Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

DeSi-DS escribió:...


Creo que te has saltado a un montón de gente que ya había hecho su apuesta XD
Gracias Desi, se me habia pasado...

Se te olvidó añadir que tenemos el B peleando por escalar al primer puesto de segundo con unos partidazos impresionantes... es una pena que no pueda jugar el B completo contra el Madrid como premio (¿ha pasado alguna vez que un filial gane la segunda división? ¿no ganará nada el B por ese hecho? Yo creía recordar que si un equipo no podía subir por problemas económicos o de otra indole, podía vender la plaza al mejor postor... (siempre respetando el orden por posición en la tabla).

En fin, pesimista no estoy, pero prudente SI y mucho. No creo que nos eliminen en Champions mañana pero quizás sería bueno un toque de atención para lo que se viene. Algo como lo del Betis, aunque a algunos en vez de hacerles reaccionar a veces les hunde... sea como sea espero que se enchufen un poco con todo lo que viene... no soportaría un final de temporada plagada de exitos merengues... echaría por tierra todo este gran esfuerzo que hemos hecho hasta ahora...

Llamadme "cabroncete" pero ¿os imaginais el panorama si el MAdrid ganará la décima y la Euroliga en Barcelona? [mad] Eso debería ser motivo suficiente para no perder la concentración ni un segundo y dejarselo todo en el campo.
tigerscream escribió:Creo que hoy me he despertado con una sensación algo extraña. Llevo ya mucho tiempo advirtiendo que estamos jugando con fuego. Los resultados estan acompañando, pero el juego no. Siendo sinceros, en otros partidos, quizás no ganabamos de goleada pero si controlabamos mejor el partido. Veo demasiadas impresiciones (lo normal en un equipo, pero en el Barcelona que todos conocemos no) y empiezo a notar algo de relajación, quizás incluso pasotismo en pequeño grado. Veo a Guardiola un poco más nervioso de lo normal (que ya es difícil con lo exageradito y meticuloso que es el pobre).


El bajon yo lo veo mas en el aspecto defensivo por la baja de Abi y que el cansancio general ( mas que el pasotismo ) esta afectando, si Messi y Villa ajustan el punto de mira no habra problema.

Yo la verdad es que ganen 1,2 o 3 titulos estare igual de orgulloso de todo lo que nos estan dando estos años, da gusto ser del Barça hoy dia independientemente de los titulos que se consigan al final de año, el caso es luchar por ellos, eso es lo que debemos pedirles y es lo que estan haciendo.
DeSi-DS escribió:Buenos Lunes, hoy en la tertulia de Radio Marca:

-Guardiola anda nervioso, se le ve dentro y fuera del campo
-El Barça está en baja forma, el Madrid llega mejor al Clásico de Liga
-El Barça acusará las bajas
-El Madrid ha recuperado al Kaka Balón de Oro
-El Madrid aún puede hacer el triplete porque Mourinho ha aprendido a rotar

Estas tertulias con Inda presente, son de lo más instructivas XD


Jaja, vaya 3. El único en condiciones es Palomar. Ahora resulta que, porque el Madrid gano 0-3 con dos penaltis, ya vienen mejor que nosotros. En que se basan que han recuperado al Kaka del balón de oro? En 2 penaltis? Pos nada que sea titular y Ozil al banquillo. Recordad, que la temporada pasada no teníamos a iniesta y alves jugo de interior con maxwell de lateral
Ya sabeis que cavernaticamente hablando, que JM rote una vez y le salga bien con kaka marcando dos penales, significa que ya sabe hacer rotaciones de forma que siempre salgan perfectas y kaka es balon de oro, esas conclusiones no deberian sorprender.
ionesteraX escribió:
tigerscream escribió:Creo que hoy me he despertado con una sensación algo extraña. Llevo ya mucho tiempo advirtiendo que estamos jugando con fuego. Los resultados estan acompañando, pero el juego no. Siendo sinceros, en otros partidos, quizás no ganabamos de goleada pero si controlabamos mejor el partido. Veo demasiadas impresiciones (lo normal en un equipo, pero en el Barcelona que todos conocemos no) y empiezo a notar algo de relajación, quizás incluso pasotismo en pequeño grado. Veo a Guardiola un poco más nervioso de lo normal (que ya es difícil con lo exageradito y meticuloso que es el pobre).


El bajon yo lo veo mas en el aspecto defensivo por la baja de Abi y que el cansancio general ( mas que el pasotismo ) esta afectando, si Messi y Villa ajustan el punto de mira no habra problema.

Yo la verdad es que ganen 1,2 o 3 titulos estare igual de orgulloso de todo lo que nos estan dando estos años, da gusto ser del Barça hoy dia independientemente de los titulos que se consigan al final de año, el caso es luchar por ellos, eso es lo que debemos pedirles y es lo que estan haciendo.


+10000000000
siempre he dicho q a mi equipo hay q "exigirle" ganar la Liga y llegar hasta el final o casi en el resto de competiciones. Si se cae en copa y champions como se hizo el año pasado lo unico q se puede hacer es sentirse más orgulloso de este equipo jejeje.

p.d.: este año hay q llegar al menos a final de champions y levantar Liga y Copa jejejeje
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro)

(mensaje borrado)
central98 escribió:Ya sabeis que cavernaticamente hablando, que JM rote una vez y le salga bien con kaka marcando dos penales, significa que ya sabe hacer rotaciones de forma que siempre salgan perfectas y kaka es balon de oro, esas conclusiones no deberian sorprender.

Están pensando en cambiarle el nombre por José Rotaciones Mourinho.


Esta semana es la semana clave. Si no acabamos reventados contra el Shaktar, podemos tener bastante hecho para el sábado, ya que el Madrid juega un día después y ya estará JM llorando por las esquinas.

Después la Copa, en la que el partido de este sábado tendrá mucho que decir.

Con perder 4-1 contra el Shaktar, jugando a medio gas, me conformo. Eso es señal de que los deberes se hicieron bien en su momento.
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi)

SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Imagen

Cuartos de final de la UEFA Champions League - Partido de vuelta
Martes 12/04 20:45h. TVE 1.


Imagen


Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[0-1] Alcan86 (Pedro)
[1-2] joel94 (Messi, Iniesta), DeSi-DS (Messi, Villa)
[1-3] carmelero (Messix2, Villa)

-------------------------------------

Empate del Barça

[2-2] insert-brain (Villa x2)
[1-1] SUBZEROO (Pedro)

-------------------------------------

Derrota del Barça

[2-1] Homer (Pedro), Nabolar (Messi)

Por cierto 11 de abril y mirad ya como andan las portaditas [carcajad]
Lo que se decia, ya vereis lo que viene, y al final conseguiran que lleguemos a los partidos como siempre.



Y para completarla,
"Hamilton se la vuelve a liar a Fernando Alonso" [qmparto]
El madridismo parece que no aprende, de verdad que no he visto a nadie tropezar tantas veces con lo mismo, es ridiculo.
A mí me encanta que siempre a los clásicos llegamos en el peor momento, hacia abajo, con malas sensaciones... y el Madrid creciendo, recuperando estrellas, invirtiendo la situación, conjurandose, juanito apareciéndose a media noche en la redacción del Marca... luego pasa lo que pasa.

Por cierto reflexión muy interesante de Cruyff, hay que jugar los 4 partidos con cabeza, sabiendo que hay que ganar dos sí o sí.
DeSi-DS escribió:Buenos Lunes, hoy en la tertulia de Radio Marca:

-Guardiola anda nervioso, se le ve dentro y fuera del campo
-El Barça está en baja forma, el Madrid llega mejor al Clásico de Liga
-El Barça acusará las bajas
-El Madrid ha recuperado al Kaka Balón de Oro
-El Madrid aún puede hacer el triplete porque Mourinho ha aprendido a rotar

Estas tertulias con Inda presente, son de lo más instructivas XD



Pues salvo las últimas dos y la segunda mitad de la segunda, creo que en todas llevan una buena parte de razón.
¿Algo nuevo sobre Puyol? Es esencial que Puyol juegue almenos la eliminatoria de Champions y la Copa del Rey.
nicofiro escribió:
DeSi-DS escribió:Buenos Lunes, hoy en la tertulia de Radio Marca:

-Guardiola anda nervioso, se le ve dentro y fuera del campo
-El Barça está en baja forma, el Madrid llega mejor al Clásico de Liga
-El Barça acusará las bajas
-El Madrid ha recuperado al Kaka Balón de Oro
-El Madrid aún puede hacer el triplete porque Mourinho ha aprendido a rotar

Estas tertulias con Inda presente, son de lo más instructivas XD



Pues salvo las últimas dos y la segunda mitad de la segunda, creo que en todas llevan una buena parte de razón.

Pero eso son medias verdades, que entrenador no anda nervioso en una situacion asi? mourinho no lo anda mas aun, no? El Barça en baja forma... comparado con la mejor forma del mejor equipo que se ha visto nunca, logico. Igual que cualquiera equipo acusa dos bajas cruciales. Son "verdades" mas mentiras para llegar a una falsa e interesada conclusion.
johny_chaparron escribió:¿Algo nuevo sobre Puyol? Es esencial que Puyol juegue almenos la eliminatoria de Champions y la Copa del Rey.


Hace un rato he estado mirando si encontraba algo, lo más reciente que he visto es esto:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... yol-966515

No tiene buena pinta, yo no cuento con él ni para la champions...
Y lo de Puyol y Abidal es una putada, pero jugamos la final de Roma contra un Manchester brutal sin el propio Abidal y sin Alves y mira
VySe escribió:Hace una semana eran un equipo lamentable, perdieron la liga, la cosa estaba muy jodida, bufff... fatal. Ahora ganan al Totenham, un equipo que da vergüenza ajena, y ahí empieza el rumbo a la décima. :-|

Después ganan a un Bilbao que nadie se creía que saliera como salió, y cuidado, que el Barça es un equipo de mierda. Lo único que quiero es que el equipo hable en el campo y lo 4 partidos.

Todos estos están muy creshiditosh.


Ya, los que juegan contra el Madrid y se llevan un saco son una banda, los que juegan contra el Barça y se llevan un saco son unos equipazos que han sucumbido al fantastico juego que hace el Barça en las ultimas semanas, como el Shaktar por ejemplo, el mejor equipo del este de los pirineos.
MrJ escribió:Y lo de Puyol y Abidal es una putada, pero jugamos la final de Roma contra un Manchester brutal sin el propio Abidal y sin Alves y mira

A mi me parece un equipo con mas potencial y nivel este madrid que ese manchester brutal, aunque algunos lo tengan (o nos quieran hacer creer que lo tienen) como un equipo de fontaneros que se esta formando y sea un super exito historico ganarle al tottenham con 10 todo el partido y aspirar a algun titulo.
central98 escribió:
MrJ escribió:Y lo de Puyol y Abidal es una putada, pero jugamos la final de Roma contra un Manchester brutal sin el propio Abidal y sin Alves y mira

A mi me parece un equipo con mas potencial y nivel este madrid que ese manchester brutal, aunque algunos lo tengan (o nos quieran hacer creer que lo tienen) como un equipo de fontaneros que se esta formando y sea un super exito historico ganarle al tottenham con 10 y aspirar a algun titulo.


Más potencial seguramente, pero aquel Manchester era un equipo muy hecho y experimentado, que ya había ganado muchas cosas y que estaba en su cúspide (aun estaba CR, etc...)
insert-brain escribió:
DeSi-DS escribió:...


Creo que te has saltado a un montón de gente que ya había hecho su apuesta XD

Uala qué ida de olla [+risas], pues no me he ido lejos ni nada a buscarla XD
central98 escribió:
MrJ escribió:Y lo de Puyol y Abidal es una putada, pero jugamos la final de Roma contra un Manchester brutal sin el propio Abidal y sin Alves y mira

A mi me parece un equipo con mas potencial y nivel este madrid que ese manchester brutal, aunque algunos lo tengan (o nos quieran hacer creer que lo tienen) como un equipo de fontaneros que se esta formando y sea un super exito historico ganarle al tottenham con 10 todo el partido y aspirar a algun titulo.


hombre, gastarse un pastizal todos los años en fichajes, tiene que dar resultado tarde o temprano. Algun año acertarán.
Melkor^ escribió:El madridismo parece que no aprende, de verdad que no he visto a nadie tropezar tantas veces con lo mismo, es ridiculo.


A mi de todo esto, y otros post de tus compañeros (digo compañeros pq sois del Barca), me molesta que digais "el madridismo". Eso lo hacen los panfletos que son el Marca y el As, el Madridismo de verdad, que somos los aficionados, sabemos que la cosa esta dificil. Que somos los aspirantes y el Barca el equipo a superar y que no podemos ir de crecidos, es más, la mayoría de los madridistas damos ya la temporada, casi casi, por buena y lo que queremos es tranquilidad para que el equipo que tenemos actualmente termine de construirse y poder rivalizar con garantías con el Barca que es un equipo con muy buenos jugadores, pero sobre todo para mí, muy buen equipo y este último es lo que le ha llevado a los exitos de estos últimos años, ser equipo.

Así que por favor, sin malos rollos que esto es un juego, no es el Madridismo, son los panfletos (cosa que también hacen los de arriba) los que escriben estas sandeces.....
ojo:

El Granada recurre la derrota contra el Barcelona B por alineación indebida

Según informa el diario 'Ideal' de Granada en su edición de este lunes, el Granada presentó en la noche de ayer, domingo, un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol en el que solicita que se le dé por ganado el partido que disputó el viernes frente al Barcelona B por entender que el filial azulgrana incurrió en alineación indebida al hacer jugar a Jonathan Dos Santos.
En la documentación presentada, el club andaluz denunció que al futbolista mexicano le correspondía cumplir el partido de sanción con que fue castigado, por acumulación de amonestaciones, al término de la 31ª jornada (ante el Alcorcón 26 de marzo). Y amparándose en el artículo 56 del código disciplinario de la RFEF, la entidad nazarí también indicó que a Jonathan Dos Santos no le debió computar a efectos disciplinarios el hecho de que en la jornada siguiente a que fuera sancionado estuviera ausente en el filial azulgrana por actuar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer equipo culé con motivo del duelo contra el Villarreal.
guayaquil escribió:
Melkor^ escribió:El madridismo parece que no aprende, de verdad que no he visto a nadie tropezar tantas veces con lo mismo, es ridiculo.


A mi de todo esto, y otros post de tus compañeros (digo compañeros pq sois del Barca), me molesta que digais "el madridismo". Eso lo hacen los panfletos que son el Marca y el As, el Madridismo de verdad, que somos los aficionados, sabemos que la cosa esta dificil. Que somos los aspirantes y el Barca el equipo a superar y que no podemos ir de crecidos, es más, la mayoría de los madridistas damos ya la temporada, casi casi, por buena y lo que queremos es tranquilidad para que el equipo que tenemos actualmente termine de construirse y poder rivalizar con garantías con el Barca que es un equipo con muy buenos jugadores, pero sobre todo para mí, muy buen equipo y este último es lo que le ha llevado a los exitos de estos últimos años, ser equipo.

Así que por favor, sin malos rollos que esto es un juego, no es el Madridismo, son los panfletos (cosa que también hacen los de arriba) los que escriben estas sandeces.....

No te lo tomes a mal, se generaliza porque la mayor parte de la masa Merengue, lee y cree a pies juntillas ;)
Yo creo que el Madrid ya rivaliza con garantías en general, aunque los últimos 4 enfrentamientos digan lo contrario.

Yo no se vosotros, pero yo estoy deseando que termine todo, es bastante insoportable tener que aguantar las tonterías que se dicen, y las que van a venir. Además se dice que esto es bueno para el fútbol etc. El fútbol está hecho para el aficionado, y para el aficionado, sea de uno u otro equipo, no es nada agradable caer derrotado en una final o una eliminatoria de Champions ante el eterno rival.

Dos choques por temporada son suficientes. Ni me gusta amargar noches a nadie, ni que me las amarguen a mi, no se si me explico.
Homer J.Simpson escribió:ojo:

El Granada recurre la derrota contra el Barcelona B por alineación indebida

Según informa el diario 'Ideal' de Granada en su edición de este lunes, el Granada presentó en la noche de ayer, domingo, un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol en el que solicita que se le dé por ganado el partido que disputó el viernes frente al Barcelona B por entender que el filial azulgrana incurrió en alineación indebida al hacer jugar a Jonathan Dos Santos.
En la documentación presentada, el club andaluz denunció que al futbolista mexicano le correspondía cumplir el partido de sanción con que fue castigado, por acumulación de amonestaciones, al término de la 31ª jornada (ante el Alcorcón 26 de marzo). Y amparándose en el artículo 56 del código disciplinario de la RFEF, la entidad nazarí también indicó que a Jonathan Dos Santos no le debió computar a efectos disciplinarios el hecho de que en la jornada siguiente a que fuera sancionado estuviera ausente en el filial azulgrana por actuar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer equipo culé con motivo del duelo contra el Villarreal.


Menuda chorrada. En todo caso se podría quejar el Villareal si esa era la semana que estaba sancionado, pero si allí no hay problema en este partido todavía menos. "No le debió computar"...menuda gilipollez y menudas ganas de hacer el ridículo en los despachos después de haberlo hecho (y que te hayan pintado la cara) en el campo...
Homer J.Simpson escribió:hombre, gastarse un pastizal todos los años en fichajes, tiene que dar resultado tarde o temprano. Algun año acertarán.

Ya si a eso me referia, son un giga proyecto que ha consistido en fichar a los mejores del mundo del resto de clubes durante años al coste que fuera, y tanto en el campo como en el banquillo, y ahora resulta que igual son un proyectito tipo villareal en ascenso a primera que aspira a ir sacando algunos frutos en la proxima decada. Lo que tienen ahora reunido es historico como lo que tiene el barça, comparativamente no llega a tanto, pero igualmente esta fuera de cualquier cosa que no sean equipos historicos, futbolistica potencialmente hablando. En casi cualquier otra epoca se habrian paseado por el mundo durante un buen ciclo.
guayaquil escribió:
Melkor^ escribió:El madridismo parece que no aprende, de verdad que no he visto a nadie tropezar tantas veces con lo mismo, es ridiculo.


A mi de todo esto, y otros post de tus compañeros (digo compañeros pq sois del Barca), me molesta que digais "el madridismo". Eso lo hacen los panfletos que son el Marca y el As, el Madridismo de verdad, que somos los aficionados, sabemos que la cosa esta dificil. Que somos los aspirantes y el Barca el equipo a superar y que no podemos ir de crecidos, es más, la mayoría de los madridistas damos ya la temporada, casi casi, por buena y lo que queremos es tranquilidad para que el equipo que tenemos actualmente termine de construirse y poder rivalizar con garantías con el Barca que es un equipo con muy buenos jugadores, pero sobre todo para mí, muy buen equipo y este último es lo que le ha llevado a los exitos de estos últimos años, ser equipo.

Así que por favor, sin malos rollos que esto es un juego, no es el Madridismo, son los panfletos (cosa que también hacen los de arriba) los que escriben estas sandeces.....


Tienes toda la razon, cuando hablo de madridismo me refiero basicamente a los medios ya sean periodicos, radios o tv. Esta claro que esta mal generalizar pero a nosotros aqui es lo que mas nos llega y seguramente no generalizariamos asi si muchos madridistas no repitieran las consignas que les dictan esos medio con una fe ciega por muy ridiculas que parezcan.

Se que hay madridistas de bien que ven las cosas con sentido comun [oki]
BdM escribió:Menuda chorrada. En todo caso se podría quejar el Villareal si esa era la semana que estaba sancionado.

No des ideas que si se enteran un par montan un campañon a muerte.
central98 escribió:
BdM escribió:Menuda chorrada. En todo caso se podría quejar el Villareal si esa era la semana que estaba sancionado.

No des ideas que si se enteran un par montan un campañon a muerte.


[qmparto] ademas de verdad, de todos modos, ni siquiera jugó en el primer equipo, es que no se a que viene tanta llorera, si no se ha hecho nada mal.

"La suspensión por un partido oficial que sea consecuencia de acumulación de cinco amonestaciones en partidos diversos o de expulsión motivada por dos de aquéllas en el mismo encuentro, deberá cumplirse, en todo caso, en la misma competición de que se trate. Se entiende por misma competición la que corresponde a idénticas categoría y división, incluidos, si los hubiere, tanto los torneos de promoción o permanencia, como la segunda fase."


para mi, peor es no dejar que un cedido juegue contra tu equipo, por ejemplo. :-|

salu2
central98 escribió:A mi me parece un equipo con mas potencial y nivel este madrid que ese manchester brutal, aunque algunos lo tengan (o nos quieran hacer creer que lo tienen) como un equipo de fontaneros que se esta formando y sea un super exito historico ganarle al tottenham con 10 todo el partido y aspirar a algun titulo.


Pero infinitamente más, a mi me parece descojonante que digan eso o que hablen de que no pueden hacer rotaciones o el mérito que tiene ganarle al Athletic con los "suplentes" cuando tienen un equipo formado a base de talonario con tres delanteros top: Higuain, Benzema y Abdebayor, en el banquillo a Kaká que costó 65 kilos y fue Balón de Oro, en defensa en el banquillo a Albiol y Garay (25 kilos gastados entre ambos), el primero campeón del mundo con la selección, etc.

Es que es una plantilla brutal se mire como se mire, a nosotros se nos lesiona Puyol y tenemos que recurrir a reconvertir un lateral, se lesiona éste y reconvertimos a un mediocentro. Se lesiona Bojan y el único delantero centro puro que tenemos es Villa.

Vamos que digan lo que quieran pero el merito es del Barça por estar ahí arriba por encima de un equipo brutal que debería tener la obligación por dinero gastado de ganarlo todo sin despeinarse.
Homer J.Simpson escribió:El Granada recurre la derrota contra el Barcelona B por alineación indebida

Lo mejor del caso esque piden la victoria.
Osea que les cascamos 4-0 (que pudieron ser 5 si J.Soriano no falla el Penalty) pero nada de repetir partido ni nada, no no, quieren los 3 puntos [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
central98 escribió:
BdM escribió:Menuda chorrada. En todo caso se podría quejar el Villareal si esa era la semana que estaba sancionado.

No des ideas que si se enteran un par montan un campañon a muerte.


[qmparto] ademas de verdad, de todos modos, ni siquiera jugó en el primer equipo, es que no se a que viene tanta llorera, si no se ha hecho nada mal.



Que no jugó? entonces el que entró en el minuto 84 debe ser uno que se llama como él.
flipe escribió:
Que no jugó? entonces el que entró en el minuto 84 debe ser uno que se llama como él.


No recordaba si llego a entrar, pero vamos, que aunque jugara 6 minutos, como te han dicho, no se ha hecho nada ilegal. [ginyo]

salu2
Hablando en serio, eso lo tiene que tener confirmado el departamente juridico seguro. Aunque si es cierto que sino esta regulado, deberian hacerlo a partir de ahora, sumado a las manipulaciones de clausulas y demas.


Aunque veo que ademas si esta regulado
flipe escribió:Que no jugó? entonces el que entró en el minuto 84 debe ser uno que se llama como él.


Y lo hizo acorde con el reglamento.
nicofiro escribió:
flipe escribió:Que no jugó? entonces el que entró en el minuto 84 debe ser uno que se llama como él.


Y lo hizo acorde con el reglamento.


da igual, si lo que mola es aprovechar cualquier cosa para echar mierda al barça, parece que no los conoces :-|
Undiano Mallenco el arbitro de la final de Copa. ¿Alguna referencia?
Homer J.Simpson escribió:
nicofiro escribió:
flipe escribió:Que no jugó? entonces el que entró en el minuto 84 debe ser uno que se llama como él.


Y lo hizo acorde con el reglamento.


da igual, si lo que mola es aprovechar cualquier cosa para echar mierda al barça, parece que no los conoces :-|


Le dijo la sarten al cazo [qmparto] [qmparto]
bielhof escribió:Undiano Mallenco el arbitro de la final de Copa. ¿Alguna referencia?


a mi me parece de los mejores arbitros de primera, pero vamos, no tengo datos. Al Madrid les ha pitado 4 penaltis a favor en lo que lleva de temporada.

edit: si flipe si.. ea ea.. ya pasó.. Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Homer J.Simpson escribió:
bielhof escribió:Undiano Mallenco el arbitro de la final de Copa. ¿Alguna referencia?


a mi me parece de los mejores arbitros de primera, pero vamos, no tengo datos. Al Madrid les ha pitado 4 penaltis a favor en lo que lleva de temporada.

Malo el que nos va árbitrar el sabado, el gominas.
bielhof escribió:Undiano Mallenco el arbitro de la final de Copa. ¿Alguna referencia?

Es el árbitro del 2-6, el del 0-0 en Cornellá el año pasado creo, y casi que de lo mejor y que no suelen liarla en España, que ya es difícil.
bielhof escribió:Undiano Mallenco el arbitro de la final de Copa. ¿Alguna referencia?

En la radio uno se ha puesto como una moto cuando han dicho el nombre. Vamos que según el elegidos a dedo por Flo. Encima es el que pitó el Chelsea-ManU de Champions y se trago 1 penalti como una casa entre otras cosas [qmparto]. Yo no tengo mucha memoria para los arbitros, pero vamos el Gominas que nos pita este finde si que lo tengo calado y pitarnos bien nunca y creo que le ha pitado varios penaltis (aunque eso es lo normal con las piscinitas que se pegan) al Madrid.
Yo salia al Bernabeu a empatar y guardando jugadores que el gominas este es capaz de expulsarnos a alguien importante y que no juegue la final.
Es un arbitro decente, a priori no hay malas referencias muy concretas, luego ya cualquiera se puede equivocar.

Donde si las hay y por un tubo es en el partido de liga, donde esperemos que tenga pocas decisiones clave no claras a tomar.
Undiano Mallenco a pesar de no ser excesivamente bueno, sigue siendo de lo mejorcito de esta liga.
Me acabo de quedar loco con lo de los 7 magníficos, sin Xavi Alonso y con Kaká.

A lo que Inda agregó: 'Para lo que me queda en el convento me cago dentro'
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Marca Center tambien estan diciendo que el Madrid recupera la mejor version de sus jugadores gracias a los dos goles de penalty de Kaka... :-|
a mi no me gusta nada Undiano...

Quiere ir de arbitro ingles y lo que acaba permitiendo es juego sucio 100%...
64956 respuestas