Hilo de los sustos

Buenas a todos, pues mirad, anoche me llevé yo un susto y pensando en que era una tontería me dije, a ver si le ha pasado algo parecido a algún eoliano, y no he encontrado ningún hilo "oficial" así que si queréis, usamos este .

Bueno, ahí voy con el de ayer, si se anima, contaré un par más:

Estaba yo tumbado en la cama, escuchando música para dormirme ( con los cascos ) cuando al buen rato, ya casi dormido, noto una presión en el pecho, con lo cual abro los ojos y...

- ME CAGO EN DIOS "NOMBRE HERMANA" , QUE PUTO SUSTO !!!
- Tete, venía a preguntarte si estás despierto.
- ( de la reacción del susto ) Pues claro que estoy despierto, no ves que te estoy hablando !

Joder, vaya bote dí en la cama, si me descuido agujereo el techo [ayay]
yo solo hay una vez en la vida que recuerde haber pasado verdadero pánico:
de pequeño, no tendría ni 10 años, lo típico que te da miedo dormir solo y con la luz apagada.
pues una noche en mi cuarto, yo solo, no podía dormir, con las típicas tonterias de los crios. me levanto y cierro mi puerta, enciendo la luz y me quedó ahí despierto, sentado en la cama esperando que se me pasara el miedo. en eso que de pronto veo que la maneta de la puerta se empieza a mover léntamente, yo acojonado perdido y con mil historias en la cabeza se hicieron realidad mis peores pesadillas y comencé a gritar to llorando. se abre la puerta del todo y resulta que era mi madre que entró despacio en mi cuarto al ver la luz encendida.

en mi vida he pasando tanto miedo, ni cuando rompí con la parienta [carcajad]
jjajajaja joder que "cabrona", a mi me hace eso mi hermana y

Imagen

Hace unos años estaba soñando que alguien entro en mi casa a robar y que estaba delante mia y me iba a matar, en ese momento abri los ojos en la oscuridad y (vi en el sitio donde estaba la cabeza del tio) un objeto que era exactamente igual y pegue un chillido impresionante!!, luego resulto que era una lamparita con forma de bola del mundo que mi madre habia puesto ahi esa tarde y no me acordaba [+risas] [+risas]
Yo hace poco , estaba saliendo de casa para ir a currar cuando oigo con una voz de ultratumba " Que pasa!? " . El tema es que yo vivo solo y se oía una voz como ambiental super raro.

Explicación : Me metí el móvil en el bolsillo para marcharme y como estaba sin bloquear , llamó a mi padre y puso el manos libres . Hasta que reaccione me quede blanco y parado en medio del pasillo. Bajé al garaje , me sente en el coche y estuve un rato sin moverme del susto que tenía XDD
Pues hubo una temporada de pequeño que encontré una máscara de zombie de un disfraz de mi hermano, y no podia dejar de ponérmela para asustar al primero que detectaran mis radares [sonrisa]
Entonces se podria decir que disfrutaba del miedo (ajeno)....hasta que se cansaron de mi máscara y empezó la venganza. Todos mis familiares se iban turnando para pegarme sustos por cualquier rincón de casa. No tengo duda, fueron unos dias terribles de puro pánico y ataques al corazón [buuuaaaa]
Yo hace unos años, estaba durmiendo... de repente noto "algo" debajo de mi almohada.... lo toco un poco... y tenia forma de mano [mad] , sigo tocando, y efectivamente, era una mano.... me incorporé para ver que pasaba, y al incorporarme, la mano se movió también...

Era una mano.... pero era mi otra mano, que me habia dormido con ella debajo de la almohada y se habia quedado dormida, y al tocarla no notaba nada por estar dormida, y al incorporarme obviamente la mano también se movió.

Otra vez, bajé al quiosco, y dije que para un rato y que estaba aqui al lado, no me bajaba las gafas (miopia), de repente, en la calle veo a lo lejos, a un tio con un bate de baseball parado.... y digo, madre mia, un loco anda suelto.... me acerco, y no era un tio, era una señora mayor, y no era un bate, era un bastón [+risas]
TOPofthe_THRASH escribió:Pues hubo una temporada de pequeño que encontré una máscara de zombie de un disfraz de mi hermano, y no podia dejar de ponérmela para asustar al primero que detectaran mis radares [sonrisa]
Entonces se podria decir que disfrutaba del miedo (ajeno)....hasta que se cansaron de mi máscara y empezó la venganza. Todos mis familiares se iban turnando para pegarme sustos por cualquier rincón de casa. No tengo duda, fueron unos dias terribles de puro pánico y ataques al corazón [buuuaaaa]

Dios, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo los mayores sustos que me he llevado ha sido con los video juegos la verdad.
Todo empezo con el Silent Hill, que nos lo pillamos de fuera y en la TV de mi primo se veia en blanco y negro, es decir, no veiamos una mierda y ademas eran las 12 de la noche. Estabamos en el colegio( no voy a poner spoiler, que el juego tienes unos pocos años ya) y el caso es que se oia como una niña lloraba, total que nos vamos acercando hasta el baño y se oia mas, y cada vez mas, encima la radio ya con mas interferencias que vivir en una antena de movil.
Entramos y se apaga la radio y los lloros. Nos quedamos ralladisimos y nada, salimos del baño.
En esto que empieza a sonar de nuevo y encima nosotros quietos y cada vez mas alto, nuestro instinto nos decia que venia.
Se prepara con la barra, esperamos, esperamos...y de repente se oye el chillido de un bebe.
Lo siguiente que hicimos fue quitar el juego y echarnos unos vicios al Tekken XD
Que mal lo pase.

Y otro muy gordo fue con el FEAR 2, con los cascos a tope, encima estaba en una escena que sale la chica que aparece y desaparece, en eso que pasa por delante de mi y yo to acojonado y de repende alguien me toca el hombro.
El codazo paso a escasos milimetros de la cara de mi madre y me dijo "Ya no vuelvo a darte las buenas noches" XD
Deje de jugar y me puse a ver los Simpsons :D
Qué risa de hilo [+risas]

Yo el otro día estaba acostado, ya serían las 7, y estaba soñando que estaba en una habitación con la puerta cerrada y que algo estaba golpeándola fuerte para entrar...en esto que en una de las sacudidas destroza la puerta y me despierto acojonado con un ruidazo, como si se hubiera roto de verdad la puerta. Se habían caido un montón de cosas de la estantería en ese mismo momento. Increíble [snif] [snif]

¿A vosotros no os pasa/pasaba que cuando hay algo que te da miedo y lo has visto recientemente (o no), siempre que abres los ojos en mitad de la noche, es lo primero en lo que piensas? [+risas]
El mayor susto que recuerdo haber tenidon en mi vida fue jugando al Doom 3.

Explico la situación:

Domingo por la mañana, después de una noche de fiesta. Me pongo en el ordenador, que por aquel entonces jugaba sentado en la cama, que la tenía al lado de la mesa, y pienso "Voy a darle un rato al Doom". Bajo las persianas a tope y me pongo las casos para meterme completamente en el juego. Despúes de llevar unos 20 minutos y estar mas tenso que el arco de Orzowei, empieza a entrarme una resaca tremenda y un malestar general de aupa. Pero yo sigo jugando, yendo por los putos pasillos con la mierda de la linterna. Y en esto que en un momento ya que no podía mas, va mi hermano y se sienta encima de la cama sin que yo me hubiese percatado de su presencia. Casi me agarro al techo del salto que dí [+risas]
Para sustos este, aunque imagino que casi todos ya lo conocen:

http://www.youtube.com/watch?v=wVHfDzCSOL8
Yo no soy muy de asustarme por una situación que, de niño, me hizo enfrentarme a los miedos cara a cara.
Estaba yo durmiendo tan guay soñando con cosas de niños (tetas de bulma, culo de ranma...) y me desperté sobresaltado por que había una luz en el comedor. Que huevos, no solo una luz, una sombra en mi pared de un tío con barba, gorro y un palo-bastón. La luz se apagó e intenté gritar pero solo salía un ruidito apenas audible. De repente, la luz se volvió a encender y la sombra de el tío seguia en el mismo sitio, el la misma posición y con el mismo palo. Seguí intentando gritar pero no me salia nada. Joder, aun recuerdo esa sensación de impotencia como si fuera ahora mismo y hace ya 20 años por lo menos.
Después de que la luz se encendiera y apagara varias veces y el "monstruo" no se moviera, le eché valor y me levanté de la cama.

¡¡¡La madre que me parió!!!!

Era navidad y había una bombilla de las luces de navidad dentro de el belén que proyectaba la figura de San José justo sobre mi pared cada vez que se encendia.
Eso si, me ayudo a perder miedos irracionales y a ir 2 o 3 veces seguidas al baño durante un tiempo.
Tendria 10,11 años,y estaba pasando el verano en la parcela que tiene mi abuela,estabamos mi prima cristina,mas pequeña que yo mi abuela y un servidor.
Mi prima y yo dormiamos en la misma habitacion y mi abuela en la suya,y nose la hora cual seria 3,4 de la mañana empiezo a oir un sonido como si una persona se estuviera ahogando muy seguido y muy cercano,como si estuviera echando el aliento fuertemente(para que tengais una idea)bueno no sabia que hacer,intentaba dormir pero el puto sonido estaba en la cabeza,empeze a sudar,y ya no aguantaba mas desperte a mi prima y la dije si oia eso,la capulla cogio y se fue a sobar con mi abuela,y alli me quede [mad] al final se paso el sonido,al dia sigiuente la hermana de mi abuela que vive en otra parcela pegada,me dijo que eso era una lechuza que se abria metido en el palomero,pero las pase putas.
Hablando de parcelas/cortijos en mitad del campo...mi tía me contó una cosa que le pasó hace años en el cortijo de sus suegros, y esta si que es para no pegar ojo.

El cortijo estaba (lo vendieron) en mitad del campo, y hay más cortijos alrededor pero algunos de ellos no habitados. Era un sitio enorme con muchísimo terreno y una pequeña casa (pequeñísima, porque no estaba permitido contruir una más grande) y mis tío, mi tía y mis primos estaban ya acostados, cuando empezaron a escuchar un tambor en la noche [mad]
El tambor no dejaba de sonar y ellos acojonados, con todo apestillado al máximo.

Al dia siguiente les dijeron que por lo visto se había paseado una especie de secta por el pueblo, con túnicas y tocando un tambor...joder, me imagino a los Iluminados o a los Ganados del Resident Evil 4...qué acojone, cómo está el patio...
Pues que yo recuerdo tengo dos situaciones de miedo y las dos muy recientes, entre agosto y octubre del 2009.

En la primera, estaba volviendo a casa de noche (sobre las 4) después de aparcar el coche y de repente empiezo a escuchar una música muy parecida a Expediente X. Me doy la vuelta y la música seguía detrás mio. De tantas vueltas que di parecía que el sonido viniese de todas partes. Tardé un rato en darme cuenta que era mi móvil sonando en la mochila... Lo mejor de todo es que ese sonido nunca se lo he configurado y ahora siempre que me llaman desde casa suena.

El otro susto fue un día volviendo a casa por la carretera, sobre la misma hora. A veces me entra la paranoia de ponerme a pensar que pasaría si apareciese una chica con un camison blanco en medio de la carretera o que mirase por el retrovisor y viese algo como esto. (Lo se, soy raro, pero suelo pensarlo más de lo normal xDD). Pues un día, estaba pensando en eso y de reojo veo por el retrovisor algo moverse, muy rápido, de un lado a otro. Entre el tiempo que vi eso y pude mirar por el retrovisor, pasó medio segundo o menos, pero no pude ni respirar en ese tiempo, me quede bloqueado... Suerte que conducía por una carretera sin curvas. Al final resulto ser las ramas de un árbol que se reflejaban en el cristal trasero...
Yo siempre elijo muete.
--Leinad-- escribió:
El otro susto fue un día volviendo a casa por la carretera, sobre la misma hora. A veces me entra la paranoia de ponerme a pensar que pasaría si apareciese una chica con un camison blanco en medio de la carretera o que mirase por el retrovisor y viese algo como esto. (Lo se, soy raro, pero suelo pensarlo más de lo normal xDD). Pues un día, estaba pensando en eso y de reojo veo por el retrovisor algo moverse, muy rápido, de un lado a otro. Entre el tiempo que vi eso y pude mirar por el retrovisor, pasó medio segundo o menos, pero no pude ni respirar en ese tiempo, me quede bloqueado... Suerte que conducía por una carretera sin curvas. Al final resulto ser las ramas de un árbol que se reflejaban en el cristal trasero...

Llamadme a mi también raro, pero lo suelo pensar muchas veces, lo primero que suelo pensar es, si lo veo, simplemente freno en seco pero sin salirme, frenar en seco y sin salirse...

Bueno, otra que pasé bastante miedo una noche con EoL, si chabales, con EoL

Estoy leyendo el hilo de histórias de miedo ( o algo así ) y total, que el temario es de fantasmas, cuando llevo unas 6 páginas o por ahí creo recordar ( eran las 4 de la mañana ) ya empieza a hacer su función el leer cosas de esas y la imaginación... total, que estoy ahí concentrado leyendo sentadito en mi sillita, y algo me roza la espalda, me pongo tieso y miro por la ventana ( como la tengo enfrente, me reflejo y se ve a mi espalda ), y no veo nada, me giro lentamente, y sigo sin ver nada, ahí ya empiezo a estar -> [mad]

Al cabo de un rato, cuando llevo unas cuantas páginas más, algo me vuelve a tocar la espalda, ya acojonado, me giro y no veo a nadie, me levanto, enciendo la luz, y sigo sin ver a nadie, apago, me siento y ya con los nervios a flor de piel, unos temblores y sudores fríos, no hay quien esté ahí, me vuelve a pasar, algo me roza la espalda, se escucha un - FUIT ! - y resulta ser que era UN PANTALÓN DE PIJAMA QUE TENÍA EN EL RESPALDO !!!

El puto pantalón el susto que me dió...
Cariño .......... no me baja la regla....

Nada que añadir [+risas]
sefirot_bnk escribió:jjajajaja joder que "cabrona", a mi me hace eso mi hermana y

Imagen

Que bestia!¿Que es lo que sucede exactamente? Hay video o algo?
Susto el que me metieron a mi y mis amigos...

Estaríamos en sexto de primaria, y nos pusimos en los vestuarios viejos de nuestro colegio, unos amigos y yo, haciendo la Ouija, vale las tipicas risas y tembleques mientras que estabamos con tanta tension que se se apaga la luz y eso de ser último día de curso pues vemos que se escuchan ruidos, vamos puto salto que metimos dejamos la tabla esa... era la mujer de la limpieza.
Mi historia se remonta hace ya unos cuantos años cuando estaba en unos campamentos del colegio, tendría 11 años. Lo típico todo el día haciendo el tonto con tus compañeros de clase, en mitad del campo, pero en mitad, mitad, no había nadie mas aparte de nosotros esa noche por allí, y unos amigos míos y yo, recuerdo que estuvimos toda la tarde preguntando si iba a haber "fantasmada" por la noche a los monitores, por que habíamos escuchado algo y nos gustaba la idea, pero los monitores nos decían que no iban a hacer nada, porque otros años habían tenido serios problemas.
Total, cenamos y nos dicen los monitores que cojamos un objeto personal, como una prenda, un cepillo de dientes o del pelo y que lo dejáramos alrededor de la hoguera, tras hacerlo nos llevaron a un sitio un poco mas alejado de la hoguera entre arboles y nos contaron una historia que duro casi 1 hora, creo recordar, y que resumiendo iba de un hombre llamado Fermin que durante la guerra civil se había encerrado en un bunker muy cerca del lugar en el que estábamos con 5 personas mas, increíble habrán pasado mas de 8 años y recuerdo la escena y detalles a la perfección, en definitiva se quedaron encerrados y cuando la guerra paso se dieron cuenta de donde estaban y fueron a sacarlos de allí pero en el bunker solo había 5 personas, faltaba Fermin, todas estaban muertas y con el cuerpo destrozado como si algún animal se los hubiera comido. Después nos dijeron que Fermin estaba ahí con ganas de venganza porque los habían olvidado, y que si resolvíamos un enigma buscando la solución adentrándonos en el bosque, recuerdo que serian sobre las 12 de la noche, nos salvaríamos.
En el bosque solo podíamos ir con un amigo, por lo que pase de ir, me quede temblando con la mitad de mis compañeros alumbrando hacia todas las direcciones con nuestras linternas. Finalmente fueron 2 niñas las que se "salvaron" y volvimos para la hoguera donde faltaban algunos objetos, a lo que los monitores dijeron que Fermin iba a ir a por los que les faltaba su objeto, por suerte no fui yo uno de esos.
No recuerdo haber pasado mas miedo que en esas 2-3 horas. Normalmente cuando estas solo por la noche y escuchas algo o te parece ver algo te entra miedo sobretodo si en ese momento no tienes nada mejor que hacer y tu cabeza no para de darle vueltas a eso, pero si estas aunque sea con un amigo o muy ocupado estudiando eso ya no ocurre, es mas te ríes, pero yo ese día estaba con mis amigos y unas 50 personas mas y estaba pasandolo realmente mal no podía casi hablar, no paraba de sudar y yo nunca sudo, fue horrible, pero en el fondo me gusto.
a mi me paso algo parecido tambien

estaba yo escuchando musica en la cama para dormirme...
y en esto que cierro los ojos...
los vuelvo a abrir y veo a la hijaputa de mi hermana mirandome desde el pasillo totalmente a oscuras [qmparto]
dioss! se me paro el puto corazon en ese momento jodr
Una vez al abrirme una cuenta del banco me regalaron una especie de relog digital de mesa bastante grande, con cosas como temperatura y varias chorraditas más (a parte de la hora claro).
La cuestión es que tenía pilas pero estaba la hora y la fecha y todo mal y lo dejé encima de la mesa para ponerlo en hora al día siguiente.
Pues esa noche me desperté a punto de que me diera algo a raíz de que empezara a sonar una horrible melodía de cumpleaños feliz.
Claro, te despiertas a media noche y oyes eso y no tienes ni puta idea de que es ni de donde viene pero el corazón se te pone a 200, hasta que pasados 2 o 3 segundos (eternos) caí que era el aparato ese. Acto seguido le quité las pilas y no he vuelto a usarlo.

Otra vez también me pasó que me desperté a media noche y oí un ruido bastante extraño, que no identificaba con nada. Era constante, entonces encendí la luz rápidamente y seguía sin ver nada pero oyendo el ruido, que de repente terminó con un ¡pof! con el consiguiente vuelco que me dió al corazón.
Al final resulta que era que había dejado la mochila apoyada en la pared, y llegó un momento en que empezó a escurrirse lentamente (el ruido constante) hasta que se volcó al suelo definitivamente [mad]
Tito_CO escribió:Cariño .......... no me baja la regla....

Nada que añadir [+risas]

[+risas]
NaNdO escribió:Otra vez también me pasó que me desperté a media noche y oí un ruido bastante extraño, que no identificaba con nada. Era constante, entonces encendí la luz rápidamente y seguía sin ver nada pero oyendo el ruido, que de repente terminó con un ¡pof! con el consiguiente vuelco que me dió al corazón.
Al final resulta que era que había dejado la mochila apoyada en la pared, y llegó un momento en que empezó a escurrirse lentamente (el ruido constante) hasta que se volcó al suelo definitivamente [mad]

Eso me ha pasado tantas veces...
O el típico crujido de una botella de agua, que en todo el dia no hacen un puñetero ruido y en cuanto cierras los ojos...ZAS!
Uno de los primeros servicios que me asignaron en Prosegur fue una fábrica de pienso para pollos, un turno nocturno en una garita de vigilante. El trabajo era cómodo, consistía solo en.. estar, y cada media hora o por ahí dar una vuelta al recinto.

Aquella noche estaba bastante "alerta" porque aquel sitio daba MUCHO asco. Como había comida abundante, las palomas acudían EN MASA a rapiñar restos. Y, de tantas palomas, alguna tenía que morir y caer al suelo, al alcance de las ratas y las cucarachas. En general estaba bastante asustadizo por estar rodeado de tanto bicho.

El susto del que hablo es el que me daba cada vez que volvía de mi patrulla, al ver MI PROPIO REFLEJO en un cristal de la garita. Es decir, iba yo tan tranquilo asegurandome de que todo estaba tranquilo, cuando de repente veía a alguien mirándome fijamente... pasó una vez, y dos y más XD
El día de los inocentes, me quedé dentro del ascensor de mi casa disfrazado de darth vader. No es un susto que me haya pasado a mí, pero ya os podéis imaginar la cara de los vecinos al abrir la puerta del ascensor....
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Os cuento el mío:
Invierno del 2000: Reviciada al silent hill a tope y pique con un amigo por sacarnos todos los finales. Un maraton de una semana jugando por las tardes despues del instituto. Os podeis imaginar que los nervios estaban a flor de piel. A eso hay que sumarle que en Parla, al ser una antigua laguna, se montan unos bancos de niebla que puedes ir masticando, literalmente.
Ese dia fue especialmente densa, no se veía nada a 2 metros, y no tuvimos mejor idea mi colega y yo que irnos de pellas. Con las casas ocupadas, solo nos queda dar vueltas por la zona de los chalets, y como eran las 8 y media de la mañana, aún era practicamente de noche. Tras 10 minutos andando, dejé de oir los coches y de ver el halo de las farolas. A dia de hoy aun no se donde cojones pasó exactamente. Con el frio, la niebla, la desorientación, y los comentarios de "joder, como en el silent hill", se nos cruza un perro. Jajá, que bicho mas gracioso!. Se va. Seguimos andando y cuando digo "joder, que susto el puto perro" oigo
OUUUUUAAAAAARRRRRGHHHGHGHGHG
Después de dar el salto mas alto que he dado en mi vida, mojar mis pantalones, y recuperarme de los tres infartos, termino de escuchar lo que la voz de ultratumba tenia que decir:
"uarrgghgh...¡Joder, que sueño!"
Resulta que era el hijoputa del dueño del perro bostezando por la calle, pero como llevaba una correa extensible no llegamos a ver ni la silueta. Pero os juro que era el bostezo mas acojonante que he escuchao nunca, parecia de un animal xDDD
Corría el año 97, una noche calurosa de verano, era de noche y estaba solo en casa, asi que decidí ver una peli que me había dejado mi vecino, El resplandor. estaba viendo tranquila mente cuando en la escena que el hombre empieza a buscar a su hijo en el laberinto, escucho un sonido en la habitación de al lado, ¬_¬ le doy al pause ,me abro la puerta, miro, no veo nada y digo me la estará jugando mi imaginacion, cierro la puerta bien y me vuelvo a tumbar en el sillón y sigo viendo la peli, a los 2 minutos "clak" joder que mierda pasa, me levanto ya asustado, enciendo las luces, y voy lentamente, abro la puerta del dormitorio, no veo nada, bueno la ventana esta abierta, la cierro y miro debajo de las camas, y dentro de los armarios, y nada mi imaginacion jejeje, hay te ríes con la risa tonta, apago las luces y vuelvo al comedor a ver la película, y de nuevo a los 2,3 minutos clak, joder me asalta un escalofrío por to el cuerpo, se me pone el corazón a 200 y empiezan los sudores frios, [mad] voy corriendo a la cocina y cojo 2 cuchillos jamoneros y me pongo delante de la puerta a gritar sal si tienes cojonessss, que tengo 2 cuchillosssss, [uzi] en plan histérico perdió, abro la puerta con el mayor miedo que he tenido en mi vida y no veo nada, y al momento escucho a mi izquierda clak, miro y era la puta manivela de la puerta, que se había roto y se bajaba sola y sonaba un clak al bajar del todo.
Decir que tenia 14 años, que mal lo pase jejeje.
A mi me paso hace 2 años venia con un amigo de ver REC (sesion golfa) y nos ibamos a echar unos vicios al Timesplitters:futuro perfecto (de la ps2) si no lo conoceis es un shooter que se puede hacer cooperativo y uno de los lugares es una mansion repleta de zombies que salen de los armarios o caen de los balcones, [mad] eso que eran las 3 de la mañana y hay ya pegandonos los sustos propios por el juego que oimos un golpe y como se abre la puerta de sopeton y sale su hermana pequeña bostezando, casi le construyo una 2 chimenea a la casa de mi amigo del bote que pegué [+risas]
Tito_CO escribió:Cariño .......... no me baja la regla....

Nada que añadir [+risas]

Amen tio, de los peores sustos que puedes llevarte [mad]
Muchas gracias por abrir un hilo dedicado a mi , [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .
Aprovecho para contar un trauma que tuve hace ya bastantes años XD

Hace ya unos cuantos años, mi habitación era temporalmente el garaje, ya que estaban remodelando lo que sería mi habitación, la cosa es que solo dormía en mi habitación y en el garaje era donde pasaba el el resto del tiempo, el PC, televisión, consolas, equipo de música y demás estaban allí

Total, cualquiera que tenga un garaje sabrá que cuando hace mucho viento, pues suena el típico ruido cuando se cuela el viento por la puerta que parece que dice "Buuuuuuuuuuh", pues bien, para poneros en situación:

Era verano, de noche, sería las dos o tres de la madrugada, y una de esas noches con un ventazo que flipas, y el sonidito ese de "Buuuuuuuuh" cada dos por tres sonando, que yo ya me medio acostumbré a oirlo pero quieras o no te raya un poco, la cosa es que estaba yo tranquilamente navegando por Internet, la tele estaba apagada, el sonidito ese de "Buuuuuuuuh" de fondo, y bueno, estaba navegando y en eso de que giro la cabeza y miro a la televisión ( apagada ) y veo de refilón en el reflejo de la televisión a mí sentado, y alguien detrás de pie, de negro entero mirándome, lo vi durante un segundo que me quede [mad] a lo que me levanto de un salto de la silla y me giro y no hay nadie, en ese momento apagué todo y me fui a mi habitación, cabe decir que estuve un tiempo que me costó bastante dormir y estaba algo "traumatizado", aún no se lo que vi, seguramente fueran imaginaciones mías, o eso quiero pensar

Otra de las cosas que cuando me pasa me aterrorizan, es que en muchas ocasiones ( Esto me pasó y me sigue pasando ) es que muchas veces estoy soñando cualquier cosa, que no tiene porque ser una pesadilla, y derrepente en el sueño, aparece una cara de la chica de the ring y pega un chillido enorme ( Para que os hagáis una idea, si os han pasado alguna vez el típico vídeo que estas tranquilamente y derrepente sale una cara y un chillido, pues exactamente igual ) el chillido es super fuerte y siniestro, en cuanto me pasa me despierto de sopetón y cuando me despierto aún tengo el chillido en mi cabeza, lo peor es que cuando me pasa eso, al momento de despertarme hay unos segundos que no puedo moverme, y que solo puedo girar los ojos, es decir, te despiertas pero tu cuerpo no te responde, y intentas y intentas mover algo con todas tus fuerzas y no puedes, en ese momento te sientes impotente e inseguro, y tienes la sensación de que te va a pasar algo muy malo, además del chillido ese todavía lo escuchas en la cabeza ( Había un hilo por EOL de este fenómeno, me quedé más tranquilo cuando vi que era algo común y que le pasa a mucha gente )

Cuando me pasa eso ya me es imposible reconciliar el sueño y ando super inquieto, la cosa es que me ha pasado muchas veces y se que no pasa nada, pero siempre que me pasa ahí me quedo, sin dormir y acojonado

Y bueno, ya por contar, hubo una época de pequeño que me aterrorizaban los espejos, no los espejos en sí, si no que me aterrorizaba pensar que algún día podría mirarme al espejo tranquilamente y verme a mí y a una persona detrás mirándome fijamente, y hubo una época que trataba de no mirar a los espejos xDD
De pequeño (tendría 10 años), fui de visita a la casa de una amiga de mi hermana. Después de comer me eche una siesta. Cuando me desperté la puerta estaba cerrada y fui a abrirla. Opuso resistencia y no podía abrirla y yo dale que te pego. Me puse nervioso por alguna paranoia en plan: "me dejaron solo o algo". Empecé a darle patadas a la puerta y yo tirando del picaporte. Estaba de verdad asustado, llorando, gritando y demás. De repente se abre la puerta, que ERA CORREDERA [+risas] (ni sabía que existían). La cara de mi hermana era un poema y yo lo único que dije fue: no pienso venir mas, la puerta me quería matar. Y tan pancho que me quedé. XD XD Nunca he pasado tanto miedo, creo que fue la sensación de sentirme en una cas extraña y que me acababa de levantar.

Un saludo
Por que habre tenido que entrar en este hilo justo a unos minutos de irme a dormir en casa de mis tios del pueblo ( que es muy grande y ademas muy siniestra ) me voy a dejar toda la noche el Vodafone Mobile con el portatil y el Spotify xDDDD
Rokzo escribió:Aprovecho para contar un trauma que tuve hace ya bastantes años XD

Hace ya unos cuantos años, mi habitación era temporalmente el garaje, ya que estaban remodelando lo que sería mi habitación, la cosa es que solo dormía en mi habitación y en el garaje era donde pasaba el el resto del tiempo, el PC, televisión, consolas, equipo de música y demás estaban allí

Total, cualquiera que tenga un garaje sabrá que cuando hace mucho viento, pues suena el típico ruido cuando se cuela el viento por la puerta que parece que dice "Buuuuuuuuuuh", pues bien, para poneros en situación:

Era verano, de noche, sería las dos o tres de la madrugada, y una de esas noches con un ventazo que flipas, y el sonidito ese de "Buuuuuuuuh" cada dos por tres sonando, que yo ya me medio acostumbré a oirlo pero quieras o no te raya un poco, la cosa es que estaba yo tranquilamente navegando por Internet, la tele estaba apagada, el sonidito ese de "Buuuuuuuuh" de fondo, y bueno, estaba navegando y en eso de que giro la cabeza y miro a la televisión ( apagada ) y veo de refilón en el reflejo de la televisión a mí sentado, y alguien detrás de pie, de negro entero mirándome, lo vi durante un segundo que me quede [mad] a lo que me levanto de un salto de la silla y me giro y no hay nadie, en ese momento apagué todo y me fui a mi habitación, cabe decir que estuve un tiempo que me costó bastante dormir y estaba algo "traumatizado", aún no se lo que vi, seguramente fueran imaginaciones mías, o eso quiero pensar

Otra de las cosas que cuando me pasa me aterrorizan, es que en muchas ocasiones ( Esto me pasó y me sigue pasando ) es que muchas veces estoy soñando cualquier cosa, que no tiene porque ser una pesadilla, y derrepente en el sueño, aparece una cara de la chica de the ring y pega un chillido enorme ( Para que os hagáis una idea, si os han pasado alguna vez el típico vídeo que estas tranquilamente y derrepente sale una cara y un chillido, pues exactamente igual ) el chillido es super fuerte y siniestro, en cuanto me pasa me despierto de sopetón y cuando me despierto aún tengo el chillido en mi cabeza, lo peor es que cuando me pasa eso, al momento de despertarme hay unos segundos que no puedo moverme, y que solo puedo girar los ojos, es decir, te despiertas pero tu cuerpo no te responde, y intentas y intentas mover algo con todas tus fuerzas y no puedes, en ese momento te sientes impotente e inseguro, y tienes la sensación de que te va a pasar algo muy malo, además del chillido ese todavía lo escuchas en la cabeza ( Había un hilo por EOL de este fenómeno, me quedé más tranquilo cuando vi que era algo común y que le pasa a mucha gente )

Cuando me pasa eso ya me es imposible reconciliar el sueño y ando super inquieto, la cosa es que me ha pasado muchas veces y se que no pasa nada, pero siempre que me pasa ahí me quedo, sin dormir y acojonado

Y bueno, ya por contar, hubo una época de pequeño que me aterrorizaban los espejos, no los espejos en sí, si no que me aterrorizaba pensar que algún día podría mirarme al espejo tranquilamente y verme a mí y a una persona detrás mirándome fijamente, y hubo una época que trataba de no mirar a los espejos xDD

Esto le pasa a mucha gente, hay un hilo por ahi.
Seguro que tiene una explicacion cientifica( que el cerebro esta tonto) pero las malas lenguas dicen que hay un espiritu que se pone a los pies de la cama y que te sujeta los pies, y que cuando te despiertas el te los esta sujetando, por eso no te puedes mover.
no se si es cierto o no, pero nunca miro a los pies por si acaso
A una amiga mía de mi mismo edificio le está pasando que los días de clase por las mañanas cuando sale al portal para coger el ascensor oye la música esa del exorcista y no sabe de donde viene... vamos, que se acojona y va corriendo a encender la luz y darle al botón de llamada del ascensor y se esconde detrás de la puerta de su casa hasta que el ascensor llega XD

Mira que hay que tener mala leche para hacer eso a las 8 de la mañana si es que alguien lo está haciendo queriendo. El misterio continúa.
Hace poco cuando leí u spoiler del final del Heavy Rain pero resultaba que era una coña...
Una muy buena que le paso a mi hermano hace ya unos 15 años o así, era navidad y echaban Jurasik Park en la Tv, estaba el sólo en el salón viéndola por la noche. Justo en el momento en el que los dinosaurios se escapan se oye en la habitación de alado: BOOOMM!! un golpe tremendo. Mi hermano se acojona y se queda paralizado unos segundos, se levanta va la cocina (que era de donde venía el ruido) y que ve...
UN TIRANOSAURIO REX!!!!

obviamente no...
lo que paso es que hacía un frió de cojones y la calefacción estaba alta, la casa no era precisamente nueva y del calor se desprendieron algunos azulejos de la pared.

No es precisamente un susto, pero a mi antes me pasaba bastante. Cuando te empiezas a quedar adormilado con un sueño muy ligero. Vas andando tranquilamente (en el sueño) y de repente desaparece el suelo y te caes al vacio, te despiertas todo sobresaltao a ver donde as caído... Os pasa esto?
BraunK escribió:Yo hace poco , estaba saliendo de casa para ir a currar cuando oigo con una voz de ultratumba " Que pasa!? " . El tema es que yo vivo solo y se oía una voz como ambiental super raro.

Explicación : Me metí el móvil en el bolsillo para marcharme y como estaba sin bloquear , llamó a mi padre y puso el manos libres . Hasta que reaccione me quede blanco y parado en medio del pasillo. Bajé al garaje , me sente en el coche y estuve un rato sin moverme del susto que tenía XDD

JJAJAJDAJASJASJADSJASJDJASDJASJDJASDJADJASJD
jajaja que buenas ! Hostia, muchos de los sustos son muy buenos y por tonterías xD.

un saludo !!
sefirot_bnk escribió:jjajajaja joder que "cabrona", a mi me hace eso mi hermana y

Imagen

Hace unos años estaba soñando que alguien entro en mi casa a robar y que estaba delante mia y me iba a matar, en ese momento abri los ojos en la oscuridad y (vi en el sitio donde estaba la cabeza del tio) un objeto que era exactamente igual y pegue un chillido impresionante!!, luego resulto que era una lamparita con forma de bola del mundo que mi madre habia puesto ahi esa tarde y no me acordaba [+risas] [+risas]

No pillo que es lo que le hace la tía al pavo ese. =S
El mayor susto que me he llevado fue cuando tenia 10 - 11 años, viendo la peli de Independence Day. La escena en la que capturan al alien y le estan haciendo las pruebas se despierta y estampa al Dr en el cristal me hice pegar un bote de la leche.

Pero el susto no viene ahi, que tambien me acojone.

Mas tarde llamaron a la puerta, y del comedor a la puerta hay un pasillo bastante largo, yo era un crio y un poco cotilla y fui detras de mi hermana para ver quien era. Miró por la mirilla y me dijo " EL PULPO " ( En referencia al Alien ) ... Sali disparao hacia el comedor, ni Usain Bolt me hubiese pillao, me arrincone en una esquina del comedor y me puse a llorar como un loco ...

Salu2
Leyendo un post he recordado una de hace no mucho... xD
Pues resulta que estaba con mi novio, una amiga y su antiguo novio, sentados en unas escaleras en la calle... Y al lado en el suelo había una rejilla... Nada fuera de lo normal. Estábamos hablando tranquilamente, riéndonos de la gente que pasaba y se iban como zombis a tocar la puerta que han puesto en el Museo del Prado esa de hierro que no tiene mucho de especial... Y le hacían fotos y eso xD Eran cerca de las 11 de la noche y la gente que pasaba se acercaba a contemplarla... Y nosotros partiéndonos el culo xD
El caso es que hacía un poco de frío y yo estaba dando vueltas en el sitio para no quedarme quieta, y de esto que me pongo encima de la rejilla del suelo, miro hacia abajo... ¡Coño! ¡Hay alguien abajo! Pegué un bote y me fui de la rejilla... Y a los pocos segundos me di cuenta de que había un cristal debajo de la rejilla y me había visto reflejada xDD Se descojonaron de mí obviamente, pero coño, qué susto xD Ahora cada vez que piso una rejilla pienso antes a ver si hay algún cristal o no para no asustarme xD

Otro susto que me di, estando sola en casa...
Mi madre me había dejado pollo en salsa para comer... Y no me gusta demasiado, así que empecé a sacar las cosas del horno para hacerme un panini o algo así para comer... Y de pronto oí la voz de mi madre diciendo mi nombre, como de lejos...
Al final, me comí el pollo xD Sería la sugestión, o algún ruido que hice sacando las cosas, pero lo oí tan claramente que el bote que pegué... xD
Eso del tiranosaurio me ha recordao una cosa que me pasó en Santiago de Compostela hace unos años.

Era de noche y estaba callejeando por la parte vieja de la ciudad. Al meterme en una plazoleta que estaba casi toda a oscuras, me parece sentir que algo se mueve en las sombras. Me quedo parado y no veo nada, así que sigo caminando.
De repente...

¡¡¡APARECIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS UNA CRÍA DE TIRANOSAURIO REX CRUZANDO LA PLAZA!!!

Y casi me cago del susto.
No, no es coña. La explicación es que era un globo de esos para críos que son como de papel de aluminio con forma de lo que sea y unas pegatinas a ambos lados, y éste era un tiranosaurio, de unos 50 cm de altura. Y resulta que tenía ya poco gas y el muy cabrón se mantenía flotando erguido a unos 10 cm del suelo si soplaba un poco de aire, y a la vez que se elevaba un poco, se movía en la dirección en la que soplaba el viento y parecía que estaba vivo.
Ostras, acabo de ver el hilo, y lo primero que me ha venido a la cabeza es la vez que me escondí debajo de la cama de mi novia y le agarré los pies... Buff, qué mal lo pasó...

Pobrecilla, y aún me sigue queriendo la chica, después de eso [amor] ...
Ah, me acabo de acordar de que hice una foto a la cría de tiranosaurio [sonrisa]

Imagen

Visto así no asusta, pero imagináoslo de noche, saliendo corriendo de una zona totalmente a oscuras de una plazoleta sin iluminación [agggtt]
MaxVB escribió:Eso del tiranosaurio me ha recordao una cosa que me pasó en Santiago de Compostela hace unos años.

Era de noche y estaba callejeando por la parte vieja de la ciudad. Al meterme en una plazoleta que estaba casi toda a oscuras, me parece sentir que algo se mueve en las sombras. Me quedo parado y no veo nada, así que sigo caminando.
De repente...

¡¡¡APARECIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS UNA CRÍA DE TIRANOSAURIO REX CRUZANDO LA PLAZA!!!

Y casi me cago del susto.
No, no es coña. La explicación es que era un globo de esos para críos que son como de papel de aluminio con forma de lo que sea y unas pegatinas a ambos lados, y éste era un tiranosaurio, de unos 50 cm de altura. Y resulta que tenía ya poco gas y el muy cabrón se mantenía flotando erguido a unos 10 cm del suelo si soplaba un poco de aire, y a la vez que se elevaba un poco, se movía en la dirección en la que soplaba el viento y parecía que estaba vivo.

Dios, buenisimo [qmparto]

Vivo en un chalet y la ventana de la cocina da al jardín. Una vez ya intentaron entrar a robar por ahi y desde entonces estoy más atento a los ruidos.
Pues más de una vez me ha pasado de oir un ruido así fuerte, despertarme medio zombi, ir a mirar y darme un susto de 3 pares de cojones porque hay un hijoputa mirándome desde el otro lado de la ventana...
hasta que me he dado cuenta de que es mi reflejo en el cristal [carcajad]
CrazyJapan escribió:Yo hace unos años, estaba durmiendo... de repente noto "algo" debajo de mi almohada.... lo toco un poco... y tenia forma de mano [mad] , sigo tocando, y efectivamente, era una mano.... me incorporé para ver que pasaba, y al incorporarme, la mano se movió también...

Era una mano.... pero era mi otra mano, que me habia dormido con ella debajo de la almohada y se habia quedado dormida, y al tocarla no notaba nada por estar dormida, y al incorporarme obviamente la mano también se movió.

jajjaja eso me ha pasado un montón de veces [qmparto] . Se te queda el corazón a 1000

También me ha pasado el tener una tirita en alguna parte del cuerpo y dormirme con ella. Por la noche notas que tienes algo raro en la piel (la tiria) y estiras de ella y te crees que es tu piel, que te la estás arrancando o que está seca [mad] .
MaxVB escribió:Ah, me acabo de acordar de que hice una foto a la cría de tiranosaurio [sonrisa]

Imagen

Visto así no asusta, pero imagináoslo de noche, saliendo corriendo de una zona totalmente a oscuras de una plazoleta sin iluminación [agggtt]

[qmparto] [qmparto]

Joder si es que es Gon del tekken, si que acojona, sí XD
48 respuestas