Muy espectacular y bonito, pero siempre que veo algo así me pregunto que pasaría si intentasen hacerlo en una pelea real. Normalmente me viene a la mente una imagen parecida a Que igual no, pero muchas veces me da esa sensación.
Muy espectacular y bonito, pero siempre que veo algo así me pregunto que pasaría si intentasen hacerlo en una pelea real. Normalmente me viene a la mente una imagen parecida a
Parece que ha sido como la mítica dolina, que de vez en cuando se come media docena de casas, sólo que en el fondo de un pantano, lo cual lo hace mucho más acojonante y espectacular si cabe.
NaN
SaruNaN
25.208 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
jojo, si ya lo dije yo, furgonetas azules= serious business
Bueno, y una gilipollas pasando corriendo en medio de un cruce, con el teléfono en la oreja y mirando para el lado que no toca... También tiene algo que ver
espetodesardinas
Δ L✪✪K & D❑ IT™
6.112 mensajes desde jun 2011 en M▲L▲G▲
Editado 1 vez. Última: 28/08/2013 - 10:50:15 por espetodesardinas.
tienes el video Juanzo? que lo busqué por youtube pero nada xD
gracias de antemano
saludos
Si es por si es fake, no lo creo, Jose Fernandez puede acabar esta temporada como uno de los mejores rookies pitcheando de la historia, tiene un ERA bajísimo.
El nivel de este par de actrices es impresionante. Le explotan un globo de agua en la cabeza y se levanta sin siquiera poner cara de "qué ha pasado?"!!
Joder, si es que ni se molestan intentar que sea creible
El nivel de este par de actrices es impresionante. Le explotan un globo de agua en la cabeza y se levanta sin siquiera poner cara de "qué ha pasado?"!!
Joder, si es que ni se molestan intentar que sea creible
Quizás la escena no lo sea, pero la leche que se da lo es xD
Rorok_89
The Wizard
1.127 mensajes y 1 foto desde ene 2008 en A Coruña
jojo, si ya lo dije yo, furgonetas azules= serious business
Ahora sí que me ha entrado la curiosidad. De qué puñetas son las furgonetas azules esas? Van todos conduciendo a su puta bola? Y son sólo ellos o todos los conductores de ese país?
Rorok_89 escribió:Ahora sí que me ha entrado la curiosidad. De qué puñetas son las furgonetas azules esas? Van todos conduciendo a su puta bola? Y son sólo ellos o todos los conductores de ese país?
Pero si la furgo no tiene ninguna culpa! La tía va cruzando por el medio de la calle (a 10m tiene el paso de cebra) y mirando hacia la izquierda cuando los coches vienen de la derecha... Con el móvil en la mano y corriendo. https://www.youtube.com/watch?v=PGvbwTC7XIA