[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Hay que ver que corren a esa resolución y tasa de frames.

No es lo mismo un Mario 2,5D que un Crysis 3 a tope a 720p.
Paso por los 30 fps...Pero a estas alturas,1080p nativos por favor [+risas]
tiku escribió:No veo el timo, nunca han dicho que los juegos vayan a apuntar hacia ese objetivo.
De hecho ellos mismos han dicho que serán usados para eso, menús, UI, películas y elementos objetivos.
Una cosa es que nos hubieran dicho que los juegos iban a estar corriendo en una resolución 4k. No lo han hecho.


El "timo" está en hacer creer (marketing) que las consolas "pueden mostrar" esa calidad en general, como en esta gen nos hicieron creer que podían mostrar FullHD (que si lo hacen 4 contados, y el resto reescalados incluso desde nativas sub-HD) igualmente; a ver si me entiendes. La mayoría de los usuarios a nivel general, tragó con el cuento. Sólo los que nos interesamos por estos tecnicismos sabemos que no es así.
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:No veo el timo, nunca han dicho que los juegos vayan a apuntar hacia ese objetivo.
De hecho ellos mismos han dicho que serán usados para eso, menús, UI, películas y elementos objetivos.
Una cosa es que nos hubieran dicho que los juegos iban a estar corriendo en una resolución 4k. No lo han hecho.


El "timo" está en hacer creer (marketing) que las consolas "pueden mostrar" esa calidad en general, como en esta gen nos hicieron creer que podían mostrar FullHD (que si lo hacen 4 contados, y el resto reescalados incluso desde nativas sub-HD) igualmente; a ver si me entiendes. La mayoría de los usuarios a nivel general, tragó con el cuento. Sólo los que nos interesamos por estos tecnicismos sabemos que no es así.


Sigue sin haber timo. Una cosa son las pajas o impresiones de los usuarios, pero desde Sony yo al menos no he leído confirmación alguna de esa resolución para juegos. De hecho se ha dejado claro que no será para juegos. Siempre se ha matizado que es para vídeo. Otra cosa son las deformaciones que se hacen al leer en foros o de teléfono escacharrado porque me lo ha contado tal o cual. Eso no es culpa de Sony, es de la gente que no se informa, pero en este aspecto no han jugado a ocultar datos, han sido muy claros al respecto.

PD: De marketing la consola de momento no ha movido prácticamente nada. De hecho no existe campaña de la misma en estos momentos. Se realizó semanas antes de la presentación de febrero para dar a conocer la novedad y posteriormente poco más. Vamos que desde marketing no se ha dicho que la consola es capaz de mostrar 4K en juegos. Sigo manteniendo que son malinterpretaciones de los usuarios.
Si la next-gen no es 1080p@60fps sigo con mi PC.
SureThing escribió:Si la next-gen no es 1080p@60fps sigo con mi PC.


Vas a seguir con tu PC el resto de tu vida, me temo.

Y esto que haces aqui unas horas antes que es?
Y sigues aqui, con un curioso "Cada uno hara lo que le de la gana acorde a su economia y gustos". Cachondo cuanto menos.


pd, vaya ya baneado otra vez, han sido muy "observador"es
sanosukesagara escribió:
IridiumArkangel escribió:
tiku escribió:No veo el timo, nunca han dicho que los juegos vayan a apuntar hacia ese objetivo.
De hecho ellos mismos han dicho que serán usados para eso, menús, UI, películas y elementos objetivos.
Una cosa es que nos hubieran dicho que los juegos iban a estar corriendo en una resolución 4k. No lo han hecho.


El "timo" está en hacer creer (marketing) que las consolas "pueden mostrar" esa calidad en general, como en esta gen nos hicieron creer que podían mostrar FullHD (que si lo hacen 4 contados, y el resto reescalados incluso desde nativas sub-HD) igualmente; a ver si me entiendes. La mayoría de los usuarios a nivel general, tragó con el cuento. Sólo los que nos interesamos por estos tecnicismos sabemos que no es así.


Sigue sin haber timo. Una cosa son las pajas o impresiones de los usuarios, pero desde Sony yo al menos no he leído confirmación alguna de esa resolución para juegos. De hecho se ha dejado claro que no será para juegos. Siempre se ha matizado que es para vídeo. Otra cosa son las deformaciones que se hacen al leer en foros o de teléfono escacharrado porque me lo ha contado tal o cual. Eso no es culpa de Sony, es de la gente que no se informa, pero en este aspecto no han jugado a ocultar datos, han sido muy claros al respecto.

PD: De marketing la consola de momento no ha movido prácticamente nada. De hecho no existe campaña de la misma en estos momentos. Se realizó semanas antes de la presentación de febrero para dar a conocer la novedad y posteriormente poco más. Vamos que desde marketing no se ha dicho que la consola es capaz de mostrar 4K en juegos. Sigo manteniendo que son malinterpretaciones de los usuarios.


No me estoy centrando sólo en Sony. Hablo de estrategías pasadas empleadas en la gen actual (que si me parecieron "cierto timo" o sólo yo lo recuerdo!? :-? ) y que hipoteticamente puedan emplear de igual forma en la Next gen con las 4k...

De momento apenas sabemos nada en concreto lo sé (sólo Sony ha desvelado algunas cartas), pero tiempo al tiempo. Ya veremos como publicitan la llegada del "nuevo mesias" en términos de calidad 4k.
Nueva entrevista con el productor ejecutivo del The Witcher 1&2, apuntando a que el always online de la nueva Xbox es cierto: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... action-rpg

Desarrollador del The Witcher 3 diciendo que la Ps4 es como un PC de gama alta para ellos: http://gamingbolt.com/witcher-3-dev-ps4 ... chitecture

Y esta contestación en el hilo de Neogaf me ha matado xDDDDDD

Me too.

Let us all agree!

Look at recommended PC specs for games, PS4 is high end and only an idiot would thin otherwise...
Imagen
No la pillo [+risas]

Se que es por las declaraciones de nvidia respecto ps4 pero no pillo la metafora xD
reberes escribió:No la pillo [+risas]

Se que es por las declaraciones de nvidia respecto ps4 pero no pillo la metafora xD


Nvidia sola y empapada mientras AMD está en casa calentita con Sony y MS.

Mola más "Nvidia sitting in the rain".
La foto de puta madre pero el rollo de perma-online otra vez con MS, a alguien mas le empieza a dar la sensacion de que esto es real? todo el año lo mismo, hace 10 dias el Adam Orth de hocicon con esto...a ver con que salen a fines de Mayo y en el E3...pero estando ya tan cerca y viendo que el panorma no cambia...
Es qie Micro tiene todas las papeletas de hacer lo de always online. Asi que yo dire que mi dinero always en mi bolsillo.
MS es la única compañía que ha tenido los santos cojones de poner el online de pago (y encima ha sido un exito), así que no sería de extrañar que se atrevieran con lo del online obligatorio.
Eso si, yo hasta que lo anuncien oficialmente no acabaré de creermelo.
Lo poco visto hasta ahora luce muy bien pero nos falta verlo ingame, y tampoco es que nos haya hecho que se nos caiga la baba.
The End escribió:MS es la única compañía que ha tenido los santos cojones de poner el online de pago (y encima ha sido un exito), así que no sería de extrañar que se atrevieran con lo del online obligatorio.
Eso si, yo hasta que lo anuncien oficialmente no acabaré de creermelo.

La diferencia es que una cosa tiene todo el sentido comercial y funcional del mundo, y la otra ni el mas minimo de ninguno.
Si realmente los rumores de "always online" son ciertos con la nueva máquina de Ms, no podían haber elegido una manera mejor de hacerse el haraquiri comercial... En un mes igual ya salimos de dudas.

Por otro lado, NO se porque hay tantas dudas con el nuevo hard de Sony. Para el precio al que parece apuntar (450€ aprox), a mi me parece una config de hard bastante buena. No dudo para nada de que puede salir muy buenos juegos técnicamente hablando de ese hard.
IridiumArkangel escribió:Si realmente los rumores de "always online" son ciertos con la nueva máquina de Ms, no podían haber elegido una manera mejor de hacerse el haraquiri comercial...


Existe una manera aún mejor: always online y always Kinect 2 como llegó a apuntar algún rumor. Pero bueno, yo no me creo mucho aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado (excepto lo de los 8GB de RAM que fue una sorpresa hasta para los desarrolladores).
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado.


¿Te refieres a los rumores de que PS4 iba a bloquear la segunda mano, cobrar por el online o Move integrado? totalmente acertados.

Los rumores son eso, rumores que se crean para tener visitas y que la gente entre al trapo para comentar. Los de PS4 solo acertaron ciertas cosas cuando faltaban pocos días para la presentación, pero anteriormente se había dicho de todo.
CloverS escribió:
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado.


¿Te refieres a los rumores de que PS4 iba a bloquear la segunda mano, cobrar por el online o Move integrado? totalmente acertados.

Los rumores son eso, rumores que se crean para tener visitas y que la gente entre al trapo para comentar. Los de PS4 solo acertaron ciertas cosas cuando faltaban pocos días para la presentación, pero anteriormente se había dicho de todo.


Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.
Rokzo escribió:Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.


Bravo. Ni más ni menos xD
Rokzo escribió:
IridiumArkangel escribió:Si realmente los rumores de "always online" son ciertos con la nueva máquina de Ms, no podían haber elegido una manera mejor de hacerse el haraquiri comercial...


Existe una manera aún mejor: always online y always Kinect 2 como llegó a apuntar algún rumor. Pero bueno, yo no me creo mucho aunque hay que recordar que los rumores sobre PS4 estuvieron muy cerca de lo realmente anunciado (excepto lo de los 8GB de RAM que fue una sorpresa hasta para los desarrolladores).

Yo sigo apostando que el always online al final no y que será necesario Kinect para que la consola funcione.
Rokzo escribió:Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.

Y el de que el hardware requiera para funcionar que haya una conexion de red es serio? Pregunto, porque no me lo parece mucho mas que el de la bicicleta. Almenos el de la bicicleta ni impediria a mucha gente usarla ni destrozaria sus ventas.

Bravo que? :-?
NeCLaRT escribió:
Rokzo escribió:Los rumores serios digo. Si sale un rumor que dice que PS4 podrá convertirse en una bicicleta y usarla para pasear mientras juegas ya está en cosa de cada uno darle veracidad o no. Pero recuerdo ciertos rumores con más veracidad, de sitios de confianza y se acercaban bastante a lo que finalmente fue, incluido mismamente el nuevo mando.

Y el de que el hardware requiera para funcionar que haya una conexion de red es serio? Pregunto, porque no me lo parece mucho mas que el de la bicicleta. Almenos el de la bicicleta ni impediria a mucha gente usarla ni destrozaria sus ventas.

Bravo que? :-?


Lo que nos parezca o nos deje de parecer de seria la decisión es irrelevante. La realidad es que han salido ya muchas webs serias y muchos desarrolladores dando por hecho este rumor. Que puede no ser real, una mala interpretación, o puede que Microsoft lo quite en el último momento, no te digo que no, pero son rumores con fundamento, más que el que un blog de chinchinabo te diga que la PS4 va a poder convertirse en bicicleta por ejemplo.

Y te repito, han salido DESARROLLADORES afirmándolo ¿Te parece un rumor con poco fundamento en serio?
Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso. De ser asi no seria un rumor y ya habria sido crujida por ms y sus dna's. Otra cosa es que se vean cosas que no son donde no estan.
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.


Bueno, pues ya está, todo falso y punto, no hay nada que discutir.

Si es que yo no sé ni para que me molesto [+risas]
Rokzo escribió:
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.


Bueno, pues ya está, todo falso y punto, no hay nada que discutir.

Si es que yo no sé ni para que me molesto [+risas]


¿Dónde están esas declaraciones?
CloverS escribió:
Rokzo escribió:
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.


Bueno, pues ya está, todo falso y punto, no hay nada que discutir.

Si es que yo no sé ni para que me molesto [+risas]


¿Dónde están esas declaraciones?

Revisa el topic que hay cientos de declaraciones en ese aspecto.
CloverS escribió:
Rokzo escribió:
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso.


Bueno, pues ya está, todo falso y punto, no hay nada que discutir.

Si es que yo no sé ni para que me molesto [+risas]


¿Dónde están esas declaraciones?


¿Qué declaraciones? ¿DÓNDE he mencionado yo la palabra "declaración"? Si fuera una declaración, no sería un rumor, sería una confirmación, lógicamente, estamos hablando de rumores.

Y coño, ¿nos estamos volviendo locos? Unos mensajes atrás hilo_hilo-debate-hablemos-de-la-next-gen-nueva-encuesta-ps4_1809561_s4450#p1732290058, y no es la primera, que podéis buscar un poquito en este mismo hilo y no es el primer desarrollador que lo deja caer. También hay fotos del devkit de la nueva Xbox y también lo menciona.

Pero eh, rumores sin fundamento [+risas]
Rokzo escribió:han salido DESARROLLADORES afirmándolo

:-?


La imagen del devkit,
Imagen

Donde no aparece nada de eso, sino un sistema de actualizacion de updates en stand by.
J_Ark escribió:Revisa el topic que hay cientos de declaraciones en ese aspecto.


Acabo de buscar y lo único que he encontrado, es una noticia de un random tipo anónimo en un foro australiano diciendo que el es desarrollador advirtiendo que "no puede confirmar ni negar nada, solo que mejor pagar las facturas de vuestro proveedor de internet".

Vamos, una prueba acojonante. Solo deciros que yo soy desarrollador de PS4 y solo los rumores de si la próxima consola de Sony será una bicicleta o no, no puedo confirmar o negar nada, solo que preparar vuestros cascos y rodilleras.

Edit1: Sobre la de Eurogamer citada en el mensaje de arriba, en serio, leerla, en ningún sitio confirma nada ni llega a insinuarlo, simplemente da su opinión sobre el tema. Incluso hay un comentario suyo en la zona de comentarios dejandolo claro:

"For the record: I didn't confirm nor deny the "always online" thingy. Thanks all of you guys who actually figured.
And by the way: Moonstone screenshot from Amiga two posts above: <3 "


No en serio sin coñas. si hay una noticia de un desarrollador diciendo que el always oline es cierto enlazarla por favor, igual se me ha pasado. Yo por ahora no he visto ninguna.
NeCLaRT escribió:
Rokzo escribió:han salido DESARROLLADORES afirmándolo

:-?


La imagen del devkit,
Imagen

Donde no aparece nada de eso, sino un sistema de actualizacion de updates en stand by.


Joder, debo estar ciego porque no veo en ese quote la palabra declaración o confirmación xDD, y sí, he visto declaración de desarrollador (no recuerdo si es la que ha puesto CloverS) afirmándolo, o dejándolo caer

Estamos hablando de rumores, lógicamente, por lo que toda afirmación de desarrolladores, como ha escrito CloverS y su ejemplo, son rumores. Pero no sé, si es un rumor sin fundamento y rotundamente falso como decís y sabiendo la mala prensa que está teniendo Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.
Rokzo escribió: Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.


Hombre, siempre quieres guardarte las cartas hasta la presentación y controlar el mensaje bajo tús términos. Tanto si es para decir que si que habrá always online y convencer a la gente o decir que no y buscar un efecto positivo.

Con PS4 hubo rumores de online de pago, bloqueo de segunda mano, etc. y nunca Sony los desmintió antes de la presentación. Y después de la presentación desmintió always online o bloqueo de segunda mano, pero creo que todavía no ha dicho nada del modelo PSN, PSN plus de la próxima consola. Me acuerdo de los rumores de 8gb de RAM que nadie se los tomo muy en serio, ¿Por qué Sony no los confirmo si eran positivos? Posiblemente para dar más que hablar.

Vamos, es que si damos por cierto todo los rumores que no se desmienten esto se convierte en la prensa del corazón.
CloverS escribió:
Rokzo escribió: Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.


Hombre, siempre quieres guardarte las cartas hasta la presentación y controlar el mensaje bajo tús términos. Tanto si es para decir que si que habrá always online y convencer a la gente o decir que no y buscar un efecto positivo.

Con PS4 hubo rumores de online de pago, bloqueo de segunda mano, etc. y nunca Sony los desmintió antes de la presentación. Y después de la presentación desmintió always online o bloqueo de segunda mano, pero creo que todavía no ha dicho nada del modelo PSN, PSN plus de la próxima consola. Me acuerdo de los rumores de 8gb de RAM que nadie se los tomo muy en serio, ¿Por qué Sony no los confirmo si eran positivos? Posiblemente para dar más que hablar.

Vamos, es que si damos por cierto todo los rumores que no se desmienten esto se convierte en la prensa del corazón.


Ya, si sé lo que dices y te comprendo, pero no estamos hablando de un rumorcillo que ha soltado un blog. Estamos hablando de un rumor que lleva ya bastante tiempo dando fuerza, que han largado a un trabajador por una movida en Twitter, y que les está dando una mala prensa muy grande.

Si mañana salen y dicen: Confirmamos que el rumor del "always online" es rotundamente falso, quedan genial, se quitan la mala prensa y el bombardeo de críticas y tienes a la gente de nuevo interesada en la consola.

Yo soy el primero que quiere que se confirme que no es así, pero veo un error guardárselo en caso de que no sea cierto. Algo así ocurrió con Sony con la retrocompatibilidad, sonaron los rumores de que no tendría y de que sería por Gaikai, lo que pasa que al final fue verdad y me estoy temiendo que sea igual en este caso.
Negar que existe el rumor del bloqueo a la segunda mano y el "always on" es para hacerselo mirar, ¿es eso lo qué decís?
NeCLaRT escribió:Ningun empresa desarroladora ha confirmado que la nueva xbox vaya a llevar requerimiento por hardware de conexion a internet, simplemente es falso. De ser asi no seria un rumor y ya habria sido crujida por ms y sus dna's. Otra cosa es que se vean cosas que no son donde no estan.

Claro, no te lo pueden decir, pero sí te dicen "id pensando en llevar al día los pagos del ISP".
Rokzo escribió:Estamos hablando de rumores, lógicamente, por lo que toda afirmación de desarrolladores, como ha escrito CloverS y su ejemplo, son rumores. Pero no sé, si es un rumor sin fundamento y rotundamente falso como decís y sabiendo la mala prensa que está teniendo Microsoft que hasta ha tenido que despedir a un trabajador suyo por una movida en Twitter ¿No hubiera sido fácil salir y desmentirlo? Pregunto.

Yo no he dicho que sea rotundamente falso, imagino que si, pero yo eso no lo puedo afirmar. Simplemente por defender la validez de este rumor respecto a otros que no se confirmaron en ps4, se estaba diciendo que otros no valen lo mismo porque no son serios, y me ha chocado porque lo que propone este rumor es precisamente algo que no suena nada serio, asi que deberia ser el primero en entrar en ese grupo. Y asi lo he comentado, nada mas. Si MS lo hiciera, pues ellos veran lo que hacen con su negocio, para nosotros no hay demasiado problema pues la alternativa esta ahi. Pero no me parece realista pensar que vaya a pasar algo sin que haya pasado o se haya aclarado que va a pasar.

Johny27 escribió:Claro, no te lo pueden decir, pero sí te dicen "id pensando en llevar al día los pagos del ISP".

Y eso quien lo ha dicho? Y en que sentido?
Hay menos salto que de la generación de PS2 a la actual, el HD se nota demasiado, ahora estando en la misma resolución solo se mejoran texturas, animaciones y demás, que si, que se ven mucho mejor que los de la generación actual pero yo vi el salto anterior bastante más grande que este.
pers46 escribió:Negar que existe el rumor del bloqueo a la segunda mano y el "always on" es para hacerselo mirar, ¿es eso lo qué decís?


Lo que se ha dicho es que había incluso desarrolladores confirmando el always on y eso no es verdad (si alguien encuentra algo que lo ponga).

Eurogamer tiene una que pone "Entrevista al desarrollador de The Witcher que confirma el always online". Te lees la entrevista y es el tio dando su opinión sobre lo que le parece a el la posibilidad. E incluso tiene que ir a los comentarios a negar el titular.

Eurogamer seal of quality.

Johny27 escribió:Claro, no te lo pueden decir, pero sí te dicen "id pensando en llevar al día los pagos del ISP


Y esto lo dice un tipo random en un foro australiano con un nick aleatorio que dice que es desarrollador. Y suelta la frase, yo ni lo niego ni lo confirmo.

Y a esto se le da credibilidad en la prensa de videojuegos, cagate lorito.
Ademas de que todas las maquinas de la actual generacion ya requieren acceso a internet para disfrutar de la mayoria de sus funciones. Asi que cualquier interpretacion concreta de estas generalidades podria estar desenfocada.
Pues se ve que uds 2 nomas no prestan atencion a las noticias, ya se menciono atras el escandalo de twitter hace 2 semanas, en el que Adam Orth, el director creativo de la division Xbox de Microsoft se mofaba de unos usuarios con tonteras para jactarse y darle el visto bueno al perma-online, quedo despedido al dia siguiente, un dia despues Cliff Bleszinski hablando sobre el perma-online y que no debemos negarnos a el...

Hombre si no ven la fuerza que tiene el rumor del perma-online en la nueva de MS es porque de plano les importa un cacahuate el tema porque vamos, el dia del twitter de Adam al ambiente en todo internet estuvo como caldo de camaron con habanero, todo el mundo caliente con diarrea y el culo ardido xD

Y no, no se ha confirmado ni desmentido nada, pero si no ven la fuerza que tienen ciertas fuentes pues bueno, mejor damos por terminado este rollo de los rumores, en menos de 30 dias revelaran la nueva Xbox, y solo un par de semanas despues llega el E3 asi que pronto saldremos de dudas
Bueno pues acaban de anunciar que el evento de la nueva consola de microsoft es el 21 de mayo. A ver que se cuentan.
reberes escribió:Bueno pues acaban de anunciar que el evento de la nueva consola de microsoft es el 21 de mayo. A ver que se cuentan.

http://www.siliconera.com/2013/04/24/microsofts-xbox-reveal-scheduled-for-may-21st/
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hago un copy paste de un famoso foro...

:o

Paul Thurrott - adelanta lo que Microsoft presentará el día 21 de Mayo (detalles de DURANGO)

Podemos decir que es 100% fiable, él mismo fue quién dio a conocer la nueva fecha.


Resumen: 2 versiones, 499$ y 299$ con dos años obligatorios al Gold (a 10$ el mes), lanzamiento a primeros de noviembre. Microsoft cambio la fecha inicial debido al anuncio inesperado de PS4, la próxima Xbox debe estar conectado a Internet para su uso, la próxima Xbox incluye una unidad óptica Blu-ray, Windows 8 Core como S.O


http://windowsitpro.com/paul-thurrotts-wininfo/here-comes-next-xbox?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+windowsitpro%2Fwininfo+%28WIN%3ENews%3EWinInfo+News%29
dudo que el gold cueste 120 pavazos al año, pero aún siendo así, si se rebajan 200 por los dos años de conexión, sale a 40 los dos años. no deja de ser una forma de financiar un poco la consola+live. vamos, como lo había hasta ahora (al menos en usa).


edit: yo sigo sin creerme lo de conexión permanente para jugar. me parece tal cagada que no me la creo hasta que no la lea de fuente oficial. y eso siempre que sea "conexión permanente para jugar online", no usos secundarios como descargas o similares. y oye, que si lo hacen así, pues eso que me ahorro. xD.
en cambio yo no me creo lo del SO Windows 8, me parecería una manera de lastrar el hard si no lo implementan bien...
dshadow21 escribió:en cambio yo no me creo lo del SO Windows 8, me parecería una manera de lastrar el hard si no lo implementan bien...


A ver Windows 8 como lleva tu ordenador o el mio seguro que no lleva, pero algo similar en interfaz y con un nucleo parecido es más que posible.

Ya la Dreamcast llevaba Windows CE.
10$/mes por tener Gold!? Pero que se han fumao estos!!?? ¬_¬ Si ahora mismo se pillan por internet a 30/35 pavos máximo... (y el de 35 son 14 meses)

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold

http://hispasolutions.com/xbox-live-14-meses-gold

P.D Vamos, no me creo nada que sea info veraz. Eso o a quien le interese que se haga con unas tarjetas extra ahora... [+risas]
Pero creeis que a España llegara el modelo con suscripcion? Puede que en USA si, pero que llegue a Europa, no se yo.
29604 respuestas