El nombre de la imagen pone "overestimated their streght". Lo siento pero no, éste tío iba colocado de algo o era mas tonto que una alpargata, porque no es normal fallar el segundo puñetazo de forma tan estúpida. (eso si, la ostia que le pega el otro me parece que le saltan dientes, porque cae algo blanco al lado de su cara)
Cthugha escribió:Cámara oculta, no tengo el video:
No se nota que son actores ni nada....
A parte que cualquiera que haya visto una tele verá que a la que se mueva 5cm la imagen no cambia. Cuando te separas de una ventana pierdes campo de visión y cuando te acercas lo ganas. Lo mismo si te vas de lado.
La única forma sería poner la pantalla en la habitación de al lado y que tú solo la vieras a través de una puerta o similar, de esta forma "limitas" el punto de vista y podría llegar a ser creíble.
DonVito
Thinking different
2.101 mensajes desde oct 2002 en Mordor de la frontera
Cthugha escribió:Cámara oculta, no tengo el video:
No se nota que son actores ni nada....
A parte que cualquiera que haya visto una tele verá que a la que se mueva 5cm la imagen no cambia. Cuando te separas de una ventana pierdes campo de visión y cuando te acercas lo ganas. Lo mismo si te vas de lado.
La única forma sería poner la pantalla en la habitación de al lado y que tú solo la vieras a través de una puerta o similar, de esta forma "limitas" el punto de vista y podría llegar a ser creíble.
Además, imagino que será 1080p, por lo que con ese tamaño de pantalla y a esa distancia, los píxeles se tienen que notar...
Alguien que lo ve todo negro y lo único que ve de color (positivo) es a través de la horca. Vamos que para el acabar con el sufrimiento es lo mejor que le puede pasar.
Alaingg
Adicto
342 mensajes desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 5/09/2013 - 19:10:32 por Alaingg.
Gaiden escribió:Alguien que lo ve todo negro y lo único que ve de color (positivo) es a través de la horca. Vamos que para el acabar con el sufrimiento es lo mejor que le puede pasar.
Yo no lo interpreto así. Yo creo que lo que el gif quiere decir es que cuando estamos al borde de la muerte, sufrimos tragedias realmente serias, etc. nos damos cuenta que no todo es tan malo ni tan gris. Aprendemos a apreciar aquello que nos da la vida y que tan fácil se nos puede quitar.
Gaiden escribió:Alguien que lo ve todo negro y lo único que ve de color (positivo) es a través de la horca. Vamos que para el acabar con el sufrimiento es lo mejor que le puede pasar.
Yo no lo interpreto así. Yo creo que lo que el gif quiere decir es que cuando estamos al borde de la muerte, sufrimos tragedias realmente serias, etc. nos damos cuenta que no todo es tan malo ni tan gris. Aprendemos a apreciar aquello que nos da la vida y que tan fácil se nos puede quitar.
o pienso como Gaiden, alguien que ve la salida en la muerte, porque si no, en lugar de ponerse de color lo de dentro, tendría que, al acercarse, ponerse de color lo de fuera
Si hablais con cualquier psicologo os dira que la accion del suicidio es una enfermedad, hasta el punto de no ser consciente del hecho de que nada de lo que creas que te importa tiene aunguna importancia. Mucha gente intenta racionalizar el suicidio, cuando en realidad el que se suicida no es nada consciente de ese hecho ... es como intentar racionalizar el desmayarte ... cuando en cierto modo es lo mismo, tu cerebro es mas consciente del hecho de autodestruirse que del acto en si mismo.