[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Leitz está baneado por "Spammer"
Pues al parecer la próxima generación viene cargadita de juegazos... ahora es Kojima quién deja caer que MGS: Ground Zeroes acompañará a Orbis y Durango...

Hideo Kojima, en su última entrevista, fue preguntado por el título en desarrollo Metal Gear Solid: Ground Zeroes, desvelando detalles realmente interesantes.

Fue preguntado sobre si el nuevo MGS saldría para la nueva generación de consolas, respondiendo que es un secreto corporativo y no podía hablar sobre ello. Además añadió que seguramente veamos algo sobre el juego antes de lo que la gente piensa.

Preguntado sobre el E3 2013 y la presentación de PS4 y Xbox 720, esbozó una sonrisa y comentó que ya se verá lo que pasa en la feria.


El artículo completo, pero vamos que viene lo que he pegado aquí.
El propio Kojima dijo que MGS Ground Zeroes saldría en la gen actual en el pasado E3... Fox Engine es escalable, con lo que no dudo que puedan sacar versiones para la Next gen, pero el juego saldrá en la actual seguro al igual que el Watch Dogs (en donde el propio Ives Guillemot hizo lo propio ante el revuelo montado).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:
escalibur009 escribió:
Ya veremos a cuanto salen y si no me salto la generacion consolas, o las compro como wiiu en 2017, pero no pienso apoyar de lanzamientos la moda tecnologica en la que vivimos de costes de fabricacion de risa y precio de lujo



Estás siendo extremista y poco objetivo. Primero que dás por hechos unas specs rumoreadas en concreto (hay a pasto "buenas y malas", ya veremos) y segundo poner a la altura de "Timo" una consola que salga en 350€ cuando SI va a ser un salto cualitativo de gen (Wii U no dá ese salto con Ps3/X360, si con Wii claro). A cuanto salió Psx o Saturn de salida? A cuanto salió Ps2 o Xbox de salida? Y Ps3 (encarecida con Blueray) y X360 ? El tiempo pasa, y los precios "se mantienen", no sé si ves por donde voy...

La X360 básica salia sin HDD, sin wifi, sin Hdmi, etc a 300€ pero más raspada imposible (ya sólo pillar una tarjeta de memoria indispensable para salvar partidas, creo que salía en 50 leuros) . Temas de estrategias de marketing supongo. De hecho salía muuucho más a cuenta poner 100€ más y pillar la Premium. Vamos, que poner algo por debajo de ese precio para una consola Next gen, me parece pecar de iluso :o

Por otro lado, parece que Ms está empeñado en meter Kinect 2 con calzador, y eso tiene un coste añadido.


Solo puedo darte la razon
Leitz está baneado por "Spammer"
Pues yo opino que si este juego acompañara a la next gen... sería exito seguro al igual que ya pasó con MGS4 y el lanzamiento de PS3, no crees?
Haz a comentado que porque van a presentar la ps4 antes que la competencia pudiendo esperar a ver que ofrecen y actuar.

Ya sabemos que eso no vale de nada, ya que la ps4 ya esta hecha,si o si.

Yo lo veo mas como forma de instar a microsoft a que se lo piense mucho antes de hacer presentacion y ganar mas tiempo para seguir vendiendo ps3 a tan buen ritmo como ahora, y mas que aun esta a la espera de juegazos por salir.

O, despistar al rival y cojerlo a traspies.
Si sale el Groun Zeroes de salida para la Ps4 se viene conmigo junto con la consola el primer dia... XD
Leitz escribió:Pues yo opino que si este juego acompañara a la next gen... sería exito seguro al igual que ya pasó con MGS4 y el lanzamiento de PS3, no crees?


¿?

MGS4 salió dos años después del lanzamiento de PS3.
Dos años de su salida en japon. A nosotros al año y un par de meses creo
La gpu de Durango es el equivalente a la 7770? en serio? hasta hace poco tenia esa grafica y aunque mueve todos los juegos actuales de PC, no va muy sobrada actualmente...
daymaster escribió:Haz a comentado que porque van a presentar la ps4 antes que la competencia pudiendo esperar a ver que ofrecen y actuar.

Ya sabemos que eso no vale de nada, ya que la ps4 ya esta hecha,si o si.

Yo lo veo mas como forma de instar a microsoft a que se lo piense mucho antes de hacer presentacion y ganar mas tiempo para seguir vendiendo ps3 a tan buen ritmo como ahora, y mas que aun esta a la espera de juegazos por salir.

O, despistar al rival y cojerlo a traspies.


Pero si tú eres capaz de verlo, crees que en microsoft no lo verán mejor que tú?? Yo apuesto a que no quieren alarmar al que se esté pensando comprar la PS3. Hacer ver que no hay prisa.
Cyborg_Ninja escribió:La gpu de Durango es el equivalente a la 7770? en serio? hasta hace poco tenia esa grafica y aunque mueve todos los juegos actuales de PC, no va muy sobrada actualmente...


Hombre pero la gráfica de la Xbox 360 no es equivalente a muchos juegos juegos que son IGUALES en todo con los de PC y sin embargo en PC la gráfica es infinitamente mejor... y hablo de la necesaria para correr lo mismo.

Naaaa, estoy ya harto de rumores xD aunque da "miedo" porque empiezan con dos datos y termina con toda la info de cada consola xD
No se... yo es que creo que desde siempre no ha sido comparable el hardware de un PC con el de una consola. Quizás me equivoco, y ahora que cada día se parecen más, si es más comparable, pero desde siempre no ha sido así.

Aun me acuerdo el hardware que llevaba la PS2, cuando se comparaba con un PC similar, que salía una auténtica mierdaca gorda, y luego la veías mover el God of War 2 y te quedabas...... [boing]
don pelayo escribió:
daymaster escribió:Haz a comentado que porque van a presentar la ps4 antes que la competencia pudiendo esperar a ver que ofrecen y actuar.

Ya sabemos que eso no vale de nada, ya que la ps4 ya esta hecha,si o si.

Yo lo veo mas como forma de instar a microsoft a que se lo piense mucho antes de hacer presentacion y ganar mas tiempo para seguir vendiendo ps3 a tan buen ritmo como ahora, y mas que aun esta a la espera de juegazos por salir.

O, despistar al rival y cojerlo a traspies.


Pero si tú eres capaz de verlo, crees que en microsoft no lo verán mejor que tú?? Yo apuesto a que no quieren alarmar al que se esté pensando comprar la PS3. Hacer ver que no hay prisa.


Ya. Pero yo estoy en una posicion en la que puedo suponer,incluso afirmar(que no es el caso) de una manera comoda y sin miedo a equivocarme. No es el mismo caso el de mircrosoft.
Cyborg_Ninja escribió:La gpu de Durango es el equivalente a la 7770? en serio? hasta hace poco tenia esa grafica y aunque mueve todos los juegos actuales de PC, no va muy sobrada actualmente...


También se baraja una Radeon HD 8930M o similar (gama de portátiles); da un rendimiento parecido a la Radeon HD 7770, así que para el caso lo mismo nos da una que otra. También podría ser una Radeon HD 7870M o alguna otra custom que desconocemos, en cualquier caso todas están en una potencia de cálculo muy parecida.

Aun no es definitivo, pero la mayoría de rumores apuntan a una de esas GPUs.
Llevo días y días y días leyendo el hilo y al final me eh mareado con tanto rumor contradictorio :s ya no se que pensar de Durango, empezó como la más potente y ahora mismo no es nada del otro mundo y orbis será el megatón del E3,

En lo personal yo espero que MS no saque una consola con una potencia dispar a la de ps4 por que pienso que en esta gen la potencia igualada de ambas marcas ah hecho que se esfuercen por mostrar sus buques insignias lo mejor que pueden, mientras más competencia mejor.
Os dejo nueva carnaza...

Microsoft is working with AMD on the central and graphics processors. The CPU will be 8-core, as previously rumoured, although each core will be running at 1.9GHz instead of the 1.6GHz reported. The rumours on the graphics trip were true, being an 800MHz GPU. "One benchmark used internally has been a custom build Watch Dogs E3 demo which runs at 55-60fps with only five cores at 100 per cent," we were told.


http://www.pocket-lint.com/news/49454/x ... -x-surface
también añado lo que dijo hell en el hilo de durango:

|_HeLL_| escribió:Os dejo algunas pistas del usuario ProElite que parece tener devkit (no está 100% confirmado), acerca de los Data Move Engines:

Proelite: 4xMove engines have nothing to do with Kinect. They're straight up graphical performance enhancers.


derdeef: Freeing up CPU load is good, something Orbis maybe does not have.

Proelite: GPU and CPU load. It's a pretty important piece of silicon.


Proelite: The Data Move engine is pretty important since there are 4 of them. Each one doing different things to help the GPU.

I expect we will get more details the closer we get to launch.


no conocía a ese usuario pero parece que sabe de lo que habla (no lo digo por este comentario que es un copia-pega, lo digo por otros que ha hecho).
IridiumArkangel escribió:Os dejo nueva carnaza...

Microsoft is working with AMD on the central and graphics processors. The CPU will be 8-core, as previously rumoured, although each core will be running at 1.9GHz instead of the 1.6GHz reported. The rumours on the graphics trip were true, being an 800MHz GPU. "One benchmark used internally has been a custom build Watch Dogs E3 demo which runs at 55-60fps with only five cores at 100 per cent," we were told.


http://www.pocket-lint.com/news/49454/x ... -x-surface



Coño...Mover el Watch Dogs del E3 tal y como lo vimos, a 55-60fps, me vais a decir que eso es poca potencia para la NextGen??


Porfavor...Pero vimos la brutalidad que era Watch Dogs?? Y hablan de que solo está usando 5 de los 8 cores...
A mi me comentaron una velocidad de reloj más alta de 1.6, ahora el procesador que "supuestamente" se usa no es que pueda ir a una velocidad mucho más elevada. Ahora, no se sabe que resolución es la que va el juego, según esos rumores. Que lo mismo lo encontramos a 720p. ;) En cuanto a los núcleos usados parte de ellos están destinados al sistema así que tampoco "sabemos" cuantos van a estar disponibles para juegos.

Un saludo.
Protek escribió:
IridiumArkangel escribió:Os dejo nueva carnaza...

Microsoft is working with AMD on the central and graphics processors. The CPU will be 8-core, as previously rumoured, although each core will be running at 1.9GHz instead of the 1.6GHz reported. The rumours on the graphics trip were true, being an 800MHz GPU. "One benchmark used internally has been a custom build Watch Dogs E3 demo which runs at 55-60fps with only five cores at 100 per cent," we were told.


http://www.pocket-lint.com/news/49454/x ... -x-surface



Coño...Mover el Watch Dogs del E3 tal y como lo vimos, a 55-60fps, me vais a decir que eso es poca potencia para la NextGen??


Porfavor...Pero vimos la brutalidad que era Watch Dogs?? Y hablan de que solo está usando 5 de los 8 cores...



Fake: https://twitter.com/Rob_Crossley_/st...32819582296064
kxalvictor escribió:también añado lo que dijo hell en el hilo de durango:

|_HeLL_| escribió:Os dejo algunas pistas del usuario ProElite que parece tener devkit (no está 100% confirmado), acerca de los Data Move Engines:

Proelite: 4xMove engines have nothing to do with Kinect. They're straight up graphical performance enhancers.


derdeef: Freeing up CPU load is good, something Orbis maybe does not have.

Proelite: GPU and CPU load. It's a pretty important piece of silicon.


Proelite: The Data Move engine is pretty important since there are 4 of them. Each one doing different things to help the GPU.

I expect we will get more details the closer we get to launch.


no conocía a ese usuario pero parece que sabe de lo que habla (no lo digo por este comentario que es un copia-pega, lo digo por otros que ha hecho).


De que me sonará ProElite XD XD Ah si le tengo en el chat y me pregunta cosas XD XD.

PD: trabaja en ms pero en la división de office
Useasé que lo que dice es de fiar por que se lo has dicho tú no? XD

Ya puestos nos podrías decir que son esos media engine o como se llamen y decirnos si los datos que se estaán dando tienen algo de cierto, por pedir XD
En fin, esperemos que las especificaciones filtradas no sean cierta, si no va a ser que me quedo con mi PC actual (tuve que cambiar la 7770 por la 7870 precisamente por no poder mover Crysis 2 u otros al maximo y a un framerate por encima de los 30 fps...). Y si eso, renuevo.
(mensaje borrado)
Hola buenaaaaaas.... ui perdón , me he equivocado de hilo, quería entrar al de multi pero me he equivocado y me he metido en el de durango... sorry nos vemos [poraki]
lherre escribió:De que me sonará ProElite XD XD Ah si le tengo en el chat y me pregunta cosas XD XD.

PD: trabaja en ms pero en la división de office

pues dice más que tú. [poraki]
Me voy a inventar OTRO rumor a ver cuanto tarda en llegar aquí. Es divertidísimo tomar el pelo al personal xD.

No os fiéis de ningún rumor, anda. Todos son mentira xD
That being the case, here's what we know is inside PS4 development kits—model # DVKT-KS000K—as of January 2013. As you'll see, some things have changed since earlier kits became available in March 2012.
System Memory: 8GB
Video Memory: 2.2 GB
CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (so, 8x cores)
GPU: AMD R10xx
Ports: 4x USB 3.0, 2x Ethernet
Drive: Blu-Ray
HDD: 160GB
Audio Output: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 channels

If you think the HDD is small, remember, these are the specs for a machine that developers are using to make games on, not the console you'll own and be storing media on. And don't worry about having two ethernet ports; as this is a dev kit, one is there for local sharing/testing purposes.



http://kotaku.com/5977849/the-playstati ... ecs-so-far
Pues como bien dicen arriba, otro rumor más y encima contradictorio con los anteriores. Además de parecerse bastante a las supuestas especificaciones de la xbox. Vamos que hasta la presentación de las máquinas ni caso.

Un saludo.
Para alguien que entienda, sobre el papel, con el hardware que se filtro hace poco de Durango y Orbis (Vgleaks, creo), sin contar Windows y los supuestos 3 GB de ram y tal, cual es mas potente Durango o Orbis? en terminos generales quiero decir y si los rumores fueran ciertos.
silenthill escribió:Pues como bien dicen arriba, otro rumor más y encima contradictorio con los anteriores. Además de parecerse bastante a las supuestas especificaciones de la xbox. Vamos que hasta la presentación de las máquinas ni caso.

Un saludo.


Bueno ... si tu lo tildas de rumor XD XD (y son de uno de los devkits). Pero vamos reales son.
A ver si lo pillo, las especificaciones que dice Kotaku son mejores o peores? si se parecen a los de Xbox son peores, no? es que en algun lado he leido que eran mejores que los anteriores de Orbis...


no entiendo nada. No se decia tambien que Durango era mas potente que Orbis?
Yo lo que espero esque ps4 tenga retro,o al menos que saquen un aparato aparte para la retro
Cyborg_Ninja escribió:A ver si lo pillo, las especificaciones que dice Kotaku son mejores o peores? si se parecen a los de Xbox son peores, no? es que en algun lado he leido que eran mejores que los anteriores de Orbis...


no entiendo nada. No se decia tambien que Durango era mas potente que Orbis?

Es que las specs de Kotaku son las del devkit de Orbis (PC con caracteristicas similares a la consola) y las que se filtraron de Durango son las de la propia consola (y que me corrijan si ando errado).

En cuanto a cual es mas potente, no se especifica la GPU que usa el devkit, pero me suena haber leido por aqui que la potencia sería similar en ambas máquinas.
Lo tildo de rumor porque hasta hace dos días era una APU con CPU de 4 núcleos. Por eliminación alguno acertará. XD XD XD De elegir X86 no habrá retrocompatibilidad de elegir otra CPU también rumoreada entonces la cosa cambiaría. ;)

Un saludo.
Mapache Power escribió:
Cyborg_Ninja escribió:A ver si lo pillo, las especificaciones que dice Kotaku son mejores o peores? si se parecen a los de Xbox son peores, no? es que en algun lado he leido que eran mejores que los anteriores de Orbis...


no entiendo nada. No se decia tambien que Durango era mas potente que Orbis?

Es que las specs de Kotaku son las del devkit de Orbis (PC con caracteristicas similares a la consola) y las que se filtraron de Durango son las de la propia consola (y que me corrijan si ando errado).

En cuanto a cual es mas potente, no se especifica la GPU que usa el devkit, pero me suena haber leido por aqui que la potencia sería similar en ambas máquinas.


ambos son de devkits las de durango del devkit que supuestamente tiene vgleaks, el de kotaku segun indican es un devkit real y tienen toda su documentacion, las diferencias es que el de ps4 es de enero del 2013 vamos que se supone que es una ultima version, tambien compraran los datos del devkit de marzo y ha aumentado sus specificaciones ligeramente, el devkit de durango de vgleaks es un devkit tambien antiguo de julio (de ser real en este caso) y podria ser que una version actual tambien tubiera variaciones

el tema de que indiquen 4 nucleos en el de marzo y 8 ahora, es que en realidad usa 4 modulos bulldozer segun indican, lo que hace un total de 8 nucleos y la grafica marcan que es una h1xxx con nucleo liverpool, por ahroa lo unico que sabemos es que liverpool son las gpu basadas en las hd7xxx que llevaran las futuras apu kaveri (nucleos steamroller (bulldozer.Gen3)+gpu liverpool)


como siempre hasta que no salga de boca de sony o microsoft tenemos que cogerlo con pinzas, pero llama poderosamente la atencion lo mucho que se parecen los devkits de sony y microsoft tras esta filtracion
Pero todo eso es una maquina muy superior a lo que se estaba hablando, aun siendo kit. En que quedamos?


Y nintendo va a recobrar parcialmente los juegos de la vc que descargaste para wii si los quieres en wiiu, si eso lo hacen sony o ms se monta la mundial.
NeCLaRT escribió:Pero todo eso es una maquina muy superior a lo que se estaba hablando, aun siendo kit. En que quedamos?


Y nintendo va a recobrar parcialmente los juegos de la vc que descargaste para wii si los quieres en wiiu, si eso lo hacen sony o ms se monta la mundial.


no, los juegos que tengas en wii los puedes jugar totalmente gratis en wiu, yo desde el primer dia lo ago

saludos
Los rumores pasados hablaba de cuatro núcleos de una sola CPU. Hay alguien en Neogaf que ha estado dando la vara con el tema de las APUs formulando teorías sobre este aspecto basándose en los rumores de Marzo. Una vez más los "rumores" ahora de Kotaku son sospechosamente parecidos a los originales de principios del 2011 de Xbox ( AMD Bulldozer x8). Estaríamos hablando de prácticamente la misma CPU.
La fila de "rumores" con respecto a estas máquinas está llevando una especie de contagio de características entre una y otra la mar de divertida... XD

Un saludo.
sixsages escribió:no, los juegos que tengas en wii los puedes jugar totalmente gratis en wiu, yo desde el primer dia lo ago

saludos

Lo habre entendido mal, o sera otra cosa.
NeCLaRT escribió:
sixsages escribió:no, los juegos que tengas en wii los puedes jugar totalmente gratis en wiu, yo desde el primer dia lo ago

saludos

Lo habre entendido mal, o sera otra cosa.



hay una aplicacion que te permite transferir todo el contenido digital wi a wiiu, los 6 juegos de CV que tenia en wii lo puedo jugar en wiiu sin pasar por caja

Explicado cómo transferir datos de Wii a Wii U
http://www.vandal.net/noticia/1350631016/explicado-como-transferir-datos-de-wii-a-wii-u/
silenthill escribió:Los rumores pasados hablaba de cuatro núcleos de una sola CPU. Hay alguien en Neogaf que ha estado dando la vara con el tema de las APUs formulando teorías sobre este aspecto basándose en los rumores de Marzo. Una vez más los "rumores" ahora de Kotaku son sospechosamente parecidos a los originales de principios del 2011 de Xbox ( AMD Bulldozer x8). Estaríamos hablando de prácticamente la misma CPU.
La fila de "rumores" con respecto a estas máquinas está llevando una especie de contagio de características entre una y otra la mar de divertida... XD

Un saludo.


Es que los kits evolucionan y lo que tenian hace año y medio (si no recuerdo mal, debería mirar la documentacion) es diferente a lo que hay ahora, y uno de los cambios es ese, la cpu. APU siempre ha sido. De hecho existe el mismo dibujo con 4 y 8 cores según han ido cambiando las specs o "evolucionando" más bien.

PD: el devkit de kotaku no es de la fecha que dicen (o no salió en esa fecha me refiero).
sixsages escribió:
NeCLaRT escribió:
sixsages escribió:no, los juegos que tengas en wii los puedes jugar totalmente gratis en wiu, yo desde el primer dia lo ago

saludos

Lo habre entendido mal, o sera otra cosa.



hay una aplicacion que te permite transferir todo el contenido digital wi a wiiu, los 6 juegos de CV que tenia en wii lo puedo jugar en wiiu sin pasar por caja

Explicado cómo transferir datos de Wii a Wii U
http://www.vandal.net/noticia/1350631016/explicado-como-transferir-datos-de-wii-a-wii-u/


Pues hoy he visto el vídeo y dice claramente que si cobraran cuando la tienda este disponible, no se que pensar...¿te borraran los juegos cuando abra la tienda?
si tienes los antiguos esos los tienes y no te los cobran, cobran alrededor de un euro de mas si a los que tienes quieres añadirles el tema miverse y el jugar off-tv pues dicen que an tenido que meter mano en todos los juegos para añadirles tales extras, si no quieres ninguna de esas dos cosas pues puedes seguir jugando a tus juegos descagados en wii en tu wiiu entrando como siempre en la consola vistrual en modo wii y listo
onsokomaru escribió:si tienes los antiguos esos los tienes y no te los cobran, cobran alrededor de un euro de mas si a los que tienes quieres añadirles el tema miverse y el jugar off-tv pues dicen que an tenido que meter mano en todos los juegos para añadirles tales extras, si no quieres ninguna de esas dos cosas pues puedes seguir jugando a tus juegos descagados en wii en tu wiiu entrando como siempre en la consola vistrual en modo wii y listo


Ok, no había pensado en esa opción. Entonces si quieres "actualizarlo" pagas el € y out...
Entiendo lo de que el kit de desarrollo no tiene porque ser como la consola final. Pero lo que no entenderia es que la consola final sea menos potente qur los kit. No seria un problema para los juegos que ya esten en desarrollo o casi acabados para salir con la consola? Si el kit tiene 8gb de ram y otros 2:de video dudo que lo recorten en ultimo momento. En todo caso y dependiendo de como rinda la subiran
daymaster escribió:Entiendo lo de que el kit de desarrollo no tiene porque ser como la consola final. Pero lo que no entenderia es que la consola final sea menos potente qur los kit. No seria un problema para los juegos que ya esten en desarrollo o casi acabados para salir con la consola? Si el kit tiene 8gb de ram y otros 2:de video dudo que lo recorten en ultimo momento. En todo caso y dependiendo de como rinda la subiran


Buenas gente. El kit no tiene pq ser mas potente que la consola final, al menos no la parte dedicada a correr los juegos. Esas especificaciones de los kits lo q intentan es "emular" el hardware final, q aun no está totalmente desarrollado sin tener q gastarte una pasta en desarrollar el kit en si jeje. Por ejemplo de esos 8Gb de memoria RAM (casi seguro), parte puede estar destinada al sistema para poder desarrollar, o que tenga suficiente para depurar el juego. Lo mismo con la CPU, puede q los nucleos Streamroller q lleva sean lo mas parecido (no tiene pq ser al completo) a lo q finalmente llevará, incluso puede q sea otra familia de CPU...

Por eso los primeros juegos de una consola suelen ser mediocres, pq los programadores van un poco a ciegas, no tienen las especificaciones finales hasta bastante entrado el desarrollo del juego, se las han ido cambiando cada x meses, las herramientas no estan terminadas, no han podido ni siquiera empezar a rascar en el hardware para aprovecharlo, tan solo tienen esbozado el hardware final sobre papel...vamos una pesadilla jejeje.

lherre, de cuando son esos kits? De hace 6 meses o mas?.

Un saludo.
daymaster escribió:Entiendo lo de que el kit de desarrollo no tiene porque ser como la consola final. Pero lo que no entenderia es que la consola final sea menos potente qur los kit. No seria un problema para los juegos que ya esten en desarrollo o casi acabados para salir con la consola? Si el kit tiene 8gb de ram y otros 2:de video dudo que lo recorten en ultimo momento. En todo caso y dependiendo de como rinda la subiran


Sencillo. Te dan el kit de desarrollo y es mas potente que la consolas final. Tu usas las herramientes oficiales para desarrollar el juego, las herramientas oficiales estan diseñadas para solo utlizar un porcentaje del dev kit que es la potencia final de la consola.
Pero la grafica esa r100xx es la comentada en los anteriores rumores? Y pasar de 10.2 a 4 gb de ram me parece demasiado.
¿10,2? Ese rumor me lo perdí XD

Por cierto, estás comparando los gigas de RAM sin más, cuando el tipo de ésta y su velocidad va a ser el factor determinante :)
29604 respuestas