** Hilo de los Universitarios/as **

14, 5, 6, 7, 8
a mi este año me toca 3º de teleco en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza
a mi este año me toca 3º de teleco en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza
a mi este año me toca 3º de teleco en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza
a mi este año me toca 3º de teleco en el Centro Politécnico Superior de Zaragoza
Qué año dices que te toca de teleco?





Yo termino este miércoles los exams!!! voy a kemar Bilbaooooooo
Gonzito escribió:Qué año dices que te toca de teleco?

X-D X-D
Aqui uno que empieza el miercoles

Me da un palo tremendo

Matematicas en UPC!
1º en Ing. Informática Técnica de Gestión, en la Carlos III en el campus de Leganés.

Ya empecé el curso 0, que poquito duran las vaciones!
En fiiin...
Fin de 1º de Teleco con 1 suspendida solo.. electro 1.

El jueves empiezo 2º
A mis 20 años y despues de un Grado superior voy a empezar I.T.I. Electrica.... a tope... jeje.

Eso si antes de empezar la uni me voy a ir de vacaciones a mexico para empezar con buen pie... XD
En cuanto termine los exámenes actualizo. Creo que lo suyo sería crear un segundo hilo, ya que la gente que no se pase por aquí no vamos a saber si ha pasado de curso, repite, se cambia... Y tampoco me parece justo borrar toda la lista, que mi trabajo me ha costado. ¿Cómo lo véis?

1Saludo y suerte
Dentro de dos semanitas empiezo en la universidad de vigo... Haciendo Traduccion e Interpretacion ( GAL-ING)

saludos
Voy a acabar de ponerlo bien.

1º Matematicas en Universitat Politecnica Catalunya (Barcelona)
yo este año segundo de mates en la upc...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seguro que nos veremos es un lugar muuy pekeño....
Barcelona, Universidad Politécnica de Cataluña

Ingeniería Industrial [burla3]

PD: Empiezo mañana y tengo mieeeeeeeeeeeeedo!!!
Que pasada de hilo! Enhorabuena!
Quiero mi nombre en la lista!!!
2º de Derecho Universidad de Zaragoza!!!
salu2
Pues yo empiezo el día 24 el segundo año de carrera, no me puedo quejar de como he acabado el primer año, me he sacado seis de diez...

Ahora falta ver en qué me matriculo...

Un saludo.
Bueno señores, el lunes 17 ya empiezo 3o de Odonto [mad] , este año será el coco de la carrera.

Por dios que pereza [buuuaaaa]

Ya puedes actualizar mi entrada GENOME [beer] .

Salu2!
Va a ser cosa de apuntarme como estudiante de 3º de Ingeniería Técnica Industrial, en Toledo.
Nuevo hilo para el nuevo curso: http://www.elotrolado.net/hilo_---Hilo-de-los-Universitarios-----2007-2008-_848948

He colocado a los que posteasteis después de la última actualización, pero otro día intentaré pescar más gente.

1Saludo [bye]
370 respuestas
14, 5, 6, 7, 8