***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

El FIFA 12 de Amazon UK esta integramente en ingles, por eso lo ideal era cojer el Forza 4 y el Battlefield 3 en el pack que ofrecían, que vienen integramente en español aunque sea la versión de Reino Unido.

Aun asi el sitio mas barato de internet donde he visto el FIFA 12 en español ha sido en amazon.es
Atención a Navegantes:

Esta Mañana en Sevilla me han dado un catalogo del Carrefour y a partir del dia 14-12-2011 hay lo siguiente:

Xbox 250gb con kinect y kunfu panda y kinect aventures por 249€
xbox 4gb con kinect y dos juegos pack disneyland creo recordar por 219€

el kinect solo con 4 juegos por 99€


mando inalambrico xbox 360 color negro por 35€

aparte vienen tambien otras ofertas de ps3 y de la wii garbage

no puedo poner capturas de lo que digo por que tengo que echarle unas fotos y ahora no puedo pero luego si tengo tiempo las coloco, saludos
La fecha esta incorrecta, no?
editado me equivoque en la fecha
RUEDA27 escribió:Atención a Navegantes:

Esta Mañana en Sevilla me han dado un catalogo del Carrefour y a partir del dia 14-12-2011 hay lo siguiente:

Xbox 250gb con kinect y kunfu panda y kinect aventures por 249€
xbox 4gb con kinect y dos juegos pack disneyland creo recordar por 219€

el kinect solo con 4 juegos por 99€


mando inalambrico xbox 360 color negro por 35€

aparte vienen tambien otras ofertas de ps3 y de la wii garbage

no puedo poner capturas de lo que digo por que tengo que echarle unas fotos y ahora no puedo pero luego si tengo tiempo las coloco, saludos


Muchas gracias por el aviso [beer] tendré que estar atento por que tenia pensado regalar una xbox 360 con kinect a mis sobrinos y esta oferta me viene de perlas.

Un saludo
RUEDA27 escribió:Atención a Navegantes:

Esta Mañana en Sevilla me han dado un catalogo del Carrefour y a partir del dia 14-12-2011 hay lo siguiente:

Xbox 250gb con kinect y kunfu panda y kinect aventures por 249€
xbox 4gb con kinect y dos juegos pack disneyland creo recordar por 219€

el kinect solo con 4 juegos por 99€


mando inalambrico xbox 360 color negro por 35€

aparte vienen tambien otras ofertas de ps3 y de la wii garbage

no puedo poner capturas de lo que digo por que tengo que echarle unas fotos y ahora no puedo pero luego si tengo tiempo las coloco, saludos


El primer pack es muy interesante, HDD 250 y kinect por 250 € es muy apetitoso... ¿Sabeis si es a nivel nacional? Lo estoy mirando en la web de Carrefour y en las inmediaciones de Tarragona no encuentro el pack... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, me pille el pack que se comentaba hilos atrás de la Xbox con forza 4 y bf3 en amazon uk. El caso es que me ha llegado hoy, pero no viene ningun tipo de factura dentro, con lo cual... mi pregunta es, para la garantia si tengo algun problema vale el mail de amazon o la "printable order summary" que viene en la seccion "your account". Es que ando un poco perdido y no se si es normal.

Gracias por adelantado.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
elconcu escribió:Buenas, me pille el pack que se comentaba hilos atrás de la Xbox con forza 4 y bf3 en amazon uk. El caso es que me ha llegado hoy, pero no viene ningun tipo de factura dentro, con lo cual... mi pregunta es, para la garantia si tengo algun problema vale el mail de amazon o la "printable order summary" que viene en la seccion "your account". Es que ando un poco perdido y no se si es normal.

Gracias por adelantado.


A mi la que pedí hace algo mas de un mes, me empezó a dar problemas.Comunique con ellos por chat y me mandaron una nueva sin mas preguntas, una vez en casa la nueva tienes 30 días para devolver la rota.Si no la devuelves te cobrarían la segunda xbox al precio que este en ese momento.

Saludos!
Veo que no soy el unico sin factura.

Eso me tranquiliza un poco, pero... y si el fallo en vez de en "poco mas de un mes" se dá en por ejemplo 8 meses? Seguirán atendiendote los de amazon? Porque imagino que te tendrás que dirigir al SAT de microsoft y sin factura...

Estoy viendo https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... ation.aspx y según lei en otro hilo te dan garantia desde la fecha de fabricación y que si quieres modificarlo a la "fecha de compra" tienes que llamar al SAT. Alguien sabe mas de esto?

EDITO: Acabo de registrarlo y me pone esto: Su garantía estándar expira el febrero 25, 2014.
Me dan 2 años y 2 meses de garantia? Eso si que no me lo esperaba!
Jorfila escribió:
RUEDA27 escribió:Atención a Navegantes:

Esta Mañana en Sevilla me han dado un catalogo del Carrefour y a partir del dia 14-12-2011 hay lo siguiente:

Xbox 250gb con kinect y kunfu panda y kinect aventures por 249€
xbox 4gb con kinect y dos juegos pack disneyland creo recordar por 219€

el kinect solo con 4 juegos por 99€


mando inalambrico xbox 360 color negro por 35€

aparte vienen tambien otras ofertas de ps3 y de la wii garbage

no puedo poner capturas de lo que digo por que tengo que echarle unas fotos y ahora no puedo pero luego si tengo tiempo las coloco, saludos


El primer pack es muy interesante, HDD 250 y kinect por 250 € es muy apetitoso... ¿Sabeis si es a nivel nacional? Lo estoy mirando en la web de Carrefour y en las inmediaciones de Tarragona no encuentro el pack... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que sí, porque en el catálogo de los Carrefour de Coruña también anuncian la oferta. Está muy bien la verdad :)
Hyde92 escribió:
Jorfila escribió:
RUEDA27 escribió:Atención a Navegantes:

Esta Mañana en Sevilla me han dado un catalogo del Carrefour y a partir del dia 14-12-2011 hay lo siguiente:

Xbox 250gb con kinect y kunfu panda y kinect aventures por 249€
xbox 4gb con kinect y dos juegos pack disneyland creo recordar por 219€

el kinect solo con 4 juegos por 99€




mando inalambrico xbox 360 color negro por 35€

aparte vienen tambien otras ofertas de ps3 y de la wii garbage

no puedo poner capturas de lo que digo por que tengo que echarle unas fotos y ahora no puedo pero luego si tengo tiempo las coloco, saludos


El primer pack es muy interesante, HDD 250 y kinect por 250 € es muy apetitoso... ¿Sabeis si es a nivel nacional? Lo estoy mirando en la web de Carrefour y en las inmediaciones de Tarragona no encuentro el pack... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo que sí, porque en el catálogo de los Carrefour de Coruña también anuncian la oferta. Está muy bien la verdad :)



En valladolid cogi ayer el de kunfu panda. Aún no había leido aquí que lo iban a poner de oferta. Hoy a ido mi hermano a por el mismo y yo na tenían. Ha preguntado y le han dicho que esperan recibir más pero no se lo asegurabán. El kunfu panda es descargable no viene el juego dentro. Por si alguien estaba pensando en venderlo.
El 10% que da Carrefour por hacerse socio en el club sirve para accesorios? Es que tengo que regalar un Kinect y me viene de perlas ese pack con 4 juegos y si se le puede aplicar descuento mejor todavía!
elconcu escribió:Veo que no soy el unico sin factura.

Eso me tranquiliza un poco, pero... y si el fallo en vez de en "poco mas de un mes" se dá en por ejemplo 8 meses? Seguirán atendiendote los de amazon? Porque imagino que te tendrás que dirigir al SAT de microsoft y sin factura...

Estoy viendo https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... ation.aspx y según lei en otro hilo te dan garantia desde la fecha de fabricación y que si quieres modificarlo a la "fecha de compra" tienes que llamar al SAT. Alguien sabe mas de esto?

EDITO: Acabo de registrarlo y me pone esto: Su garantía estándar expira el febrero 25, 2014.
Me dan 2 años y 2 meses de garantia? Eso si que no me lo esperaba!


Pues yo me pedi el mismo pack que vosotros con exactamente esos 2 juegos y si que me venia factura. De momento 0 problemas con la Xbox
En Amazon.de está el pack de Xbox 360 slim 250Gb + Forza 3 + Crysis 2 por 205 € puesto en casa.
Voy añadir las imágenes que mas pueden interesar:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Confirmado que la oferta es a nivel nacional, también aparece en los folletos on-line de Tarragona y Castellón. A ver si encuentro alguno entre hoy y mañana...
Pero eso no es cosa de carrefour, eso es una oferta de microsoft como ya hizo meses atras que lo baja un 40% muchos accesorios
si, es nacional. 20% de descuento en accesorios xbox.
Pero no os dejeis engañar con los mandos, recordad que en amazon.co.uk teneis como precio normal;
Mando inalambrico modelo VIEJO+cargador por 27 libras
Mando NUEVO+cargador nuevo por 33. envio incluido.
salu2.
johel10 escribió:si, es nacional. 20% de descuento en accesorios xbox.
Pero no os dejeis engañar con los mandos, recordad que en amazon.co.uk teneis como precio normal;
Mando inalambrico modelo VIEJO+cargador por 27 libras
Mando NUEVO+cargador nuevo por 33. envio incluido.
salu2.


Pasa el enlace del Mando NUEVO+cargador nuevo por 33.

salu2
jopi55 escribió:
johel10 escribió:si, es nacional. 20% de descuento en accesorios xbox.
Pero no os dejeis engañar con los mandos, recordad que en amazon.co.uk teneis como precio normal;
Mando inalambrico modelo VIEJO+cargador por 27 libras
Mando NUEVO+cargador nuevo por 33. envio incluido.
salu2.


Pasa el enlace del Mando NUEVO+cargador nuevo por 33.

salu2


Son 33 libras = 39€ gastos incluidos: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/rUeByn

Siguen siendo 4€ más que en la oferta de Carrefour, pero con Kit de carga y juega
rapt0r escribió:
jopi55 escribió:
johel10 escribió:si, es nacional. 20% de descuento en accesorios xbox.
Pero no os dejeis engañar con los mandos, recordad que en amazon.co.uk teneis como precio normal;
Mando inalambrico modelo VIEJO+cargador por 27 libras
Mando NUEVO+cargador nuevo por 33. envio incluido.
salu2.


Pasa el enlace del Mando NUEVO+cargador nuevo por 33.

salu2


Son 33 libras = 39€ gastos incluidos: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/rUeByn

Siguen siendo 4€ más que en la oferta de Carrefour, pero con Kit de carga y juega


El precio está muy bién, ya que estamos hablando del mando plateado que suele valer más que el normal.
Gracias.
whatthefuck escribió:
elconcu escribió:Veo que no soy el unico sin factura.

Eso me tranquiliza un poco, pero... y si el fallo en vez de en "poco mas de un mes" se dá en por ejemplo 8 meses? Seguirán atendiendote los de amazon? Porque imagino que te tendrás que dirigir al SAT de microsoft y sin factura...

Estoy viendo https://myservice.xbox.com/es-ES/Pages/ ... ation.aspx y según lei en otro hilo te dan garantia desde la fecha de fabricación y que si quieres modificarlo a la "fecha de compra" tienes que llamar al SAT. Alguien sabe mas de esto?

EDITO: Acabo de registrarlo y me pone esto: Su garantía estándar expira el febrero 25, 2014.
Me dan 2 años y 2 meses de garantia? Eso si que no me lo esperaba!


Pues yo me pedi el mismo pack que vosotros con exactamente esos 2 juegos y si que me venia factura. De momento 0 problemas con la Xbox


Bueno mandé un mail a amazon y me han contestado que me enviarán la factura por correo, que lo harian por mail pero ahora mismo no pueden por problemas tecnicos y que si me corre prisa les de un numero de fax. De todos modos al registrarla ya me dio mas de los 2 años de garantia asique perfecto.

Comento que también compré el kinect en gamestop y me daba solo 3 meses de garantia al registrarlo, llamé al SAT de XBOX, mandé por mail el pedido y me cambiarón la fecha que aparece en la pagina.

Tanto uno como otro, parece que tienen unos servicios tecnicos rapidos y eficientes. La chica del de Xbox era todo maja, hasta me ha llamado para decirme que ya lo habia cambiado [amor]
LOL ¿Por qué amo tanto a Microsoft? ¿No decían que daban un año de garantía?
A mi me pone: Su garantía estándar expira el febrero 07, 2014.

Sí joder, sí.
Loserkid escribió:Muy buena oferta en MM:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

Alguien sabe si los juegos son identicos a los que se compra en tienda o son promocionales (tipo NOT FOR SALE o con alguna caracteristica distinta a los de tienda)

Saludos


Me uno a la pregunta por si alguien que haya comprado ese pack estos días nos puede responder.
Yo vi este pack (con forza 4 y fifa 12) en media markt y los juegos eran normales, estaban fuera de la caja de la xbox. Lo vi en media markt de leganes
Lo compre hoy, el fifa fuera de caja y el forza dentro ( este ultimo ponia bundle copy). Y la caja de la xbox por fiera trae logotipo forza.
Ojo que la oferta de 239 € de MM que comentamos, ya no la tienen en todos los locales, hoy fuí a uno y me han dicho que nanai, que ya estan esperando nuevas promos y que esa estaba agotada.
Keogh escribió:Ojo que la oferta de 239 € de MM que comentamos, ya no la tienen en todos los locales, hoy fuí a uno y me han dicho que nanai, que ya estan esperando nuevas promos y que esa estaba agotada.


Yo fui al diagonal mar, y no estaba.
Luego fui a la maquinista, y solo quedaba uno, que me pille ;)
ibans escribió:
Keogh escribió:Ojo que la oferta de 239 € de MM que comentamos, ya no la tienen en todos los locales, hoy fuí a uno y me han dicho que nanai, que ya estan esperando nuevas promos y que esa estaba agotada.


Yo fui al diagonal mar, y no estaba.
Luego fui a la maquinista, y solo quedaba uno, que me pille ;)

Por los pelos macho, en el MM de Sant Cugat ayer estaba la oferta.
deberia haber ido antes xD al final me he pillado una slim con el fifa12 (que lo he puesto en C/V porque no me interesa) pero caro caro todo lo que habia.. una slim 250gb, 200€, pack gow3, casi 300€ O_O
Hola amigos. ¿Sabeis si en este pack, la placa de la consola es Trinity? Muchas gracias!!

RUEDA27 escribió:Voy añadir las imágenes que mas pueden interesar:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
trinity?? [+furioso]

Que demonios significa eso?
RUEDA27 escribió:trinity?? [+furioso]

Que demonios significa eso?


Trinity?? yo también estoy intrigado...
No será HDMI?? [rtfm] [rtfm]
Trinity son las primeras Xbox 360 Slim, hasta agosto de 2011. Después de esta han salido las Corona que son las que son mate.
Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox Slim 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)
Lool, en el game ya han subido la edición especial del gow 3. Está a 299€ }:/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
si es verdad justamente lo vi ayer . que mamones estos del game cawento
litos001 escribió:Lool, en el game ya han subido la edición especial del gow 3. Está a 299€ }:/


es raro, en la web del game esta a 269,95€

Imagen
jcdr escribió:Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox Slim 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)


La consola 250Gb con FiFA 12 y Forza 4 con un año de LIVE por 252€, no conozco ninguna oferta mejor.
ElAvispao escribió:
jcdr escribió:Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox Slim 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)


La consola 250Gb con FiFA 12 y Forza 4 con un año de LIVE por 252€, no conozco ninguna oferta mejor.


Hace poco estaba esa misma por 230 € mas o menos. Recordad que el FIFA 12 esta integramente en inglés :)
ElAvispao escribió:
jcdr escribió:Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox Slim 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)


La consola 250Gb con FiFA 12 y Forza 4 con un año de LIVE por 252€, no conozco ninguna oferta mejor.


Es que estamos hablando de 12 meses que cuestan 59€, dos juegos a 59€ y la consola te sale por 75€... chollazo

[ginyo]
polirules9 escribió:Hola amigos. ¿Sabeis si en este pack, la placa de la consola es Trinity? Muchas gracias!!

RUEDA27 escribió:Voy añadir las imágenes que mas pueden interesar:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Mira este hilo y saldrás de dudas.

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156
rapt0r escribió:
ElAvispao escribió:
jcdr escribió:Amazon UK http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

Xbox Slim 250GB por 167libras
Puedes añadir el Forza 4, el Fifa 12 y 12meses de Live por 10libras cada uno.
Tambien por 35libras puedes añadir el Wireles Entertaiment pack (Mando+Forza3+Halo:ODST)


La consola 250Gb con FiFA 12 y Forza 4 con un año de LIVE por 252€, no conozco ninguna oferta mejor.


Es que estamos hablando de 12 meses que cuestan 59€, dos juegos a 59€ y la consola te sale por 75€... chollazo

[ginyo]


los 12 meses salen por menos de 40 €, otra cosa es que te vayas al corte ingles que meten el navajazo nada mas entrar xD
whatthefuck escribió:
rapt0r escribió:
ElAvispao escribió:La consola 250Gb con FiFA 12 y Forza 4 con un año de LIVE por 252€, no conozco ninguna oferta mejor.


Es que estamos hablando de 12 meses que cuestan 59€, dos juegos a 59€ y la consola te sale por 75€... chollazo

[ginyo]


los 12 meses salen por menos de 40 €, otra cosa es que te vayas al corte ingles que meten el navajazo nada mas entrar xD


Si nos ponemos polillas:

Forza 4: 34€ en vez de 59,99€ (http://www.simplygames.com/info/18996/-)
FIFA 12: 47,45€ en vez de 59,99€ (http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 23518.html)
12 meses: 36,10€ en vez de 59,99€ (http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAod_iuQTA)

Total: 117,55€

Por lo que la consola, te sale por 134,45€, que sigue siendo un chollo. (200€ cuesta aquí)

Edito: Han cambiado los packs, ahora sale con Forza 4 + FIFA 12 por 215€!
215 si cojes el envio "Standard", peró si no tienes prisa y cojes el envio "FREE Super Saver Delivery", te sale por 207,4!!! :O

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... -uk-c30-21

Si nos ponemos polillas:

Forza 4: 34€ en vez de 59,99€ (http://www.simplygames.com/info/18996/-)
FIFA 12: 47,45€ en vez de 59,99€ (http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 23518.html)
12 meses: 36,10€ en vez de 59,99€ (http://www.livecheap360codes.com/?gclid ... fAod_iuQTA)

Total: 117,55€

Por lo que la consola, te sale por 134,45€, que sigue siendo un chollo. (200€ cuesta aquí)

Edito: Han cambiado los packs, ahora sale con Forza 4 + FIFA 12 por 215€!


en realidad el fifa 12 de zavvi.es esta integramente en inglés.

el mas barato que yo e visto es el de amazon.es y aun asi son 56 pavazos..
Bueno me autocito y gracias por las respuestas.
Lote del carrefour 249€. Pack Xbox 360 Slim + 250GB + Kinect + Kung fu Panda 2
Lote 1142x
modelo 1439/1414
Fecha de fabricación, de la pegatina vamos: 31/5/2011
Placa Trinity, por lo tanto hackeable.

jopi55 escribió:
polirules9 escribió:Hola amigos. ¿Sabeis si en este pack, la placa de la consola es Trinity? Muchas gracias!!

RUEDA27 escribió:Voy añadir las imágenes que mas pueden interesar:


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Mira este hilo y saldrás de dudas.

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156
Ofertaza en Gamestop:

Xbox 250 + Gears of War 3 + Modern Warfare 3 por 230 euros.

Algun otro pack interesante en el correo que acabo de recibir

Dan ganas de pillarse otra y todo...
scallejam escribió:Ofertaza en Gamestop:

Xbox 250 + Gears of War 3 + Modern Warfare 3 por 230 euros.

Algun otro pack interesante en el correo que acabo de recibir

Dan ganas de pillarse otra y todo...


JO-DER.
10187 respuestas