diegomel escribió:ya esta el parche del F1 2011 en xbuc.net. Saludos.
Eso venia a decir yo tb . Ya está
---
Edito : Os funciona el update ? Yo lo meto en el USB a traves del Party Buffalo , me indica q está en cache del USB , veo el archivo . Pero lo meto en la consola y en el juego no me sale como q esté aplicado . Luego vuelvo a sacar el USB y al conectarlo al PC , veo q el parche desaparecio del USB
Lo hago mil veces y siempre pasa igual , desaparece del USB despues de conectarlo a la consola .
Y decir de antemano q siempre me funcionaron los updates con la memoria USB . Asi q dudo q sea eso . De hecho , el update 1 si me funciona , pero el 2 , repito , desaparece del dispositivo
Puede q sea por alguna actualizacion del dashboard o algo del Live de la consola ? Yo la ultima q tengo es akella q desflasheaba la consola . Esa la tengo . Pero si ha salido alguna otra no la tengo . Y tp sé si eso puede interferir o no en los updates .
---
Edito de nuevo : Encontré la forma de hacer funcionar el update . En vez hacerlo mediante caché del USB , hay q ponerlo en la data partition , siguiendo este tutorial :
http://es.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?id=258 .
La ID del juego y las carpetas q hay q crear son estas : Content/0000000000000000/434D0842/000B0000/
Espero esto os ayude tanto como a mi , q ya estaba deprimido pensando q no podria disfrutar del update del F1