Hilo de Tinder

@19Dani90 Tienes que estar muy seguro de con quién vas a quedar en el caso de hacerlo, que haya una cierta confianza, que hayais hablado bastante y te haya demostrado que verdaderamente es quién dice ser, una vez seguro de eso pues el sentido común, quedar en sitios con gente, que no estén apartados y decirle a alguien con quién y dónde vas a estar.

El problema no es la red social es la gente que se encuentra en ella, y gente, hay de todo tipo en todos los lados.
@19Dani90 A ver, si es negro, se llama N'gongo, y te cita en un callejón sin farolas a las 2 de la madrugada en el extrarradio para quedar de "colegueo", pues muy seguro no será. Independientemente de la red social xD
El mejor filtro es una llamada antes de quedar para tantear el terreno y comprobar que hay un mínimo de química y quedar en un lugar público.
@19Dani90 Este comentario debe ser trolleo si no lamentablemente no lo entiendo.

Yo siempre he tenido citas sin problemas y ya pueden haber ido mejor o peor pero esa gente se ha presentado y hemos charlado un poco sin ser ninguna troll, ni violadora ni nada por el estilo.

@Timbernt Esta semana he estado ausente en Zaragoza y a punto estuve de tener una cita allí en dicho día, al final se aplazó para el día siguiente debido a mi corta estancia y fue bien.
Ahora de regreso a Valencia vuelvo desmotivado de ver como pasan los días sin matches [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
He notado que dessde hace un anyo o asi para ahora hay mas trafico de tias, pero muchas ahora lo hcen fugazmente se meten para ver el percal unos dias, y luego lo dejan, antes no era tan asi.
El miércoles quedé con una chica de una aplicación similar y digamos que la cosa fue entre bien y un poco raro.
La cosa es que nos damos lo típico 2 besos nada más vernos y comenzamos a hablar un poco del momento actual, y ya de camino a la cafetería me hizo gracia un detalle que ahora que lo pienso no se si estaría bien, pero la chica se quejaba del frío cuando yo llevaba una chaqueta que era super abrigosa, en el momento no me di cuenta pero al analizar todo ya pense que quizás buscaba mi chaqueta...
El caso es que llegamos al sitio, empezamos a charlar, hablar de nuestras cosas, y la verdad es que por parte de ella no vi mucho interés sexual ya que tampoco me estaba, por decirlo de alguna forma, tirando los tejos ni de forma sutil, ni mucho menos directa, y pues bueno salvo ese detalle, seguimos conversando y de vez en cuando pues hubo contacto físico rollo yo cogiendole de las manos en la cafetería etc...
Cuando nos marchamos seguimos así hablando pero no te creas que mucho, ya que se le veía super cortada y yo pues lo típico, sacando temas de conversación, contando anécdotas mías y también incitando a ella para que me contara las suyas... pero aun así muy muy tímida.
Ya cuando nos despedimos nos quedamos haciendo resumen de como fue y como ya estaba un poco rallado, por el hecho de que no fuera tan habladora le digo ''ven aqui, dame dos besos'' la agarro y efectivamente le planto 2 besos y cada uno para su lado.
de camino a casa ya recibo un mensaje de ella del rollo ''me has caído muy bien''
vamos confirmando friendzone por aqui?
Timbernt escribió:El miércoles quedé con una chica de una aplicación similar y digamos que la cosa fue entre bien y un poco raro.
La cosa es que nos damos lo típico 2 besos nada más vernos y comenzamos a hablar un poco del momento actual, y ya de camino a la cafetería me hizo gracia un detalle que ahora que lo pienso no se si estaría bien, pero la chica se quejaba del frío cuando yo llevaba una chaqueta que era super abrigosa, en el momento no me di cuenta pero al analizar todo ya pense que quizás buscaba mi chaqueta...
El caso es que llegamos al sitio, empezamos a charlar, hablar de nuestras cosas, y la verdad es que por parte de ella no vi mucho interés sexual ya que tampoco me estaba, por decirlo de alguna forma, tirando los tejos ni de forma sutil, ni mucho menos directa, y pues bueno salvo ese detalle, seguimos conversando y de vez en cuando pues hubo contacto físico rollo yo cogiendole de las manos en la cafetería etc...
Cuando nos marchamos seguimos así hablando pero no te creas que mucho, ya que se le veía super cortada y yo pues lo típico, sacando temas de conversación, contando anécdotas mías y también incitando a ella para que me contara las suyas... pero aun así muy muy tímida.
Ya cuando nos despedimos nos quedamos haciendo resumen de como fue y como ya estaba un poco rallado, por el hecho de que no fuera tan habladora le digo ''ven aqui, dame dos besos'' la agarro y efectivamente le planto 2 besos y cada uno para su lado.
de camino a casa ya recibo un mensaje de ella del rollo ''me has caído muy bien''
vamos confirmando friendzone por aqui?


No tiene por que, depende las siguientes citas, lo que pasa que la tía ha ido cortada, y tu has tirado del carro, eso le ha gustado, y que no la violaras en la primera cita.
Timbernt escribió:El miércoles quedé con una chica de una aplicación similar y digamos que la cosa fue entre bien y un poco raro.
La cosa es que nos damos lo típico 2 besos nada más vernos y comenzamos a hablar un poco del momento actual, y ya de camino a la cafetería me hizo gracia un detalle que ahora que lo pienso no se si estaría bien, pero la chica se quejaba del frío cuando yo llevaba una chaqueta que era super abrigosa, en el momento no me di cuenta pero al analizar todo ya pense que quizás buscaba mi chaqueta...
El caso es que llegamos al sitio, empezamos a charlar, hablar de nuestras cosas, y la verdad es que por parte de ella no vi mucho interés sexual ya que tampoco me estaba, por decirlo de alguna forma, tirando los tejos ni de forma sutil, ni mucho menos directa, y pues bueno salvo ese detalle, seguimos conversando y de vez en cuando pues hubo contacto físico rollo yo cogiendole de las manos en la cafetería etc...
Cuando nos marchamos seguimos así hablando pero no te creas que mucho, ya que se le veía super cortada y yo pues lo típico, sacando temas de conversación, contando anécdotas mías y también incitando a ella para que me contara las suyas... pero aun así muy muy tímida.
Ya cuando nos despedimos nos quedamos haciendo resumen de como fue y como ya estaba un poco rallado, por el hecho de que no fuera tan habladora le digo ''ven aqui, dame dos besos'' la agarro y efectivamente le planto 2 besos y cada uno para su lado.
de camino a casa ya recibo un mensaje de ella del rollo ''me has caído muy bien''
vamos confirmando friendzone por aqui?

Yo lo veo al contrario, no todas las chicas que quieren quedar tienen por qué lanzarse a la primera, y menos si como dices a ésta se la ve tímida y con lo del mensaje después de la despedida ha quedado claro que quiere algo más.
Mira yo, acabo de quedarme en la friendzone con una de mis mejores amigas, y es de las que se abrazan a ti y no te sueltan en toda la noche [carcajad]
Timbernt escribió:El miércoles quedé con una chica de una aplicación similar y digamos que la cosa fue entre bien y un poco raro.
La cosa es que nos damos lo típico 2 besos nada más vernos y comenzamos a hablar un poco del momento actual, y ya de camino a la cafetería me hizo gracia un detalle que ahora que lo pienso no se si estaría bien, pero la chica se quejaba del frío cuando yo llevaba una chaqueta que era super abrigosa, en el momento no me di cuenta pero al analizar todo ya pense que quizás buscaba mi chaqueta...
El caso es que llegamos al sitio, empezamos a charlar, hablar de nuestras cosas, y la verdad es que por parte de ella no vi mucho interés sexual ya que tampoco me estaba, por decirlo de alguna forma, tirando los tejos ni de forma sutil, ni mucho menos directa, y pues bueno salvo ese detalle, seguimos conversando y de vez en cuando pues hubo contacto físico rollo yo cogiendole de las manos en la cafetería etc...
Cuando nos marchamos seguimos así hablando pero no te creas que mucho, ya que se le veía super cortada y yo pues lo típico, sacando temas de conversación, contando anécdotas mías y también incitando a ella para que me contara las suyas... pero aun así muy muy tímida.
Ya cuando nos despedimos nos quedamos haciendo resumen de como fue y como ya estaba un poco rallado, por el hecho de que no fuera tan habladora le digo ''ven aqui, dame dos besos'' la agarro y efectivamente le planto 2 besos y cada uno para su lado.
de camino a casa ya recibo un mensaje de ella del rollo ''me has caído muy bien''
vamos confirmando friendzone por aqui?


no sé qué habria hecho yo, si la tia me atrae y estoy en tu situacion la taquicardia por el calenton me dejaria bastante en shock sin saber que hacer, me ha pasado a veces JAJAJAJAJAJ, pero la teoria me dice que siempre ha de lanzarse uno al pico, besarla, y ver como reacciona, da igual lo que sea, pero mejor parecer lanzado a tímido y sin pene, claro que logicamente ella valora que no seas como los demas en eso, pero instintivamente se habria sentido mujer, un tio decidiido hace mucho, y a dia de hoy nos saboteamos, me saboteo, por eso de no parecer un guarro el primer dia.

depende tambien de las cosas que hayais hablado por tinder, pero cuando una tia queda es porque le gustas en fotos, es decir, si no eres muy distinto de las fotos a en persona, tienes luz verde, a mi forma de verlo.
El truco para no caer en la friendzone no es besar sin venir a cuento, es ser sexy. Una mirada, un gesto, contacto físico.

Y el lenguaje es muy importante, hay que ser un poco pícaro. Sin ser explícito.
Martajuru escribió:El truco para no caer en la friendzone no es besar sin venir a cuento, es ser sexy. Una mirada, un gesto, contacto físico.

Y el lenguaje es muy importante, hay que ser un poco pícaro. Sin ser explícito.


deacuerdo en ser picaron, y lo se por experiencia en varias ocasiones.
pero la cuestion es que los tios no solemos ser siempre asi, o somos unos engreidos o somos unos muermos que no vemos las señales, depende del momento.
jorl escribió:
Martajuru escribió:El truco para no caer en la friendzone no es besar sin venir a cuento, es ser sexy. Una mirada, un gesto, contacto físico.

Y el lenguaje es muy importante, hay que ser un poco pícaro. Sin ser explícito.


deacuerdo en ser picaron, y lo se por experiencia en varias ocasiones.
pero la cuestion es que los tios no solemos ser siempre asi, o somos unos engreidos o somos unos muermos que no vemos las señales, depende del momento.

Fuerza las señales tú!

Ponle una mano en la espalda para guiarla, rozale la mano "sin querer", etc.

O gestos! Acariciate el pelo, arremangate, etc.

Hay mil cosas muy sexys que no son explícitas.
Martajuru escribió:
jorl escribió:
Martajuru escribió:El truco para no caer en la friendzone no es besar sin venir a cuento, es ser sexy. Una mirada, un gesto, contacto físico.

Y el lenguaje es muy importante, hay que ser un poco pícaro. Sin ser explícito.


deacuerdo en ser picaron, y lo se por experiencia en varias ocasiones.
pero la cuestion es que los tios no solemos ser siempre asi, o somos unos engreidos o somos unos muermos que no vemos las señales, depende del momento.

Fuerza las señales tú!

Ponle una mano en la espalda para guiarla, rozale la mano "sin querer", etc.

O gestos! Acariciate el pelo, arremangate, etc.

Hay mil cosas muy sexys que no son explícitas.


XD..., ese tipo de seduccion no va con nosotros jajajaja te imaginas un tio haciendose nuditos con el dedo en el pelo mientras habla con la chica?
madre de thor, menudo mariconazo XD
Martajuru escribió:@jorl nuditos con el dedo?

Imagen


Hombre! pero si estás to buenorro por supuesto que funciona!!
Martajuru escribió:@jorl nuditos con el dedo?

Imagen


qué cojones va a ser coquetear eso?
mira, yo a veces me arrasco la cabeza porque me pica, si os vale eso, perfecto
a ver si ahora vamos a tener que comportarnos como vosotras y maquillarnos para coquetearos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es verdad, un hombre coqueteando, qué locura :-|
jorl escribió:
Martajuru escribió:@jorl nuditos con el dedo?

Imagen


qué cojones va a ser coquetear eso?
mira, yo a veces me arrasco la cabeza porque me pica, si os vale eso, perfecto
a ver si ahora vamos a tener que comportarnos como vosotras y maquillarnos para coquetearos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero a ver, como que coquetear esta mal? XD me cago en dios, si eso me ha valido toda la vida para ligar cojones, los que no estamos buenos de serie recurrimos a eso, vestimenta, un buen perfume, buena actitud, comportamiento, gesticulaciones, conversacion, etc... es que ha sido la formula magica que me ha servido siempre, sobretodo la converrsacion y el humor

tu objetivo es conseguir que ella se quede prendada de ti y para eso hay que currarselo mucho mas que un simple piquito, que no estamos jugando al conejo de la suerte (aunque tambien [sati] )
vicodina escribió:
jorl escribió:
Martajuru escribió:@jorl nuditos con el dedo?

Imagen


qué cojones va a ser coquetear eso?
mira, yo a veces me arrasco la cabeza porque me pica, si os vale eso, perfecto
a ver si ahora vamos a tener que comportarnos como vosotras y maquillarnos para coquetearos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero a ver, como que coquetear esta mal? XD me cago en dios, si eso me ha valido toda la vida para ligar cojones, los que no estamos buenos de serie recurrimos a eso, vestimenta, un buen perfume, buena actitud, comportamiento, gesticulaciones, conversacion, etc... es que ha sido la formula magica que me ha servido siempre, sobretodo la converrsacion y el humor

tu objetivo es conseguir que ella se quede prendada de ti y para eso hay que currarselo mucho mas que un simple piquito, que no estamos jugando al conejo de la suerte (aunque tambien [sati] )

Es que es eso. O estás bueno o tienes un carisma y un sentido del humor que desborde jajajajaja
(mensaje borrado)
Yo llevo una racha de ligar con bots que no veas jaja. Tengo cositas por ahi, pero en el quintisimo coño.
Ayer probé hacer todo like, y encontré bastantes matches, como unos... 9 o 10.

De 10 a lo mejor solo me gusta 1, y según en que foto... [+risas]
@martajuru
@vicodina

no he dicho que coquetear este mal ni no debamos, pero que no lo hacemos de las formas que ustedes esperais, si, nosotros hemos de hacerlo facil para vosotras pero vosotras no para nosotros, genial XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder llevamos unos dias con unas plagas de bots increibles. Como hace muchisimos meses....

Han debido de encontrar algun hueco ene l sistema y lo estan bombardeando pero bien despues de tantos meses sin bots.
Buenas chicos, vengo después de mi segunda cita de Tinder para contaros como fue mi experiencia, y como pienso que debo de mejorar de cara a futuras interacciones:
Quedamos a las 22:30 en una plaza para encontrarnos, yo resulta que estaba ya esperando por ella y así que en vez de estar mirando el movil cual o a las musarañas, decidí llamar a un colega para ''meterme en situación social''. Después de unos minutos hablando con él aparece ella, y ya llega hasta junto mía y ve como yo empiezo a finalizar la conversación con mi colega para luego proceder a colgar e inmediatamente saludarnos. Comenzamos a hablar de camino que ibamos a un bar que le estaba diciendo que estaba muy chulo y vamos hablando un poco de nosotros y de nuestra vida (estudios, lugar de residencia...) hasta que llegamos al sitio en el cual nos acomodamos estupendamente para seguir conversando. Hablamos un poco de nuestra vida, como somos, le conté también mis experiencias en mis ultimos viajes que hice (y dejando que también ella participara, preguntandole por su opinión sobre determinado tema del viaje para tampoco montarme un monólogo) y hablando también un poco sobre ella, interesándome por ella y haciéndole preguntas, ya que ella ya me había dicho que era muy tímida, ya que igual la frase más larga que dijo le pudo haber durado menos de un minuto antes de que no tuviera otra cosa que decir. El caso es que tampoco controlo mucho estás situaciones, y aunque siempre procuro formular preguntas abiertas, esta chica acababa en nada sus participaciones. El caso es que hubo un poco de contacto pero sin llegar a más, es decir, el típico que haces igual mientras cuentas algo y poco más. Yo llegó un punto que miro al reloj y le digo, ''me es tarde, que me tengo que ir'' y entonces es ahí cuando desalojamos.

Una cosa que no me gusto durante esta interacción fue que en el momento de salir del bar para volver a nuestras respectivas casas, sacase su movil para contestar algo, que eso para mi ya fue como una patada en los huevos de ''me aburres'', así que por ese momento hubo ratos de silencios incómodos que no sabía muy bien como tratarlos

Y el fallo que creo que clama al cielo, pero que tampoco vi la situación tan caldeada como para hacerlo, fue al final cuando suelto un ''dame un abrazo mujer'' le doy un abrazo y dos besos y le digo ''ya nos veremos, no?'' que para mi fue la frase de necesidad máxima que he podido haber soltado.
Y es por eso, que no me extraña que ahora no me diga nada a través de whatsapp. (sin yo antes haberle dicho nada) es más, prefiero que diga ella algo antes de yo decir nada.

Nose si habrá una segunda cita, con esta chica, pero una cosa que quizas deba mejorar son los silencios incómodos con chicas que son super tímidas.
@Timbernt Te doy mi opinión:

No se como eres tu ni la chica en profundidad, ni como fueron las sensaciones en esa cita, pero mi sensación, por como lo cuentas, es que a la chica no le terminaste de llenar. Es decir, cuando dos personas se gustan, se nota, todo transcurre natural, fluido. ¿Te hizo preguntas sobre ti y lo que te gusta?. ¿Mostró ella el mismo interés?.

Aparte, yo al despedirme no le hubiese "rogado" el abrazo. Si no siento que es la situación adecuada (y eso se nota por la complicidad o no en la cita), dos besos y para casa. Igual que la frase final, te la puedes ahorrar. Un "ya hablamos" basta y sobra.

¿Quién hizo el "esfuerzo" y dijo de quedar la primera vez?. Si fue ella, ahora te tocaría dar el paso. Si no, al revés. Igualmente yo no le daría mucha bola a esa chica, la sensación que me transmite es la que te digo.

Yo por mi parte, por Tinder poca cosa, aunque ayer me dió por mover el GPS del móvil a Oslo (en unos meses me mudo a Noruega) y me quedé atónito. Si os interesa pongo algunas fotos...
@Timbernt Hay chicas tímidas, pero yo lo soy de primeras y cuando la persona me mete en su conversación lo agradezco (ya si coincidimos o no es otro tema), también pienso que mucho interés no había.
Hay bots en tinder?, ¿Como los identifico?. Ayer encontré a una chica muy enrollada que se dedica a lo mismo que yo. Y también estoy hablando con otra que dejo de hablarme hace una semana y ayer me volvió a hablar que tenía mogollón de trabajo acumulado... No se yo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
samael205 escribió:Hay bots en tinder?, ¿Como los identifico?. Ayer encontré a una chica muy enrollada que se dedica a lo mismo que yo. Y también estoy hablando con otra que dejo de hablarme hace una semana y ayer me volvió a hablar que tenía mogollón de trabajo acumulado... No se yo


Hombre esa gente bots no son. A no ser que tengan una IA mil veces mejor que Siri. [carcajad]

KLos bots son tias super buenas sobretodo rolllo americanas, que muchas veces ni haces match cone llas, pero te inflas a pasar perfiles falsos, vamos que canta una barbaridad. Normalmente todo modelos y similar, esa gente no se hacetinder, y mucho menos te aparecen retailas de 10 o 20.
samael205 escribió:Hay bots en tinder?, ¿Como los identifico?. Ayer encontré a una chica muy enrollada que se dedica a lo mismo que yo. Y también estoy hablando con otra que dejo de hablarme hace una semana y ayer me volvió a hablar que tenía mogollón de trabajo acumulado... No se yo


Yo los que me he encontrado siempre te ponen un mensaje predefinido, del estilo:

"Hey, eres mi primer match..."
@Mph pon fotos, por curiosidad xd, no nos dejes asi.
Vosotros os quejáis de que no encontráis a chavalas normales, yo me quejo de no encontrar a chavales normales XD No he instalado Tinder porque no tengo espacio en el móvil, pero estoy en Badoo y Twoo y de los pocos normales que conozco o ya tienen pareja y solo buscan amistad o están solteros pero no viven en Sevilla.

Por cierto, Twoo no lo recomiendo, aunque pongas filtro sale gente de toda España (cuando en Badoo suele ser de más cerca), gente de todas las edades que te echan la caña y no hay mucha gente medianamente normal (al menos en tíos, en tías quizás tengáis más suerte).
samael205 escribió:@Mph pon fotos, por curiosidad xd, no nos dejes asi.


Es para un trabajo de clase, ¿no? [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo más pero creo que vale, ¿no? [poraki]
@samael205 Y tengo más, solo son ejemplos. Pero pon que de cada 10, 3 son feas (y normalmente chinas), 4 normales y el resto de este estilo....me quedo sin likes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@samael205 Para que apruebes con nota
La superioridad de las nórdicas es incontestable [boing] [boing] [boing]

La semana pasada estuve yo en Bruselas 48 horas y salí de allí con 15 matches, vamos en un par de días lo que me cuesta un par de meses en España, pensando en mudarme [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto otra app, la de happn que aquí en España no te encuentras a casi nadie allí te hartabas de que te salieran chicas
Regreso para deciros que os recomiendo Oasis.com, es una web también estilo de las que habéis dicho (pero puedes hablar por web, no es necesaria la App) y me está gustando mucho (esta mañana me hice cuenta) porque no solo pones lo que buscas y es un cuestionario muy exhaustivo para que sea más exacto, sino porque también puedes poner que solo te aparezcan resultados afines a lo que buscas. No es como Badoo que pones un tipo de perfil y al final te salen de forma aleatoria. Que a lo mejor también hay aleatorios, pero cuando hay un resultado afín te lo notifican.
@Timbernt La chica puede que sea vergonzosa y ya está. Y lo del móvil es lo de menos, créeme, es muy común mirarlo (no continuamente) y contestar algo.

Yo, las citas que he tenido, suelo despedirme normal, dos besos y un: "Ya nos iremos viendo", o "Me lo he pasado bien", algo así. Luego antes de dormir, si de verdad te gusta y has estado cómodo, pues le das las buenas noches diciéndole exactamente eso, que te lo has pasado genial y que a ver si hay mas oportunidades para seguir charlando. A mi me suele funcionar ;)

@Mph Ya te digo, yo cuando estuve allí en verano, parecía que había llegado al Vallhala, Me pones los dientes largos [buuuaaaa]
@anagcorpas no me deja regustrarme ahí, me dice que mi código postal no existe... Se ve que mi pueblo esta 'bloqueado' en la aplicación [decaio]
Imagen

Os traduzco la descripción o se entiende? Jajaj

La descripción dice: "Estudiante de enfermería en Oslo busca hombre inteligente y cuidadoso"
@samael205 Te lo puedes saltar y ponerlo luego o en lugar de poner el de tu pueblo pones el de tu provincia.
Mph escribió:[img][/img]

Os traduzco la descripción o se entiende? Jajaj

La descripción dice: "Estudiante de enfermería en Oslo busca hombre inteligente y cuidadoso"


Muy guapa la verdad.

Esos ojos [amor]
@Mph ¿Y cómo dices que conseguiste que te aceptaran para ese trabajo?... [+risas]
Rodrigollu escribió:@Mph ¿Y cómo dices que conseguiste que te aceptaran para ese trabajo?... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Infojobs
@Mph Dudo mucho que allí te haga falta Tinder jajaja
Ya nos contarás que se cuece en los locales nocturnos de allí...
@Rodrigollu Dalo por hecho, pero si que lo usaré. Es buena manera de practicar el idioma también
Mi experiencia con Tinder: he tenido mach con alrededor de 50, de las cuales he tenido unas 10 salidas y de esas salidas ninguna valió la pena =desinstalado
8212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5165