¿Quién soy? Un usuario de EOL que está cercano a cumplir los 25 años, de nombre Cristian (aunque llega un momento en el que todos mis amigos me llaman por el nick, el cual no es Lowell...da igual) y que vive en Badalona (Barcelona) desde que nació (exceptuando 3 meses que viví en Salamanca).
¿Qué me gusta? El manga y el anime. Los videojuegos (especialmente rpg's), el rap (tanto español como americano), la música rock, rock alternativo, indie, britpop, j-pop, visual kei, thrash metal...de todo un poco. El baloncesto (especialmente sigo la NBA) y el fútbol (internacional, el fútbol español no me atrae demasiado aunque sea del Real Madrid). Me gusta salir los sábados a beber unas cuantas cervezas y charlar con los amigos y amigas sobre las gilipolleces de la vida, y también quedar con otros amigos para hablar de frikadas de anime o manga, ver películas o jugar a básket. Adoro la coca cola zero, el red bull y su equivalente DÍA (Energy Drink).
¿Qué no me gusta? La falta de orgullo en una persona. El no hablar claro. El tener que "mendigar" para conseguir algo. Soy una persona que, hace un tiempo, era de lo peor. He hecho muchas cosas mal, más de las que quisiera. Pero circunstancias de la vida hacen que, sin querer, pegues una vuelta de 180º. Ahora sé como soy y me siento bien conmigo mismo. Antes no podía decir eso.
¿A qué aspiro? A encontrar trabajo y volver a ganar dinero para costearme mis tonterías. Aspiro a seguir mejorando como persona. Aspiro a adelgazar (aunque no lo haré porque me encanta comer cerdadas). Aspiro a mejorar mis rapper-letras y a conseguir mejor estilo. Aspiro a aprender a tocar la batería. Aspiro a no hacer daño a nadie nunca más.
¿Qué prefiero desayunar? Normalmente desayuno sandwichs de lo que pille. Sólo me lo salto los sábados por la noche cuando salgo, que llego a las 5 o 6 de la mañana, que me entra hambre y "desayuno" pizza.
Adjuntar foto >
¿Mejor?