Hazard escribió:Bueno gente me voy a la camita que mañana aún trabajo y tengo que dejar solucionados los marrones antes de irme de vacaciones. IrA_ si quieres puedo intentar educarte yo, prometo hacerlo con mucho mimo.
¿Mimo?educar con mimo... Me parece que no serías suficiente, necesito más domadores más a la vez
*Lucy... te ha faltado cantarla completa "ahora es demasiado tarde, princesa"...Para que yo dijera algo del tipo de que la vida da las suficientes vueltas como para saber que aún no es tarde. Aún.
La estuve escuchando antes... qué casualidad... una amiga me la pasó por msn...
Depende para qué...
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Dios que de Spam Al final acabé la carrera 2º.Ahora a editar el vídeo un domingo mas y a colgarlo en la nube. Gute nacht a los que os vais a dormir 1Saludo
Comer bien es muy sencillo, y lo mejor para el peso... come cinco veces al día, haz algo de ejercício físico aeróbico y verás como en unos meses los michelines desaparecen...
Ralph sabe bastante de estos temas, échale una mano anda!!!!
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Buenas noches a los que se vayan... Y se preguntaran que es un pecho con mucho pelo, no, LA SELVA DEL AMAZONAS... Es un chiste eh... Rianse... (Toma, por reirte)
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)
IrA_ escribió:A madrid voy el 6 y el 14 de abril vísperas de la semana santa... Pero probablemente en tu horario de trabajo ohhhhhhh (y en el horario de trabajo de los otros tres monigotes madrileños de deambulan por aquí, ejem ejem)
Si vas quiero verte :3
no lo habia leido antes, me pasa por no vigilaros.......Eso de monigote no ira tambien por mi ¿No? >< eres cruel conmigo, sabes que en el fondo te aprecio
retse_bdn
[ 愛してる ]
2.025 mensajes y 3 fotos desde jul 2009 en Barcelona