Royer escribió:¿Y ahora? He visto varios tutoriales, pero mi duda es...¿Cómo se las mejoras que trae cada actualización?
¿Algún lugar para verlo?
De momento yo no he encontrado ningún sitio específico con el changelog de los updates, pero si lo encuentras avisanos!
Royer escribió:Una vez metida la actualización...¿te indica algo de que se haya cargado?
Algunos juegos como el PES2012 te indican la versión en la pantalla de inicio, otros no te muestran gran cosa.
Royer escribió:Otra pregunta tonta...si tengo la actualización en el pendrive, una vez que carga el juego...¿ya se queda la actualización? ¿o siempre tengo que jugar con el pendrive pinchado?
¿Cómo muevo la actualización al disco duro de la consola? o mejor dicho ¿dónde?
Si grabas la actualización en el pendrive, tienes que tenerlo enchufado siempre para jugar con dicha actualización. Para que lo entiendas, las actualizaciones son ficheros que la XBOX lee a la hora de jugar al juego. Si la encuentra, aplica el parche. Si no la encuentra, sigue cargando. Como no se "instalan" como instalariamos actualizaciones en un pc, necesitamos tenerlas en el HDD o pendrive a la hora de cargar el juego.
Para pasarlas al HDD puedes hacer dos cosas:
1) Pillarte el cable de conexión HDD-USB de XBOX, conectar el HDD directamente por USB y cargar ahi los parches.
2) Sacar el HDD de la XBOX de la caja y conectarlo via SATA al PC.
Aparte aconsejarte hecharle un vistazo al Horizon para XBOX, que es una herramienta más moderna y facil de usuar para inyectar parches.