***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Pues mañana voy a llamar al sat de Microsoft a ver que dicen.
Me extraña que allí sea de un año y aqui de 2. Me suena que lo de los dos años era por legislación europea.
piropo escribió:Pues mañana voy a llamar al sat de Microsoft a ver que dicen.
Me extraña que allí sea de un año y aqui de 2. Me suena que lo de los dos años era por legislación europea.


Cuanto te tardo en llegar la consola¿? fue envio certificado?¿
gracias
Al registrarla te daria 2 años, no es del todo exacto, lo aplico a mi ejemplo.

Mi elite es de agosto de 08, comprada en amazon, registrada el lunes en España. tengo garantia hasta noviembre de 2011.

En los papeles de la consola pone que solo dan un año, pero al registrarla, mas....

Si uno se compra una pro o arcade en UK que tenga fecha de fabricacion mas cercana supongo que va a dar los 2 años, aqui no habria problema con tener una de agosto los 2 años los tienes siempre, la factura dice cuando la has comprado...
Caso mio no me interesa que vean la factura [angelito]
KILLERPAN escribió:
piropo escribió:Pues mañana voy a llamar al sat de Microsoft a ver que dicen.
Me extraña que allí sea de un año y aqui de 2. Me suena que lo de los dos años era por legislación europea.


Cuanto te tardo en llegar la consola¿? fue envio certificado?¿
gracias


El envío ha sido normal, el mas barato y me ha tardado mas o menos una semana.
No se si estara dicho pero en Game han puesto hoy mismo una nueva oferta:

Por la compra de cualquier Xbox 360 Elite o Pro te dan de regalo 3 meses de Xbox Live, 2100 MS Point y un juego a legir de una lista por tan solo 10€ mas.

Por ejemplo yo compre:

Elite Roja + RE4 + 2100 Ms Points + 3 Meses Xbox Live + Virtua Tennis 3 = 309,95€

Asi que para el que ande buscando una Elite o Pro y no se fie mucho de las comrpas por las web este pack creo que esta bien.
SE ACABÓ LA LEYENDA DE QUE LAS CONSOLAS DEL REINO UNIDO TIENEN SÓLO UN AÑO DE GARANTÍA. :p [hallow] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [360º] XD [risita]
He llamado esta tarde al tel. de soporte de Microsoft y me han dicho que la garantía va unida al usuario, no a la consola. Es decir, cuando registras la consola parece ser que por el número de serie detectan de es del Reino Unido y te dicen que tienes un año, pero que si le mandas una copia de la factura a tu nombre y como residente en España, pues que la garantía ES DE DOS AÑOS.
Eso es lo que han contado en el 900-948-952 de Microsoft. :)
Un saludo.
gracias al final pille el pack de gamestop de la premium de las primeras por 150 euros. me comento el chico,no se si sera cierto que con el ticket de compra la garantia de dos años cuenta a partir de la fecha de compra no de la fabricacion de la consola. sabeis si es asi?¿

gracias de antemano
abeliyo86 escribió:No se si estara dicho pero en Game han puesto hoy mismo una nueva oferta:

Por la compra de cualquier Xbox 360 Elite o Pro te dan de regalo 3 meses de Xbox Live, 2100 MS Point y un juego a legir de una lista por tan solo 10€ mas.

Por ejemplo yo compre:

Elite Roja + RE4 + 2100 Ms Points + 3 Meses Xbox Live + Virtua Tennis 3 = 309,95€

Asi que para el que ande buscando una Elite o Pro y no se fie mucho de las comrpas por las web este pack creo que esta bien.


Esa oferta está en la web?? cuando acaba??? Porque de ser asi me pillo la roja ya xD
En GameStop (supongo que en todos lados) apartir del 1 de abril pack de Xbox de 60 gigas mas Burnaut, mas trivial y el hasbro en descarga por 239,98 €
KILLERPAN escribió:gracias al final pille el pack de gamestop de la premium de las primeras por 150 euros. me comento el chico,no se si sera cierto que con el ticket de compra la garantia de dos años cuenta a partir de la fecha de compra no de la fabricacion de la consola. sabeis si es asi?¿

gracias de antemano


Sí, es así según lo que me dijeron a mí también. Hay que conservar el ticket con la fecha de la compra y la garantía son dos años desde esa fecha.
Shagara escribió:
abeliyo86 escribió:No se si estara dicho pero en Game han puesto hoy mismo una nueva oferta:

Por la compra de cualquier Xbox 360 Elite o Pro te dan de regalo 3 meses de Xbox Live, 2100 MS Point y un juego a legir de una lista por tan solo 10€ mas.

Por ejemplo yo compre:

Elite Roja + RE4 + 2100 Ms Points + 3 Meses Xbox Live + Virtua Tennis 3 = 309,95€

Asi que para el que ande buscando una Elite o Pro y no se fie mucho de las comrpas por las web este pack creo que esta bien.


Esa oferta está en la web?? cuando acaba??? Porque de ser asi me pillo la roja ya xD


En la web no esta, yo la vi en tienda fisica, les han enviado varios casrteles para ponerlo por todo la tienda.
Buenas,

Hablando del Game, que os parece este pack???

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 275d1a25a5

saludos
abeliyo86 escribió:No se si estara dicho pero en Game han puesto hoy mismo una nueva oferta:

Por la compra de cualquier Xbox 360 Elite o Pro te dan de regalo 3 meses de Xbox Live, 2100 MS Point y un juego a legir de una lista por tan solo 10€ mas.

Por ejemplo yo compre:

Elite Roja + RE4 + 2100 Ms Points + 3 Meses Xbox Live + Virtua Tennis 3 = 309,95€

Asi que para el que ande buscando una Elite o Pro y no se fie mucho de las comrpas por las web este pack creo que esta bien.


¿Puedes decir (o alguien que lo sepa) qué juegos estaban entre esos a elegir? ¿Cual merece más la pena (es que a mi el tenis... ein? )?
Yo elegi el Virtua Tennis 3 por que era el que mas me gustaba, los juegos que hay a elegir no son muy actuales, creo que eran 6 juegos pero me acuerdo solo de estos: Colin Dirt (Classic) Jericho, Virtiua Tennis 3, Pure y alguno mas que no recuerdo.
chimito escribió:Buenas,

Hablando del Game, que os parece este pack???

http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... 275d1a25a5

saludos


Puedes conseguir encontrar algo que te salga mejor, valorar el gta a estas alturas en 30 euros no es demasiada oferta y la consola esta a su precio...
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola. He estado buscando informacion y no he logrado mi proposito. Tengo una duda, acabo de comprarme una 360 con el pack burnt out paradise ultimate box y trivial pursuit.
Pues bien, en la tienda me han dicho que era la unica jasper que le quedaba, al ver que ponia 12.1 amperios me lo crei. Ahora llego a casa y el cable de la corriente y la entrada no se corresponde con los de la fotografia que dicen en el foro deberia tener una jasper, si no que por ese dato la mia es una falcon.
La fecha de fabricacion data del 9 de febrero de 2009 y su lote es el 0911 (en esta misma etiqueta viene escrito "team:adue".
Espero que alguien que este al dia o entienda mas que yo me pueda ayudar, porque no encuentro informacion sobre ello.

Gracias

Un saludo
Fed-Ex escribió:Hola. He estado buscando informacion y no he logrado mi proposito. Tengo una duda, acabo de comprarme una 360 con el pack burnt out paradise ultimate box y trivial pursuit.
Pues bien, en la tienda me han dicho que era la unica jasper que le quedaba, al ver que ponia 12.1 amperios me lo crei. Ahora llego a casa y el cable de la corriente y la entrada no se corresponde con los de la fotografia que dicen en el foro deberia tener una jasper, si no que por ese dato la mia es una falcon.
La fecha de fabricacion data del 9 de febrero de 2009 y su lote es el 0911 (en esta misma etiqueta viene escrito "team:adue".
Espero que alguien que este al dia o entienda mas que yo me pueda ayudar, porque no encuentro informacion sobre ello.

Gracias

Un saludo


Si pone que son 12.1 amperios no le des más vueltas, es una Jasper. A lo mejor la fuente de alimentación es de 175w y por eso el cable no es igual pero siendo un pack nuevo me extraña.
Fed-Ex escribió:Hola. He estado buscando informacion y no he logrado mi proposito. Tengo una duda, acabo de comprarme una 360 con el pack burnt out paradise ultimate box y trivial pursuit.
Pues bien, en la tienda me han dicho que era la unica jasper que le quedaba, al ver que ponia 12.1 amperios me lo crei. Ahora llego a casa y el cable de la corriente y la entrada no se corresponde con los de la fotografia que dicen en el foro deberia tener una jasper, si no que por ese dato la mia es una falcon.
La fecha de fabricacion data del 9 de febrero de 2009 y su lote es el 0911 (en esta misma etiqueta viene escrito "team:adue".
Espero que alguien que este al dia o entienda mas que yo me pueda ayudar, porque no encuentro informacion sobre ello.

Gracias

Un saludo


Tranquilo todas las consolas fabricadas en 2009 ya son Jasper. Lo que pasa es que como te han comentado puede ser que la fuente sea de 175w.
Segun el folleto del Saturn:

Xbox 360 PRO 60 G + GOW1 + GOW2 + MASS EFFECT + LOST ODISEY + SEGA SUPERSTAR TENNIS + MANDO INALAMBRICO (lo que no se si se refiere al que lleva la consola u otro) por 299 €.

Eso si pone en pequeñito que tienes que llevar tu vieja consola, habra que ver a que tipo de consola se refieren.

Saludos
Al final me cansé del PC City, compré la oferta del Game de Elite Roja con RE5 + puntos microsoft + 3 Meses Live + 1 Juego a elegir (entre 6, elegí el Pure) por 310€.

Saludos ;)

Edito: en los Media Markt de Sevilla, Assassin's Creed por 15,95€ y el Prince of Persia por 25,95€. Yo me pillé ayer los dos [+risas]
Ábaco-CineBox regala el Guitar Hero para cualquier plataforma con la acumulacion de 3 cupones que se obtienen por la compra del Menú Duo.

Imagen

Info: http://www.cinebox.es/FichaPromocion.aspx?Id=296
sabeis de alguna pagina tipo amazon.uk que venda consola a buen precio(la arcade la venden en amazon a 135 euros) y que acepte pago por paypal? solo puedo pagar por paypal.
Varias cosas si pido un pack por ejemplo xbox 360 60 gb + 1 mando + adaptador inhalambrico me vendra todo junto?? cuanto valdra el coste de envio mas o menos?? Y como lo envian al ser un paquete grande? por cierto y el tema de la garantia que tal es?
Creo que todas estas preguntas deberian de ir aqui:

hilo_amazon-uk-cambio-libra-y-promociones_1151702

Saludos
No se muy bien donde debería ir este post pero lo pongo por aquí a ver si alguien lo sabe. Supongo que habréis visto la oferta de los instrumentos + juego rock band por 99€ del 1 al 8 de abril. Es para todas las plataformas, pero no hay forma humana de encontrar uno por valencia. He llamado a los gamestop, que en la web aparece la oferta y me han dicho que de ps2, ps3 y wii tienen todos los que quieras pero que de x360 no tienen ni uno. ¿Alguien sabe donde podría hacerme con uno por valencia? ¿y por internet?

Gracias a tod@s.
Que pack recomendais de ECI de barcelona?
korbenio escribió:No se muy bien donde debería ir este post pero lo pongo por aquí a ver si alguien lo sabe. Supongo que habréis visto la oferta de los instrumentos + juego rock band por 99€ del 1 al 8 de abril. Es para todas las plataformas, pero no hay forma humana de encontrar uno por valencia. He llamado a los gamestop, que en la web aparece la oferta y me han dicho que de ps2, ps3 y wii tienen todos los que quieras pero que de x360 no tienen ni uno. ¿Alguien sabe donde podría hacerme con uno por valencia? ¿y por internet?

Gracias a tod@s.


He estado esta mañana buscándolo por Alicante, y he visto que también hay ofertas de batería y juego por 69,99€. El caso es que he mirado en la Fnac y ECI y en ambos tenían stock para PS3 y Wii, pero de 360 nada de nada, de hecho, en ECI me han dicho que llevan 6 meses sin saber nada de la versión de 360. Alguien sabe algún sitio en Alicante o San Vicente donde lo tengan?
darix2006 escribió:Que pack recomendais de ECI de barcelona?


Que opciones tienes?

Porque por la web, ahora mismo no merece nada la pena. Supongo que la tienes que comprar en el CI por obligacion, porque en muchos otros sitios te saldria mejor de precio.

Saludos
Algun otro sitio donde encontrar las Xbox360 Arcde más baratas que no sean en AmazON PORQUE ALLI SOLO TE DEJA POR TARJETA DE CRÉDITO.
OniXXX escribió:Algun otro sitio donde encontrar las Xbox360 Arcde más baratas que no sean en AmazON PORQUE ALLI SOLO TE DEJA POR TARJETA DE CRÉDITO.


Creo que en tienda en España, salvo la oferta de navidad del MM de 150 €, mas barato no creo que la encuentres.

Saludos
hola,

a ver si alguien me puede ayudar...
ayer haciendo zaping pude ver el final de un anuncion de la xbox, lo único que pude ver fue el precio 179.95 y que venia con un juego, creo que era el r5 (no me dio tiempo a verlo claramente), pero me parece imposible que sea eso. Alguien ha visto el anuncio en cuestion??

Un saludo y gracias
Hola he leido en algun sitio que hay prevista una bajada de precios de la consola, alguien sabe algo de esto?

Saludos
chimito escribió:hola,

a ver si alguien me puede ayudar...
ayer haciendo zaping pude ver el final de un anuncion de la xbox, lo único que pude ver fue el precio 179.95 y que venia con un juego, creo que era el r5 (no me dio tiempo a verlo claramente), pero me parece imposible que sea eso. Alguien ha visto el anuncio en cuestion??

Un saludo y gracias

ese anuncio dice consola desde 179,95, no que la consola con el re5 cueste 179,95

saludos
kahuna80 escribió:
chimito escribió:hola,

a ver si alguien me puede ayudar...
ayer haciendo zaping pude ver el final de un anuncion de la xbox, lo único que pude ver fue el precio 179.95 y que venia con un juego, creo que era el r5 (no me dio tiempo a verlo claramente), pero me parece imposible que sea eso. Alguien ha visto el anuncio en cuestion??

Un saludo y gracias

ese anuncio dice consola desde 179,95, no que la consola con el re5 cueste 179,95

saludos



Entonces lo viste?? ya me imaginaba yo que no podia ser.... pero como solo vi el final del anuncio y solo puede ver el precio, la consola y el juego...., de todas formas que cabrones... por que lo ponen asi??? para confundir a la gente...???

Saludos y gracias
Comentar que en el MediaMark de Málaga (El del Vialia) ayer por la tarde habia una cesta con juegos de varias consolas desde 3E.

De Xbox360 estaban:

- Asalto a la Tierra (de este habia 5 o 6)
- Piratas del Caribe (2-3)
- Sega SuperStar Tennis (2-3)

Todos a 9.99E

Era una montaña de juegos de varios sistemas todos mezclados en una cesta de esas donde ponen los saldos, asi que imagino que en el fondo puede que haya algun titulo que no he visto.

Para los interesados, la cesta esta en la primera planta justo delante de las escaleras que van a la segunda.

Y no, no pille ninguno :D

Un saludo
Joder con los mediamarkt. En Sevilla nunca he visto nada de nada decente de rebajas.
Zocio escribió:Joder con los mediamarkt. En Sevilla nunca he visto nada de nada decente de rebajas.


En Pamplona he visto muchas ofertas pero ninguna para la 360 }:/
chimito escribió:hola,

a ver si alguien me puede ayudar...
ayer haciendo zaping pude ver el final de un anuncion de la xbox, lo único que pude ver fue el precio 179.95 y que venia con un juego, creo que era el r5 (no me dio tiempo a verlo claramente), pero me parece imposible que sea eso. Alguien ha visto el anuncio en cuestion??

Un saludo y gracias


A partir de mañana en el MM de Barakaldo esta la consola con dos mandos y el RE5 por 199
gente me quiero pillar recientemente una xbox 360.. sera mi tercera despues de vender las otras dos.. hace ya tiempo... que recomendaciones de sitios , consola.. vivo en sevilla y bueno a ver...

si tengo claro que no la quiero para que vayan las copias de seguridad y si me interesa con hdmi , por lo demas..
reynoldor escribió:gente me quiero pillar recientemente una xbox 360.. sera mi tercera despues de vender las otras dos.. hace ya tiempo... que recomendaciones de sitios , consola.. vivo en sevilla y bueno a ver...

si tengo claro que no la quiero para que vayan las copias de seguridad y si me interesa con hdmi , por lo demas..


hoy en dia son todas con hdmi no te preocupes, en el corteingles a mi siempre me fue bien, ademas me inspira confianza y suelen tener los mismos precios que las demas, incluso en determinadas fechas promociones muy jugosas, yo me pille en su dia por 199 la 60 gigas con kungfu panda y lego ademas de un 10% para canjearlo
Hoy me ha llegado el catalogo nuevo del Carrefour y tienen la Arcade en 179,95 y por 1 euro más, te dan otro mando inalambrico. También tienen ofertas con varios modelos de Tv de 32, 40 y 46", que por 1 euro mas te dan otro de 19".
En el Media markt , hasta el 31 de abril, la 360 arcade con el Kung fu panda, el iniana jones, viva piñata, forza 2 y 2 mandos por 200 euros, es un ofertón, aunque ya poseo la 360 y esos juegos sólo cogen polvo. Esperaré a ver la arcade sóla por 120-150. Pero para alguien que quiera empezar, es un ofertón.

PD: A lo mejor sólo es en el MM de SS de los Reyes (que es el que me pone en el mapita, y el que me queda a mi más cerca)
Aquí la prueba:
Imagen
La verdad es que es una buena oferta
Baterias de rockband o guitar hero baratas en algun lado??
Ahora mismo creo que no esta esa promocion,sera a partir del sabado porque he venido ahora de alli y no la he visto (no he preguntado porque no me la iba a comprar, solo he mirado por curiosidad). Lastima que los juegos que vienen son bastante patatas, porque con unos juegos decentes seria la ostia.

Lo que si que he visto ha sido del rock band bateria+juego por 69 euros y pack completo de instrumentos + juego por 89 euros, era de ps3, pero imagino que estara tambien de Xbox.
zapatavendett escribió:Ahora mismo creo que no esta esa promocion,sera a partir del sabado porque he venido ahora de alli y no la he visto (no he preguntado porque no me la iba a comprar, solo he mirado por curiosidad). Lastima que los juegos que vienen son bastante patatas, porque con unos juegos decentes seria la ostia.

Lo que si que he visto ha sido del rock band bateria+juego por 69 euros y pack completo de instrumentos + juego por 89 euros, era de ps3, pero imagino que estara tambien de Xbox.


Donde has visto el rockband por 69€, en media markt?
En el media markt de san sebastian de los reyes
piropo escribió:SE ACABÓ LA LEYENDA DE QUE LAS CONSOLAS DEL REINO UNIDO TIENEN SÓLO UN AÑO DE GARANTÍA. :p [hallow] [+risas] [sonrisa] [carcajad] [360º] XD [risita]
He llamado esta tarde al tel. de soporte de Microsoft y me han dicho que la garantía va unida al usuario, no a la consola. Es decir, cuando registras la consola parece ser que por el número de serie detectan de es del Reino Unido y te dicen que tienes un año, pero que si le mandas una copia de la factura a tu nombre y como residente en España, pues que la garantía ES DE DOS AÑOS.
Eso es lo que han contado en el 900-948-952 de Microsoft. :)
Un saludo.

Siento rescatar este post pero yo cuando envie el escaneo de mi factura de amazon.co.uk para que me cambiaran la fecha de la garantia (que le quedaban solo 9 meses), me dijeron que tendria un año. A lo que le dije (ya que me acordaba del post que cito), que siendo cliente residente en España a ver si no tenia 2 años. Me contestaron claramente que no, porque el producto se ha comprado en UK y lleva la politica de ventas en UK y que seria de un año.

A alguien mas le han DEJADO CLARO que eran 2 años? No digo alguien que haya mandado la factura y haya "colado" y le hayan dado dos años, no, pido a ver si a alguien mas le han especificado claramente que sean dos años los de Microsoft. Cuando hablamos de Xbox360 compradas en UK claro está.


Saludos
Hoy he visto en la Fnac, de C.C. La Gavia (Madrid), un paquete con el "Tom Clancys Endwar" y auricular y microfono inhalambrico (parecia el original de MS), por 40 €.
Solo habia uno, y tampoco he preguntado, si tenián mas, o si estaba el precio equivocado. Para el que le interese el auricular, tiene un precio muy bueno, en el estante, justo encima estaba solo el auricular de MS por 50 €.
10187 respuestas