***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

La arcade + el banjo supongo que traerá jasper ¿no? de momento en arcade es lo mejor que se puede encontrar...

Un Saludo.
En el PCCity http://www.pccity.es/pccity/folletos/flash.html#/6/

La Elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Prince of Persia + Adaptador WIFI + Cable HDMI 269€.

No me la pillo porque me echan de casa. Ke la disfrute el k pueda pillarsela.

Un saludo.
Alo2006 escribió:En el PCCity http://www.pccity.es/pccity/folletos/flash.html#/6/

La Elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Prince of Persia + Adaptador WIFI + Cable HDMI 269€.

No me la pillo porque me echan de casa. Ke la disfrute el k pueda pillarsela.

Un saludo.


Bueno es en PcCity, he ido a preguntar y todavia no le han llegado, pasara lo de siempre?

Por cierto en Hipercor 15% en bonos de compra en consolas y videojuegos, hasta el día 4 de Octubre.

Saludos
lucer1 escribió:Por cierto en Hipercor 15% en bonos de compra en consolas y videojuegos, hasta el día 4 de Octubre.

Saludos


¿Seguro que es hasta el 4 de octubre solo? Juraria que vi ayer el anuncio y en la letra pequeña ponia hasta el 5 de enero.

Un saludo.
Eru escribió:
lucer1 escribió:Por cierto en Hipercor 15% en bonos de compra en consolas y videojuegos, hasta el día 4 de Octubre.

Saludos


¿Seguro que es hasta el 4 de octubre solo? Juraria que vi ayer el anuncio y en la letra pequeña ponia hasta el 5 de enero.

Un saludo.


Sino me equivoco hasta e 5 de enero puedes canjear los vales de descuento.

Saludos
Ammm pues puede ser eso ;)

Un saludo.
Alo2006 escribió:En el PCCity http://www.pccity.es/pccity/folletos/flash.html#/6/

La Elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Prince of Persia + Adaptador WIFI + Cable HDMI 269€.

No me la pillo porque me echan de casa. Ke la disfrute el k pueda pillarsela.

Un saludo.


Alguien sabe si se puede reservar? I mas o menos cuando llegara a los pc citys? Que placa llevara?
nada09 escribió:
Alo2006 escribió:En el PCCity http://www.pccity.es/pccity/folletos/flash.html#/6/

La Elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Prince of Persia + Adaptador WIFI + Cable HDMI 269€.

No me la pillo porque me echan de casa. Ke la disfrute el k pueda pillarsela.

Un saludo.


Alguien sabe si se puede reservar? I mas o menos cuando llegara a los pc citys? Que placa llevara?


YO LA HE RESERVADO YA EN PC CITY MALAGA AUN NO LA TENIAN, ESPERO QUE NO SE RETRASEN MUCHO , PK OTRAS VECES POR EXPERIENCIA DE GENTE DE AQUI HE VISTO QUE SE COLABAN CON LAS RESERVAS Y MAS PARTICULARMENTE EN EL DE MALAGA Y CON LAS OFERTAS DE ESTAS DE XBOX!!! SALUDOS!!!
Eso del pc city en una oferta y lo demas son tonterias, joder con el hdmi, el wifi y tres juegos, ofertas como esas son las que tiene que hacer.
La prueba definitiva para quién no se lo crea:

Imagen

Lo que se dice un ofertón, estos de PC city sacan por esta época unas ofertas increíbles, mi negrita proviene de allí y ya hace un año...
imanol escribió:Sera jasper??


Eso me pregunto yo, espero k si pk sino...
nada09 escribió:
imanol escribió:Sera jasper??


Eso me pregunto yo, espero k si pk sino...


He leido en otro post de alguie que tiene ya el pack Halo Ultimate que son jasper fabricadas en julio de este año.

Por cierto, cuidado con las reservas de Pccity que mas de uno se va a quedar esperando, ya hemos tenido experiencias negativas otras veces. Las ofertas son muy buenas pero el servicio que dan es bastante malo. Hoy he preguntado y me ha dicho que todavia no la tienen y que como el folleto es hasta el dia 14 pues tienen todo ese tiempo para teneras. Asi que ya sabeis.

Yo mañana ire a ver si la tienen, sino me voy a Hipercor y por lo menos me llevo el 15 € en un vale y el cable oficial HDMI a mitad de precio.

Saludos
yo esta tarde eh visto en el mediamarkt de mi city.
que es alicante la xbox 360 arcade por 165€
(desconozco si esta en los demas centros, yo me guio por el mio ya que lo e visto aqui)

saludos
altavoss escribió:yo esta tarde eh visto en el mediamarkt de mi city.
que es alicante la xbox 360 arcade por 165€
(desconozco si esta en los demas centros, yo me guio por el mio ya que lo e visto aqui)

saludos


He estado en los dos de Valencia recientemente y aqui esta a 180 €.

Saludos
Tener cuidado con las ofertas de PCCity, la ultima, una Elite + GOW2, por 239€, fui a todos los establecimientos de Barcelona, y las Elite's daban pena, eran TODAS de Enero 2008, Marzo... como mucho abril, y las cajas estaban hechas polvo, supongo que hicieron esa promoción para quitarse el stock antiguo.
NetMaster escribió:Tener cuidado con las ofertas de PCCity, la ultima, una Elite + GOW2, por 239€, fui a todos los establecimientos de Barcelona, y las Elite's daban pena, eran TODAS de Enero 2008, Marzo... como mucho abril, y las cajas estaban hechas polvo, supongo que hicieron esa promoción para quitarse el stock antiguo.


Hombre yo por los juegos que incluye supongo que el pack de consola es el Halo Ultimate, asi que debe de ser nueva.

Pero como dice el compañero, no os fieis de Pccity.

Saludos
Hola buenas, mi consola se tiene que ir al SAT un tiempecito, solo me ha durado 1 año y 10 meses [buuuaaaa] Estoy barajando la posibilidad de comprarme otra ahora más que nada para jugar al Fifa10 y eso. Tengo disco duro y todos los accesorios, por lo tanto solo necesito la consola, que em aconsejais que me compre? Espero que no me salga muy caro [+risas]
Si es para una sustitución rápida, te aconsejo que te compres una de segunda mano en cualquier tienda game/gamestop/etc... Que al fin y al cabo te dan 1 año de garantía, que si se te estropea, llegas por allí y te la cambian sin más las primeras semanas, y sin mandos posiblemente no te cueste más de 100 euros...

Ahora, cabe la posibilidad de comprarse una para tenerla como consola principal, y dejar la que te devuelvan del SAT como repuesto. En ese caso, YO me iría directamente a una élite de las más nuevas que puedas encontrar.
En el Worten, el 3 y 4 de este mes, te dan un vale del 20% de lo que gastes para la siguiente compra.
Denzel escribió:Si es para una sustitución rápida, te aconsejo que te compres una de segunda mano en cualquier tienda game/gamestop/etc... Que al fin y al cabo te dan 1 año de garantía, que si se te estropea, llegas por allí y te la cambian sin más las primeras semanas, y sin mandos posiblemente no te cueste más de 100 euros...

Ahora, cabe la posibilidad de comprarse una para tenerla como consola principal, y dejar la que te devuelvan del SAT como repuesto. En ese caso, YO me iría directamente a una élite de las más nuevas que puedas encontrar.

Al final creo que voy a comprar una Élite y así tendré esa como consola principal y la que me arreglen en 3 o 4 semanas por si a caso le pasa algo.
Hay alguna manera de saber que la Élite que compre es de las últimas?
chiqueroo escribió:
Denzel escribió:Si es para una sustitución rápida, te aconsejo que te compres una de segunda mano en cualquier tienda game/gamestop/etc... Que al fin y al cabo te dan 1 año de garantía, que si se te estropea, llegas por allí y te la cambian sin más las primeras semanas, y sin mandos posiblemente no te cueste más de 100 euros...

Ahora, cabe la posibilidad de comprarse una para tenerla como consola principal, y dejar la que te devuelvan del SAT como repuesto. En ese caso, YO me iría directamente a una élite de las más nuevas que puedas encontrar.

Al final creo que voy a comprar una Élite y así tendré esa como consola principal y la que me arreglen en 3 o 4 semanas por si a caso le pasa algo.
Hay alguna manera de saber que la Élite que compre es de las últimas?


La del pack del Halo Ultimate es de julio de este año, digo yo que debe de ser de lo ultimo que han sacado porque el pack salia hoy.

Si va a comprar una te aconsejo que lo hagas entre hoy y mañana, que hay bonificaciones en Hipercor y han puesto antes tambien que en el Worten (por lo que pone en la web es solo en Madrid y Vigo)

Saludos
lucer1 escribió:
altavoss escribió:yo esta tarde eh visto en el mediamarkt de mi city.
que es alicante la xbox 360 arcade por 165€
(desconozco si esta en los demas centros, yo me guio por el mio ya que lo e visto aqui)

saludos


He estado en los dos de Valencia recientemente y aqui esta a 180 €.

Saludos



por eso dije que solo hablaba del de alicante,yo esto de las ofertas no se como ira si sera en todos los centro
o solo en el de una ciudad

saludos
Hola buenas m acaban d salir las 3 luces rojas y tenia la cnsola dsde septiembre del 2006(osea sin garantia) lo unoco q kiero es una cnsola,discoduro mando wifi etc ya lo tengo,q m recomendariais(madrid)?alguna oferta d cnsola q no tenga fexa d caducidad?muchas gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche vi en la tele un anuncio en el ECI que decia que comprando una 360 te daban un vale de 50€ para gastar en juegos o accesorios. Pero no se si es solo con la elite o tambien va para la arcade, ¿alguien sabe mas del tema?
molineroJR escribió:Hola buenas m acaban d salir las 3 luces rojas y tenia la cnsola dsde septiembre del 2006(osea sin garantia) lo unoco q kiero es una cnsola,discoduro mando wifi etc ya lo tengo,q m recomendariais(madrid)?alguna oferta d cnsola q no tenga fexa d caducidad?muchas gracias

Bueans.
Mándala al SAT que te arreglan.
Llama al 900 948 952 o 900 952 948 (nunca me acuerdo cual es de los dos).
El no ya lo tienes.
Un saludo.
chufirulo escribió:Anoche vi en la tele un anuncio en el ECI que decia que comprando una 360 te daban un vale de 50€ para gastar en juegos o accesorios. Pero no se si es solo con la elite o tambien va para la arcade, ¿alguien sabe mas del tema?

Si solo decian 360 y no especificaban modelo...deberia ser con cualquiera. Si estas seguro que en el anuncio no decian nada de elite, puedes ir y si no te lo dan reclamas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saryon escribió:
chufirulo escribió:Anoche vi en la tele un anuncio en el ECI que decia que comprando una 360 te daban un vale de 50€ para gastar en juegos o accesorios. Pero no se si es solo con la elite o tambien va para la arcade, ¿alguien sabe mas del tema?

Si solo decian 360 y no especificaban modelo...deberia ser con cualquiera. Si estas seguro que en el anuncio no decian nada de elite, puedes ir y si no te lo dan reclamas.

Solo vi el anuncio anoche y no lo he vuelto a ver por ningun sitio, ni siquiera en la web del ECI. Llamaré mañana para informarme de cuando es y hasta cuando dura. Mi elite se ha ido camino de alemania y no se si volverá arreglada (flash), asi que estoy pensando en pillar una arcade y enchufarle mi hdd de 120gb, aunque no me molaria pagar por ella 200 euros.
en MM alcala de henares (puede que tb en toda la comunidad de madrid):
360 elite + kung fu panda + lego indiana jones + halo 3 + halo 3 odst 299€
chufirulo escribió:
Saryon escribió:
chufirulo escribió:Anoche vi en la tele un anuncio en el ECI que decia que comprando una 360 te daban un vale de 50€ para gastar en juegos o accesorios. Pero no se si es solo con la elite o tambien va para la arcade, ¿alguien sabe mas del tema?

Si solo decian 360 y no especificaban modelo...deberia ser con cualquiera. Si estas seguro que en el anuncio no decian nada de elite, puedes ir y si no te lo dan reclamas.

Solo vi el anuncio anoche y no lo he vuelto a ver por ningun sitio, ni siquiera en la web del ECI. Llamaré mañana para informarme de cuando es y hasta cuando dura. Mi elite se ha ido camino de alemania y no se si volverá arreglada (flash), asi que estoy pensando en pillar una arcade y enchufarle mi hdd de 120gb, aunque no me molaria pagar por ella 200 euros.


Yo ayer me hice con una 360 en el ECI y me dijeron que el cupón era sólo para la Elite, lo que no tenían claro era su duración y me dijeron que hasta mediados de mes. La pillé y gasté el cupón enseguida en el Halo ODST puesto que el pack del Halo no estaba.
lucer1 escribió:
NetMaster escribió:Tener cuidado con las ofertas de PCCity, la ultima, una Elite + GOW2, por 239€, fui a todos los establecimientos de Barcelona, y las Elite's daban pena, eran TODAS de Enero 2008, Marzo... como mucho abril, y las cajas estaban hechas polvo, supongo que hicieron esa promoción para quitarse el stock antiguo.


Hombre yo por los juegos que incluye supongo que el pack de consola es el Halo Ultimate, asi que debe de ser nueva.

Pero como dice el compañero, no os fieis de Pccity.

Saludos


Alguien se ha pillado este Pack del PCCITY?? Es que por 269€ si viene el Pack del Halo con placa jasper seria un TRIUNFO!!
Las que yo he mirado, eran elites del 2008.
piropo escribió:Las que yo he mirado, eran elites del 2008.


Osea, que no es el pack Halo aunque vengan los juegos... No? :-? :-?
Buenas, soy uno de los intrepidos que ha reservado a pccity, deberian de llamarme ellos cuando lo tuvieran no? en caso de cuanto tiempo puedo/debo esperar para poder reclamar mis 25 euros de reserva si se retrasan hasta el 14 de octubre? muchas gracias y contestad si alguno ve por el pccity el pack o se agencia con uno de ellos. saludos!!!
piropo escribió:Las que yo he mirado, eran elites del 2008.



netmaster escribió:Tener cuidado con las ofertas de PCCity, la ultima, una Elite + GOW2, por 239€, fui a todos los establecimientos de Barcelona, y las Elite's daban pena, eran TODAS de Enero 2008, Marzo... como mucho abril, y las cajas estaban hechas polvo, supongo que hicieron esa promoción para quitarse el stock antiguo.


Ya lo dije hace unos cuantos dias, normalmente son pack's que hacen ellos, no el oficial... y con consolas de 2008.
NetMaster escribió:
piropo escribió:Las que yo he mirado, eran elites del 2008.



netmaster escribió:Tener cuidado con las ofertas de PCCity, la ultima, una Elite + GOW2, por 239€, fui a todos los establecimientos de Barcelona, y las Elite's daban pena, eran TODAS de Enero 2008, Marzo... como mucho abril, y las cajas estaban hechas polvo, supongo que hicieron esa promoción para quitarse el stock antiguo.


Ya lo dije hace unos cuantos dias, normalmente son pack's que hacen ellos, no el oficial... y con consolas de 2008.


Como bien dices, yo fui a preguntar el día que salia el pack del Halo Ultimate y no lo tenian y decian la oferta la tendrian a finales de semana ya que tenian que hacer el pack. Asi que cuidado con lo que os llevais.

Saludos
Yo he ido i lo he reservado ya k no ta estaba, me han dicho k durante esta semana me llamaran, si eso hago unas foticos i pongo las caracteristicas cuando lo tenga
Buenas, si ellos mismos hacen el pack y es una de las elites del 2008(oferta del pccity) llevarian ya consigo el hdmi y cable por componentes dentro de la consola, aparte del que regalan o ellos mismo lo abriran y quitaran haciendo un poco la " guarrada" y dejarla pelada como la nueva aunque sea del 2008?
felurro escribió:Buenas, si ellos mismos hacen el pack y es una de las elites del 2008(oferta del pccity) llevarian ya consigo el hdmi y cable por componentes dentro de la consola, aparte del que regalan o ellos mismo lo abriran y quitaran haciendo un poco la " guarrada" y dejarla pelada como la nueva aunque sea del 2008?


Supongo que lo del cable HDMI será para las tiendas que no tengan stock antiguo, aunque las de 2008 lo tengan, tambien te lo pondran en el pack... supongo. Seria delito que lo sacaran de la caja para ponerlo como un "extra" de la oferta! [+risas]
El sabado pasado, fui a ver si habían llegado los pack a PC City (BCN). La cuestión que habían llegado el Halo Ultimate Pack y estaban con el precio del pack que ellos ofrecían, pero faltaban los accesorios y el Prince of Percia, asi que pregunte si tenían el pack del folleto y me respondieron que durante esta semana, ya que faltaba que llegaran algunos juegos, dándome a entender que esas consolas (Halo Ultimate pack) eran las de la oferta. Esperemos que asi sean.

Saludos
Esta oferta del Pc city es buenisima:

Imagen

360 Elite + Halo 3 + Halo 3 ODST + Prince of Persia + Cable HDMI + Adaptador Wifi

SOLO 269€
K25 escribió:
Alguien se ha pillado este Pack del PCCITY?? Es que por 269€ si viene el Pack del Halo con placa jasper seria un TRIUNFO!!


Me autocito para CONFIRMAR que en la oferta del PcCity viene el Pack del Halo!!!

La he comprado esta mañana en el PcCity del Plaza Norte 2 de Madrid... Quedaban unas cuantas, así que corred insensatos!! [carcajad] [carcajad]
Os lo confirmo, los packs de PCCity están volando.

Es el pack oficial de M$ en el que viene la consola con los 2 juegos dentro de la caja. Son elites nuevas, el pack del Halo Ultimate vamos... el único juego que viene por separado es el PoP.

(trabajo en uno... XD )
Pues una oferta muy buena, sin duda... siempre y cuando sea el pack HALO y no las unidades de 2008.

Correr insensatos! XD
chufirulo escribió:Anoche vi en la tele un anuncio en el ECI que decia que comprando una 360 te daban un vale de 50€ para gastar en juegos o accesorios. Pero no se si es solo con la elite o tambien va para la arcade, ¿alguien sabe mas del tema?


Hola ya que en Córdoba no tenemos PCCity habrá que conformarse con la oferta del El Corte Ingles ( de cojer coche, para ir a sevilla como que ...)

He llamado por teléfono al ECI para informarme y me dicen que:

1) Solo es aplicable a 360 élite -cualquier pack de élite- (ahora mismo solo tienen la consola élite sin juegos, están a la espera de que le llegue el pack halo ultimate, u otros packs.)
2) La Promoción es para consolas élites compradas en este mes (dura hasta el 31 de Octubre.)
3) La fecha tope para canjear el vale de 50 € es el 30 Noviembre.

Si llega un pack interesante, haré un "renove élite" a mi querida blanquita de solo 20 gb - si es que desde que paso por alemania, no ha vuelto a ser la misma- . Nos vemos ;)
Que tal veis esto??

estoy en irlanda y las ofertas son estas:

360 aecade + mando extra + king fu panda y otro juego malillo mas por 179.99e
elite con disco + halo3 odst + fifa 10 por 249.99


que os parece??

y otra cosilla, para que sirve el disco duro? por q estoy pensando en pillarmela sin el para flashearla.

gracias y espero respuesta.
Me parece raro lo del PC City. ¿Seguro que son modelos nuevos? Porque a veces voy a echar un vistazo a uno que tengo uno al lado de casa (Madrid) y son bastante chapuzas. Pero desde luego si todo es correcto me la pillo hasta yo, porque el adaptador Wifi me vendría de perlas :)

Por cierto, ¿es en todos los PC City o sólo en Plaza Norte? Porque si es en todos ya digo que tengo uno al lado para ir escopetado xD
Ambed escribió:Que tal veis esto??

estoy en irlanda y las ofertas son estas:

360 aecade + mando extra + king fu panda y otro juego malillo mas por 179.99e
elite con disco + halo3 odst + fifa 10 por 249.99


que os parece??

y otra cosilla, para que sirve el disco duro? por q estoy pensando en pillarmela sin el para flashearla.

gracias y espero respuesta.


Los dos packs estan bastante bien, por cierto de donde es esa oferta?
El dico duro sirve para instalar juegos (pa no utilizar el lector) i para descargas de demos, de expansiones de mapas, basicamente es essencial tener disco duro
no me acuerdo del nombre de la tienda, es una de Waterford, Irlanda.

Si solo sirve para eso el disco duro creo queme la pillare sin disco duro... ni quiero demos ni nada vaya y cuando la flashee juego con los discos.

trae otro mando inhalambrico y 2 juegos mierdas, pero bueno por 40 euros puedo pillar 2 juegos nuevos medio buenos.

es facil flashearla? es decir, puede hacerlo uno desde su casa con los tutoriales sin riesgo alguno no??

espero tb que sea la version facil de flashear.


gracias por contestar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis de alguna oferta de arcade por menos de 200? (que sean jasper). La mia esta camino de alemania y como no vuelva reparada (esta flasheada) me gustaria pillar una jasper lo mas pelada posible para poder meter mi hdd de 120gb (tambien tengo ya 2 mandos) asi que venderia en el foro los cables y accesorios que trajese la consola.
10187 respuestas