› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TOPofthe_THRASH escribió:Pues hubo una temporada de pequeño que encontré una máscara de zombie de un disfraz de mi hermano, y no podia dejar de ponérmela para asustar al primero que detectaran mis radares![]()
Entonces se podria decir que disfrutaba del miedo (ajeno)....hasta que se cansaron de mi máscara y empezó la venganza. Todos mis familiares se iban turnando para pegarme sustos por cualquier rincón de casa. No tengo duda, fueron unos dias terribles de puro pánico y ataques al corazón
Era navidad y había una bombilla de las luces de navidad dentro de el belén que proyectaba la figura de San José justo sobre mi pared cada vez que se encendia.
Eso si, me ayudo a perder miedos irracionales y a ir 2 o 3 veces seguidas al baño durante un tiempo.
--Leinad-- escribió:
El otro susto fue un día volviendo a casa por la carretera, sobre la misma hora. A veces me entra la paranoia de ponerme a pensar que pasaría si apareciese una chica con un camison blanco en medio de la carretera o que mirase por el retrovisor y viese algo como esto. (Lo se, soy raro, pero suelo pensarlo más de lo normal xDD). Pues un día, estaba pensando en eso y de reojo veo por el retrovisor algo moverse, muy rápido, de un lado a otro. Entre el tiempo que vi eso y pude mirar por el retrovisor, pasó medio segundo o menos, pero no pude ni respirar en ese tiempo, me quede bloqueado... Suerte que conducía por una carretera sin curvas. Al final resulto ser las ramas de un árbol que se reflejaban en el cristal trasero...
sefirot_bnk escribió:jjajajaja joder que "cabrona", a mi me hace eso mi hermana y
NaNdO escribió:Otra vez también me pasó que me desperté a media noche y oí un ruido bastante extraño, que no identificaba con nada. Era constante, entonces encendí la luz rápidamente y seguía sin ver nada pero oyendo el ruido, que de repente terminó con un ¡pof! con el consiguiente vuelco que me dió al corazón.
Al final resulta que era que había dejado la mochila apoyada en la pared, y llegó un momento en que empezó a escurrirse lentamente (el ruido constante) hasta que se volcó al suelo definitivamente
Tito_CO escribió:Cariño .......... no me baja la regla....
Nada que añadir
Rokzo escribió:Aprovecho para contar un trauma que tuve hace ya bastantes años![]()
Hace ya unos cuantos años, mi habitación era temporalmente el garaje, ya que estaban remodelando lo que sería mi habitación, la cosa es que solo dormía en mi habitación y en el garaje era donde pasaba el el resto del tiempo, el PC, televisión, consolas, equipo de música y demás estaban allí
Total, cualquiera que tenga un garaje sabrá que cuando hace mucho viento, pues suena el típico ruido cuando se cuela el viento por la puerta que parece que dice "Buuuuuuuuuuh", pues bien, para poneros en situación:
Era verano, de noche, sería las dos o tres de la madrugada, y una de esas noches con un ventazo que flipas, y el sonidito ese de "Buuuuuuuuh" cada dos por tres sonando, que yo ya me medio acostumbré a oirlo pero quieras o no te raya un poco, la cosa es que estaba yo tranquilamente navegando por Internet, la tele estaba apagada, el sonidito ese de "Buuuuuuuuh" de fondo, y bueno, estaba navegando y en eso de que giro la cabeza y miro a la televisión ( apagada ) y veo de refilón en el reflejo de la televisión a mí sentado, y alguien detrás de pie, de negro entero mirándome, lo vi durante un segundo que me quedea lo que me levanto de un salto de la silla y me giro y no hay nadie, en ese momento apagué todo y me fui a mi habitación, cabe decir que estuve un tiempo que me costó bastante dormir y estaba algo "traumatizado", aún no se lo que vi, seguramente fueran imaginaciones mías, o eso quiero pensar
Otra de las cosas que cuando me pasa me aterrorizan, es que en muchas ocasiones ( Esto me pasó y me sigue pasando ) es que muchas veces estoy soñando cualquier cosa, que no tiene porque ser una pesadilla, y derrepente en el sueño, aparece una cara de la chica de the ring y pega un chillido enorme ( Para que os hagáis una idea, si os han pasado alguna vez el típico vídeo que estas tranquilamente y derrepente sale una cara y un chillido, pues exactamente igual ) el chillido es super fuerte y siniestro, en cuanto me pasa me despierto de sopetón y cuando me despierto aún tengo el chillido en mi cabeza, lo peor es que cuando me pasa eso, al momento de despertarme hay unos segundos que no puedo moverme, y que solo puedo girar los ojos, es decir, te despiertas pero tu cuerpo no te responde, y intentas y intentas mover algo con todas tus fuerzas y no puedes, en ese momento te sientes impotente e inseguro, y tienes la sensación de que te va a pasar algo muy malo, además del chillido ese todavía lo escuchas en la cabeza ( Había un hilo por EOL de este fenómeno, me quedé más tranquilo cuando vi que era algo común y que le pasa a mucha gente )
Cuando me pasa eso ya me es imposible reconciliar el sueño y ando super inquieto, la cosa es que me ha pasado muchas veces y se que no pasa nada, pero siempre que me pasa ahí me quedo, sin dormir y acojonado
Y bueno, ya por contar, hubo una época de pequeño que me aterrorizaban los espejos, no los espejos en sí, si no que me aterrorizaba pensar que algún día podría mirarme al espejo tranquilamente y verme a mí y a una persona detrás mirándome fijamente, y hubo una época que trataba de no mirar a los espejos xDD
UN TIRANOSAURIO REX!!!!
obviamente no...
lo que paso es que hacía un frió de cojones y la calefacción estaba alta, la casa no era precisamente nueva y del calor se desprendieron algunos azulejos de la pared.
BraunK escribió:Yo hace poco , estaba saliendo de casa para ir a currar cuando oigo con una voz de ultratumba " Que pasa!? " . El tema es que yo vivo solo y se oía una voz como ambiental super raro.
Explicación : Me metí el móvil en el bolsillo para marcharme y como estaba sin bloquear , llamó a mi padre y puso el manos libres . Hasta que reaccione me quede blanco y parado en medio del pasillo. Bajé al garaje , me sente en el coche y estuve un rato sin moverme del susto que teníaD
sefirot_bnk escribió:jjajajaja joder que "cabrona", a mi me hace eso mi hermana y
Hace unos años estaba soñando que alguien entro en mi casa a robar y que estaba delante mia y me iba a matar, en ese momento abri los ojos en la oscuridad y (vi en el sitio donde estaba la cabeza del tio) un objeto que era exactamente igual y pegue un chillido impresionante!!, luego resulto que era una lamparita con forma de bola del mundo que mi madre habia puesto ahi esa tarde y no me acordaba![]()
MaxVB escribió:Eso del tiranosaurio me ha recordao una cosa que me pasó en Santiago de Compostela hace unos años.
Era de noche y estaba callejeando por la parte vieja de la ciudad. Al meterme en una plazoleta que estaba casi toda a oscuras, me parece sentir que algo se mueve en las sombras. Me quedo parado y no veo nada, así que sigo caminando.
De repente...
¡¡¡APARECIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS UNA CRÍA DE TIRANOSAURIO REX CRUZANDO LA PLAZA!!!
Y casi me cago del susto.
No, no es coña. La explicación es que era un globo de esos para críos que son como de papel de aluminio con forma de lo que sea y unas pegatinas a ambos lados, y éste era un tiranosaurio, de unos 50 cm de altura. Y resulta que tenía ya poco gas y el muy cabrón se mantenía flotando erguido a unos 10 cm del suelo si soplaba un poco de aire, y a la vez que se elevaba un poco, se movía en la dirección en la que soplaba el viento y parecía que estaba vivo.
CrazyJapan escribió:Yo hace unos años, estaba durmiendo... de repente noto "algo" debajo de mi almohada.... lo toco un poco... y tenia forma de mano, sigo tocando, y efectivamente, era una mano.... me incorporé para ver que pasaba, y al incorporarme, la mano se movió también...
Era una mano.... pero era mi otra mano, que me habia dormido con ella debajo de la almohada y se habia quedado dormida, y al tocarla no notaba nada por estar dormida, y al incorporarme obviamente la mano también se movió.
MaxVB escribió:Ah, me acabo de acordar de que hice una foto a la cría de tiranosaurio![]()
Visto así no asusta, pero imagináoslo de noche, saliendo corriendo de una zona totalmente a oscuras de una plazoleta sin iluminación