Ladies and gentleman....a veces en la vida, pasan cosas y en este momento, en mi vida a ocurrido algo....he llegado al mitico post 10000, una cifra muy bonita, pero que sin todos vosotros, no habria llegado en la vida, e spor eso, que quiero daros a todos uno por uno las gracias.........o meterme con vosotros, segun me de
Aunque no postea mucho, se que
IRA nos observa desde las sombras y es por ello, quiero agradecerle la binvenida que me dio, las risas que me ha robado y esas charlas via skype tan memorable, ademas de ser la unica que me llama Ryu
bueno, en relidad tambien me llama pato, pero eso es otra historia...gracias, ya sabes porque
Eru, por ser de las primeras personas que conoci en EOL gracias al foro de Dreamcast
Ya hemos hablado mucho y aunque se pase la vida corriendo, a veces las cosas hay que tomarselas con calma. Ya sabes donde estoy para cuando lo necesites
La futura psicologa
Halluat ha tenido bastante trabajo conmigo y ademas fue de las primeras personas que conoci y por eso me alegro que sea mi sucedesora en la profesion de Spammer oficial. Ganas le pones, desde luego...y gracias tambien por escucharme cuando me hacia falta contarle mis movidas a alguien
A
Sandrixxx darle las gracias, por ser la primera persona en EOL en preocuparse de mi cuando puse ese fatidico post el....veintitantos de agosto. Te lo agradeci en su dia y lo vuelvo a hacer
Eso y por, al igual que yo, tener que aguantar al corte ingles
A
Lucy decirle, que me ha encantado irme de fiesta con el (y las que nos quedan
) y que en realidad, el crack es el (amen de ser el mr elegancia
) A ti tambien, darte las gracias por ese MP salvador esa tarde de sabado
A
Ralph ademas de aconsejarle que deje las sustancias raras, le aconsejo que se dosifique, porque esos tochopost tan largos no pueden ser saludables
ah y que recordemos nuestras viejas disputas en clasicas
A
Nachoman decirle, que siga con sus dibujos.....son originales y bastante graciosos, me rio mucho con ellos
A
Azaz darle las gracias por ser mas buitre que yo, eso hace que mis buitreos pasen desapercibidos
A
Darzia por aconsejarme que juegue al FFX de una vez.....no, aun no lo he hecho, pero lo hare....ah y suerte con tu cruzada antitabaco
Ming, gracias por descubirme la palabra PINCHAR y sus variantes
A
Lamatina decirle, que ponga derechos de autor a sus...raras palabras........PA TI ES LA VIDA BURRUDA
A
THAD le conozco desde hace poco, pero apuntas maneras, seras un buen soltero de oro en el futura...ah y tu avatar me hace mucha gracia
A
NANA decirle que no se corte escribiendo mal, asi mis errores gramaticales pasan a un segundo plano
Eso y por tener tanat paciencia con sus admiradores
A
Retse darle las gracias por el avatar, me dio suerte
Al resto de nuevos solteros, os ire conociendo con en el tiempo......
Tambien dar las gracias a los Mods por la paciencia que han tenido conmigo en mas de una ocasion.....
Y a otros usuarios como Chota-Sama, Flash por su ayuda en forma de MP un dia que estaba francamente mal.......
Y a todos mis coleguitas de clasicas y Dreamcast
Posiblemente me dejo alguno por saludar, pero no tengo tan buena memoria...para todos ellos, os dedico esto:
Graicias a todos y hasta el post 20000
PD-Ala, ahora vas y lo cascas