HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ya estáis con vuestras clásicas movidas. Una que tiene línea de 56k, otro que se dedica a tentar a la suerte tocándole las narices al monstruo que llevan dormido...
Assamit@ escribió:Mira que eres bruja :p

Aprovechando ahora que no esta ... xD

Claro, la escoba la tengo en el garaje, junto al coche [qmparto]

Zarten escribió:ya estáis con vuestras clásicas movidas. Una que tiene línea de 56k, otro que se dedica a tentar a la suerte tocándole las narices al monstruo que llevan dormido...

ya me comporto [ayay]
Si a mí me da igual, suéltate todo lo que quieras :D
Joer, no he parao en toda la tarde, menos mal que más o menos lo tengo todo controlado ya y ahora puedo distraerme un poquito...

En la serie esta hay mucho fornication, pero realmente si eres un escritor así joven, algo conocido y resultón... es perfectamente posible, que queréis que os diga, de hecho cuando vi que estaba escrito por David Duchovny pensé que era autobiográfica, cambiando lo de actor por lo de escritor para que no fuera muy evidente. La verdad que como dice la psicóloga tiene bastante más que el fornication, aunque cuando lei el comentario de kiim_pnk tampoco me pareció que estuviera descalificando a la serie, solo un comentario.

Por cierto no me equivoco cuando digo que creo recordar que el Duchovny este ha sido o está en rehabilitación por ser adicto al sexo no?

Por lo demás aquí ando currando como una perra, que tal la tarde vosotr@s???
la tarde bien lucy ;)
Zarten escribió:Si a mí me da igual, suéltate todo lo que quieras :D

lo justo que luego.... [sati]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto no me equivoco cuando digo que creo recordar que el Duchovny este ha sido o está en rehabilitación por ser adicto al sexo no?

Eso explica muchas cosas [+risas]
Creo que por hoy he terminado con todo lo que había pendiente en mi trabajo...

Que ganas de ir a casa, cenar y seguir viendo Californication, me voy a enganchar y to!!! Aunque bueno, como me de hoy termino la primera temporada...

asterixa escribió:la tarde bien lucy ;)

Me alegro, me alegro [burla2]

Por cierto, tendré que conseguir también el capítulo de mi querido house... [poraki]
Ains...
buenas noches!!! [bye] (el examen salió bastante bien o eso creo!)
Ains, ains

Me marcho a la cama, hasta mañana niños ;)
Buenas noches. Me alegro de que saliera bien el examen. Marcho pa cama.
malicia escribió:Ains...
buenas noches!!! [bye] (el examen salió bastante bien o eso creo!)

Yo la voy a liar mañanaaaaaaaaaaa ...

Pero fijo, fijo.
Pues recién llegado a casa, me he estado echando unas risas con peña que no conocía del bar de siempre de al lado de casa...

Ha estao bien. me voy a poner un capítulo de californication y a dormir, que mañana hay que desayunar pronto... y después viene un amigo de Santander así que habrá jarana...

Esta juventud... es lo que tiene... [poraki] [poraki]
Assamit@ escribió:Yo la voy a liar mañanaaaaaaaaaaa ...

Pero fijo, fijo.

[jaja] [plas]

buenos días enanos!!! mi horario dice que hoy es jueves (tendré que creerlo) Que vaya el día muy bieeeeen [bye]
Buenos días niños :)

Uy que se me están liando todos [sonrisa] [sonrisa]

En fin, jueves y solo queda un día [360º]
Buenos días. Tranqui aste, que yo no me lio.
Hola Zarten :), yo estoy muy tranquila [sonrisa]
En fin, despues de los recaditos por la city, voy a ver si me pongo en faena :P
Buenos días!!!

Como era esto? Juergoles? Juernes? vamos ya es fin de semana no? y empezamos pronto que el sábado mi compañera de piso me ha dicho que quiere dar una fiesta en casa... habrá que conocer a sus amigas después de tomar unas copas... [poraki] [poraki]

En fin, despues de los recaditos por la city, voy a ver si me pongo en faena

Estás hecha una recadera!!!

Que tengáis un buen día pájar@s!!
Así me da el aire :), que todo el día encerrada es malo :P

En hora y media para casa que esta tarde toca ir a currar al otro sitio.... y a cobrar! [chulito]
Yo creo que el examen podria haber salido peor ... y mejor ... xD
asterixa escribió:Así me da el aire :), que todo el día encerrada es malo :P

Eso eso, que si te quedas todo el día encerrada te sale moho... [burla2]

Pues yo me voy a duchar y a comprar algo de atún, después comeré y pal curro, me he visto dos capítulos más de californication... Molaaaaa!!!!

Aste recuerda, los rayos de luz son tus amigos ;)

A pasarlo bien!!!
Yo saldre luego un rato que llevo casi dos dias en casa ...
bueno, que el examen hubiese podido salir peor, o mejor, son buenas noticias [poraki]
hay que salir nenes! yo esta noche me voy de petardeo por ahí, aunque a las 12 estaré en camita [qmparto] estoy destruída y sólo tengo 20 euros para tirar hasta el martes ein? soy paupérrima [qmparto]
Una que se va a casa :)

Sino me cuido yo... quien me va a cuidar.... :( :-|
Yo hoy toca casa. Gym y casa. Bueno, y trabajar, claro.
malicia escribió:bueno, que el examen hubiese podido salir peor, o mejor, son buenas noticias [poraki]
hay que salir nenes! yo esta noche me voy de petardeo por ahí, aunque a las 12 estaré en camita [qmparto] estoy destruída y sólo tengo 20 euros para tirar hasta el martes ein? soy paupérrima [qmparto]

No son buenas del todo me parece ... menos mal que hay mas oportunidades :P

Yo saldre mañana, hoy estoy muy cansado y mañana tengo otro examen.
Marcho a comer nenazas.
yo ya he comido... y como no, estoy en casa :P

En una hora vuelvo a marcharme... ains que estres!
Buenas muchachada!!! yo llevo unos dias que no he tenido ni tiempo de conectarme a EOL, y ahora lo hago desde el curro...
Hoy me dicen que deberia ir de fiesta... pero creo que me voy a quedar en casa xD

Un saludo solterones!!!
solterones suena horrible MiNG [toctoc]
acabo de ver los apuntes de una asignatura del segundo cuatrimestre. Todo en inglés con imágenes de cortes cerebrales, a ver cómo lo hago ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] van a acabar conmigo [jaja] josdeputa!
Que es esto??? solterones llevando vida de emparejados??? trabajar, gym, casa??

O soy yo que llevo vida de solterón siendo emparejado?? XD No lo tengo nada claro eh?? :P

salu2

PD: a veces me dais envidia mamones (y mamonas )
Trabajar es lo que tiene, que te deja hecho mierda como para andar de pendoneo. Hay cosas en la vida más importantes.
Por ejemplo ... ir de compras :P
tú si que sabes? :P

me compras algo? [angelito] XD
Eh, y a mí, aunque sea un chicle. La intención es lo que cuenta.
Pero que decís locos, como que trabajar cansa?? ni que estuvierais cargando sacos de cemento... El otro día llegué a casa y me dice mi compañera de piso, no se como lo haces, te levantas a las 8 llegas del curro casi a las doce de la noche y vienes con ganas de fiesta!! No es por nada pero a mi no me metáis en el saco ese de cansancio... yo esta noche me vuelvo a ir de fiesta, si mañana encuentro algún desequi me volveré a ir de fiesta y el sábado igual invito a una amiga a tomar unas cervezas por la tarde y después a cenar (que no solo de alcohol vive el hombre) [burla2] [burla2]

Aste escribió:Sino me cuido yo... quien me va a cuidar...

Echate novio [burla2]

Zarten escribió:Eh, y a mí, aunque sea un chicle. La intención es lo que cuenta.

Si quieres te compro un regaliz... si te vas a sentir mejor...
¿Tú eres assa? No, pues no quiero tu regaliz. :P

Y trabajar cansa, digas tú lo que digas, o lo diga Cristo. Otra cosa es que después, cansado y todo, tengas fuerzas para irte de juerga. Falta el día que yo haya tenido plan chulo y me haya quedado en casa por cansancio. Una cosa no quita la otra.
Hola, a mi me dejo el novio hace poco. Desde que no esta él, me siento solo. Un saludo, picaflores
Yo estoy en el curro aun, tengo gans de matar a alguien xD...
Jeficidio es delito? xD
Dicen que no. Yo me piro ahora, a ver si hago algo en el gym y luego a casa a pintar la mona.
Zarten escribió:¿Tú eres assa? No, pues no quiero tu regaliz. :P

Y trabajar cansa, digas tú lo que digas, o lo diga Cristo. Otra cosa es que después, cansado y todo, tengas fuerzas para irte de juerga. Falta el día que yo haya tenido plan chulo y me haya quedado en casa por cansancio. Una cosa no quita la otra.

No quieres eh? pues pa mi [burla2]

No se, yo llego a casa y no tengo esa sensación, pero entiendo que tú sí que programar da cansancio psicológico, yo la verdad que si no llevo 4-5 días durmiendo 4 horas cansao no estoy, y aún así no será la primera vez que llegue del curro y me vaya de fiesta (después de esos 4-5 días de maldormir).
Lucy_Sky_Diam escribió:

Echate novio [burla2]

Mira que gracioso :o

En fin, ya en casita, solo queda mañana por la mañana y comienza el fin de semana.
Ale, ya llegué del gym. A ver si veo algo por aquí.

Lucy_Sky_Diam escribió:

No se, yo llego a casa y no tengo esa sensación, pero entiendo que tú sí que programar da cansancio psicológico, yo la verdad que si no llevo 4-5 días durmiendo 4 horas cansao no estoy, y aún así no será la primera vez que llegue del curro y me vaya de fiesta (después de esos 4-5 días de maldormir).

Bueno, ahí ya entra la fisionomía y aguante de cada uno. Yo necesito dormir bien, 7 horas mínimo, sino ya estoy jodido la mayor parte del día. Eso sí, para salir de fiesta no hay problema. Aún recuerdo este verano las sesenta y pico horas (casi) seguidas de fiesta.(Digo casi porque igual en esos 3 días dormí 4 o 5 horas). Pero bueno, eso fue una excepción, que había despedida de soltero, salir, luego por la mañana era la fiesta del agua, etc.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que decís locos, como que trabajar cansa?? ni que estuvierais cargando sacos de cemento... El otro día llegué a casa y me dice mi compañera de piso, no se como lo haces, te levantas a las 8 llegas del curro casi a las doce de la noche y vienes con ganas de fiesta!! No es por nada pero a mi no me metáis en el saco ese de cansancio... yo esta noche me vuelvo a ir de fiesta, si mañana encuentro algún desequi me volveré a ir de fiesta y el sábado igual invito a una amiga a tomar unas cervezas por la tarde y después a cenar (que no solo de alcohol vive el hombre)

Pues a mi me cansaba menos descargar sacos cuando lo hacia que ahora que solo uso la cabeza ...
Pues mira, me pasa igual. Me cansa mucho más programar que ir 2 horas al gym y machacarme de lo lindo.
hola a todos.

yo estoy soltero y soy muy feliz, no se si sere yo, o es que las tias de ahora son unas flojas pero ninguna me ha hecho feliz. asi que prefiero estar solo que mal acompañado y lo mejor libre y sin compromiso, para poder hacer y poder estar con quien quiera.

que no se ofenda ninguna chica (por lo de flojas), que no generalizo simplemente o he elegido mal o es que las chicas con las k he estado eran un poco lo peor.
Esta claro Zarten.

Mañana tengo pensado flashear la 360, ya la tengo desmontada, como es eso de pasar a modo B?
Joder, me llamaron para jugar a la consola y venga. 6 colegas conectados a internet dándole al mario kart. Qué divertido.

Assamit@ escribió:Esta claro Zarten.

Mañana tengo pensado flashear la 360, ya la tengo desmontada, como es eso de pasar a modo B?

Joder macho, ya era hora. Pues si te digo la verdad, no me acuerdo, pero en el foro de xbox 360 está todo perfectamente explicado.
asterixa escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Echate novio [burla2]

Mira que gracioso :o

En fin, ya en casita, solo queda mañana por la mañana y comienza el fin de semana.

Tú también tienes tus momentos :P

Zarten escribió:Ale, ya llegué del gym. A ver si veo algo por aquí.

Lucy_Sky_Diam escribió:

Bueno, ahí ya entra la fisionomía y aguante de cada uno. Yo necesito dormir bien, 7 horas mínimo, sino ya estoy jodido la mayor parte del día. Eso sí, para salir de fiesta no hay problema. Aún recuerdo este verano las sesenta y pico horas (casi) seguidas de fiesta.(Digo casi porque igual en esos 3 días dormí 4 o 5 horas). Pero bueno, eso fue una excepción, que había despedida de soltero, salir, luego por la mañana era la fiesta del agua, etc.

Todo es cuestión de intención, yo llegué a madrid durmiendo 14 horas al día (sin trabajo 3 años) después empecé a ir a dormir a las 2 y despertar a las 8 (entraba a las 10) ya dormía 6 horas y finalmente empecé a apurar algo más porque empecé a currar a las 8, me levantaba a las 6 y no podía ir a dormir primero con lo que acabé durmiendo mucho tiempo 4 horas, ahora a veces duermo solo 2 o 3 horas, otras duermo 5-6 depende del día y de lo que haga...

Assamit@ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero que decís locos, como que trabajar cansa?? ni que estuvierais cargando sacos de cemento... El otro día llegué a casa y me dice mi compañera de piso, no se como lo haces, te levantas a las 8 llegas del curro casi a las doce de la noche y vienes con ganas de fiesta!! No es por nada pero a mi no me metáis en el saco ese de cansancio... yo esta noche me vuelvo a ir de fiesta, si mañana encuentro algún desequi me volveré a ir de fiesta y el sábado igual invito a una amiga a tomar unas cervezas por la tarde y después a cenar (que no solo de alcohol vive el hombre)

Pues a mi me cansaba menos descargar sacos cuando lo hacia que ahora que solo uso la cabeza ...

Bueno eso ya es cada uno... no se exactamente cual es tu trabajo, se que es lo de la robótica pero no exactamente, ya me entiendes, pero no se, imagino que si te pasas el día subiendo escaleras y cargando sacos físicamente estás molido y luego no hay forma de hacer nada, aunque a todo se acostumbra uno...

Como decía Zarten, cada uno es cada uno.

Al final mi colega de Santander no sale, el otro que venía se va al hotel directamente y me tengo que quedar en casa... jejej veré californication que me encanta!!!

Si escribís algo os leo, que voy a cenar.
159050 respuestas