asterixa escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Aste escribió:Sino me cuido yo... quien me va a cuidar...
Echate novio
Mira que gracioso
En fin, ya en casita, solo queda mañana por la mañana y comienza el fin de semana.
Tú también tienes tus momentos
Zarten escribió:Ale, ya llegué del gym. A ver si veo algo por aquí.
Lucy_Sky_Diam escribió:Zarten escribió:¿Tú eres assa? No, pues no quiero tu regaliz.
Y trabajar cansa, digas tú lo que digas, o lo diga Cristo. Otra cosa es que después, cansado y todo, tengas fuerzas para irte de juerga. Falta el día que yo haya tenido plan chulo y me haya quedado en casa por cansancio. Una cosa no quita la otra.
No quieres eh? pues pa mi
No se, yo llego a casa y no tengo esa sensación, pero entiendo que tú sí que programar da cansancio psicológico, yo la verdad que si no llevo 4-5 días durmiendo 4 horas cansao no estoy, y aún así no será la primera vez que llegue del curro y me vaya de fiesta (después de esos 4-5 días de maldormir).
Bueno, ahí ya entra la fisionomía y aguante de cada uno. Yo necesito dormir bien, 7 horas mínimo, sino ya estoy jodido la mayor parte del día. Eso sí, para salir de fiesta no hay problema. Aún recuerdo este verano las sesenta y pico horas (casi) seguidas de fiesta.(Digo casi porque igual en esos 3 días dormí 4 o 5 horas). Pero bueno, eso fue una excepción, que había despedida de soltero, salir, luego por la mañana era la fiesta del agua, etc.
Todo es cuestión de intención, yo llegué a madrid durmiendo 14 horas al día (sin trabajo 3 años) después empecé a ir a dormir a las 2 y despertar a las 8 (entraba a las 10) ya dormía 6 horas y finalmente empecé a apurar algo más porque empecé a currar a las 8, me levantaba a las 6 y no podía ir a dormir primero con lo que acabé durmiendo mucho tiempo 4 horas, ahora a veces duermo solo 2 o 3 horas, otras duermo 5-6 depende del día y de lo que haga...
Assamit@ escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que decís locos, como que trabajar cansa?? ni que estuvierais cargando sacos de cemento... El otro día llegué a casa y me dice mi compañera de piso, no se como lo haces, te levantas a las 8 llegas del curro casi a las doce de la noche y vienes con ganas de fiesta!! No es por nada pero a mi no me metáis en el saco ese de cansancio... yo esta noche me vuelvo a ir de fiesta, si mañana encuentro algún desequi me volveré a ir de fiesta y el sábado igual invito a una amiga a tomar unas cervezas por la tarde y después a cenar (que no solo de alcohol vive el hombre)
Pues a mi me cansaba menos descargar sacos cuando lo hacia que ahora que solo uso la cabeza ...
Bueno eso ya es cada uno... no se exactamente cual es tu trabajo, se que es lo de la robótica pero no exactamente, ya me entiendes, pero no se, imagino que si te pasas el día subiendo escaleras y cargando sacos físicamente estás molido y luego no hay forma de hacer nada, aunque a todo se acostumbra uno...
Como decía Zarten, cada uno es cada uno.
Al final mi colega de Santander no sale, el otro que venía se va al hotel directamente y me tengo que quedar en casa... jejej veré californication que me encanta!!!
Si escribís algo os leo, que voy a cenar.