brut1133 escribió:refrescante escribió:brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,
Pues precisamente esta tarde he comprado allí un pack
He comprado Xbox 250 gb con Forza 3 + Crysis + 3 meses live + auricular con micro: 200 €
Luego he comprado el GOW 1 por 20 € en Alcampo y el GOW 2 por 10 € seminuevo en Game y me ha quedado un "pack" majo por 230 €: Forza 3 + Crysis + GOW 1 y 2 + Xbox 250gb.
Si lo hubiese comprado mañana me habría ahorrado 40 €, que la vamos a hacer
Pd. También tenían el pack con GOW 3 por 230 €
prueba mañana carrefour no suele poner problemas,ve a informacion le dices que quieres debolverlo por la oferta y lo quieres volver a coger con toda la cara y no creo que te pongan pegas, (yo lo hice en reyes con un regalo del crio lo compro mi hermana 2 dias antes del 40% de dct en juguetes fuy a informacion y con toda la geta le dije lo que pasaba la chica lo recogio por un lado de la varra y me dio una targeta regalo pase al lado de dentro me bolvio a dar el juguete y pase por caja el juguete pagando lo mismo con la targeta regalo pero llebandome un vale de 18e) lo tullo son 40e pagaras lo mismo mañana pero te llevas un vale de 40e para gastar a partir del lunes, por 40e le echo morro yo al mas pintao
Gracias por el consejo, la verdad es que iba a dejarlo pasar hasta que he leido tu post
He llamado por teléfono y les he contado lo que ha pasado (que la compré ayer y hoy se me ha quedado cara de tonto al ver lo del descuento). Me han dicho que vaya a atención al cliente y me harían el descuento. Y efectivamente, debe ser una política de Carrefour, porque he ido allí y no me han dejado ni terminar de explicarme, ha sido decirle: "vengo porque ayer compré una consola y hoy he visto que la han rebajado un 20%..." y la chica me ha dicho "si, deme el ticket de compra" y me han dado el vale de descuento de 40 €.
Así que si alguien se encuentra en mi mismo caso, que vaya a atención al cliente, con el ticket y sin la consola y les explique el caso
Me han sorprendido gratamente: tenían el precio más bajo de la ciudad (200 €), además, con el descuento se quedaba en un precio genial (160 €) y, encima, me han hecho un descuento al que, por ley, no tenía derecho.
Un 10 para Carrefour, por lo menos en mi ciudad (Almería) son los únicos que de verdad han bajado los precios en rebajas, mientras que otros centros comerciales se han dedicado a hacer publicidad engañosa. Para el que le interese, quedaban 4 packs de crysis + forza.
Saludos