Si, y ya que estamos con frases echas: en el reinado de los ciegos, el tuerto es el rey
.
Vamos... o lees lo que te apetece (ya van dos veces) o me expreso mal (no me quiero echar flores de echo, no me gusta pero te aseguro que no creo que sea eso). Desde siempre cuando describes una cosa, y dices "mas XXXX, menos XXXXX, pero...." se refiere a que da igual el como, el echo es que ha pasado la cosa que va despues del "...., pero....".
Segundo, tal vez el mal entendido ha sido al expresar que no estoy de acuerdo en la frase, tal vez si lo pongo con mayusculas. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FRASE, pues de ser cierta esa frase, TODAS LAS LIGAS se regalan pues los equipos que pierden les regalan la liga a los que ganan, Y NO ESTOY DE ACUERDO.
Por eso NO DIGO que el barça ha regalado la liga, si no que el barça ha pinchado, el madrid ha sido mejor, pues ha ganado y punto, nadie regala nada, ni nadie da esperanzas de nada.
El echo es que si todos contasemos como tu agaguzman, TODOS los equipos nos han dado esperanzas. Yo voy mas allá, por ejemplo la semana pasada contra el español: el madrid luchó hasta el final conclusion empate, el barça en los ultimos minutos lo dejo como "ganado" conclusion, 2 - 2, cuando si hubiera ganado esto seria otro cantar posiblemente, pero como el madrid luchó hasta el final entonces se ha reconocido.
Que tal vez tengas razon con lo del Levante, y recreativo.... pero que si nos metieramos a contar estaria facil, el madrid/barça/sevilla/valencia/deportivo.... todos dan esperanza de ganarlas, pues todos pierden partidos. Pero yo no me refiero a los partidos "normales" si no a los del tipo la semana pasada, que solo con tener la mitad de ganas que el madrid (que digo la mitad, solo una cuarta parte), esto seria muy diferente.
Sinceramente, no sé si me expreso mal, tal vez el problema esté en como me expreso, pero sinceramente no se como hacerlo mejor ya n.n'.
d4rkb1t