A ver.... las dos voces de la experiencia deberían guardar la compostura ¬¬
Creo que lo de a buen entendedor, pocas palabras, es una de las frases hechas/célebres/épicas/leyenda urbana al fin y al cabo, que peor compuesta está...No siempre tendréis la suerte de que os entienda el que os lee. Así que haced el favor de no intentar leeros entre líneas o comunicaros sin hablar en plata. Esa actitud siempre da a entender de todo menos plenitud y autoridad. Y no es que uno necesite excederse en sus explicaciones, es que como mínimo ha de tener la seguridad de que se le entiende por el otro lado (nunca mejor dicho). Ambos estáis bastante exentos de eso en algunos de vuestros posts ¬¬.
Y sí, Ralph ha entendido a la perfección mi intención de rogaros que no me tratéis como una chavala de 22 años sin la suficiente capacidad comprensiva y/o circustancias y recursos para cualquier mayéutica....Desde siempre, y aplicable a todo el mundo, uno habla hasta donde sabe y argumenta hasta donde puede (salvo las excepciones que se exceden en estupidez inventada, que da mucha seguridad y tranquilidad al que te lee, una imagen muy absoluta pero muy inestable). Si no entiendo algo, os lo haré saber. No más tratos preferentes
Salvo las bromas....que ahí no existen normas
creo que ninguno de los presentes se va a asustar de una ordinariez ni va a dejar de entender un carpe diem utilizado en unas circustancias concretas
*Ryu... si quedas con tu ex... que no sea hoy...Digo, para que no le des el gusto de estar a su entera disposición
un poco de hijoputismo tampoco te viene tan mal
*Sicker, hola
bienvenido al mejor hilo del rincón
somos todos unos exquisiteces
Es necesario que te presentes, nos hables de ti, de a qué te dedicas, gustos, disgustos, por qué estás soltero, ubicación, futuras ubicaciones, adjuntes fotografías y nos comentes qué te gusta desayunar