HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Menos reportar y más pelea en el barro, ¿no?
Odalin escribió:Menos reportar y más pelea en el barro, ¿no?

Prepara los trikinis [hallow]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Menos reportar y más pelea en el barro, ¿no?

Prepara los trikinis [hallow]

Los trikinis ya no se llevan, ahora se llevan los penekinis!
Lobogris escribió:
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Menos reportar y más pelea en el barro, ¿no?

Prepara los trikinis [hallow]

Los trikinis ya no se llevan, ahora se llevan los penekinis!

Yo es que soy un old school, que se le va a hacer [hallow]
Odalin escribió:Menos reportar y más pelea en el barro, ¿no?


Baneada X horas por promover la violencia... :o

Lobogris escribió:Los trikinis ya no se llevan, ahora se llevan los penekinis!


Las solteritas exigen fotos (y por favor mándasela solo a ellas...) [hallow]

Thrasto escribió:Yo es que soy un viejo, que se le va a hacer [hallow]


Fixed, de nada [sonrisa]
up_is_down escribió:Mi llave espada mola más [sonrisa]

Cierto, la tuya es más pro, y tu también molas más que yo pero qué le voy a hacer... :P
el_ssbb_boy escribió:Se retoca un poco y ni se nota XD

A qué te refieres? a la foto o a mis horrible teeth? xD

Lei, qué ta pasao? Crees que sea por algo que has comido? Mejórate >_<

GoitxoCv qué miedo la droga esa, el apocalypsis zombie está al llegar, preparad vuestras armas

Gracias Halluat, más vale tarde que nunca XP

Thrasto om mani padme hum, tu que estás hecho de metal aguantarás, ánimo my friend!

Perdonad por el post con tantas respuestas (y eso que he acortado y omitido menciones), se me acumulan xD y... Buenos días!!!
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:Los trikinis ya no se llevan, ahora se llevan los penekinis!


Las solteritas exigen fotos (y por favor mándasela solo a ellas...) [hallow]


Esa exigencia no la he visto [rtfm] , así que nanai [hallow]
raul_sanchez1 escribió:Soy un soseras, de nada [sonrisa]

[hallow] Fixed
Y lo de viejo, le dijo el cantaro a la fuente [rtfm] [qmparto] [qmparto]

GhaleonL escribió:Cierto, la tuya es más pro, y tu también molas más que yo pero qué le voy a hacer... :P

Aqui hay amor [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Thrasto escribió:
Odalin escribió:Menos reportar y más pelea en el barro, ¿no?

Prepara los trikinis [hallow]

Yo tengo el Trikini de Borat en verde igualito xDDD
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Lobogris escribió:Los trikinis ya no se llevan, ahora se llevan los penekinis!


Las solteritas exigen fotos (y por favor mándasela solo a ellas...) [hallow]


Esa exigencia no la he visto [rtfm] , así que nanai [hallow]


Exigimos fotos de vosotros en penekinis [hallow]

GhaleonL escribió:Yo tengo el Trikini de Borat en verde igualito xDDD


De ti el primero [rtfm]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Soy un soseras, de nada [sonrisa]

[hallow] Fixed
Y lo de viejo, le dijo el cantaro a la fuente [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Que mal me tratas... snif snif... con todo el juego que doy para que digas burradas... [triston]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:Las solteritas exigen fotos (y por favor mándasela solo a ellas...) [hallow]


Esa exigencia no la he visto [rtfm] , así que nanai [hallow]


Exigimos fotos de vosotros en penekinis [hallow]



Imagen

Por hablar xD
Odalin escribió:
Lobogris escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Las solteritas exigen fotos (y por favor mándasela solo a ellas...) [hallow]


Esa exigencia no la he visto [rtfm] , así que nanai [hallow]


Exigimos fotos de vosotros en penekinis [hallow]

GhaleonL escribió:Yo tengo el Trikini de Borat en verde igualito xDDD


De ti el primero [rtfm]


Mandamos fotos en penekinis si vosotras mandáis luego fotos en C String [fiu]
Hey gracias a todos/as ><

Pues Ghaleon no lo sé, anoche me acosté bien y a las 7 de repente me empecé a notar mal y he estado una hora y media entera vomitando cada 5 minutos, mi madre me dijo que había tortilla y me comí un trozo pequeño y sabía fatal y lo deje, pero puede que haya sido eso...

Ahora al menos no vómito, pero tengo el estómago que me arde y la garganta irritada del ácido u_u... Y estoy to floja.
Leithient escribió:Hey gracias a todos/as ><

Pues Ghaleon no lo sé, anoche me acosté bien y a las 7 de repente me empecé a notar mal y he estado una hora y media entera vomitando cada 5 minutos, mi madre me dijo que había tortilla y me comí un trozo pequeño y sabía fatal y lo deje, pero puede que haya sido eso...

Ahora al menos no vómito, pero tengo el estómago que me arde y la garganta irritada del ácido u_u... Y estoy to floja.

Tomate un Almax forte y/o aquarius o similares, regulara el nivel de acidez y te calmará la garganta [oki]
Aquarius la bebida que empezo siendo para deportistas, y termino siendo para problemas estomacales...
En ello estoy que por suerte aquí mi mamá me mima xD y ni tengo que bajar yo moribunda.

Y eso eso, yo quiero ver carne caaaaarne (?).
entonces penekini o saco-tanga? [ayay]
Lo menos grotesco a la vista xD (?)
Leithient escribió:Lo menos grotesco a la vista xD (?)

de eso no nos queda [looco]
Leithient escribió:Hey gracias a todos/as ><

Pues Ghaleon no lo sé, anoche me acosté bien y a las 7 de repente me empecé a notar mal y he estado una hora y media entera vomitando cada 5 minutos, mi madre me dijo que había tortilla y me comí un trozo pequeño y sabía fatal y lo deje, pero puede que haya sido eso...

Ahora al menos no vómito, pero tengo el estómago que me arde y la garganta irritada del ácido u_u... Y estoy to floja.


Eso mismo le pasó mi hermano el otro día y creemos que fue por que cogió frío por la noche y se le cortó la digestión, no se por allí si también estará haciendo fresco...
Pero bueno, ya sabes, dieta blanda y acuarius o suero casero (zumo de limón, agua, azucar, sal y bicarbonato)
Animo a los enfermitos, que ya estamos a viernes [bye]
mi muela que solo podía ir a mejor...los cojones. Esta noche me he despertado a las 3 de la mañana por el dolor, no se que narices he hecho cuando dormía que al despertar tenía la boca llena d sangre, supongo que es la manía de apretar los dients cuando duermo, pero esto como quqe no lo puedo evitar u_u

He estado a nada d ir a urgencias x si me había pasado algo, pero a los 20 minutos con hielo en la mjilla parece que el dolor ha ido remitiendo y la sangre igual...de momento hoy sigo igual que ayer(no hay dolor, solo molestias por la inflamación y MUCHA hambre) pero claro..acojonado estaré a la hora d ir a dormir....
Thalandor escribió:mi muela que solo podía ir a mejor...los cojones. Esta noche me he despertado a las 3 de la mañana por el dolor, no se que narices he hecho cuando dormía que al despertar tenía la boca llena d sangre, supongo que es la manía de apretar los dients cuando duermo, pero esto como quqe no lo puedo evitar u_u

He estado a nada d ir a urgencias x si me había pasado algo, pero a los 20 minutos con hielo en la mjilla parece que el dolor ha ido remitiendo y la sangre igual...de momento hoy sigo igual que ayer(no hay dolor, solo molestias por la inflamación y MUCHA hambre) pero claro..acojonado estaré a la hora d ir a dormir....

Imagen
[rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí que ha habido actividad esta mañana xD

Lei, ya estás mejor?
A mi me duele un poco la garganta, tiene gracia que me resfríe ahora y no en invierno :/
ryo hazuki escribió:Animo a los enfermitos, que ya estamos a viernes [bye]

Viernes? xDDDDDD
Yey gracias otra vez y eso :3 y sí ya ando algo mejor, aunque mi estómago está algo puñetero al menos ya no vomito, como dije =3.

Y hombre, para mi ahora los días son viernes eternos (??????????) vacaciones huhuuuu.

Y joder con la imagen Thrasto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por lo demás, ánimo Thalandor, si los brackets al principio pues no gustan, luego el resultado merecerá la pena XD ... si no lo mereciera te lo habríamos dicho :P.
up_is_down escribió:...@Erzardia Mejor así: https://www.youtube.com/watch?v=NLu0uhx_r5g


Eso se merece un video de 10 horas xDD

raul_sanchez1 escribió:...Yo empecé a ver el anime, pero entre los rellenos y el ansia por saber que pasaba a continuación, acabé leyendo el manga, merece la pena, aunque se echa de menos la voz de Naruto...


Yo leo el manga y sigo viendo el anime, el último relleno de Kakashi vale la pena...

up_is_down escribió:
GhaleonL escribió:Por cierto, ya me han validado las fotillos que subí al perfil para que veáis mi nivel frikil, jajaja.


Mi llave espada mola más [sonrisa] ...


La endivia me corroe XD

¡Hola, enfermitos y familiares! espero que os recupereis pronto... recordad que la mayoría de sus enfermedades las podría resolver hasta un mono con una frasco de analgésicos. [qmparto] [qmparto]

A ver sí me pongo con House y termino la serie, aunque con el tiempo que ha pasado tendria que verla desde el principio XD
Aquí otro caído, amigdalitis otra vez cof cof cof
Cuantos mensajes :O ¿Alguien me hace un resumen?

He leído que algunos estaban malos, espero que ya vaya mejor la cosa. Y si no ... benzos a muerte, así al menos no pensáis en ello xD

Yo sigo con mi resfriado, algún día se irá ¬¬
¿Aquí hay alguien más como yo que hable por aquí teniendo pareja?
el_ssbb_boy escribió:¿Aquí hay alguien más como yo que hable por aquí teniendo pareja?

Hasta donde sé, se dejan pasar de vez en cuando narankiwi y mello, y a parte esta ryo
el_ssbb_boy escribió:¿Aquí hay alguien más como yo que hable por aquí teniendo pareja?


ryo y Mello que a veces aparece creo que tienen pareja xP

animalito maquina a veces también se pasaba y también tiene pareja creo recordar, vamos, que no pasa nada.
Lobogris escribió:y a parte esta ryo


¿como que y a parte? :-|
ryo hazuki escribió:
Lobogris escribió:y a parte esta ryo


¿como que y a parte? :-|

Porque mello y naran se dejan caer de duras a peras, pero pasan, y tu estas mas de continuo, por eso es aparte :P
Lo que pone abajo es verdad.









Lo que pone arriba es mentira.





Ahí lo dejo xD
Hola soltera@s!!!! No sé muy bien de qué va este foro..a parte de gente soltera que comenta y demás... Hay demasiados comentarios como para ponerme a leerlos todos...pero un amigo me ha recomendado que me pase por aquí, que sois buena gente y me reiré bastante.. Así que hola a todo@s! Si hay que hacer algo o hablar de algo o no sé... Jajaja si alguien me puede explicar un poco estaría súper guay! Graciaaaas muaaak
Te pasarán el cuestionario que es obligatorio (xD) rellenar y tienes tres opciones:

A) Postear aquí de manera random
B) Unirte al grupo de Skype
C) Ambas

Bienvenida :D.
Cuestionario de ingreso!

¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC(trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piluretas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús(o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
¿Le darias 1000€ a Mello?
¿Has ganado un debate a Odalin?
¿Harias un timón holandés con Ryo?
¿Te someteras al poder del cetro del casto Ming?
¿Sacarías de paseo al perraco de Thrasto?
¿Te tomarías unas fantas con Lobogris?
¿Piensas que Afo es un gran tío?
¿has superado alguna vez la marca flooder de 19 post diarios de halluat?
¿te gustaría ver fototetas de las solteras?
¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta.
¿Cantarías una canción para todos?

Ánimo!
Al final ese cuestionario va a ser más largo que la biblia xD
Le falta un "¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta."

xDDDDDDDDDDD
Leithient escribió:Le falta un "¿Crees que Leithient es una bruja (roja)? justifica tu respuesta."

xDDDDDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ese cuestionario le falta algo muuuuuy importante :o
"¿Eres solter@?"
el_ssbb_boy escribió:A ese cuestionario le falta algo muuuuuy importante :o
"¿Eres solter@?"

es la primera
Lobogris escribió:
el_ssbb_boy escribió:A ese cuestionario le falta algo muuuuuy importante :o
"¿Eres solter@?"

es la primera

Pues ahora que lo dices en su momento no la pillé, de hecho no le encontré sentido hasta ahora XD
¿Qué eres? Un taterrestre

Edit: ¡Lei, me la has quitado! ratataaaa
Exijo que se me quite del cuestionario, hace siglos que dejo de hacerme gracia :o
buenas noches a tod@ss [mad]
159050 respuestas