HILO de MAME

neorasagi escribió:Aqui uno que se está volviendo comodon y que va a pillarse un pc xikitin para ponerlo en el salon para jugar a mame. Es que tengo una recreativa en casa y se muere de la risa y por no enchufarla y jugar de pie (lo sé es pereza jeje) pues cambiaremos.

Me pillare el mando de xbox 360 y lo conectare a la tv de 46 y a la seguro que juego mas. El equipò es este:

-Procesador Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8500 @ 3.16GHz.

-4 GB de RAM (2x2 DIMM) DDR3 667 Mhz

-Grafica integrada Integrated Intel GMA 4500

Lo que mas me preocupa es la grafica, pero como solo tira de micro, pues creo que ira bien para mame y otros emuladores como snes o megadrive.

saludotes y si alguien quiere una recreativa blanquita en Valencia se la vendo jeje.

Con esas especificaciones no deberías tener problemas con las últimas versiones de mame
Fenomenal pues y encima acabo de ganarlo por subasta por ebay mas barato de lo que me esperaba jeje. Amuntttttt y ya os contare que tal me va
El codigo fuente sigue siendo abierto ademas poca cosa queda ya para conservar y mas cuando el emulador tira de CPU y sera casi imposible emular placas muy nuevas.

Saludos.
AlterNathan escribió:El codigo fuente sigue siendo abierto ademas poca cosa queda ya para conservar y mas cuando el emulador tira de CPU y sera casi imposible emular placas muy nuevas.

Saludos.

Pero eso de pagar... que van a hacer, modificar todo el emulador y meterle rendimiento?

Un Saludo.
naxeras escribió:
AlterNathan escribió:El codigo fuente sigue siendo abierto ademas poca cosa queda ya para conservar y mas cuando el emulador tira de CPU y sera casi imposible emular placas muy nuevas.

Saludos.

Pero eso de pagar... que van a hacer, modificar todo el emulador y meterle rendimiento?

Un Saludo.

Me refiero que a ser de código abierto siempre va estar el emulador ahí, y que para mi gusto esta casi perfecto como esta porque las placas nuevas van a ser muy difíciles de emular.

Saludos.
hola, lo que queria saber que version es la mejor de mame actualmente, hace tiempo andaba mucho con emus pero ahora no tengo ni idea tengo el mame plus plus kaillera que tenia hacks y toda la pera lo complete entero no solo juegos iconos ect... para armarlo en una cabinet.

los bajaba de una web japonesa los mame pero de lo ultimo no veo nada o almenos con hacks de psx y cosas asi.
¿Alguien puede decirme como habilitar los scanlines en mame 0.148 x64?
Jagoxx, a mi modo de ver la mejor versión actual de Mame es MameUIFX 32/64bits

http://mame32fx.altervista.org/home.htm

Está más optimizado que otras versiones (necesita menos equipo) y ofrece cuando menos las mismas funciones que el resto de ediciones de Mame.

La página Japonésa a la que te refieres puede ser esta? (Afterburners)

http://replayburners.web.fc2.com/index.html

http://replayburners.web.fc2.com/ab2/

Un buen Mame multiplataforma fué MameXT (Mame-Extended), pero creo que no emula PSX

http://www.emulab.it/mamext/

Sobre un 'hack' de Mame para emular PSX, por mi parte desconocía que existiera. Sí sabemos que Mame desde hace mucho tiempo es capaz de emular placas arcade basadas en PSX, por ejemplo System 11 y System 12 de Namco, que son PSX convertidas a formáto arcade y ligaramente potenciadas en rmemoria y velocidad.

http://www.system16.com/hardware.php?id=533

http://www.system16.com/hardware.php?id=535

Ashurek, no tengo acceso a esa versión en concreto, pero me autocito porque debe coincidir

Para seleccionar Scanlines en Mame, entra en la pestaña "Options > Default Game Options > Advanced", en el apartado "Effect" verás dos botones, pulsa sobre "Select Effect", -se abrirá una nueva ventana-, desde ella se ofrecen cuatro filtros, dos de los filtros filtros (imágenes en .bmp) son de scanlines: "Real Scanlines" y "Real vertical scanlines". El tercer filtro simula la rejilla de apertura clásica de un tubo CRT, el cuarto filtro recrea la sensación de borde/relieve, la curvatura del tubo CRT.

Saludos
http://mame32fx.altervista.org/home.htm

Está más optimizado que otras versiones (necesita menos equipo) y ofrece cuando menos las mismas funciones que el resto de ediciones de Mame.

El único fallo que le veo, es que no tiene los filtros que yo suelo utilizar en los juegos del tipo HQx antes los tenia pero los quito, a saber la razón.

Saludos.
Os dejo esta noticia que seguramente os interesara a mas de uno (aunque no sea propiamente de MAME)

http://insertmorecoins.wordpress.com/20 ... y-cv1000d/

La version de Mame 0.151 esta ya disponible :)
Chicos, el otro día me descargé de una página.
La cual no conocía un mame con 5000 roms.
Y la broma me ha costado formatear.
(Virus) al canto.
¿Conoceis algún sitio de confianza con una buena recopilación?
Gracias y un saludo
Hola, ¿alguien sabe si se puede emular el juego world rally de gaelco en algun emulador de mame para la primera xbox?
Greiskal, los P2P (Emule o BitTorrent) son los mejores sitios para descargar Mame+romset completo, al menos es lo que yo hacía. No conozco ninguna web fiable para adquirir un romset completo. Para descargar roms sueltas sí hay varias páginas muy competentes, pero es bastante incómodo así, aún utilizando un gestor de descargas estilo Jdowloader o DownThemAll.

La mayoría de páginas que tienen romsets completos no son de fiar como has comprobado, y aunque la descarga de las roms sea auténtica, el mero hecho de navegar por la página ya supone exponerse a spybots y demás malware.

Francdc, en los Mame principales de Xbox (Mameox, Mamedox y Coinops) parece que no hay soporte de WR, pero en el emu 'CoinOPS Reignite' (un multiemulador) podría estar incluido con algo de suerte

hilo_news-coinops-5-28-10-2012_1824372

http://www.youtube.com/watch?v=_3MgoLAbqF4

http://xbins.org/index.php

Saludos
greiskal escribió:Chicos, el otro día me descargé de una página.
(Virus) al canto.
Gracias y un saludo

Mira en tus mensajes privados, la navidad se te ha adelantado. :p
poseiido escribió:
(Virus) al canto.
Gracias y un saludo

Mas bien quien se adelantado he sido yo, por la madrugada le indique que fuera a la cúpula pero no a una cúpula cualquiera sino a la del placer.

Saludos.
naeru escribió:Greiskal, los P2P (Emule o BitTorrent) son los mejores sitios para descargar Mame+romset completo, al menos es lo que yo hacía. No conozco ninguna web fiable para adquirir un romset completo. Para descargar roms sueltas sí hay varias páginas muy competentes, pero es bastante incómodo así, aún utilizando un gestor de descargas estilo Jdowloader o DownThemAll.

La mayoría de páginas que tienen romsets completos no son de fiar como has comprobado, y aunque la descarga de las roms sea auténtica, el mero hecho de navegar por la página ya supone exponerse a spybots y demás malware.

Francdc, en los Mame principales de Xbox (Mameox, Mamedox y Coinops) parece que no hay soporte de WR, pero en el emu 'CoinOPS Reignite' (un multiemulador) podría estar incluido con algo de suerte

hilo_news-coinops-5-28-10-2012_1824372

http://www.youtube.com/watch?v=_3MgoLAbqF4

http://xbins.org/index.php

Saludos

Gracias por la respuesta. Voy a probar y comento si me ha funcionado.
Un saludo.
AlterNathan escribió:
poseiido escribió:
(Virus) al canto.
Gracias y un saludo

Mas bien quien se adelantado he sido yo, por la madrugada le indique que fuera a la cúpula pero no a una cúpula cualquiera sino a la del placer.

Saludos.

Nos vemos en la cúpula del placer. Jajajaja.
donde esta esa navidad por dios!!que llevo ni se intentando encontrar un mame con todas sus rooms...y que funcione el virtua striker 4 y no he tenido suerte!....yo he sido bueno este año XD XD [plas]
Creo que yo también he sido bueno, a ver si me podéis adelantar la navidad a mi también, que mi bandeja de entrada esta muy vacía XD
Yo tambien me apunto a los regalos navideños. XD XD
poseiido escribió:Regalos para todos. [fumando]

YO TAMBIEN QUIEROOOOOO [mad] [buuuaaaa] [angelito]

Estoy haciendo la coleccion y uno a uno de romnation es una tortura :(
battman80 escribió:

Has sido un niño bueno. :p
poseiido escribió:
battman80 escribió:

Has sido un niño bueno. :p

MIL GRACIAS [oki] y ha AlterNathan tambien! [beer]
Mil gracias chicos, esta tarde tendré completa mi colección gracias a vosotros, en tiempo record XD
Por favor, yo este año me he portado muy bien. Por favor, quiero mi regalo!!!!.
josescalador escribió:Por favor, yo este año me he portado muy bien. Por favor, quiero mi regalo!!!!.

Por cierto sabéis si xxxxxxxxxxx, es de fiar??. Gracias.

Enviado por MP. Por favor, no pongas nombres de webs de descargas. Edita tu mensaje.

Un saludo.
poseiido escribió:
josescalador escribió:Por favor, yo este año me he portado muy bien. Por favor, quiero mi regalo!!!!.

Por cierto sabéis si xxxxxxxxxxx, es de fiar??. Gracias.

Enviado por MP. Por favor, no pongas nombres de webs de descargas. Edita tu mensaje.

Un saludo.

Perdón no lo sabía, como he leido más arriba un nombre de otra web. Sorry, edito y gracias.
Anda, no habia descubierto aún este hilo.
Un regalito para este pobre chico que ya ha quemado todas las roms del neoragex? :)
Yo e sido muy muy bueno , puede obtener ese regalito tan preciado ?
Regalitos enviados. Haced caso a lo que os pongo en el MP, sino el regalito durará poco. [fumando]
Regalitos queremos todos que se acercan fechas [angelito] [angelito]
Hombre, si se reparten regalos, yo me apunto también! Que la navidad ya está ahí y he sido bueno bueno...
andye escribió:Regalitos queremos todos que se acercan fechas [angelito] [angelito]

A partir de ahora, quien quiera regalitos que mande un MP, para no saturar el hilo. Vamos a dejar el hilo para hablar sobre el MAME. [+risas]
Parece que hay mejoras en la emulación de Hyper Neo Geo 64 que veremos en la próxima versión. Nunca llegué a jugar a ninguna máquina de estas. Me daba grima verlos en aquel 3D.[+risas]
yo tampoco me quiero quedar sin mi regaloo :-|
Yo tampoco me quiero quedar sin regalos! XDDD.

Llevo tiempo intentando buscar algún buen pack de Roms pero los sitios que veo son de dudosa procedencia...
Regalitos enviados, tened cuidado de no abusar de placer dentro de la cupula. [looco]
A mi no me ha llegado mi regalo, papa noel no se ha acordado de mi :O
Yo acabo de enviar la carta a los reyes magos, a ver si se acuerdan de mi este año, [mamaaaaa]
Ya he enviado la carta a los reyes magos, haber si se acuerdan de mi, que buena falta me hace. Siendo un apasionado a las recreativas de siempre haber si puedo completar mi coleccion. Gracias de antemano.
Queridos reyes majos.. este año he sido muuuuu bueeeenooooo, y he mandado la carta, como el siguiente años voy a ser mas bueno..... espero un buen regalito [+risas]
Creo que todos tienen regalitos, si alguien se me escapa.... MP [fumando]
¿Alguien sabe cómo se puede jugar a los juegos del MAME Online contra otros usuarios?

Leí algo por internet pero no me ha ido muy bien, me bajé el kaillera y el MAME32k, pero ese programa no admitía la mayoría de los juegos que se juegan en todos los servidores, como el Street Fighter Alpha 3 o los King of Fighters, especialmente el 98 y el 2002.

Yo tengo todos los juegos (excepto los que necesitan de CHD, que ni lo intento porque no funcionan de todas formas) y uso el programa MAMEUI32.

¿Sabéis cuál es el más recomendable para jugar Online? Bueno, y si alguno se quiere echar unas partiditas también que lo diga. Al que más le doy es al Street Fighter. De hecho ahora mismo es al único que juego.

Un saludo.
ralenty escribió:¿Alguien sabe cómo se puede jugar a los juegos del MAME Online contra otros usuarios?

Leí algo por internet pero no me ha ido muy bien, me bajé el kaillera y el MAME32k, pero ese programa no admitía la mayoría de los juegos que se juegan en todos los servidores, como el Street Fighter Alpha 3 o los King of Fighters, especialmente el 98 y el 2002.

Yo tengo todos los juegos (excepto los que necesitan de CHD, que ni lo intento porque no funcionan de todas formas) y uso el programa MAMEUI32.

¿Sabéis cuál es el más recomendable para jugar Online? Bueno, y si alguno se quiere echar unas partiditas también que lo diga. Al que más le doy es al Street Fighter. De hecho ahora mismo es al único que juego.

Un saludo.

Tu mayor amigo para jugar Online con los juegos de mame se llama GGPO, eso si, no se puede jugar a todos los juegos de Mame, solo a unos pocos, pero con una fluidez asombrosa, de hecho, el codigo que utiliza este programa para jugar online se ha portado a otros proyectos profesionales para minimizar las latencias.
Buenas:

Estoy buscando un pack del MAME completito con emulador y roms para montarme un Pc para una recreativa... de hecho lo tenía ya funcionando pero se jodió y no puedo recuperar los datos y no recuerdo ni de donde lo bajé todo.

Luego ya pondré el MALA y tal, recuerdo que eran unos 20gigas ¿hay algún sitio ahora mismo para bajar, y si puede ser mediante torrent o con gestor de descargas mejor, todo el pack?

Un saludo.
como configurar correctamente mameui64 0.152 para un portatil hp quiero que los juegos se vean con alta calidad grafica.
Hola chavales!
Mi emulador a muerto [+furioso] y me he topado con este foro buscando una buena versión de MAME.
A ver si alguien me puede iluminar el camino.

Voy a darme una vuelta por el foro. [360º]
Gracias!
damn escribió:Buenas:

Estoy buscando un pack del MAME completito con emulador y roms para montarme un Pc para una recreativa... de hecho lo tenía ya funcionando pero se jodió y no puedo recuperar los datos y no recuerdo ni de donde lo bajé todo.

Luego ya pondré el MALA y tal, recuerdo que eran unos 20gigas ¿hay algún sitio ahora mismo para bajar, y si puede ser mediante torrent o con gestor de descargas mejor, todo el pack?

Un saludo.

Mira en tus MP.

daniel36 escribió:como configurar correctamente mameui64 0.152 para un portatil hp quiero que los juegos se vean con alta calidad grafica.

Para usar filtros HQ, te recomiendo que uses el MAMEPLUS.

ArcadeGamer escribió:Hola chavales!
Mi emulador a muerto [+furioso] y me he topado con este foro buscando una buena versión de MAME.
A ver si alguien me puede iluminar el camino.

Voy a darme una vuelta por el foro. [360º]
Gracias!

La version de MAME depende de tus gustos, ¿online?¿filtros gráficos? Yo personalmente utilizo la version oficial 64bits compilada para que no salgan los avisos cuando pones el juego, no utilizo filtros ya que los pixeles me molan, y mas en un CRT [360º]
3227 respuestas