HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Yo contestaría que no... Pero si quieres consúltalo con tu pene [sonrisa] y luego lo consultas a tu psicóloga [sonrisa]

eres como el angelito que esta en mi cabeza, diciendome, no lo hagas, pero al otro lado de mi cabeza tengo a los demonios que me dicen, pinxalas, pinxalas....por un lado tengo curiosidad, a ver que es lo que hacen.Por cierto ira, ¿Aceptas ser mi psicologa?XD
Yo no trato con personas normales que se hacen las trastornados...Puedo ser tu psiquiatra [sonrisa]  me dan morbo los patrones obsesivo-compulsivo, maniático-depresivo, esquizofrénico-paranoide, bipolar y personalidad límite [sonrisa]

Bueno niños...una cosita: ¡¡HE APROBADO ANATOMÍA PATOLÓGICA!!Estoy feliz :D niña reconfortada y orgasmo académico [360º]
Ryu si dejas a las bebitas colgadas, esta noche te invito yo a bailar y beber hasta que.... me pueda quedar con tus órganos [360º]
Felicidades IrA_!

Ryo...
Lucy_Sky_Diam escribió:Felicidades IrA_!

Ryo...


Déjalo que ahora tiene las manos ocupadas [sonrisa]
Felicidades ricitos XD si el baile es un tango voy ahora mismo XD
ryo hazuki escribió:Felicidades ricitos XD si el baile es un tango voy ahora mismo XD


Si es un tango.... tus amiguitas se quedarían sin cine [sati]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Felicidades ricitos XD si el baile es un tango voy ahora mismo XD


Si es un tango.... tus amiguitas se quedarían sin cine [sati]

¿Es una pregunta o una afirmacion?.....si no me quitas los organos, eligiria el tango, pero tendrias que enseñarme XD
Ryo, queda con IrA_ y hazla bailar un buen tango... ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Ryo, queda con IrA_ y hazla bailar un buen tango... ;)


Veo que tú no miras por...el bienestar de tu amigo y no me refiero a extirparle los órganos...Es que puede ser el mejor baile de su vida [sati]
IrA_ escribió:Es que puede ser el mejor baile de su vida [sati]
o el ultimo....
IrA_ escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ryo, queda con IrA_ y hazla bailar un buen tango... ;)


Veo que tú no miras por...el bienestar de tu amigo y no me refiero a extirparle los órganos...Es que puede ser el mejor baile de su vida [sati]


Está claro que la modestia no es lo tuyo... además de que ya te digo yo que le quedan muchos tangos para encontrar el mejor de su vida... ;)
Bueh....tengo razones para creer que no se quejaron nunca de mis tangos.... [360º]
IrA_ escribió:Bueh....tengo razones para creer que no se quejaron nunca de mis tangos.... [360º]

Normal, si te los cargas para diseccionarles, no se como quieres que luego protesten.....
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Bueh....tengo razones para creer que no se quejaron nunca de mis tangos.... [360º]

Normal, si te los cargas para diseccionarles, no se como quieres que luego protesten.....


Los mato haciéndoles el amor..... [sati]





































¿Cuela? [ayay]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Bueh....tengo razones para creer que no se quejaron nunca de mis tangos.... [360º]

Normal, si te los cargas para diseccionarles, no se como quieres que luego protesten.....


Los mato haciéndoles el amor..... [sati]





































¿Cuela? [ayay]

Si claro, como la mantis religiosa ¿No? Me gustaria comprobarlo........no, mejor no que soy muy joven aun
IrA_ escribió:Bueh....tengo razones para creer que no se quejaron nunca de mis tangos.... [360º]


Que la educación no haga crecer tu arrogancia!
Oh...todo lo que tenéis es curiosidad por saber si lo que digo es cierto...Creed mis testimonios, jamás exacerbaría algo tan natural y certero... [poraki]
IrA_ escribió:Oh...todo lo que tenéis es curiosidad por saber si lo que digo es cierto...Creed mis testimonios, jamás exacerbaría algo tan natural y certero... [poraki]


Tantas veces he oído eso que me permito dudar de cualquiera, y diría más, las mejores son las que menos presumen, como con todo en la vida...
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Por cierto Ralph, deberías tener en cuenta la edad del interlocutor, porque suele ser muy importante en las conversaciones... ;)


Ira ya es mayorcita para comprender... y precisamente porque tengo en cuenta su edad, le cuento las cosas de una determinada manera. Si fuera mas mayor, o mas joven, se las explicaría de otra, y quizás desde otra perspectiva.

No creerás que a la hora de hablar, y mas sobre estos temas, diré cualquier cosa, si no estoy seguro de que se debe, o no se debe, ¿no?.


ryo hazuki escribió:Sms al canto "ola nene perdona k te moleste, xo me a dixo laura si al salir dl cine vamos a su casa k sta sola y dce k se aburre.dpende d ti, si n puedes ns djas ay a las 2 al salir dl cine y listo, k mañana alguno tiene k kurrar jaja yo ntro d tarde asike n me preocupa.cnt ojazos bsss" bueno, a lo mejor les apetece jugar al monopoly ¿No?...


No, si al final lo voy a clavar y todo. Lo raro es que no quieran pasar del cine directamente.
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Por cierto Ralph, deberías tener en cuenta la edad del interlocutor, porque suele ser muy importante en las conversaciones... ;)


Ira ya es mayorcita para comprender... y precisamente porque tengo en cuenta su edad, le cuento las cosas de una determinada manera. Si fuera mas mayor, o mas joven, se las explicaría de otra, y quizás desde otra perspectiva.

No creerás que a la hora de hablar, y mas sobre estos temas, diré cualquier cosa, si no estoy seguro de que se debe, o no se debe, ¿no?.


Pues por lo que he leído, eso me ha parecido, pero no porque sea o no mayorcita... puede que no me hayas entendido tú a mi... y también que no me quieras entender [toctoc]
Pues como no hables claro, mal vamos.
Ralph escribió:Pues como no hables claro, mal vamos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan...
Sabeis que igual me hecho novia dentro de poco y os tengo ke dejar de vivistar tanto? [fumando]
Elekaseis escribió:Sabeis que igual me hecho novia dentro de poco y os tengo ke dejar de vivistar tanto? [fumando]


Enhorabuena, si es lo que buscabas...
Hagamos una cosa: IrA deja de intentar comportarse como alguien irracional y vosotros dos, lucy y ralph, medis un poco menos los mensajes cuando los dirijais a mi...seria gratamente justo, despues de todo :) evidentemente no tengo la misma experiencia que vosotros con 10 años menos, pero igual soy capaz de concebir, aceptar e incluso comprender vuestras posturas sin demasiado esfuerzo. Distinto es que decida comportarme de uno u otro modo :)
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
IrA_ escribió:Hagamos una cosa: IrA deja de intentar comportarse como alguien irracional y vosotros dos, lucy y ralph, medis un poco menos los mensajes cuando los dirijais a mi...seria gratamente justo, despues de todo :) evidentemente no tengo la misma experiencia que vosotros con 10 años menos, pero igual soy capaz de concebir, aceptar e incluso comprender vuestras posturas sin demasiado esfuerzo. Distinto es que decida comportarme de uno u otro modo :)


El mejor mensaje de alguien desde que entro en este hilo :D
IrA_ escribió:Hagamos una cosa: IrA deja de intentar comportarse como alguien irracional y vosotros dos, lucy y ralph, medis un poco menos los mensajes cuando los dirijais a mi...seria gratamente justo, despues de todo :) evidentemente no tengo la misma experiencia que vosotros con 10 años menos, pero igual soy capaz de concebir, aceptar e incluso comprender vuestras posturas sin demasiado esfuerzo. Distinto es que decida comportarme de uno u otro modo :)


Jajajajajajaj, gracias por darme la razón!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
IrA_ escribió:Hagamos una cosa: IrA deja de intentar comportarse como alguien irracional y vosotros dos, lucy y ralph, medis un poco menos los mensajes cuando los dirijais a mi...seria gratamente justo, despues de todo :) evidentemente no tengo la misma experiencia que vosotros con 10 años menos, pero igual soy capaz de concebir, aceptar e incluso comprender vuestras posturas sin demasiado esfuerzo. Distinto es que decida comportarme de uno u otro modo :)


Jajajajajajaj, gracias por darme la razón!!!!


de nada :) si que seas mas viejo no tiene por que significar que estemos en desacuerdo :)

*lowell espero que no sea verdad eso. Seria tan triste...

*ryo ¿Ya sabes que te pondras esta noche?




jODER niños estoy en el coche. Cyb me ha dejado aqui encerrada mientras le sellaban una cosa en el taller. El motor se ha puesto a hacer ruidos de repente...sonaba como si estuvieran pasando una escoba de jaramagos por las correas xDDD hacia tiiempo que no me daban un sobresalto asi grrrr. Ya se ha callado >_<
GENIAL, ahora me manda un sms mi ex para quedar que tiene que hablar conmigo...el dia se empieza a poner interesante.Y no se ira, no se que ponerme, algo guapo pero que no se note que pretendo ir guapo.Mezclare la camisa armani con pantalones del primark [360]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Ryo, mírate el hilo de las ex's de arriba. A ellas, ni agua.
Lucy_Sky_Diam escribió:A buen entendedor, pocas palabras bastan...


No, tu sabrás que es lo que crees que he debido decir, y lo que no... si piensas que digo cualquier cosa, al menos ten los arrestos, y dímelo, pero no insinues, ¿no?. No queda demsiado bien.


Por lo demás, es algo que he visto algunas veces. Cuando te privas de vivir, luego al final eso acaba saliendo... y claro, "luego", a lo mejor no toca, no corresponde.


Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajajaj, gracias por darme la razón!!!!


Bueno, a ver como te lo explico para evitar que te comportes como un gallo herido.


Lo que Ira está diciendo, es que no necesita que "tengamos en cuenta la edad del interlocutor", porque ya es mayorcita, y no hay nada en nuestras cabezas que no pueda entender perfectamente, o vivir por propia experiencia. Vamos, lo que viene a ser no tratarla como a una niña.
Lowell escribió:Ryo, mírate el hilo de las ex's de arriba. A ellas, ni agua.

No, si yo a mi ex no le doy ni la hora XD
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:A buen entendedor, pocas palabras bastan...


No, tu sabrás que es lo que crees que he debido decir, y lo que no... si piensas que digo cualquier cosa, al menos ten los arrestos, y dímelo, pero no insinues, ¿no?. No queda demsiado bien.


Por lo demás, es algo que he visto algunas veces. Cuando te privas de vivir, luego al final eso acaba saliendo... y claro, "luego", a lo mejor no toca, no corresponde.


Lucy_Sky_Diam escribió:Jajajajajajaj, gracias por darme la razón!!!!


Bueno, a ver como te lo explico para evitar que te comportes como un gallo herido.


Lo que Ira está diciendo, es que no necesita que "tengamos en cuenta la edad del interlocutor", porque ya es mayorcita, y no hay nada en nuestras cabezas que no pueda entender perfectamente, o vivir por propia experiencia. Vamos, lo que viene a ser no tratarla como a una niña.


Te pondría un icono de [se_le_fue_la_pinza] pero creo que así queda suficientemente claro, y vuelvo a decir, si no me entiendes, no me contestes, y te lo digo de otra forma, "oyes campanas pero no sabes donde".

Si leyendo eso que citas no has entendido lo que te he dicho, puede ser que para algunas cosas andéis a la par... [360º] [360º]
Manifiestome, pues soltero me hallo.
Saludos desde estos lares.
A ver.... las dos voces de la experiencia deberían guardar la compostura ¬¬

Creo que lo de a buen entendedor, pocas palabras, es una de las frases hechas/célebres/épicas/leyenda urbana al fin y al cabo, que peor compuesta está...No siempre tendréis la suerte de que os entienda el que os lee. Así que haced el favor de no intentar leeros entre líneas o comunicaros sin hablar en plata. Esa actitud siempre da a entender de todo menos plenitud y autoridad. Y no es que uno necesite excederse en sus explicaciones, es que como mínimo ha de tener la seguridad de que se le entiende por el otro lado (nunca mejor dicho). Ambos estáis bastante exentos de eso en algunos de vuestros posts ¬¬.

Y sí, Ralph ha entendido a la perfección mi intención de rogaros que no me tratéis como una chavala de 22 años sin la suficiente capacidad comprensiva y/o circustancias y recursos para cualquier mayéutica....Desde siempre, y aplicable a todo el mundo, uno habla hasta donde sabe y argumenta hasta donde puede (salvo las excepciones que se exceden en estupidez inventada, que da mucha seguridad y tranquilidad al que te lee, una imagen muy absoluta pero muy inestable). Si no entiendo algo, os lo haré saber. No más tratos preferentes :)
Salvo las bromas....que ahí no existen normas ;) creo que ninguno de los presentes se va a asustar de una ordinariez ni va a dejar de entender un carpe diem utilizado en unas circustancias concretas ;)



*Ryu... si quedas con tu ex... que no sea hoy...Digo, para que no le des el gusto de estar a su entera disposición :) un poco de hijoputismo tampoco te viene tan mal ;)



*Sicker, hola :) bienvenido al mejor hilo del rincón :D somos todos unos exquisiteces :D
Es necesario que te presentes, nos hables de ti, de a qué te dedicas, gustos, disgustos, por qué estás soltero, ubicación, futuras ubicaciones, adjuntes fotografías y nos comentes qué te gusta desayunar [sonrisa]
Ira....guarde silencio por favor, que esta en un juicio serio...... XD
Lamatina escribió:Ira....guarde silencio por favor, que esta en un juicio serio...... XD


en realidad yo vine a dar un golpe de estado...
oh wait... si ya sois mis súbditos [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:...


Imagen

Imagen

Imagen


...pa ti la perra gorda [sonrisa]
No pienso quedar con mi ex, eso es lo que quiere, tenerme cuando quiera y eso se acabo
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Yo contestaría que no... Pero si quieres consúltalo con tu pene [sonrisa] y luego lo consultas a tu psicóloga [sonrisa]

eres como el angelito que esta en mi cabeza, diciendome, no lo hagas, pero al otro lado de mi cabeza tengo a los demonios que me dicen, pinxalas, pinxalas....por un lado tengo curiosidad, a ver que es lo que hacen.Por cierto ira, ¿Aceptas ser mi psicologa?XD


¿El demonio es MiNg? [sati]
IrA no aceptes, eso es intrusismo profesional, ¡ese es mi campo! ratataaaa

IrA_ escribió:Yo no trato con personas normales que se hacen las trastornados...Puedo ser tu psiquiatra [sonrisa] me dan morbo los patrones obsesivo-compulsivo, maniático-depresivo, esquizofrénico-paranoide, bipolar y personalidad límite [sonrisa]

Bueno niños...una cosita: ¡¡HE APROBADO ANATOMÍA PATOLÓGICA!!Estoy feliz :D niña reconfortada y orgasmo académico [360º]
Ryu si dejas a las bebitas colgadas, esta noche te invito yo a bailar y beber hasta que.... me pueda quedar con tus órganos [360º]


ENHORABUENAAA!!! [plas] [plas] [plas]

(había entendido "quedarme con tus orgasmos" [+risas] )

Elekaseis escribió:Sabeis que igual me hecho novia dentro de poco y os tengo ke dejar de vivistar tanto? [fumando]

Ya tan joven? suerte [ginyo] xD Bueno... tampoco nos visitas tanto :(

Sicker escribió:Manifiestome, pues soltero me hallo.
Saludos desde estos lares.

¡Bienvenido! :D
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Lucy, me da bastante rabia la gente que se cree más que nadie porque tenga más años. Joder, que sí, que tienes más años que nosotros, que sabes más de la vida, felicidades. Pero joder, ¿Todos tus posts han de ir de ese palo?

Es que ya cansas un poco, sin acritud.
Halluat, tengo bastantes demonios a mi alrededor......pero quizas escuche al angelito, por cierto ¿Quieres ser mi psicologa? XD
Lowell escribió:Lucy, me da bastante rabia la gente que se cree más que nadie porque tenga más años. Joder, que sí, que tienes más años que nosotros, que sabes más de la vida, felicidades. Pero joder, ¿Todos tus posts han de ir de ese palo?

Es que ya cansas un poco, sin acritud.


Cuando tengas su edad, lo entenderás [sonrisa]

Jajaja, es broma, pero por favor, no os habléis de esa manera que ensuciáis el hilo [ayay]

Por favor [angelito]

ryo hazuki escribió:Halluat, tengo bastantes demonios a mi alrededor......pero quizas escuche al angelito, por cierto ¿Quieres ser mi psicologa? XD

Dentro de 10 meses podré serlo profesionalmente [rtfm]
Todos tenemos en la cabeza un bien y un mal que es dificil de controlar...

SOY EL LAMAS MALOOOOOOOO SOY EL LAMAS MALOOOOOOOOOOO XD
Halluat escribió:Dentro de 10 meses podré serlo profesionalmente [rtfm]


¿Sólo te quedan 10 mesecillos? ¿y qué piensas hacer cuando termines?
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Dentro de 10 meses podré serlo profesionalmente [rtfm]


¿Sólo te quedan 10 mesecillos? ¿y qué piensas hacer cuando termines?

INEM
Me piro nenes, desearme suerte y que sea lo que dios quiera........mañana os cuento (o no XD)
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Dentro de 10 meses podré serlo profesionalmente [rtfm]


¿Sólo te quedan 10 mesecillos? ¿y qué piensas hacer cuando termines?

INEM


Yo...seguir siendo el Lamas malo XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Halluat escribió:Dentro de 10 meses podré serlo profesionalmente [rtfm]


¿Sólo te quedan 10 mesecillos? ¿y qué piensas hacer cuando termines?


Este curso, solo tengo que hacer el prácticum, porque ya he acabado mis asignaturas. Mientras, voy a estudiarme el PIR [360º] (me presentaré en enero de 2012)

Adiós, vida social, te echaré de menos [bye]

ryo hazuki escribió:Me piro nenes, desearme suerte y que sea lo que dios quiera........mañana os cuento (o no XD)

era tan majo... [mamaaaaa]
deseaDme, por favor [sonrisa]
159050 respuestas