***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

fenix1978 escribió:
Robert_Smith escribió:Comprada 360 con Forza 4, Skyrim y Dishonored por 169€ en ECI (con descuento de empleado de un familiar). La pillé en Goya (Madrid) y tenían un montón de consolas disponibles.

Con el vale de 40€ me cogí un Mario 3D Land para la 3DS.

Creo que me ha salido muy bien la jugada.



15 % de descuento para todos los trabajadores de ECI?

Saludos


Diria que si,pero la promo del 20% ya ha terminado.
La promo del 20% en vale era hasta ayer según nos dijeron a nosotros. Saludos!
Me he estado mirando páginas y página del hilos y he visto que la slim de 4gb ha estado a 99 euros varias veces e incluso depende de que ciudad con algunos extras más. ¿Alguien la ha visto alrededor de ese precio o es algo ahora mismo complicado de encontrar?

P.D. Le vamos a regalar una consola a un amigo que apenas jugara a 1-2 juegos y no necesita más disco duro, así que por presupuesto y por todo, encaja.
Earendil escribió:Me he estado mirando páginas y página del hilos y he visto que la slim de 4gb ha estado a 99 euros varias veces e incluso depende de que ciudad con algunos extras más. ¿Alguien la ha visto alrededor de ese precio o es algo ahora mismo complicado de encontrar?

P.D. Le vamos a regalar una consola a un amigo que apenas jugara a 1-2 juegos y no necesita más disco duro, así que por presupuesto y por todo, encaja.


Por lo que se ve, las ofertas, ahora mismo, están centradas en los packs de 250 gb y de kinect. Aun así, mírate la oferta diaria de internity.es de vez en cuando sale algo interesante.

Saludos
Hola! nunca escribo en este hilo, pero hace 3 dias compre en el alcampo de granada una xbox slim 4gigas con kinect, kinect adventures y otro juego descargable por 129€. tambien estaba la de 250 gigas con kinect y algun juego por 199€.

un saludo a todos.
Hola, en carrefour a partir del dia 12 hay un plan renove de consolas o algo e leido en el folleto creo que dan hasta 80€ por una vieja, pero no lo e visto con detalle por falta de tiempo.
Buenas, MediaMarkt de la maquinista(bcn), xbox slim 250gb, con black ops 2 y forza horizon por 199€ comprada el sabado!

PD: Con el Black ops 2 que me venia, en la parte trasera que tenia acceso a nuketown 2025, alguien sabe si nuketown zombies tambien?

Saludos!
Hola,

en el catálogo de Carrefour:

- Kinect + Kinect Adventures = 99
- Xbox 360 250Gb + Forza 4 + Skirim + Gear of Wars 2 + HALO 3 ODST = 199
- Plan renove consolas (Descuento por entregar consola funcionando):
PSP o PS2 = 40 euros;
PS3 o Wii o DS o DSi = 60 euros;
XBOX 360 o PS VIta = 80 euros.
- Accesorios XBOX Microsoft = 20% descuento

Un saludo.
¿Sabe alguien, si en el plan renove de carrefour, se fijan en que la consola que entregas haya sido abierta?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robert_Smith escribió:Comprada 360 con Forza 4, Skyrim y Dishonored por 169€ en ECI (con descuento de empleado de un familiar). La pillé en Goya (Madrid) y tenían un montón de consolas disponibles.

Con el vale de 40€ me cogí un Mario 3D Land para la 3DS.

Creo que me ha salido muy bien la jugada.


Esa promoción está muy bien, la están anunciando en el Live de la consola, además lleva disco duro de 250GB.

Imagen
FC Mr X escribió:¿Sabe alguien, si en el plan renove de carrefour, se fijan en que la consola que entregas haya sido abierta?


Hasta que no vaya alguien de conejillo de indias me parece que no sabremos que mirarán.
LopezR escribió:Hola,

en el catálogo de Carrefour:

- Kinect + Kinect Adventures = 99
- Xbox 360 250Gb + Forza 4 + Skirim + Gear of Wars 2 + HALO 3 ODST = 199
- Plan renove consolas (Descuento por entregar consola funcionando):
PSP o PS2 = 40 euros;
PS3 o Wii o DS o DSi = 60 euros;
XBOX 360 o PS VIta = 80 euros.
- Accesorios XBOX Microsoft = 20% descuento

Un saludo.


confirmo, esta misma tarde me he pillado la xbox 360 de 250gb con el forza 4 etc... no estoy seguro si puedo hacerle RGH, la consola esta fabricada en febrero de este año
Astra_OPC escribió:
LopezR escribió:Hola,

en el catálogo de Carrefour:

- Kinect + Kinect Adventures = 99
- Xbox 360 250Gb + Forza 4 + Skirim + Gear of Wars 2 + HALO 3 ODST = 199
- Plan renove consolas (Descuento por entregar consola funcionando):
PSP o PS2 = 40 euros;
PS3 o Wii o DS o DSi = 60 euros;
XBOX 360 o PS VIta = 80 euros.
- Accesorios XBOX Microsoft = 20% descuento

Un saludo.


confirmo, esta misma tarde me he pillado la xbox 360 de 250gb con el forza 4 etc... no estoy seguro si puedo hacerle RGH, la consola esta fabricada en febrero de este año


y has llevado algo para el descuento? yo estoy por dar la psp.. el pack trae dos mandos?
s2
En Gamestop: Xbox 360 Slim de 250 Gb+Skyrim descargable+Forza 4 Essentials + 1 mes de Xbox Live por 179.99

Por si a alguien le interesa...no está nada mal.

Mañana haré ronda para ver si encuentro alguna de 4gb pelada alrededor de 100 euros o un poco más cara pero con algún extra y si veo alguna oferta buena de la de 250 gb ya lo pondré.
en gamestop tienen ahora la xbox360 250gb + froza 4 + skyrim a 179€

me pillaste escribiendolo earedil xD
En eroski Murcia (infante), oferta comprada hoy día 12/12/12 de XBOX 360 Slim 4 GB + Kinect y 2 Juegos incluidos de Kinect por 179 Eur toda una Superoferta, teniendo en cuenta que te llevas el Kinect incluido.
hola, primera vez en el foro. Llevo tiempo buscando una xbox. En carrefour murcia 159€ xbox 4g kinect + adventures, eso sí, sin mando, por eso no me la he pillado. Luego el xbox 4g+kinect+adventures+dance por 199€. Creo q es la q dice el compañero de eroski a 179€. Aun así no es lo q busco.
Supongo que ya estará la oferta, pero:

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

El pack de todos sitios por 169€, nada mal de precio...
raul_sanchez1 escribió:Supongo que ya estará la oferta, pero:

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

El pack de todos sitios por 169€, nada mal de precio...


en game por la psp unos 40e también darán, no?
s2
raul_sanchez1 escribió:Supongo que ya estará la oferta, pero:

http://www.game.es/Product/Default.aspx ... codafi=TRD

El pack de todos sitios por 169€, nada mal de precio...



Esta consola se podría hacer el RGH???????????????
Mirando el catálogo de Carrefour pone que para el plan renove, las consolas tienen que funcionar, llevar los cables y un mando. ¿Valdría si les llevo mi Xbox Elite sin el disco duro? Tengo demasiadas cosas en el HDD y otras consolas FAT sin HDD.
Sobre el plan renove, yo he llevado mi DS tocha pa pillar la WiiU, y mientras estaban probando una 360 de otro chaval que iba por el renove. La consola no tenía disco duro, le han preguntao y el chaval ha dicho que cuando la compró no tenía. La han enchufao y han metio un juego pa ver si funcionaba, y se la han aceptado (con un mando y los cables, sin hdmi). No abren la consola ni nada, simplemente que aparentemente no esté rota, que funcione, y que lleve lo esencial pa funcionar (adaptador de corriente, cables pa conectarlo a la tele, y un mando)
Solid.Snake escribió:Mirando el catálogo de Carrefour pone que para el plan renove, las consolas tienen que funcionar, llevar los cables y un mando. ¿Valdría si les llevo mi Xbox Elite sin el disco duro? Tengo demasiadas cosas en el HDD y otras consolas FAT sin HDD.


Me la han aceptado sin disco duro (ten en cuenta que las arcade tampoco tienen disco duro)
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... 52&oid=&c=

Xbox 360 250Gb + 2 Mandos Inalámbricos + Call of Duty Black OPS II + Forza 4 + SkyrimMICROSOFT

voy a pillarlo ahora mismo. Q os parece? Sólo el mando ya compensa
¿Alguien sabe si en los outlet de Carrefour tambien hacen el plan renove este?. Con suerte encuentro alguna exploiteable a buen precio entrgando una DS Lite.

Saludos.
petrolin escribió:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=05003952&oid=&c=

Xbox 360 250Gb + 2 Mandos Inalámbricos + Call of Duty Black OPS II + Forza 4 + SkyrimMICROSOFT

voy a pillarlo ahora mismo. Q os parece? Sólo el mando ya compensa

Oferton!.
Bueno primera incursion al carrefour.

Le pregunto al del mostrador que tengo una ds y me quiero llevar una xbox. Me dice que sin problemas.
Le pregunto sobre si hay que llevarse la consola nueva cuando entregas la vieja y me dice que si. Asi que conforme entregas compras la otra.

Ademas me fijo que el pack de 199e de xbox + forza4+skyrim +gears2+ halo3 sigue a 199e. Le digo que microsoft bajo ayer el precio 50e y que lo tienen que aplicar y no lo han aplicado a nada (kinects a 150e, etc). Y me dice que es ms el que da el descuento. Yo le digo que es en el precio y me dice que no sabe nada y el precio es el que es. 199e.

Asi que no se como vamos hacer para conseguir el 199-50-60= 89 xd.

Alguien me pasa el enlace con las condiciones de los 50e de ms? Me da a mi que ya estan aplicados....
carlitos2 escribió:
petrolin escribió:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=05003952&oid=&c=

Xbox 360 250Gb + 2 Mandos Inalámbricos + Call of Duty Black OPS II + Forza 4 + SkyrimMICROSOFT

voy a pillarlo ahora mismo. Q os parece? Sólo el mando ya compensa

Oferton!.


Tened cuidado, que en el titulo pone 250 gb y en la descripción del producto pone 4 gb.
mutmuten escribió:
carlitos2 escribió:
petrolin escribió:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=05003952&oid=&c=

Xbox 360 250Gb + 2 Mandos Inalámbricos + Call of Duty Black OPS II + Forza 4 + SkyrimMICROSOFT

voy a pillarlo ahora mismo. Q os parece? Sólo el mando ya compensa

Oferton!.


Tened cuidado, que en el titulo pone 250 gb y en la descripción del producto pone 4 gb.

Yo veo en la descripcion que pone "memoria interna 250 gb", sería un error y ya lo han modificado o algo. Gracias de todas formas por el aviso.
darkelphos escribió:Bueno primera incursion al carrefour.

Le pregunto al del mostrador que tengo una ds y me quiero llevar una xbox. Me dice que sin problemas.
Le pregunto sobre si hay que llevarse la consola nueva cuando entregas la vieja y me dice que si. Asi que conforme entregas compras la otra.

Ademas me fijo que el pack de 199e de xbox + forza4+skyrim +gears2+ halo3 sigue a 199e. Le digo que microsoft bajo ayer el precio 50e y que lo tienen que aplicar y no lo han aplicado a nada (kinects a 150e, etc). Y me dice que es ms el que da el descuento. Yo le digo que es en el precio y me dice que no sabe nada y el precio es el que es. 199e.

Asi que no se como vamos hacer para conseguir el 199-50-60= 89 xd.

Alguien me pasa el enlace con las condiciones de los 50e de ms? Me da a mi que ya estan aplicados....


Y no podría ser que los 50 euros de rebaja ya estén aplicados en ese precio de 199 euros? Es que me extraña mucho que pueda salirte una Xbox por apenas 150 euros.

Yo al final iré la semana que viene a por el pack de ECI de Xbox 360+Forza 4+Skyrim+Dishonored que sigue a 199 euros aunque sin el cupón descuento, que la verdad era un puntazo. Eso si, no sabía que el Forza era el Essentials Edition, y basicamente si compro la consola es por el juego y veo que es un juego muy capado, con un tercio de los coches y muchas menos funciones. Se pueden vender los bundle? Es que casi prefería el juego entero, me gustan mucho los coches y paso de jugar a un juego capado.

Cuando vaya a ECI les comentaré lo del descuento de Microsoft, pero me temo que no podremos rascar nada, ya que como digo yo creo que los 50 euros ya van en el descuento del pack, ya que antes de estas fechas valian sobre 250...

A ver si alguien comenta algo de primera mano y nos saca de dudas.
darkelphos escribió:Bueno primera incursion al carrefour.

Le pregunto al del mostrador que tengo una ds y me quiero llevar una xbox. Me dice que sin problemas.
Le pregunto sobre si hay que llevarse la consola nueva cuando entregas la vieja y me dice que si. Asi que conforme entregas compras la otra.

Ademas me fijo que el pack de 199e de xbox + forza4+skyrim +gears2+ halo3 sigue a 199e. Le digo que microsoft bajo ayer el precio 50e y que lo tienen que aplicar y no lo han aplicado a nada (kinects a 150e, etc). Y me dice que es ms el que da el descuento. Yo le digo que es en el precio y me dice que no sabe nada y el precio es el que es. 199e.

Asi que no se como vamos hacer para conseguir el 199-50-60= 89 xd.

Alguien me pasa el enlace con las condiciones de los 50e de ms? Me da a mi que ya estan aplicados....


En ese precio esta ya aplicado los 50€ de ms, creo que no podras hacer nada...
buenas! hace unos años que tengo una elite con su disco duro de 120 y demás, pero viendo estas ofertas, estoy pensando seriamente en renovar el cacharro, sobretodo teniendo en cuenta que como mínimo aun falta algo mas de un año para que salga la siguiente generación.
¿Tenéis idea alguien de a cuanto valoran por ejemplo en Game una Xbox360 Elite?
delusi escribió:
darkelphos escribió:Bueno primera incursion al carrefour.

Le pregunto al del mostrador que tengo una ds y me quiero llevar una xbox. Me dice que sin problemas.
Le pregunto sobre si hay que llevarse la consola nueva cuando entregas la vieja y me dice que si. Asi que conforme entregas compras la otra.

Ademas me fijo que el pack de 199e de xbox + forza4+skyrim +gears2+ halo3 sigue a 199e. Le digo que microsoft bajo ayer el precio 50e y que lo tienen que aplicar y no lo han aplicado a nada (kinects a 150e, etc). Y me dice que es ms el que da el descuento. Yo le digo que es en el precio y me dice que no sabe nada y el precio es el que es. 199e.

Asi que no se como vamos hacer para conseguir el 199-50-60= 89 xd.

Alguien me pasa el enlace con las condiciones de los 50e de ms? Me da a mi que ya estan aplicados....


Y no podría ser que los 50 euros de rebaja ya estén aplicados en ese precio de 199 euros? Es que me extraña mucho que pueda salirte una Xbox por apenas 150 euros.

Yo al final iré la semana que viene a por el pack de ECI de Xbox 360+Forza 4+Skyrim+Dishonored que sigue a 199 euros aunque sin el cupón descuento, que la verdad era un puntazo. Eso si, no sabía que el Forza era el Essentials Edition, y basicamente si compro la consola es por el juego y veo que es un juego muy capado, con un tercio de los coches y muchas menos funciones. Se pueden vender los bundle? Es que casi prefería el juego entero, me gustan mucho los coches y paso de jugar a un juego capado.

Cuando vaya a ECI les comentaré lo del descuento de Microsoft, pero me temo que no podremos rascar nada, ya que como digo yo creo que los 50 euros ya van en el descuento del pack, ya que antes de estas fechas valian sobre 250...

A ver si alguien comenta algo de primera mano y nos saca de dudas.


En si lapromocion de de microsoft en si son 50 euros de descuento sobre el precio oficial, no sobre los precios que puedan tener la tiendas antes del descuento por promociones anteriores, por eso os podeis encontrar que tiendas que tubieran descuentos anteriores el nuevo parezca no reflejarse ay que podian tener el mismo descuento, por ejemplo eci o mi tienda ya se beneficiaban de un descuento particular de 50€ por parte de microsoft antes de la oferta que con la salida del nuevo se a anulado y aplicado el nuevo quedando al mismo precio, vamos la oferta no es acumulable (lo indica la misma nota informativa)

precio oficial pack x360 250gb forza 4+skyrim 249€ + promociones internas
descuento temporada microsoft 50€
precio final 199€ + promociones internas

las promociones internas son las que tenga cada tienda/cadena internamente, desde regalar un juegos adicionales (ejemplo correfour, eci, etc..) o aplicar un descuento adicional (ejemplo game, gamestop)

despues en esa oferta quedan fuera las xbox360 de 4gb sin kinect y las 250gb/320gb sin pack promocional o el pack bo2

sobre vender el forza essential, prueba pero pocas tiendas te lo van a aceptar no por ser un juego promocional, si no precisamente por ser un promocional recortado que tiene muy mala salida
Segundo asaltto al carrefurrrr no me han cogido la ds porque no se le ve el numero de serie..... mañana cambio la parte trasera con mi hermano.... a ver si asi.....
darkelphos escribió:Segundo asaltto al carrefurrrr no me han cogido la ds porque no se le ve el numero de serie..... mañana cambio la parte trasera con mi hermano.... a ver si asi.....


A mí sí me la cogieron la DS tocha con la pegatina del número de serie borrada completamente. Me dijeron allí mismo (Carrefour Jaén) que todas las de ese modelo les habían llegado igual, que le pasa prácticamente a todas
Hola,necesito saber el dashboard del pack de carrefuliii...el de forza 4 y skirym descargablee...creo ke no es necesario decir el motivo...jjj un saludoo
:p
carlosjaen escribió:
darkelphos escribió:Segundo asaltto al carrefurrrr no me han cogido la ds porque no se le ve el numero de serie..... mañana cambio la parte trasera con mi hermano.... a ver si asi.....


A mí sí me la cogieron la DS tocha con la pegatina del número de serie borrada completamente. Me dijeron allí mismo (Carrefour Jaén) que todas las de ese modelo les habían llegado igual, que le pasa prácticamente a todas


Suerte la tuya..... ya tengo cambiada la parte trasera con mi hermano, asi que ahora espero que si xd.

Ni con hoja de reclamaciones ni nada me la quisieron coger.... aynsss
darkelphos escribió:
carlosjaen escribió:
darkelphos escribió:Segundo asaltto al carrefurrrr no me han cogido la ds porque no se le ve el numero de serie..... mañana cambio la parte trasera con mi hermano.... a ver si asi.....


A mí sí me la cogieron la DS tocha con la pegatina del número de serie borrada completamente. Me dijeron allí mismo (Carrefour Jaén) que todas las de ese modelo les habían llegado igual, que le pasa prácticamente a todas


Suerte la tuya..... ya tengo cambiada la parte trasera con mi hermano, asi que ahora espero que si xd.

Ni con hoja de reclamaciones ni nada me la quisieron coger.... aynsss


Mira a ver si puedes contactar con Carrefour Jaen y que se lo expliquen al Carrefour de tu ciudad. O que te expliquen el porqué y luego lo explicas tú.

En este país es curioso que casi todo dependa de con quien te encuentres.

Saludos
acaban de bajar 10€ al pack de worten. Justo un día después de q me lo comrpara, y mira que los COD no entraban en la promoción! ahora 219€, si antes era oferta...
En mediamarkt está en el folleto el pack xbox 360 250gb + forza4 + skyrim por 179 eur. Es a nivel nacional.

Saludos.
XRain escribió:En mediamarkt está en el folleto el pack xbox 360 250gb + forza4 + skyrim por 179 eur. Es a nivel nacional.

Saludos.


En la web está 10 € más barato, 169 € [poraki]
makopro6 escribió:Hola,necesito saber el dashboard del pack de carrefuliii...el de forza 4 y skirym descargablee...creo ke no es necesario decir el motivo...jjj un saludoo
:p


el firm no creo que tengas problemas, pero como la pilles y te venga una corona v4 si que los vas a tener.


hay varios lotes, algunos corona v1 , otros corona v4
mago_vk_89 escribió:
XRain escribió:En mediamarkt está en el folleto el pack xbox 360 250gb + forza4 + skyrim por 179 eur. Es a nivel nacional.

Saludos.


En la web está 10 € más barato, 169 € [poraki]


En MM Alfafar está a ese precio. 169€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox 360 Casper blanca a 169 en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160

Imagen
indigo_rs escribió:Xbox 360 Casper blanca a 169 en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160

Imagen


¿Ésta no era exclusiva de Gamestop? Es bonita la jodía...

Un saludo.
Con tantas ofertas me dan ganas de comprarme otra y desacerme de mi Fat que tiene la lente tocada y sólo le cubre el tercer año pero por luces rojas. Lo malo es que el mando es nuevo (ni 2 meses) y tiré el que tenía ya reventado. ¿Cuánto me darían en el Game por la Xbox sin HDD y sin mando?
Solid.Snake escribió:Con tantas ofertas me dan ganas de comprarme otra y desacerme de mi Fat que tiene la lente tocada y sólo le cubre el tercer año pero por luces rojas. Lo malo es que el mando es nuevo (ni 2 meses) y tiré el que tenía ya reventado. ¿Cuánto me darían en el Game por la Xbox sin HDD y sin mando?


50 euros consola + 12€ HDD + 10€ mando... lo malo es que no cogen las que no tienen HDMI (no parece tu caso si esta en el tercer año), mientras que en el renove del Carrefour si.

un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:
indigo_rs escribió:Xbox 360 Casper blanca a 169 en Game.es

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089160

Imagen


¿Ésta no era exclusiva de Gamestop? Es bonita la jodía...

Un saludo.


Toda blanquita me están dando ganas de comprarla, me parece más bonita que la plateada que tengo :)
Podria alguno decrime cuanto dan en game por una psp slim?
Hace no mucho vendi mi xbox slim y me he dado cuenta de que la necesito [mamaaaaa], asi que voy aprovechar esta oferta
geldanar escribió:Podria alguno decrime cuanto dan en game por una psp slim?
Hace no mucho vendi mi xbox slim y me he dado cuenta de que la necesito [mamaaaaa], asi que voy aprovechar esta oferta



Sólo nos damos cuenta da las cosas que queremos cuando las perdemos [poraki]
10187 respuestas