HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y esperate que no abandone yo el club también XD

Digo yo, ¿me vigilas o algo así? :O :O
Sabes que entraba en el contrato que vuestras vidas me pertenecieran al menos parcialmente....lo menos que podía hacer es colocar cámaras por todos vuestros sitios habituales para teneros controladitos [plas]

¿Y qué es eso de abandonar?¿Hay algo que no me hayas contado? [fumeta]
Pues ten cuidado no te vaya a pisar la cámara en una zancada XD

Y bueno es que soy un tio inquieto, necesito nuevas emociones, sensaciones y cosas extrasensoriales [sonrisa]
Eru escribió:Pues ten cuidado no te vaya a pisar la cámara en una zancada XD

Y bueno es que soy un tio inquieto, necesito nuevas emociones, sensaciones y cosas extrasensoriales [sonrisa]


¿Ouija?¿Te dedicas a jugar a la ouija...Bien... >_< yo te creía más sensato [burla2]
Prueba a decir verónica tres veces delante del espejo... (igual aparece...o igual aparece tu madre y te pide que bajes la basura [sonrisa])
Que cabrona eres, con todo el cariño del mundo, eso si XD Tienes la lengua demasiado afilada y venenosa [+risas]

Bueno a ver si avanzo un poco en el mundo imaginario :)
Eru escribió:Que cabrona eres, con todo el cariño del mundo, eso si XD Tienes la lengua demasiado afilada y venenosa [+risas]

Bueno a ver si avanzo un poco en el mundo imaginario :)


Dale recuerdos a tu unicornio [sonrisa]
IrA_ escribió:** ryo_hazuky, bienvenido al hilo de solteros oficial de EOL...Pasa, ponte cómodo y sobre todo: disfruta. Nos gustaría que te presentases, que nos hablaras de ti, de lo que te gusta, de lo que te disgusta, de lo que quieres, de lo que detestas, de lo que prefieres desayunar...Es obligatorio compartir cierta información con nosotros y, a ser posible, acompañar el perfil de una foto lo antes posible [burla2]


Buff, ultimamente mi vida es poco agradable, asique no quiero contar las cosas malas [carcajad] Basicamente, llevo soltero un mes aunque lo voy llevando mejorr, me gusta el cine (soy muy cinefilo), como muchos sabran, me gustan las consolas (quien lo diria....), me gusta mucho la animacion manga y sobre todo, soy un fanatico de la comida italiana
¿Que detesto? las falsedades, a los amigos falsos, a las novias falsas que se lian con mis amigos falsos.....esas cosas XD Trabajo en el Bricor del Xanadu (a tomar por culo de mi casa, por cierto), trabajo de noche (me voy a dormir pero ya) y casi que de la foto paso, que luego me reconoceis por la calle y soy muy timido XD
Bueno, creo que basicamente eso es lo que puedo decir ahora y dar las gracias a los que por MP y aqui, me estan ayudando a salir de mi bache personal

Gracias a todos y ya nos "veremos" por aqui
Azazelsb escribió:Buenos días, como buen gorrón vengo a desayunar :P.

Un saludo desde el Mediterráneo.... y hoy a la feria!!! [tadoramo]


Azaz,¿¿dónde te has metido tanto tiempo desaparecido?? Yo estuve en la feria de Almería el lunes...

Y... ¿por qué Ming ya no entra por aquí?

ryo_hazuky, bienvenido ^^ disfruta de las ventajas de la soltería [fumando]
LA verdad, la solteria la estoy llevando bastante mal para ser sincero, pero bueno, ella se lo pierde que soy todo un partidazo (no, no tengo abuela [qmparto] )
Como ya conte en mi post-biblia, he perdido bastante mas cosas, pero bueno, que sean todos felices, yo intentare rehacer mi vida lo mejor que pueda [oki]
La primera noche en 4 dias que duermo mas de 4 horas ufff
Buenas a todos! y bienvenido Ryo

Hoy me he levantado con bastantes energias... tiene que salir un buen dia de esto XD
*Lamatina, tienes que descansar más....que estás aún en pleno crecimiento >_< ¿Todo bien ya? [risita]
*Halluat Ming está de vacaciones y conociendo pivitas, según nos dejó caer...Espero que lo dejen volver sano y salvo [toctoc]
*Everon ten un buen día, sí sí sí [jaja]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días, como buen gorrón vengo a desayunar :P.

Un saludo desde el Mediterráneo.... y hoy a la feria!!! [tadoramo]


Azaz,¿¿dónde te has metido tanto tiempo desaparecido?? Yo estuve en la feria de Almería el lunes...


A ti te lo voy a contar [+risas] Espero que te lo pasaras muy bien, ahora me voy a la feria del medio día a tomarme unas tapillas :)

Y dejad al pobre MiNg que disfrute, que también tiene derecho el pobre :P
He leído "A tomarme unas pastillitas" y ya te iba a echar la bronca ratataaaa

Pásalo bien, pitufo [beer]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mi primer saludo en el club de los solterones. Saludos a todos y a todas.
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
qué asco de noche-mañana he pasado, me acabo de levantar y estoy más cansada que antes de acostarme.. [agggtt]

@Lowell: bienvenido!

@sandrixxx: mucha suerte, ya nos contarás cómo te ha ido :3

@eru: eso de las emociones y las sensaciones vas a tener que explicarlo mejor ehh

@Ira_: aquí eres como la mami de todos, no? xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tengo trabajooooooooooooooooo!!!!! Me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jajajajaja, por fin, se ha hecho esperar pero ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!
sandrixxx escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tengo trabajooooooooooooooooo!!!!! Me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jajajajaja, por fin, se ha hecho esperar pero ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Crisis? ya van dos en este hilo que han encontrado trabajo XD ¿de que es?

PD: Estoy pensando que el hilo de solteros esta sirviendo para encontrar curro, me apuntare al de parados a ver si encuentro pareja :Ð
sandrixxx escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Tengo trabajooooooooooooooooo!!!!! Me han cogido!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! jajajajaja, por fin, se ha hecho esperar pero ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, que suerte estamos teniendo X3
Me alegro mucho! Enhorabuena!
Lowell bienvenido.
IrA_ escribió:*Lamatina, tienes que descansar más....que estás aún en pleno crecimiento >_< ¿Todo bien ya? [risita]


Descansar descanso pero no consiguo dormirme muchas noches :( . Aun no estoy del todo bien bien pero mucho mejor que los ultimos dias , thanks you XD [risita]
Sí hija sí....tengo que cuidarlos, reñirlos, domarlos etc etc [burla2]
Intenta descansar esta siesta, que la tarde es muy larga, eh reina :)


*Lowell bienvenido :D pasa, ponte cómodo y espero que tengas una rica estancia en el hilo. Este será como tu segundo hogar...Eso sí, es indispensable por tu parte una presentación digna donde nos digas quién o qué eres, qué te gusta, qué no te gusta, a qué aspiras, qué prefieres desayunar, etc etc [sonrisa]  y si nos adjuntas una foto, mejor te trataremos [toctoc]


**SANDRIIIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXX qué chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D ayyyyy enhorabuenaaaaaaaaa qué felices nos pones...Esto hay que celebrarlo niños :D voy a por el vino

Imagen
¿Se admiten músicos tímidos en este hilo? XD
Joer siempre se me quedan mis post en lo ultimo de cada pagina }:/
GR SteveSteve escribió:¿Se admiten músicos tímidos en este hilo? XD

Depende de los solos que vayas a tocarnos [sonrisa]
Pero para entrar te tienes que presentar...



*Lamatina no te preocupes, te leemos igualmente [sonrisa]
kairin ¿pesadillas...? ein?

Azaz ¿no confías en mí? :( ten cuidado con la feria que hay gente muy chunga, aunque seguro que lo sabes mejor que yo xD

sandrixxx enhorabuena linda!!!!^^ [360º]

everon aprovecha esa energía para hacer cosas buenas eeh?? [+risas]

Lowel y GR SteveSteve, ¡bienvenidos! ahora una presentación más detallada [sonrisa]

entra bastante gente últimamente al hilo... el verano es una mala época para estar en pareja, ¿eh? xD

y la música siempre es bienvenida [360º]

edito: Lamatina, a mí siempre se me quedan arriba jajajajajaja
Lamatina te leemos igual!!!! ME algro que estes mejor.
Bienvenidos a los nuevos tb!!! Que se me habia pasado pero es que estoy tan contenta!!!!!!!!!!
El curro es para el Corte Ingles, de administrativo en el departamente de entradas de eventos deportivos, conciertos, teatros........... etc. Dicen que se tiene mucho estres pero me da igual!!!!!!!! Ya tengo curro!!!!!!!!!!!
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
@halluat: no me acuerdo, pero es lo más probable teniendo en cuenta el estado de ánimo que tenía antes de dormir [+risas]

@sandrixxx: enhorabuenaaa muchachaaa!!!!!

edit: a ver si nos puedes hacer algún descuentillo para conciertos o algo eh [Ooooo]
sandrixxx escribió:Lamatina te leemos igual!!!! ME algro que estes mejor.
Bienvenidos a los nuevos tb!!! Que se me habia pasado pero es que estoy tan contenta!!!!!!!!!!
El curro es para el Corte Ingles, de administrativo en el departamente de entradas de eventos deportivos, conciertos, teatros........... etc. Dicen que se tiene mucho estres pero me da igual!!!!!!!! Ya tengo curro!!!!!!!!!!!


Habia alguien más currando en el corte ingles por aquí, o eso me ha parecido leer xD

Steeveee! que tal todo tio? conmigo no necesitas presentación [ayay]

@Halluat: Ya vere en que gasto las energias, pero yo soy la maldad personificada [sati]
Buenos dias solter@s!,hoy me he levantado con buen humor he ido a comprar al mercado y vaya pipirrana que me estoy currando para toda la familia, luego si puedo la comparto con alguna foto ;)
kairin escribió:
@eru: eso de las emociones y las sensaciones vas a tener que explicarlo mejor ehh


Es todo legal y sin drogas, asi que podéis estar tranquilos XD


Sandrixxxxxxx enhorabuena!!!!! Por fin ha llegado. Y encima de lo tuyo. Genial, genial :) Me alegro un montón, tendrás que celebrarlo [360º]

A todos los demás buenos dias/tardes y bienvenidos a los nuevos.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¿Quién soy? Un usuario de EOL que está cercano a cumplir los 25 años, de nombre Cristian (aunque llega un momento en el que todos mis amigos me llaman por el nick, el cual no es Lowell...da igual) y que vive en Badalona (Barcelona) desde que nació (exceptuando 3 meses que viví en Salamanca).

¿Qué me gusta? El manga y el anime. Los videojuegos (especialmente rpg's), el rap (tanto español como americano), la música rock, rock alternativo, indie, britpop, j-pop, visual kei, thrash metal...de todo un poco. El baloncesto (especialmente sigo la NBA) y el fútbol (internacional, el fútbol español no me atrae demasiado aunque sea del Real Madrid). Me gusta salir los sábados a beber unas cuantas cervezas y charlar con los amigos y amigas sobre las gilipolleces de la vida, y también quedar con otros amigos para hablar de frikadas de anime o manga, ver películas o jugar a básket. Adoro la coca cola zero, el red bull y su equivalente DÍA (Energy Drink).

¿Qué no me gusta? La falta de orgullo en una persona. El no hablar claro. El tener que "mendigar" para conseguir algo. Soy una persona que, hace un tiempo, era de lo peor. He hecho muchas cosas mal, más de las que quisiera. Pero circunstancias de la vida hacen que, sin querer, pegues una vuelta de 180º. Ahora sé como soy y me siento bien conmigo mismo. Antes no podía decir eso.

¿A qué aspiro? A encontrar trabajo y volver a ganar dinero para costearme mis tonterías. Aspiro a seguir mejorando como persona. Aspiro a adelgazar (aunque no lo haré porque me encanta comer cerdadas). Aspiro a mejorar mis rapper-letras y a conseguir mejor estilo. Aspiro a aprender a tocar la batería. Aspiro a no hacer daño a nadie nunca más.

¿Qué prefiero desayunar? Normalmente desayuno sandwichs de lo que pille. Sólo me lo salto los sábados por la noche cuando salgo, que llego a las 5 o 6 de la mañana, que me entra hambre y "desayuno" pizza.

Adjuntar foto >
Imagen


¿Mejor? :D
Buenos días a tod@s!!!

Felicidades Sandrixxx, aunque ya lo dije yo ayer... es el mes de la eoliana en el corte inglés!!!! corred a por vuestro trabajo!!!

Kairin, hay que irse a la cama con traquilidad, así uno puede dormir de cualquier forma!!!

Azaz, qué tal esas vacances? espero que estés descansándo mucho y que cuando vuelvas a currar tengas que descansar de las vacaciones!!!

Cuanta actividad que habéis tenido esta mañana ¿no? cinco páginas que me he tenido que leer con sus presentaciones y demás... y joer, cuanta gente se está uniendo al club...

En fin, que voy a comer, que hoy me toca, luego os leo pájar@s!!!!
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
jolín, después del parrafazo de Lowell, mi presentación queda un poco sosa [+risas]
Bueno, yo la verdad es que no soy muy bueno para las presentaciones, y además no me gusta hablar de mí mismo XD pero bueno, espero que esto sirva.

Estoy soltero desde... ¿siempre? XD todavía no he estado con nadie, la verdad. Tengo 19 hechos en mayo, y estoy estudiando algo que seguramente acabe conmigo lentamente, pero es lo único que me gusta: la informática.

Mis aficiones son los videojuegos, los cómics, algún libro, los ordenadores, algo de automovilismo (los clásicos americanos y los deportivos hehe) y sobre todo, la música. Es lo que más me gusta hacer, tocando o escuchando una canción, me meto en mi mundo de fantasía y ya no salgo hasta que me doy cuenta de que es demasiado tarde para hacer nada más ese día [+risas] si tuviera que vivir dedicándole tiempo a una sola cosa, estaría tocando la guitarra :)

Yo no tengo fotos en el perfil porque soy algo tímido, pero igual me da por poner alguna cuando me vaya soltando [ayay]
zzzzzzzzzzz ¿es normal que acostamdome a las 12 de la mañana y levantandome hace un rato, tenga sueño?????? Que dura es la vida del currante XD

PD-Felicidades Sandryxxx
ryo hazuki escribió:zzzzzzzzzzz ¿es normal que acostamdome a las 12 de la mañana y levantandome hace un rato, tenga sueño?????? Que dura es la vida del currante XD

PD-Felicidades Sandryxxx


Teniendo en cuenta que has dormido 5 horas solo, si es muy posible que tengas sueño. Y si no que te lo digan todos los dormilones que hay por aqui sueltos XD
Antiguamente, cuando trabaja de noche y luego libraba, directamente ni me acostaba XD Ahora los años me pesas y no puedo permitirme hacer esas locuras [carcajad]
¿Me lo parece o está todo el mundo durmiendo la siesta? XD
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eru escribió:¿Me lo parece o está todo el mundo durmiendo la siesta? XD

los espartanos no duermen siesta D:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:zzzzzzzzzzz ¿es normal que acostamdome a las 12 de la mañana y levantandome hace un rato, tenga sueño?????? Que dura es la vida del currante XD

PD-Felicidades Sandryxxx


Teniendo en cuenta que has dormido 5 horas solo, si es muy posible que tengas sueño. Y si no que te lo digan todos los dormilones que hay por aqui sueltos XD



Pero dormir rejuvenecia o algo asi no? yo con 5 horas no soy persona. Ya veremos a ver ahora que tengo que madrgar
Si, pero lo de rejuvenecer durmiendo creo que me lo inventé. Se dicen muchas chorradas a veces :-|

A ver si me cuentas detallitos del curro, cuando empiezas y esas cosas ;)

P.D.: voy a ver si quemo Madrid ratataaaa ratataaaa
Eru escribió:Si, pero lo de rejuvenecer durmiendo creo que me lo inventé. Se dicen muchas chorradas a veces :-|

A ver si me cuentas detallitos del curro, cuando empiezas y esas cosas ;)

P.D.: voy a ver si quemo Madrid ratataaaa ratataaaa



Me imaginaba que te lo inventaste jejejejejeje xk yo con lo que duermo tendria que aparentar unos 10 años mas o menos.

Que vas a hacer esta tarde pillin?
Yo hoy he dormido siesta, principalmente porque no he podido pegar ojo esta noche...

Con este calor cawento cawento cawento
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
no, por dios, más calor no [mamaaaaa]
sandrixxx escribió:
Eru escribió:Si, pero lo de rejuvenecer durmiendo creo que me lo inventé. Se dicen muchas chorradas a veces :-|

A ver si me cuentas detallitos del curro, cuando empiezas y esas cosas ;)

P.D.: voy a ver si quemo Madrid ratataaaa ratataaaa



Me imaginaba que te lo inventaste jejejejejeje xk yo con lo que duermo tendria que aparentar unos 10 años mas o menos.

Que vas a hacer esta tarde pillin?


No se, improvisar, lo que se vaya terciando [360º] [360º]
jo.. yo me he ido a dormir a las 3 de la mañana y a las 9 me ha despertado el jodido pintor, ademas aqui comiendome los mocos en el curro.
Dormir seis horas es un lujo....Algunos dormimos tres [ayay] claro que es por voluntad propia, jojojo...

*Eru, Sandrixxx, dejaos de quemar nada y guardad tiempo y ejem ímpetu para ya sabéis qué....No tenéis excusa [rtfm]  al menos uno de vosotros ya no [rtfm]
Qué decir... yo suelo dormir cuatro o cinco horas... de hecho cuando duermo cinco pienso, joer hoy he dormido cinco horas no puedo tener sueño... Vamos que no es la edad... es el ritmo... [360º]

Porqué cierran correos por la tarde??? vaya liada que me han hecho!!!!
kairin está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lucy_Sky_Diam escribió:Porqué cierran correos por la tarde??? vaya liada que me han hecho!!!!

la semana pasada a mí igual :C
encima que la oficina está a tomar por saco de mi casa, que vivo en el límite del distrito y cada vez que tengo que ir a recoger algo me tengo que dar una caminata...
y cuando llegué a las 6 de la tarde estaba cerrada. me cogí un mosqueo brutal xDD
Aquí dejan abierto al medio día...igual en verano lo que sí hacen es dar de mano antes.. pero so quejicas, siempre podéis aseguraros del horario antes de ir [rtfm]

Lucy yo te acompaño con eso de dormir poco :) siempre lo excusé en ser pequeña y recargarme pronto...Ahora me lo pusiste en tela de juicio [tomaaa]
159050 respuestas