Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me refiero a cod2 vs cod ghosts y cosas del estilo. Por no hablar de nuevas ips en los primeros 18 meses de la otra generación vs nuevas ips de esta.
rokyle escribió:
1000 es mas que 10 y la calidad es objetiva

Gran frase. [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen



Teniendo en cuenta que los que portearon ME3 y Deux Ex a WiiU comentaron hace unos días que "estaban trabajando en un port de un juego nextgen para WiiU" y que "es el trabajo mas grande que han hecho".....yo hasta me lo creo. Yo estoy entre GTAV y Destiny....aunque ninguno de ellos es un juego "next gen".
rokyle escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen



Teniendo en cuenta que los que portearon ME3 y Deux Ex a WiiU comentaron hace unos días que "estaban trabajando en un port de un juego nextgen para WiiU" y que "es el trabajo mas grande que han hecho".....yo hasta me lo creo. Yo estoy entre GTAV y Destiny....aunque ninguno de ellos es un juego "next gen".


http://www.revogamers.net/comunidad/not ... gta-40509/
El Crimson Dragon es una puta mierda de juego.
mocolostrocolos escribió:El Crimson Dragon es una puta mierda de juego.


Que vaaaaaa jajaja

Hombre, tampoco diria puta mierda pero no es un juego que recomendaria, esta bien si te lo dan gratis, entretiene, como las peliculas de serie B :P
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es un tipo de juego que te tiene que gustar. No entiendo que tiene que ver echar mierda sobre un juego en el hilo de noticias y rumores. Espero que te hayas quedado a gusto xD
A mi por ejemplo me gusta, pero soy un negado disparando con el dragon. El juego esta bantante bien en graficos para ser arcade y va fluido.
Gráficamente es un juego de la pasada generación y el control es una basura producto de que en su día fue concebido como un juego de Kinect.

Entiendo que a los fans de toda la vida de Panzer Dragoon les pudiese molar algo, pero es que hasta el Lair y su control de giroscopio para gente sin extremidades se deja jugar mejor.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Paparruchas
Imagen
Yo lo veo bastante bien graficamente para lo que cuesta.
Ademas de ir a LEGENDARIUS 1080p y 60fps!
Rumor: Se filtra el contenido del próximo Direct con muchos bombazos

* Anuncios muy importantes podrían darse

Raffaela Carra - Rumore

Un supuesto empleado de Nintendo of Europe habría confirmado detalles acerca de un hipotético Nintendo Direct a Domtendo, el YouTuber nintendero más famoso de Alemania. Dicho Direct tendría lugar el 1 de abril. Entiendo por dichas fechas que se trata del advenimiento de una coña de April Fool’s Day, por lo que leed esto tras daros un baño en una piscina de sal.

En esta presentación se desvelaría, entre otros detalles, la llegada a Europa de juegos como Project Zero 5, Yokai Watch, amiibo de Splatoon, Starfox Horizon en desarrollo por Platinum Games y Nintendo EAD, sexta oleada de amiibo con Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y Dúo Duck Hunt, Final Fantasy Explorers, versión web de la Shop, crossplay para juegos de la Consola Virtual, nuevos trajes para Mario Kart 8 desbloqueables mediante amiibo, Edición limitada con Yoshi de lana para Yoshi’s Woolly World, juegos de Nintendo 64 para la Consola Virtual de Wii U y mucho más que os detallo a continuación.

Entre los anuncios que tendrían lugar en este hipotético Direct sería el de un nuevo juego para Wii U que llegaría en invierno de 2015 para sustituir al ya aplazado The Legend of Zelda U.

Se mostraría el primer tráiler de un Paper Mario (título provisional) que recoge lo mejor de los primeros cuatro títulos de esta subfranquicia y que estaría siendo desarrollado por Intelligent Systems. En el E3 2015 llegarían novedades.

Se presentaría Pokémon Rumble World, con fecha de lanzamiento para el 17 de abril en Europa y disponible para 3DS y Wii U. Sería compatible con las amiibo de Pokémon de la colección Super Smash Bros.

Anuncio de la llegada de juegos de Super Nintendo a la eShop de 3DS. Wii U tendrá juegos de Game Boy y Game Boy Color. Estos juegos anunciados estarían disponibles nada más finalizar la presentación.

Crossplay para títulos de la Consola Virtual ya adquiridos y que estén disponibles en ambas plataformas. Por ejemplo, si compras un juego de la CV para 3DS podrás jugarlo en Wii U sin tener que volver a adquirirlo.

Se presentaría la versión web de la Nintendo eShop para 3DS y Wii U, construida en colaboración con DeNa. El usuario podrá iniciar sesión con su Nintendo Network ID y usar las funciones normales de la eShop. Los juegos que sean adquiridos vía web se descargarán automáticamente en la consola si esta está en standby. La versión web de la Nintendo eShop estaría disponible en abril de 2015.

La Nintendo eShop también se actualizaría admitiendo reservas de juegos. Quienes reserven los juegos a través de la plataforma digital obtendrán un 10% de descuento y el cargo se aplicará el día de lanzamiento, o al menos cuando comience la precarga del juego. Los primeros juegos podrían reservarse tras la presentación y son los siguientes:

- Splatoon
- Kirby y el pincel arcoíris
- Code Name S.T.E.A.M.
- Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Se presentaría la Galería amiibo para 3DS y Wii U, una aplicación donde podrás usar las figuras inteligentes ya registradas en la consola para verlas en una galería virtual. Se les podrán tomar fotos y estas se podrán subir a Miiverse. Hay un modo de juego llamado Orígenes que, al escanear vía lector NFC el amiibo, permite jugar a una demo de un juego clásico protagonizado por el personaje que representa esa figura. Se entiende, por ejemplo, que al escanear el amiibo de Link uno podría jugar a la demo de The Legend of Zelda para NES. La aplicación estaría disponible de manera gratuita en mayo de 2015.

Se anunciaría la llegada en junio de 2015 de juegos de Nintendo 64 a la eShop de Wii U. Tendrían soporte para pantalla ancha y 720p, compatibles con todos los mandos y juego a través del GamePad. 9,99€ por juego, y los que ya tuvieran un juego en la Wii Shop podrán realizar la transición por tan solo 1,99€. Serían los siguientes:

- 4 de junio. Super Mario 64 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Al comprar uno de estos antes del 12 de junio se obtiene el otro de manera totalmente gratuita.
- 11 de junio. Kirby 64.
- 18 de junio. Super Smash Bros.
- 25 de junio. 1080 Snowboarding.

Satoru Iwata daría paso a Satoru Shibata.

Se anuncia la fecha para el segundo set de DLC para Mario Kart 8, 7 de mayo de 2015, a la vez que se muestra un tráiler. Además el día de lanzamiento de este set el juego recibirá una actualización que permitiría visualizar en la televisión el cronómetro de las partidas contrarreloj en la televisión, habilitaría la posibilidad de jugar en modo local a través de pantallas separadas (un jugador estaría atento a la televisión y otro a la pantalla delGamePad) y nuevos trajes desbloqueables con amiibo.

El pack Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition saldría a la venta en Europa el 8 de mayo de 2015. Habrá demo nada más terminar la presentación.

Yoshi’s Wooly World tendría fecha: 26 de junio en Europa. Nuevo tráiler. Se anunciaría edición limitada con Yoshi de lana.

Azure Striker Gunvolt saldría a la venta en la eShop de 3DS nada más finalizar la presentación.

Se anunciaría la llegada de Nintendo Anime Channel a Wii U. 9 de abril de 2015.

Se anunciaría la llegada de Project Zero 5 y saldría a la venta en Europa a lo largo de 2015.

Pack físico de NES Remix para el 5 de junio en Europa.

Boy-Boy! anunciado para la eShop de 3DS, llegaría el 8 de abril.

La aplicación Centro de Insignias coleccionables, que desbloquea insignias para decorar el menú Home, estaría disponible nada más finalizar la presentación.

Nuevos juegos de Wii para la eShop de Wii U:

- 2 de abril: Pandora’s Tower
- 23 de abril: Sin & Punishment: Successor of the Skies
- 14 de mayo: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevo tráiler que muestra los juegos que se avecinan para Wii U y 3DS.

Nuevo tráiler de Lego Jurassic World para Wii U y 3DS. Fecha: 11 de junio.

Final Fantasy Explorers anunciado para Europa, llegaría a finales de año para 3DS.

Splatoon tendría soporte con amiibo. Se anunciarían figuras exclusivas de Splatoon que permiten guardar al Inkling y llevarlo a otros sitios para jugar con los amigos. El uso de determinadas amiibo de otras colecciones (Smash Bros. , Super Mario) permitiría desbloquear trajes especiales. 29 de mayo a la venta en Europa.

La próxima oleada de amiibo de la colección de Super Smash Bros. llegaría a Europa el 12 de junio y estaría compuesta por Ganondorf, Jigglypuff, Palutena, Zero Suit Samus, Falco y Dúo Duck Hunt.

El amiibo de Ganondorf sería compatible con Hyrule Warriors, desbloqueando un nuevo arma para él. Este arma es un secreto que será desvelado más adelante. Hyrule Warriors tendría que recibir una nueva actualización de software que desbloqueara esta función a partir del día 12 de junio.

Rusty’s Real Deal Baseball llegaría a Europa el 25 de abril, para 3DS.

Yokai Watch anunciado para Europa, saldría a la venta en 2015.

Satoru Shibata se despide para dar nuevamente paso a Satoru Iwata.

Starfox Horizon sería el título del nuevo Starfox para Wii U, desarrollado por Nintendo EAD con Platinum Games. Saldría a la venta en el tercer trimestre de 2015 y se mostrarían nuevos detalles en el E3.

Devil’s Third llegaría a Europa en agosto de 2015. Nuevo tráiler.

Iwata se despide para dar paso a Masahiro Sakurai para un último anuncio.

El DLC de Mewtwo para Wii U y 3DS se mostraría en un tráiler y sería enviado a los compradores de Super Smash Bros. para ambas plataformas el día 9 de abril. Se recibiría en formato de código canjeable, un código para la consola portátil y otro para la de sobremesa. En junio, aquellos que no hubiesen adquirido ambos juegos, podrían comprar el DLC. Nueva actualización de software con un nivel de Miiverse, sistema para compartir y torneos. Nuevas canciones, nuevos trofeos y nuevos elementos para el Modo Construcción de niveles.

Masahiro Sakurai se despide y con ello finalizaría este hipotético Nintendo Direct que aún está por confirmar.

Fuente, vía NeoGAF.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
sixsilum escribió:Halo 5 se lanzara el 27 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=tHQiYPiNVEE


Si que debe estar ya bastante avanzado. Yo lo esperaba para finales de noviembre ^^
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1020211


Captura del crimen:

Imagen


[hallow]
eloskuro escribió:
sixsilum escribió:Halo 5 se lanzara el 27 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=tHQiYPiNVEE


Si que debe estar ya bastante avanzado. Yo lo esperaba para finales de noviembre ^^


Para finales de noviembre imposible. Microsoft intenta sacar Halo antes de Call of Duty ahora, para que no le coma ventas.
Rai_Seiyuu escribió:
J_Ark escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1020211


Captura del crimen:

Imagen


[hallow]


Ojo porque van a sacar parche para dx12... Algo hara y la resolucion no lo es todo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
De todas formas, cuando se hagan los juegos en base a dx12 y mantle, saldrán juegos con mas estabilidad en framerate
eloskuro escribió:De todas formas, cuando se hagan los juegos en base a dx12 y mantle, saldrán juegos con mas estabilidad en framerate

Ya tengo ganas de que llegue la siguiente hornada de juegos a 720p1200fps.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Tu lo unico que quieres al parecer es flamear.
El upgrade de DX12 nunca ha sido un boost de GPU.

Aun asi titulos a 1080p hay y son la mayoria, asi que no es necesario DX12 ni algo muy superior tampoco. Pero los titulos que ahora por como son no caben a 1080p en ONE, seguramente no cabran tras DX12, y las mejoras se veran, o no, en otros factores.

Ademas en el siguiente mensaje dice que por supuesto lo intentaran pero no quiere prometer algo que no es seguro que pueda entregar, pero eso ya se guarda. Aun asi me parece que tiene todo el sentido y las mejoras no van a ser en la parte resolucion, pero como es algo que parece afectar muchisimo mas a los que no la tienen que a la inmensa mayoria de la poblacion, igual no viene tan mal. Espero eso si que sirva para que no se vea nada a 720p o cercanos.

Es mas en otro mensaje especifica que sacaran un parche cuando este disponible DX12, obviamente porque aportara mejoras.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
De todas formas es un tipo que ha trabajado 4 años en Sony.

Imagen
Todo claro entonces xDDDDDD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No, no está claro.

Es solo un detalle. Si lees el contexto de lo que dice en twitter habla de un upgrade de un juego de dx11 a dx12, que él nunca ha hecho nada parecido y que no puede prometer que cambie la resolución. Es lógico que no prometa nada si no se ha puesto con ello en la vida. Además de que tiene sus dudas. Simplemente. Eso no quiere decir que NO vaya a suceder. Y tampoco quiere decir que DX12 no mejore el codigo de un juego en dx11. Que se te vé el plumero...

Aún así, lo primordial es que los juegos sean mejorwes cuando se realicen 100% con DX12, Mantle 2.0 y Vulkan,. No que al pasarlos mejores su resolucion y frames por arte de majieno.
El fanboyismo se os va demasiado [poraki]

Por cierto, viendo la ficha, tengo muuuuuuchas ganas de ver el cyberpunk
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:El fanboyismo se os va demasiado [poraki]

Por cierto, viendo la ficha, tengo muuuuuuchas ganas de ver el cyberpunk

Yo tmb, pero me dá que no lo veremos hasta el 2017 mínimo xD



------------------------

Clausula de paridad. Chris Charla


Si usted está preocupado acerca de nuestras políticas trate de contactar primero con nosotros, intentamos ponérselo fácil en este sentido a todo el mundo. Cuando hablamos con los desarrolladores, tratamos de ser muy transparentes.

No asuma que cualquier cosa que lea en NeoGAF es nuestra política, simplemente hable con nosotros.
eloskuro escribió:No, no está claro.

Es solo un detalle. Si lees el contexto de lo que dice en twitter habla de un upgrade de un juego de dx11 a dx12, que él nunca ha hecho nada parecido y que no puede prometer que cambie la resolución. Es lógico que no prometa nada si no se ha puesto con ello en la vida. Además de que tiene sus dudas. Simplemente. Eso no quiere decir que NO vaya a suceder. Y tampoco quiere decir que DX12 no mejore el codigo de un juego en dx11. Que se te vé el plumero...

Aún así, lo primordial es que los juegos sean mejorwes cuando se realicen 100% con DX12, Mantle 2.0 y Vulkan,. No que al pasarlos mejores su resolucion y frames por arte de majieno.

Sí lo del plumero está claro, solo hay que ver la laxitud con la que se tratan las declaraciones de Phil Spencer y lo quisquillosos que nos ponemos con "un ex empleado de Sony" XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Te sigo diciendo, que yo solo he dado el dato. El mismo en twitter comenta lo que dice un usuario, de que tenga cuidado ya que han cogido su frase fuera de contexto en neogaf.

Los maestros de la tergiversación.
El 2 es en España a las 00:00. Con novedades para Wii u y Nintendo 3DS.

PD:
Imagen
Rai_Seiyuu escribió:El 2 es en España a las 00:00. Con novedades para Wii u y Nintendo 3DS.

PD:
Imagen


Brutal el gif xDDDDDD
christian14 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El 2 es en España a las 00:00. Con novedades para Wii u y Nintendo 3DS.

PD:
Imagen


Brutal el gif xDDDDDD

A mi me parece que ridiculiza a los fans de Nintendo y amantes de los direct, creo que deberían banearle.
eloskuro escribió:
Clausula de paridad. Chris Charla


Si usted está preocupado acerca de nuestras políticas trate de contactar primero con nosotros, intentamos ponérselo fácil en este sentido a todo el mundo. Cuando hablamos con los desarrolladores, tratamos de ser muy transparentes.

No asuma que cualquier cosa que lea en NeoGAF es nuestra política, simplemente hable con nosotros.

Esto de que es?
NeCLaRT escribió:
eloskuro escribió:
Clausula de paridad. Chris Charla


Si usted está preocupado acerca de nuestras políticas trate de contactar primero con nosotros, intentamos ponérselo fácil en este sentido a todo el mundo. Cuando hablamos con los desarrolladores, tratamos de ser muy transparentes.

No asuma que cualquier cosa que lea en NeoGAF es nuestra política, simplemente hable con nosotros.

Esto de que es?

Cerdadas que desconocia de Microsoft.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=761
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues fijate que id@xbox va bastante bien ;) y no paran de anunciar más y más juegos. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=GVpSeSF_Cug


Incluso juegos que ya estaban en PS4 salen en xbo sin mayor problema. Vamos... que malos son que está todo el mundo contento... son malísimos. Fijate que encima son los ke empezaron a dar un espacio importante a los indy en la anterior generación.
J_Ark escribió:
christian14 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:El 2 es en España a las 00:00. Con novedades para Wii u y Nintendo 3DS.

PD:
Imagen


Brutal el gif xDDDDDD

A mi me parece que ridiculiza a los fans de Nintendo y amantes de los direct, creo que deberían banearle.


Hay que tomárselo con humor hombre, aunque ridiculice a los que se hypean por un direct xD
eloskuro escribió:Pues fijate que id@xbox va bastante bien ;) y no paran de anunciar más y más juegos. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=GVpSeSF_Cug


Incluso juegos que ya estaban en PS4 salen en xbo sin mayor problema. Vamos... que malos son que está todo el mundo contento... son malísimos. Fijate que encima son los ke empezaron a dar un espacio importante a los indy en la anterior generación.

Igual en otros subforos te funciona lo de mirar a otro lado, pero luego de mi post poner esto es... ;) [sonrisa]

christian14 escribió:
J_Ark escribió:A mi me parece que ridiculiza a los fans de Nintendo y amantes de los direct, creo que deberían banearle.


Hay que tomárselo con humor hombre, aunque ridiculice a los que se hypean por un direct xD


Era coña, es que antes han baneado a un usuario por lo mismo.
Sinceramente, me creo mas a Microsoft que a cosas que se lean en neogaf, por mucho insider que haya, tambien hay mucho usuario y mucho astroturfer, cualquiera que lo lea sabe de lo que hablo. Tampoco quiero decir que solo crea o me crea todo lo que diga Microsoft.

Cada uno haya con su politica...
Yo lo que creo es que este es un hilo para noticias y rumores de juegos Multiplataforma, no uno donde se venga por millonésima vez a dar por culo con las soplapolleces de siempre. Es que no hay hilo donde siempre se acabe de igual forma, y así va Eol, que al final es tontería comentar ni proponer nada para debatir...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
PS4 soportará Vulkan o Mantle algun dia? Su API ya es suficientemente moderna?

https://twitter.com/draginol/status/582998083727810561

Brad Wardell @draginol

Just to be clear: Sony told me they don't plan to support Vulkan at this time. I would very much like the PS4 to support Vulkan.


--
Imagen

--
Imagen

--

Imagen
eloskuro escribió:PS4 soportará Vulkan o Mantle algun dia? Su API ya es suficientemente moderna?

https://twitter.com/draginol/status/582998083727810561

Brad Wardell @draginol

Just to be clear: Sony told me they don't plan to support Vulkan at this time. I would very much like the PS4 to support Vulkan.

Pues ni idea de si GNMX ya permite hacer lo mismo que Vulcan, supongo que no ya que está basado en el OpenGL, no ?

A los desarrolladores claro que les gustaría tener Vulcan, es normal, mas fácil portar los juegos.

Pero entiendo que a Sony no le interese. Tendrian que esperar a que salga la especificación, portarlo a PS4, testarlo, etc ... a saber para cuando estaría ... y luego esperar a que lleguen los juegos. Con esas circustancias se dirán, el que quiera rendimiento que se moje el culo y use GNM !!!!!

Aunque están en el consorcio, así que seguro que para PS5 lo usaran, directo o haciendo GNMX2 derivado de Vulkan.

Imagen
Como me imagino que en Sony no trabajan monos, si no lo implementan es porque ya tienen algo similar.

Me imagino que ellos ya tendrán previstos cambios similares para el futuro, llamalos A, llamalos B.
Si llega el momento y es necesario lo haran. Tontos no son.
Después de que se diluya el humo de las apis next gen en consolas a ver con que se sale.

Expectante me hallo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Te lo digo yo. Con darle mas y mas caña a la gpu y se hablará de calor y de consumo.
(mensaje borrado)
80190 respuestas