Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Yo solo veo tetas [ayay]



Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Visca Catalunya !!!

Que putada que hayan puesto el partido tan pronto, al final no he podido ver ni un minuto por la tele, almenos he podido escuchar media hora por la radio y escuchar los 2 goles del Bojan XD

PD Gran noticia la recuperación de Sergio Sanchez.
Me presento en este hilo, soy un culé como el que más, espero poder ir entrando y comentando cosillas relacionadas con el Barça XD
Un saludo a todos y felicidades por el gran hilo :)
marx666 escribió:Valdés para el Barça, mejor que Casillas, tener a Casillas en el Barça sería como poner a ronaldo el gordo de delantero en este equipo, en ved de Villa o Pedro.


Mi no entender ésa hipérbole.

Yo si me ofrecen a Casillas está claríssimo que no diré que no. Casillas es el mejor portero, aquí y en China o Vietnam. Si Casillas estuviera en el Barça... Creo que ganaríamos hasta la Ryder Cup, y sin jugarla.
Ésto deportivamente, claro. Ahora, anímicamente y a nivel personal y de relaciones con los jugadores... no sé... Con 8 de ellos ganó un Mundial. Así que...
xek94 escribió:Me presento en este hilo, soy un culé como el que más, espero poder ir entrando y comentando cosillas relacionadas con el Barça XD
Un saludo a todos y felicidades por el gran hilo :)

You´re wellcome!!!
Zespris escribió:Depende del navegador que uses... algunos le dan la vuelta entera (Firefox), otros aplican efecto espejo (Chrome). IE no sé lo que hace, va contra mi religión usarlo. XD

Bojan marcando doblemente con Catalunya.

reberes, la resaca de ayer, qué tal? XD


porque lo dices :-| XD
(mensaje borrado)
enne92 escribió:
marx666 escribió:Valdés para el Barça, mejor que Casillas, tener a Casillas en el Barça sería como poner a ronaldo el gordo de delantero en este equipo, en ved de Villa o Pedro.


Mi no entender ésa hipérbole.

Yo si me ofrecen a Casillas está claríssimo que no diré que no. Casillas es el mejor portero, aquí y en China o Vietnam. Si Casillas estuviera en el Barça... Creo que ganaríamos hasta la Ryder Cup, y sin jugarla.
Ésto deportivamente, claro. Ahora, anímicamente y a nivel personal y de relaciones con los jugadores... no sé... Con 8 de ellos ganó un Mundial. Así que...


Yo explicar mi punto de vista:

Casillas es el mejor parando, como Ronaldo era el mejor metiendo (el balón también).

Pero Ronaldo "El gordo", ni defendía, ni tenía la movilidad que se le requiere a un jugador del Barça actual, por lo que aunque fuera el mejor killer del mundo, el juego colectivo del Barça bajaría un montón y en mi opinión NUNCA compensaría.

En el caso de Casillas, como hemos dicho tiene unos reflejos de otro mundo y para cosas que ni te crees, PERO, con el balón en los pies tiene un nivel Amateur y sabemos en el Barça lo importante que es la salida de balón, perder el balón no es una opción, y es lo que hace casillas una y otra vez cuando se ve obligado a sacarla por la presión contraria y en mi opinión, colectivamente quitaría mas que daría, dando armas claras al rival para anular el juego del Barça.

PD: Sobre el Clon, no piqueis, ni les respondais.
En este equipo es que hasta Messi baja a defender, recuerdo en el penúltimo partido ir hasta más atrás de medio campo para intentar recuperar el balón. Y el jueves el clásico de baloncesto!

VAMOS BARÇA!!!
franky13audios escribió:
xek94 escribió:Me presento en este hilo, soy un culé como el que más, espero poder ir entrando y comentando cosillas relacionadas con el Barça XD
Un saludo a todos y felicidades por el gran hilo :)


Asi van las apuestas en nuestro f0r0.

ilusatar 1.08
DevilKen 1.70
Mox 2.6
dundermiflin 3.05
cule 8.00

En navidad regalamos b0n0s de 5€ para apostar. Passcode: reporterenmarxcarado.

Yo también debo estar con resaca...no pillo una ¬_¬
(mensaje borrado)
marx666 escribió:
enne92 escribió:
marx666 escribió:Valdés para el Barça, mejor que Casillas, tener a Casillas en el Barça sería como poner a ronaldo el gordo de delantero en este equipo, en ved de Villa o Pedro.


Mi no entender ésa hipérbole.

Yo si me ofrecen a Casillas está claríssimo que no diré que no. Casillas es el mejor portero, aquí y en China o Vietnam. Si Casillas estuviera en el Barça... Creo que ganaríamos hasta la Ryder Cup, y sin jugarla.
Ésto deportivamente, claro. Ahora, anímicamente y a nivel personal y de relaciones con los jugadores... no sé... Con 8 de ellos ganó un Mundial. Así que...


Yo explicar mi punto de vista:

Casillas es el mejor parando, como Ronaldo era el mejor metiendo (el balón también).

Pero Ronaldo "El gordo", ni defendía, ni tenía la movilidad que se le requiere a un jugador del Barça actual, por lo que aunque fuera el mejor killer del mundo, el juego colectivo del Barça bajaría un montón y en mi opinión NUNCA compensaría.

En el caso de Casillas, como hemos dicho tiene unos reflejos de otro mundo y para cosas que ni te crees, PERO, con el balón en los pies tiene un nivel Amateur y sabemos en el Barça lo importante que es la salida de balón, perder el balón no es una opción, y es lo que hace casillas una y otra vez cuando se ve obligado a sacarla por la presión contraria y en mi opinión, colectivamente quitaría mas que daría, dando armas claras al rival para anular el juego del Barça.

PD: Sobre el Clon, no piqueis, ni les respondais.



Cualquiera se adapta, claro ejemplo, Villa.
DeSi-DS escribió:Yo también debo estar con resaca...no pillo una ¬_¬


Desi, no cites a los trolles. Si quieres te explico el rollo por MP.
No lo entiendo, Villa es villa tiene las cualidades que tiene y cuadra muy bien con lo que buscaba el Barça.

El puesto de portero es lo que es, Casillas se iba a hartar de parar, o no por que tampoco llegan tantos balones y en mi opinión Valdés ya es decisivo, claro que Casillas es este aspecto es superior, pero algo como el toque de balón al nivel que tiene Casillas no es adaptable, es malo con los pies y punto. Es como si yo ahora quiero ser futbolista y me pongo a entrenar, podré ser un poco mejor, pero seguiré siendo un zompo.
(mensaje borrado)
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Yo también debo estar con resaca...no pillo una ¬_¬


Desi, no cites a los trolles. Si quieres te explico el rollo por MP.

Ummm...ok!
Llevo un par de dias con gripe y acabo de salir de la caverna. XD
DeSi-DS escribió:
Zespris escribió:
DeSi-DS escribió:Yo también debo estar con resaca...no pillo una ¬_¬


Desi, no cites a los trolles. Si quieres te explico el rollo por MP.

Ummm...ok!
Llevo un par de dias con gripe y acabo de salir de la caverna. XD


Tranquila, yo ya hace días que no pillo la mitad de las cosas xD.
Este de casual no tiene nada, sector duro insider.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

SUbidon Subidon
franky13audios escribió:
nko escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oye blaiz?


Papanamericano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

esto me recuerda al quien es quien [jaja]
marx666 escribió:El puesto de portero es lo que es, Casillas se iba a hartar de parar, o no por que tampoco llegan tantos balones y en mi opinión Valdés ya es decisivo, claro que Casillas es este aspecto es superior, pero algo como el toque de balón al nivel que tiene Casillas no es adaptable, es malo con los pies y punto. Es como si yo ahora quiero ser futbolista y me pongo a entrenar, podré ser un poco mejor, pero seguiré siendo un zompo.

Nunca lo había visto así y tienes razón, posiblemente para este Barça de dominar le balón venga mejor Valdés que Casillas, que te puede dar más soluciones a los centrales a la hora de sacar el balón desde atrás.... eso si para el resto de equipos es mejor Casillas y si yo tengo que hacer un equipo y me dan a elegir el portero me quedo con Casillas.
Lo bueno que tiene Valdés es que da una alternativa muy buena, pase atrás y bate una o incluso dos líneas con un pase largo suyo. Casillas necesitaría varios meses para coger esa dinámica.
celtico escribió:
marx666 escribió:El puesto de portero es lo que es, Casillas se iba a hartar de parar, o no por que tampoco llegan tantos balones y en mi opinión Valdés ya es decisivo, claro que Casillas es este aspecto es superior, pero algo como el toque de balón al nivel que tiene Casillas no es adaptable, es malo con los pies y punto. Es como si yo ahora quiero ser futbolista y me pongo a entrenar, podré ser un poco mejor, pero seguiré siendo un zompo.

Nunca lo había visto así y tienes razón, posiblemente para este Barça de dominar le balón venga mejor Valdés que Casillas, que te puede dar más soluciones a los centrales a la hora de sacar el balón desde atrás.... eso si para el resto de equipos es mejor Casillas y si yo tengo que hacer un equipo y me dan a elegir el portero me quedo con Casillas.


+1
Casillas tiene cuantos...28, 29, 30 tacos? Si pudiera darle bien al balón, algún entrenador ya se lo hubiera exigido entrenar o mejorar.

Mirad el partido del Barça-Madrid en cualquiera de los 14 audios y ante la presión del Barça mirad donde van los balones o melones.
Correcto, hay algun melón de casillas que se va a la grada sin cruzar el medio campo siquiera.
Creo que uno más que Valdés, no?
Casillas siempre ha tenido dos puntos débiles, el juego de pies y balones por alto en jugadas a balón parado. Para algo en lo que nuestro V.V. es mejor y viene muy bien, no le vamos a cambiar, no?
nko escribió:Correcto, hay algun melón de casillas que se va a la grada sin cruzar el medio campo siquiera.


Pues en ésa faceta suya no me había fijado yo para tener en cuenta como a calidad.

Es bien cierto lo que decíis sobre el clásico, si algo he alegado sobre el clásico sobre casillas es que de 5 balones que tocaba, 4 eran melones que iban a una banda.

Pues vaya, pero en cuanto a reflejos no le gana absolutamente nadie.
Hombre para ese par de meses en el que el Barça suele ser un coladero y para temporadas tipo Gaspart si me lo traía [mad]
Hombre, pero es qeu eso es normal. Si Casillas fuera perfecto en todo sería como un Iniesta que chutase más o un Messi más alto y guapo, hacer trampas Imagen
marx666 escribió:Hombre para ese par de meses en el que el Barça suele ser un coladero y para temporadas tipo Gaspart si me lo traía [mad]


Y para que gane la copa del rey

Imagen
TalesdeMilet escribió:Hombre, pero es qeu eso es normal. Si Casillas fuera perfecto en todo sería como un Iniesta que chutase más o un Messi más alto y guapo, hacer trampas Imagen


Yo pienso que si Messi es más alto incluso le vendría peor en algunos aspectos, eh...
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Hombre, pero es qeu eso es normal. Si Casillas fuera perfecto en todo sería como un Iniesta que chutase más o un Messi más alto y guapo, hacer trampas Imagen


Yo pienso que si Messi es más alto incluso le vendría peor en algunos aspectos, eh...


Seria otro jugador, no Messi [Ooooo]
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Hombre, pero es qeu eso es normal. Si Casillas fuera perfecto en todo sería como un Iniesta que chutase más o un Messi más alto y guapo, hacer trampas Imagen


Yo pienso que si Messi es más alto incluso le vendría peor en algunos aspectos, eh...


Daría codazos a los rivales y lo tendrían que expulsar [poraki]
Es cierto lo que dice zespris, el centro de gravedad tan bajo, unido a la potencia muscular en las piernas, yo creo que es una de los puntos fuertes de Messi.
marx666 escribió:Es cierto lo que dice zespris, el centro de gravedad tan bajo, unido a la potencia muscular en las piernas, yo creo que es una de los puntos fuertes de Messi.


Cito a marx dandome la razón para la próxima vez que me acuse de madridista.
Zespris escribió:
marx666 escribió:Es cierto lo que dice zespris, el centro de gravedad tan bajo, unido a la potencia muscular en las piernas, yo creo que es una de los puntos fuertes de Messi.


Cito a marx dandome la razón para la próxima vez que me acuse de madridista.


Jó,, a mi si me dijeran madridista no citaría si no que reportaría enmarxaradamente XD aunque a veces es cierto que me lío entre citas y reportes Imagen
Pues yo creo que el Barça con Casillas sería invencible ya, con lo poco que le suelen llegar al Barça, para que encima las veces que le lleguen haga Casillas una parada de estas de santo de las suyas, los contrarios cogerían un trauma.

Y lo del juego con los pies yo no lo veo para tanto, tampoco es tan difícil pasarle la pelota a Piqué o a Puyol sin apenas presión. Lo que habláis del clásico no es lo mismo, porque a Casillas le estaban presionando mucho más de lo que le suelen presionar a Valdés. Más que nada porque si a Valdés le presionas de esa forma, el Barça encuentra los espacios y te machaca.

Eso si, Casillas es un paquete para enviar balones largos, van todos para la banda.
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Hombre, pero es qeu eso es normal. Si Casillas fuera perfecto en todo sería como un Iniesta que chutase más o un Messi más alto y guapo, hacer trampas Imagen


Yo pienso que si Messi es más alto incluso le vendría peor en algunos aspectos, eh...


Lo de alto era para que fuera más sexy, recalcando que en el terreno de juego ya no puede ser mejor, que se os tiene que explicar todo! xD
TalesdeMilet escribió:
Zespris escribió:
TalesdeMilet escribió:Hombre, pero es qeu eso es normal. Si Casillas fuera perfecto en todo sería como un Iniesta que chutase más o un Messi más alto y guapo, hacer trampas Imagen


Yo pienso que si Messi es más alto incluso le vendría peor en algunos aspectos, eh...


Lo de alto era para que fuera más sexy, recalcando que en el terreno de juego ya no puede ser mejor, que se os tiene que explicar todo! xD



Si Messi fuera más alto y más guapo, qué le quedaría a Cristiano Ronaldo?

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahahaha

Imagen
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Portada de hoy de Marca
Imagen


Suena a amenaza al Madrid, o me paga el Hércules o vuelvo a Madrid xDD. Al final se lo acabará pagando Floren para que no vuelva.


Mourinho la lía en el aeropuerto a su llegada a Madrid
SE ENFRENTA E INSULTA A CUATRO FOTÓGRAFOS EN BARAJAS

José Mourinho perdió los nervios a su llegada a Madrid tras pasar unos días de vacaciones en Nueva York. El entrenador llegó a la terminal 1 del aeropuerto de Barajas a última hora de la tarde del martes acompañado de su familia. Al técnico madridista no le gustó nada la presencia de cuatro fotógrafos y de mala manera intentó que los periodistas no realizaran su trabajo. Todavía dentro de la terminal, dos empleados de seguridad del propio Mourinho, empujaron a los redactores gráficos con inusitada violencia, nada habitual en este tipo de escenas sucedidas en el aeropuerto de Madrid.

Al parecer, el entrenador madridista no quería que hicieran foto alguna tanto a su mujer como a sus hijos, pero lejos de pedirlo de buenas maneras, la única táctica que utilizó fue la de los empujones e insultos. A uno de los fotógrafos allí presentes le llegó a llamar 'hijo de puta'. La policía, lejos de actuar y poner calma, simplemente se limita a mirar y no intervenir.
Ya fuera la de la terminal, los empujones e insultos se repiten. En este momento sí que interviene la policía para recordar a los fotógrafos que no pueden hacer fotos porque hay menores de por medio. Curiosamente, los hijos de Mourinho ya están dentro del coche, lejos del alcance de los objetivos de los redactores gráficos. Cuando ya parecía que todo se había calmado, el entrenador del Real Madrid decidió terminar el asunto a su manera, arrancando violentamente el Audi Q7 que tiene, poniendo en peligro a todos los presentes en las cercanías en ese momento.

Lo cierto es que Mourinho no supo asimilar su condición de personaje público, montando una escena en la que nunca debe caer un entrenador del Real Madrid. El técnico busca el protagonismo total de su equipo y ser el objetivo constante de los medios de comunicación lleva consigo ser noticia constantemente, algo que en la noche del martes no supo llevar con elegancia.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 73045.html


Que cosas que ni en AS ni en Marca digan nada de esto... ein?.
Bueno, el Madrid volviendo a demostrar su señorío, nada nuevo bajo el sol.
"Rompe su silencio en MARCA", joder si es que es titular de prensa rosa.

La marcha de Drenthe al Benfica es irremediable... XD

Lo de Mourinho, hombre, si se hubiera bajado los pantalones podrían hacer su típica comparación con el Barça y Laporta...
Alcan86 escribió:Mourinho la lía en el aeropuerto a su llegada a Madrid
SE ENFRENTA E INSULTA A CUATRO FOTÓGRAFOS EN BARAJAS

Yo aquí estoy con Mou, el tio regresa de sus vacaciones con su familia (hijos incluidos). No tiene porque aguantar a unos periodistas que van a allí a no se sabe que.
Mou no vive gracias a vender su vida privada a la prensa, que vayan a molestar a la Esteban.
Si a mi me hacen eso y estoy con mis hinjos, seguramente alguno de esos "periodistas" se traga la cámara.
Hereze escribió:
Alcan86 escribió:Mourinho la lía en el aeropuerto a su llegada a Madrid
SE ENFRENTA E INSULTA A CUATRO FOTÓGRAFOS EN BARAJAS

Yo aquí estoy con Mou, el tio regresa de sus vacaciones con su familia (hijos incluidos). No tiene porque aguantar a unos periodistas que van a allí a no se sabe que.
Mou no vive gracias a vender su vida privada a la prensa, que vayan a molestar a la Esteban.
Si a mi me hacen eso y estoy con mis hinjos, seguramente alguno de esos "periodistas" se traga la cámara.

Cierto, pero es el mismo caso que cuando a Laporta le hicieron quedarse en gallumbos en el aeropuerto, todo el mundo se apuntó a criticarle y la repercusión mediática fue mil veces esta, el nivel de ridiculez llego a tal extremo que As hizo hasta un montaje fotográfico.
Habeis visto la portada del AS??

Imagen



Y que ha conquistado más titulos (4) igual que el Barça


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo diria que solo en una temporada hemos ganado 6 titulos, seguro que han estado rebuscando en las estadisticas, para ver de que forma poner al madrid primero y poder sacar una portada asi.
64956 respuestas