Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
El problema de Txiki es que desde que deja de visitar el hilo del barcelonismo, pues es un tío sin rumbo que no tiene ni p. idea de lo que es ser director técnico o secretario o vetetúasaberquepuestodemierda desempeña.
marx666 escribió:Según se comenta en algun lau, el Barça lo que intenta para el puesto de central es un trueque Albiol-Xavi aprovechando que Koeman esta en el Valencia y a los holandeses jugadores como Xavi se les hace el culo pepsicola. Me parecería una jugada muy buena pero nosé si en el Valencia serán tan estúpidos.

Los estúpidos seríamos nosotros si lo hiciéramos.
A mi lo que me pareceria patetico es que tanto el R.Madrid como el Barça viendo como estan las cosas sigan haciendo fichajes muchimillonarios de 30 millones de euros a base de pedir creditos bancarios.

No me parece justo que la gente de a pie tengamos que levantarnos cada dia a las 7 de la mañana para partirnos la espalda y estos clubes puedan pedir prestamos año si y año tambien estando ambos endeudados hasta las cejas.

Hoy he leido en La Vanguardia que el Madrid ha tenido que pedir un credito de 30 millones de euros a La Caixa para hacer frente a unos pagos, y es que ya llevo tiempo diciendo que a Calderon se le va la olla haciendo fichajes a base de talonario.

Ah, por si no os fiais de La Vanguardia aqui os pongo un enlace de El Mundo:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html
A mi Xavi estando Iniesta solo me sirve como reserva y si puedes cambiarlo por el defensa titular de la seleccion española y que ademas es joven y con mucha proyeccion yo lo haría sin duda.

Nosé que hará Xavi para que muchos lo veais tan bueno, yo solo veo un tipo que no arriesga nada, que defensivamente es un bluff y que es un cromo repetido de Iniesta pero en malo.
Zorronoxo escribió:A mi lo que me pareceria patetico es que tanto el R.Madrid como el Barça viendo como estan las cosas sigan haciendo fichajes muchimillonarios de 30 millones de euros a base de pedir creditos bancarios.

No me parece justo que la gente de a pie tengamos que levantarnos cada dia a las 7 de la mañana para partirnos la espalda y estos clubes puedan pedir prestamos año si y año tambien estando ambos endeudados hasta las cejas.

Hoy he leido en La Vanguardia que el Madrid ha tenido que pedir un credito de 30 millones de euros a La Caixa para hacer frente a unos pagos, y es que ya llevo tiempo diciendo que a Calderon se le va la olla haciendo fichajes a base de talonario.

Ah, por si no os fiais de La Vanguardia aqui os pongo un enlace de El Mundo:

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/02/futbol/1207125101.html


El barça año tras año esta saneando sus cuentas dicen, alemnos esto es lo que dice ferran soriano con sus powerpoints xD
Entorno a la economia del madrid ya hay mas silencio.

Xavi por Albiol = [qmparto]
No haria nunca ese trueque
marx666 escribió:A mi Xavi estando Iniesta solo me sirve como reserva y si puedes cambiarlo por el defensa titular de la seleccion española y que ademas es joven y con mucha proyeccion yo lo haría sin duda.

Nosé que hará Xavi para que muchos lo veais tan bueno, yo solo veo un tipo que no arriesga nada, que defensivamente es un bluff y que es un cromo repetido de Iniesta pero en malo.

Y que os ha salvado muchos partidos [jaja]
Albiol que ha hecho ese que no sea ir a la selección... para eso a piquet libre 100 mil veces antes o sino volver a garay, nose yo propondría un trueque thuram-ferdinand nose por allí gustan mucho los franceses y quizás...

Un Saludo.
feinser escribió:Albiol que ha hecho ese que no sea ir a la selección... para eso a piquet libre 100 mil veces antes o sino volver a garay, nose yo propondría un trueque thuram-ferdinand nose por allí gustan mucho los franceses y quizás...

Un Saludo.


jajajajaja como les colasemos esto me iba a reir bastante del manchester united [fies]

GARAY!!!! nose a que coño estan esperando... Oooh
Pues yo veo a Xavi imprescindible en este Barça. Un tio que de verdad siente los colores, echarlo, no creo que sea la mejor alternativa, y menos por un defensa cutre del Valencia. Pero si Xavi es uno de los pocos salvables del Barcelona! Iniesta estará bien en su posición, pero tambien juega en otros puestos
feinser escribió:yo propondría un trueque thuram-ferdinand nose por allí gustan mucho los franceses y quizás...


Jajaja. Sí, y después les cambiáis a Oleguer por C. Ronaldo, no te digo... xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bendecido escribió:Hola soy del madrid pero como he visto que a los madridistas se les insulta gravemente no solo a vinum o se les reporta enseguida,no sé si podré opinar libremente de cosas del barcelona,para mi tallarico debería de tener un aviso también sino lo tiene porque con esas cosas no se juega,me gustaría participar.

Yo también creo que Talla debería de tener algún aviso. Sobre todo porque en 5 años no ha tenido ninguno. Claro que no ha hecho nada por tenerlo, como hacerse una cuenta clon, por poner un ejemplo. Se bienvenido y disfruta el mes que vas a durar.
Xavi es un buen jugador, pero hoy hay que jugar a un ritmo distinto al que juega él
Hereze escribió:Otra cosa es que para Marca esto signfique que el Barça no tiene ni un duro, cuando curiosamente es el primero en el ranking de cluibs mas ricos de Europa.
¿En qué ranking???? ein?

Los "fichajes" de estas semanas con como los del verano, invenciones para pasar los días.
alexhh escribió:¿En qué ranking???? ein?

Los "fichajes" de estas semanas con como los del verano, invenciones para pasar los días.


Sin ir más lejos, hoy en el Marca sale el ranking de ingresos en la champions y el Barça es el primero con 11.500.000 millones de euros seguido de Manchester y Arsenal...

Son los que mas pasta tienen, pero no quiere decir que se lo vayan gastando en millonadas como con Pepe y Robben...

Aparte, en Inglaterra los equipos tienen mas pasta, por contratos televisivos etc... Si no mira la pasta que se ha dejado el manchester con nani y anderson por ejemplo...
mojino360 escribió:
Sin ir más lejos, hoy en el Marca sale el ranking de ingresos en la champions y el Barça es el primero con 11.500.000 millones de euros seguido de Manchester y Arsenal...
Obviando que o te sobran ceros o te sobran palabras -dadle 500 millones de € a Del Nido por Alves y punto, total, os quedarían 11.000.000 millones [poraki] - que el Barça haya ingresado más por la Champions, no quiere decir que sea el más rico.

Es que me extraña que siempre se estén pegando el Madrid y el Manchester, y ahora de repente sea el Barça de la nada. El último estudio es de febrero y decía que:
Los clubes más ricos en 2007

Puesto - Equipo - Facturación en millones de €

.1. Real Madrid 351.0
.2. Manchester United 315.2
.3. FC Barcelona 290.1
.4. Chelsea 283.0
.5. Arsenal 263.9
.6. AC Milán 227.2
.7. Bayern Múnich 223.3
.8. Liverpool 198.9
.9. Internazionale 195.0
10. AS Roma 157.6
11. Tottenham Hotspur 153.1
12. Juventus 145.2
13. Olympique de Lyon 140.6
14. Newcastle United 129.4
15. Hamburgo SV 120.4
16. Schalke 04 114.3
17. Celtic 111.8
18. Valencia 107.6
19. Olympique de Marsella 99.0
20. Werder Bremen 97.3 .
según el estudio Football Money League elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los 20 primeros del mundo, según la información financiera correspondiente a la temporada 2006-2007. Fuente

Y ni siquiera se sabe qué equipo es el más rico, son estudios que más o menos, pero... [reojillo]
triki1 escribió:Definitivamente éstos de Barça son tontos del culo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/racing/es/desarrollo/1107409.html

Dentro de un par de años se van a tirar de los pelos por dejarle escapar.
La respuesta es simple: marca.
marx666 escribió:Según se comenta en algun lau, el Barça lo que intenta para el puesto de central es un trueque Albiol-Xavi aprovechando que Koeman esta en el Valencia y a los holandeses jugadores como Xavi se les hace el culo pepsicola. Me parecería una jugada muy buena pero nosé si en el Valencia serán tan estúpidos.
Igual no te entiendo bien o te has explicado mal, pero eso que dices no hay por donde cogerlo.
Vamos que empieza el basket!! A morir luchando..
Pregunta, el pastón de mediapro, ¿ ha llegado ya, o empieza a llegar la próxima temporada ?
kurras escribió:Vamos que empieza el basket!! A morir luchando..


la magia del palau...
Basile, tranquilitoOoOoO [boing] [boing]
jojo, peazo técnica que se han ahorrado con Basile.. :P
Aquí ya no dan el partido. Lo del martes fue un espejismo, la 2 vuelve a las andadas.

A ver si hay suerte y forzamos el desempate.

Saludos :D

P.D: Yo, como vinum, creo que tallarico debe de tener ya algun aviso. No hay derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mistermakki escribió:Aquí ya no dan el partido. Lo del martes fue un espejismo, la 2 vuelve a las andadas.

A ver si hay suerte y forzamos el desempate.

Saludos :D

P.D: Yo, como vinum, creo que tallarico debe de tener ya algun aviso. No hay derecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues iremos pasando la info 23-22 final 1er cuarto.

Basile bastante bien, Lakovic a lo suyo 0-3 y al banquillo.

Saludos!
pues buen primer cuarto, Basile bastante entonado, como se las casca el cabron.. xD

Acker tambien ha tenido buenos minutos.

Por su parte Casspi y Morris nos estan dando a base de bien..
Lakovic está fatal por el momento, tanto el otro día como hoy.

Que asco da Bynum.
35-27 que collons le pone Grimau, como los del futbol....

Saludos!

EDIT: 43-37 jaja que tonto el del Macabbi... :P

Buen juego...
Vengaa! 43-37 media parte, hemos tenido algun que otro bajon pero bueno.. Madre mia, se han tirado un tiro de medio campo a 10segundos para el final.. xD Y Basile la mete en el ultimo segundo.

Que puto velocista Bynum, se ha meado a todo el equipo

Vamos a seguir asiii
qwerty72 escribió:35-27 que collons le pone Grimau, como los del futbol....

He pensado lo mismo.. [plas]
Si los de futbol corrieran y se esforzaran la mitad que grimau, ayer hubieran quedado 0 a 2000000000 y sin CacaRuta XD.
Grimau le pone collons porque no puede poner mucho mas.. xD
Y Neal, por dios, que malo es, es mas malo que la droga.
eTc_84 escribió:Y Neal, por dios, que malo es, es mas malo que la droga.
Que quieres, media de 20y tantos puntos en la gran liga turca.. xDD
alexhh escribió:Obviando que o te sobran ceros o te sobran palabras -dadle 500 millones de € a Del Nido por Alves y punto, total, os quedarían 11.000.000 millones [poraki] - que el Barça haya ingresado más por la Champions, no quiere decir que sea el más rico.

Es que me extraña que siempre se estén pegando el Madrid y el Manchester, y ahora de repente sea el Barça de la nada. El último estudio es de febrero y decía que:
según el estudio Football Money League elaborado por la firma de servicios profesionales Deloitte, que analiza la facturación de los 20 primeros del mundo, según la información financiera correspondiente a la temporada 2006-2007. Fuente

Y ni siquiera se sabe qué equipo es el más rico, son estudios que más o menos, pero... [reojillo]


Eso que te he dicho yo son los ingresos de este año, de los equipos que estan jugando la champions. Obviamente son 11,5 millones, no nos pasemos con las cantidades :Ð

Ademas, el Madrid ingresa mucho por vender camisetas etc, pero ya te digo que lo anterior es de la champions de este año...
kurras escribió: Que quieres, media de 20y tantos puntos en la gran liga turca.. xDD


yo lo empiezo a dudar... [sati] [sati] [sati]
Basile está que se sale hoy... pero Lakovic está missing..
Pues aquí viendo al Getafe que palma 1-0 y está cayendo una señora nevada en Munich.

A ver si el Barça de las segundas partes se queda en anecdota y conseguimos el partido.

Por cierto, yo a Lakovic lo tenía todo el partido en el banquillo, pero Basile ha de estar fino, sino no hay alternativa.

Saludos :P
Basile apostuflant!!!!

Lakovic 0 puntos
kurras escribió:Basile apostuflant!!!!

xDDD [plas][plas]
Des de la ignorancia total:

Que coño os estais jugando en el hilo madridista?

Saludos :O
joder triple de Bynum en el ultimo segundo.. y Basile suma y siguee

No se nos puede escapar esto..
Uffffff sufriremos hasta el último minuto.

30 puntos Basile.. jojojo
mistermakki escribió:Des de la ignorancia total:

Que coño os estais jugando en el hilo madridista?

Saludos :O


yo me he apuntado al carro, Coyote, que para que no le boten monta actividades de 'team building' :D

Joder 30 puntos Basile 69-58
qwerty72 escribió:
yo me he apuntado al carro, Coyote, que para que no le boten monta actividades de 'team building' :D

Joder 30 puntos Basile 69-58


Pero exactamente de que va? Yo es que lo de las apuestas me seduce, jejejeje y mas si es algo de futbol.

Por cierto, minuto y resultado, que se os va lka pinza.

Saludos [decaio]
75 - 65 ganamos, quedan 6 minutos.

Basile 32 puntos.
mistermakki escribió:
Pero exactamente de que va? Yo es que lo de las apuestas me seduce, jejejeje y mas si es algo de futbol.

Por cierto, minuto y resultado, que se os va lka pinza.

Saludos [decaio]


78-65 a falta de 6 minutos.. Basile 34 puntos y Vazquez recordando el que seleccionaron los Magic en el puesto 8 para ir a la NBA

El juego es apostar porque algo pase o no en el siguiente partido o toda la temporada... y si la cagas, castigos como ponerse el avatar de saviola o cosas similares (yo me pondría el de Mou, no te digo nada... )

Saludos!
Ostia con Basile. Lakovic estará en la banqueta, no?

Esto no se puede escapar y ojalá Basile siga así una semanita mas.

Saludos [bye]
mistermakki escribió:Ostia con Basile. Lakovic estará en la banqueta, no?

Esto no se puede escapar y ojalá Basile siga así una semanita mas.

Saludos [bye]


lleva toda la segunda parte en el banquillo

81-69 a 3:05 ha metido una xapa el Basile que te cagas....

Saludos!

EDIT: Estó ya está 83-72 a falta 46 segs...
central98 escribió:Igual no te entiendo bien o te has explicado mal, pero eso que dices no hay por donde cogerlo.


Que de lo que he dicho no hay por donde cogerlo??
Final! 83-74, que partidazo hemos visto hoy, el barça ha hecho un grandisimo partido. Basile totalmente en fuego, 34 puntos, 6 triples madre mia..

Nos vemos en Tel Aviv!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11