La mejor forma de terminar una noche de fiesta en la que te agarras una melopea gastandote toda la pasta, no has mojado y al final vuelves pa casa sólo en un laaaargo camino con un hambre del carajo
La mejor forma de terminar una noche de fiesta en la que te agarras una melopea gastandote toda la pasta, no has mojado y al final vuelves pa casa sólo en un laaaargo camino con un hambre del carajo
Es muy buena, en mi barrio las maquinas estan ancladas al suelo y tienen una persiana delante, aun asi solemos someterla
El de la vecina buenorra... en el primer dibujo el tío está empalmado? Lo digo porque no entiendo bien esa línea que pasa por su entrepierna
Alguien sabe como hacer uno de cuando estás viendo una serie, ves el comienzo, empieza la cabecera y tú vas, le das en la barra de progreso hacia delante y: bingo! Justo en el momento en que el opening termina No sé si alguien más lo hace (cuando ves series, varios capítulos seguidos, es inevitable, creo) pero la sensación de: soy el p... amo que da cuando lo haces bien es genial.
VozdeLosMuertos escribió:El de la vecina buenorra... en el primer dibujo el tío está empalmado? Lo digo porque no entiendo bien esa línea que pasa por su entrepierna
VozdeLosMuertos escribió:El de la vecina buenorra... en el primer dibujo el tío está empalmado? Lo digo porque no entiendo bien esa línea que pasa por su entrepierna
O sera la cadena en plan macarra!
Joder macho... si el artista lo dice, será verdad, pero la próxima pinta los eslabones de la cadena o algo!!!
P.D. Nota mental: lavarme el cerebro porque ya tengo la mirada sucia
Creado por Resil y originalmente posteado en pruebas
Resil escribió:
(el de la historia) escribió:- Voviendo a casa me encuentro a un policía con la mano levantada en medio de la calle pero en el carril en que yo no iba y no le entiendo y voy a pasar y me dice: "PERO QUE PARES!!" y yo "perdón... no te había entendido" y él "PERO SI ES BÁSICO!!" y yo "...... Imagen" Se ve que un cartero se había caído de la moto y la ambulancia estaba intentando incorporarse a la circulación, pero yo no había visto nada fuera de lo normal por eso no entendía al policía
Lo del policia parandote ya tiene delito Tu que pensabas que te saludaba??? o queria chocar contigo la mano con el coche en marcha????