HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Marcho a comer.

Con el PSX2PSP, ¿puedo configurar una imagene de preview?.
Ralph escribió:Con el PSX2PSP, ¿puedo configurar una imagene de preview?.

Claro ¿porque no? :D

IrA_ escribió:...
... yo tengo ganas de volver a correr contigo por las calles dejando a todos pisar huevos atrás [ginyo]

Yo no corro, ando deprisa [rtfm] Pero demostramos que no pueden seguir nuestro ritmo, menuda panda de lentorros [burla2]
Pero si ya es hora de merendar....tráete las sobras por si alguien las quiere, Azaz [ayay]  que tengas buen provecho...

*Ralph... lo curioso es que me ha pasado tanto con ellos como con ellas... no sé a quién se lo conté... en el caso de las novias...me ha pasado dos veces...en el caso de los novios... bueno, no los he arrebatado pero sí me han utilizado de estimulante para alimentar mejor su amor y pasión en la pareja xD claro que cuando me contaban, después de un tiempo, las intenciones y que no estaban solteros...divertido no era [snif]

En fin... me marcho un poco... si alguien quiere algo que me toquetee al móvil [burla2]

*Ryu no pueden seguirlo en ninguno de los sentidos [sonrisa]
Curioso concepto de pasear tienen algunos xD

...ahora si, marcho a comer :)
Ralph, con programas como psx2psp o popgui puedes configurar las imágenes e incluso (si tienes las herramientas adecuadas, buscas y eres capaz) hacer una preview/animación de hasta 25 segundos con música como en los juegos oficiales [risita]
Yo lo intenté pero mi antiguo pc era una chusta y ya no me he vuelto a poner a ello.
IrA_ escribió:Me encanta mi cuñada [ayay] es adorable...creo que me quiere más a mí que a cyb xD porque cuando habla con él lo hace super seria y sin embargo a mí me trata genial y nos entendemos...dice que le encanta que sea capaz de terminar sus frases en español, francés o inglés y que se siente cómoda conmigo...

Bueno dijo lo mismo de Hall...que le encantó conocerla, lo cual no es extraño, ya que es....espectacular [amor]

[ayay] La verdad es que es un primor, a ver si a ella puedo volver a verla también [inlove]

¡Dile que se haga una cuenta en eol! :D

Marcho a Granada... Buses, buses everywhere [burla3]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Me encanta mi cuñada [ayay] es adorable...creo que me quiere más a mí que a cyb xD porque cuando habla con él lo hace super seria y sin embargo a mí me trata genial y nos entendemos...dice que le encanta que sea capaz de terminar sus frases en español, francés o inglés y que se siente cómoda conmigo...

Bueno dijo lo mismo de Hall...que le encantó conocerla, lo cual no es extraño, ya que es....espectacular [amor]

[ayay] La verdad es que es un primor, a ver si a ella puedo volver a verla también [inlove]

¡Dile que se haga una cuenta en eol! :D

Marcho a Granada... Buses, buses everywhere [burla3]


Hay autobuses que te llevarán a grandes lugares para vivir magnánimos momentos :D
por cierto he hecho algo malo que igual te enfada [ayay]  google+.
Ralph escribió:Hola, mariquín xD


Imagen
Me voy a dar una vueltecilla a algun centro comercial......intentare no gastarme nada, pero no prometo nada [reojillo]

IrA_ escribió:*Ryu no pueden seguirlo en ninguno de los sentidos [sonrisa]

Que mala leche [plas]
Pero seguro que tienes razon [burla2]

Luego te dare trabajo para que me valides unas fotos, tendre que tirar de tijera y buscar alguna en la que salga medio decente..... Imagen

EDITO

Gracias, ademas de extraño, me siento como un asesino......tengo ganas de gritar......
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Refloto el hilo para una gran noticia....

!Los polluelos han nacido! Son dos, y a uno le he visto saliendo ya y al otro todo el proceso de rotura ^_^ (he tenido mucha suerte me ha pillado en un descanso del online y me suelo poner a mirar..xD)

Ya he hecho fotos, a la noche las subo. Lo malo que no se ven mucho, entre que son dos cositas de nada y parduzcos, que hace que se confundan, pero bueno tengo casi un mes antes de que abandonen el nido..;_;

Se aceptan sugerencias para los nombres XD. Un saludo [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Felicidades Wolver... Ponles los nombres de los solteros EOLianos. Buenas tardes a todos.
Ale, ya he llegado... casi empalmo con la merienda jajaja, pero igual un limón granizado bien fresquito si que me tomaba [babas]

Por lo pronto voy a hacer unas gestiones telefónicas y luego duchita... ya veremos después.
@Wolve: Uno será Néstor y el otro será Baltasar.

Kalyra666 escribió:
adrianoff escribió:Felicidades Wolver... Ponles los nombres de los solteros EOLianos. Buenas tardes a todos.


Entonces igual salen buitres en lugar de palomas [poraki]

Yo les llamaría $Pollo1 y $Pollo2 [chulito]


jas jas jas a lo de los buitres.

Lo otro es un fixed [fumando]
adrianoff está baneado por "troll"
Kalyra666 escribió:
adrianoff escribió:Felicidades Wolver... Ponles los nombres de los solteros EOLianos. Buenas tardes a todos.


Entonces igual salen buitres en lugar de palomas [poraki]


Tienes razon...
Kalyra666 escribió:
adrianoff escribió:Felicidades Wolver... Ponles los nombres de los solteros EOLianos. Buenas tardes a todos.


Entonces igual salen buitres en lugar de palomas [poraki]

Yo les llamaría Pollo1 y Pollo2 [chulito]


Jajaja, ahi, ahi. Tirando a matar.

Si son hembras, llámalas Polla 1 y Polla 2 [plas] [plas] [plas]
Ohhhhhh somos papas :D como mola :D
Yo les pondria nombres adorables... aunque lo de pollo mas numero suena gracioso xD ponle nombres de comidas :D por ejemplo....salmon y queso :p
Kalyra666 escribió:Eru qué bruto eres xD


Solo digo lo que todos pensáis.

Y solo hablo de lo que veo [+risas] [+risas] [+risas]

IrA_ escribió:salmon y queso :p


Si no quieres que me los coma, mejor evita ese nombre que me recuerda a sandwiches xDDDD
Ponte a la cola...primero me los comere yo...los gatos tenemos preferencia xDDDDDD

Que ganas de ver las fotos :D y de verlos crecer...y aparearse...oiiish

Kaly ves?eres preciosa por elegirlos :D
IrA_ escribió:Ohhhhhh somos papas :D como mola :D
Yo les pondria nombres adorables... aunque lo de pollo mas numero suena gracioso xD ponle nombres de comidas :D por ejemplo....salmon y queso :p


Espero que no comas tanto como piensas en comida... o.o
Trog mejor que te digan estos lo que como jojojo
Kalyra666 escribió:Ira los nombres que yo he sugerido también son nombres de comida [babas]

Bueno chicos, marcho, ya os leeré luego :)

Un besuco a todos.


Pero si acabas de aparecer XD

Culo inquieto jajajajaja

IrA_ escribió:Trog mejor que te digan estos lo que como jojojo


Verde con vainilla XD
Vosotros venís, yo me voy [bye]


Que paseis buena tarde [risita]
Yo casi que tambien me voy.... [reojillo]
Kalyra666 escribió:
adrianoff escribió:Felicidades Wolver... Ponles los nombres de los solteros EOLianos. Buenas tardes a todos.


Entonces igual salen buitres en lugar de palomas [poraki]

Yo les llamaría Pollo1 y Pollo2 [chulito]

Edit: Azaz, for you u.u

Imagen


Que maja es kaly, que hasta sus fails son con buena intención ^-^Pues muchas gracias guapetona, creo que me voy a ir a tomar uno... voy a tirar de agenda a ver quien me acompaña esta tarde [buenazo]
IrA_ escribió:Trog mejor que te digan estos lo que como jojojo


Será un 90% fantasía que alimentarás con tus ganas de dominio :-|
Yuju! He matado a un jefe opcional del Persona 4 que supuestamente está 4 niveles por encima del mío. Ha costado unos cuantos intentos pero al final lo maté [uzi]

Yo también quiero granizado, o helado de cookies, ¿alguien se apunta a tomarse uno? :)
uy parece que anda el hilo un poco muerto

uf que siestaca mas buena, hacia mucho que no podia disfrutarla en condiciones ^^
Joer que cansado estoy... tengo ganas de tumbarme a leer un rato, pero estoy un poco liado... Arggh, me faltan horas al día para hacer todo lo que tengo que hacer, pero al menos así estoy entretenido :D

Vosotros que, que tal la tarde, más allá del asesinato de hilos?
Sois pura animacion eh xDDD vaya panda de vaguetes...

Darzia si estuviera en cordoba me apuntaba...pero en plan sesion cine en casa llamando a telepizza para que nos traigan el helado :)

No se si recordais que os hablara de un eoliano registrado en 2003 vecino mio residente de oftalmologia...pues mañana me invita a comer...wok...mi primer wok :)
IrA_ escribió:.mi primer wok :)

Tampoco te pierdes nada, es caro (aunque si te invita, esto te dara lo mismo [burla2] ) y la comida no es nada del otro mundo.....Prefiero un buffete de pasta, es mas saludable XD

A mi me apetece comer pizza, pero no tengo ganas de hacermela, los martes estoy supervago, no se porque ein?

Y para no variar, matare de nuevo el hilo......voy a seguir con lo mio, luego si eso vuelvo
He metido el alundra en la PSP, ahora ya se como trastear dejar una preview curiosa, aunque me basta solo con la imagen, y ya está, porque no tengo mas tiempo que dedicarle a esto.

...lo cual me hace preguntarme, ¿hay algún sitio con material ya hecho para meterle?.


ryo hazuki escribió:los martes estoy supervago, no se porque ein?


Pues porque... ¿es como un segundo lunes?.


Vengo, y me vuelvo a marchar... vendré por la noche, no la lieis mucho :)
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:.mi primer wok :)

Tampoco te pierdes nada, es caro (aunque si te invita, esto te dara lo mismo [burla2] ) y la comida no es nada del otro mundo.....Prefiero un buffete de pasta, es mas saludable XD


Ahora me ha entrado mono de Muerde la pasta [tomaaa]

O japones o Teppanyaki Wok Asador xD (En ese orden xD)
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:.mi primer wok :)

Tampoco te pierdes nada, es caro (aunque si te invita, esto te dara lo mismo [burla2] ) y la comida no es nada del otro mundo.....Prefiero un buffete de pasta, es mas saludable XD


Ahora me ha entrado mono de Muerde la pasta [tomaaa]

O japones o Teppanyaki Wok Asador xD (En ese orden xD)


Venga, nos vamos esta noche a cenar por ahí :D. tu eliges el sitio.
IrA_ escribió:wok...mi primer wok :)


Telepizza con helado, no es David Rico pero también mola [babas]

A mí el wok me gusta, no sé a cual irás pero normalmente tienen buffet de comida china típica y luego el wok para hacerte lo que te guste con la salsa que elijas.
Azazelsb escribió:Venga, nos vamos esta noche a cenar por ahí :D. tu eliges el sitio.


El japonés que hay cerca de mi casa [babas] [babas] [babas]

Creo que no existe persona en el mundo que diga que no esta bueno xD
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Venga, nos vamos esta noche a cenar por ahí :D. tu eliges el sitio.


El japonés que hay cerca de mi casa [babas] [babas] [babas]

Creo que no existe persona en el mundo que diga que no esta bueno xD


Bueno venga, vamos a ver que tal está :D.
up_is_down escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:.mi primer wok :)

Tampoco te pierdes nada, es caro (aunque si te invita, esto te dara lo mismo [burla2] ) y la comida no es nada del otro mundo.....Prefiero un buffete de pasta, es mas saludable XD


Ahora me ha entrado mono de Muerde la pasta [tomaaa]

O japones o Teppanyaki Wok Asador xD (En ese orden xD)


Muerde la pasta [amor] [amor]
Que machaque de cuerpo tengo y un calor que hace...

Articulaciones doloridas, gemelo que pincha al caminar...

Estoy enviciándome...

Me duermo según me tumbo un poco, que mayor estoy.

Fin de la tontería XD

Corto y cambio :D
Hoy está esto muy parado Oooh

Bueno, os dejo las fotos de la paloma y de sus pollitos, los cuales van a pasar a llamarse Pollo1 y Pollo2. He estado barajando algunas de las propuestas, descartando las de Eru, porque lo mismo se me podía escapar hablando con alguien de mi familia [carcajad], las de Trog por ser nombres "como muy antiguos", así que ha ganado Kalyra [jaja]

(Las pongo en spoiler que pesan) -> Para verlo fijaros en la parte de abajo de la paloma, bajo su cuello, algo parduzco~negro. En movimiento ganan bastante, porque parecen que están borrachos, no paran de menear la cabeza [amor]

Imagen
Imagen
Imagen


~~~~~~~~

Dejando el tema palomas y hablando de comiditas. A mí también me encanta el Japonés, cuando fui a un restaurante por Madrid me acuerdo que me pedí una sopa (siempre se me olvida el nombre) y estaba de vicio, los "tropezones" que llevaba eran muy muy sabrosos y a pesar de ser Julio, entró fácil... [carcajad]

Por cierto, doctor ya te he aceptado a la XBOX, por lo que veo podríamos jugar al Forza, así que cuando puedas ya sabes, que soy de los que hacen que le suba a uno el ego [buenazo]

Me marcho, no sin antes recomendaros una serie, Dark Blue, es de policías infiltrados, buenísima. Para las eolianas del hilo, el prota se parece a Nathan Drake, o por lo menos a mí se me da un aire muy grande, por si eso os hace animaros XD

Saludos y que tengáis buena noche [bye]
Eru escribió:Que machaque de cuerpo tengo y un calor que hace...

Articulaciones doloridas, gemelo que pincha al caminar...

Estoy enviciándome...

Me duermo según me tumbo un poco, que mayor estoy.

Fin de la tontería XD

Corto y cambio :D


que penoso eres [poraki]
Uhhhmmm nunca he estado en un wok... ¿hacen verduras a la plancha?XD
Irina...tú y yo deberíamos proponernos algo y, cuando nos veamos cumplirlo...me gusta ahcer esas cosas  y aún contigo no tengo ninguna propuesta, salvo lo del baile para dejar a todos perplejos :D
IrA_ escribió:que penoso eres [poraki]


Si, ya, corriendo 18 kms con 28º de temperatura ambiente me gustaría verte a ti como se te queda el cuerpo [boing]

wolverine1989 escribió: descartando las de Eru, porque lo mismo se me podía escapar hablando con alguien de mi familia [carcajad]


Buahhh ya ves, tu, es algo tan natural como la vida misma XD
Vamos a volver a intentarlo...
Hola!, ¿qué tal la tarde?.
Azareus escribió:Vamos a volver a intentarlo...
Hola!, ¿qué tal la tarde?.


hola Azareus :D bien... pero tenemos hambre... hambre inmensa... hambre foraz.... quiero champiñones [burla2]
¿Qué tal por allí por M [burla2] Mordor?
Azareus escribió:Vamos a volver a intentarlo...
Hola!, ¿qué tal la tarde?.


Cansado, e investigando para mañana hacer un cambio radical en el entrenamiento. Pero bueno, contribuye que hoy hace algo de calor y no estoy acostumbrado a él.

Cada día estoy más contento con el teléfono móvil, aún así, en la eterna lucha Android vs iOS, teniendo los dos, me quedo con iOS, le duela a quién le duela.

Hablando de restaurantes japoneses, a mí me gustan, pero me suelo quedar siempre con hambre... [+risas]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Vamos a volver a intentarlo...
Hola!, ¿qué tal la tarde?.


hola Azareus :D bien... pero tenemos hambre... hambre inmensa... hambre foraz.... quiero champiñones [burla2]
¿Qué tal por allí por M [burla2] Mordor?

Yo estoy liado con mi sandwich de pollo y nestea, cena ligera y sana xD. Por aquí todo bien, esperando que llegue el sábado otra vez xD.

@Fulgente pero ahora estarás definiendo no?. Sobre móviles, yo soy uno de esos pobres que usa Bada xD.
Azareus escribió:@Fulgente pero ahora estarás definiendo no?. Sobre móviles, yo soy uno de esos pobres que usa Bada xD.


Ahora mismo... no sé qué estoy haciendo, estoy estancado. Y aún por encima me he frustrado y desde que he vuelto de vacaciones no he hecho nada (1 semana). Así que a ver si mañana empiezo en serio otra vez.
Si es que en verano da una pereza el gimnasio increible xD.
159050 respuestas