Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Futbol de Kilates en la otra semifinal.
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.

Sí señor, es lamentable.
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.

No es un entrenamiento a puerta abierta? :-?

Seamos sinceros, el barça pago algo para que Benzema jugara en el madrid [+risas]
todo el futbol del madrid son los contra-ataques, q patetico
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mourinho siempre ha jugado a eso
Va a entrar Mi abuela la de Montemayor. El 6 que necesitaba el R. Madrid.
El Sevilla juega con 12!!!!!!!!

gracias a Benzemá que saca los balones en boca de gol [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
joel94 escribió:Va a entrar Mi abuela la de Montemayor. El 6 que necesitaba el R. Madrid.

XD

El Messi del hilo
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.


prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.
Ha tirado el sevilla alguna vez???.

Porque llegar al area, alguna han tenido, pero tirar ni una.

Lo de Benzema es epico. Nos hace Bojan un partido asi y lo colgamos del tercer graderio XD
A ver si el Sevilla va a ganar el partido de una vez en lugar de preocuparse por no recibir un gol.

Vaya bodrio de partido, el Barça juega a una cosa diferente que estos equipos. No puede ser el mismo deporte.
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.



No si tienen razon los que dicen que nuestro futbol es aburrido , el del madrid es de tension continua
XD XD XD

El madrid esta roto fisicamente , ta bonito porque en febrero tambien van a jugar Miercoles y domingo
que hay champions


Una prorroga ahora seria mortal XD
rcm15 escribió:
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.


prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.


Si emoción, estoy por comprarme un marcapasos.
PuMa escribió:
joel94 escribió:Va a entrar Mi abuela la de Montemayor. El 6 que necesitaba el R. Madrid.

XD

El Messi del hilo

[qmparto] [qmparto]

Al final no entra o algo. Poli me ha engañado... la verdad es que dudaba que Mou pusiese un delantero con un 1-0...
Lo del Sevilla hoy es de coña. A que cojones estan esperando, si termina esto empate a cero sin tirar ni una vez, es para largar a Manzano.
Ronaldo tenia en fuera de juego la mano, tan justito como el primero del sevilla.
shinta- escribió:El Sevilla juega con 12!!!!!!!!

gracias a Benzemá que saca los balones en boca de gol [carcajad]


Pues entonces está igualado... Mira al linier y el árbitro [hallow]

Es broooma, no que no se pique nadie xD
Panex escribió:
rcm15 escribió:
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.


prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.


Si emoción, estoy por comprarme un marcapasos.

[qmparto] [qmparto]
Venga ya tenemos rival.

Barça madrid
joel94 escribió:Venga ya tenemos rival.

Barça madrid

Madrid Barça, no seas prepotente.
FUCK YEAH!!! Almenos ha sido justo y ha marcado uno de los mejores del partido.
Eso si, el Madrid = PENA.
Ay si los pillaramos ahora!!!! [babas] [babas]
Pues ya tenemos rival. Menuda mierda de Sevilla, al Manzano le quedan 2 telediarios.
supermario escribió:
joel94 escribió:Venga ya tenemos rival.

Barça madrid

Madrid Barça, no seas prepotente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jooooooooooderrrrr. Benzema Impresionante.

Pos nada, ya esta Aighor besando el escudo :).
supermario escribió:
joel94 escribió:Venga ya tenemos rival.

Barça madrid

Madrid Barça, no seas prepotente.

Es mi cultura y hay que respetarla [qmparto] [qmparto]

Joder, clasico en liga y luego copa en 3 dias.
Vaya se jodio la prorroga. Eso si el Sevilla a aguantado lo suficiente para desgastar aun mas a los muertos del Madrid

Una pena la final no sea mas pronto XD
Guau.
Qué emoción.
No quepo en mi.
Lo que se esperaba.
Aunque estoy bastante desenganchado de fútbol, estoy viendo al Madrid y madre mía :-? . Sabía que no hacía fútbol "exquisito", pero vaya partido...
VAMOS BARÇA!!! A POR ELLOS!!!!!

A por el Atleti, que es lo que viene ahora
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si 17 años despues pueden ganar una copa del rey, normal la euforia.
Que bien os lo vais a pasar en la final de copa xD.
Deseandito estoy de que llegue la final [risita]
1Saludo
A ver si aprendemos.
A Benzema le han aplaudido al irse, Somos nosotros con Bojan y nos cierran el estadio XD
joel94 escribió:
supermario escribió:
joel94 escribió:Venga ya tenemos rival.

Barça madrid

Madrid Barça, no seas prepotente.

Es mi cultura y hay que respetarla [qmparto] [qmparto]

Joder, clasico en liga y luego copa en 3 dias.

Empache de clasicos, luego seguro que nos cruzamos en champions o algo.
Bueno con la Moufinalisima nos van a dar por saco 3 meses, esperemos que al dia siguiente parezca que no se haya jugado, buen presagio será,como con la manita.
El sevilla ha jugado bien, pero es que tienen una delantera que no mete una... y luego unos fallos en defensa terribles... por no hablar de un medio campo inexistente... pero en fin, aun y con esas se han mantenido.
Preparaos para el canguelo y mierdas varias.
Dios que triste el Madriz... Están a años luz del Barça... Y del Osasuna XD

Final de Copa grande, la encaro con total confianza porque a estos los ganamos con el Barça B.
Shooter27 escribió:Bueno con la Moufinalisima nos van a dar por saco 3 meses, esperemos que al dia siguiente parezca que no se haya jugado, buen presagio será,como con la manita.

Al loro, que si ganamos habra silencio...

Pero si perdemos exigiran todos los titulos ganados [+risas]


Maere mia, y la supercopa tambien sera madrid - barça [qmparto] [qmparto]
Bueno la final esperada por todos creo, el madrid no iba a dejar pasar una final y menos con mou como entrenador, pero si el madrid no mejora de aquí a abril... ayayayyyy.

Lo peor es el Sevilla y no por que quisiera que pasase (me daba igual), pero es que ni lo ha intentado!!! Ha jugado como si el empate a 0 le valiese... mi no entender [+risas]
Uy que raro...tangana, en un partidoo del Madrid?? noooooooo... [carcajad]
rcm15 escribió:
Panex escribió:Futbol de Kilates en la otra semifinal.


prefiero ver ese partido de "kilates" (al menos con emocion) que un partido de alevines contra juveniles.



Es compresible , tambien hay gente que prefiere un bocata de ajetes ,a uno de jamon. Oye no pasa nada te comprendemos , tiene que haber gente de todo tipo en el mundo
Kawen ... las q ha fallado Bojan al final del partido ... tenia en Reta apostado al 0-3, 0-4 y 0-5 y al final me llevo la de 0-3 q pagan a 9 € y con un golito mas me llevaba 21 .... :(
Según Casillas ahora la copa es más importante que la liga. [sonrisa] [sonrisa]
Dentro de poco ya empezaran desde el centro a acribillar a que nos ganarán de paliza, canguelo, cagometro....etc.etc.ec. antes de que se juegue el partido, y como siempre, se van a comer las palabras [qmparto]
Volverá la federación a dar sus entradas al equipo contrario al Barça???
Bueno señores, tendremos final de copa contra el eterno rival y posiblemente tambien supercopa contra el Madrid.
Potxolo escribió:Kawen ... las q ha fallado Bojan al final del partido ... tenia en Reta apostado al 0-3, 0-4 y 0-5 y al final me llevo la de 0-3 q pagan a 9 € y con un golito mas me llevaba 21 .... :(

Que haces hablando de Boja?

A hablar del madrid nao!
64956 respuestas