Halluat escribió:IrA_ escribió:Hallaut
bienvenida
me alegra ver a otra chica por aquí...Pero es necesaria una presentación en condiciones, ubicación, edad, a qué te dedicas, qué te gustaría tener en la vida, qué te gustaría no tener en la vida, cómo te gustan los hombres, si quieres fans (que los tendrás), si no los quieres, qué te gusta desayunar.... etc
Gracias a todos por la bienvenida^^ que majos!
¿Es necesaria tanta informacion? Que a mi me da miedo que la gente sepa tanto de mi… luego siempre puede ser utilizado en mi contra xD bueno, tengo 22 años y estoy terminando psicología… cuando sea mayor (que aun soy muy joven) me gustaria aprender a tocar el violin y hacer alguna carrera mas. Me gusta tomar el nesquik a cucharadas y la carne cruda, me gusta la gente rara y bajarme musica que jamas llegare a escuchar. Ah, y odio los paraguas, me dan panico.
Los hombres... bueno he estado con chicos que eran muy distintos entre ellos, asi que no sabria decir... ahora mismo estoy algo decepcionada y todo eso tampoco pienso mucho en eso...
¿Qué mas? ¿Qué mas? Ahora tendriais que contarme algo vosotros… me siento desnuda xD
PD: siempre quise tener un club de fans!*.*
Dios, aqui hay mucho que comentar.
Primero, bueno tu di lo que quieras, lo que te sientas comoda diciendo. Es para conocerte un poquillo por encima.
Luego, necesito que me definas que es ser rara. Porque eso depende del prisma con el que se mire. ¿Te dan miedo los paragüas? Ves, eso es raro objetivamente yo creo
¿Comes carne cruda? ¿Eres canibal?
Halluat escribió:me siento desnuda xD
No provoques que estamos en verano y hace calor jajaja. Es broma
¿De dónde eres?
Yo me presento asi muy por encima. 26 años, en paro y con vistas a seguir estudiando. Y bueno pues luego lo tipico, pero no se, se me da mal esto de presentarme. Yo también quiero un club de fans, por cierto.
IrA_ escribió:eru, no hacía falta tanto despecho con lo de "búscate un cordobés"....descuida, me quedo en casa como todos los fines de semana
Sabes perfectamente que te lo digo desde el cariño. Ya sabes, estoy lejos y no se bailar. Conmigo te aburririas
Y bueno mejor quedarse en casa que mal acompañada. Yo, me estoy planteando el salir hoy, me está dando pereza