HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vale, ya sé a quien no invitar ni al cine, ni a cenar, ni a fantas xD
escuché que hoy montavais KDDA si no me equivoco.

Yo no podré asistir. He tenido que incluso rechazar a unos amigos de la infancia para ir a ver la de Ironman 3.

Osea imaginad como anda mi monedero :( ... Pasadlo bien !
ViNsEDj escribió:Vale, ya sé a quien no invitar ni al cine, ni a cenar, ni a fantas xD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kedada??...yo voy si me garantizais que mi cartera no llorará como el sábado...bueno y depende de la hora, que estoy destrozadísimo :( , además hace freskuni...yo si alguien se apunta a un café de trankis por la tarde e ir a game/comics/fnac y tal y luego de noche a darlo todo...por mi....solo necesito previsión cariños :P
He leído x ahí algo sobre Pizza y kdd ? ... hoy se me apetecía como siempre una pizza (como que mi nombre completo es Renzo Giovanni XD aunque de italiano poquito) pero me toca cena japonesa bueno soy poco de sushi así que yakisoba me espera jeje
Voy a tirar mi puto móvil por la ventana.. Sonando desde las 06:45
NeRKo escribió:Voy a tirar mi puto móvil por la ventana.. Sonando desde las 06:45


Creo que lo puedes apagar
ryo hazuki escribió:
Mañana le dare al baileys asique no sufras, que sera facilona para ti [hallow]


Lo siento a mi me van las tetas, tu a tu casa y yo a la mia y ni con un palo XD Por cierto, Ming, TETAS [+risas] [+risas]

Buenos días y todo eso.

Estamos todos sin pelas, pero bueno está noche habrá que hacer un esfuerzo y hasta que abra el metro o cosas asi [sonrisa]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Mañana le dare al baileys asique no sufras, que sera facilona para ti [hallow]


Lo siento a mi me van las tetas, tu a tu casa y yo a la mia y ni con un palo XD Por cierto, Ming, TETAS [+risas] [+risas]

Buenos días y todo eso.

Estamos todos sin pelas, pero bueno está noche habrá que hacer un esfuerzo y hasta que abra el metro o cosas asi [sonrisa]


Eso dijeron el otro día y desayuné yo solito...juas
ViNsEDj escribió:Eso dijeron el otro día y desayuné yo solito...juas


A ver si aguantamos, si. Yo como me salgo todo redondo, este finde no voy a dormir una mierda... estoy por irme a la cama otra vez XD
Eru escribió:
ViNsEDj escribió:Eso dijeron el otro día y desayuné yo solito...juas


A ver si aguantamos, si. Yo como me salgo todo redondo, este finde no voy a dormir una mierda... estoy por irme a la cama otra vez XD


Eso he dicho yo y ya me han liado para por la tarde, y por la noche quería dormir, pero me estáis tentando...jaja, si ryo va a baileys=noche aburrida...jajaja
Joer chatungos que tenemos una edad y yo quiero descansar.... va a hacer frio, por lo menos decidme donde vamos a ir para ver si me tengo que vestir de niña y pasar frio o puedo ir de machorro [snif]

Marcho al gym! Os leo en un ratooooo!
Panecillo escribió:Joer chatungos que tenemos una edad y yo quiero descansar.... va a hacer frio, por lo menos decidme donde vamos a ir para ver si me tengo que vestir de niña y pasar frio o puedo ir sw machorro [snif]


+1, que yo quiero ver si voy con gorra, gorro, sin nada, camisa, camiseta, muñequera o reloj...a ver a ver...
La verdad es que no se sabe donde iremos... será por el centro... id elegantes, eso siempre viene bien... pero sin pasarse XD

Camisa y zapatitos, me está apeteciendo, si [+risas] [+risas]

Bueno, pensándolo mejor, será el centro si o si, porque es alli donde hemos quedado XD
Eru escribió:La verdad es que no se sabe donde iremos... será por el centro... id elegantes, eso siempre viene bien... pero sin pasarse XD

Camisa y zapatitos, me está apeteciendo, si [+risas] [+risas]


Joder elegancia y yo no nos llevamos bien...yo creo que camisa no...jajajaja, vaqueros, camiseta y ala, el otro día no tuve problemas, lo que no sé es que chaqueta ponerme encima....pssss ays que complicaciones me ponéis...total si no vamos a pillar cacho jajajajajaja
Buenos días...

Ratatat - Mirando

Falcon Jab - Mirando

Sí, ha sido un mensaje con contenido, pero es que hoy es el típico día que como me ponga acabo soltando un tocho y vosotros echándome la "bronca" (no sin razón XD). Así que, me voy a ver la NBA ^^

PD: Lo de esta noche, gracias, pero no me pasaré. Ya sabéis que yo no soy mucho de salir por la noche (y menos hasta que abra el metro xD). Si a eso le sumas la falta de pasta :\ En fin, pasadlo bien [oki]
ViNsEDj escribió:
Eru escribió:La verdad es que no se sabe donde iremos... será por el centro... id elegantes, eso siempre viene bien... pero sin pasarse XD

Camisa y zapatitos, me está apeteciendo, si [+risas] [+risas]


Joder elegancia y yo no nos llevamos bien...yo creo que camisa no...jajajaja, vaqueros, camiseta y ala, el otro día no tuve problemas, lo que no sé es que chaqueta ponerme encima....pssss ays que complicaciones me ponéis...total si no vamos a pillar cacho jajajajajaja


Nah, tu ponte lo que quieras y listo. Respecto a lo de pillar cacho... tu cambiate de gayumbos y listo, por lo que pueda pasar... por si nos da un desmayo que vayamos al hospital limpitos y cucos [+risas] [+risas]

Wolve ¬¬
wolverine1989 escribió:Buenos días...

Ratatat - Mirando

Falcon Jab - Mirando

Sí, ha sido un mensaje con contenido, pero es que hoy es el típico día que como me ponga acabo soltando un tocho y vosotros echándome la "bronca" (no sin razón XD). Así que, me voy a ver la NBA ^^

PD: Lo de esta noche, gracias, pero no me pasaré. Ya sabéis que yo no soy mucho de salir por la noche (y menos hasta que abra el metro xD). Si a eso le sumas la falta de pasta :\ En fin, pasadlo bien [oki]


Órdago!! Uk hardhouse!! http://www.youtube.com/watch?v=DpWgXcj5 ... w&index=29

Y ahora estoy escuchando esto...MÁGICO

http://www.youtube.com/watch?v=cyXwYwzH ... frDQoXW16w
Juas... de esas que veo una oferta de empleo por 3.600€ brutos/mes... alguien sabe cuanto sería eso neto?
No se si presentarme... porque viene los finales y tengo 4 examencillos, pero por otra parte, tengo que buscarme algo para hacer el resto del año en cuanto los termine [+risas]
ViNsEDj escribió:Eso dijeron el otro día y desayuné yo solito...juas


Menudo mamón... será que no estuvimos buscando la churrería fantasma de Argüelles ¬¬

Ale, yo ya he vuelto de hacer papeles, y de contarle la película a un colega que los tiene que hacer el lunes...le acompañaré de apoyo moral y para que me pague unas cervezas [beer]

Más tarde, comida con unos compañeros y excompañeros del curro... ya estaba organizada, lo que no sabía yo es que iba a formar parte del grupo de los ex [qmparto] Pues mira, le hecho cara y digo que me paguen ellos la comida [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Mañana le dare al baileys asique no sufras, que sera facilona para ti [hallow]


Lo siento a mi me van las tetas, tu a tu casa y yo a la mia y ni con un palo XD Por cierto, Ming, TETAS [+risas] [+risas]


Yo que iba a afeitarme e iba a llevar otro polo rosa solo por ti... y que sepas, que yo tambien tengo tetas :o

Eso TETAS y no las mias precisamente [qmparto]


Vuenos dias [bye]
ryo hazuki escribió:Yo que iba a afeitarme e iba a llevar otro polo rosa solo por ti... y que sepas, que yo tambien tengo tetas :o


Lo siento, no te gusta Virtua Fighter, ergo, no eres macho. A mi me gustan los machos de verdad y no los de polo rosa XD
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:Eso dijeron el otro día y desayuné yo solito...juas


Menudo mamón... será que no estuvimos buscando la churrería fantasma de Argüelles ¬¬

Ale, yo ya he vuelto de hacer papeles, y de contarle la película a un colega que los tiene que hacer el lunes...le acompañaré de apoyo moral y para que me pague unas cervezas [beer]

Más tarde, comida con unos compañeros y excompañeros del curro... ya estaba organizada, lo que no sabía yo es que iba a formar parte del grupo de los ex [qmparto] Pues mira, le hecho cara y digo que me paguen ellos la comida [+risas]


Sabía que lo ibas a soltar, cierto es, pero desayunar desayuné solo...qué, hoy desayunamos y debatimos temas morales como el otro dia? pero no en un cajero...me llevo la espada láser?
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo que iba a afeitarme e iba a llevar otro polo rosa solo por ti... y que sepas, que yo tambien tengo tetas :o


Lo siento, no te gusta Virtua Fighter, ergo, no eres macho. A mi me gustan los machos de verdad y no los de polo rosa XD


Solo un macho podria pasarse el Resident evil code veronica como lo hago yo...no disimules, aun estas flipando ese "epic moment" [qmparto]

De todas formas, a ti te gustan los tios peludos y en eso yo no podria satisfacerte, se siente [hallow]

PD-Y no es que no me gusten los VF, es que tengo mania al 3 que es una putisima mierda [qmparto]
ryo hazuki escribió:Solo un macho podria pasarse el Resident evil code veronica como lo hago yo...no disimules, aun estas flipando ese "epic moment" [qmparto]


Eso no es ser macho, es simplemente insistencia :o
Es viernes... Armaos con lo que tengáis a mano.
Imagen
Te digo lo que tengo a mano?
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Solo un macho podria pasarse el Resident evil code veronica como lo hago yo...no disimules, aun estas flipando ese "epic moment" [qmparto]


Eso no es ser macho, es simplemente insistencia :o


Te reto a que lo hagas :o

Y ya de paso pasate el skies of arcadia y el FFX, maldtio perro cawento
Vamos a ir en modo ahorro y por el centro? Eso es incompatible xD
Chiclets y chicletes.

Como os dije el otro día, tengo un dilema que solventar.

ALgunos ya sabéis que salgo de una relación de una década, y bueno, había conocido a una chica, con la que congeniaba mejor q con mi ex, y la verdad es que en estos meses q la conozco no me había dicho q tenía pareja, aunque yo tenía sospechas....

Ya hemos quedado alguna vez y al despedirnos la última vez me dijo que le gustaría volver a quedar.

Se lo he vuelto a decir y me responde que le apetece mucho, pero que cree q a su novio no le haría mucha gracia...

Zas!!

QUé hago? Me he convertirlo sin saberlo en el otro? Puta incertidumbre xD
radeonxt escribió:Chiclets y chicletes.

Como os dije el otro día, tengo un dilema que solventar.

ALgunos ya sabéis que salgo de una relación de una década, y bueno, había conocido a una chica.

Ya hemos quedado alguna vez y al despedirnos la última vez me dijo que le gustaría volver a quedar.

Se lo he vuelto a decir y me responde que le apetece mucho, pero que cree q a su novio no le haría mucha gracia...

Zas!!

QUé hago? Me he convertirlo sin saberlo en el otro? Puta incertidumbre xD


Dile que no es tu problema, que más da que seas el otro, eres el oxígeno de esa relación, dale candela!
Lo cierto es que me he quedado sin palabras por que no me lo esperaba...

Tampoco se por que dice q le apetece quedar conmigo :S

EStoy confuso y no se como tirar hacia adelante con la conversación...
¿Pero solo quedas? ¿Qué problema hay en que tenga pareja entonces? El problema debería aparecer si ella empieza a sentir algo por ti, no por quedar simplemente. Y si pasa eso... bueno, yo no soy partidaria de meterme en relaciones. Pero si alguien quiere dejar a su pareja porque descubre que me ama locamente, no le voy a decir que no XD
radeonxt escribió:Lo cierto es que me he quedado sin palabras por que no me lo esperaba...

Tampoco se por que dice q le apetece quedar conmigo :S

EStoy confuso y no se como tirar hacia adelante con la conversación...


Te lo he dicho, eres el oxígeno. SOn así, yo estuve con una que llevaba 7 años con el novio, y nunca llegó a decirme por qué le apetecía quedar conmigo como dices tú. Yo si fuera tú, aprovecharía lo que puedas, y tu sigue hablando con ella como si no te hubiera dicho eso, saca petróleo y hasta que aguante xD
Yo no lo haría según que... ¿La quieres solo por el sexo o Relación seria?

Sea lo que sea es una manipuladora. Esas mejor lejos...
Ponle esta canción y a tomar por culo, que piense lo que quiera xD

http://www.youtube.com/watch?v=P1c3hrXT ... w&index=43
Mello escribió:¿Pero solo quedas? ¿Qué problema hay en que tenga pareja entonces? El problema debería aparecer si ella empieza a sentir algo por ti, no por quedar simplemente. Y si pasa eso... bueno, yo no soy partidaria de meterme en relaciones. Pero si alguien quiere dejar a su pareja porque descubre que me ama locamente, no le voy a decir que no XD


Quedar sólo he quedado, si me dice lo del novio igual es por que piensa que puede ir a más. Lo cierto es que ha tenido bastante tiempo para decir que tenía novio...

Pues en mi relación seguramente alguien se metió por dentro, por lo que, por una parte me sabe mal, pero por otra, no quiero ser el tonto del barrio que aquí hay mucho espabilado (me imagino que se entiende perfectamente). Sino fuese por ello, seguramente ya estaría emancipado y con boda anunciada.

Aiss joder!!

Edito: para solo sexo no, aunque si ella quiere, tampoco voy a oponer resistencia...
radeonxt escribió:
Mello escribió:Edito: para solo sexo no, aunque si ella quiere, tampoco voy a oponer resistencia...


Claro, y luego las quejas de que te ha pasado lo mismo que con su ex. No... Esa chica cuanto mas lejos mejor. Yo no podría estar con alguien que va a doble banda.
Resil escribió:
radeonxt escribió:
Mello escribió:Edito: para solo sexo no, aunque si ella quiere, tampoco voy a oponer resistencia...


Claro, y luego las quejas de que te ha pasado lo mismo que con su ex. No... Esa chica cuanto mas lejos mejor. Yo no podría estar con alguien que va a doble banda.


Quien escatima en pelo no lo cata, ojo!
Nose, realmente quieres eso?, la quieres como pareja, y que en futuro le pase eso con otro, yo no soy de meterme en relaciones, yo no lo haria, pero si para ti no es meterte, si solo quieres ser amigo, y quizas solo quiera hacer cosas de amigos, pues adelante, ahora, realmente no sabes en que puede acabar.

Dios, que mal me he explicado primera vez
Que no seas huevón, que palante xD el tiempo te dirá el resto, tu preocúpate de decir, en tu casa o en la mia...luego todavía se piensan por que las odíamos xD
Resil escribió:
radeonxt escribió:
Mello escribió:Edito: para solo sexo no, aunque si ella quiere, tampoco voy a oponer resistencia...


Claro, y luego las quejas de que te ha pasado lo mismo que con su ex. No... Esa chica cuanto mas lejos mejor. Yo no podría estar con alguien que va a doble banda.


¡Cita bien! XD

Yo lo único que digo es que aquí la gente ya se está montando una película. Lo mismo simplemente le cae bien pero tiene uno de esos novios posesivos que no quieren que queden con otros tíos. Yo quedo con muchos amigos y no tengo problemas en decir que me apetece volver a verlos. Y eso no significa que quiera nada con ellos.

Sobre lo de meterse en medio, nunca he compartido esa opinión. Hay parejas que funcionan y parejas que no. Las que no funcionan, o se acaban rompiendo cuando ya es más que evidente, o rompen cuando aparece una tercera persona que les quita la venda de los ojos (a mí me pasó, me lo estuve negando hasta que ya no pude más). Y no considero que mi ex se metiese por medio (todo lo contrario, que me lancé yo sobre él tras dejar a mi anterior pareja). Pero si ya no quieres a alguien y encuentras a otra persona mejor... adelante. Que lo suyo es darse cuenta sin que tenga que aparecer alguien, pero es complicado, mucho (en mi última relación no hubo terceras personas y fue terrible el vencer la tentación de no regresar).
A ver que me explique, sobre el tema del sexo, me refiero a que no soy de piedra, eso sí, no voy a ser yo el que se tire a la piscina sabiendo lo que se cuece.

En cuanto al tema de amigos, no creo que nos podamos considerarnos amigos cuando lo que había era tonteo. :S

Desconozco si el novio será posesivo o no, pero quien me dijo de quedar fue ella. Amigos ella tiene y queda con ellos, por eso el dilema.
radeonxt escribió:A ver que me explique, sobre el tema del sexo, me refiero a que no soy de piedra, eso sí, no voy a ser yo el que se tire a la piscina sabiendo lo que se cuece.

En cuanto al tema de amigos, no creo que nos podamos considerarnos amigos cuando lo que había era tonteo. :S

Desconozco si el novio será posesivo o no, pero quien me dijo de quedar fue ella. Amigos ella tiene y queda con ellos, por eso el dilema.


Pues si no te lanzas tu y ella con el novio, olvídate de tener nada. Y si ya por que tontee un poco estamos inside...a muchas les gusta la tontería más que a boomer el chicle
Si quieres seguir siendo su amiga, esta bien, aunque si dices que hay tonteo, al final quizas lo que hagas es romper la pareja, a mi lo que me preocupan de estas situaciones, es que puede volver a pasarle, y el perjudicado seas tu, quizas no sea la misma situacion pero no se sabe, quizas el otro sea un cabron, y contigo ve algo que no esperaba, lo mismo el otro es como tu, y ella es la lianta, lo mismo ya no lo quiere y ve en ti algo que le gusta, son muchas incognitas, debes hacer lo que creas.
Yo no se. Pero una persona que siente algo por alguien y no corta con su pareja intentando ver si se lleva los dos gatos al agua.

No es de confiar.

Mientras sea amiga y tu tengas claro ese rol, ok ... Pero no te dejes engatusar por ella por favor.
Que por muy salido que estemos no tendríamos que dejar que se aprovechen así de nosotros.
¿Kdd esta noche? guay...me vais a destrozar economicamente... tomo nota [oki]

Buenas tardes y tal ^^
Lobogris escribió:Si quieres seguir siendo su amiga, esta bien, aunque si dices que hay tonteo, al final quizas lo que hagas es romper la pareja, a mi lo que me preocupan de estas situaciones, es que puede volver a pasarle, y el perjudicado seas tu, quizas no sea la misma situacion pero no se sabe, quizas el otro sea un cabron, y contigo ve algo que no esperaba, lo mismo el otro es como tu, y ella es la lianta, lo mismo ya no lo quiere y ve en ti algo que le gusta, son muchas incognitas, debes hacer lo que creas.


Ciertamente lo que te comento es el dilema que tengo. Mira que le he hablado de mis ex (por que ella me ha preguntado), me pregunta si hace mucho q cortamos... pero en ningún momento me ha dicho q tenía novio, me ha hablado más de su ex... :S

Vamos, que me ha hecho un full scan. No entiendo por que no ha sido clara :S
A ver, define el tonteo. Que me ha pasado mucho que la gente da más importancia a mis actos de los que tienen.
Pero vamos, que si es tonteo o sospechas que lo es, entonces huye. Que tome la decisión antes de permitirle ir más allá. No por nada, sino porque no te conviene una persona que es capaz de ser infiel sin remordimientos.
159050 respuestas