Hola a todos, este es mi primer post y no he visto que haya un apartado para presentaciones en el foro, así que aprovecho para presentarme e invitar a una ronda de estas
virtual para todos.
En cuanto al post, comentar que quiero comprar una Xbox y he estado mirando precios por internet. Me ha llamado la atención esta respuesta:
bandro escribió:Para los que les guste comprar en El Corte Ingles, 50€ de descuento en todos los packs de consola. Se pueden encontrar precios mejores, pero la tranquilidad de que puedes devolver algo a tu gusto si no estás conforme o hay algún problema no te la quita nadie
En realidad, esa publicidad del Corte Ingles no es del todo cierta.
Antes del día 7 de enero, por ejemplo, los precios de su web para estos packs eran:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 200 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Black OPS : 229 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Call of Duty: Modern Warfare 3: 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Gears Of War 3 229,90 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Sensor Kinect + Kung Fu Panda 2: 299€
Desde el día 9 de enero, como podeis comprobar en su web, sólo han bajado de precio 50 € la de 4gb y han añadido dos nuevos packs a 199 €:
Consola Xbox 360 Negra de 4 GB 150 €. Le bajan 50 €
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 200 €.
Consola Xbox 360 Negra de 250 GB + Alan Wake + Forza Motorsport 3 200 €
Por tanto, lo de -50 € en
todos los packs no es cierto. De ser así, se debería poder comprar el pack con el GOW 3 por 179,90. Lástima no haber hecho unas capturas de pantalla antes de navidad para poder exigirles una rebaja real de 50 €.
Por otro lado, compentar que el Corte Ingles ha subido los precios en estos articulos:
El disco duro: de 55 € a 85 €
El sensor kinect + juego: de 100 a 150 €
Carrefour también ha subido los precios al comenzar las rebajas, por ejemplo, antes tenían el pack de XBOX 360 250gb + F1 2011: 229 € y ahora el más barato que puedes comprar es el de XBOX 360 250 GB + CRYSIS 2 (DLC) + FORZA 3 por 249 €. Sin embargo, ese mismo pack lo encontramos en Worten 69 € más barato.
Otro dato de Carrefour que me sorprende es que antes tenían este pack (que es el que quería comprar yo) a 249 € CONSOLA XBOX 360 250 GB + SENSOR KINECT + Juego KUNG FU PANDA 2 + Juego KINECT ADVENTURES, pero decía "disponible en 10 dias" (yo pensaba: "ok, lo traerán después de reyes". Sin embargo, ahora dice: "agotado temporalmente". Es decir, de un día a otro ha pasado de estar disponible en 10 días a estar agotado.
En fin, creo que el pack más económico es el de Worten de XBOX 360 250Gb + Forza 3 + Crysis 2MICROSOFT 180 €. Lo que no sé es la seriedad y política de devoluciones/garantía de este establecimiento.
Así que ya sabeis, cuidado con las rebajas y con supuestos descuentos que no son tales. O con subidas de precio cuando comienzan las rebajas, en lugar de bajadas.
Un saludo.
Pd. En todos los precios, hablo de tiendas on line, no he visitado establecimientos físicos.