Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

REYZIDANE escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver antes de ir a la fnac, la oferta esa que he puesto antes, es para todo el mundo o solo socios? es que yo no soy socio .. y voy con el dinero bastante justo .. :(



Que se pueda ver no dice nada que la oferta sea solo para los socios de Fnac . Lo que dicen que es gratis el envio si eres socio de Fnac , pero no dicen nada de que la oferta sea para los socios también . Asique la oferta será para todos las personas
sonyfallon escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda a ver si me la podéis resolver antes de ir a la fnac, la oferta esa que he puesto antes, es para todo el mundo o solo socios? es que yo no soy socio .. y voy con el dinero bastante justo .. :(



Que se pueda ver no dice nada que la oferta sea solo para los socios de Fnac . Lo que dicen que es gratis el envio si eres socio de Fnac , pero no dicen nada de que la oferta sea para los socios también . Asique la oferta será para todos las personas

Muchas gracias por la rapidez, pues voy a ver que tal :)
sonyfallon escribió:
Owoce i orzechy escribió:¿Creéis que merece la pena cambiar un Samsung Galaxy S3 por un iPhone 5s teniendo en cuenta que estoy bastante descontento con el primero (construcción, se cae a pedazos, no me acaba de convencer la cámara, el software de Samsung solo da por culo, las actualizaciones del SO tardan la vida en llegar...)?



Pienso que si que merece la pena el cambio . Mi padre a pasado del Xperia P al iPhone 5S y esta ahora la mar de contento , dice que no tiene nada que ver con lo que tenía en Android .
Conozco bastante gente que tiene el S3 y le va mal , el S3 a salido bastante rana la verdad .
El iPhone 5S es un pepino y seguro que te va bien


ZaWoK escribió:El S3 ha sido, al menos para mi, el peor top de alta gama que ha hecho. Si tienes presupuesto y los es lo que buscas adelante, aunque yo pillaría un G2.


Buff es que antes de éste tenía un HTC Desire y en calidad de materiales y tal ha sido un paso atrás brutal y no recuerdo que el software propio de HTC (si es que había) fuera tan jodidamente intrusivo. Me va a costar volver a Samsung en telefonía móvil.

Sobre lo de pillar otro móvil Android, si lo hiciera creo que tiraría por el Nexus 5 pero quiero relegar Android a tablet (quiero pillarme una Nexus 7) y probar suerte con iOS con el que no tengo experiencia. De todas formas por qué recomiendas ese G2 frente a otras opciones Android?
quote]

Buff es que antes de éste tenía un HTC Desire y en calidad de materiales y tal ha sido un paso atrás brutal y no recuerdo que el software propio de HTC (si es que había) fuera tan jodidamente intrusivo. Me va a costar volver a Samsung en telefonía móvil.

Sobre lo de pillar otro móvil Android, si lo hiciera creo que tiraría por el Nexus 5 pero quiero relegar Android a tablet (quiero pillarme una Nexus 7) y probar suerte con iOS con el que no tengo experiencia. De todas formas por qué recomiendas ese G2 frente a otras opciones Android?[/quote]

Porque al menos, para mi, es un terminal que lo tiene todo. Hardware potente, buena cámara, gran pantalla en tamaño contenido, innovación, buen software que, aunque tiene una capa de personalización algo fea y pobre, vuela, muy a la altura de los Nexus y como punto fuerte, esa gran batería.

Soy poseedor de un HTC One, del cual estoy bastante contento (aunque se ha pasado más tiempo en el SAT que otra cosa). Mejora al G2 en cuanto a materiales y calidad de sonido, pero ya está. El G2 gana en procesador, pantalla, cámara (la del One no es mala, pero aunque sean ultrapíxeles la resolución pesa más), batería... Solo cambiaría el mío por el LG, básicamente por la pantalla.

Comparando al G2 con el Nexus solo por la batería ya vale la pena, dejando de lado otras cosas como cámara, pantalla y demás. El Z1 de Son y ha decepcionado por lo que he visto y el S4 lo califico por debajo de todos estos, así que nada. iOS juega en otra liga y WP lo mismo, depende del SO.

Es mi humilde opinión, ahora, que cada cual saque su propia conclusión.
Buenas, quiero cambiar de movil a uno que este sobre los 200 €. Ahora mismo tengo un iphone 4 y quiero cambiar porque empieza a ir lento cuando navego etc...
He estado mirando por @ google y lo que se ve es que tengo que decidir entre: google nexus 4 (descatalogado creo), aquaris 5, xiomi red rice (este creo que no esta en castellano) o el motorola moto g 16 gb (este es el que mas me llama pero no tiene slot para sd y yo meto la musica en el movil).
Bueno dicho esto a ver si alguno me podeis aconsejar uno ( aunque no este entre los que dije me vale).
Para terminar bueno decir que yo lo uso para navegar, mensajeria, etc... Vamos que no suelo jugar.

Gracias y un saludo.
Whyfth escribió:Buenas, quiero cambiar de movil a uno que este sobre los 200 €. Ahora mismo tengo un iphone 4 y quiero cambiar porque empieza a ir lento cuando navego etc...
He estado mirando por @ google y lo que se ve es que tengo que decidir entre: google nexus 4 (descatalogado creo), aquaris 5, xiomi red rice (este creo que no esta en castellano) o el motorola moto g 16 gb (este es el que mas me llama pero no tiene slot para sd y yo meto la musica en el movil).
Bueno dicho esto a ver si alguno me podeis aconsejar uno ( aunque no este entre los que dije me vale).
Para terminar bueno decir que yo lo uso para navegar, mensajeria, etc... Vamos que no suelo jugar.

Gracias y un saludo.


Yo elegiría el Moto G, porque presumiblemente será el que más soporte tenga por parte de Google, teniendo en cuenta que es el más nuevo.

El Red Rice sería sin garantía... o con un sobrecoste que no compensa para un Mediatek. Aquaris no lo veo, para eso como a China directamente. Y el N4 no lo verás nuevo por 200€.
Alejandro_Tomas escribió:
Whyfth escribió:Buenas, quiero cambiar de movil a uno que este sobre los 200 €. Ahora mismo tengo un iphone 4 y quiero cambiar porque empieza a ir lento cuando navego etc...
He estado mirando por @ google y lo que se ve es que tengo que decidir entre: google nexus 4 (descatalogado creo), aquaris 5, xiomi red rice (este creo que no esta en castellano) o el motorola moto g 16 gb (este es el que mas me llama pero no tiene slot para sd y yo meto la musica en el movil).
Bueno dicho esto a ver si alguno me podeis aconsejar uno ( aunque no este entre los que dije me vale).
Para terminar bueno decir que yo lo uso para navegar, mensajeria, etc... Vamos que no suelo jugar.

Gracias y un saludo.


Yo elegiría el Moto G, porque presumiblemente será el que más soporte tenga por parte de Google, teniendo en cuenta que es el más nuevo.

El Red Rice sería sin garantía... o con un sobrecoste que no compensa para un Mediatek. Aquaris no lo veo, para eso como a China directamente. Y el N4 no lo verás nuevo por 200€.

Pero el motorola tiene una pantalla solo de 4,5 y no digas eso del BQ porque es una maravilla de teléfono , es mas barato,tiene dual sim, tiene la pantalla mas grande , admite tarjetas SD y tiene sat español .
Hola, estoy mirando un terminal de menos de 150 €. De momento los que mas me gustan son Huawei G510, Aquiaris 4 y Alcatel One Touch Idol mini.

- De Aquiarius me gusta el giga de RAM pero el micro 6577 (ARM 9 dual core a 1 Gh) y la grafica estan un poco desfasadas y no se si habrá actualización a JB 4.2

- El Alcatel Ido Mini (Orange Hiro) tiene un micro (6572) ARM7 dual core a 1.3 y Mali 400. De RAM 512 Mb y se vende con JB 4.2

- Y el conocido Huawei G510, que me gusta pero hay quien no me lo recomienda en absoluto.

Alguien podría ayudarme. El movil es para un uso normal y jugar de vez en cuando a los Simpsos. Cualquier información o comentario sobre como funcionan estos terminales es bienvenida.
Ahora mismo el Xiaomi Red Rice ha bajado de precio en Aliexpress: http://www.aliexpress.com/item/Original ... 08239.html

Si no vas a gastarte más de 150€ yo iría por ese. La versión WCDMA que es la que funciona en Europa te sale por 148.
Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias
Sir Airbox escribió:Hola, estoy mirando un terminal de menos de 150 €. De momento los que mas me gustan son Huawei G510, Aquiaris 4 y Alcatel One Touch Idol mini.

- De Aquiarius me gusta el giga de RAM pero el micro 6577 (ARM 9 dual core a 1 Gh) y la grafica estan un poco desfasadas y no se si habrá actualización a JB 4.2

- El Alcatel Ido Mini (Orange Hiro) tiene un micro (6572) ARM7 dual core a 1.3 y Mali 400. De RAM 512 Mb y se vende con JB 4.2

- Y el conocido Huawei G510, que me gusta pero hay quien no me lo recomienda en absoluto.

Alguien podría ayudarme. El movil es para un uso normal y jugar de vez en cuando a los Simpsos. Cualquier información o comentario sobre como funcionan estos terminales es bienvenida.


Por ese precio esta el Red Rice como te han dicho antes. A mi me llegó ayer y de momento encantado aunque hay que pelearse con él un poco cuando te llega. Otra opción si no te urge mucho y que tiene una pinta increíble y parece que a muy buen precio es el Huawey Honor C3:

http://www.movilzona.es/2013/12/23/el-huawei-honor-3c-sorprende-y-mete-presion-al-mercado/

Saludos
deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias

El LG optimus L7 ni loco ajja. El motorola sin duda .
REYZIDANE escribió:
deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias

El LG optimus L7 ni loco ajja. El motorola sin duda .

Pues viendo videos me quedo de momento con lg .me parece mas movil
deloewe escribió:
REYZIDANE escribió:
deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias

El LG optimus L7 ni loco ajja. El motorola sin duda .

Pues viendo videos me quedo de momento con lg .me parece mas movil

Pues he leido por ahí que no ha salido muy bien pero bueno ..

A ver que te dicen los demás compañeros .
strumer escribió:
Sir Airbox escribió:Hola, estoy mirando un terminal de menos de 150 €. De momento los que mas me gustan son Huawei G510, Aquiaris 4 y Alcatel One Touch Idol mini.

- De Aquiarius me gusta el giga de RAM pero el micro 6577 (ARM 9 dual core a 1 Gh) y la grafica estan un poco desfasadas y no se si habrá actualización a JB 4.2

- El Alcatel Ido Mini (Orange Hiro) tiene un micro (6572) ARM7 dual core a 1.3 y Mali 400. De RAM 512 Mb y se vende con JB 4.2

- Y el conocido Huawei G510, que me gusta pero hay quien no me lo recomienda en absoluto.

Alguien podría ayudarme. El movil es para un uso normal y jugar de vez en cuando a los Simpsos. Cualquier información o comentario sobre como funcionan estos terminales es bienvenida.


Por ese precio esta el Red Rice como te han dicho antes. A mi me llegó ayer y de momento encantado aunque hay que pelearse con él un poco cuando te llega. Otra opción si no te urge mucho y que tiene una pinta increíble y parece que a muy buen precio es el Huawey Honor C3:

http://www.movilzona.es/2013/12/23/el-huawei-honor-3c-sorprende-y-mete-presion-al-mercado/

Saludos


Pues tienen muy buena pinta los dos. Muchas gracias por la recomendacion. Lo que sucede es que es un regalo para ahora y me gusta que el sat sea español porque a quien se lo regalo no quieres complicaciones. Busca un movil que funcione bien y no se tenga que calentar la cabeza. Nuevamente muchas gracias.
deloewe escribió:
REYZIDANE escribió:
deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias

El LG optimus L7 ni loco ajja. El motorola sin duda .

Pues viendo videos me quedo de momento con lg .me parece mas movil


Pues no se que vídeos habrás visto... Es como poner un Ferrari al lado de un Polo.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=4565
deloewe escribió:
REYZIDANE escribió:
deloewe escribió:Que movil me recomendais motorolo moto g o el lg optimus l7?gracias

El LG optimus L7 ni loco ajja. El motorola sin duda .

Pues viendo videos me quedo de momento con lg .me parece mas movil



Yo me compraría el Moto G sin duda . Bastante mejor que el l7 , en todo
Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7-blanco/

Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.

Un salu2.
-Enpi- escribió:Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7-blanco/

Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.

Un salu2.

Estuve mirándolo el otro día y dicen que es muy bueno , pero al final no podía llegar hasta ese precio (y eso que estaba en la fnac el viernes a 233 €)

Mirate este video de los dos chicos estos que lo ponen increíble
-Enpi- escribió:Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7-blanco/

Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.

Un salu2.



Este es un buen terminal ( muy parecido al Note 2 ) . El problema por lo menos para mi es que la pantalla es muy grande , pero a lo mejor tu buscas una pantalla muy grande . Pero el terminal está muy bien para todo
Que móvil me recomiendan?
Busco un móvil básicamente para mirar correos,alguna que otra web y usarlo de gps para el coche, que tenga una pantalla grandecita, echar alguna que otra foto con calidad decente y que la batería le dure.
(a los juegos no suelo jugar)
El presupuesto que quiero gastarme aproximadamente 200€ arriba/abajo.
Gracias!
Indalas escribió:Que móvil me recomiendan?
Busco un móvil básicamente para mirar correos,alguna que otra web y usarlo de gps para el coche, que tenga una pantalla grandecita, echar alguna que otra foto con calidad decente y que la batería le dure.
(a los juegos no suelo jugar)
El presupuesto que quiero gastarme aproximadamente 200€ arriba/abajo.
Gracias!



Para lo que lo quieres estos te pueden ir genial . Mi tía y mi primo tienen el BQ 5 y están encantados . Mi tía lo usa además de para su ocia , para el trabajo con correos .

BQ 5 http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Bq 5 HD http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-hd.html
REYZIDANE escribió:
-Enpi- escribió:Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7-blanco/

Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.

Un salu2.

Estuve mirándolo el otro día y dicen que es muy bueno , pero al final no podía llegar hasta ese precio (y eso que estaba en la fnac el viernes a 233 €)

Mirate este video de los dos chicos estos que lo ponen increíble


Viendo el video aun me gusta mas. Gracias REYZIDANE.

sonyfallon escribió:
-Enpi- escribió:Buenas a todos.
No tengo mucha idea sobre estos temas y quisiera que me dieseis vuestra opinión. Me estoy mirando este terminal:

http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7-blanco/

Ya os digo que no entiendo mucho, lo único que os puedo decir es que no me quiero gastar mas de lo que vale este.

Un salu2.



Este es un buen terminal ( muy parecido al Note 2 ) . El problema por lo menos para mi es que la pantalla es muy grande , pero a lo mejor tu buscas una pantalla muy grande . Pero el terminal está muy bien para todo


A mi de la rewiew que ha puesto ante REYZIDANE lo unico que me choca un poco es el peso que tiene (casi 200 gr). Lo de la pantalla me gusta que sea grande.
Gracias sonyfallon y feliz año nuevo a todos.
http://i.imgur.com/DjiDPEz.jpg

Le ofrecen estos móviles a mi hermana pero yo por estos rangos de precios fuera del Motorola Moto G me pierdo ¿algunas indicaciones, please?
Es una putada que BQ haya decidido usar el MT6589 normal y no el T,

No es los 300mhz del chip principal que dan la diferencia, si no que el PowerVR 544 de doble nucleo que usa de chip grafico va a 286mhz en vez de 357mhz.

En especial estando el Xiaomi Red Rice esta al mismo precio de distribuidores españoles con garantia local, y que Xiaomi da mejor soporte de software.
Buenas.

Tengo un móvil muy viejo y me he decidido a actualizarme ya este año, pero como todos, yo también tengo dudas.

Mi rango de precios es de máximo 200 €, aunque preferiría no llegar a esas cifras, y a ser posible con una batería medianamente decente o que sea intercambiable.

Por parte de Orange y actualizando mi contrato (que es muy viejo) me ofrecen gratis un Samsung Galaxy Young, o con una cuota mensual de unos 4 € un Galaxy Trend, pero la permanencia de 24 meses me hecha para atrás, y querría saber que opciones hay entre los móviles libres.

También he mirado algún que otro BQ y el Aquaris 5 me gusta pero me parece grande para mi.


Agradezco recomendaciones y también opiniones sobre los que he dicho. Y sobretodo, si consideráis que Galaxy Young es decente o no merece la pena.
Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.

Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya ;)
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.

Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya ;)



Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.

Saludos
strumer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.

Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya ;)



Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.

Saludos


Aquí otro que ha preferido el Red Rice en vez del Moto G.
strumer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.

Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya ;)



Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.

Saludos


Pues yo sigo prefieriendo huir de los Mediatek y de las marcas Chinas incluso de las más famosas siempre que tenga buenas opciones de buenas marcas No Chinas. Al final suelen tener buena pinta de primeras, pero acaban dándo más problemas, que si el gps no va fino, el procesador justo, coberturas, rendimiento, etc. por no hablar de que si se tiene algún problema lo del SAT tiene que ser una odisea incluso los que venden en España deben enviarlos a China. Son buena opción a precio bajo, pero tienen sus inconvenientes.
Dauragon85 escribió:
strumer escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.

Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya ;)



Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.

Saludos


Pues yo sigo prefieriendo huir de los Mediatek y de las marcas Chinas incluso de las más famosas siempre que tenga buenas opciones de buenas marcas No Chinas. Al final suelen tener buena pinta de primeras, pero acaban dándo más problemas, que si el gps no va fino, el procesador justo, coberturas, rendimiento, etc. por no hablar de que si se tiene algún problema lo del SAT tiene que ser una odisea incluso los que venden en España deben enviarlos a China. Son buena opción a precio bajo, pero tienen sus inconvenientes.


No me refiero a eso, sino a lo de que no hay móvil de menos de 200 euros que le haga frente al Motorola. Una cosa serán tus preferencias o las de cualquiera de nosotros pero exceptuando el tema del SAT que tienes toda la razón no sé que puede envidiar el Red Rice del Motorola. Los problemas de gps o de cobertura no están presentes en el RR y lo del procesador y demás pues es lo normal en un móvil de esta gama de precios, en ese aspecto están mas o menos a la par y en otros el RR está por encima.

De todos modos que cada uno compre el móvil que prefiera y que lo disfrute.

Saludos
¿Que os parece el nokia lumia 625 para un uso normal?es que iba a renovar el movil con el plan renove orange y es uno de los moviles que mas me tienta por ese orden de precios. Saludos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
xdrak8ax escribió:¿Que os parece el nokia lumia 625 para un uso normal?es que iba a renovar el movil con el plan renove orange y es uno de los moviles que mas me tienta por ese orden de precios. Saludos.


a "uso normal" te refieres a , por ejemplo, matar el tiempo jugando al candy crush o similares ???

porque si es así lo llevas crudo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.


strumer escribió:Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.



Muchas gracias por las dos sugerencias, de verdad que las tendré en cuenta, aunque por la parte de Red Rice no termino de fiarme del servicio SAT de una compañía china, y por la parte de Moto G el no tener ranura para tarjetas SD ni batería intercambiable también me hecha para atrás, sobretodo por la tarjeta porque para la batería podría comprar una externa.

Aun con todo esos dos móviles serán dos candidatos más de mi lista.

Agradezco más sugerencias u opiniones, y de paso, Feliz Año.




MENSAJE EDITADO

Empiezo a ver el Red Rice como principal opción de compra de entre las que tenía en mente, pero quisiera saber si mueve bien la mayoría de aplicaciones android, y si es un terminal medio adecuado para comenzar con el desarrollo de aplicaciones para android.
(mensaje borrado)
Jester_agr escribió:Muchas gracias por las dos sugerencias, de verdad que las tendré en cuenta, aunque por la parte de Red Rice no termino de fiarme del servicio SAT de una compañía china, y por la parte de Moto G el no tener ranura para tarjetas SD ni batería intercambiable también me hecha para atrás, sobretodo por la tarjeta porque para la batería podría comprar una externa.

Aun con todo esos dos móviles serán dos candidatos más de mi lista.

Agradezco más sugerencias u opiniones, y de paso, Feliz Año.

MENSAJE EDITADO

Empiezo a ver el Red Rice como principal opción de compra de entre las que tenía en mente, pero quisiera saber si mueve bien la mayoría de aplicaciones android, y si es un terminal medio adecuado para comenzar con el desarrollo de aplicaciones para android.


Pues según las reviews lo mueve todo muy, muy bien. Se queda algo cortito con los juegos que piden bastante GPU porque la que lleva es un poco mediocre, pero es aceptable.

Además el diseño de la ROM Miui es una pasada. Y yo creo que en un futuro habrán actualizaciones a una versión de Android más nueva. Miui hace un trabajo genial y Xiaomi sabe que dando un soporte de software mejor que el de las demás compañías chinas les darán mucha más ventaja de la que ya tienen.
Jester_agr escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.


strumer escribió:Yo no tengo eso tan claro, es más, siendo el Motorola un buen móvil para el precio que tiene, me quedo con mi Red Rice.



Muchas gracias por las dos sugerencias, de verdad que las tendré en cuenta, aunque por la parte de Red Rice no termino de fiarme del servicio SAT de una compañía china, y por la parte de Moto G el no tener ranura para tarjetas SD ni batería intercambiable también me hecha para atrás, sobretodo por la tarjeta porque para la batería podría comprar una externa.

Aun con todo esos dos móviles serán dos candidatos más de mi lista.

Agradezco más sugerencias u opiniones, y de paso, Feliz Año.




MENSAJE EDITADO

Empiezo a ver el Red Rice como principal opción de compra de entre las que tenía en mente, pero quisiera saber si mueve bien la mayoría de aplicaciones android, y si es un terminal medio adecuado para comenzar con el desarrollo de aplicaciones para android.


Yo tengo un RR. De momento a mi me funciona perfectamente. Va muy fluido y me mueve bien todas las aplicaciones que tengo instaladas. Eso sí, tambien tengo que decir que no tengo juegos puestos ya que no me llama la atención un móvil para jugar aunque ahora voy a probarlo para ver que tal. Que juego podría probar para ver la fluidez?

De momento ninguna queja, es más, he visto que en Pandawill con el código de descuento que tienen anunciado se queda en 131 EUR hasta hoy y he pedido otro para la parienta.

Saludos
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
yo te digo que tal va miui teniendo el mi2s
pues ami personalmente miui me parece el ios en android. porque va tan fluido que es casi imposible tener lag
le pondría un 10 a todas las funciones menos en la cámara que aquí es un poco regular
Hola, mi padre tiene en una tarjeta de prepago de orange 500 y quiere cambiarse el móvil por que el que usa esta hecho polvo, mirando los móviles que puede sacarse gratis por orange son estos:
Alcatel 2010
Alcatel 1030
Alcatel 20.01

Luego hay otro por 29€
NOKIA 208 NEGRO

La cuestión es que mi padre es camionero internacional y necesita que le funcione en toda Europa, que es lo que debería mirar para que le funcione en toda Europa?¿?¿
Alejandro_Tomas escribió:Todo lo que esté por debajo de 200€ vendido en España nuevo y libre no hace frente al Moto G, simple y llanamente.

Todo lo que quieras mirar a partir de ahí, es cosa tuya ;)


+1000
Hola a todos voy a cambiar de móvil y mi primera prioridad es que el móvil tenga un buen sonido con los auriculares conectados.En vuestra opinión cual es el móvil que mejor sonido da con los auriculares?
Tenia en mente un Xperia Z1,LG G2 y Nexus 5,pero si hay alguno que sea mejor acepto todas las recomendaciones.
Un saludo
Yo pienso que cualquiera, lo que va a depender de que tengas mejor o peor sonido serán los auriculares en sí.
Tengo un ATIV S que conecto a mis altavoces 2.1 y se escucha de fruta maiden, y cuando conecto el ZTE chustero de mi novia, no hay diferencia.
A no ser que me haya perdido algo en todo éste tiempo, no te va a sonar mejor o peor la toma de auriculares de un móvil o de otro.
Por otra parte, antes tuve un terminal Sony, y tenía un ecualizador de fábrica bastante simpático, aunque imagino que los otros terminales que mencionas también tendrán algo parecido ya sea de fábrica o usando aplicaciones de terceros.
También habría que añadir factores como la calidad de la música que tengas grabada, no te va a sonar igual un mp3 a 128 que a 320, el de 128 como ya sabes debido a su compresión estará más "sucio" que el de 320.
Así que nada, yo en tu lugar me agenciaría unos buenos auriculares y me iría a un terminal más económico que soporte microSD de al menos 32 GB para no escatimar a la hora de meter megas y megas de música con un poco más de calidad.
iron7neo escribió:mi primera prioridad es que el móvil tenga un buen sonido con los auriculares conectados


Lo que te dice el compañero, todos los teléfonos tienen una calidad en cuanto a interpretación de mp3, etc prácticamente igual. El peso en lo bien que suenen recae casi totalmente en los cascos que le pongas, y eso no depende del teléfono.

Un saludo
Gracias por vuestra pronta respuesta.Los auriculares que uso son unos bose ie2 para ir por la calle y unos sennheiser pmx 680i para ir a correr,la música en mp3 que descargo siempre es a 320 kbps,pero noto una diferencia notable de oir música con el móvil (galaxy s2 con poweramp como reproductor) a oir música con el mp3 (cowon iaudio 7).Por eso mi pregunta si hay algún móvil que destaque del resto en este sentido. ;)
He probado prácticamente todos los móviles, y el que mejor sonido tiene con diferencia y no admite a discusión es el HTC One.
Totalmente de acuerdo zawok
buenas, el viernes pasado en un arrebato me dio por comprar este movil sin mirar tampoco mucho ya que le veia buenas caracteristicas, la camara parece floja pero para mi no es importante, supongo que alguno sabreis mas de el o sabreis si da buen resultado, gracias y un saludo.

http://dx.com/es/p/s820-quad-core-andro ... ver-276576
Por menos de 100€ no esperes demasiado, junto con la cámara para mi lo peor que tiene es la pantalla, ojalá me equivoque pero será de mala calidad. Ya sabes que no tendrás soporte ni probablemente más actualizaciones, pero es una opción de mínimo presupuesto.

Suerte con él y que lo disfrutes compañero.


ZaWoK escribió:He probado prácticamente todos los móviles, y el que mejor sonido tiene con diferencia y no admite a discusión es el HTC One.


Sí, también de acuerdo, lo tiene mi cuñado y suena de maravilla, pero si le pones los cascos suena como cualquier otro, que era el matiz que le daba al compañero.
por que dices que la pantalla sera de mala calidad? tiene un buen tamaño y la resolucion no la veo baja, supongo que no sera ips pero no creo que se vea mal, actualmente tengo un zte blade y para mi gusto se ve bastante bien, este se vera peor?
luiceko escribió:buenas, el viernes pasado en un arrebato me dio por comprar este movil sin mirar tampoco mucho ya que le veia buenas caracteristicas, la camara parece floja pero para mi no es importante, supongo que alguno sabreis mas de el o sabreis si da buen resultado, gracias y un saludo.

http://dx.com/es/p/s820-quad-core-andro ... ver-276576


Es una copia del Lenovo a820. El Lenovo está muy, muy bien para los 115€ que vale ahora mismo, así que si es una buena copia tendrás un teléfono decente, si es simplemente una imitación barata es posible que no te dure mucho.
17355 respuestas