Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

El Twitter de Gareth Bale es falso xDDD

gerardromero
El Tottenham confirma q el twitter de @GarethBale03 és FALS! Endavaaant amb la traca!! (via @BumperGraham)
Falkiño escribió:
reberes escribió:que pesados con el tema Falkiño...

Esto es como el chaval de 9 años que esta mas con las tias que con los tios. Todos los tios creen que es gay cuando realmente no es asi (Bueno realmente es a cualquier edad xd).

Preocuparos mas de no desaparecer del mapa como el Madrid nos eche de champions y nos gane la cop porque Falkiño se que estara fijo...


En fin, paso del tema, pero es que ya van varias veces eh.
¿qué sabemos de Puyol? ¿han dicho algo? hoy escuché de él en la radio, que entrena y tal, y que sigue queriendo estar para Valencia.


Salu2!


Yo es que meterle de titular directamente cuando lleva meses sin jugar me da nosequé. Prefiero que se espere a las semis.
Falkiño escribió:¿qué sabemos de Puyol? ¿han dicho algo? hoy escuché de él en la radio, que entrena y tal, y que sigue queriendo estar para Valencia.

Según el Sport no estará en la copa
Miedo me da que no tengamos al capità en la Copa :(
Y por supuesto de Abidal nos olvidamos ¿no? vaya desastre ><


Salu2
HDMI escribió:Bale a Ramos: ¿Cómo vas a parar a Messi?

juas XD

Es verdad, si no puede parar a Bale, anda que va a poder con el mejor jugador del mundo. Ramos y Arbeloa son unos paquetes. Menos mal que tienen a Pepe y a Carvanho.

La mala racha goleadora de Villa, no os preocupeis, se le da bien el Madrid y se está reservando para ellos.

Sobre Puyol, a ver si es verdad que reaparece en la final de la Copa, que se nota su ausencia, al igual que la de Abidal.
Además, Mascherano no podrá jugar en el partido de ida de la champions por acumulación de tarjetas, ¿me equivoco?

Yo no veo a Pep llorando como Mou porque no pueda contar con Puyol, con Abidal o con Masche.


Creo que no hay ningun jugador que se lo pierda por sancion. El unico era iniesta y ya cumplio la sancion contra el Shaktar. Estan todos limpios para las semis
Lo de puyol es una putada, espero que para las semis de champions esté, pero ya no me fio nada de nada.
reberes escribió:que pesados con el tema Falkiño...

Esto es como el chaval de 9 años que esta mas con las tias que con los tios. Todos los tios creen que es gay cuando lo que esta haciendo es prepararse un futuro xD.

Preocuparos mas de no desaparecer del mapa como el Madrid nos eche de champions y nos gane la cop porque Falkiño se que estara fijo...


Fixed xD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Realmente lo de algunos de vosotros es flipante.

Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido o ha creido que le llamaba "falso culé". Nada más lejos de mi inteción.

En mi "tocho" digno de película (primera falta al respeto), este señor que no es nadie o sea yo (segunda) sólo ha expuesto su opinión. Si como decís, quereis ser respetados, como decís, hay que respetar primero.

Y mi opinión no era que haya falsos culés, no lo creo en absoluto. Pero que alguien cuyos amiguitos, esos que están insultando todo el día al Barça y a él le hace gracia, se va corriendo a llorarles a ellos que le llaman falso culé "sólo" por llevarse bien con ellos (comprensible), reirles los insultos al Barça (no tanto, pero existe el humor como bien dices) pero finalmente quejarse de los insultos de los culés a los blancos... eso, simplemente no cuela. Yo creo que eres merengue, y que eso te ofenda con lo que se ha llegado a decir de los cules en general, es curipso tambien.

Pero vamos, que no matan a nuestra familia, esto es futbol y opiniones y en vuestro caso, batallitas particulares de repotes y banes que cuando son contra los demás es justicia y contra vosotros es injusticia... lo mismo que veis en el futbol. Mismo cristal, diferente mundo.

Tranquilo, que no perderé mucho más tiempo contigo, y lamento que mi opinión te moleste pero tengo la libertad de expresarla, aunque por haber escrito poco por aquí no sea nadie y mi opinión cuente poco.
In Mascherano we trust !!!!
celtico escribió:In Mascherano we trust !!!!


Pero Masche no estará este sábado ¿no? Aunque en la Copa si que lo ponía yo de central; a ver si logramos pocas intervenciones de Pinto xD
A ver si Pedro y Villa recuperan su mejor olfato también, les necesitamos, más ahora que a Bojan nos lo han crujido para los restos :S


Salu2!
Para el sábado : In Milito we trust!!! .... que miedo da el tema [qmparto] ....
Hombre si vamos a tener a Masche para la copa, y puyol llegase al menos a un partido de semis ni tan mal, visto lo visto
Mourinho no es tonto con las eliminatorias, si partimos de la base de lograr empatar o algo en semis en el Bernabéu podemos ganar en casa y obtener billete para Wembley.
Este sábado Milito no creo que juegue de titular, aunque tal vez lo ponga Pep, a saber. Si lo pusiera en la Copa, entre Milito y alguna ida de Pinto tendremos risa asegurada xD

A ver si Guardiola nos dá alguna pista de lo que llevamos este sábado a Madrid.


salu2!
Yo creo que este sábado va a haber "guardiolada" como el año pasado en el Bernabeu
entonces, ¿Yo soy mal cule?

Soy pesimista porque no veo claro muchas cosas.

Me descojono con fichajes como bogarde o rochemback.

Paso de pagar un carne de socio, porque no me aporta nada, y ese dinero se va para que mis hijos coman.

Quiero que el madrid pierda siempre, pero aplaudo cuando juega bien , porque considero que esmas meritorio ganar contra alguien que juega bien a con alguien que es un patan.

Me encabrona que se mezcle politica con el futol, porque no soy independentista.

Quiero que el español gane siempre menos con el barça.

Me encabrona la chuleria merengue, como la cule.

Tengo la camiseta azul del barça de hace unos años y la de españa de la eurocopa porque me da la gana y los siento como mi equipo.

Sufro en los partidos, pero si ganamos no salgo a canaletas a celebrar nada porque al dia siguiente me toca trabajar.

Paso de broncas con merengues, porque muchas veces son puntos de vistamuy personales que no lleb´vana nada.

Encuentro de niñatos ir a molestar a merengues a su foro cuando pierden.

¿Que tipo de cule soy?
¿Merezco llamarme cule?
MrJ escribió:Yo creo que este sábado va a haber "guardiolada" como el año pasado en el Bernabeu


Keita de central? XD
insert-brain escribió:
MrJ escribió:Yo creo que este sábado va a haber "guardiolada" como el año pasado en el Bernabeu


Keita de central? XD


Valdés de delantero centro
Falkiño escribió:
insert-brain escribió:
MrJ escribió:Yo creo que este sábado va a haber "guardiolada" como el año pasado en el Bernabeu


Keita de central? XD


Valdés de delantero centro


Espera que voy a cambiar mi porra para ponerle un hat-trick a Valdés xD
insert-brain escribió:Espera que voy a cambiar mi porra para ponerle un hat-trick a Valdés xD


XD
Y dale tiempo que los marcará :P


Salu2!
Pues Valdes la toca mejor que grandes cracks del Madrid como Lady Gago :o

Yo creo que os podeis olvidar de que juegen jugadores del filial en defensa. En un partido asi dudo mucho que Guardiola lo haga, ademas que practicamente no llevan minutos con el primer equipo. Tambien dudo que juege Milito, en ningun partido "clave" le ha dado minutos, haciendo incluso experimentos como poner a Busi o Mascherano de central. Guardiola no tiene nada de confianza en Milito, una lastima el bajon que ha pegado, era un grandisimo central.

A mi me gustaria que jugase Fontas con Busi en su sitio que se gana muchisimo.
lacupula escribió:entonces, ¿Yo soy mal cule?

Soy pesimista porque no veo claro muchas cosas.

Me descojono con fichajes como bogarde o rochemback.

Paso de pagar un carne de socio, porque no me aporta nada, y ese dinero se va para que mis hijos coman.

Quiero que el madrid pierda siempre, pero aplaudo cuando juega bien , porque considero que esmas meritorio ganar contra alguien que juega bien a con alguien que es un patan.

Me encabrona que se mezcle politica con el futol, porque no soy independentista.

Quiero que el español gane siempre menos con el barça.

Me encabrona la chuleria merengue, como la cule.

Tengo la camiseta azul del barça de hace unos años y la de españa de la eurocopa porque me da la gana y los siento como mi equipo.

Sufro en los partidos, pero si ganamos no salgo a canaletas a celebrar nada porque al dia siguiente me toca trabajar.

Paso de broncas con merengues, porque muchas veces son puntos de vistamuy personales que no lleb´vana nada.

Encuentro de niñatos ir a molestar a merengues a su foro cuando pierden.

¿Que tipo de cule soy?
¿Merezco llamarme cule?


no, no lo mereces [poraki]


dejemos el tema.
7muelles está baneado por "clon de usuario baneado"
En Copa de Europa el FC Barcelona tendrá mucho ganado si no pierde en la ida en el S.Bernabeu
Mandervil escribió:
flipe escribió:
supermario escribió:Todos esos [tadoramo] se quedan cortos, eh.
Mucha razon en esas palabras. O mejor dicho, mucha prepotencia [666]


Ya, como en el Barcelona no hay ultras, y no es exactamente lo mismo que el dice pero al contrario...


No te equivoques. Ultras hay en todos los lados, eso lo sabemos. Lo cual, no justifica, como algunos (como tú) pretendeis que vosotros también podais serlo "porque ellos también lo soy". Si quieres ser respetado, respeta antes, no uses el no respeto ajeno como excusa para no respetar tú y el argumento de "él empezó" deberías haber aprendido que a partir de parvulitos, deja de valer.

Yo, que no soy ultra, y procuro ver las cosas en la medida que puedo con perspectiva sin ser perfecto ni tener la verdad verdadera, tengo amigos merengues y amigos culés bastante más sensatos que lo que se puede leer por aquí. Y es muy triste ver vuestro hilo actualmente, por eso procuro no pasarme demasiado, con cosas tan esperpénticas como esperar lesiones, celebrar los goles contra el barça como los de ona fm pero luego criticarlos porque os da rabia que hagan lo mismo que vosotros siendo un medio claramente declarado culé y antimerengue, o cosas aún más tristes como algunos que van de culés, os rien todas las gracias y los improperios hacia el universo culé, y cuando se suelta alguna cosa contra el madrid, aun se atreven a decir "siento verguenza". Que no nos chupamos el dedo, ser un culé ejemplar para vosotros sería dejar que nos humilleis y os riais en nuestra cara, y cuando os ganamos 5-0 decir "bien jugado, no sacaremos mucho pecho que tenemos muchas menos champions y simplemente ahora estamos de moda pero ya pasará". Venga hombre.

Si quieres decir que cuando el Barça también perdía también se hacían campañas contra los entrenadores del madrid, se decía que lo del pasillo era una provocación como sacar un poster y se extrapolaba en lugar de reconocer que simplemente ya no nos jugabamos la liga, se borraron la mitad y el resto no tuvieron suficiente empeño ni calidad, pues te diré que no. Aquí cuando las cosas no se hacen bien, no se da la culpa a los demás. Sí, la prensa culé tambien es infumable, pero primero, que es prensa culé. Vosotros mismos decís que Marcan o es merengue, y no os lo creeis ni vosotros. Decís que no os representa y ciertamente, algunos sois incluso peores.

Lo único que está claro que hacen ambos entornos, aficiones o periódicos, es quejarse de los árbitros. Actualmente como quien va siempre detrás son los madrileños pues se quejan más ellos. Lo más triste es quejarse en europa cuando ellos ya la están viendo en casa desde hace jornadas, eso es odio y envidia hacia otro equipo y lo demás son tonterías.

El Madrid se ha convertido en un equipo tan mediocre que acaba de recibir un 5-0 y se queja de gestos antideportivos en lugar de cagarse en su entrenador porque lo tienen "protegido" por ser el "mejor" según la FIFA, esa que dice quien es el mejor y cuando dice que es "Messi", entonces todos a quejarse otra vez. Sólo aciertan cuando a vosotros os parece bien.

Ese mismo madrid, prensa y afición cuando al Barça lo elimina el Inter, se van a celebrarlo y nos lo pasan por la cara. ¿Pero qué esperais? Ah espera, eso es venganza por atrevernos a gritar "Sí sí sí, nos vamos a Madrid". Porque os lo tomais todo como si os vacilaran, cuando es un cántico eufórico de una afición que ve que va camino de la final. Lo mismo se decía de "París" y ahí ya no os sentíais ofendidos, verdad? Vosotros no llevais toda la temporada diciendo "LA DECIMA"? No es lo mismo o incluso peor porque ahí incluis el número de copas que llevais para vacilar?

Si escupís odio y bilis, siempre habrá alguien dispuesto a devolvérosla. Eso hace Marca y haceis vosotros y así os va en estos hilos en los que a menudo da verguenza entrar. Pero el Barça jamás hará campañas contra entrenadores del Madrid que no sean como Mourinho (es decir, todos los anteriores), ni contra jugadores que no sean como Cristiano (habeis visto campañas contra Higuaín? bueno sí en marca, pero eso es otra estupidez más...)

En defintiva, es lógico que el equipo inferior se queje más de las injusticias e intente hacer campañas, pero que la excusa de "haceis lo mismo" no me sirve.

Tienes dos opciones, o dejar de ser un ultra que solo sabe celebrar las derrotas del barça o todo lo malo que le pase en un foro para joder al personal, o comerte con patatas que luego te lo hagan a ti y aceptar que te lo mereces por haberlo hecho antes porque ellos lo hicieron antes porque tu lo hiciste antes porque ellos lo hicieron antes porque tu lo hiciste antes.

A mí me gustaría poder venir aquí y no tener que leer toda esa mierda que suelta gente que ya tiene una edad como para tener hijos y transmitirles otro tipo de valores, pero por alguna razón que desconozco, aquí hay barra libre para soltar mucho estrés y es bastante patético. Supongo que el anonimato y las ganas de provocar a la afición rival os animan a hacer esto que haceis.


Pero que me estas contando? Te has releeido tu post? Que hablas de soltar bilis si eres el primero que lo hace?

Aparte de que no estaba hablando contigo, sino te hubiese citado a ti.

Y muy valiente soltar todo eso y dejarle la puyita a otro forero.

Annn, leyendo tu tocho, que ni lo habia leido, que es lo que justifica que puedas echar mierda sobre Mou y Cristiano?? Cuales son los argumentos que te legitiman? Que no te caen bien? Que son buenos en su trabajo? Que los ves peligrosos? Menuda risa de post. Si yo echo mierda de Messi o de Maxwell no me puedo justificar con que uno sea bueno o chulo y el otro no, estoy enmierdandolos porque yo lo valgo, pero para nada esta justificado.
Falkiño escribió:
insert-brain escribió:
MrJ escribió:Yo creo que este sábado va a haber "guardiolada" como el año pasado en el Bernabeu


Keita de central? XD


Valdés de delantero centro



Como en el pcfutbol, yo acabe una liga con Busi ( padre xD ) de pichichon :P

Keita no jugara de central, ya pudo jugar como defensa en la final de la copa de europa y no se veia ahi, yo cada dia veo mas posible lo de Milito, malo para nosotros pk es lo puto coladero y malo para el Madrid pk como se le vaya la pinza le arranca la oreja a algun delantero xD
MrJ escribió:Yo creo que este sábado va a haber "guardiolada" como el año pasado en el Bernabeu

Este sabado juega Xavi delante de la defensa, haciendo de Busquets, al tiempo.
Mejor lo borro porque el tema ya estaba zanjado.
Yo no se como lo hará, pero alguna sorpresa tiene fijo. Te imaginas que pone a Messi de central y también es la ostia defendiendo? xD
thiago, fontas y muniesa no estan convocados con el barça b, con lo que iran convicados con el primer equipo el sabado XD XD Guardiola va a salir al bernabeu con el B [qmparto] [qmparto]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Pero que me estas contando? Te has releeido tu post? Que hablas de soltar bilis si eres el primero que lo hace?

Aparte de que no estaba hablando contigo, sino te hubiese citado a ti.

Y muy valiente soltar todo eso y dejarle la puyita a otro forero.

Annn, leyendo tu tocho, que ni lo habia leido, que es lo que justifica que puedas echar mierda sobre Mou y Cristiano?? Cuales son los argumentos que te legitiman? Que no te caen bien? Que son buenos en su trabajo? Que los ves peligrosos? Menuda risa de post. Si yo echo mierda de Messi o de Maxwell no me puedo justificar con que uno sea bueno o chulo y el otro no, estoy enmierdandolos porque yo lo valgo, pero para nada esta justificado.


[/quote]

Supongo que ahora sí me estás hablando a mí, no? Te contestaré pues.

Sobre lo de mi valentía, que yo sepa no me he escondido, ni he soltado una puyita y me he largado. He argumentado lo que el otro usuario me ha preguntado tras exponer mi opinión. No estoy demostrando ni valentía ni cobardía, es un foro, no creo que tenga que tener miedo a opinar. Y además el tema está zanjado, porque no es cuestión de quien tiene razón, sino de opiniones.

Y no, no me he releido mi post. Agradezco que tú si lo hayas hecho y no lo hayas dejado a medias aún siendo un "tocho". Esa es otra mala costumbre que teneis. Esto es un foro, no twitter, no tengo límite de caracteres así que puedo escribir más. Si te interesa puedes leerlo, sino no, e incluso puedes ponerme en ignorado. Pero reirte de mí porque escribo algo demasiado largo para tu gusto es desacertadamente faltón e innecesario.

Yo no he echado mierda sobre Mourinho ni Cristiano, y caes en el mismo error que menciono en mi "risa de post" (otro ataque). Crees que la gente a la que no nos gustan esas dos personas es por miedo, porque nos parecen peligrosos o hacen bien su trabajo. Lo dices porque cuando tú atacas a Guardiola, Messi o cualquiera del Barça, lo haces porque te parecen peligrosos o hacen bien su trabajo?

En mi risa de post lo he explicado, a Guardiola Iniesta y Messi no los insulta nadie que no sea un radical del madrid, son peligrosos y hacen bien su trabajo. A mí Casillas no me cae mal, es "peligroso" (un gran portero, vamos) y hace bien su trabajo. Incluso añadiría que su novia está muy buena. Y ni yo ni la prensa ni el culé en general tiene nada que decir malo sobre él.

Si acaso he dicho que la prensa hará campañas contra estas personas, y que estas personas han hecho cosas para tener a gente en contra, cosa que Guardiola y Messi NO. Yo no me he metido con ellas, pero se han ganado la enemistad de muchos, Mourinho de la mayoría de entrenadores y aficionados del Villarreal por gestos concretos (y del Barça por años y años, que os pensais que es solo porque vaya de blanco y esto viene de atrás aunque ya sé que os creeis el centro del universo futbolístico), y Cristiano con la mayoría de aficionados de todos los equipos e incluso jugadores rivales. Eso se lo han ganado a pulso, no es un loco tipo Inda detrás de Guardiola, Calderón, Higuaín o Pellegrini, que sin haber hecho nada malo, se carga contra ellos con campañas mediocres.

Así que no, lo de Mourinho y Cristiano no creo que sea por peligrosos o porque hagan muy bien su trabajo. Eso es lo que a ti te gustaría pensar. Tu piensas que cuando insultas al Barça es porque te da asco y que en cambio los culés que insultan al madrid lo hacen por rabia, envidia y bilis. Y te crees mejor que los que hacen eso? Si es así, enhorabuena.

Ah, y me disculpo de antemano por semejante tocho. Por lo menos mis argumentos van rodeados de explicacion y no me limito a reirme de los posts o mofarme de los demás para quedarme satisfecho y por encima.
Ojalá se atreva Pep y ponga a Fontás.
Ojalá Messi le haga a CR7 lo que le hizo al Kun.
johny_chaparron escribió:Ojalá Messi le haga a CR7 lo que le hizo al Kun.


Mejor que veamos a Messi haciendo lo que mejor sabe hacer :-|
Alguien sabe las fechas exactas de la Ida y vuelta de la Champions contra el Madrid? he mirado en la Web de la UEFA pero no todavía no está confirmado, pone martes o miercoles... pero no un día exacto.

Lo digo por que en la mayoría de periodicos del tipo Sport y demás si lo dicen como si ya estuviera confirmado (27 de Abril y 3 de Mayo)...

Lo necesito saber cuanto antes, es para el curro :p
El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Con sacar 1/6 de eso le perdono a Rosell la cagada de la porra!
esque las fechas llevan confirmadas desde el sorteo de cuartos...



http://www.youtube.com/watch?v=0Ekr7L2V ... page#t=42s
http://www.youtube.com/watch?v=u1GiaxqwurI

por cierto, estoy en busca y captura de uno que salio en deportes cuatro hace mucho tiempo, pero tambien salio en APM.

Decia algo asi como que el Barça es una moda circunstancial xd. Si alguien lo encuentra que lo ponga porfavor xd
nicofiro escribió:
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Con sacar 1/6 de eso le perdono a Rosell la cagada de la porra!

Hace nada era 50 millones. La verdad es que esa cantidad se puede ajustar mas a lo que es factible que ganen, aunque si tuviera que hacer porra yo diria 250.000 euros
Darkcaptain escribió:Alguien sabe las fechas exactas de la Ida y vuelta de la Champions contra el Madrid? he mirado en la Web de la UEFA pero no todavía no está confirmado, pone martes o miercoles... pero no un día exacto.

Lo digo por que en la mayoría de periodicos del tipo Sport y demás si lo dicen como si ya estuviera confirmado (27 de Abril y 3 de Mayo)...

Lo necesito saber cuanto antes, es para el curro :p


Son las fechas esas que dicen, ya estan vendiendo las entradas y todo.
Homer J.Simpson escribió:Imagen


Florentino Perez ha pedido que se retire este gif.

Contiene exactamente 5 toques y es una ofensa al Madridismo [poraki]
EDIT: No he dicho nada, que ya veo que lo comentásteis hace unas páginas.
flipe escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe las fechas exactas de la Ida y vuelta de la Champions contra el Madrid? he mirado en la Web de la UEFA pero no todavía no está confirmado, pone martes o miercoles... pero no un día exacto.

Lo digo por que en la mayoría de periodicos del tipo Sport y demás si lo dicen como si ya estuviera confirmado (27 de Abril y 3 de Mayo)...

Lo necesito saber cuanto antes, es para el curro :p


Son las fechas esas que dicen, ya estan vendiendo las entradas y todo.

Pues el 3 de Mayo, mis queridos trolasos, es mi cumpleaños, a ver si tengo regalazo del Barça ^^
DeSi-DS escribió:
flipe escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe las fechas exactas de la Ida y vuelta de la Champions contra el Madrid? he mirado en la Web de la UEFA pero no todavía no está confirmado, pone martes o miercoles... pero no un día exacto.

Lo digo por que en la mayoría de periodicos del tipo Sport y demás si lo dicen como si ya estuviera confirmado (27 de Abril y 3 de Mayo)...

Lo necesito saber cuanto antes, es para el curro :p


Son las fechas esas que dicen, ya estan vendiendo las entradas y todo.

Pues el 3 de Mayo, mis queridos trolasos, es mi cumpleaños, a ver si tengo regalazo del Barça ^^


Menos mal que (supongo) no cumples 50, sino roncero lo consideraría una ofensa a todos los madridistas de bien empezando por Iniesta xD
Homer J.Simpson escribió:Imagen

Imagen

Me estoy mojando...
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Creo que L'equipe hizo lo mismo con el Madrid y el club blanco solo recibió 100.000€
URTYK escribió:
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Creo que L'equipe hizo lo mismo con el Madrid y el club blanco solo recibió 100.000€


Lo que yo he dicho más o menos. Si yo se que esta muy feo lo que hizo Alcala, pero es que si a los medios les pusieran esas multacas por cada noticia que den, ojo no me malinterpreteis, no darían ni una sola para no arruinarse a las primeras de cambio.
DeSi-DS escribió:
flipe escribió:
Darkcaptain escribió:Alguien sabe las fechas exactas de la Ida y vuelta de la Champions contra el Madrid? he mirado en la Web de la UEFA pero no todavía no está confirmado, pone martes o miercoles... pero no un día exacto.

Lo digo por que en la mayoría de periodicos del tipo Sport y demás si lo dicen como si ya estuviera confirmado (27 de Abril y 3 de Mayo)...

Lo necesito saber cuanto antes, es para el curro :p


Son las fechas esas que dicen, ya estan vendiendo las entradas y todo.

Pues el 3 de Mayo, mis queridos trolasos, es mi cumpleaños, a ver si tengo regalazo del Barça ^^



El mio es el 6 de mayo y no me decepcionaron en el 2009 (donde encima cumplía una fecha especial). [ginyo]
DeSi-DS escribió:Pues el 3 de Mayo, mis queridos trolasos, es mi cumpleaños, a ver si tengo regalazo del Barça ^^

El 3 de Mayo nada de Canaletas, todos a case de Desi XD ... a mi me pilla lejos pero bueno...
URTYK escribió:
bpSz escribió:El barça pide a la Cope 6 Millones de euros [carcajad]

Mañana ponen la denuncia JUR!


Creo que L'equipe hizo lo mismo con el Madrid y el club blanco solo recibió 100.000€


L'equipe hizo lo mismo con el barça y ya entonces el barça denunció y ganó 250k euros, o algo así.

saludos
64956 respuestas