HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

thadeusx escribió:Por cierto Hall yo te he dicho de donde soy....y tu?
1Sludo

De Granada^^
NaNa1991 escribió:juju mañana me dejan una , tio pillate una ps3 , vives en un sueño i mañana despertaras jajajaja , enserio si consigo ganarte un par me dare por sadisfecha , juego bien pero claro no se que tal juegas tu . Como me apalices veras , empezare a llorar i tu te sentiras mui mal jajajajaja. [poraki]

Lo de poner las comas y los puntos así, ¿es por lo que te dijo Ming? XD

¿Tenéis puente vosotros? Ya sé que Azaz sí :p Aquí se va todo el mundo...
Lalala como mola la gamefest lalala XD XD Como no se de que hablais, hago un saludo generico, ala daros por saludados :p voy a comer. Lucy ya tengo tu red dead revolver precintado, lo he comprado aqui, ya quedamos. Ah mañana fiesta, ¿Quien se apunta? XD esta tarde si me da tiempo, cuelgo las fotos. Cuidaros nenes, ser buenos
Bueno échale un vistazo a las fotos que he colgado antes ;)
1Saludo
Eso no significa que no puedas dar ejemplo.

Pues vale tío, doy mal ejemplo por salir de fiesta sin faltar a clase, vale...

Halluat escribió:
Aceskies escribió:Vamos a clase con toda la resacaaa!!

[qmparto] Como buen universitario, claro que sí... [jaja] ¿y no vas de empalme? ¿Qué tal fue la cena de la resi?

No he empalmado porque se han rajado, pero si no, por mí ningún problema xD Total, he dormido 3 horas... eso si, he sido el unico que me he levantado fresco, todos los demas con dolor de cabeza, o de estomago, o potando... xD La cena no era una cena, sino una entrada a un pub donde te servian cerveza y vino gratis hasta que se acabara el barril, y habia comida repartida por ahí. Me puse morao a ambas cosas xD Estuvo bastante bien, que te voy a contar que no sepas [sonrisa] conoces gente, haces el gamba, bailas..., un poco de todo vamos. Y gente muy abierta (como se nota cuanod sales a una gran ciudad). Luego he ido a clase para nada, pq la clase era completamente inútil (el profesor leia una presentacion de pps que podiamos descargarnos de un servidor... :-| )
NaNa1991 escribió:buenos dias eolianos , espero que tengais un gran dia , vigilare desde mi butaca con mi pata chula . [angelito] [fumando]

Me he descojonado con esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eru escribió:Yo no tengo puente [snif]

Yo tampoco [triston] pero bueno, la fiesta que nos vamos a pegar el lunes noche no nos la quita nadie xDD
Eso que te has llevado Aceskies.Aissss si es que mi sueño siempre ha sido poder ir a una fiesta tipo "American Pie" (sin poner yo la casa claro XD).No se si de verdad serán tan exageradas pero tiene que ser la caña.
¿Donde hay que coger la papeleta para volver a nacer?
1Saludo
Como os va a todos?, dios no paro por casa entre los estudios, gimnasio y demas llego cansaico -.-, yo tampoco tengo puente asique a pringar xDDDDDD
[Shio Belmont] escribió:Como os va a todos?, dios no paro por casa entre los estudios, gimnasio y demas llego cansaico -.-, yo tampoco tengo puente asique a pringar xDDDDDD

¿Qué tal tus tildes? XD

Yo tengo puente eterno [360º] Jajajaja. El lunes me entero de dónde voy a hacer las prácticas [risita]

Aceskies no sabía que en Albacete hubiese tanto ambiente universitario. Yo tengo una amiga allí, pero haciendo un módulo. Tendré que ir a visitarla [360º]
thadeusx escribió:Eso que te has llevado Aceskies.Aissss si es que mi sueño siempre ha sido poder ir a una fiesta tipo "American Pie" (sin poner yo la casa claro XD).No se si de verdad serán tan exageradas pero tiene que ser la caña.
¿Donde hay que coger la papeleta para volver a nacer?
1Saludo

Lo de american pie muchas veces es uan flipada de proporciones epicas xd no tiene nada que ver, pero no deja de estar muy guapo. En realidad, lo de anoche (estar en el pub) es lo que puedes hacer de normal sin ser universitario, la diferencia es que ayer teniamos el pub para todos nosotros (nos conocemos todos, en mayor o menor medida), siendo gente con la misma edad, aficiones comunes, etc... pues vamos, es muy fácil hacer amigos (y amigas [sati] )
Halluat escribió:Aceskies no sabía que en Albacete hubiese tanto ambiente universitario. Yo tengo una amiga allí, pero haciendo un módulo. Tendré que ir a visitarla [360º]

Pues yo tampoco lo sabia hasta ayer :Ð hay mucha mas juerga de la que imagiaba y un montón de garitos chulos. Si pasas por aquí avisa, eh? [jaja]
Bueno uno que se va. Esta noche me pasaré por aqui. Sed buenos ;)
Halluat escribió:
[Shio Belmont] escribió:Como os va a todos?, dios no paro por casa entre los estudios, gimnasio y demas llego cansaico -.-, yo tampoco tengo puente asique a pringar xDDDDDD

¿Qué tal tus tildes? XD

Yo tengo puente eterno [360º] Jajajaja. El lunes me entero de dónde voy a hacer las prácticas [risita]

Aceskies no sabía que en Albacete hubiese tanto ambiente universitario. Yo tengo una amiga allí, pero haciendo un módulo. Tendré que ir a visitarla [360º]


Practicas de que? :O, tengo venorro cotilla hoy :3, mis tildes bien parece que soy un semental porque las atraigo de dos en dos -.-
Joer viernes tarde y tengo un montón de trabajo que hacer....voy a ponerme a ello :(
Que tarde, me voy a come... [360º]


Nachoman escribió:Y llamar auto a un coche también está bien?


Automovil, auto... claro, es mas que correcto. De hecho se usa, al igual que vehiculo, aunque es la manera tecnica de hacerlo (solo verias a las administraciones del estado referirse asi a estos... por ejemplo, la policia). Auto, sin embargo, lo consideramos un extranjerismo, una palabra en si misma, a parte de "automovil" (cuestion de costumbres, las series latinoamericanas tienen bastante culpa :) ).
Carro lo usan los jovenes cuando se flipan con un vehiculo, y quieren expresarse un poco en plan macarra. Por eso no tiene un uso coloquial, porque lo consideramos otro extranjerismo.



El lenguaje es sumamente ineficaz. Los nombres, en si mismos, no representan ningun problema mas alla de su significado, porque generalmente solo tienen un uso, solo significan una cosa, pero el resto... tiene mucha trampa.

Aguanto un rato, y me voy a comer:

-¿sujeto algo, y me voy de aqui a comer en otro lado?.
-¿sujeto algo, y ademas indico que me voy a comer a mi mismo?.
-¿espero a terminar de hacer algo, y me voy de aqui a comer algo?.
-¿espero a terminar de hacer algo, y ademas indico que me voy a comer a mi mismo?.


Hay ejemplos mucho mas enrevesados, y mucho menos rudimentarios (e inutiles) que este, y asi pasa, que cuando sales de tu "zona de influencia", todas estas cosillas podrian ser facilmente confundidas en otro lado (por no hablar de lo que cambia el significado la ausencia de simple una coma, que en una comunicacion oral, puede entenderse asi, y darse a entender dos cosas muy diferentes al mismo tiempo).


En fin, yo nunca fui ni de letras, solo hablo y hablo XD
Buenos días [bye]

Eso es curioso, hay mucha gente que dice "me voy a ver una peli", o "me vi una peli", y en realidad no es correcto. Eso sólo se usaría para uno mismo.

Quieres venir al cine?

No, tengo otros planes.

Quieres venir al cine?

No tengo otros planes.

Una coma es la diferencia entre ligar o no [carcajad]

Igual yo no entiendo mucho tampoco XD Bastante que logro escribir algo [360º] El tipo de carrera que elegí en el colegio secundario tenía poco y nada de lengua, así que resulté medio burrito [toctoc]

Qué tal todo por aquí? Se rumorea que es viernes, estoy esperando confirmación [boing]
Confirmado...Viernes para todo el dia..lo han dicho en las noticias XD

Importantisima la coma en el ejemplo expuesto jejejej
XD XD

Ya somos dos, y las noticias, alguien más que pueda confirmar?

Si se confirma habrá que descorchar algún champú, no? [looco]
Pero acompañado de un buen acondicionador no?
1Saludo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acá acostumbramos a decirle al champagne, champú, por las burbujitas y la espuma [looco]
Pues yo fui al cine ayer con una amiga y hoy voy de nuevo con otra amiga jojojojo
¿Os estáis riendo de mí porque no sabía que era viernes? Capullos... XD

Las prácticas son de la carrera, Shio.

thadeusx escribió:Pero acompañado de un buen acondicionador no?
1Saludo

[qmparto]

¿Por qué siempre pones 1Saludo? ein?

Ming, pínchatela XD
Ming, pínchatela XD


DEBERIAS
Halluat escribió:¿Os estáis riendo de mí porque no sabía que era viernes? Capullos... XD

Las prácticas son de la carrera, Shio.

thadeusx escribió:Pero acompañado de un buen acondicionador no?
1Saludo

[qmparto]

¿Por qué siempre pones 1Saludo? ein?

Ming, pínchatela XD

La verdad que no se [qmparto] mira empecé poniéndolo y se me ha quedado la manía XD XD XD
1Saludo
Halluat escribió:
Ming, pínchatela XD


Seguro que lo hará,yo también lo haría. XD
MiNg escribió:Pues yo fui al cine ayer con una amiga y hoy voy de nuevo con otra amiga jojojojo


Y saben lo que hay detrás de tanta amistad, pillín? XD

Por cierto, al champú, le decimos shampoo, que somos muy finos [+risas]
Nachoman escribió:
MiNg escribió:Pues yo fui al cine ayer con una amiga y hoy voy de nuevo con otra amiga jojojojo


Y saben lo que hay detrás de tanta amistad, pillín? XD



Detrás...no no , delante lo que no saben es lo que hay delante jajjjaja que si nada falla como buen eolinano deberá tener un manubrio de unos 35 cm jajajajjaa
Con 35 el tripode se queda cojo. Un buen tripode eoliano debe tener un metro largo en todas sus patas.

Este finde formula uno... y me lo voy a perder [decaio]
Lamatina escribió:
Nachoman escribió:
MiNg escribió:Pues yo fui al cine ayer con una amiga y hoy voy de nuevo con otra amiga jojojojo


Y saben lo que hay detrás de tanta amistad, pillín? XD



Detrás...no no , delante lo que no saben es lo que hay delante jajjjaja que si nada falla como buen eolinano deberá tener un manubrio de unos 35 cm jajajajjaa


jajaja un eoliano tiene el manubrio como el brazo de un niño cogiendo una manzana XD XD
Serán bordes [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Amistad entre sexos, qué temita, no? [looco]

Voy a preparar unas hamburguesas caseras, espero que sean light... [chiu]
Nachoman escribió:
Amistad entre sexos, qué temita, no? [looco]


Pues.......SI [amor] :D
Que mal pensados porfavor, que no me llaman Ming el Casto en vano xD
La de ayer no puedo pincharmela porque es menor y soy amigo de su madre... jojojo
Y la de hoy es compañera de profesión y no debería...
MiNg escribió:La de ayer no puedo pincharmela porque es menor y soy amigo de su madre... jojojo
Y la de hoy es compañera de profesión y no debería...


De la Madre??? y habiendo madre te llevas a la menor???? :O [flipa]

Rollito Laboral...anda que no!!!
que edad tiene ? una menor de 17 no es tan menor , la edad tiene mas imporancia para los abuelos que para los jovenes. [angelito]
NaNa1991 escribió:que edad tiene ? una menor de 17 no es tan menor , la edad tiene mas imporancia para los abuelos que para los jovenes. [angelito]

16 recién cumplidos xD Y tu y yo tenemos una "cita" pendiente xDxD
Davidt escribió:
MiNg escribió:La de ayer no puedo pincharmela porque es menor y soy amigo de su madre... jojojo
Y la de hoy es compañera de profesión y no debería...


De la Madre??? y habiendo madre te llevas a la menor???? :O [flipa]

Rollito Laboral...anda que no!!!

Es compañera de profesión pero no de trabajo xD.
Que porque me llevo a la menor?
Imagen
NaNa1991 escribió:que edad tiene ? una menor de 17 no es tan menor , la edad tiene mas imporancia para los abuelos que para los jovenes. [angelito]


que pasa nana..como va esa pata

MiNg escribió:La de ayer no puedo pincharmela porque es menor y soy amigo de su madre... jojojo
Y la de hoy es compañera de profesión y no debería...

De la Madre??? y habiendo madre te llevas a la menor???? :O [flipa]

Rollito Laboral...anda que no!!!
Es compañera de profesión pero no de trabajo xD.
Que porque me llevo a la menor?
Imagen


JOJOJOJOJOJOJO
Si hay algún juez leyendo, yo no soy amigo de ming, ni sé dónde vive, ni nada... XD
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:que edad tiene ? una menor de 17 no es tan menor , la edad tiene mas imporancia para los abuelos que para los jovenes. [angelito]


que pasa nana..como va esa pata

bueno me voi dopando para el dolor, duele bastante,uso una cuchara de madera para el picor,que vida mas triste [fumando] eso si me fumo 1 paquete diario de tabaco pfffffff voi a peor [+furioso]
NaNa1991 escribió:
Davidt escribió:
NaNa1991 escribió:que edad tiene ? una menor de 17 no es tan menor , la edad tiene mas imporancia para los abuelos que para los jovenes. [angelito]


que pasa nana..como va esa pata

bueno me voi dopando para el dolor, duele bastante,uso una cuchara de madera para el picor,que vida mas triste [fumando] eso si me fumo 1 paquete diario de tabaco pfffffff voi a peor [+furioso]


mucho tabako..haztes unas mezclas jijj veras como ves las cosas de otra maneraaaaa

si, tiene que ser jodido, yo nunka me rompi nada por suerte..lo malo de lo tuyo es el tiempo...si estudias una mierda..pero si curras pues sueldecito a la buchaca mes a mes...a seguir aguantando reina y a distraerse...de momento es lo que te toca

Mucho animo
MiNg escribió:Que mal pensados porfavor, que no me llaman Ming el Casto en vano xD
La de ayer no puedo pincharmela porque es menor y soy amigo de su madre... jojojo
Y la de hoy es compañera de profesión y no debería...


Pero yo si... [666] esta buena? [+risas]
Joder, que manera de comer... estoy hasta el cuello de comida [burla3]


Hoy juega la seleccion, y mañana me marcho durante todo el fin de semana. Definitivamente me voy aperder la formula 1.


...por cierto, ¿alguien sabe si los cacharritos USB para sintonizar la TDT son realmente una solucion?, o dan problemas.
Ya estoy de vuelta, mis queridos solteros de plata, ta he vuelto de la gamefest y como prometi, voy a hacer una especie de documental-tochopost, de como ha sido el dia en la feria, fotos, frikadas (de esto hay bastantes...), guapas azafatas.....vamos, lo que es una feria de videojuegos de alto nivel XD

WELCOME

Lo primero, tubimos mi colega y yo, la estupenda idea, de ir en coche......estaria bien si no fuera, porque nos hemos tirado 2o minutos dando vueltas para aparcar y al final, hemos dejado el coche a mas de un kilometro de la entrada....entre tanta desesperacion, decidi hacer una foto muy artistica, que por supuesto, comparto con vosotros :p
Imagen

A los 15 minutos, llegamos a la entrada del recinto.....(foto inside para quien nunca haya estado)
Imagen

El recinto quizas me decepciono un poco, porque creia que era mas grande de lo que realmente era, pero en genaral estaba bien organizado.Esta es la entrada de la feria
Imagen


No podia faltan un game, aunque en este caso, de proporciones gigantescas XD Al fondo podeis ver el stand de Sega, muy vistoso, pero solo exponian dos juegos (a continuacion...)
En el game me ragalaron una camiseta de Alan Wake, que por uspuesto y par ano romper la tonica friki del lugar, me puse XD
Imagen

En el stand de Sony, la gran atraccion era, el Gran turismo 5, que por fortuna, pude probar :) aunque tube que esperar una larga cola.....
Imagen
Imagen
En el stad de Sega, puede probar el Sonic Colours, que aunque cogi con desgana y desconfianza, ha resultado ser una de las mayores sorpresas de la feria. No soy muy fan de la wii, pero a este juego, si que jugue bastante :p
Imagen
Al acabar de jugar, me hice una foto, con un buen colega mio XD
Imagen
Si, con ese jersey me estaba cociendo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El stand de Konami esta gobernado por los Pro, ya estaba saturado, aunque entre tanto Pro, pude jugar al nuevo Castlevania
Imagen

Del Stand de Ubi, pase un poco de largo.....aunque no pude evitar hacerme una foto con un Rabbid [jaja]
Imagen

Mi favorito, el Stand de EA, pero por dos razones, primero por los pedazos de coches que habia en el stand.....
Imagen
Imagen


......y sobre todo, por las conductoras de los Lambos [ayay]
Imagen
Ah si, tambien probe el nuevo need for speed, pero me parecio igual que todos.....


Para comer estaba complicado, habia mogollon de gente y poco sitio, al final, comimos en un banco.....Aqui los restos....
Imagen

El stand de nintendo ni lo pise.....pero me hizo bastante gracia, un grupo de bailarinas jugando al un juego de baile al estilo michael jackson :p y con smooth criminal de fondo
Imagen

La promocion del nuevo nba era bastante vistosa, con un autobus lleno de imagenes del mayor jugador de todos los tiempos
Imagen

Por supuesto, lo retro tambien tenia su hueco en la feria, con casi todas las consolas de la historia, desde el pong hasta PS3. Entre tanta consola, hubieron dos que realmente me dieron nostalgia...
Mi querida Dreamcast...
Imagen
Y el sueño de mi infancia.....
Imagen
La pena, es que no se podia jugar con ellas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ni con las azafatas [amor] [amor] )

El merchandaising tambien estaba muy presente, como figuras, camisetas......de todo :)
Imagen
Imagen

Ademas de los juegos mencionados, puede jugar al Dead Rising 2, que es la risa (sobre todo cuando vas armado con un periodico y te rodean 50 zombies XD ), el marvel vs capcom 3, que quizas me decepciono un poco.......Le dimos mucha caña al kinetic y al move de sony.........

Bueno y hasta aqui hemos llegado, ha sido un evento muy interesante, por poco precio y con muchas actividades, ¿lo malo? que estaba petadisimo (mañana y el domingo sera aun peor....), que habia que hacer cola para todo y que quizas el recinto podia haber sido mas grande.Por lo demas, lo que no hayan podido ir este año, podran conocerlo el año que viene y quienes vayan mañana y pasado, ya saben lo que les espera [carcajad]

Espero que os haya gustado mi reportaje y nada, que voya cenar que hoy curro de noche [tomaaa]

Nos leemos nenes
Muy buena review Ryo.Vaya guapada de Lamborgini Mama Mia!!!Lo malo de estas ferias suele ser siempre lo mismo.Lo que tu dices,las colas eternas.Mañana ya sabes.A ir en metro o bus y a armarse de paciencia.
1Saludo
Parece que ha estado bastante bien, a pesar de que no le dediquen mucho espacio.

...sobre lo de plantar una tienda en medio de todo el tinglado, no veo que tenga mucho sentido, a menos que ofrecieran precios interesantes (que no creo que sea el caso, ¿o quizas lo era? XD).
menuda pasada,ojala pudiera pasarme por un sitio asi,una feria o algo,lo maximo al salon del comic pffff.Como te dije eres un crack
Ralph escribió:
...sobre lo de plantar una tienda en medio de todo el tinglado, no veo que tenga mucho sentido, a menos que ofrecieran precios interesantes (que no creo que sea el caso, ¿o quizas lo era? XD).


¿Precios interesantes? [poraki] .....los mismo que cualquier game de españa, aunque en materia de juegos usados, habian miles, aunque me han tangado, porque me compre el mortal kombat armageddon de Ps2 por 2 euros (valia 5, pero con la tarjeta de entrada, te descontaban 3 euros) y lo acabo de probar...Y NO FUNCIONA cawento cawento cawento cawento cawento ¿A quien le reclamo yo ahora? en el ticket pone game de pozuelo y no pienso ir ahi por dos miseros euros.......si me lo cambian en cualquier otro game, lo cambio, pero si no........ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

NaNa1991 escribió:menuda pasada,ojala pudiera pasarme por un sitio asi,una feria o algo,lo maximo al salon del comic pffff.Como te dije eres un crack


Gracias por lo de crack, aunque realmente, no lo soy [buenazo] Yo creo que en Madrid hubo una exposicion de manga bastante interesante, pero recuerdo que no pude ir.....aunque no recuerdo los motivos....... :-? :-?
Bueno, por dos euros... vendeselo a ellos, a ver que te dan XD

...llevo ya un rato largo intentando bajar una pagina web al disco duro, y soy incapaz de hacerlo correctamente (menos mal que solo es un poco de texto con un par de hipervinculos, que si no me da algo :-| ).



Me piro al gimnasio.
Joer que rabia que al final no he podido ir... Bueno el año que viene si eso.
Ralph escribió:Bueno, por dos euros... vendeselo a ellos, a ver que te dan XD


Naah, para 50 centimos que me van a dar, me lo quedo, la caja, que por lo menos, es de las buenas, no las tipicas blandiblu que usan para los actuales juegos de Ps2........
Guau, como se lo monta el ryo, con las del NFS y todo XD anda que no pisar el stand de Nintendo... para uno interesante que hay con 3DS... Bueno. Yo quise ir a la feria pero según iba llegando y se iban viendo las cosas que iban a mostrar he pasado de la idea.
la bola 8, qué clásico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenas fotos, interesante expo [looco]

De ahí a la E3 [plas]
159050 respuestas