Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ssux escribió:A mi lo de black & deker me gustó, muy original y bien hecho, y sobretodo por que no era durante el partido XD

Es que si la ponen durante el partido, igual le taladra el tobillo a Messi.
CoyoteWB escribió:Me gustaria saber a quien has leido tu, q ayer ganarais de suerte y jugando mal.... no invnetes, coño, no inventes y disfruta del triunfo, q la suerte es solo par ala s victorias madridistas, y las ligas.




Joer, coyote.....que no lo ha dicho nadie ???
Pero si según el 99% de madridistas y prensa nacional (entiéndase bien este punto) ayer ganamos con un gol fantasma y otro de rebote en propia puerta (WTF!!) y con suerte porque teníamos que haber perdido ya que si la mete Drenthe el partido hubiera entrado en un vórtice espacio-tiempo y hubieran acabado cayéndonos 7 goles mínimo.

Por cierto, siempre dices que cuando ves algo mal lo dices....no te he visto decir ni MU sobre lo de llamarnos "bastardos" directamente y sin censura, bueno, de hecho excepto un forero que me ha sorprendido (pero que solo ha pasado de puntillas sobre dicho comentario), el resto de parroquia madridistas que nos honra con su fiscalización del hilo culé lo deben haber visto la mar de normal, porque ninguno ha hecho mencion sobre ello.
Y no se trata de un user novato el que lo ha diocho, es un user con bastantes mas mensajes que yo y con muuuuucha mas antigüedad
PuMa escribió: Salgado otro impresentable que esta diciendo que todos estamos celebrando la Liga


Salgado es un resentido de mucho cuidado, y encima con ese aire de superioridad va y suelta... se les puede hacer la Liga muy larga...

Pues anda que a vosotros no se os va a hacer larga ni nada chavalote, anda que no XD

Saludos :cool:
Panex escribió:Tomás Roncero | 14/12/2008

¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...

Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo...

Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán...

Afición. Me voy a casa con el pecho hinchado pese a la preocupante posición que ocupa en la tabla el equipo de mi corazón. Me llegan mensajes de Paco Ortúñez y su blanca familia, de Juan Miguel García (Moncada, Barcelona), de los peñistas de Marín, Villacarrillo, Ribera Blanca de Marcilla, Mendavia, Rincón de Soto, Alcanadre, Porriño, Los Gallardos, Malagón y Baena. Un solo mensaje: "Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo...


Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca...


Si mi frigo llega a tener ruedas seria una ambulancia.


el roncero vio el partido en la reedicion del nodo o q? Por cierto, salgado si q se comio a henry, se avalanzo sobre el en el area intilmente, y si etoo cuela no hubieses dicho lo mismo, q asco de fanatismo cegato.

Lo de salgado es una "chiquillada de llorica" y le delata, por q aqui nadie habla de liga, solo el, q tiene el miedo en el cuerpo.

El madrid PERDIO, y si no lo ven es que no quieren verlo. Ya los bajaran de esta nube artificial el valencia y el villareal.
PuMa escribió:y Salgado otro impresentable que esta diciendo que todos estamos celebrando la Liga


es que esto a mí me hace mucha gracia; primero decían lo de que querían hablar sobre el campo, ahora que nos damos por campeones. Yo creo que se inventan declaraciones de sus propios complejos...

Y luego sobre todo ese autoconsuelo de que les ibamos a machacar y plantaron cara valientemente ya voy a empezar a ignorarlo. Lo unico cierto es que ese equipazo que se comió al juego ofensivo del barça se quedará sexto si el atleti gana, o séptimo si el depor hubiera hecho lo propio...
CoyoteWB escribió:Hereze, en que quedamos? no creamos ninguna o creamos 2.
Por otrlado, repito, q no se q esperabais del madrid, que le faltaba medio equipo y que no se puede comparar al barça actual..q saliera con tres defensas y full atack?

nolo has leido bien, digo que leyendo lo que dicen algunos medios madridistas, jugadores del Madrid y aficionados, parece que en todo el partido sólo existieron esas dos oportunidades, y que el Barça no tiró a puerta nunca. Cuando la realidad es que antes de la de Drenthe, ya pudimos haber marcado un par sinollega a ser por Casillas. Y en la segunda antes de la de Palencia, otros tantos.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze, en que quedamos? no creamos ninguna o creamos 2.
Por otrlado, repito, q no se q esperabais del madrid, que le faltaba medio equipo y que no se puede comparar al barça actual..q saliera con tres defensas y full atack?

nolo has leido bien, digo que leyendo lo que dicen algunos medios madridistas, jugadores del Madrid y aficionados, parece que en todo el partido sólo existieron esas dos oportunidades, y que el Barça no tiró a puerta nunca. Cuando la realidad es que antes de la de Drenthe, ya pudimos haber marcado un par sinollega a ser por Casillas. Y en la segunda antes de la de Palencia, otros tantos.


y fallamos un penalty, si hubiese sido al reves tendrimos "y si" con el penal hasta en la sopa. Por cierto echo de menos cruxificcion de salgado, el penalty fue inutil y escandaloso, por estar casado con la q esta tiene inmunidad mediatica o q?
TaLLaRiCo escribió:A los que dicen que Márquez fue duro:

Estadísticas de la temporada:

Tarjetas amarillas:
Barça 24 - 42 Madrid
Faltas cometidas:
Barça 191 - 230 Madrid
Tarjetas Rojas:
Barça 0 - 5 Madrid

Márquez - Ramos:

Faltas cometidas:
Márquez 8 - 22 Ramos
Amarillas:
Márquez 3 - 4 Ramos
Rojas:
Márquez 0 - 1 Ramos

Estos datos están sin actualizar creo, porque Ramos tiene 5 amarillas. Pero bueno, para que se vean por dónde van los tiros. Y seguro que alguno dirá villarato y demás.

Ahora te lo pedirán en microsegundos, como los goles de grefusín [qmparto]

Joder con los rabiosos y cansinos de siempre.
Noid escribió:Por cierto echo de menos cruxificcion de salgado, el penalty fue inutil y escandaloso, por estar casado con la q esta tiene inmunidad mediatica o q?


Pero si hizo un partidazo hombre, solo falló en un momento puntual del partido. Por estar casado con quien está casado? Tu no has leido todas las páginas o has oido toso los minutos de radio que se ha comido las denuncias a Lorenzo Sanz de los últimos meses?
Una pregunta (sin mal rollo y la pregunta es seria):

Visto que estas ultimas semanas se me comen cada vez que intento hacer ver que no cuesta nada escribir "Barça" o si no apetece/tiene la "Ç" se puede usar "FC.Barcelona".....es una infraccion reportable que yo escriba sistematicamente mal el nombre del equipo contrario ?
Lo digo porque echando un vistazo rapido al hilo vecino de cada 10 posts 9 está mal escrito, y hay algunos posts que atufana "lo escribo mal porque se quie así toco los huevos".
Entonces esa es mi pregunta, puedo yo escribir p.ej. "madriz" en todos y cada uno de mis posts o eso no es infraccion ?
Me extraña que nadie lo haya puesto:

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dundermiflin, si escribes madrit o madriz no creo que te puedan decir nada, siendo coherentes.
eTc_84 escribió:dundermiflin, si escribes madrit o madriz no creo que te puedan decir nada, siendo coherentes.



Entiendo......
y SI me llaman tonto , sordo, subnormal ? ( ACS en el hilo vecino)
O bien bastardo y mamon (kololsimo en este mismo hilo) ?

Ojo, solo pregunto......... [fumando] [fumando]
Creo que no fue kolombo el que puso eso, al menos dudo mucho que fuera él.
YknarF escribió:Creo que no fue kolombo el que puso eso, al menos dudo mucho que fuera él.



He editado, fué kololsimo y nos llamo bastardos y mamones
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Creo que no fue kolombo el que puso eso, al menos dudo mucho que fuera él.



He editado, fué kololsimo y nos llamo bastardos y mamones


Ah vale, es que me parecía rarísimo, en todo caso actitud censurable, supongo que si reportásteis le darán un toque.
dundermiflin escribió:
YknarF escribió:Creo que no fue kolombo el que puso eso, al menos dudo mucho que fuera él.



He editado, fué kololsimo y nos llamo bastardos y mamones


Pasad gente, no veis que es lo que quieren, protagonismo. Ignorar, si ellos solos se delatan como son y reportarlos y au.
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:dundermiflin, si escribes madrit o madriz no creo que te puedan decir nada, siendo coherentes.



Entiendo......
y SI me llaman tonto , sordo, subnormal ? ( ACS en el hilo vecino)
O bien bastardo (kolombo en este mismo hilo) ?

Ojo, solo pregunto.........

Pues cuidado en aparecer hoy por ahí, que están más radicales y rabiosos que nunca, se nota que les jodió la derrota un montón, por mucho que busquen excusas pelegrinas y penosas XD
Sólo les faltaría quejarse del arbitraje, sería de traca.
Pero bueno, leyendo marca no se puede esperar mucho más [sonrisa]
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:dundermiflin, si escribes madrit o madriz no creo que te puedan decir nada, siendo coherentes.



Entiendo......
y SI me llaman tonto , sordo, subnormal ? ( ACS en el hilo vecino)
O bien bastardo y mamon (kololsimo en este mismo hilo) ?

Ojo, solo pregunto......... [fumando] [fumando]


dudo que pase nada, a parte ya lo han editado. A mi el que me supo mal fue cierto comentario de ayer, tal vez el más rastrero que he visto en eol.
BdM escribió:
dundermiflin escribió:
eTc_84 escribió:dundermiflin, si escribes madrit o madriz no creo que te puedan decir nada, siendo coherentes.



Entiendo......
y SI me llaman tonto , sordo, subnormal ? ( ACS en el hilo vecino)
O bien bastardo y mamon (kololsimo en este mismo hilo) ?

Ojo, solo pregunto......... [fumando] [fumando]


dudo que pase nada, a parte ya lo han editado. A mi el que me supo mal fue cierto comentario de ayer, tal vez el más rastrero que he visto en eol.

De todo lo que se envía queda constancia, por lo que un par de cabezas de rabiosos deberían rodar por lo menos.
dundermiflin escribió:Una pregunta (sin mal rollo y la pregunta es seria):

Visto que estas ultimas semanas se me comen cada vez que intento hacer ver que no cuesta nada escribir "Barça" o si no apetece/tiene la "Ç" se puede usar "FC.Barcelona".....es una infraccion reportable que yo escriba sistematicamente mal el nombre del equipo contrario ?
Lo digo porque echando un vistazo rapido al hilo vecino de cada 10 posts 9 está mal escrito, y hay algunos posts que atufana "lo escribo mal porque se quie así toco los huevos".
Entonces esa es mi pregunta, puedo yo escribir p.ej. "madriz" en todos y cada uno de mis posts o eso no es infraccion ?

Que pesadito estas con el mismo tema de siempre
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Una pregunta (sin mal rollo y la pregunta es seria):

Visto que estas ultimas semanas se me comen cada vez que intento hacer ver que no cuesta nada escribir "Barça" o si no apetece/tiene la "Ç" se puede usar "FC.Barcelona".....es una infraccion reportable que yo escriba sistematicamente mal el nombre del equipo contrario ?
Lo digo porque echando un vistazo rapido al hilo vecino de cada 10 posts 9 está mal escrito, y hay algunos posts que atufana "lo escribo mal porque se quie así toco los huevos".
Entonces esa es mi pregunta, puedo yo escribir p.ej. "madriz" en todos y cada uno de mis posts o eso no es infraccion ?

Que pesadito estas con el mismo tema de siempre

Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Una pregunta (sin mal rollo y la pregunta es seria):

Visto que estas ultimas semanas se me comen cada vez que intento hacer ver que no cuesta nada escribir "Barça" o si no apetece/tiene la "Ç" se puede usar "FC.Barcelona".....es una infraccion reportable que yo escriba sistematicamente mal el nombre del equipo contrario ?
Lo digo porque echando un vistazo rapido al hilo vecino de cada 10 posts 9 está mal escrito, y hay algunos posts que atufana "lo escribo mal porque se quie así toco los huevos".
Entonces esa es mi pregunta, puedo yo escribir p.ej. "madriz" en todos y cada uno de mis posts o eso no es infraccion ?

Que pesadito estas con el mismo tema de siempre



Pesadito, dice .......
Caballero yo le he faltado al respeto a Vd ??
Si no le gusta que intente proteger el nombre del club del que soy socio haga el favor de ponerme en ignore y listo, pero le pido por favor que no me falte al respeto ni se tome esas confianzas conmigo, ni soy su amigo ni lo seré en la vida....comprende ??
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Una pregunta (sin mal rollo y la pregunta es seria):

Visto que estas ultimas semanas se me comen cada vez que intento hacer ver que no cuesta nada escribir "Barça" o si no apetece/tiene la "Ç" se puede usar "FC.Barcelona".....es una infraccion reportable que yo escriba sistematicamente mal el nombre del equipo contrario ?
Lo digo porque echando un vistazo rapido al hilo vecino de cada 10 posts 9 está mal escrito, y hay algunos posts que atufana "lo escribo mal porque se quie así toco los huevos".
Entonces esa es mi pregunta, puedo yo escribir p.ej. "madriz" en todos y cada uno de mis posts o eso no es infraccion ?

Que pesadito estas con el mismo tema de siempre

Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.

Si no lo hubiese dicho él no hubiera dicho nada, pero siempre está con lo mismo a ver si se actualiza, tampoco te digo que no la tenga.

Pesadito, dice .......
Caballero yo le he faltado al respeto a Vd ??
Si no le gusta que intente proteger el nombre del club del que soy socio haga el favor de ponerme en ignore y listo, pero le pido por favor que no me falte al respeto ni se tome esas confianzas conmigo, ni soy su amigo ni lo seré en la vida....comprende ??

Pero te he faltado el respeto? ¿Me he tomado confianzas contigo? ¿He dicho que sea tu amigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.

Si no lo hubiese dicho él no hubiera dicho nada, pero siempre está con lo mismo a ver si se actualiza, tampoco te digo que no la tenga.

Bueno, vosotros también siempre estáis con la cantinela de que si los lesionados y esas monsergas y tampoco nos quejamos tanto.
dundermiflin escribió:
CoyoteWB escribió:Me gustaria saber a quien has leido tu, q ayer ganarais de suerte y jugando mal.... no invnetes, coño, no inventes y disfruta del triunfo, q la suerte es solo par ala s victorias madridistas, y las ligas.




Joer, coyote.....que no lo ha dicho nadie ???
Pero si según el 99% de madridistas y prensa nacional (entiéndase bien este punto) ayer ganamos con un gol fantasma y otro de rebote en propia puerta (WTF!!) y con suerte porque teníamos que haber perdido ya que si la mete Drenthe el partido hubiera entrado en un vórtice espacio-tiempo y hubieran acabado cayéndonos 7 goles mínimo.

Por cierto, siempre dices que cuando ves algo mal lo dices....no te he visto decir ni MU sobre lo de llamarnos "bastardos" directamente y sin censura, bueno, de hecho excepto un forero que me ha sorprendido (pero que solo ha pasado de puntillas sobre dicho comentario), el resto de parroquia madridistas que nos honra con su fiscalización del hilo culé lo deben haber visto la mar de normal, porque ninguno ha hecho mencion sobre ello.
Y no se trata de un user novato el que lo ha diocho, es un user con bastantes mas mensajes que yo y con muuuuucha mas antigüedad


Sobre lo primero, yo no he leido a los madridistas de aqui decir nad a de eso, ni tampoco a los q ayer vieron el partido conmigo, la prensa nacional, intento no leerla, pero de los panfletos deportivos, me espero cualquier cosa.

Sobre lo otro me reafirmo, si veo algo mal y veo q nadie dice nada , lo gdigo yo, como por jemplo el tem ade Messi, los q dicen q ojala le hubieran partido la pierna, q lo celebrarian, etc o el q decia q Ramos tendria q estar con Puerta..., eso de bastardo, no lo he visto, si no ten por seguro q lo diria o si es muy gordo simplemente reportaria, ya que los muy troles no se merecen ni siquiera q se les avise.

Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze, en que quedamos? no creamos ninguna o creamos 2.
Por otrlado, repito, q no se q esperabais del madrid, que le faltaba medio equipo y que no se puede comparar al barça actual..q saliera con tres defensas y full atack?

nolo has leido bien, digo que leyendo lo que dicen algunos medios madridistas, jugadores del Madrid y aficionados, parece que en todo el partido sólo existieron esas dos oportunidades, y que el Barça no tiró a puerta nunca. Cuando la realidad es que antes de la de Drenthe, ya pudimos haber marcado un par sinollega a ser por Casillas. Y en la segunda antes de la de Palencia, otros tantos.


O es eso o es que antes no te has explicado tan bien. Si me dices eso, te digo, que obviamente tienes razon, el dominio fue del barça y fue el q tuvo ocasiones, eso si, no recuerdo ninguan tan clara com l a de Drenthe..lo recuerdo y es que..vaya tio mas malo, cualquiera sabe picar la bola coño, uche hoy ha metido un gol asi, y es q mira q es simple de hacer...(para un futbolista de primera).
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.

Si no lo hubiese dicho él no hubiera dicho nada, pero siempre está con lo mismo a ver si se actualiza, tampoco te digo que no la tenga.

Bueno, vosotros también siempre estáis con la cantinela de que si los lesionados y esas monsergas y tampoco nos quejamos tanto.

No me mezcles churras con merinas eTc..
AndyX escribió:Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.

Si no lo hubiese dicho él no hubiera dicho nada, pero siempre está con lo mismo a ver si se actualiza, tampoco te digo que no la tenga.[/quote]

No tengo porque actualizarme.......la actitud no ha cambiado en absoluto, por tanto mientras en las normas diga que es motivo de infraccion lucharé porque mi club sea escrito/llamado correctamente.
Cuando en las normas ponga otra cosa yo chiton.

Segun tu criterio para que seguir luchando contra las drogas o la violencia de genero, con decirlo una vez ya basta, no ?? (hay que actualizarse).........manda carallo

Coyote....vale.......acepto pulpo.
No has visto lo de bastardos.......bien.....
Y lo de mamones, sordos, tontos , subnormales, tampoco ??
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Hereze, en que quedamos? no creamos ninguna o creamos 2.
Por otrlado, repito, q no se q esperabais del madrid, que le faltaba medio equipo y que no se puede comparar al barça actual..q saliera con tres defensas y full atack?

nolo has leido bien, digo que leyendo lo que dicen algunos medios madridistas, jugadores del Madrid y aficionados, parece que en todo el partido sólo existieron esas dos oportunidades, y que el Barça no tiró a puerta nunca. Cuando la realidad es que antes de la de Drenthe, ya pudimos haber marcado un par sinollega a ser por Casillas. Y en la segunda antes de la de Palencia, otros tantos.


O es eso o es que antes no te has explicado tan bien. Si me dices eso, te digo, que obviamente tienes razon, el dominio fue del barça y fue el q tuvo ocasiones, eso si, no recuerdo ninguan tan clara com l a de Drenthe..lo recuerdo y es que..vaya tio mas malo, cualquiera sabe picar la bola coño, uche hoy ha metido un gol asi, y es q mira q es simple de hacer...(para un futbolista de primera).

Me pregunto cómo tener una ocasión como la de Drenthe jugando contra 11 jugadores colgados del travesaño.

No me mezcles churras con merinas eTc..

Y no lo hago, soy ordenado, las blancas con las blancas y las negras con las negras.
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.

Si no lo hubiese dicho él no hubiera dicho nada, pero siempre está con lo mismo a ver si se actualiza, tampoco te digo que no la tenga.

dundermiflin escribió:No tengo porque actualizarme.......la actitud no ha cambiado en absoluto, por tanto mientras en las normas diga que es motivo de infraccion lucharé porque mi club sea escrito/llamado correctamente.
Cuando en las normas ponga otra cosa yo chiton.

Segun tu criterio para que seguir luchando contra las drogas o la violencia de genero, con decirlo una vez ya basta, no ?? (hay que actualizarse).........manda carallo

Coyote....vale.......acepto pulpo.
No has visto lo de bastardos.......bien.....
Y lo de mamones, sordos, tontos , subnormales, tampoco ??

Pero por mucho que tu digas, comentes y eso no vas a cambiar nada porque nadie te tiene porque hacer caso a ti.
En vez de tanto decirlo ponte a reportar, cuando le lleguen avisos seguro que cambian su manera de escribir.
AndyX escribió:Pero por mucho que tu digas, comentes y eso no vas a cambiar nada porque nadie te tiene porque hacer caso a ti.
En vez de tanto decirlo ponte a reportar, cuando le lleguen avisos seguro que cambian su manera de escribir.

A mí me da la sensación que en estos partidos, igual que el madrid ayer y aíto en basket, van con la idea, como habrá tantas y tantas faltas, no van a pitarlas todas, con lo que se puede malmeter todo y más porque 400 reportes no los van a revisar ni en broma.
Luego pasa lo que pasa, que se leen barbaridades y no pasa nada.
Gary_Lester escribió:
Noid escribió:Por cierto echo de menos cruxificcion de salgado, el penalty fue inutil y escandaloso, por estar casado con la q esta tiene inmunidad mediatica o q?


Pero si hizo un partidazo hombre, solo falló en un momento puntual del partido. Por estar casado con quien está casado? Tu no has leido todas las páginas o has oido toso los minutos de radio que se ha comido las denuncias a Lorenzo Sanz de los últimos meses?



No sabia nada de sanz, pero vamos q el penalty entra y lo linchan, y me parece absurdo q no lo hagan por q no entrase. Y de partidazo nada, q en henry dio un el pase de gol a messi.

Por cierto, siento lo de "Barsa", soy culé y soy el primero q lo escribe mal, yo siempre lo he escrito asi y sabiendo q no se debe lo sigo haciendo, que quereis q os diga personalmente me parece un pegote y yo nunca lo hago con mala intencion, claro esta, soy del barça a muerte.
Noid escribió:
Gary_Lester escribió:
Noid escribió:Por cierto echo de menos cruxificcion de salgado, el penalty fue inutil y escandaloso, por estar casado con la q esta tiene inmunidad mediatica o q?


Pero si hizo un partidazo hombre, solo falló en un momento puntual del partido. Por estar casado con quien está casado? Tu no has leido todas las páginas o has oido toso los minutos de radio que se ha comido las denuncias a Lorenzo Sanz de los últimos meses?



No sabia nada de sanz, pero vamos q el penalty entra y lo linchan, y me parece absurdo q no lo hagan por q no entrase. Y de partidazo nada, q en henry dio un el pase de gol a messi.

Por cierto, siento lo de "Barsa", soy culé y soy el primero q lo escribe mal, yo siempre lo he escrito asi y sabiendo q no se debe lo sigo haciendo, que quereis q os diga personalmente me parece un pegote y yo nunca lo hago con mala intencion, claro esta, soy del barça a muerte.

El problema no es este, si no algunos personajes que lo hacen a propósito, y que además se les nota a la legua.
AndyX escribió:Segun tu criterio para que seguir luchando contra las drogas o la violencia de genero, con decirlo una vez ya basta, no ?? (hay que actualizarse).........manda carallo

Coyote....vale.......acepto pulpo.
No has visto lo de bastardos.......bien.....
Y lo de mamones, sordos, tontos , subnormales, tampoco ??

Pero por mucho que tu digas, comentes y eso no vas a cambiar nada porque nadie te tiene porque hacer caso a ti.
En vez de tanto decirlo ponte a reportar, cuando le lleguen avisos seguro que cambian su manera de escribir.[/quote]

Vuelvo a lo mismo y ya paro porque tengo claro que hoy a todos los madridistas menos futbol os va de puta madre que hablmeos hasta de la cria del caracol.

Yo si veo una ilegalidad la comento hasta el dia del juicio, aquí, en un mforo y por la calle.
No me tapo los ojos pensando no es mi problema.

Si nadie lo comenta pasa lo que dice Etc-84, que en media de la marabunta estas cosas pasan desapercibidas, pero si alguien (yo o cualquier otro) se hace respetar al final por narices el agresor cede en su empeño.
laro, que si luego salen algunos llamandonos "pesados" o que nos actualizemos, pues normal que luego estos vayan insultando o intentado flamear un hilo
Por cierto, y ya más a temas importantes, Sevilla y Villarreal empatan a 0.
Que ganara el Sevilla o un empate creo que sería el mejor resultado, sacaríamos 5 puntos al segundo (Sevilla o Villarreal).
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Segun tu criterio para que seguir luchando contra las drogas o la violencia de genero, con decirlo una vez ya basta, no ?? (hay que actualizarse).........manda carallo

Coyote....vale.......acepto pulpo.
No has visto lo de bastardos.......bien.....
Y lo de mamones, sordos, tontos , subnormales, tampoco ??

Pero por mucho que tu digas, comentes y eso no vas a cambiar nada porque nadie te tiene porque hacer caso a ti.
En vez de tanto decirlo ponte a reportar, cuando le lleguen avisos seguro que cambian su manera de escribir.


dundermiflin escribió: Vuelvo a lo mismo y ya paro porque tengo claro que hoy a todos los madridistas menos futbol os va de puta madre que hablmeos hasta de la cria del caracol.

Yo si veo una ilegalidad la comento hasta el dia del juicio, aquí, en un mforo y por la calle.
No me tapo los ojos pensando no es mi problema.

Si nadie lo comenta pasa lo que dice Etc-84, que en media de la marabunta estas cosas pasan desapercibidas, pero si alguien (yo o cualquier otro) se hace respetar al final por narices el agresor cede en su empeño.
laro, que si luego salen algunos llamandonos "pesados" o que nos actualizemos, pues normal que luego estos vayan insultando o intentado flamear un hilo

A ver si me quoteas bien una vez [qmparto]
En lo algunos llamándonos pesados o que nos actualizemos ¿tú sabes diferenciar entre plural y singular? A ver tio sólo te lo he dicho a ti y creo que sólo lo he dicho yo, eso es en singular no generalices.
Lo que habéis dicho de que cuando hay mucho follón los admins/mod pasen no creo que lo hagan, ¿si no para que están?
Yo solo te he dicho que me parece que llevas el tema al extremo ya, si ves que alguien lo a escrito con intenciones de tocar los huevos pues le reportas, pero no vengas luego sacando otra vez el tema, generalizando y metiendo a aquellos que lo escriben sin querer o sin ánimo de ofender, hasta sería mejor que dijeras: X ha vuelto a escribir barsa para tocar los huevos.
eTc_84 escribió:Por cierto, y ya más a temas importantes, Sevilla y Villarreal empatan a 0.
Que ganara el Sevilla o un empate creo que sería el mejor resultado, sacaríamos 5 puntos al segundo (Sevilla o Villarreal).


con empate les saca 8 a valencia y villareal
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:Si no te gusta, puedes no contestarle, porque tiene toda la razón del mundo.

Si no lo hubiese dicho él no hubiera dicho nada, pero siempre está con lo mismo a ver si se actualiza, tampoco te digo que no la tenga.


No tengo porque actualizarme.......la actitud no ha cambiado en absoluto, por tanto mientras en las normas diga que es motivo de infraccion lucharé porque mi club sea escrito/llamado correctamente.
Cuando en las normas ponga otra cosa yo chiton.

Segun tu criterio para que seguir luchando contra las drogas o la violencia de genero, con decirlo una vez ya basta, no ?? (hay que actualizarse).........manda carallo

Coyote....vale.......acepto pulpo.
No has visto lo de bastardos.......bien.....
Y lo de mamones, sordos, tontos , subnormales, tampoco ??[/quote]
Tampoco, a ver si te crees, q estoy todo el dia aqui (Aunque pueda parecerlo) y q cuando me conecto si hay 3 o 4 paginas de a 50, me leo todos los post.
De todas fomras tranquilo, q si eso es asi, y se ha reportado, la cosa no quedara como si nada.
CoyoteWB escribió:
Tampoco, a ver si te crees, q estoy todo el dia aqui (Aunque pueda parecerlo) y q cuando me conecto si hay 3 o 4 paginas de a 50, me leo todos los post.
De todas fomras tranquilo, q si eso es asi, y se ha reportado, la cosa no quedara como si nada.


No si no digo que estés todo el dia aquí.
Por eso en mi mensaje te he quoteado o explicado todos los insultos, y me ha extrañado que solo hicieras referencia a uno de ellos.
Por eso te volvia a preguntar [bye] [bye]
BdM escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, y ya más a temas importantes, Sevilla y Villarreal empatan a 0.
Que ganara el Sevilla o un empate creo que sería el mejor resultado, sacaríamos 5 puntos al segundo (Sevilla o Villarreal).


con empate les saca 8 a valencia y villareal

Gol del Sevilla
eTc_84 escribió:El problema no es este, si no algunos personajes que lo hacen a propósito, y que además se les nota a la legua.


Bar
ça
[poraki]
para nosotros lo mejor sería un empñate o una victoria del Sevilla. Ahora mismo nuestro principal adversario es el Villarreal.

Cojonudo, gol del Sevilla.
seaman escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, y ya más a temas importantes, Sevilla y Villarreal empatan a 0.
Que ganara el Sevilla o un empate creo que sería el mejor resultado, sacaríamos 5 puntos al segundo (Sevilla o Villarreal).


Bar
ça
[poraki]

Te Den Que [poraki]
Llego a escribir barça con ese y fijo que me reportan los muy barcelonistas xD.
seaman escribió:Llego a escribir barça con ese y fijo que me reportan los muy barcelonistas xD.

Es que hueles a la legua.
seaman escribió:Llego a escribir barça con ese y fijo que me reportan los muy barcelonistas xD.


no te creas, lo que ocurre es que llevo un par de días viendo que da mucha grima escribir tanto aquí como en el hilo merengue... razonar con algunos es imposible, sea por la edad po por el forofismo (y no va por tí....)

Saludos!
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Llego a escribir barça con ese y fijo que me reportan los muy barcelonistas xD.


no te creas, lo que ocurre es que llevo un par de días viendo que da mucha grima escribir tanto aquí como en el hilo merengue... razonar con algunos es imposible, sea por la edad po por el forofismo (y no va por tí....)

Saludos!


Ya,yo no he escrito aqui,paso de intentar hablar donde sea,descubri hace tiempo que era tonteria hablar como personas civilizadas,yo solo leo tonterias y me rio xDDD.
Como cuando escribe eTc.
seaman escribió:
qwerty72 escribió:
seaman escribió:Llego a escribir barça con ese y fijo que me reportan los muy barcelonistas xD.


no te creas, lo que ocurre es que llevo un par de días viendo que da mucha grima escribir tanto aquí como en el hilo merengue... razonar con algunos es imposible, sea por la edad po por el forofismo (y no va por tí....)

Saludos!


Ya,yo no he escrito aqui,paso de intentar hablar donde sea,descubri hace tiempo que era tonteria hablar como personas civilizadas,yo solo leo tonterias y me rio xDDD.
Como cuando escribe eTc.

vete a dibujar Mortadelos xDD
Chavales...perdonadme por el comentario de ayer, llegué algo bebido y pensé que estaba posteando en el HILO MADRIDISTA...por eso arengaba a las tropas, y con razón veía yo a tanto culé gozando, como que estaba en vuestro hilo. [+risas]

LO SIENTO.

PD:el alcohol pasa factura.
ACS escribió:Imagen


¿Que edad has dicho que tienes?

PD: Cito para que quede constancia :)
39474 respuestas