delusi escribió:darkelphos escribió:Bueno primera incursion al carrefour.
Le pregunto al del mostrador que tengo una ds y me quiero llevar una xbox. Me dice que sin problemas.
Le pregunto sobre si hay que llevarse la consola nueva cuando entregas la vieja y me dice que si. Asi que conforme entregas compras la otra.
Ademas me fijo que el pack de 199e de xbox + forza4+skyrim +gears2+ halo3 sigue a 199e. Le digo que microsoft bajo ayer el precio 50e y que lo tienen que aplicar y no lo han aplicado a nada (kinects a 150e, etc). Y me dice que es ms el que da el descuento. Yo le digo que es en el precio y me dice que no sabe nada y el precio es el que es. 199e.
Asi que no se como vamos hacer para conseguir el 199-50-60= 89 xd.
Alguien me pasa el enlace con las condiciones de los 50e de ms? Me da a mi que ya estan aplicados....
Y no podría ser que los 50 euros de rebaja ya estén aplicados en ese precio de 199 euros? Es que me extraña mucho que pueda salirte una Xbox por apenas 150 euros.
Yo al final iré la semana que viene a por el pack de ECI de Xbox 360+Forza 4+Skyrim+Dishonored que sigue a 199 euros aunque sin el cupón descuento, que la verdad era un puntazo. Eso si, no sabía que el Forza era el Essentials Edition, y basicamente si compro la consola es por el juego y veo que es un juego muy capado, con un tercio de los coches y muchas menos funciones. Se pueden vender los bundle? Es que casi prefería el juego entero, me gustan mucho los coches y paso de jugar a un juego capado.
Cuando vaya a ECI les comentaré lo del descuento de Microsoft, pero me temo que no podremos rascar nada, ya que como digo yo creo que los 50 euros ya van en el descuento del pack, ya que antes de estas fechas valian sobre 250...
A ver si alguien comenta algo de primera mano y nos saca de dudas.
En si lapromocion de de microsoft en si son 50 euros de descuento
sobre el precio oficial, no sobre los precios que puedan tener la tiendas antes del descuento por promociones anteriores, por eso os podeis encontrar que tiendas que tubieran descuentos anteriores el nuevo parezca no reflejarse ay que podian tener el mismo descuento, por ejemplo eci o mi tienda ya se beneficiaban de un descuento particular de 50€ por parte de microsoft antes de la oferta que con la salida del nuevo se a anulado y aplicado el nuevo quedando al mismo precio, vamos la oferta no es acumulable (lo indica la misma nota informativa)
precio oficial pack x360 250gb forza 4+skyrim 249€ + promociones internas
descuento temporada microsoft 50€
precio final 199€ + promociones internas
las promociones internas son las que tenga cada tienda/cadena internamente, desde regalar un juegos adicionales (ejemplo correfour, eci, etc..) o aplicar un descuento adicional (ejemplo game, gamestop)
despues en esa oferta quedan fuera las xbox360 de 4gb sin kinect y las 250gb/320gb sin pack promocional o el pack bo2
sobre vender el forza essential, prueba pero pocas tiendas te lo van a aceptar no por ser un juego promocional, si no precisamente por ser un promocional recortado que tiene muy mala salida