Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Cuando alguien intenta aparentar algo que no es se nota, y da penita...
A la hora de darte a conocer a alguien, hay que saber conocerse a uno mismo.

Ser uno mismo es fundamental a la hora de seducir y mucho mas satisfactorio.
La Grima escribió:Pero es que precisamente es lo más adecuado. Ahora resulta que tenéis que fingir lo que no sois cuando vais a ligar, pues que bien. Si es solo para un polvo me parece estupendo, pero si buscáis algo duradero no llegaréis muy lejos fingiendo.

Creo que ser uno mismo es básico y a partir de ahí ponerle carisma y labia es cuestión de 'arte'. Y lo de tratarla como una reina, pues no, que ya somos todos mayorcitos y las tías no son unas crías (a menos que vengan mimadas de casa).

En fin, pues nada, apañaos solos, que parece que tenéis éxito así [qmparto]

Da igual cómo me lo hagan, que me venga un desconocido a hablar de sopetón no me hace ninguna gracia. El otro día una amiga mía tuvo que meterse en una tienda para que un tío dejara de hablarle. Y no es culpa vuestra, desde luego, pero no está la sociedad como para confiar en desconocidos y menos si eres un tía y vas sola por la calle [noop]

Definitivamente no pegas en este hilo, no es por echarte, pero es que el 99% de los hilos sobre mujeres tratan lo mismo, se tu mismo, declarate, bla bla bla, y todos acaban igual. Y vamos, todo esto es lo que intenté que quedara claro desde el principio del hilo, precisamente para ahorrarnos este tipo de discusiones. El que entra aquí es porque desecha todo eso y quiere replantearse su situación con las mujeres, o simplemente seguir el camino del seductor. Precisamente uno de los puntos es que no se venga a dar el coñazo con tías en concreto de la que estás enamorado, porque eso no tiene cabida dentro de esta filosofía. Muchas gracias por intentar ayudar, y que quede claro que respeto tu opinión ante todo.

Como veo que no te has leído el hilo te enseñaré un poco como es la forma de pensar a la que incentivamos. Ponte en situación.
Un joven de 19 años, por ejemplo, no se ha comido un rosco en su vida, o tuvo una novia en el instituto que lo dejó a la primera de cambio. Ese chico lo único que sabe sobre mujeres es lo que le han enseñado sus padres(que casi siempre empeora las cosas), lo que ha visto en las películas y lo que ha leído en los libros. Ese chico seguramente se haya rodeado de amigos igual de negados con las mujeres, a los cuales no les podía pedir consejo porque estaban igual que él. ¿Cuál es la forma de ser de ese chico? Una que repele a las mujeres, suelen ser pagafantas de libro, y en su vida han conseguido crear atracción en una mujer. ¿De donde sale esa forma de ser? No es una forma de ser que haya elegido él, es la forma de ser que se le ha ido programando desde pequeño. Primero sus padres, su familia, sus amigos, su fracaso con las mujeres, etc. Ese chico puede ser una bellísima persona que está siendo desaprovechada porque la forma de ser con los demás que le han ido configurando desde pequeño no es la más adecuada.

¿Y si ese chico decidiera reprogramarse?¿Y si decidiera elegir como le gustaría ser de verdad con los demás? Decidiera cambiar para bien, con lo cual no solo mejoraría su vida, sino también la de la gente que le rodee, y sobre todo la de las chicas que salgan con él. ¿No te parece más sincero y puro, intentar ser quien quieres ser, antes que conformarte con la manera de ser que te han impuesto? Este es un principio básico, y yo creo que todo el que esté aquí cree en él, sino no se esforzarían por cambiar.
La pregunta es, ¿está este cambio al alcance de todos?¿todos los hombres tienen esa capacidad para reconfigurar su manera de ser? Yo creo que sí, que todos podemos cambiar, obviamente a algunos les cuesta mucho más que a otros, pero creo firmemente que está al alcance de todo el mundo.

4ingeru, en serio, lo dejé bien claro en las normas, esa actitud no es la que defendemos aquí, me parece muy bien que pienses eso pero no vengas aquí a decirlo, para eso hay 2000 hilos sobre mujeres.
Yo no llamaría a esto "fingir". Opino que es lo que dice josemurcia, no estamos para engañar a nadie, si no para intentar superar nuestros "problemillas" con esto y actuar directamente desde el principio como lo haríamos con alguien con el que tenemos confianza.

También he de reconocer que, por lo que he leído, hay demasiado tópico por aquí suelto. Cada mujer es un mundo y cada uno de nosotros también, a pesar de la creencia tan extendida de que somos "simples" y todos pensamos igual... yo lo siento, pero veo muy hardcore lo de parar a una chica por la calle sea de la forma que sea para entrarla con algo. Y con más razón si hay opiniones de eolianas (que queráis o no pueden responder al perfil de chica que buscaríamos) que dicen que se sentirían incómodas...

En resumen: superar la timidez y actuar como quieres ser? Sí. Forzando situaciones que puedan crear incomodidad en el objetivo? No.
erzardia escribió:
resadent escribió:
josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.

Factible y lógico consejo, me lo apunto.
edit: pensandolo mejor, no me veo siguiendo a una chica por la calle así porque sí...

Hay un video de Cajun en el concurso keys to te vip en que sigue a una chica y se pone a hablar con ella, tal vez te sirva.

Para preguntar alguna cosa por la calle podria servir este video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=OZEqiptuDK8

Joder, vaya crack el tipo este madre mía. Qué soltura, la leche, y lo de tener alguna historia preparada para contar parece muy útil.

Creo que mañana tengo que decirle piropos a desconocidas, he leído por encima lo que tenía que hacer. En fin, a ver cómo lo planteo porque a alguien con la que te cruzas por la calle decirle uno puede ser un poco raro, ¿no? Claro en una discoteca puede ser mucho más sencillo.

Lo de asaltar a alguien por la calle, pues sí, puede ser incómodo hasta cierto punto pero la verdad que como no hagas cosas de este tipo no creo que vayas rompiendo barreras, si es que las tienes, claro. En lo que a la timidez se refiere estoy hablando.
josemurcia escribió:Definitivamente no pegas en este hilo, no es por echarte, pero es que el 99% de los hilos sobre mujeres tratan lo mismo, se tu mismo, declarate, bla bla bla, y todos acaban igual. Y vamos, todo esto es lo que intenté que quedara claro desde el principio del hilo, precisamente para ahorrarnos este tipo de discusiones. El que entra aquí es porque desecha todo eso y quiere replantearse su situación con las mujeres, o simplemente seguir el camino del seductor. Precisamente uno de los puntos es que no se venga a dar el coñazo con tías en concreto de la que estás enamorado, porque eso no tiene cabida dentro de esta filosofía. Muchas gracias por intentar ayudar, y que quede claro que respeto tu opinión ante todo.

Como veo que no te has leído el hilo te enseñaré un poco como es la forma de pensar a la que incentivamos. Ponte en situación.
Un joven de 19 años, por ejemplo, no se ha comido un rosco en su vida, o tuvo una novia en el instituto que lo dejó a la primera de cambio. Ese chico lo único que sabe sobre mujeres es lo que le han enseñado sus padres(que casi siempre empeora las cosas), lo que ha visto en las películas y lo que ha leído en los libros. Ese chico seguramente se haya rodeado de amigos igual de negados con las mujeres, a los cuales no les podía pedir consejo porque estaban igual que él. ¿Cuál es la forma de ser de ese chico? Una que repele a las mujeres, suelen ser pagafantas de libro, y en su vida han conseguido crear atracción en una mujer. ¿De donde sale esa forma de ser? No es una forma de ser que haya elegido él, es la forma de ser que se le ha ido programando desde pequeño. Primero sus padres, su familia, sus amigos, su fracaso con las mujeres, etc. Ese chico puede ser una bellísima persona que está siendo desaprovechada porque la forma de ser con los demás que le han ido configurando desde pequeño no es la más adecuada.

¿Y si ese chico decidiera reprogramarse?¿Y si decidiera elegir como le gustaría ser de verdad con los demás? Decidiera cambiar para bien, con lo cual no solo mejoraría su vida, sino también la de la gente que le rodee, y sobre todo la de las chicas que salgan con él. ¿No te parece más sincero y puro, intentar ser quien quieres ser, antes que conformarte con la manera de ser que te han impuesto? Este es un principio básico, y yo creo que todo el que esté aquí cree en él, sino no se esforzarían por cambiar.
La pregunta es, ¿está este cambio al alcance de todos?¿todos los hombres tienen esa capacidad para reconfigurar su manera de ser? Yo creo que sí, que todos podemos cambiar, obviamente a algunos les cuesta mucho más que a otros, pero creo firmemente que está al alcance de todo el mundo.

4ingeru, en serio, lo dejé bien claro en las normas, esa actitud no es la que defendemos aquí, me parece muy bien que pienses eso pero no vengas aquí a decirlo, para eso hay 2000 hilos sobre mujeres.

Yo no es por crear polémica, pero estoy de acuerdo con las chicas y con los críticos de este tipo de Hilos. ¿Qué habéis avanzado en 91 páginas? XD

Yo he sido un negado y sigo siendo un negado con las mujeres, pero sinceramente ya me la resbala. Durante un tiempo estuve intentando hacer lo que vosotros hacéis, leer libracos chorras, visitar foros de fantasmas y hacer el imbécil. Lo único que aprendí fueron un par de juegos que funcionaban en la practica, pero que luego no sabía continuarlo puesto que como vas con un guión predefinido en el momento que pasas a ser tu mismo, la cagas.
Me he dado cuenta que muchas veces cuando hacía esos juegos, las tias se creen que vas a estar todo el rato haciendo y diciendo cosas originales y eso es imposible. Llega un momento en que eres tu y eso se nota.

A día de hoy, voy de cara y de frente, es algo que me ha dado la edad. Conozco a una tia, quedamos, le invito a quedar otros días, que me dice que sí perfecto. Que me dice que no, a otra cosa sin enfadarme y sin malos gestos.

Quizás al final de mi vida esté sólo, pero pensándolo bien, no quiero estar con nadie con el que tenga que estar cambiando mi personalidad y siendo un actor. Demasiada complicada es la vida como para encima estar preocupado por las tias.

De todas formas, esto que digo es una critica constructiva. Creo que le dáis demasiada credibilidad al flipado de Mario Luna y compañía, cuando demostrar no han demostrado nada. Lo único que hacen es ganar dinero fácil con gente que tiene baja autoestima. Ya me gustaría verlos en su vida diaria porque algunos de estos personajes por sus pintas parecen hasta gays.

Suerte a los que lo intentéis.
Flanders escribió:Yo no es por crear polémica, pero estoy de acuerdo con las chicas y con los críticos de este tipo de Hilos. ¿Qué habéis avanzado en 91 páginas? XD

Yo he sido un negado y sigo siendo un negado con las mujeres, pero sinceramente ya me la resbala. Durante un tiempo estuve intentando hacer lo que vosotros hacéis, leer libracos chorras, visitar foros de fantasmas y hacer el imbécil. Lo único que aprendí fueron un par de juegos que funcionaban en la practica, pero que luego no sabía continuarlo puesto que como vas con un guión predefinido en el momento que pasas a ser tu mismo, la cagas.
Me he dado cuenta que muchas veces cuando hacía esos juegos, las tias se creen que vas a estar todo el rato haciendo y diciendo cosas originales y eso es imposible. Llega un momento en que eres tu y eso se nota.

A día de hoy, voy de cara y de frente, es algo que me ha dado la edad. Conozco a una tia, quedamos, le invito a quedar otros días, que me dice que sí perfecto. Que me dice que no, a otra cosa sin enfadarme y sin malos gestos.

Quizás al final de mi vida esté sólo, pero pensándolo bien, no quiero estar con nadie con el que tenga que estar cambiando mi personalidad y siendo un actor. Demasiada complicada es la vida como para encima estar preocupado por las tias.

De todas formas, esto que digo es una critica constructiva. Creo que le dáis demasiada credibilidad al flipado de Mario Luna y compañía, cuando demostrar no han demostrado nada. Lo único que hacen es ganar dinero fácil con gente que tiene baja autoestima. Ya me gustaría verlos en su vida diaria porque algunos de estos personajes por sus pintas parecen hasta gays.

Suerte a los que lo intentéis.

A las normas de la primera página me remito, porque parece que ya son ganas de tocar los cojones. ¿Te crees el único que opina eso? El 99% de la gente opina lo mismo que tú, si cree este hilo es para poder ir a nuestro rollo sin que cada 5 minutos venga alguien a hacer lo que precisamente dejé claro en las normas.
Así que de crítica constructiva nada, a ti te jode que haya gente intentando cambiar, porque tú tiraste la toalla. Si aparece alguien diciendo que a él le ha funcionado y que gracias a tal libro se ha echado novia, tú directamente no le vas a creer, y le vas a llamar fantasma.

Y no quiero ensuciar más el hilo que para algo lo dejé bien claro en la primera página, a la próxima reporte, si quieres seguir por privado.
En vista de lo leído, os recomiendo el Ars Amatoria de Ovidio. No subestiméis a los viejos, seductores.
Black_Like_Vengeance escribió:En vista de lo leído, os recomiendo el Ars Amatoria de Ovidio. No subestiméis a los viejos, seductores.

Tu también eres sabio.

Querría comentar lo del mote que han dicho páginas atrás. Funciona, al menos conmigo xD. De buenas a primeras quizá no, pero con cierta confianza, es una manera de decir "oye, que sigo tonteando contigo por algo" sin parecer un desesperado, y hace sentir "especial". Me parece buena forma de hacer que el tonteo no decaiga.
4ingeru escribió:Cuando alguien intenta aparentar algo que no es se nota, y da penita...
A la hora de darte a conocer a alguien, hay que saber conocerse a uno mismo.

Ser uno mismo es fundamental a la hora de seducir y mucho mas satisfactorio.

@Josemurcia esta respuesta de @4ingeru me viene al pelo. Todo lo que tu has dicho no cambia nada. Es decir, yo estoy a favor de la evolución del individuo, el tiempo pasa, crecemos y cambiamos.

En ese caso hipotético que me pones, te digo lo mismo. Ese chico tiene todo el derecho y de hecho es positivo que cambie y se busque a sí mismo, como bien ha dicho 4ingeru, que haga una actividad de introspección y se conozca a sí mismo, lo que está bien y lo que quiere cambiar y actúe en consecuencia.

Los amigos pueden ayudar, aquí podemos ayudar, pero la enseñanza real viene dada por las experiencias. Tu puedes tener diversas situaciones y actuar de manera distinta ante ellas dependiendo de la actitud que quieras mostrar y de qué parte de ti quieres que la otra persona vea (esto en cuanto al cambio que quiera dar el chico en cuestión).

Con esto quiero decir que si, tienes razón, yo simplemente he dicho que jamás intentéis ligar fingiendo algo que no sois porque es penoso y si cuela, no dura mucho. Personalmente, prefiero un tío sincero a un capullo que parece guay pero luego es lo que es, un mentiroso al fin y al cabo. Y las chicas que prefieran un tío así son unas falsas y unas superficiales, y a mi no me gustaría estar con una superficial.

Yo soy timidisima (aunque no lo parezca, todos somos muy valientes al otro lado de la pantalla) y mi autoestima es casi inexistente, pero a base de experiencias la persona va evolucionando y encontrándose y con el tiempo afronta mejor las situaciones.
Dejando un poco de lado el debate, vengo a comentar como me ha ido con el tema de los piropos. Tenía que decir algún alago que no fuera nada sexual mínimo a dos desconocidas y a dos mujeres de mi entorno. Con las de mi entorno no ha habido demasiados problemas, bueno, con las de mi curro he pensado en decirle algo a alguna compañera y me he puesto algo ansioso y al final he pasado. Un poco absurdo porque luego con dos amigas no he tenido ningún problema. Luego con el tema de las desconocidas he vuelto a sentir la maldita ansiedad, al final he abordado a dos, una en la barra de un bar para decirle que me gustaba su vestido y no me ha respondido ni nada, y otra a la que le he dicho que me había gustado lo que ponía en su camiseta y ha sido muy simpática y ha entablado algo de conversación cordial (menos mal).

En teoría la prueba esta era para que sintieras la maldita ansiedad de aproximación y te enfrentases a ella, y vaya que si la he sentido. Qué absurdo que con algo tan simple como hacer un cumplido sin intención de nada más uno ya se ponga nervioso [reojillo]

Yo sinceramente todo este tema no creo que se base en mentir o vender algo que en realidad uno no es, lo veo más bien como mejorar ciertos aspectos sociales en los que uno quiere progresar, y mostrarse como realmente quiere hacerlo de cara a los demás.

En fin, me tocará seguir pasando fatigas...
A ver, nada de mentir ni leches, de veras que es que parece que no quereis leer.

Nadie dice que haya que mentir, simplenmente es superar la timidez, por asi decirlo sin mas. ¿que pasa, que si eres timido no puedes cambiar y empezar a hablar con la gente sin ser un falso? Pues vaya putada para los que son asi ¿no? que no dicen que haya que decir que te gustan los maiden si no es asi joe...
afrururu escribió:A ver, nada de mentir ni leches, de veras que es que parece que no quereis leer.

Nadie dice que haya que mentir, simplenmente es superar la timidez, por asi decirlo sin mas. ¿que pasa, que si eres timido no puedes cambiar y empezar a hablar con la gente sin ser un falso? Pues vaya putada para los que son asi ¿no? que no dicen que haya que decir que te gustan los maiden si no es asi joe...

¿Para superar la timidez sólo hay que hablar con las mujeres? XD Búscate otra excusa, porque esa no cuela...

Yo entiendo que queráis ligar, pero creo que el problema principalmente que tiene mucha gente es que le da demasiada importancia a las relaciones. Pero vamos, que es algo que creo que con la edad se te quita, y lo ves todo desde un punto de vista mucho más realista.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El verdadero problema es los que van desesperados a ligar. Creo que es mejor ser un poco más orgulloso y tener amor propio y no arrastrarse ante una tía, eso es patético. Creo que es más interesante y misteriosa una persona así, que no te pone por las nubes, que es lo que hacen muchos cuando ven a una tía buena.

Hay que tratarlas como lo que son, personas y NUNCA ponerte por debajo suyo. ¿Quieres ligar? pues hazlo de tal forma que sea ella la que de el paso, y usandoe ste método en vez de liarte con 5 cuando te han rechazado 15, te liarás con 5, de las cuales, como mucho te rechaza una. Antes de ir como un tonto hay que ver las cosas obvias, se nota de primeras cuando le gustas y cuando no y por último, nunca insistir.
La Grima escribió:...
Con esto quiero decir que si, tienes razón, yo simplemente he dicho que jamás intentéis ligar fingiendo algo que no sois porque es penoso y si cuela, no dura mucho. Personalmente, prefiero un tío sincero a un capullo que parece guay pero luego es lo que es, un mentiroso al fin y al cabo. Y las chicas que prefieran un tío así son unas falsas y unas superficiales, y a mi no me gustaría estar con una superficial.

Yo soy timidisima (aunque no lo parezca, todos somos muy valientes al otro lado de la pantalla) y mi autoestima es casi inexistente, pero a base de experiencias la persona va evolucionando y encontrándose y con el tiempo afronta mejor las situaciones.

A mi tampoco me gustaria estar con una superficial y algunas he visto. Por A o por B en persona soy más cortado que por chat, además de que por chat me salen más facil las bromas, en persona cuando ya tengo un poco de confianza tambien, desde que empece a trabajar en disminuir las diferencias entre mi yo digital y mi yo analogico, a parte de otras meigas parece que me va mejor.

No entiendo porque tienes una autoestima casi inexistente, si tienes unos ojos preciosos [amor]

XxRetornoxX escribió:El verdadero problema es los que van desesperados a ligar. Creo que es mejor ser un poco más orgulloso y tener amor propio y no arrastrarse ante una tía, eso es patético. Creo que es más interesante y misteriosa una persona así, que no te pone por las nubes, que es lo que hacen muchos cuando ven a una tía buena.

Hay que tratarlas como lo que son, personas y NUNCA ponerte por debajo suyo. ¿Quieres ligar? pues hazlo de tal forma que sea ella la que de el paso, y usandoe ste método en vez de liarte con 5 cuando te han rechazado 15, te liarás con 5, de las cuales, como mucho te rechaza una. Antes de ir como un tonto hay que ver las cosas obvias, se nota de primeras cuando le gustas y cuando no y por último, nunca insistir.

Un consejo similar a este me dijo un amigo. Gracias por recordarmelo.
Me encuentro con muchos problemas a la hora de encontrar gente para salir (noches). Me he encontrado auténticos freakis, personas impacientes, pesados, amargados, frustrados, etc. ¿Hay algún
método para encontrar gente normal?

Lo que hago ya es quedar con la gente un ratillo antes de salir para conocernos algo porque estoy muy cansado de auténticos pardillos (y cuando sales de fiesta te fastidian la noche) y aún así no encuentro a nadie decente. [triston]
Wilson W escribió:Me encuentro con muchos problemas a la hora de encontrar gente para salir (noches). Me he encontrado auténticos freakis, personas impacientes, pesados, amargados, frustrados, etc. ¿Hay algún

Lo que hago ya es quedar con la gente un ratillo antes de salir para conocernos algo porque estoy muy cansado de auténticos pardillos (y cuando sales de fiesta te fastidian la noche) y aún así no encuentro a nadie decente. [triston]

Salga usted solo su alteza Aven o_O
[][][] escribió:
Wilson W escribió:Me encuentro con muchos problemas a la hora de encontrar gente para salir (noches). Me he encontrado auténticos freakis, personas impacientes, pesados, amargados, frustrados, etc. ¿Hay algún

Salga usted solo su alteza Aven o_O

Pues ya sólo me falta eso. Pero bueno, la pregunta la vuelvo a hacer (espero no ser reiterativo, pero me interesa una respuesta): ¿tan difícil es encontrar a alguien "normal" para salir? ¿tengo que ir haciendo "cástings" antes de salir con ellos para que no te fastidien la noche?
Te repito la respuesta sal solo.
[][][] escribió:Te repito la respuesta sal solo.

Se pasa mucho mejor, y es mucho más fácil, y se aprende mucho más saliendo con amigos que solo.
Con amigos que vayan a jugar al mismo juego claro.
josemurcia escribió:

Se pasa mucho mejor, y es mucho más fácil, y se aprende mucho más saliendo con amigos que solo.

¿Qué tipos de juego hay? Perdonad mi ignorancia, pero salir y presentarte, por decir un número, a nueva tías por si cae algo, pues lo veo una tontería.
No te lo discuto pero si no encuentra amigos tendra que salir no? XD
Bueno, a lo que me refería es que no encuentro, aún, a personas que cumplan con lo que busco. He encontrado a uno o dos pero por circunstancias no se acaba de conectar tampoco (y puede que ya ni vea a alguno). Me encuentro, por otra parte, mucha mentalidad derrotada sin ganas de intentarlo (aunque digan lo contrario) y , aparte, a auténticos fruscos.
Wilson W escribió:
josemurcia escribió:

¿Qué tipos de juego hay? Perdonad mi ignorancia, pero salir y presentarte, por decir un número, a nueva tías por si cae algo, pues lo veo una tontería.

Empiezas presentándote a 9 tías.
Luego personalizando y hablando 15 minutos(cada una) con 5 tías.
Luego consiguiendo el teléfono y hablar de quedar otro día con 3 tías.
Luego liándote con 1 o 2.

Eso se puede hacer en 1 noche perfectamente, si lo ves una tontería es que no te lo tomas como un juego y estás más pendiente del resultado o de hacer el ridículo que de otra cosa.
Con los amigos existe un pique sano y un apoyo mutuo que ayuda mucho, y es mucho más fácil que un grupo de varias tías se muestren receptivas si vais varios que si va uno solo.
Wilson W escribió:Bueno, a lo que me refería es que no encuentro, aún, a personas que cumplan con lo que busco. He encontrado a uno o dos pero por circunstancias no se acaba de conectar tampoco (y puede que ya ni vea a alguno). Me encuentro, por otra parte, mucha mentalidad derrotada sin ganas de intentarlo (aunque digan lo contrario) y , aparte, a auténticos fruscos.

Mas vale solo que mal acompañado, de todas formas hazte algo de autocritica y busca mejor o encuentra lo que falla que hace que no conectes.
Boh, siguiendo con los días del libro, ahora me toca entrarle a varias chicas/grupos de chicas con alguna frase de entrada. La verdad que lo veo complicado, ¿qué cojones les digo para dar pie a una conversación?

A eso se le suma que mis amigos pasan completamente de este rollo, no van a echar ni un cable si decido entrarle a alguna en algún pub/discoteca. Vaya panorama [snif]

La verdad que me da un poco de ansiedad o como se llame lo que se siente en estos casos. Vaya espíritu de pagafantas tengo, la leche [+risas]

A ver si podéis darme alguna recomendación o algo.

Un saludo.
Pide fuego o un cigarro y luego saca el primer tema que se te pase por al cabeza, a mi me funciona.
josemurcia escribió:Pide fuego o un cigarro y luego saca el primer tema que se te pase por al cabeza, a mi me funciona.

No fumo así que tendré que buscar alguna otra alternativa. Tengo que superar la barrera esa de la ansiedad que se siente justo antes de entrarle a desconocidas.

En fin, ya tendré que esperar al finde para hacer la misión porque asaltar por la calle a chicas para sacarles temas de conversación no lo termino de ver la verdad [snif]
Yo he abierto conversaciones desde a qué hora hacen la misa (delante de una iglesia) hasta dónde comprar pilas (el tema no es sólo hablar con tías sino con todo el mundo). La cuestión es que te veas enlazando temas, cómodo y que si llega el momento le pidas lo que realmente quieres.
Wilson W escribió:Yo he abierto conversaciones desde a qué hora hacen la misa (delante de una iglesia) hasta dónde comprar pilas (el tema no es sólo hablar con tías sino con todo el mundo). La cuestión es que te veas enlazando temas, cómodo y que si llega el momento le pidas lo que realmente quieres.

Entiendo que el tema es hablar con todo el mundo, no sólo con mujeres. La cosa es que la prueba que propone el libro consiste en eso, en que le entres a 3 desconocidas con alguna frase que de pie a algo de conversación.

Estoy empezando en esto y la verdad que con iniciar algo de conversación de momento me daría por satisfecho.

En fin, tocará esperar al próximo finde para probar, qué remedio, y más viendo las opiniones de las chicas que han pasado por el hilo recientemente respecto a que las pare un desconocido por la calle con ganas de charlar sobre algo.
darzia escribió:
Wilson W escribió:Yo he abierto conversaciones desde a qué hora hacen la misa (delante de una iglesia) hasta dónde comprar pilas (el tema no es sólo hablar con tías sino con todo el mundo). La cuestión es que te veas enlazando temas, cómodo y que si llega el momento le pidas lo que realmente quieres.

Entiendo que el tema es hablar con todo el mundo, no sólo con mujeres. La cosa es que la prueba que propone el libro consiste en eso, en que le entres a 3 desconocidas con alguna frase que de pie a algo de conversación.

Estoy empezando en esto y la verdad que con iniciar algo de conversación de momento me daría por satisfecho.

En fin, tocará esperar al próximo finde para probar, qué remedio, y más viendo las opiniones de las chicas que han pasado por el hilo recientemente respecto a que las pare un desconocido por la calle con ganas de charlar sobre algo.

Yo sería incapaz de seguir un libro para esto. Una persona no puede esperar al fin de semana para , quizá, conseguir lo que quiere. Empieza a entablar conversaciones y si lo haces de manera educada no pasará nada negativo. Ellas están deseando lo que propones, no te dejes llevar por lo que diga alguna del foro.
Wilson W escribió:Yo sería incapaz de seguir un libro para esto. Una persona no puede esperar al fin de semana para , quizá, conseguir lo que quiere. Empieza a entablar conversaciones y si lo haces de manera educada no pasará nada negativo. Ellas están deseando lo que propones, no te dejes llevar por lo que diga alguna del foro.

Ya, tal vez no sea lo mejor seguir un libro para este tema, pero la verdad lo fui leyendo y como proponía ejercicios que también sirven para enfrentarse a la timidez lo he ido siguiendo. Comentaba lo del fin de semana porque en las discotecas, pubs y bares parece como que la gente se espera más estas cosas, y la reacción en principio debería ser menos tensa. En cualquier caso, tienes razón en que esperar al fin de semana tampoco lleva a nada.

Un saludo!
hola, me gustaria empezar en esto de la seduccion, pero tengo un handicap bastante grande a mi modo de ver y es que de primeras soy una persona bastante timida. ¿Creeis que podria empezar con esto o solo estaria perdiendo el tiempo? saludos
Gotham13 escribió:hola, me gustaria empezar en esto de la seduccion, pero tengo un handicap bastante grande a mi modo de ver y es que de primeras soy una persona bastante timida. ¿Creeis que podria empezar con esto o solo estaria perdiendo el tiempo? saludos

Tienes que empezar a perder tus miedos. Muchísima gente es tímida, eso no es un hándicap para esto. Lo que sí hay otros hándicaps, que esos se resuelven (problemas vitales, autoestima, seguridad, confianza, etc. etc.) o tu persona lo transmite y de esta manera se hace muy dificil seducir.

Yo ahora mismo llevo decenas de rechazos, nunca había tenido tantos ni tan seguidos (porque tampoco nunca lo había intentado tanto). No sé cómo tomármelo, pero los resultados no llegan. Qué hacer?
Wilson W despues de que te salga la pantalla de game over, insert coin, vuelvelo a intentar, eso si, reflexiona a ver si encuentras donde fallas, de todas formas no podemos gustar a todo el mundo. Ultimamente tambien me dan mucha [hallow] y pese a ello lo sigo intentando y creo que voy mejorando.
Necesito consejo:

- Como puedo entrar en la vida de una mujer sin entrar en la friendzone? mi problema es que yo ayudo mucho, y cuando tienen problemas las ayudo y lo intento tambien resolver con ellas mediante consejos, ellas dicen que soy un chico 10, osea friendzone, y con esto no digo que sea un pagafantas, ni mucho menos porque eso lo tengo muy controlado jajaja.. entonces no se que hacer porque no creo que este en la friendzone siempre pero alguna que otra vez si entro y pf

un saludo
Dannybur es más sencillo de lo que parece. Solo tienes que comportarte como alguien que tiene polla [+risas] Manifiesta tu interés sexual, di burradas, haz lo que te apetezca, no te reprimas. Si la "atracción" no es mutua hay 2 escenarios posibles.
- Te dicen que solo te quieren como amigo y desaparecen: Es decir, no te quieren como nada.
- De verdad te quieren como amigo y lo demuestran, en vez de tomartelo como una putada tendrás una amiga con más amigas, que estará encantada de presentarte [sonrisa]
Resumen: Que las amigas que te follarías lo sepan [chulito]
¿Teneis rutinas de rapport/crear confort/confianza?
MaXiMo87 escribió:¿Teneis rutinas de rapport/crear confort/confianza?

Ni que fueras un robot :cool:
Gente no se si estareis de acuerdo conmigo... pero estar pillado por una chica ES LA PUTA PEOR SENSACION DEL MUNDO, es un puto asco sobretodo cuando ves que no tienes nada que hacer con ella y la ves habitualmente y hablas con ella etc... es una sensacion que realmente te hace bajar los animos, no se una mierda, llevo varias semanas ya asi que no levanto cabeza, y soy de los que intenta que estas cosas no me afecten mucho, peor a veces es inevitable

Me direis que no, pero el "amor" solo trae problemas, solo cuando eres correspondido se te puede hacer "bonito" por todo lo demas es una sensacion que me gustaria no sentir, que asco enserio
Creo que se lo leí a Mario Luna y fue de las pocas cosas que me convencieron de él, hay que intentar no pillarse por ninguna chica con la que no se llegue a nada porque no lleva a ningún lado, más que a tener quebraderos de cabeza y demás. Es cierto que estas cosas no las puede controlar uno del todo, pero si puede ponerse un poco de freno y no montarse películas.

El hilo está bajo mínimos, madre mía.
Darzia eso será porque la gente esta poniendolo en práctica y obteniendo resultados XD
Pues siendo honestos, aquí hay uno que tiene cero resultados. Llevo saliendo por la noche varios meses y no hay manera de conseguir nada.

¿Tal difícil es? Quiero decir,si hace tiempo salían bien las cosas, ¿por qué ahora no? [Ooooo]
Wilson la paciencia es la madre de la ciencia, analiza a ver si encuentras donde metes la pata. Animo.
erzardia escribió:Wilson la paciencia es la madre de la ciencia, analiza a ver si encuentras donde metes la pata. Animo.

Lo malo es que no veo que haya tanta gente que acabe consiguiendo su objetivo en las discotecas a las que voy. ¿Vosotros véis muchos rollos cuando salís de fiesta? No digo que no haya, pero menos de lo que se espera. Ahora bien, intentos suelen haber bastantes XD

Es que soy de fijarme en estas cosas :)
Wilson W escribió:Lo malo es que no veo que haya tanta gente que acabe consiguiendo su objetivo en las discotecas a las que voy. ¿Vosotros véis muchos rollos cuando salís de fiesta? No digo que no haya, pero menos de lo que se espera.

Lo que veo es que quienes los consiguen suelen ser siempre los mismos. Parece haber tios "selectos" que la mayoria de chicas les van detras, unos cuantos "intermedios" que no pillan a menudo pero con labia (o insistencia) de vez en cuando lo consiguen, y la mayoria que no consiguen nada casi nunca. Entre estos ultimos los hay que lo intentan mucho y fallan siempre, y los que directamente ni lo intentan.

Y tambien veo que no hay mucho movimiento entre estos 3 "grupos", el que esta en uno se suele quedar ahi. O yo al menos no he visto (por norma general) tios que pasen de un grupo a otro.
Me subscribo al hilo,acabo de volver a ponerme en el mercado despues de unos pocos años y necesito coger forma otra vez [360º]
No soy un gigoló, si no justo lo contrario soy como muchos de vosotros, muy tímido, sin embargo tengo que dejar clara una cosa. LAs cosas que leéis en libros no se deben usar como se hacen exactamente en estos y de ahí parten muchos de los problemas a la hora de continuar una conversación, no tienen ningún dato propio que podáis utilizar. Están bien como guías para entender un poco como entrar y como actuar ante situaciones e incluso para leer algunos gestos, e incluso para ir proponiéndoos retos, pero tenéis que poner cosas de vuestra parte. De nada te sirve utilizar una técnica con una frase hecha que para ti no signifique nada o sea parte de tu vida. Y ahí es donde se cae y por lo que no se puede continuar. No tienes ninguna experiencia que pueda aportarte ningún dato, por lo que si la chica va por otro derrotero ya os deja en palanca y sin oportunidad de continuar. Si voy a intentar entablar una conversación con la escusa de pedirle una opinión acerca de algo pues que sea con algo que conozcáis. En el libro te darán muchos ejemplos de formas de entrar, pero son sólo eso, ejemplos no lo toméis como que es con lo que tenéis que entrar vosotros también.

Me da que me he hecho la picha un lío [+risas] [+risas]

Por el resto genial el hilo de hecho yo me estoy leyendo el libro the game, siempre está bien y te ayudan a comprender algunas cosas, la mayoría de las veces por falta de confianza o de tacto.
Una pregunta que siempre me corroe... sobre el tema de invitar a una chica y tal como lo veis? es decir, yo soy antipagafantas al 100%, ellas no paran de pedir igualdad, pero en segun que cosas no les interesa y esto no es justo y no, no me vale la excusa de "siempre se ha echo"... tambien des de siempre se habia creido que la tierra era plana y mira... yo creo que hay que saber buscar el limite entre ser un caballero o cortés a ser un pagafantas

Si un dia quedas con una conocida que tienes el presentimiento que puede pasar algo, si vais a tomar un cafe/birras/refresco pues amablemente esto lo pagas tu que seran 2 euros por cabeza no vas a morir, no hace falta ser un rata de mierda XD pero lo que no encuentro justo es que si quedamos para ir a comer/cenar/cine se lo tenga que pagar yo sabiendo que tengo la alta posibilidad de volver de la cita y pelarmela cual mandril aparte de que puedo perder no se, unos 30 euros, no se si me entendeis... tambien cabe la posibilidad de que la primera cita la invite yo pero decirle sonriendole y amablemente "Tranquila, ya pasaremos cuentas en la siguiente cita ;) "... Si tiene un minimo de etica la siguiente la invita ella... sino, se que no seria mi estilo de chica y no perderia el tiempo y/o dinero mas en ella

Bueno resumiendo, vuestro limite cual es? el mio ya lo sabeis, si es para invitar a un cafe/refresco pagemos los tios, si es para pagar una comida/cena, a medias
catalunya_bcn escribió:Una pregunta que siempre me corroe... sobre el tema de invitar a una chica y tal como lo veis? es decir, yo soy antipagafantas al 100%, ellas no paran de pedir igualdad, pero en segun que cosas no les interesa y esto no es justo y no, no me vale la excusa de "siempre se ha echo"... tambien des de siempre se habia creido que la tierra era plana y mira... yo creo que hay que saber buscar el limite entre ser un caballero o cortés a ser un pagafantas

Si un dia quedas con una conocida que tienes el presentimiento que puede pasar algo, si vais a tomar un cafe/birras/refresco pues amablemente esto lo pagas tu que seran 2 euros por cabeza no vas a morir, no hace falta ser un rata de mierda XD pero lo que no encuentro justo es que si quedamos para ir a comer/cenar/cine se lo tenga que pagar yo sabiendo que tengo la alta posibilidad de volver de la cita y pelarmela cual mandril aparte de que puedo perder no se, unos 30 euros, no se si me entendeis... tambien cabe la posibilidad de que la primera cita la invite yo pero decirle sonriendole y amablemente "Tranquila, ya pasaremos cuentas en la siguiente cita ;) "... Si tiene un minimo de etica la siguiente la invita ella... sino, se que no seria mi estilo de chica y no perderia el tiempo y/o dinero mas en ella

Bueno resumiendo, vuestro limite cual es? el mio ya lo sabeis, si es para invitar a un cafe/refresco pagemos los tios, si es para pagar una comida/cena, a medias

Si consigo una cita invito yo, a lo que sea. Cine, comida, cena, lo que sea. Como bien dices, para muchas cosas de igualdad nada de nada. Y creeme, como no invites, el 95% de las veces si te vas a volver a casa a hacer el mandril XD Las tias, la mayoria, son asi. Tiene ese cliche del rollo caballeresco y demas. Un rollo vamos.

Pero aunque sea super injusto y bla bla bla. Creeme, a mi me funciona. Al menos, para conseguir la segunda cita jejejejeje

Todo esto que te hablo es de hace 8 años atras. Que yo ya me case y me retire del mercado. No se si habra cambiado mucho la cosa, no creo
1114 respuestas