Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#36)

¿que casa de apuestas me aconsejais? esque quiero ingresar 100€ y me gustaria saber cual es la que da el mejor bono... yo soy usuario de BETFAIR de hace tiempo y no dan nada,solo a los nuevos usuarios, y ya que ingreso 100€ por lo menos que me regalen algo ¿no?
kpi escribió:¿que casa de apuestas me aconsejais? esque quiero ingresar 100€ y me gustaria saber cual es la que da el mejor bono... yo soy usuario de BETFAIR de hace tiempo y no dan nada,solo a los nuevos usuarios, y ya que ingreso 100€ por lo menos que me regalen algo ¿no?


Bet365 creo que tenia bono 100% hasta 50 o 100€ no lo recuerdo.

Mira en falotron.com si pinchas desde sus baners tienes muy buenas ofertas.

Yo te recomiendo o bet365 o expekt
Como veis la final de la UEFA?. Yo creo que gana el Bremen mas o menos facil pero la motivacion del Shaktar me da miedo.
jita escribió:Como veis la final de la UEFA?. Yo creo que gana el Bremen mas o menos facil pero la motivacion del Shaktar me da miedo.


Yo creo que gana el Shaktar, Ilsinho y Fernandinho son bastante desequilibrantes, en cambio el Werder es muy irregular y sin Diego ni Metersacker no sé yo...si de caso esperaré al Live.

Por cierto, se está jugando la última jornada de la liga Egipcia, y El Ahly tiene que ganar, y va 0-0 a la media hora, si se pone @2 o así le meteré, espero no cagarla XD
Hoy creo que gana Denver a los Lakers, es un presentimiento. Anoche lo tuve con Orlando y gane 30€ y esta noche creo que hay sorpresa otra vez.
hola, tengo una dudilla con la pagina bet365, en la pagina pone esto:

"Para apostar con su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar la cantidad ingresada más la cantidad del bonus tres veces antes de realizar una retirada de fondos."

¿significa que tengo que apostar todo el bonus en una sola apuesta?

salu2
juantonight lo siento no puedo ayudarte...

Por cierto que llevais para la final de la champions? Yo llevo 30€ a que gana la champions el Barça en BetFair, a cuota 2.

Salu2!
juantonight escribió:hola, tengo una dudilla con la pagina bet365, en la pagina pone esto:

"Para apostar con su bonus, apueste una vez la cantidad del ingreso en el deporte y apartado de su elección. Necesitará jugar la cantidad ingresada más la cantidad del bonus tres veces antes de realizar una retirada de fondos."

¿significa que tengo que apostar todo el bonus en una sola apuesta?

salu2


No hace falta que lo apuestes todo a la vez, sino a tu ritmo.Aunque no recuerdo si había fecha límite para cumplir el Rollover.

Un saludo!
me han respondido a la duda en el live chat de bet365, y no es necesario hacer una apuesta con todo el dinero, se pueden hacer varias.

Gracias por responder zeps [360º]

Yo pienso apostar tb a que gana el barça en bet365
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas sabeis si el resultado exacto de Barcelona-Manchester es para el final del partido o para los 90 minutos?


En miapuesta.com


No lo explica en ningun sitio y he llamado no lo saben ni ellos,.
Estan volviendo a regalar 5€ sin depósito en PAF, yo los he canjeados y he apostado por un equipo de la liga primera division en Suecia XD el Djurgården.
Si gana me llevo 11€ y ya los usaría para mañana apostar por el ManU.
AndyX escribió:Estan volviendo a regalar 5€ sin depósito en PAF, yo los he canjeados y he apostado por un equipo de la liga primera division en Suecia XD el Djurgården.
Si gana me llevo 11€ y ya los usaría para mañana apostar por el ManU.



yo me acabo de registrar y no me han dado los 5pavos, hay que hacer algo más?

saludos
eso ,como consigo esos 5 euros
(mensaje borrado)
Yo ayer gane 566 euros con el Barcelona xD (366 euros de beneficio). Me volvi loco y meti 100 euros mas 100 euros de bono.

VISÇA EL BARÇA!
Juer Atheron, felicidades, yo ayer gané 30€! Lo maximo que he ganado, aposté 30€ a que el barça ganaba la champions.

Salu2!
AndyX escribió:Estan volviendo a regalar 5€ sin depósito en PAF, yo los he canjeados y he apostado por un equipo de la liga primera division en Suecia XD el Djurgården.
Si gana me llevo 11€ y ya los usaría para mañana apostar por el ManU.


Como hay que hacer?????
¿Qué casa de apuestas es PAF?
Saludos :)

alguien me pasa una referencia de betfair que quiero hacerme cuenta y si saco alguna cosa mas mejor ... dejadme MP ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

alguien me pasa una referencia de betfair que quiero hacerme cuenta y si saco alguna cosa mas mejor ... dejadme MP ...

Byes!
Speed_DC ;)



Tienes un privado.

Saludos y gracias
supertito escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)

alguien me pasa una referencia de betfair que quiero hacerme cuenta y si saco alguna cosa mas mejor ... dejadme MP ...

Byes!
Speed_DC ;)



Tienes un privado.

Saludos y gracias


Estas a salto de libre? Que crack! XD
hola quiero empezar en esto de las apuestas y queria me recomendaris una pagina que este bien, me gustaria sobre todo apostar en temas de nba, acb, gracias y saludos
CoyoteWB escribió:
supertito escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)

alguien me pasa una referencia de betfair que quiero hacerme cuenta y si saco alguna cosa mas mejor ... dejadme MP ...

Byes!
Speed_DC ;)



Tienes un privado.

Saludos y gracias


Estas a salto de libre? Que crack! XD


1 hora he dejado y no ha ocntestado nadie jejej me he visto en la obligacion XD

Saludos
supertito escribió:
CoyoteWB escribió:
supertito escribió:

Tienes un privado.

Saludos y gracias


Estas a salto de libre? Que crack! XD


1 hora he dejado y no ha ocntestado nadie jejej me he visto en la obligacion XD

Saludos



Sigues teniendo una famila apostadora? [qmparto] y de moderador por FB? Yo es que deje el tema el año pasado que tuve una mala racha, y ahora me he reenganchado temporalmente, (que le otro dia me saque 1300 leurillos.) , total que antes leia bastante y posteaba de vez en cuando en FB, pero ahora no se muy bien como va el tema, solo que ha cambiado de aspecto.
CoyoteWB escribió:Sigues teniendo una famila apostadora? [qmparto] y de moderador por FB? Yo es que deje el tema el año pasado que tuve una mala racha, y ahora me he reenganchado temporalmente, (que le otro dia me saque 1300 leurillos.) , total que antes leia bastante y posteaba de vez en cuando en FB, pero ahora no se muy bien como va el tema, solo que ha cambiado de aspecto.


NO, estoy out, ni de moderador de alli ni nada, lo que pasa es que cuando veo algo asi ... le paso mi codigo, si lo usan y me meten 30 eurillos en bf ... vuelvo temporalmente, pero ya no es lo que era ni mucho menos Xd

Saludos
supertito escribió:
CoyoteWB escribió:Sigues teniendo una famila apostadora? [qmparto] y de moderador por FB? Yo es que deje el tema el año pasado que tuve una mala racha, y ahora me he reenganchado temporalmente, (que le otro dia me saque 1300 leurillos.) , total que antes leia bastante y posteaba de vez en cuando en FB, pero ahora no se muy bien como va el tema, solo que ha cambiado de aspecto.


NO, estoy out, ni de moderador de alli ni nada, lo que pasa es que cuando veo algo asi ... le paso mi codigo, si lo usan y me meten 30 eurillos en bf ... vuelvo temporalmente, pero ya no es lo que era ni mucho menos Xd

Saludos



Suele pasar, aun recuerdo cuando este hilo era un hervidero y como terminaron picandome, han pasado ya 4 años o 5.....
En fin, un placer cruzar post contigo, y enhorabuena por lo del español.
Saludos :)

supertito escribió: Tienes un privado. Saludos y gracias


Gracias por el refer ... no me mandéis mas privados que ya me he dado de alta ...

Byes!
Speed_DC ;)
Le acabo de meter 2€ a Davydenko y 2€ a Lorenzo... A ver si hay suerte XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Le acabo de meter 2€ a Davydenko y 2€ a Lorenzo... A ver si hay suerte XD

Fdo- An0n1m0



Ahi! Arriesgando la pasta XD
Soy un desgraciado y siempre pierdo dinero, así que prefiero ir poquito a poco y disfrutarlo más XD

Fdo- An0n1m0
No sabía que había hilo de apuestas en EOL, yo estoy en Betfair, asique si a alguien le interesa los 30€ de promo por referencia amigo ya sabeis XD

Yo hoy le he metido al Hercules y van 2-2 espero que no me falle en los 10 minutos que quedan :(
No me jodas, se cayó Lorenzo en la vuelta de preparación XD
Dios mio el hercules a fallao un penal en el 96 no me lo puedo creer...
Me ha dado la corazonada y le había metido 1€ a Pedrosa... Se paga a 25€ y va primero XD
Pues a mi me acaba de joder el Groningen una combi....

Va Coyote dime lo que llevas para hoy, no quieras hacerte tu sólo millonario....
An0n1m0 escribió:Me ha dado la corazonada y le había metido 1€ a Pedrosa... Se paga a 25€ y va primero XD


Pues se acaba de pegar una hostia :(
Yo le habia metido 15€ a Stoner y he ganado mas de 67€. XD Casi me da algo en la ultima vuelta...

Vaya semana que llevo, unos 400€ ganados.
KingSpider escribió:Pues a mi me acaba de joder el Groningen una combi....

Va Coyote dime lo que llevas para hoy, no quieras hacerte tu sólo millonario....



Hoy nada, solo la quiniela y me la ha jodido Farinos, que llevaba 6 de 6. Y pendiente campeon NBA Orlando.

Es que no veo nada claro.
pues espero que gane el racing esta tarde al getafe,me llevaria mas de 70 pavos.
Saludos :)

Estoy con An0n1m0 €uro a €uro la agonía es mayor ... será que soy masoquista ...
Posa mi me puteo Eto en el minuto 89 me hubiera llevado 87 € ... no podía estarse quieto no ...

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno aparte de llevar a los Orlandos para campeon de la NBA. Le he metido a Orlando +6 para esta noche .

Para el finde llevo una combi con 2 overs, Uruguaya-Brasil+Argentina-Colombia.
Yo lo he dejado hasta que empiece el futbol en Agosto pero cerre el mes de mayo con 370€.

En NBA yo apostaria por el 4-2 para los Lakers. Si los Lakers ganan el 2º partido, estoy convencido al 100% de que perderan el 3º y ganaran el 4º.
A ver si me resolveis una duda que tengo con betfair.
En las apuestas de ganador de la confederaciones sr puede apostar a fabor o en contra, si apuesto en contra de egipto significa eso qe gano si egipto no gana la confederaciones? Esque las cuotas son altísimas.... Explicarme como va porfabor
Si las cuotas son altísimas, estás apostando a que gana, no a que pierde, creo.

Si las cuotas las usas en contra como están ahora, si apuestas 10 euros en contra de egipto, ganas 10 euros y si egipto ganase perderías 60 euros
jita escribió:Yo lo he dejado hasta que empiece el futbol en Agosto pero cerre el mes de mayo con 370€.

En NBA yo apostaria por el 4-2 para los Lakers. Si los Lakers ganan el 2º partido, estoy convencido al 100% de que perderan el 3º y ganaran el 4º.


Correcto [carcajad]
Pues yo veo increible (lo he comentado en otro hilo) la cuota de España contra Sudáfrica. Vale que es el favorito que tendrá las trompetas a su favor durante todo el partido XD , pero que es España es infinítamente superior a esta selección. Y que se pague a 1,75 en bet365 y a 1,88 en betfair, me parece un escándalo!

Yo le he metido al hándicap España -0,5 , -1.0...

Sudáfrica no creo que salga como Irak a poner veintidós autobuses. Al jugar en casa y ser anfitrión saldrán un poco más a querer jugar. Pero como están muy limitados, yo creo que el partido puede ser un poco como contra el de Nueva Zelanda. No tan exagerado, pero sí creo que no será como el de irak.

Veremos que pasa.....
He leido por ahi que ni Villa ni Torres iban a ser titulares el sabado, ojo con los stakes.


Ya encontre la noticia ....

Del Bosque prepara más cambios para el partido de mañana ante Suráfrica. El seleccionador maneja cambios en todas las líneas por distintos motivos. Comenzando por la portería, Luis Aragonés ya hizo norma dar entrada a Pepe Reina en lugar de Iker Casillas cuando la ocasión es propicia. Pasó en la Eurocopa y puede pasar de nuevo en la Copa Confederaciones. El meta del Liverpool podría ser titular contra los Bafana-Bafana, aunque Iker volvería a la titularidad para el partido de semifinales.

En la defensa también habrá cambios. Arbeloa jugará en el lateral derecho y dará un respiro a Sergio Ramos, que ha sido titular contra Nueva Zelada e Irak. Como sucede con Iker, Ramos será titular de nuevo en semis. En el centro de la defensa podrían jugar Piqué y Albiol. Este último le dejaría su plaza a Puyol en semis.
Arriba.

En el centro del campo también habrá novedades. Silva, que ayer no pudo entrenarse a tope por la sobrecarga que padece en los adductores, puede perderse el partido ante Suráfrica y ya veremos si el siguiente. A Del Bosque le gustaría insistir con la doble X, pero Xavi necesita un descanso y Xabi está amenazado de suspensión. Cesc Fábregas y Busquets serán sus sustitutos bien de inicio o bien durante el partido.

Y en la delantera, el dilema. Villa y Torres, uno con dos goles y otro con tres, quieren aumentar su cuenta, pero Del Bosque tampoco quiere sobrecargarles de partidos. Llorente y Güiza están preparados para jugar ante Suráfrica. Ya se verá hoy si lo harán como titulares o si entrarán en la segunda parte ante los Bafana.

Dos jugadores de la Selección española, Marchena y Xabi Alonso, corren el riesgo de perderse el partido de la semifinal si juegan el sábado y ven otra tarjeta amarilla (ya tienen una en su casillero) contra Suráfrica. Pero si pasa ese partido y no les muestran otra cartulina, su cuenta se pondrá de nuevo a cero.

Esta es la misma fórmula que la FIFA aplica en la Copa del Mundo, donde las tarjetas de la fase de grupos no se acumulan para las fases eliminatorias, donde vuelve a comenzar el ciclo.

En el caso de España, son Xabi Alonso y Marchena los que tienen que tener cuidado. Es posible que Xabi, que ha jugado los dos primeros partidos como titular, descanse en el tercero para tenerle fresco para la semifinal, pero también para evitar el riesgo de que vea una segunda amarilla.

Jugamos practicamente con el 'B' .... supongo que ganaremos igual peeeero ...


Saludos
No he podido resistirme a la tentacion de la cuota de España y he metido 10€ a:

Sudafrica-España Handicap 1-0---------> España
Bielorrusia-Serbia `21-------------------> Serbia
Italia-Brasil-------------------------------> X

10€-------------> 165€
jita escribió:No he podido resistirme a la tentacion de la cuota de España y he metido 10€ a:

Sudafrica-España Handicap 1-0---------> España
Bielorrusia-Serbia `21-------------------> Serbia
Italia-Brasil-------------------------------> X

10€-------------> 165€


Yo estoy esperando en el live a que pase algo mas de tiempo y suba la cuota para meterle algo a Serbia.
Bueno pues por la mínima pero me salió el handicap de españa -1....a cuota 1.98 no está nada mal! :)
2243 respuestas