tras mucho hablar con ellos me ofrecieron gratis el galaxy ace con una tarifa que incluye llamadas a 6 cent, sms ilimitados y 500 megas de navegación todo por 11,5 euros el primer año y 15,34 los 6 meses restantes (con IVA ya) lo cual no está nada mal porque yo no gasto mucho en móviles. Esperaré la contraoferta de orange y mi idea es sacar el galaxy plus gratis (les diré que me dan ese en movistar en vez del ACE) con la tarifa que tengo ahora (ardilla 8) y el modulo de internet ahorro más un dto de un año para que me salga más o menos por el mismo precio (aunque al mes, lo de movistar es imposible que me lo superen pero no me importa pagar un poco más si tengo un movil mejor).

Ya os contaré si consigo la hazaña o me acabo yendo a movistar.

Un saludo muy grande y animo a todo el mundo a comentar un poco más pues en nosotros está la capacidad de autoayudarnos!


Bueno pues os comento, me llaman los de orange y me ofrecen el galaxy s plus por 79 euros 20% dto en facturas con la tarifa ardilla 15 (muy interesante esta tarifa por cierto) le digo que no me acaba de convencer y que continuo con la portabilidad.

A las 2 horas lo pienso bien y vuelvo a llamar ya que lo que quiero yo es ese movil y me atiende una chica muy maja, le digo la oferta que me habia dicho su compañera y me dice que espere que se podía mejorar. Total que me ha dado el Galaxy S plus por 59 euros, 12 euros de dto en factura y 20% de dto durante 6 meses con la tarifa ardilla 15 [boing] he aceptado sin dudarlo, lo único malo que son 24 meses de permanencia en orange aunque la tarifa la puedo cambiar en cuanto quiera [sonrisa]

Espero que os haya servido de ayuda, sé que es un poco tostón de leer pero os ayudará
Buenas: Actualmente tengo 2 linas de contrato en orange. Mis lineas son una que consumo 6 euros al mes y otra que consumo 9 euros al mes ( no me acuerdo la tarifa). Tambien poseo 2 lineas prepago.
En total las 4 lineas poseo 1609 puntos. Me gustaria renovar una de las lineas sin tener que cambiar mucho mi consumo y como mucho poner 50 euros. Me gustaria hacer el amago a yoigo y amenazar con llevarme las 4 lineas.
¿Que moviles creeis que son los mejores que puedo conseguir?. Gracias
actualizado despues de tres llamadas creo que ya lo tengo caso ok.
sony ericsson xperia arc s (blanco) :
49 euros -12 euros en facturas 1000 min. gratis de mi movil al de mi mujer (los dos de orange)
10 euros de descuento por tener delfin 20 en una linia y adsl fijom con orange.
la tia de orange me a dicho para hacer ya la grabacion y le e dicho que no que mi idea es seguir con la portabilidad a yoigo."mentira lo e hecho para comentar aqui a ver si todavia les puedo estrujar mas"me ha dicho que me mantiene la oferta y mañana a las doce me llama intentare sacar algun movil basico para mi mujer y algo mas de descuento a ver que consigo.
¿que os parece?mañana comento...
pequebetis escribió:actualizado despues de tres llamadas creo que ya lo tengo caso ok.
sony ericsson xperia arc s (blanco) :
49 euros -12 euros en facturas 1000 min. gratis de mi movil al de mi mujer (los dos de orange)
10 euros de descuento por tener delfin 20 en una linia y adsl fijom con orange.
la tia de orange me a dicho para hacer ya la grabacion y le e dicho que no que mi idea es seguir con la portabilidad a yoigo."mentira lo e hecho para comentar aqui a ver si todavia les puedo estrujar mas"me ha dicho que me mantiene la oferta y mañana a las doce me llama intentare sacar algun movil basico para mi mujer y algo mas de descuento a ver que consigo.
¿que os parece?mañana comento...


Me parece muy buena oferta lo del arc, sin embargo, si has quedado con ella en que te va a llamar mañana... no te va a ofrecer nada mejor, te va a llamar diciendote que si te lo has pensao pero no te lo va a mejorar, te lo digo por experiencia
CHANO_N1 escribió:mi pregunta es:
ayer llame a movistar para decirles cuanto me quedaba de permanencia y cuanto tendria q pagar si me fuera ahora.
respuesta: 30 de julio y si me voy ahora tengo q pagar 63 pavos, me dijeron q porq preguntaba esto...y les dije q en orange me ofrecian el sansumg galaxy S3. Me dicen q no me lo pueden ofrecer q no esta ni disponible, y les he dicho q entonces me iria.

vale mis preguntas para vosotros:

los 63 pavos q me dicen de pagar como se pagan? o me viene como si fuera una factura de lo q he consumido?
es buena idea cambiarme de movistar a orange? tema cobertura, moviles, ect?
si ahora mismo hago una portabilidad a orange desde la pagina web creeis q se lo sacaria a movistar?



nadie me puede cnt?
Hola, ayer hice dos portabilidades de orange a simyo, hace un rato acabo de recibir dos sms, el pirmero dice: Hemos recibido su solicitud de portabilidad,llame ya al 2257 y cancele, si no se le cobrarán hasta 147 euros línea por incumplimiento de compromiso de permancencia.

Y no he hecho ni puto caso, al minuto he recibido el otro sms diciendo: Le confirmamos que su portabilidad ha sido cancelada correctamente. Gracias por seguir confiando en nosotros ¬_¬ ¬_¬

Tengo que deciros que he acabado los compromisos de permanencia de ambas líneas. Que hago?
Operador actual: Orange
Operador de amago: pepephone
Permanencia cumplida: el año pasado
Tarifa que tenias: modulo familiar ( 6€ al mes )
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 2
Tarifa tras amago: la misma
Tiempo en la compañia: Desde 1999(Amena vamos)
Precio: 99 con 45 euros descuento en facturaDescuento en factura: 20% 12 meses
Puntos en Compañia: 815

terminal ofrecido : htc one s

en la primera llamada me ofrecían el terminal por 159 menos 45 e en factura con el dto del 20 %. quede en pensarmelo y que me llamasen al dia siguiente, me llaman y les digo que es muy caro y que como mucho puedo pagar unos 100 €, y me lo ofrecen por 99€ menos 45 € en factura.
la tarifa al tratarse de la linea de mi padre les dije que el motivo eran las tarifas que terminales mi padre no queria y que si me quedaba era porque me ofrecían un terminal mejor que el que yo tengo ( galaxy s ) y que por supuesto mi padre no iba a ponerse tarifa delfin, la chica muy simpatica me dice que me mantiene la tarifa que tiene mi padre pero con un modulo de internet de 8 E que lo puedo quitar cuando quiera. permanencia 24 meses.

creo que no esta nada mal la oferta. que opináis ? podía haber sacado algo mejor ?
saludos
wichitero escribió:Operador actual: Orange
Operador de amago: pepephone
Permanencia cumplida: el año pasado
Tarifa que tenias: modulo familiar ( 6€ al mes )
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 2
Tarifa tras amago: la misma
Tiempo en la compañia: Desde 1999(Amena vamos)
Precio: 99 con 45 euros descuento en facturaDescuento en factura: 20% 12 meses
Puntos en Compañia: 815

terminal ofrecido : htc one s

en la primera llamada me ofrecían el terminal por 159 menos 45 e en factura con el dto del 20 %. quede en pensarmelo y que me llamasen al dia siguiente, me llaman y les digo que es muy caro y que como mucho puedo pagar unos 100 €, y me lo ofrecen por 99€ menos 45 € en factura.
la tarifa al tratarse de la linea de mi padre les dije que el motivo eran las tarifas que terminales mi padre no queria y que si me quedaba era porque me ofrecían un terminal mejor que el que yo tengo ( galaxy s ) y que por supuesto mi padre no iba a ponerse tarifa delfin, la chica muy simpatica me dice que me mantiene la tarifa que tiene mi padre pero con un modulo de internet de 8 E que lo puedo quitar cuando quiera. permanencia 24 meses.

creo que no esta nada mal la oferta. que opináis ? podía haber sacado algo mejor ?
saludos


Estas diciendo que te han dejado el htc one s por 54€ con un consumo de 14€ -20% ? Si es así, el único inconveniente es la permanencia de 24 meses.
Si eso no te importa, por lo demás me parece una buenísima oferta para ser solo en 2 llamadas.
hola finalmente he acabado renovando con orange.
que he sacado:sony ericsson xperia arc s.
orange panama.
1000 minutos a moviles orange.
12 euros en la primera factura.
1000 minutos gratis a moviles orange.
10 euros al mes en adsl.
que os parece,un saludo.
Comienzo el proceso con estos datos,se que es dificil ,pero me gustaria conseguir un Galaxy 3 o Htc one x.
Cuento que me pediran mas de 100€, pero el Movilbank me dan 100 por mi viejo Galaxy 1

Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo
Permanencia cumplida: el año pasado
Tarifa que tenias: delfin 40
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1
Tarifa tras amago: ---
Tiempo en la compañia: Desde 2005
Precio:
Puntos en Compañia: 750

terminal ofrecido :---Dia 29 me ofrecen un Htc -sensation, esperaré unos dias a ver si van teniendo el galaxy y me lo ofrecen por menos de 200€, si no tengo plan B con phonehouse

¿Como lo veis?
muchopola escribió:Comienzo el proceso con estos datos,se que es dificil ,pero me gustaria conseguir un Galaxy 3 o Htc one x.
Cuento que me pediran mas de 100€, pero el Movilbank me dan 100 por mi viejo Galaxy 1

Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo
Permanencia cumplida: el año pasado
Tarifa que tenias: delfin 40
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 0
Tarifa tras amago: ---
Tiempo en la compañia: Desde 2005
Precio:
Puntos en Compañia: 750

terminal ofrecido :---

¿Como lo veis?


Espero ansioso tu respuesta :p , yo voy a por lo mismo de aqui a unas semanas. El S3 no esta todavia a la venta asi que igual no te lo pueden ofrecer todavia en amagos, pero con D40 y 750 puntos yo creo que de ofrecertelo rondara los 320€ con sus correspondientes descuentos (-45€ -20%)
Lo mío no es realmente un amago, en realidad tengo intenciones de irme a Pepephone si Orange no me ofrece algo sustancialmente mejor, pero aquí dejo los datos de todas formas:

Operador actual: Orange (Empresas)
Operador de amago: Pepephone
Permanencia cumplida: 19 de Mayo
Tarifa que tenias: Habla y Navega 19 (equivalente a las Delfín supongo)
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 1 por el momento
Tiempo en la compañia: Los últimos 18 meses (desde Noviembre del 2010 me parece)
Oferta: Habla y Navega 19 con 20% de descuento, Samsung Galaxy S2 por 309€ y 24 meses de permanencia
Puntos en Compañia: 700 aprox.

Pepephone me confirmó el inicio de la portabilidad ayer por la tarde-noche, esta mañana a las 10:30 ya estaban los de Orange llamando.
Desde luego, con lo que me han ofrecido de momento no tengo voluntad alguna de quedarme, mucho menos de firmar 2 años de permanencia tal y como está la guerra de precios en las tarifas.
Me volverán a llamar en un rato, voy a ver que me ofrecen, aunque sea sólo por poder informar.

EDIT 1: Me han vuelto a llamar, y después de explicarles por qué me sale más rentable irme a Pepephone a medio-largo plazo, no me han ofrecido nada más (no sé si porque no pueden, o porque no quieren).
Se acabaron los amagos con la portabilidad en un día? Alguien ha probado?
:-? :-? :-?
JFranMG escribió:Se acabaron los amagos con la portabilidad en un día? Alguien ha probado?
:-? :-? :-?

Yo también tengo esta duda, ahora más que nunca necesitamos las experiencias de los compañeros!!
Un saludo!!
Pues por lo que parece, la maldita ley de portabilidades express esta jodiendo como siempre a los usuarios.

Por lo que he leido en otros foros, si que sigue habiendo amagos, pero ahora son express y orange ya no es nadie para cancelar la portabilidad. Lo que se esta dando, segun comenta la gente son llamadas a 3 entre orange, el operador de amago y tu, para que canceles la portabilidad directamente con el operador de amago.

Algunas personas tambien comentan que el operador de amago les esta denegando la cancelación de la portabilidad via telefono (sobre todo pepephone), el que menos problemas esta dando en este aspecto parece ser movistar que con una simple llamada a 3 se esta arreglando el tema.

Lo que si esta claro es que ahora solo hay 24 horas de margen, asi que habra quien no se entere de esto, cuelgue o rechace pensando que al dia siguiente le ofrezcan algo mejor y se encuentre con que ya esta la portabiliad hecha.

Por la informacion que he recopilado con movistar tienes de plazo hasta las 12:30 para cancelar la portabilidad y con pepephone hasta las 14:00
Muchas gracias, fs63, ahora mismo es crucial que mantengamos vivo este hilo y que cada uno aporte cuanto sepa ;)
+1, estaremos atentos.
Que nadie se anima ha hacer el amago????

Yo he seguido leyendo por otros sitios y confirmo que la opcion mas segura para el amago es movistar, la tramitan rapido y no ponen pegas para cancelarla.

Respecto a orange sigue ofreciendo cosas parecidas de contraofertas pero esta vez ofrecen casi el maximo a la primera llamada.
Hola gente nadie se anima o nade dice nada??
Segun me ha comentado un comercial de movistar que me ha llamado, si se realiza la portabilidad por via telefonica, hay 7 dias desde el momento en que aceptamos su oferta para que se tramita la portabilidad, me ha dicho que tengo 5 dias para cancelarla, es decir, si hoy mismo que es Lunes acepto la portabilidad hacia movistar via telefonica, me ha dicho que el Viernes podria cancelarla... mi pregunta es, via web tambien podria ser que fuesen 5 dias para cancelarla?? Me ha dicho que lo de las 48h de tramitacion de portabilidad es si vas a una tienda a tramitarla.. Yo siempre hago los amagos online...

Este foro me ha servido de muchisima ayuda para sacarme grandes gangas, entre todo podemos luchar contra ellos y saber hasta que punto podemos llegar en las negociaciones!!!
Por lo que se comenta parece que con movistar al menos si es asi, con pepephone sin embargo han comentado que de un dia para otro mando por correo urgente la Sim y el movil
He realizado una portabilidad de orange contrato hacia vodafone tarjeta, es un numero que no uso casi nada y a pesar de ello estoy pagando cada mes mis 8€ de ardilla, consumiendo apenas 3€ o menos... lo he hecho para probar y ya esta, porque tengo otra linea que tampoco tengo contrato que es importante para mi con muchos mas puntos y eso...

Os iré comentando gente
---------------------------------------
Una cosa xavales, alguien sabe si el operador actual (orange) tiene la informacion de que voi a prepago o solo sabe que me voi a "x" compañia?
Saludos a todos, hace un mes me caducó la permanencia, así que tengo pensado hacer el amago de Orange a Yoigo. No quiero gastarme mucho dinero en un móvil nuevo, lo que más me interesa es la tarifa. En Yoigo he visto la Tarifa del 2 que se ajusta bastante a mi consumo, por otro lado, leyendo bastante este foro, he llegado a la conclusión que quizás un buen terminal a escoger sería el Samsung Galaxy S, en Yoigo sale a 19€ + 10€x18 meses (en total 199€). Creéis que haciendo el amago, Orange me lo daría más barato y con una tarifa similar? en Orange tengo una delfín 20 y unos 700 puntos.

Gracias.
¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.
eRgAlle escribió:¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.


La que sea, pero sin permanencias ni moviles por si sale la cosa mal poder hacer retroportabilidad sin problema
fs63 escribió:
eRgAlle escribió:¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.


La que sea, pero sin permanencias ni moviles por si sale la cosa mal poder hacer retroportabilidad sin problema


¿Retroportabilidad?.

Yo lo que quiero es hacer un amago y cuando haya que cancelar la portabilidad no tenga que andar con líos.
eRgAlle escribió:
fs63 escribió:
eRgAlle escribió:¿A qué compañía recomendáis hacer el amago desde Orange?.


La que sea, pero sin permanencias ni moviles por si sale la cosa mal poder hacer retroportabilidad sin problema


¿Retroportabilidad?.

Yo lo que quiero es hacer un amago y cuando haya que cancelar la portabilidad no tenga que andar con líos.


Ya hombre, pero por si sale algo mal y acabas portando de verdad tienes 7 dias para cancelar la portabilidad. (Retroportabilidad)

He leido, que pese a la portabilidad express en autonomos estan ofreciendo el S3 y el HTC one X
Hola gente, pedi la portabilidad a vodafone via web el lunes, y hoy ha entrado la portabilidad y me han llegado dos sms para que llamase...

La costa esta en que en los mensajes pone que la portabilidad esta prevista para la madrugada del dia 26!!!!
No era un plazo de un dia? Pa mi que aun no esta eso enmarcha..
Pues casi que mejor. ¿Has llamado? ¿Qué te han ofrecido?
4927 respuestas