HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mucho interesante no tengo qué contar.

Eso parece un montaje más que otra cosa.
me voy a la feria disfrazá de lolaila extrema. Os veo en un rato! [bye]
por la sombrita... [sonrisa]

...¿lolaila?, ¿con lunares?.
Esto sí que merece que ponga fotos...
Zarten escribió:Esto sí que merece que ponga fotos...

+1000 [fumando]
-10000000, prefiero ver un travelo [rtfm]

frío frío frío [cartman]

buenos días [360º]
Hooolaaaaaaaa!! :)

Si a mali le queda genial el lolailo :D, creo que ya puso unas fotos el año pasado [buenazo]

Ralph, no me pongas esas fotos que acabo de comer [mad] , sano sano :), y mi culo siempre estará ahí, caiga quien caiga XD... como decía mi padre, sin culo se te va la gracia [sonrisa]
hola aste [sonrisa]

Es curioso, pero por aquí, culo no es una palabra de todos los días, está casi catalogada dentro de las "chanchitas" XD

No sé si voy a poder con este frío, mepa que vuelvo a la cama [360º]
Abrigate no te nos resfries XD

En 10 minutos me marcho a tomar café con una amiga :P
acabo de darme cuenta que no me hice fotos [qmparto] viva el rebujito!!!
me vestí de flamenca. Traje negro con lunares blancos, pero lunares grandes. Y nada de flores ni nada, unas argollas de plata grandes y a tomar rebujito [jaja]
De eso nada, que magnifica oye.

...porque luego no puedo pretender que se me entienda a mi cuando voy a una convención de treakies disfrazado spock, ¿no?... ¿que flipado?, no, tampoco.

:P
la sociedad es cruel. Yo me pondría mi traje lolailo para ir a todos sitios, pero me mirarían raro.
No entiendo por qué las mujeres se cuelgan todo lo que tienen encima, parecen árboles de navidad de lunares. Qué horror.
¿he oído siesta? [risita]
Hakim tenía una canción muy guapa, en plan marchosilla y tal, pero no me acuerdo de como se llamaba, molaba un huevo. Es un tío que canta en español (y es galletero, por cierto [sonrisa] )
joder con hakim... [qmparto]

...pues no habré oido canciones de este individuo, tiene algunas que es que te partes el culo XD... pero joder, es que tiene una que mola un puto huevo, y no la encuentro ¬_¬
una que se va a la ducha, que luego ha quedado :P
ah, si, qeu es viernes... yo, como no tengo vida social...
con hakim compartí viaje Jerez-Sevilla hace unos años y dudo que sea galletero aunque hoy en día vete a saber [sonrisa]
y galletero debe ser que le gustan las galletitas... a quién no!
¿Qué es ser galletero?
Es ser como el papá de milhouse
¬_¬ ¿qué es ser galletero?
malicia escribió:con hakim compartí viaje Jerez-Sevilla hace unos años y dudo que sea galletero aunque hoy en día vete a saber [sonrisa]

rumooooore rumooooore XD XD

...tiene que ser el mundo muy pequeño para coincidir con alguien qeu conozca a hakim [sonrisa]

EDIT:

Zarten... [qmparto]

se ha bloqueao [carcajad]

gay+hetero
hakim es conocido ralph, al menos por aquí [ginyo]
yo uso el término galletero cuando no sé si el tío es gay o hetero, suelo usarlo con frecuencia porque son todos clones petaíto de pecho, ceja depilada, zapatito de punta y pelito engominado.
¿Gay+hetero? eso es bi, ¿no?

Ah! vale, ya lo pillé xDDDD
Zarten escribió:¿Gay+hetero? eso es bi, ¿no?

Ah! vale, ya lo pillé xDDDD

que mono [Ooooo]

[qmparto]

malicia escribió:hakim es conocido ralph, al menos por aquí [ginyo]
yo uso el término galletero cuando no sé si el tío es gay o hetero, suelo usarlo con frecuencia porque son todos clones petaíto de pecho, ceja depilada, zapatito de punta y pelito engominado.

Al tío por lo visto le va todo, pero ya digo... tampoco es que cambie mi destino esto XD

...oye, este tío tiene una canción (aunque en realidad es una versión) de una canción con ritmos arabes muy típicos, y después de un estribillo tira dos besos... coño, que no se cual es, y quiero escucharla.

...y ya de musica arabe estilo chill-out... o mas bien, tipo trance sin chunda chunda, ni pregunto. Una vez escuché un disco que es que se te caen los huevo al suelo macho. Con platillitos, muy pausado, parece mentira...

...joder, que chachi estoy hoy, ¿no?
acá comerse la galletita, es otra cosa...

... sino pregúntenle a saja, aunque no creo que lo conozcan XD
tu cuenta, que para eso está eol XD

"chachi"=expresivo como un macarrilla ochentero :P

Imagen

¿a que la dabais con to lo gordo?

muahahahaha

EDIT:

snake ya le ha echado el ojo XD

Imagen
mmm no la ubico, igual que al resto de las trolitas de turno, tengo que estar más actualizado [decaio]

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebastian_Saja

Era portero o arquero de san lorenzo, una vez se le ocurrió hacer una publi de galletas, donde se comía una de manera muy sugerente... y desde ese día no pararon de gastarlo con eso. Ahora entiendo cómo se fue a españa [carcajad] [carcajad]

así que basicamente comerse la galletita acá, es ser ralphicón, digo maricón [carcajad] [burla2]
la rubia es giselle bunchen, supongo [jaja] esa no va embunchá como yo [burla2]
ese culo pasa hambre, te lo digo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
callate borderline power [rtfm]

giselle se pronuncia "ji" o "shi" ?
Es que el tuyo está muy bien alimentao.
Habláis idiomas raros. Me las piro.
Nachoman escribió:así que basicamente comerse la galletita acá, es ser ralphicón, digo maricón [carcajad] [burla2]

[qmparto]

¿Cuanto he tardado en levantar sospechas? [fies]
Zarten escribió:Es que el tuyo está muy bien alimentao.

y demasiao mimao [risita]
LLI? me cag, qué complicado [buaaj]

No se metan más con malicia, que ella es súper cool... ...súper coolona [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No has tardado nada, ralph, solo estabamos esperando el momento para decírtelo [qmparto]
Nachoman escribió:No has tardado nada, ralph, solo estabamos esperando el momento para decírtelo [qmparto]

Eso me pasa por contaros mis sueños... y por no tocarme las tetas cuando tuve oportunidad [sonrisa]
Acá nadie juzga, ralph, podes pasar en faldita cuando quieras...

... no te voy a negar que alguna mirada se puede perder... [careto?]

helado con cereales crocantes que no me acuerdo el nombre, me falta una peli y soy dios [looco]
Como mujer no valgo un duro XD

...pero lorenzo lamas no es suficiente lorenzo lamas a mi lado [qmparto]

P.D: El rey de las camas... qeu bueno era aquello [carcajad]
Como mola mi nuevo gadget ... lalalalalaaaaaaaaaaaa ...
googlea alguna imagen aunque sea, ¿no?
aaaala, como moooola... ¿que es? [sonrisa]

Yo no apunto tan alto, me temo:

Imagen

Parecen de un tamaño decente, pero que va, es una barbaridad de grande. Te basas en el descodificador, que crees que es de mano, y medirá aproximadamente unos 25 cm de largo.
es una internet tablet, umpc?

Los mids estan en una nebulosa importante, a ver cuando llegan las tabletpc de 10´´ [babas]
Nachoman escribió:es una internet tablet, umpc?

Los mids estan en una nebulosa importante, a ver cuando llegan las tabletpc de 10´´ [babas]

eso eso, tu sigue esperando un imposible como yo... [toctoc] qué pasa con mi iPhone?
qué pasa con mis bragas? [360º]

himpocivle is noth zing
Holassss :)

He vuelto, pero por poco tiempo, creo :-|

En terminar de entrenar me voy al cine [buenazo]
159050 respuestas