Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:La última de Marca (que ya no se ni porqué lo miro). Bueno, han hecho un especial sobre "el clásico del pasillo", que yo no se cómo de especial debe de ser para ellos, pero lo que he dicho antes, madriditis le llamaban.
Pues hay una pestaña que pone "sabías qué...?" con esta gran anécdota:
"La'Saeta Rubia', Di Stéfano, estuvo a punto de vestir la camiseta del Barça pero renunció"
Con dos cojones.

De verdad, que entre el Marca y las gilipolleces que hay que ver/leer, me recuerda a una frase de un colega el año pasado: "Esto viene bien, porque les estaba empezando a no tener tanto asco".

Marca, reescribiendo la historia desde 1936 [qmparto] [qmparto]

De mayor quiero ser "comentarista" u "opinador" XD



Y que es lo que pasó segun tu? Que le robaron al Barça a Di Stefano?.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:La última de Marca (que ya no se ni porqué lo miro). Bueno, han hecho un especial sobre "el clásico del pasillo", que yo no se cómo de especial debe de ser para ellos, pero lo que he dicho antes, madriditis le llamaban.
Pues hay una pestaña que pone "sabías qué...?" con esta gran anécdota:
"La'Saeta Rubia', Di Stéfano, estuvo a punto de vestir la camiseta del Barça pero renunció"
Con dos cojones.

De verdad, que entre el Marca y las gilipolleces que hay que ver/leer, me recuerda a una frase de un colega el año pasado: "Esto viene bien, porque les estaba empezando a no tener tanto asco".

Marca, reescribiendo la historia desde 1936 [qmparto] [qmparto]

De mayor quiero ser "comentarista" u "opinador" XD


Y que es lo que pasó segun tu? Que le robaron al Barça a Di Stefano?.

Veo que buscas bronca semencito [barret]
Di Stefano vino a España para jugar en el Barça, lo que pasó extraoficialmente lo saben muy pocos.. uno de ellos el amenazado presidente del Barça de esos momentos. La mayoría de los demás, por suerte, están muertos.
No busco bronca,es que cada cual tira para su lado,yo he leido que el Barça negoció con River cuando estos no tenian los derechos,pero vamos,segun tu seria una conspiracion judeomasonica para que Di Stefano no recalará en el Barça xD.
seaman escribió:No busco bronca,es que cada cual tira para su lado,yo he leido que el Barça negoció con River cuando estos no tenian los derechos,pero vamos,segun tu seria una conspiracion judeomasonica para que Di Stefano no recalará en el Barça xD.

Es que ya partes de una frase del marca que es una falacia cuanto menos, porque si alguien renunció, ese fue el Barça, ante la pantomima de jugar un par de años en cada equipo.. pero bueno, el revisionismo se extiende entre su redacción XD
seaman escribió:No busco bronca,es que cada cual tira para su lado,yo he leido que el Barça negoció con River cuando estos no tenian los derechos,pero vamos,segun tu seria una conspiracion judeomasonica para que Di Stefano no recalará en el Barça xD.


Creo que etc lo resumiría en conspiracón franquista... :P De todas maneras los primeros en remover la mierda seca han sido los de marca, que luego nos diréis que si hablamos del pasado... :P

Saludos!
seaman escribió:No busco bronca,es que cada cual tira para su lado,yo he leido que el Barça negoció con River cuando estos no tenian los derechos,pero vamos,segun tu seria una conspiracion judeomasonica para que Di Stefano no recalará en el Barça xD.


El avion que tenia que aterrizar en barcelona, hizo una escala en madrid y nunca volvio a despegar.

Si esque tio paco tenia mucho poder e influencias, solo hace falta mirar el presidente de entonces y nombre del estadio, santiago bernabeu http://www.3cat24.cat/noticia/30181
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo que pasó es que Di Stéfano desde niño era del madrid xDDD.
TaLLaRiCo escribió:La última de Marca (que ya no se ni porqué lo miro). Bueno, han hecho un especial sobre "el clásico del pasillo", que yo no se cómo de especial debe de ser para ellos, pero lo que he dicho antes, madriditis le llamaban.
Pues hay una pestaña que pone "sabías qué...?" con esta gran anécdota:
"La'Saeta Rubia', Di Stéfano, estuvo a punto de vestir la camiseta del Barça pero renunció"
Con dos cojones.

De verdad, que entre el Marca y las gilipolleces que hay que ver/leer, me recuerda a una frase de un colega el año pasado: "Esto viene bien, porque les estaba empezando a no tener tanto asco".



Lo mejor con este panfleto, es no hacerle caso y esperar a ver si algun dia quiebran. Pero es lo mio, q como (todavia) escucho el tirachinas, casi todas la s noches sale el INDA y la verdad es q me hierve la sangre, pq el tio es un mamaracho...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
David Villa, el gran objetivo del Barça

Su representante José Luis Tamargo ha estado los dos últimos días en Barcelona. Ayer incluso estuvo en el palco del Nou Camp muy cerca de Txiki Beguiristain viendo el Barça,6-Valencia,0.

En la jornada de hoy ha habido avances con el jugador y en las próximas horas podría haber una oferta forma al Valencia, incluyendo jugadores en la operación del traspaso del asturiano al Barça.

En el club azulgrana tienen clara la oferta. Laporta quiere hacerse con los servicios de Villa, al igual que Beguiristain. El objetivo del Barça es vender a Ronaldinho y a Eto'o y darle salida a Henry y a Giovani Dos Santos. Y a partir de ahí apostar de verdad por David Villa.

Según ha podido saber la SER, Laporta buscaría también con este fichaje dar un golpe de efecto con un futbolista que también interesa al Real Madrid. Es más, el Barcelona pensaba este fin de semana que las negociaciones entre el Madrid y Villa estaban más avanzadas.

El jugador está a la espera, sabe que las dos opciones son las mejores que se le pueden presentar y quiere dejar claro su futuro antes de la Eurocopa.


http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_11/Tes
NGC escribió:
seaman escribió:No busco bronca,es que cada cual tira para su lado,yo he leido que el Barça negoció con River cuando estos no tenian los derechos,pero vamos,segun tu seria una conspiracion judeomasonica para que Di Stefano no recalará en el Barça xD.


El avion que tenia que aterrizar en barcelona, hizo una escala en madrid y nunca volvio a despegar.

Si esque tio paco tenia mucho poder e influencias, solo hace falta mirar el presidente de entonces y nombre del estadio, santiago bernabeu http://www.3cat24.cat/noticia/30181


Tanto poder para ayudar al madrid, que curiosamente el barça es el equipo con mas titulos en esa franja de tiempo, curioso cuanto menos XD. Si quieres miramos a ver cuantas copas del generalisimo tiene el barça y cuantas el madrid, que a lo mejor te llevas una sorpresa o quien recalifico ciertos terrenos cules que os salvaron de la quiebra, que si hablas de historia habla de toda ella, que sino queda feo hombre XD.

Pues tallarico, yo fichaba a villa con los ojos cerrados, pero me esperaria a acabar la liga, porque como baje el valencia el precio podria caer en picado totalmente.
Por cierto TaLLa, si con lo de asco, te refieres al madrid, creo q puedes tenerle todo el q quieras, pero, no le eches el muerto al MARCA coño, o te voy a tener q enseñar el hilo q tu creaste. XD


Lo de Di Stefano, es una historia curiosa.
Coolpix escribió:Tanto poder para ayudar al madrid, que curiosamente el barça es el equipo con mas titulos en esa franja de tiempo, curioso cuanto menos XD. Si quieres miramos a ver cuantas copas del generalisimo tiene el barça y cuantas el madrid, que a lo mejor te llevas una sorpresa o quien recalifico ciertos terrenos cules que os salvaron de la quiebra, que si hablas de historia habla de toda ella, que sino queda feo hombre XD.

Curiosamente el madrid llevaba años haciendo el ridículo hasta poco antes de ese affaire.. que fue cuando empezó a ganar títulos.. pan y fútbol para la españa de los 50 y 60 una vez pasada la postguerra y la época de autarquía..
También se puede hablar de las amenazas de joder los negocios del presidente del Barça si no dejaba el tema de la saeta, pero eso no salía en el boe XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo del asco es por el antimadridismo. Y el marca créeme que tiene parte de culpa, que es el que alimenta las chorradas que me cabrean. Es que leer lo de Di Stéfano, como si le hubieran dado la opción de elegir y él pensara "coño, el madrid, el equipo del que era niño"... vamos no me jodas... xDDD Ahora, que me lo tomo con humor.
Coolpix escribió:
NGC escribió:
seaman escribió:No busco bronca,es que cada cual tira para su lado,yo he leido que el Barça negoció con River cuando estos no tenian los derechos,pero vamos,segun tu seria una conspiracion judeomasonica para que Di Stefano no recalará en el Barça xD.


El avion que tenia que aterrizar en barcelona, hizo una escala en madrid y nunca volvio a despegar.

Si esque tio paco tenia mucho poder e influencias, solo hace falta mirar el presidente de entonces y nombre del estadio, santiago bernabeu http://www.3cat24.cat/noticia/30181


Tanto poder para ayudar al madrid, que curiosamente el barça es el equipo con mas titulos en esa franja de tiempo, curioso cuanto menos XD. Si quieres miramos a ver cuantas copas del generalisimo tiene el barça y cuantas el madrid, que a lo mejor te llevas una sorpresa o quien recalifico ciertos terrenos cules que os salvaron de la quiebra, que si hablas de historia habla de toda ella, que sino queda feo hombre XD.

Pues tallarico, yo fichaba a villa con los ojos cerrados, pero me esperaria a acabar la liga, porque como baje el valencia el precio podria caer en picado totalmente.


Porque siempre comparando y utilizando el " y tu mas"?
Yo ya me se la historia del barça, si por cada detalle tengo que ir escribiendo la historia entera de cada cosa no termino ni dentro un año.
Tendra mas copas del rey/generalisimo pero hay mas competiciones, como ligas, copas de europa,... en ese periodo.
Penaltis 10 metros fuera del area pitados a favor del amdrid en una final contra el barça,... si quieres empezar una batallita con estos temas empieza, pero saldras escaldado. Creo que no hace falta ya recordar el asesinato del presidente del barça por el regim franquista, no? Si ese regimen que tanto ayudo al barça.

Villa es muy bueno, lo que pasa que lo veo un poco vago...
GUARDIOLA CONFIRMADO

La decisión está tomada. La Junta Directiva del Barça, mediante su Comisión Delegada, ha aprobado esta tarde que Pep Guardiola sea el entrenador del primer equipo la próxima temporada.

La decisión, que ya es firme, será comunicada a la directiva en la próxima Junta y se hará pública al término de la presente temporada.

El de Santpedor, actualmente al frente del Barça B, tomará el relevo de Rijkaard al final del presente ejercicio y planificará el próximo proyecto del Barça junto a un buen conocido suyo, el secretario técnico del primer equipo Txiki Begiristain.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

En TV3 han asegurado lo mismo en el Telenoticias...
Pues parece que la decision ya esta tomada y Guardiola es el elegido, esperemos que salga bien aunque a mi me parece una cagada.
no lo veo yo a Guardiola como mejor sustito preferiria que se quedase rijkard en ese caso... o que venga mou
aunque soy de los que le encanta rijkard y lo que le ha pasado esta temporada esque los jugadores han tenido mas autoridad (Consetida por los de arriba) que el mismo.. y asi no se puede trabajar yo creo que con una buena limpieza y mano dura este barça con Rijkard llegaria lejos
Goten23 escribió:GUARDIOLA CONFIRMADO

La decisión está tomada. La Junta Directiva del Barça, mediante su Comisión Delegada, ha aprobado esta tarde que Pep Guardiola sea el entrenador del primer equipo la próxima temporada.

La decisión, que ya es firme, será comunicada a la directiva en la próxima Junta y se hará pública al término de la presente temporada.

El de Santpedor, actualmente al frente del Barça B, tomará el relevo de Rijkaard al final del presente ejercicio y planificará el próximo proyecto del Barça junto a un buen conocido suyo, el secretario técnico del primer equipo Txiki Begiristain.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

En TV3 han asegurado lo mismo en el Telenoticias...


Guardiola es un tio inteligente, ahora falta ver si es buen entrenador o no.
Yo lo veo con poca practica aun, pero bueno, me cae bien y si lo que dijo en aquel informe es cierto tiene las cosas claras, solo falta ver si las aplica.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Laporta no quiere acabar su mandato y busca ayuda para salir antes. Lo que necesitamos ahora jústamente, es Guardiola. Hay algún luces por ahí dentro que madre mía... Y Pep, vaya marrón se ha comido.
espero tragarme mis palabras pero nos quedaremos otro año en blanco yo quería a mou [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No creas que saldre tan escaldado e, que me parece que poca historia futbolistica conoces.Y no es el y tu mas, pero siempre se tiende a hablar de historia obviando los detalles que no interesan, si alguien que llevase recluido 80 años, sin saber nada de lo que ha pasado en el mundo, saliese y leyese post como esos, pensaria, menudos ladrones, pero si le contases la historia completa pensaria cosas muy distintas.

Y etc, ni tu ni yo hemos visto partidos de futbol de aquella epoca, asi que eso de que hacian el ridiculo es cuanto menos discutible y si dejamos de hacerlo es porque llego un presidente como bernabeu, con otro personajillo de presidente la historia podria haber sido distinta.
Yo la unica esperanza que tengo es que Pep es un tio inteligente, cule como el que mas. Creo que si no se viera capacitado para llevar el equipo no aceptaria el cargo. Veremos a ver lo que sale.
Pues nada a tomar por culo la próxima temporada, tercer año en blanco, y lo peor es que en su caida, Laporta se llevará también a Guardiola. Si tan inteligente es Pep, debería de decir que no.
Coolpix escribió:Y etc, ni tu ni yo hemos visto partidos de futbol de aquella epoca, asi que eso de que hacian el ridiculo es cuanto menos discutible y si dejamos de hacerlo es porque llego un presidente como bernabeu, con otro personajillo de presidente la historia podria haber sido distinta.

Hombre, es cuanto menos sintomático que se pasaran 20 años sin ganar la liga y que, de un momento a otro, las ganaran de dos en dos o tres en tres, además de las copas de europa y esas cosas.. algo pasó, y ese algo no salía en el BOE.. juntar a Kubala y la saeta quizá hubiera sido demasiado peligroso.
Y no, no digo nada con segundas, pero que bernabeu tenía influencias importantes en su momento se nota, y en los fichajes que hizo, "costase lo que costase".
blue_dragon escribió:esta claro lo de Etoo. estar sancionado para el partido del Madrid y no hacerle el pasillo, esta clarisimo


Y de paso ahorrarse lo de "etoo cabr....."
Dios Guardiola por que no te has negado y te has ido a buscar las castañas por otro lado antes de venir aqui??

ME CAGO EN LA "$"$·"$"·$ DE LAPORTA ERES UN ·"$·"$"·$·"$·"$"·$¡¡¡¡ DIOS SACARLO DEL CAMPNOU QUIENES PODAIS¡¡¡¡

EDITO con este video: http://uk.youtube.com/watch?v=Y7SCgF2Zwkw
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
j.r.anubis escribió:
blue_dragon escribió:esta claro lo de Etoo. estar sancionado para el partido del Madrid y no hacerle el pasillo, esta clarisimo


Y de paso ahorrarse lo de "etoo cabr....."

No creas, ahora dirán "Eto'o, cagón, saluda al campeón".
TaLLaRiCo escribió:
j.r.anubis escribió:
blue_dragon escribió:esta claro lo de Etoo. estar sancionado para el partido del Madrid y no hacerle el pasillo, esta clarisimo


Y de paso ahorrarse lo de "etoo cabr....."

No creas, ahora dirán "Eto'o, cagón, saluda al campeón".


[qmparto]
Pero porque juzgar aGuardiola si no le conocemos como técnico? porque no darle esa oportunidad? Que había ganado Rijkaard cuando llegó? Quien te garantiza títulos solo con el nombre?

A mi lo que me importa es que imponga disciplina, mano dura cuando haga falta, trabajo en condiciones y carácter.

Estoy convencido que si le dejan los de arriba puede darle todo eso al equipo. Falta saber si es eso lo que él quiere o en que se basará su proyecto.

De todas maneras veremso si eso es cierto o no. Ya hablaremos el 19 de Mayo cuando boten a Rijkaard y le den la batuta a l nuevo. Igual nos llevamos una sorpresa [flipa]

Saludos :cool:
Laporta vete a tomar por culo , esto si que me enciende y no que el madrid ganara la liga ayer. Otro año a la mierda , con un tio en el banquillo que ha entrenado a un equipo en 3 division.

se puede llamar Guardiola o samitier , pero si lo unico que has hecho ha sido dirgir al filial en 3 DIVISION , no se esta preparado para dirigir al Barça . Coño si este hombre era el que nos queria colocar a lillo en las eleciones como entrenador.


Uff estoy muy encabronao [mad] [mad]
mistermakki escribió:Pero porque juzgar a Laporta si no le conocemos como técnico? porque no darle esa oportunidad? Que había ganado Rijkaard cuando llegó? Quien te garantiza títulos solo con el nombre?

A mi lo que me importa es que imponga disciplina, mano dura cuando haga falta, trabajo en condiciones y carácter.

Estoy convencido que si le dejan los de arriba puede darle todo eso al equipo. Falta saber si es eso lo que él quiere o en que se basará su proyecto.

De todas maneras veremso si eso es cierto o no. Ya hablaremos el 19 de Mayo cuando boten a Rijkaard y le den la batuta a l nuevo. Igual nos llevamos una sorpresa [flipa]

Saludos :cool:

teniendo a un tio como Mou deseando venir y considerado uno de los mejores técnicos del mundo, y en vez de eso fichan a uno que no ha entrenado en su vida a un primer equipo, que no tiene ni idea de lo que es dirigir a estrellas como Messi o Eto'o, y en un momento como el actual, me parece una locura,la última de un personaje que ha perdido el juicio definitivamente. Lo peor de todo, es que arruinará la carrera como técnico en el Barça de Guardiola, un tio que en 6 o 7 años, podría tener la experiencia necesaria como para dirigir al primer equipo.

Esto me recuerda a Van Gaal y Gaspart, pero con los papeles invertidos, será Laporta el que en su caida se lleve consigo a Guardiola.
mistermakki escribió:Pero porque juzgar aGuardiola si no le conocemos como técnico? porque no darle esa oportunidad? Que había ganado Rijkaard cuando llegó? Quien te garantiza títulos solo con el nombre?

Tenía un palmarés brillante... bajar al Sparta de Rotterdam y quedar peor que españa con su selección para la eurocopa..
Y alguien dijo alguna vez q Fran riajkaard es un buen entrenador???'



[size=200]NO
Dadle una oportunidad!

Cuando vino Vicente del Bosque, todo cristo dudaba y nos hizo campeones de Europa twice...

...Teneis que apoyarle, no os queda otra (Bueno si, pasaros al cielo blanco)
nico_077 escribió:Dadle una oportunidad!

Cuando vino Vicente del Bosque, todo cristo dudaba y nos hizo campeones de Europa twice...

...Teneis que apoyarle, no os queda otra (Bueno si, pasaros al cielo blanco)

Del Bosque al igual que ricardito se encontró con jugadores increibles en su máximo nivel, nada que ver con la situación a actual. Cuando llegó Ricardo, no había ni una estrella en el Barça, nada que ver con la situación actual, donde un tio que lo máximo que ha dirigido es a juveniles, se va a encontrar con un vestuario con gente como Deco, Eto'o, Henry, Messi o Ronaldinho, a este tio se lo van a comer con patatas.

Y claro, como es un técnico de la casa, pues tragará con todo, y nos comeremos al mismo equipo de preparadores físicos y a los mismos médicos que hay ahora mismo.
Hereze escribió:Pues nada a tomar por culo la próxima temporada, tercer año en blanco, y lo peor es que en su caida, Laporta se llevará también a Guardiola. Si tan inteligente es Pep, debería de decir que no.


Ojala haga una "Camachada" y renuncie al puesto a los 3 dias de aceptar y ver el percal que debe haber ahi dentro... Mou+Pep, vale, uno con experiencia contrastada y el otro a aprender de Mou como antes hizo Mou, pero Pep solo... me huele muy mal, lo manejaran como quieran, veremos a ver que sale. No quieren a Mou porque, a pesar de saber que es el mejor candidato para la situacion actual, es un tio que no se va a dejar manejar por opiniones externas y eso no parece ser que les interese mucho.

De primeras digo que es la primera oportunidad perdida de hacer las cosas bien fichando a Mou.
Oye pues si no ponemos así que nos entrene mi vecina del 5º, por que dudar de ella??...

Esto es todo menos serio, para eso que dejen a Rikjaard que aunque limitadete como técnico por lo menos ya estas acostumbrado a él.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si han elegido a Guardiola es para que Txiki, Cruiff y cia sigan llevando las riendas del club a su antojo.

Un entrenador de la categoria de Mourinho jamás hubiese aceptado que un tio de fuera del club le diese órdenes.

Lo que es evidente que la solución del Barça pasa porque salga Laporta y eso no será hasta dentro de dos años, asi que dos añitos más en blanco nos esperan.

PD: Por cierto, con Guardiola se quedará todo el staff técnico que nos han destrozado al equipo fisicamente este año.
PD2: Gracias Laporta, gracias por hundir al Barça.
cuando se va ronnie? y x cuanto
Coolpix escribió:Tanto poder para ayudar al madrid, que curiosamente el barça es el equipo con mas titulos en esa franja de tiempo, curioso cuanto menos XD.


Fijate si eramos buenos que hasta con todo en contra ganabamos XD

Bueno, ya veremos como nos va el año que viene, pero es bueno que creamos que va a ser mal año. Este creiamos que iba a ser bueno y mirad...


Yo a Villa lo fichaba solo para que no nos marque gol cada vez que juega contra nosotros. Aunque en el ultimo partido no lo hiciera. Pero si el Valencia baja a segunda, no sera ningun peligro XD
shorbo escribió:
Hereze escribió:Pues nada a tomar por culo la próxima temporada, tercer año en blanco, y lo peor es que en su caida, Laporta se llevará también a Guardiola. Si tan inteligente es Pep, debería de decir que no.


Ojala haga una "Camachada" y renuncie al puesto a los 3 dias de aceptar y ver el percal que debe haber ahi dentro... Mou+Pep, vale, uno con experiencia contrastada y el otro a aprender de Mou como antes hizo Mou, pero Pep solo... me huele muy mal, lo manejaran como quieran, veremos a ver que sale. No quieren a Mou porque, a pesar de saber que es el mejor candidato para la situacion actual, es un tio que no se va a dejar manejar por opiniones externas y eso no parece ser que les interese mucho.

De primeras digo que es la primera oportunidad perdida de hacer las cosas bien fichando a Mou.

podríamos haber fichado al mejor técnico tanto en fútbol como en baloncesto, y sin embargo fichamos a un tio que como entrenador en un don nadie, y en baloncesto ya veremos. A veces pienso que nuestro club está dirigio por gilipollas, porque hay que ser idiotas para hacer lo que están haciendo. Tienes al mejor ténico que sólo le falta ponerse de rodillas suplicando venir, y fichas a uno al que un Deco o un Henry se lo comerán con patatas.

Adios a toda esperanza de recuperar la mejor versión de Deco...
puff voy de decepcion en decepcion.. Liga para el Madrid, Milito 6 meses KO, Messina nos planta, Guardiola confirmado.. Pero esto que es!!!???
estoy hasta los huevos de ese proyecto de politicucho que preside nuestro club. Estoy hasta las pelotas del rey del entorno , que dirige y cizaña en la sombra, del que se recuerdan magnificando su futbol.
Pero del que parecen que se olvidan los medios de recordar , como LA CAGO en Atenas . Como despues se cargo a media plantilla , para no asumir su responsabilidad y creyendose el profeta de los banquillos se marco un equipo con busquets y su yerno Angoy , korneiv, escaich , whitque y compañia


Grande Nuñez cuando te lo cargaste
vengamy escribió:PD: Por cierto, con Guardiola se quedará todo el staff técnico que nos han destrozado al equipo fisicamente este año.

Segun esto andas equivocado:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
kurras escribió:Pero esto que es!!!???


Una pesadilla que solo se arreglaría cortando las tonterías de Laporta por lo sano, A LA PUTA CALLE¡
NGC escribió:
vengamy escribió:PD: Por cierto, con Guardiola se quedará todo el staff técnico que nos han destrozado al equipo fisicamente este año.

Segun esto andas equivocado:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

cuando les explique esto a los Deco y compañía, se van a reir en su cara, igual que hicieron los Ronaldo y cia con Camacho.
No es lo mismo que todo esto lo diga un novato a que lo diga un Mou que ya con solo verlo acojona.
una pregunta (q poco enterado estoy de futbol xD)

mourinho esta descartado?
TaLLaRiCo escribió:
j.r.anubis escribió:
blue_dragon escribió:esta claro lo de Etoo. estar sancionado para el partido del Madrid y no hacerle el pasillo, esta clarisimo


Y de paso ahorrarse lo de "etoo cabr....."

No creas, ahora dirán "Eto'o, cagón, saluda al campeón".

Y no me negaras que algun cule tambien se lo cantaria eh xD

Pero ya es definitivo lo de Guardiola? por lo que hablais parece que si, si es asi, lo que la aficion debe hacer es apoyarle, para que las cosas vayan lo mejor posible, la verdad que no parece un tio con mucha autoridad.

Con que sistema juega Guardiola?
blue_dragon escribió:una pregunta (q poco enterado estoy de futbol xD)

mourinho esta descartado?

si son ciertas estas informaciones, y parece que sí porque son ya muchos los medios que la publican, pues Mou está descartado.
Hereze escribió:
NGC escribió:
vengamy escribió:PD: Por cierto, con Guardiola se quedará todo el staff técnico que nos han destrozado al equipo fisicamente este año.

Segun esto andas equivocado:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

cuando les explique esto a los Deco y compañía, se van a reir en su cara, igual que hicieron los Ronaldo y cia con Camacho.
No es lo mismo que todo esto lo diga un novato a que lo diga un Mou que ya con solo verlo acojona.

La pregunta es ¿ por qué Mou acojona y Guardiola no ? ¿ Mou ha acojonado siempre ?
Además, Guardiola tendrá a su favor a los pesos pesados del vestuario criados en casa cosa importante de todas todas.
No obstante, me parece insuficiente, mejor un tándem.

dmox, juega con el 4-3-3
6026 respuestas