Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
lo curioso es que se hable de lo de Pique pero se pase de puntillas con las butifarras de Pepe XD

Por cierto, la entrada de Pepe a messi tela, y en cambio recibe tarjeta por la menos guarra XD
metroidmola escribió:lo curioso es que se hable de lo de Pique pero se pase de puntillas con las butifarras de Pepe XD

Por cierto, la entrada de Pepe a messi tela, y en cambio recibe tarjeta por la menos guarra XD


es que el arbitraje de hoy, es a la inversa, telita con lo que se monta.

Por cierto, lo de los pitos de la aficciond el barça al himno es de los mas asqueroso y patetico que ha pasado hoy, no lo de pepe.
joel94 escribió:Pique ha dicho que no dijo todo eso.

Por lo tanto algo dijo, pero no tanto.



/thread.
Soy barcelonista, pero he pasado VERGÜENZA ajena cuando han empezado a pitar el himno español... Estoy seguro que MUCHOS de los que lo pitaron, el pasado 11 de julio estaban en la calle celebrando el triunfo de la selección española.
http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 39234.html

Aunque viendo noticias de este tipo no creo que fuera para tanto....
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.
kneissel escribió:Soy barcelonista, pero he pasado VERGÜENZA ajena cuando han empezado a pitar el himno español... Estoy seguro que MUCHOS de los que lo pitaron, el pasado 11 de julio estaban en la calle celebrando el triunfo de la selección española.


no creo, pero bueno... Partiendo de que tenemos a un presidente que junto a los demas aspirantes no tubieron ninguno cojones a decir que iban con España en el mundial..... en fin, ser del BArça tiene estas pegas, que tienes que tragar muchas tonterias y soplapoyeces de este estilo.

Desde luego Casillas en sus declaracione sque acabo de escuchar en el putopelota esta como siempre como un tio de pies a la cabeza y lo que le da es el mensaje de "Cortate, que estas llamado a ser capitan de la seleccion"
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo que yo e visto hoy.. dejando de lado si piqué ha dihco o no ha dicho.. es que Porlo que se ve Piqué y Ramos no son muy amigos que digamos..
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
davidycarmen escribió:Lo que yo e visto hoy.. dejando de lado si piqué ha dihco o no ha dicho.. es que Porlo que se ve Piqué y Ramos no son muy amigos que digamos..

como para serlo despues de la falta de respeto de Ramos en cierta rueda de prensa junto a Gerard. Y eso sí esta grabado y emitido en TV y radios
Hombre, hay que tener en cuenta que hace poco Ramos se pego una sobrada con unos cuantos del Barça, y compañeros de la selección, por mucho que digan que esas cosas se quedan en el campo, no se olvidan.
Edit, me refiero al empujón a Puyol y demás, lo de la rueda de prensa tampoco lo veo para que se enfaden.
metroidmola escribió:a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.


Si el capitan de la seleccion sea quien sea dice eso y mas habiendo demostrado en estos años que es un tio con la cabeza muy bien asentada y que no destaca por caldear ambientes....para el lo mas facil hubiera sido decir sobre todo si no existio nada que no paso nada..., pero me niego a creer que Casillas hable de oidas y mas si uno de los que se lo cuentan es Pepe (aun menos neuronas que Pique)

PD: Ramos, otro subnormal...
metroidmola escribió:
davidycarmen escribió:Lo que yo e visto hoy.. dejando de lado si piqué ha dihco o no ha dicho.. es que Porlo que se ve Piqué y Ramos no son muy amigos que digamos..

como para serlo despues de la falta de respeto de Ramos en cierta rueda de prensa junto a Gerard. Y eso sí esta grabado y emitido en TV y radios

pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque para soplapolleces, los de nuestro club tampoco se quedan cortos. Porque las chorradas que soltó Laporta en estos temas también tiene tela.
El problema viene que en los últimos años el Barça se ha politizado en exceso.
Bueno, en primer lugar decir que es probablemente, la final más complicada que he visto ganar al Madrid y tengo 42 tacos,así que alguna que otra he visto...
Y digo esto porque el equipo al que se ha enfrentado hoy el Madrid es el mejor que yo haya visto nunca enfrentarse a mi equipo junto al Milán de Sacchi sin duda y ese no nos dejaba ni oler las finales siquiera, pero es que este Barça da tanto miedo o más que aquel glorioso equipo .

Ya dije el otro día aquí que por mucho presupuesto que tengamos somo inferiores en el tema técnico y sobre todo de elaboración de juego. No podemos competir en eso contra el Barcelona. Nos queda mucho camino para ser un equipo sólido y maduro en llevar el peso de un partido y en generar ocasiones desde atrás sin recurrir a la contra o al juego directo. Hablo lógicamente contra rivales duros como el Barça...

Sin embargo en el tema físico sí que las diferencias se acortan e incluso me atrevería a decir que ahora mismo estamos incluso en un momento puede que mejor que el rival, aunque puede que este derroche lo paguemos pronto porque a este ritmo lo normal es que bajemos el pistón.


Por eso es normal que planteemos los partidos en base a anular tres aspectos que ante el Barcelona es lo más complicado que existe pero es lo único a lo que podemos agarrarnos para salir vivos:

-El sistema del Barcelona, basado en crear superioridad numérica a base de paredes y triangulaciones en todas las zonas del campo.(en la primera parte lo hemos conseguido).

-Tapar las líneas de pase vertical de Xavi e Iniesta que siempre buscan meter el balón para que rompan Pedro, Villa O messi.
(apenas han podido porque siempre había una pantalla delante)

_ Evitar las penetraciones de messi con espacios por delante o en horizontal al área (Cuando recibía Messi casi siempre tenía delante un sistema de ayudas que le dificultaba)

A todo esto sumar que el ritmo de juego no ha sido muy rápido, bien porque el Barcelona no anda tan fresco físicamente como en otros meses o porque el Madrid tmbién ha sabido parar este ritmo con juego muy físico y enfriándolo a veces con interrupciones que le convenían.

Esas son para mí las claves y lo que seguiremos viendo en estos partidos que restan.
la duda es si el Real aguantará porque todo esto requier mucho esfuerzo y concentración.

Por último decir que me ha encantado comprobar que hay muchos eolianos culés que nos han felicitado y que han sabido esta vez perder como señores y de forma deportiva.

Gracias a todos ellos y perdón por el rollo que he soltado. :)
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Luca de Lucas escribió:
metroidmola escribió:a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.


Si el capitan de la seleccion sea quien sea dice eso y mas habiendo demostrado en estos años que es un tio con la cabeza muy bien asentada y que no destaca por caldear ambientes....para el lo mas facil hubiera sido decir sobre todo si no existio nada que no paso nada..., pero me niego a creer que Casillas hable de oidas y mas si uno de los que se lo cuentan es Pepe (aun menos neuronas que Pique)

PD: Ramos, otro subnormal...

si tan amueblada tiene la cabeza casillas, lo que deberia de haber hecho es callar y no encender mas el fuego. Francamente, con las ganas que le tenian al Barça y las mas que probables diferencias personales por razones obvias, tengo muchas dudas de todo este percal. Que raro que lo diga ahora, y no cuando 'ocurrio'. No pinta precisamente claro el tema. Ah claro, si lo dice Casillas va a misa. Y si puyol o xavi dan por buena la version de piqué a quien nos creemos? :-|

pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, porque para soplapolleces, los de nuestro club tampoco se quedan cortos. Porque las chorradas que soltó Laporta en estos temas también tiene tela.
El problema viene que en los últimos años el Barça se ha politizado en exceso.
y la porta pinta en esto? nada. Podemos hablar de mendoza y bote bote bote.... ya puestos.
Yo como catalan, independentista, puedo entender que profesionales pasen por el aro y vayan a la seleccion aunque no la sientan, no se si es el caso, pero si un 'compañero' como Ramos me falta al respeto, puerta.
Coincido con el análisis que has hecho capellista.

El Barça tiene que mejorar la defensa. O vuelve Puyol o la cosa está muy chunga al respecto.

Y el Barça tiene que mejorar la velocidad y mucho me temo que el Real Madrid está en mejor forma en estos momentos.

Lo tercero es la puntería. Este Barça lleva muchos partidos con la pólvora mojada y hoy era fundamental.
metroidmola escribió:
Luca de Lucas escribió:
metroidmola escribió:a mi me cuesta creer que Pique dijera eso, es que me parece ridiculo con españoles en el Barça. Y francamente, sea verdad o no, si Casillas dice que si, yo soy pique y no vuelvo a la seleccion hasta que se vayan los que afirman que lo dijo. asi de claro.


Si el capitan de la seleccion sea quien sea dice eso y mas habiendo demostrado en estos años que es un tio con la cabeza muy bien asentada y que no destaca por caldear ambientes....para el lo mas facil hubiera sido decir sobre todo si no existio nada que no paso nada..., pero me niego a creer que Casillas hable de oidas y mas si uno de los que se lo cuentan es Pepe (aun menos neuronas que Pique)

PD: Ramos, otro subnormal...

si tan amueblada tiene la cabeza casillas, lo que deberia de haber hecho es callar y no encender mas el fuego. Francamente, con las ganas que le tenian al Barça y las mas que probables diferencias personales por razones obvias, tengo muchas dudas de todo este percal. Que raro que lo diga ahora, y no cuando 'ocurrio'. No pinta precisamente claro el tema. Ah claro, si lo dice Casillas va a misa. Y si puyol o xavi dan por buena la version de piqué a quien nos creemos? :-|


Lo primero es que Xavi y Puyol den otra version y entonces hablamos :)

Mientras tanto solo tenemos de un jugador que probablemente sea junto a Iniesta el que mejor cae a las aficiones rivales (y este no metio un gol en una final del mundial) asi que a lo largo de su carrera algo habra hecho bien para que la gente tenga tanta confianza en el.
Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro? XD

Porque Undiano ha tenido tela, y Arbeloa hoy, no se qué le ha pasado, pero estaba de un guarro subido que no se aguantaba. Nunca había tenido nada contra él, ni mucho menos, pero desde hoy le tengo bastante asco. Ese pisotón a Villa, levantarlo del suelo de esa manera con Ramos sabiendo que lo había pisado a traición a un compañero de selección... Mucho Piqué, pero hoy Arbeloa se ha lucido.

Y en fin, Undiano no ha tenido un partido precisamente fácil, pero es que ha fallado unas cuantas que tela... pero especialmente en la prorroga. El Madrid ha perdido por lo menos 8 minutos en la segunda parte (y luego Puyol es un actorazo por lesionarse en el minuto 60 y no poder jugar la final de Copa :-| ) y no ha añadido nada, cuando yo esperaba al menos 4 minutos.

Pero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.

Por cierto, Mascherano es impresionante, y aún había quien se reía de su fichaje. El mejor del partido, ha estado impresionante.
HDMI está baneado por "Troll"
capellista escribió:Bueno, en primer lugar decir que es probablemente, la final más complicada que he visto ganar al Madrid y tengo 42 tacos,así que alguna que otra he visto...
Y digo esto porque el equipo al que se ha enfrentado hoy el Madrid es el mejor que yo haya visto nunca enfrentarse a mi equipo junto al Milán de Sacchi sin duda y ese no nos dejaba ni oler las finales siquiera, pero es que este Barça da tanto miedo o más que aquel glorioso equipo .

Ya dije el otro día aquí que por mucho presupuesto que tengamos somo inferiores en el tema técnico y sobre todo de elaboración de juego. No podemos competir en eso contra el Barcelona. Nos queda mucho camino para ser un equipo sólido y maduro en llevar el peso de un partido y en generar ocasiones desde atrás sin recurrir a la contra o al juego directo. Hablo lógicamente contra rivales duros como el Barça...

Sin embargo en el tema físico sí que las diferencias se acortan e incluso me atrevería a decir que ahora mismo estamos incluso en un momento puede que mejor que el rival, aunque puede que este derroche lo paguemos pronto porque a este ritmo lo normal es que bajemos el pistón.


Por eso es normal que planteemos los partidos en base a anular tres aspectos que ante el Barcelona es lo más complicado que existe pero es lo único a lo que podemos agarrarnos para salir vivos:

-El sistema del Barcelona, basado en crear superioridad numérica a base de paredes y triangulaciones en todas las zonas del campo.(en la primera parte lo hemos conseguido).

-Tapar las líneas de pase vertical de Xavi e Iniesta que siempre buscan meter el balón para que rompan Pedro, Villa O messi.
(apenas han podido porque siempre había una pantalla delante)

_ Evitar las penetraciones de messi con espacios por delante o en horizontal al área (Cuando recibía Messi casi siempre tenía delante un sistema de ayudas que le dificultaba)

A todo esto sumar que el ritmo de juego no ha sido muy rápido, bien porque el Barcelona no anda tan fresco físicamente como en otros meses o porque el Madrid tmbién ha sabido parar este ritmo con juego muy físico y enfriándolo a veces con interrupciones que le convenían.

Esas son para mí las claves y lo que seguiremos viendo en estos partidos que restan.
la duda es si el Real aguantará porque todo esto requier mucho esfuerzo y concentración.

Por último decir que me ha encantado comprobar que hay muchos eolianos culés que nos han felicitado y que han sabido esta vez perder como señores y de forma deportiva.

Gracias a todos ellos y perdón por el rollo que he soltado. :)

opino igual que tú. y gracias por tu parte.

Recuerdo la final de la champions del 94, con aquel fantastico DreamTeam y ese Milan que anuló a ese equipo y le metió 4 goles a la contra. :(
O ese Dinamo de Kiev con Shevchenko a la cabeza (cuando era jovencito, rapido y muy bueno).



Eso si, en la champions, en el Camp Nou y ante su afición, será otra historia por parte del barça. La clave será el partido del Bernabeu. El barça de Pep no ha ganado nunca fuera de casa en Champions, salvo el otro día en Ucrania contra el Shartar.
Que la velocidad de circulación haya disminuido creo yo que se debe en gran medida a la falta de Puyol y de Valdés hasta cierto punto. Ya dije antes que echaba menos la habilidad de Valdés de batir líneas con pases.

siddharta, la puntería nunca ha sido un fuerte del Barça, en estos últimos partidos hemos necesitado 10 tiros para hacer gol. En este solo hemos llegado a 8 (3 entre los 3 palos).

abarth, Mascherano me ha chirriado un poco en ataque, pero en defensa descomunal. Yo le metía de MCD y sentaba a Busquets en el partido de ida.

En fin, me largo a dormir con algo de música jebi metal para animarme.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Luca de Lucas escribió:Lo primero es que Xavi y Puyol den otra version y entonces hablamos :)

Mientras tanto solo tenemos de un jugador que probablemente sea junto a Iniesta el que mejor cae a las aficiones rivales (y este no metio un gol en una final del mundial) asi que a lo largo de su carrera algo habra hecho bien para que la gente tenga tanta confianza en el.


Probablemente no lo hagan porque no les guste incendiar. Casillas ultimamente ya ha soltado mas de una y de dos que hacen dudar de que sea tan 'buenazo'. Retrovisores anyone?

Pero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.
Por supuesto, solo existe si ganamos. AUnque igual sale lo de que se han quedado con 10 y todo en el futuro XDDDD

Yo le metía de MCD y sentaba a Busquets en el partido de ida.
exacto, si esta puyol ganas mucha solidez defensiva y pierdes algo de circulacion sin Busi pero igual ganas algun pase largo en una contra.
Zespris escribió:Que la velocidad de circulación haya disminuido creo yo que se debe en gran medida a la falta de Puyol y de Valdés hasta cierto punto. Ya dije antes que echaba menos la habilidad de Valdés de batir líneas con pases.

siddharta, la puntería nunca ha sido un fuerte del Barça, en estos últimos partidos hemos necesitado 10 tiros para hacer gol. En este solo hemos llegado a 8 (3 entre los 3 palos).

abarth, Mascherano me ha chirriado un poco en ataque, pero en defensa descomunal. Yo le metía de MCD y sentaba a Busquets en el partido de ida.

En fin, me largo a dormir con algo de música jebi metal para animarme.


Es que su tarea hoy era hacer de Puyol, y lo ha solventado con creces. Para subir y llevar el ataque ya teníamos a Piqué y Busi. Y ha hecho algún pase en largo magnífico, que suele hacerlos bastante bien, pero hoy estaba más concentrado en defensa.

Mi pregunta es: ¿Por qué no ha puesto a Jeffren en la prorroga? Pedro estaba fundido, quedaba un cambio y perdido por perdido... en la final del mundialito nos revolucionó un partido muerto en la prorroga. Pero no, sólo dos cambios y uno en los últimos minutos por obligación, no vaya a ser que los suplentes jueguen bien.
abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro? XD


Pues la verdad es que no. Ni ha hablado Mourinho, por supuesto, ni lo ha hecho Pep.

Y lo cierto es que el árbitro ha sido malo de solemnidad, pero no ha perjudicado a uno más que a otro.
en la circulacion de balon tambien afecta que el cesped se vaya sacando porque no ha tenido el suficiente riego.

Visto lo visto al equipo le afecta mas de lo que parece en un principio...

Sobre lo de Pique, ya dije que algo dijo fijo, pero lo que dijo solo lo saben ellos (A mi que Pepe lo confirme despues de lo que le ha hecho a la aficion... Por su bien que nos eliminen de champions...)

En fin, nos veremos las caras el miercoles. A ver si sacan algo de amor propio los jugadores y se les atraganta la copa xD
Bueno soy del Madrid y estoy contento y tal pero ante todo admitir que ha sido una fiesta y un partidazo del futbol español, no ha habido grandes polemicas , y espero que reine este gran respeto de ambos clubes en semifinal de la champions y que gane el mejor

Venga animo y a disfrutar de la champions los 2 equipos ;) ;) ;)
Y encima el idiota de Valdano cachodeandose de nosotros
Hereze escribió:Y encima el idiota de Valdano cachodeandose de nosotros

Nada nuevo. Este es el tío más falso que te puedes echar a la cara. El que ponía a parir a Mou todas las semanas y ahora traga y está desplazado de su Madrid por él. El que justifica el no fichaje de un compatriota por una grave lesión y se lo apunta como una medallita.
Vamos este si que tiene una careta típica de argentino. A mi sí que me parece este un filósofo, pero falso y de los malos.

PD: DEP el padre de Manolo Preciado, que ha perdido hoy la vida en un atropello.
La vida tiene unas cosas......que tela :(
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Grande Pinto!
siddhartha escribió:
abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro? XD


Pues la verdad es que no. Ni ha hablado Mourinho, por supuesto, ni lo ha hecho Pep.

Y lo cierto es que el árbitro ha sido malo de solemnidad, pero no ha perjudicado a uno más que a otro.


Pues Arbeloa hoy ha sido mas falso que Judas, ese pisoton y luego levantar a Villa a rastras no lo he visto desde los tiempos de Materazzi

Un lance cualquiera del partido de Pepe:

Imagen
Deberíamos aprender a tener la moral que tienen los madridistas, y lo digo sin coñas. En el campo los días de Liga tienen muchos abuelos comepipas, pero en general la afición es la que conozco con más moral, pero de largo.

Es normal que hoy estén contentos, no digo que no, faltaría más. Pero es que ellos ya tienen suficiente, si les eliminamos en la Champions con dos palizas y ganamos la Liga en 3 jornadas, les dará igual, tendremos este 1-0 hasta en la sopa, la Copa del Rey se habrá convertido en algo impresionante, Mourinho será Dios y CR el Mesias.

Nosotros en cambio cada año, cuando la cosa baja un poco, a rajar del equipo, a verlo todo negro y perdido y a ser pesimistas como nadie. Y si ganasemos este año el doblete, seguro que estaríamos mal por la final de hoy y serían ellos los que sacan pecho. Pero aquí hacemos un triplete y un sextete y a los dos días ya estamos poniendo a parir al equipo, ala planificación, a Guardiola... Y esta final pasará mucha factura, Villa ya está sentenciado y no extrañaría que lo silbaran, Messi ya se le pondrá la duda encima, Guardiola no sabe planificar etc...

Hay que entender que era una final, y ya sabíamos que a un partido todo podía pasar. Hay que saber perder también, y no solo con el rival, sino con nosotros mismos. Llevábamos 6 finales en los últimos 2 años, era normal que al final en un partido no te salieran bien las cosas. ¿Que duele mucho porque es el Madrid? Por supuesto, pero estamos a 21 de Abril y queda acabar la Liga y sobretodo la Champions, que por mucha Copa y mucha final Barça-Madrid, lo que de verdad importa y firmarían cada años tirar todos los títulos por ella es la Champions.

Yo espero que Pep no tire la Liga, pero que le reste importancia. El sábado, haga lo que haga el Madrid, que ponga mayoría de suplentes, Affellay, Jeffren, Thiago... Messi, Villa, Pedro, Xavi, Iniesta y Alves al banquillo o grada, y si tropezamos, mala suerte, aún hay, a malas, 5 puntos de distancia, pero lo que no se puede es perder también la Champions. Eso Mourinho lo sabe y tiene la ventaja de tener la Liga "perdida", puede sacar todos los suplentes sin presión ninguna y le da igual ganar o perder, nosotros hemos de sentenciarla o haremos el ridículo más grande de la historia.
el ridiculo mas grande de la historia ya lo habesi echo con la famosa frase de rosell....."otra manita"........lo que no sabia el hombre que era para levantar la copita,jeje,nos paso a nosotros en su dia con el "chorreo" al liverpool......ya era hora de que pusierais pies en tierra y de que os comierais un poco vuestras palabras..........el madrid es todavia un bebe y mira la pupa que le esta haciendo al barca.....de posesion no se vive ni se gana partidos,por nosotros podeis tener la posesion en vuestro campo un 75% nada mas que dando pases al portero y poco mas........luego vamos nosotros y lanzamos una contra de muerte y adios muy buenas.
Definitivamente teneis que cambiar el repertorio ya que mou se las sabe todas.

Eso si,guardiola es muy sabio,solo quiere renovar de año en año por que sabe que esto pasaria tarde o temprano.

Un saludo y buen rollito
Una pena lo de la Copa... pero si hay que perder uno de los 3 títulos que nos jugamos... que sea la Copa.
Ahora toca el plato "gordo" que es la Champions, lo que verdaderamente quieren ambos equipos. Ahí el Barça tiene que demostrar que aún está por encima de cualquier equipo, y sobre todo del Madrid, pese al "tropiezo" en la final.

Vaya dos partidos que nos esperan!... A POR LA CHAMPIONS!!!

Salu2!... Visça el Barça!
Pues yo sigo pensando que, los dos partidos jugados hasta ahora, los hemos perdido mas por merito propio que del rival.

Es verdad que el madrid ha presionado mucho y bien, pero sobretodo en la segunda parte, se ha podido hacer mucho daño si hubiesen apretado un poco. Pero en vez de eso, venga a jugar andando y a perder balones tontamente. Si es que no corrian!!! Parecia que fuesemos ganando y que estuviesen manteniendo el resultado!!!

La primera parte directamente ha sido para prenderles fuego. Iban a por el balon siempre con miedo a meter la pierna...

Vamos a tener que hacer una colecta para comprarle a Guardiola un par de videos de esos que motivan, porque desde luego que o no le quedan o los que tiene ya no sirven, porque tan poca sangre es dificil que se tenga en un madrid-barça. A ver si en vez de darles las hierbas buenas les han dado valeriana!!!

Me han dejado con el animo al -2 y medio...Y encima por culpa del propio equipo, que es mas frustrante...




borhack escribió:el ridiculo mas grande de la historia ya lo habesi echo con la famosa frase de rosell....."otra manita"........lo que no sabia el hombre que era para levantar la copita,jeje,nos paso a nosotros en su dia con el "chorreo" al liverpool......ya era hora de que pusierais pies en tierra y de que os comierais un poco vuestras palabras..........el madrid es todavia un bebe y mira la pupa que le esta haciendo al barca.....de posesion no se vive ni se gana partidos,por nosotros podeis tener la posesion en vuestro campo un 75% nada mas que dando pases al portero y poco mas........luego vamos nosotros y lanzamos una contra de muerte y adios muy buenas.
Definitivamente teneis que cambiar el repertorio ya que mou se las sabe todas.

Eso si,guardiola es muy sabio,solo quiere renovar de año en año por que sabe que esto pasaria tarde o temprano.

Un saludo y buen rollito



Circulen... [poraki]
Es muy fuerte que se esté poniendo en duda a Piqué.

Muy fuerte.

Un tío que se deja los huevos en el campo con la selección española. Y dicen que no es necesario en la roja ya. Cuando parece ser que Puyol se va a retirar definitivamente, ya me diréis que defensa tendrá España. Y dudo mucho que Xavi y los otros jugadores del Barça viesen con buenos ojos un ataque de esa forma a Piqué. Se cargan la roja, al tiempo.

Luego, que salgan jugadores a contar cosas que se han dicho en caliente...

Yo creo que Ramos es un niñato, al igual que Piqué. Ya se vió con el 5-0 su actitud hacia los compañeros de la selección, los manotazos a Xavi y Puyol. Cuando debería tener un respeto por jugadores que tendría que admirar por su profesionalidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AbeLiyO escribió:Las peinetas de Giovanni le costaron 2 partidos si mal no recuerdo.. a ver que pasa con el sr. Pepe alias el asesino.


a ver cuantos le caen a messi aka "el humilde y sucesor de jesucristo" por el balonazo a la grada (algo mas serio pienso yo)

venga, la primera parte para nosotros, la segunda para vosotros, messi no marco y cristiano si. de injusticias nada y un poquito de humildad para la semana que viene (a ese sector de la aficion cule que esperaba un paseo en el rally de clasicos) ;)
borhack escribió:el ridiculo mas grande de la historia ya lo habesi echo con la famosa frase de rosell....."otra manita"........lo que no sabia el hombre que era para levantar la copita,jeje,nos paso a nosotros en su dia con el "chorreo" al liverpool......ya era hora de que pusierais pies en tierra y de que os comierais un poco vuestras palabras..........el madrid es todavia un bebe y mira la pupa que le esta haciendo al barca.....de posesion no se vive ni se gana partidos,por nosotros podeis tener la posesion en vuestro campo un 75% nada mas que dando pases al portero y poco mas........luego vamos nosotros y lanzamos una contra de muerte y adios muy buenas.
Definitivamente teneis que cambiar el repertorio ya que mou se las sabe todas.

Eso si,guardiola es muy sabio,solo quiere renovar de año en año por que sabe que esto pasaria tarde o temprano.

Un saludo y buen rollito


Sí, vamos, de buen rollito y vas lanzando la puya. :-|

Y si el Madrid después de gastarse 400 millones es un bebé entonces no se que necesitará para ser un adulto.

Seamos realistas, de momento este año en tres partidos uno el Barça destrozó al Madrid, en el otro hubo empate, y en el otro, el más importante hasta ahora, ha ganado el Madrid, pero vamos que si el resultado hubiese sido al revés no hubiese sido precisamente extraño, no digo que hayais tenido suerte pero si alguien lo ha intentado todo el partido ha sido el Barça, mientras el Madrid se ha pasado casi todo el partido esperando y pasándosela a Pinto.

No quiero desmerecer la victoria de hoy, pero sabes y sabeis los madridistas perfectamente que de la Copa no se vive, es la guinda, pero el pastel son Liga y Champions. La diferencia es que ahora teneis una gran ventaja moral, ya que si perdeis la Champions os dará bastante igual, ya nos habeis ganado una final y es como si hubieseis ganado el triplete, y si pasais y ganáis la Champions ya qué decir... En cambio el Barça es el que está obligado a pasar, porque como no pase y gane será un fracaso rotundo y posiblemente un cambio de ciclo.

En resumen, por mucho que no se quiera reconocer, el Madrid se ha vuelto un equipo más pequeño de lo que quiere hacer ver su afición mientras al Barça ahora le ocurré lo que al Madrid hace años: está obligado a ganar, sino son fracasos. Antes el Barça era como ahora el Madrid, con una Copa del Rey ya estaba muy contento mientras el Madrid ganaba Ligas o Champions.

PD: siddharta, yo después de todo esto, soy Piqué y paso de ir a la selección con los subnormales de Ramos y Arbeloa, y Casillas metiendo cizaña cuando ni oyó lo que se supone que dijo Piqué. Que mucho "catalanes de mierda" "nacionalistas, culerdos" y esas cosas, pero sin ellos la selección no hubiese ganado nada. Yo es que de verdad, después de esto, soy Piqué o cualquier jugador del Barça y paso más de ir con la selección, que convoquen a su amado Raúl y a Guti y a ver que ridículos hacen.

PD2: Deisler, propongo cadena perpetua a Cristiano cuando lanza misilazos a la grada de los equipos rivales, podría dar a un niño y matarlo, está claro que lo hace con mala fé. Y hoy Marcelo ha pegado un pelotazo para rechazar una pelota a la grada, a él pena de muerte junto a Messi. Ahora en serio, lo de Messi es una tontería como un templo que se ha convertido en un circo por ser Messi y ser del Barça. El jugador no va a estar pendiente del público, por esa regla de tres que Cristiano no chute fuerte las faltas, no vaya a darle a alguien detrás de la portería, o lo típico de meter el pelotazo a la grada para despejar una pelota en la línea de banda. El público está ahí por voluntad propia, mientras el jugador no vaya a pegarle, con el balón en juego puede hacer lo que quiera, y hasta donde yo se, se permite chutar fuerte hacía afuera mientras el juego está en marcha. Pero hacer butifarras no es parte del juego ni mucho menos. Si quieres comparar allá tú, pero careces de bastante razón.
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:Las peinetas de Giovanni le costaron 2 partidos si mal no recuerdo.. a ver que pasa con el sr. Pepe alias el asesino.


a ver cuantos le caen a messi aka "el humilde y sucesor de jesucristo" por el balonazo a la grada (algo mas serio pienso yo)

venga, la primera parte para nosotros, la segunda para vosotros, messi no marco y cristiano si. de injusticias nada y un poquito de humildad para la semana que viene (a ese sector de la aficion cule que esperaba un paseo en el rally de clasicos) ;)


Sigo sin entender las comparaciones Messi-Cristiano, Cristiano-Messi, en serio, por más que las leo. :)
siddhartha escribió:
Deisler10 escribió:
AbeLiyO escribió:Las peinetas de Giovanni le costaron 2 partidos si mal no recuerdo.. a ver que pasa con el sr. Pepe alias el asesino.


a ver cuantos le caen a messi aka "el humilde y sucesor de jesucristo" por el balonazo a la grada (algo mas serio pienso yo)

venga, la primera parte para nosotros, la segunda para vosotros, messi no marco y cristiano si. de injusticias nada y un poquito de humildad para la semana que viene (a ese sector de la aficion cule que esperaba un paseo en el rally de clasicos) ;)


Sigo sin entender las comparaciones Messi-Cristiano, Cristiano-Messi, en serio, por más que las leo. :)


Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte
pasnake escribió:
Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte


¿¿Quée??

Pero si Cristiano en lso dos clásicos no ha hecho nada, hoy un poco más que el otro día, pero aparte de los dos goles (uno de penalty y el otro aprovechando una genial asistencia) no ha hecho nada. No se ha ido de nadie más que hoy una vez un slalom que la ha acabado perdiendo, ha fallado mil pases tontos, no ha participado en el juego...

Messi ha recibido mil veces, ha intentado dar juego, se ha ido bastante, pero claro, tampoco es Dios y no puede irse de 6 tíos en 3 metros. Pero bueno, de forma resultadista total, Cristiano ha estado mejor porque ha marcado un gol, en juego propiamente dicho no ha hecho nada en lso dos partidos.

¿Ahora fallar goles cantados es hacerlo mejor que otro que no los falla? Curioso, yo creía que era al revés.

Ah, y el pichichi es Messi, o según el Marca, compartido.
siddhartha escribió:Es muy fuerte que se esté poniendo en duda a Piqué.

Muy fuerte.

Un tío que se deja los huevos en el campo con la selección española. Y dicen que no es necesario en la roja ya. Cuando parece ser que Puyol se va a retirar definitivamente, ya me diréis que defensa tendrá España. Y dudo mucho que Xavi y los otros jugadores del Barça viesen con buenos ojos un ataque de esa forma a Piqué. Se cargan la roja, al tiempo.

Luego, que salgan jugadores a contar cosas que se han dicho en caliente...

Yo creo que Ramos es un niñato, al igual que Piqué. Ya se vió con el 5-0 su actitud hacia los compañeros de la selección, los manotazos a Xavi y Puyol. Cuando debería tener un respeto por jugadores que tendría que admirar por su profesionalidad.


No suelo escribir en el hilo del barsa, aunque a veces me gustaria, pero se como son los hilos y se incencian muy rapidamente, pero es que te tengo que comentar.

Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.

Por cierto, estoy de acuerdo en que estos 4 partidos van a debilitar muchisimo a la seleccion, al ambiente. Y estoy de acuerdo en que tanto ramos como pique con unos autenticos gilipollas.

abarth escribió:Pero si Cristiano en lso dos clásicos no ha hecho nada, hoy un poco más que el otro día, pero aparte de los dos goles (uno de penalty y el otro aprovechando una genial asistencia) no ha hecho nada. No se ha ido de nadie más que hoy una vez un slalom que la ha acabado perdiendo, ha fallado mil pases tontos, no ha participado en el juego...


Si bueno, ahora el gol de cristiano ha sido facilisimo, elevarse asi, cabecear como lo ha hecho, y con esa potencia y colocacion lo hace cualquiera xDDD

Y ha tenido mas ocasiones que el slalom que ha acabado perdienod, por ejemplo el tiro cruzado que se va por poco.
abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro? XD

Porque Undiano ha tenido tela, y Arbeloa hoy, no se qué le ha pasado, pero estaba de un guarro subido que no se aguantaba. Nunca había tenido nada contra él, ni mucho menos, pero desde hoy le tengo bastante asco. Ese pisotón a Villa, levantarlo del suelo de esa manera con Ramos sabiendo que lo había pisado a traición a un compañero de selección... Mucho Piqué, pero hoy Arbeloa se ha lucido.

Y en fin, Undiano no ha tenido un partido precisamente fácil, pero es que ha fallado unas cuantas que tela... pero especialmente en la prorroga. El Madrid ha perdido por lo menos 8 minutos en la segunda parte (y luego Puyol es un actorazo por lesionarse en el minuto 60 y no poder jugar la final de Copa :-| ) y no ha añadido nada, cuando yo esperaba al menos 4 minutos.

Pero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.

Por cierto, Mascherano es impresionante, y aún había quien se reía de su fichaje. El mejor del partido, ha estado impresionante.


Hola,

Soy madridista pero sinceramente creo que tu punto de vista objetivo y neutral es el que no existe, no el arbitro de la final. Creo que al hablar de Arbeloa tambien tienes que mencionar a esa cantera de actores que tambien hay en el Barça, ver a Dani Alves actuar es de lo mejorcito y mas asqueroso que he visto en el futbol, y Busquets le sigue de cerca! :)

¿El Madrid perder 8 minutos? ¿Esto de donde sale? Y aunque fuese asi el arbitro sabe que al final de los 90 minutos ambos equipos estaban jugando a poco ya que estaban esperando poder descansar para jugar la prorroga, es decir, no se jugaba a nada y la gente solo queria beber agua y estirar un poco...

En fin, la liga española cada vez da mas asco pero por lo menos puedo disfrutar de ver al Barça poco a poco quitandose esa careta de humildes con los comentarios de Pique, Valdes en BFN o el balonazo de Messi. Un saludo.
pasnake escribió:Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte


Pichichi de la liga es Messi también, ¿no? :-? :-? :-? :-?

No, lo que me refiero es que comparar a CR con Messi y viceversa, me parece una gilipollez. Así de simple. Cada uno pensará que tiene al mejor del mundo en sus filas. Muy respetable. Yo opino que Messi está varios peldaños por encima de cualquier otro. Tú opinarás que CR es mucho mejor.

dannang escribió:No suelo escribir en el hilo del barsa, aunque a veces me gustaria, pero se como son los hilos y se incencian muy rapidamente, pero es que te tengo que comentar.

Si pique dijo algo que medio se pareciera a lo que dijo de "españolitos os hemos ganaso la liga y ahora toca vuestra copa del rey" la verdad que no mereceria estar en la seleccion. Me parece una falte de respeto grandisima a sus ocmpañeros de seleccion. Y me parece de una falsedad que despues tenga los cojones tan cuadrados de ponerse la roja.


Igual de lamentable que sacar conversaciones de la zona mixta hacia afuera para que las apunten en los medios. Y luego salir a confirmarlo. Me parece una falta de respeto a la selección a mi también.

Piqué se merece estar en la selección por su actitud con la misma. A lo mejor otros van de muy españoles con la roja y están dinamitando la misma. Y me refiero a Ramos.
Pero si no he dicho que sea fácil, me refería a que, aparte del mérito de la ejecución del remate, muy bueno, no es que haya generado él la jugada, ni se ha asociado con nadie, ni nada. Vamos, que ha aprovechado un buen centro y ha rematado muy bien. Y la otra jugada que comentas ha sido un pase profundo donde se ha ido por velocidad sin tener que regatear a nadie, vamos, eso cualquiera con un mínimo de velocidad llega, y el demérito de haber chutado mal es suyo.

No digo que sea un paquete, que me lo veo venir, pero en los dos clásicos no ha hecho absolutamente nada destacable aparte del gol, mientras que Messi genera juego, pero con el cojo de Villa parece que juegue sólo, y pierde demasiados balones en el medio campo por bajar a buscarla tanto. En definitiva, ninguno de los dos me ha parecido realmente determinante ni que hicieran partidazos, un pelín mejor Messi por participar mucho más, regatear mucho más, buscar asistencias... Cristiano lo he visto fallar pases increíbles en estos dos partidos.

Pero bueno, como siddhartha pienso que comparar a dos jugadores es bastante subjetivo y se puede ser resultadista o fijarte en como inciden en el juego. Y como para la historia queda el resultadismo...
siddhartha escribió:
pasnake escribió:Hombre Crsitiano ha estado hoy mucho mejor que Messi, ha fallado 3 goles cantados y Messi no ha tenido ninguna clara que ahora recuerde yo, y es pichichi en la Liga , no se que mas decirte


Pichichi de la liga es Messi también, ¿no? :-? :-? :-? :-?

No, lo que me refiero es que comparar a CR con Messi y viceversa, me parece una gilipollez. Así de simple. Cada uno pensará que tiene al mejor del mundo en sus filas. Muy respetable. Yo opino que Messi está varios peldaños por encima de cualquier otro. Tú opinarás que CR es mucho mejor.


ademas son dos jugadores diferentes, no se pueden comparar.

A mi me gustan los dos, tiro mas por ronaldo porque soy madridista, pero siendo objetivos se disfrutan los dos.
Shamino escribió:
abarth escribió:Bueno, ¿nadie habla hoy del árbitro? XD

Porque Undiano ha tenido tela, y Arbeloa hoy, no se qué le ha pasado, pero estaba de un guarro subido que no se aguantaba. Nunca había tenido nada contra él, ni mucho menos, pero desde hoy le tengo bastante asco. Ese pisotón a Villa, levantarlo del suelo de esa manera con Ramos sabiendo que lo había pisado a traición a un compañero de selección... Mucho Piqué, pero hoy Arbeloa se ha lucido.

Y en fin, Undiano no ha tenido un partido precisamente fácil, pero es que ha fallado unas cuantas que tela... pero especialmente en la prorroga. El Madrid ha perdido por lo menos 8 minutos en la segunda parte (y luego Puyol es un actorazo por lesionarse en el minuto 60 y no poder jugar la final de Copa :-| ) y no ha añadido nada, cuando yo esperaba al menos 4 minutos.

Pero en fin, hoy el arbitro no ha existido. No digo que haya influenciado directamente en el resultado final, pero muchas veces no lo hace y cuando pasa algo con el Madrid se monta la de Dios.

Por cierto, Mascherano es impresionante, y aún había quien se reía de su fichaje. El mejor del partido, ha estado impresionante.


Hola,

Soy madridista pero sinceramente creo que tu punto de vista objetivo y neutral es el que no existe, no el arbitro de la final. Creo que al hablar de Arbeloa tambien tienes que mencionar a esa cantera de actores que tambien hay en el Barça, ver a Dani Alves actuar es de lo mejorcito y mas asqueroso que he visto en el futbol, y Busquets le sigue de cerca! :)

¿El Madrid perder 8 minutos? ¿Esto de donde sale? Y aunque fuese asi el arbitro sabe que al final de los 90 minutos ambos equipos estaban jugando a poco ya que estaban esperando poder descansar para jugar la prorroga, es decir, no se jugaba a nada y la gente solo queria beber agua y estirar un poco...

En fin, la liga española cada vez da mas asco pero por lo menos puedo disfrutar de ver al Barça poco a poco quitandose esa careta de humildes con los comentarios de Pique, Valdes en BFN o el balonazo de Messi. Un saludo.


Te invito a que cronometres el tiempo que ha perdido el Madrid en la segunda parte de la prorroga y entonces me dices de dónde salen los aproximadamente 8 minutos de tiempo perdido. Ya sólo en la jugada final, con el cambio de Carvalho y demás se han perdido casi 4 minutos.

Y lo del "y tú más" con lo de los "actores" me parece una tontería, porque empezaremos a sacar a todos los del Madrid, tú sacarás a los del Barça de hace unos años y así indefinidamente. Yo hoy no he visto a Busquets ni a Alves actuar ni una vez, quizás sí a Mascherano con lo de Adebayor un poco, ya está. No he visto a nadie del Barça pisando tobillos como Pepe, ni pisando a un compañero de selección en el suelo de forma cerda y traicionera, y además sabiendo lo que has hecho, levantarlo de mala manera. Eso ha sido asqueroso, yo soy Villa y no le vuelvo a dirigir la palabra.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tranquilidad que su titulo se lo han dado hoy, pero el nuestro nos lo darán dentro de poco cuando ganemos la liga, paso a paso que esto no se a acabado.
No ha podido ser, yo me voy orgulloso de la actitud del equipo, no siempre se puede ganar y creo que con algo más de suerte las semis de la champions las pasamos.
En momentos como estos es cuando más orgulloso hay que estar del barça que ser culé cuando se gana es muy fácil.FORÇA BARÇA!!!!!
Yo creo guardiola hoy a fallado, mourinho le ha vuelto a hacer la del inter del año pasado, el barça ante estos planteamientos esta cojo de un 9
adrianoff está baneado por "troll"
Vaya manera de estrenar la copa Ramos, se le cayo y la atropello el bus, jajajas...
adrianoff escribió:Vaya manera de estrenar la copa Ramos, se le cayo y la atropello el bus, jajajas...


aquien se le ocurre dejar a ramos de responsable de la copa...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:Sigo sin entender las comparaciones Messi-Cristiano, Cristiano-Messi, en serio, por más que las leo. :)


se supone que son los dos mejores jugadores del mundo, los mas desequilibrantes, los que deciden partidos y, en este caso, titulos. messi no marco, cristiano si. que comparacion ves tu ahi? eh pèro que nada, a la primera ya saltas, di que si

por cierto, un gol que le da la copa al madrid, un doblete frente al arsenal que le dio el pase a semis al united hace un par de años, un golazo al oporto que le dio otro pase al united tambien en champions, el gol de la final del united contra el chelsea en champions, dos goles en la eliminatoria contra el tottenham, un gol en la eliminatoria de octavos del año pasado contra el lyon...

hasta cuando va a seguir la cantinela de que cristiano se esconde en los partidos importantes? y lo digo tanto para los cules como para los madridistas, a ver si dejamos ya esa gran estupidez...
64956 respuestas