Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

PeterCervezas escribió:
adri-skater8 escribió:
joanparsifal escribió:Todavía vale la pena comprar un iphone 3gs? O mejor un samsung galaxy ace / htc wildfire?

Es para un regalo a mi hermano


Salu2


Del wildfire olvídate, no tiene nada que ver con el ACE y el iPhone. Así que dinos qué prefiere o cómo es tu hermano o algo para ver que le puede interesar más. Yo personalmente preferiría (y además tengo) un 3GS

@sebem: Pues un Gratia, un ACE, un X10 mini pro... di presupuesto e intereses para recomendarte mejor

PeterCervezas escribió:He visto en la web de Orange que si me paso con portabilidad me dan el Nokia C5-03 por 9€. Me ha gustado por el tema del GPS gratis para siempre y por la conexión wifi. Qué os parece?


Todos los móviles con android tienen GPS y Wifi, seguramente que también te ofrezcan alguno, huye de symbian [+risas]


El problema es que no voy a cogerlo con tarifa de datos, y he visto que la mayoría de los android usan el GPS a través de google maps y cosas así. Hay alguno que no?

@ jonxu: El Onix era mi segunda opción, que tal te va con él?


Aún no lo tengo, esta semana me llegara, pero ya te digo de lo que ofrecen gratis es el que mas me gusta. Por diseño (me parece precioso), por wifi, pantalla capacitiva...y he encontrado una pagina donde se puede "tunear" flasheando y añadiendole cositas (gps gratuito incluido) Sin llegar a ser un smarphone (puesto que no tiene SO como tal) creo que va a cumplir con lo que pido. En cuanto me llegue te comento cuales son mis opiniones de primera mano ;)

pd: lo unico que no me convence en absoluto es la camara de 3,2 sin flash pero bueno, por lo demas, tampoco le doy un uso desmesurado a la camara.
sebem escribió:
sebem escribió:¿Que moviles android de gama media recomendais? Tenia en el punto de mira un Lg optimus one, pero me habian comentado que Lg suele fallar en la bateria y que carece de flash player.

El problema es que el Flash Player necesita un buen procesador lo que implica un Android de gama alta para que fluyan bien los vídeos. No te puedo recomendar ninguno porque los Android que he podido probar medianitos como el Wildfire o el Galaxy 3 o no tenían Flash instalado o la resolución de la pantalla me tiraba para atrás y no miraba nada más. Lo siento [snif]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jonxu escribió:@sebem: Pues un Gratia, un ACE, un X10 mini pro... di presupuesto e intereses para recomendarte mejor

Pues me gustaria cogerlo sin compañia de segunda mano casi nuevo o nuevo. Estoy pensando en gastarme en torno a unos 150 euros.
elgromer escribió:
sebem escribió:¿Que moviles android de gama media recomendais? Tenia en el punto de mira un Lg optimus one, pero me habian comentado que Lg suele fallar en la bateria y que carece de flash player.

El problema es que el Flash Player necesita un buen procesador lo que implica un Android de gama alta para que fluyan bien los vídeos. No te puedo recomendar ninguno porque los Android que he podido probar medianitos como el Wildfire o el Galaxy 3 o no tenían Flash instalado o la resolución de la pantalla me tiraba para atrás y no miraba nada más. Lo siento [snif]

Gracias por la info, no sabia que el galaxy 3 o el wildfire tampoco lo tenian.
PeterCervezas escribió:He visto en la web de Orange que si me paso con portabilidad me dan el Nokia C5-03 por 9€. Me ha gustado por el tema del GPS gratis para siempre y por la conexión wifi. Qué os parece?


Todos los móviles con android tienen GPS y Wifi, seguramente que también te ofrezcan alguno, huye de symbian [+risas][/quote]

El problema es que no voy a cogerlo con tarifa de datos, y he visto que la mayoría de los android usan el GPS a través de google maps y cosas así. Hay alguno que no?

@ jonxu: El Onix era mi segunda opción, que tal te va con él?[/quote]

Aún no lo tengo, esta semana me llegara, pero ya te digo de lo que ofrecen gratis es el que mas me gusta. Por diseño (me parece precioso), por wifi, pantalla capacitiva...y he encontrado una pagina donde se puede "tunear" flasheando y añadiendole cositas (gps gratuito incluido) Sin llegar a ser un smarphone (puesto que no tiene SO como tal) creo que va a cumplir con lo que pido. En cuanto me llegue te comento cuales son mis opiniones de primera mano ;)

pd: lo unico que no me convence en absoluto es la camara de 3,2 sin flash pero bueno, por lo demas, tampoco le doy un uso desmesurado a la camara.[/quote]

Espero que tengas suerte con tu nuevo cacharro, jeje. Cómo va lo de flashear el móvil? Como con la PSP? Se puede hacer con todos?

adri-skater8 escribió:Peter, todos los android pueden usar GPS sin tarifa de datos, usando programas como navigon.


Eso no lo sabía xDD, a ver entonces qué encuentro por ahí. Gracias por la aclaración ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
oye para los que teneis tarifa de datos con vodafone , como se mira para ver cuanto llevas gastado por ejemplo yo tengo para gastar 300mg pues quiero ver cuantos me quedan,gracias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
lolo_pro20 escribió:oye para los que teneis tarifa de datos con vodafone , como se mira para ver cuanto llevas gastado por ejemplo yo tengo para gastar 300mg pues quiero ver cuantos me quedan,gracias


Si me dices que movil tienes te digo como lo puedes mirar, casi todos tienen algun tipo de contador de datos

tengo el htc desire hd
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas tardes a todos/as

Expongo mi caso:
Tengo un nokia 5800, y ha llegado la hora de cambiarlo( no tengo mucha idea de moviles por
eso requiero de ayuda de expertos ) estoy con Vodafone que no quiero cambiar y no tengo permanencia, asique are un "amago" para coger un mvl bueno y a poder ser de coste 0 o pagando un minimo.

Expongo mis caracteristicas de uso para que me aconsejen:
Juegos, aplicaciones interesantes, que sea rapido al ejecutar, wifi, buena resolucion
tanto de pantalla como de camara, navegacion, videos, musica (que los videos se vean con buena imagen y la musica se escuche bien... ) Bueno basado en esto que les comento me gustaria que me dijeran que movil excoger,
he leido muchos comentarios pero no se cual es mejor para mi uso, porfavor si me pueden ayudar
se lo agradezco!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jajaajaja, pero he dicho que me salga a coste 0 o un minimo, no quiero gastarme un paston men!!!
asias

Un tipo nokia c7, pero he leido que da muchos fallos y la camara no es tan buena...
No hay algun movil barato pero que tenga buena calidad en estas cosas que pido

PD:Que tal salen los Blackberry para estas cosas el 9780?
Gracias
pinel87 escribió:Buenas tardes a todos/as

Expongo mi caso:
Tengo un nokia 5800, y ha llegado la hora de cambiarlo( no tengo mucha idea de moviles por
eso requiero de ayuda de expertos ) estoy con Vodafone que no quiero cambiar y no tengo permanencia, asique are un "amago" para coger un mvl bueno y a poder ser de coste 0 o pagando un minimo.

Expongo mis caracteristicas de uso para que me aconsejen:
Juegos, aplicaciones interesantes, que sea rapido al ejecutar, wifi, buena resolucion
tanto de pantalla como de camara, navegacion, videos, musica (que los videos se vean con buena imagen y la musica se escuche bien... ) Bueno basado en esto que les comento me gustaria que me dijeran que movil excoger,
he leido muchos comentarios pero no se cual es mejor para mi uso, porfavor si me pueden ayudar
se lo agradezco!


En este momento y para mi gusto solo hay tres telefonos superdotados.

Por supuesto el iphone 4 increible en todo pero con camara de 5 megapixeles muy buenas fotos en pantalla pero luego no son tan buenas y el problema del bluetoor no compatible para mandar archivos entre otros telefonos.

El HTD Desire HD, para mi impresionante lo tube en mis manos mas de media hora haciendole de todo y la verdad es que me gusto mucho en especial su forma de autoajustar el texto al navegar por web instantaneo y con mencion a su camara de 8 megapixeles que me gusto mucho, aunque de noche tenian las fotos demasiado grano aunque claro esta en automatico.

Y por ultimo el Nokia N8 con una camara de fotos expectacular de 12 megapixeles una magnifica construccion y un sistema operativo que no presenta casi cambios con lo que se queda lento a la hora de manejarse tactilmente con el telefono aunque luego mueve con rapidez todo lo que le pidas.

cada uno de estos tres son radicalmente diferentes, con sus virtudes y sus defectos.

Yo tambien tengo el Nokia 5800 para mi un buen terminal, no me ha dado problemas en estos 2 años y mi eleccion sera en dos meses el Nokia N8 ya que me gusta la fotografia y en estos momentos es la mi mejor opcion, ademas conozco sobradamente el symbiam con lo que no me llevare ningun disgusto.

Los tres terminales son caros, pero es lo que estas pidiendo.

Piensa, valora y nos cuentas.

saludos
Cual de los tres me recomendais? Iphone 4, Galaxy S, Desire HD?


Por ahora para mi gana el HTC, por que el iphone no lleva android, y por que creo que es mejor que el SGS no?
Que significa android, o que es?? gracias

Lo sientro pero el htc desire y el n8 se me van de las manos, yo lo que busco es algo mas barato o que con una tarifa aprox de 20e se me quede en 0 o un coste de 20 el terminal, ahora mismo no puedo permitirme le lujo de gastarme eso en u terminal
pinel87 escribió:Que significa android, o que es?? gracias


Es un sistema operativo, que pertenece a google creo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Saludos
Perdon mi ignorancia pero este sistema para que sirve?

Alguna recomendacion mas asequible?? con las caracteristicas indicadas mas arriba?
Gracias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
pinel87 escribió:jajaajaja, pero he dicho que me salga a coste 0 o un minimo, no quiero gastarme un paston men!!!
asias

Un tipo nokia c7, pero he leido que da muchos fallos y la camara no es tan buena...
No hay algun movil barato pero que tenga buena calidad en estas cosas que pido

PD:Que tal salen los Blackberry para estas cosas el 9780?
Gracias


Del blackberry olvidate para esas cosas. El galaxy también te vendría bien y está más baratillo con las operadoras.

@pinel pues es un sistema operativo en el cual instalas aplicaciones, juegos, navegas por internet, miras el correo...

@juanje entre iPhone y android es muy personal la decisión, entre galaxy S y Desire HD, pues el Galaxy tiene mejor GPU (esto ultimo es muy importante pero la gente no le da importancia a la GPU) aunque las dos son unas bestias, la pantalla es mejor, mas brillo y mas visibilidad, pero mas pequeña, la camara es peor y los materiales peores. La batería del galaxy también es mejor. Pero vamos, que también es personal esa decisión



El galaxy S te refieres??
Que tal es para juegos y videos¿?
y la opcion nokia c7
Mira que me toca los Hu.... este dicho de que los nokia salen malos solo por que no gusta el symbiam.

El C7 es un buen telefono, de hecho es un gran telefono, hermano pequeño del N8 con el nuevo symbiam y con camara de 8 megapixeles sin autofocus, pero con Gps interno pantalla amoled y bla bla bla y con procesador de 640 mhz

La pega de nokia en estos momentos es que su sitema operativo es symbiam que por cierto a mi me gusta lo resolutivo que es aunque visualmente pobre y lento de desplazamientos de pantalla comparado con android, pero si te lo dan gratis es un pedazo de telefono.

Vamos digo yo que tengo un 5800, y manejado estos dias un C6 y X6 asi que si me gusto el C6 mejor es el C7.

Perdon por el rollo pero se ha etiquetado con dureza a Nokia cuando en realidad hace unos telefonos robustos y duraderos.

saludos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo en pocas semanas acabo permanencia con movistar y tocxa renovarse el 3gs (que lo seguiré usando como mp3 mientras dure con vida...). el caso es que dudo entre el xperia play para jugar, el galaxy s2, o uno que tenga buena cámara.

qué móviles hay en el mercado con una cámara lo más parecida a una cámara en sí? a poder ser que tengan android al menos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buenas tardes,

He estado mirando el iphone 4 pero hay de 16 y 32GB
Solo cambia lo de los GB o tienen cosas distintas??
Esque el de 16 esta bastante mas barato entonces no se si sera por los GB
si es por esto se le puede poner una tarjeta con mas GB a de 16 no¿?
¿ ocupan mucho los juegos y app de iphone?
¿ y por lo que veo vale pasta los juegos??
gracias
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Con 16Gb hay de sobra verdad¿¿¿?? sobre todo para un principiante
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
abri un hilo pero lo pregunto aqui por si acaso XD.

he recibido este mensaje de vodafone(yo ya soy cliente de vodafone):
publi: te regalamos 120€ para que estrenes movil!!, Y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.
acabo contrato este sabado(26 marzo).
creeis que ese mensaje tiene algo que ver con que acabo contrato?
creeis que cuando acabe contrato puedo pedir con ese descuento y con las mismas condiciones de contrato (9€ minimo sin tarifa datos) me pueden dar el sonny ericsson x10 mini pro gratis o barato?
o esa publicidad es falsa?
anonimokoko escribió:abri un hilo pero lo pregunto aqui por si acaso XD.

he recibido este mensaje de vodafone(yo ya soy cliente de vodafone):
publi: te regalamos 120€ para que estrenes movil!!, Y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.
acabo contrato este sabado(26 marzo).
creeis que ese mensaje tiene algo que ver con que acabo contrato?
creeis que cuando acabe contrato puedo pedir con ese descuento y con las mismas condiciones de contrato (9€ minimo sin tarifa datos) me pueden dar el sonny ericsson x10 mini pro gratis o barato?
o esa publicidad es falsa?

Te puede responder a todo por que le ha pasado a mi hermano, puedes sacarta el xperia x10 mini pro con esa promocion que no es falsa, puedes usar tus puntos y si no recuerdo mal ese movil con 900 puntos te salia a 5€ con los 120 que te regalan, pero en esto no me hagas mucho caso. Te quedas con la misma tarifa ya que solo te obligarian a teneer internet con los moviles "premium" que les llaman ellos, osea moviles tipo htc desire en adelante. El mensaje es verdad y lo puedes canjear tanto en tienda como por telefono.

Saludos!

Edit: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/cat ... o=contrato mira lo que te decia.
Edit2: esa oferta era hasta el 31 de este mes, lo de los 120€
adri-skater8 escribió:
kxalvictor escribió:yo en pocas semanas acabo permanencia con movistar y tocxa renovarse el 3gs (que lo seguiré usando como mp3 mientras dure con vida...). el caso es que dudo entre el xperia play para jugar, el galaxy s2, o uno que tenga buena cámara.

qué móviles hay en el mercado con una cámara lo más parecida a una cámara en sí? a poder ser que tengan android al menos.


Con android pues el HTC Desire HD y la familia Xperia. Sin android, nokia N8, C7...

a lo que me refiero es que hace cosa de 2 ó 3 años había diferentes gamas de móviles. unos con táctil, otros con mp3, otros con una cámara decente, etc etc.

y hoy parece que todos los terminales tiran por lo mismo, salvo el xperia play, por el pad (y que a día de hoy se pone a la cabeza en mis preferencias a pesar de no ser ningún pepinaco). ni hay móviles especializados en tener una buena cámara, ni hay otros terminales que se distingan de los táctiles capacitivos "al uso" (galaxy s, nexus one, htc, iphone,...que parecen todos clones xD).
Little Anzony escribió:
anonimokoko escribió:abri un hilo pero lo pregunto aqui por si acaso XD.

he recibido este mensaje de vodafone(yo ya soy cliente de vodafone):
publi: te regalamos 120€ para que estrenes movil!!, Y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.
acabo contrato este sabado(26 marzo).
creeis que ese mensaje tiene algo que ver con que acabo contrato?
creeis que cuando acabe contrato puedo pedir con ese descuento y con las mismas condiciones de contrato (9€ minimo sin tarifa datos) me pueden dar el sonny ericsson x10 mini pro gratis o barato?
o esa publicidad es falsa?

Te puede responder a todo por que le ha pasado a mi hermano, puedes sacarta el xperia x10 mini pro con esa promocion que no es falsa, puedes usar tus puntos y si no recuerdo mal ese movil con 900 puntos te salia a 5€ con los 120 que te regalan, pero en esto no me hagas mucho caso. Te quedas con la misma tarifa ya que solo te obligarian a teneer internet con los moviles "premium" que les llaman ellos, osea moviles tipo htc desire en adelante. El mensaje es verdad y lo puedes canjear tanto en tienda como por telefono.

Saludos!

Edit: http://tienda.vodafone.es/puntos/do/cat ... o=contrato mira lo que te decia.
Edit2: esa oferta era hasta el 31 de este mes, lo de los 120€

tengo 930 puntos.
esto lo puedo hacer en tienda fisica el mismo sabado o tiene que ser online?
mi madre tendria ke firmar otro contrato de 18 meses con el mismo minimo (9€) no?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
anonimokoko escribió:tengo 930 puntos.
esto lo puedo hacer en tienda fisica el mismo sabado o tiene que ser online?
mi madre tendria ke firmar otro contrato de 18 meses con el mismo minimo (9€) no?


Si, lo puedes hacer en tienda fisica. y lo del contrato creo que mi padre no firmo nada cuando renovo el de mi hermano, ya que (pienso yo...) ellos tieenen el contrato que hiciste, solo es renovar supongo.
Little Anzony escribió:
anonimokoko escribió:tengo 930 puntos.
esto lo puedo hacer en tienda fisica el mismo sabado o tiene que ser online?
mi madre tendria ke firmar otro contrato de 18 meses con el mismo minimo (9€) no?


Si, lo puedes hacer en tienda fisica. y lo del contrato creo que mi padre no firmo nada cuando renovo el de mi hermano, ya que (pienso yo...) ellos tieenen el contrato que hiciste, solo es renovar supongo.


ok pues el sabado voy para alla y pillare mi sonny erricsson x10 mini pro XD
pero esa oferta te la vuelve a ofrecer el/la dependienta o se la tienes que comentar tu ?
anonimokoko escribió:
Little Anzony escribió:
anonimokoko escribió:tengo 930 puntos.
esto lo puedo hacer en tienda fisica el mismo sabado o tiene que ser online?
mi madre tendria ke firmar otro contrato de 18 meses con el mismo minimo (9€) no?


Si, lo puedes hacer en tienda fisica. y lo del contrato creo que mi padre no firmo nada cuando renovo el de mi hermano, ya que (pienso yo...) ellos tieenen el contrato que hiciste, solo es renovar supongo.


ok pues el sabado voy para alla y pillare mi sonny erricsson x10 mini pro XD
pero esa oferta te la vuelve a ofrecer el/la dependienta o se la tienes que comentar tu ?

Mi hermano le enseño el mensaje, eso lo hacen este mes para que no te cambies, osea que si que tiene que ver con que te cumpla el contrato, ami me ofrecieron una mierda de LG (en comparacion con otros moviles claro) y cuando le dije que iva a sacar el galaxy S en yoigo a 45€ sin tarifa de datos me dijo el tio literalmente: Perdone que le haya molestado, buenas tardes. XD. Ve corriendo y aprovecha!
Bueno tengo un amigo que viaja en mayo durante 1 mes aproximadamente a Estados Unidos y tengo pensado gastar entre 300 y 500 dolares en un buen celu que tenga Android.
Que me recomiendan en ese rango
gracias ;)
hola! haber si podeis ayudarme eolianos, quiero hacer un amago y conseguir un movil nuevo, lo que busco en el es que tenga bastantes aplicaciones y buena camara, actualmente tengo un nokia 5800, se puede hackear, trastear y meter muchas aplis pero la camara es una mierda. por eso me gustaria que me recomendaran uno equilibrado entre camara y aplis y trasteo del movil jeje gracias!

habia pensado en el iphone 4 pero la camara tengo entendido que es estilo 5800 asi que me entretendria mucho con el movil por la cantidad de cosas que se le puede hacer y tal pero me joderia la camara...
hay algun hilo de comparativa entre iphone y dispositivos android??? creo que voy a cambiarme de compania e intentare hacerme con un pepino de movil pero hace años que no estoy al dia en moviles (+ o - desde que me compre el N95 [+risas]).

he estado buscando pero no hay nada que me aclare realmente y no se bien las ventajas y desventajas de cada cosa. me han dicho que en android casi todas las aplicaciones son gratuitas y en iphone 4 por la app store casi siempre hay que hacer un desembolso de dinero.

yo no voy a descargarme mas de lo que me ofrezcan gratuitamente asique no se... pero esque esta todo el mundo con el iphone4 que no caga. y como el movil que elija "en teoria" me va a durar muchos años.... quiero acertar en mi decision. vosotros que hariais?
Buenas, no sé si lo que voy a preguntaros va aqui o no... Si no, me lo decís. XD

Mi madre firmó un contrato de nosecuantos meses en orange, pero no tuvo en cuenta que el pueblo en el que vivíamos no tiene cobertura con esa compañía. [buuuaaaa] Menos mal que tenemos algun que otro movil Yoigo y un movistar por ahí... más el fijo. xD Bueno,ahora está a punto de acabarse el contrato y estaba pensando en cambiarse a Vodafone. La pregunta es si los moviles que cabe la posibilidad de que regale son los que están en su web, por ejemplo, en el apartado de portabilidad. Y, con un poco de elocuencia convencerles de que regalen un iPhone 4 o algo así al portarnos con contrato...

Decidme, por favor. [360º]
Shiglx escribió:Buenas, no sé si lo que voy a preguntaros va aqui o no... Si no, me lo decís. XD

Mi madre firmó un contrato de nosecuantos meses en orange, pero no tuvo en cuenta que el pueblo en el que vivíamos no tiene cobertura con esa compañía. [buuuaaaa] Menos mal que tenemos algun que otro movil Yoigo y un movistar por ahí... más el fijo. xD Bueno,ahora está a punto de acabarse el contrato y estaba pensando en cambiarse a Vodafone. La pregunta es si los moviles que cabe la posibilidad de que regale son los que están en su web, por ejemplo, en el apartado de portabilidad. Y, con un poco de elocuencia convencerles de que regalen un iPhone 4 o algo así al portarnos con contrato...

Decidme, por favor. [360º]


Vodafone te obligara a firmar otro contrato de 18 meses de permanencia, y tambien una tarifa de datos ya que como he dicho mas arriba todos esos moviles para ellos son "premium" y necesitan datos. No creo que te den gratis el Iphone 4 eh... pero por preguntar no pasa nada ;)
Little Anzony escribió:
Shiglx escribió:Buenas, no sé si lo que voy a preguntaros va aqui o no... Si no, me lo decís. XD

Mi madre firmó un contrato de nosecuantos meses en orange, pero no tuvo en cuenta que el pueblo en el que vivíamos no tiene cobertura con esa compañía. [buuuaaaa] Menos mal que tenemos algun que otro movil Yoigo y un movistar por ahí... más el fijo. xD Bueno,ahora está a punto de acabarse el contrato y estaba pensando en cambiarse a Vodafone. La pregunta es si los moviles que cabe la posibilidad de que regale son los que están en su web, por ejemplo, en el apartado de portabilidad. Y, con un poco de elocuencia convencerles de que regalen un iPhone 4 o algo así al portarnos con contrato...

Decidme, por favor. [360º]


Vodafone te obligara a firmar otro contrato de 18 meses de permanencia, y tambien una tarifa de datos ya que como he dicho mas arriba todos esos moviles para ellos son "premium" y necesitan datos. No creo que te den gratis el Iphone 4 eh... pero por preguntar no pasa nada ;)


Ya he estado mirando y he visto que el iPhone nanai... xD A no ser que pague, que va a ser que no. Pero bueno, a lo mejor un HTC Android si que dan, que le tengo echado el ojo al Desire HD. [+risas]
Shiglx escribió:Ya he estado mirando y he visto que el iPhone nanai... xD A no ser que pague, que va a ser que no. Pero bueno, a lo mejor un HTC Android si que dan, que le tengo echado el ojo al Desire HD. [+risas]

Tampoco creo que te den el desire hd gratis eh, lo que si te lo haran es con tarifa de datos xD prueba a sacarles un Desire o un samsung ace que esta bien tambien, y de esa misma gama el htc gratia o asi...
hola, mirar tengo , un contrato acabado con orange desde el 16, quiero una portabilidad a vodafone y quiero un movil nuevo y bueno. con wifi,una camara decente,radio,que pueda meter series o peliculasy esas cosas. y estoy entre el htd desire HD o samsung galaxy S , pero no se cual!! es que son tan parecidos !! cual me recomendais? los dos valen lo mismo 49 euros y la tarifa es la misma, 39,90 con vodafone.

gracias
REYZIDANE escribió:hola, mirar tengo , un contrato acabado con orange desde el 16, quiero una portabilidad a vodafone y quiero un movil nuevo y bueno. con wifi,una camara decente,radio,que pueda meter series o peliculasy esas cosas. y estoy entre el htd desire HD o samsung galaxy S , pero no se cual!! es que son tan parecidos !! cual me recomendais? los dos valen lo mismo 49 euros y la tarifa es la misma, 39,90 con vodafone.

gracias

Personalmente me gusta mas el galaxy S, me lo dan la semana que viene. Aqui tienes una comparativa, lo pongo en spoiler por que creo que no se pueden poner enlaces externos, no se xD
http://www.movilzona.es/2010/09/18/htc-desire-hd-contra-samsung-galaxy-s-comparativa/
mi contrato con vodafone acaba el sabado.
yo puedo usar este descuento renovando otros 18 meses mañana o tengo que esperar al sabado?
este es el descuento
publi: te regalamos 120€ para que estrenes movil!!, Y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.
acabo contrato este sabado(26 marzo).
Little Anzony escribió:
REYZIDANE escribió:hola, mirar tengo , un contrato acabado con orange desde el 16, quiero una portabilidad a vodafone y quiero un movil nuevo y bueno. con wifi,una camara decente,radio,que pueda meter series o peliculasy esas cosas. y estoy entre el htd desire HD o samsung galaxy S , pero no se cual!! es que son tan parecidos !! cual me recomendais? los dos valen lo mismo 49 euros y la tarifa es la misma, 39,90 con vodafone.

gracias

Personalmente me gusta mas el galaxy S, me lo dan la semana que viene. Aqui tienes una comparativa, lo pongo en spoiler por que creo que no se pueden poner enlaces externos, no se xD
http://www.movilzona.es/2010/09/18/htc-desire-hd-contra-samsung-galaxy-s-comparativa/

PFFFFFFFFF!! que complicado tio! uno tiene alguna cosilla mejore que el otro y viceversa ... madre miaa!! creo que al final cogere el el galaxy S, no se porque, pero me parece menos engorroso que el otro, el tema de subir una peli al movil me importa mucho y he leido que el htc no es facil o hay que hacer algunas cosillas..la camara me da igual la verdad, no soy de hacer muchas fotos, con que vaya bien el navegador, la radio, wifi y videos y esas cosas,me sobra y me basta..

gracias por la pagina tio [oki]
REYZIDANE escribió:PFFFFFFFFF!! que complicado tio! uno tiene alguna cosilla mejore que el otro y viceversa ... madre miaa!! creo que al final cogere el el galaxy S, no se porque, pero me parece menos engorroso que el otro, el tema de subir una peli al movil me importa mucho y he leido que el htc no es facil o hay que hacer algunas cosillas..la camara me da igual la verdad, no soy de hacer muchas fotos, con que vaya bien el navegador, la radio, wifi y videos y esas cosas,me sobra y me basta..

gracias por la pagina tio [oki]


De nada compañero, yo cogi el galaxy por que segun dicen , la camara echa mejores fotos en dia que el htc la unica pega es que no lleva flash y que los materiales son de plastico pero claro, pesa mucho menos... Tambien la pantalla, que es una super amoled de 4" de 16 millones de colores contra la lcd del htc desire hd de 260 mil colores... Cuando lo tenga ya comentare como va!
Saludos! ;)
no se como sera en la desire pero en el galaxy es conectarlo al pc y pasar la peli,o bajarla directamente,o ver la que quieras por la apli series para android,eso si ya podeis leer tutoriales para flashear el galaxy porque de serie no viene muy fino,eso si una vez se le pone a punto es una maquina.
dejong escribió:no se como sera en la desire pero en el galaxy es conectarlo al pc y pasar la peli,o bajarla directamente,o ver la que quieras por la apli series para android,eso si ya podeis leer tutoriales para flashear el galaxy porque de serie no viene muy fino,eso si una vez se le pone a punto es una maquina.

gracias por aqui tambien jaja, pues mañana mirare a ver si tienen en la tienda xd e intentare hacer la portabilidad, y cuando lo tenga, me pondre manos a la obra XD .gracias
17358 respuestas