Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

central98 escribió:Si hacen una camiseta rosa sera de un rosa de este tipo:

Imagen

Si no apañaos vamos...


Pues yo creo que será rosa fosforito, estoy convencido.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No creo para nada que la vayan a poner rosa, y menos aun que se vista... y en el caso que se hiciera, sería un rosa mas chicloso, no creo fosforitorl
1 Inch Punch escribió:No creo para nada que la vayan a poner rosa, y menos aun que se vista... y en el caso que se hiciera, sería un rosa mas chicloso, no creo fosforitorl


¿Alguna vez pensaste que tendríamos una camiseta amarillo fosforito? ¿Y azul eléctrico?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Pero no es lo mismo amarillo fosforito que ROSA FOSFORITO!

De todas maneras, que coño, es Nike, fijo que queda guapa xD
1 Inch Punch escribió:Pero no es lo mismo amarillo fosforito que ROSA FOSFORITO!

De todas maneras, que coño, es Nike, fijo que queda guapa xD


Que queda guapa no sé, pero que nos acabaremos acostumbrando, seguro. Como con las demás.
la azul electrica es cojonuda.
carl7 escribió:por cierto qué problema tiene el Barsa con una televisión?



Como si te importara lo mas minimo.....

Si eres feliz escribiendo así el nombre del club no te escondas con preguntas que estan mas que recontestadas.....usa un poco la imaginacion y encontraras maneras mas sutiles de venir a tocar los huevos
dundermiflin escribió:
carl7 escribió:por cierto qué problema tiene el Barsa con una televisión?



Como si te importara lo mas minimo.....

Si eres feliz escribiendo así el nombre del club no te escondas con preguntas que estan mas que recontestadas.....usa un poco la imaginacion y encontraras maneras mas sutiles de venir a tocar los huevos


dundermiflin escribió:Hoy se enfrenta el Madrid con su filial particular.
Vereis el partido ?, o bien, sabiendo como va a acabar preferís ver algo con mas emcocion, como una carrera de caracoles o un campeonato de petanca ?? [carcajad] [carcajad]


No te estaras quejando de lo de barsa no?
No, se queja de que carl7 exista xD
joe, con lo que me mola a mi la amarilla [+risas]
DevilKenMasters escribió:No, se queja de que carl7 exista xD


the clone wars
DevilKenMasters escribió:No, se queja de que carl7 exista xD



Q dice ??, lo tengo ignorado pero el tio desde luego es persistente, mensaje q pongo mensaje q me replica........q bonito es el amor.........tralara tralara........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el que va a hacer grande a carazo, defendiendo a los tocacojones

luego se queja... :-|
A todo esto Alves continua siendo suplente con Brasil. Vamos yo no he seguido a Maicon, pero dudo muchisimo que este al nivel de Alves.
Los photoshoperos de MD han echo una camiseta rosa para sus ridículas encuestas. La lleva puesta Bojan y a mi me gusta bastante xD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 77139.html
Yo desde luego pienso que la amarilla deberia establecerse fija como segunda equipacion.
Las 2ªs equipaciones las decide nike?
A mí la amarilla "fosforito" es la que más me ha gustado.
Yo debo de ser un hortera de mucho "cuidao"

Me molan la Amarilla , la Naranja y la Rosa (....si.......si, me mola la rosa tambien)

Cuanto mas lejos del blanco mejor...... [poraki] [poraki] [poraki]
central98 escribió:A todo esto Alves continua siendo suplente con Brasil. Vamos yo no he seguido a Maicon, pero dudo muchisimo que este al nivel de Alves.


Maicon está haciendo una gran temporada, pero ningún lateral del mundo está mejor que Alves en este momento.
central98 escribió:A todo esto Alves continua siendo suplente con Brasil. Vamos yo no he seguido a Maicon, pero dudo muchisimo que este al nivel de Alves.


Por mi mejor, que descanse.
ssux escribió:
central98 escribió:A todo esto Alves continua siendo suplente con Brasil. Vamos yo no he seguido a Maicon, pero dudo muchisimo que este al nivel de Alves.


Por mi mejor, que descanse.



Eso eso, que dejen a MotoGP en el banquillo que luego vienen los del AS diciendo que FLoren ya lo tiene atado, junto a Iniesta, y a Messi (aunque este ultimo ,solo sea para calentar banquillo porque ya tienen a robben)
Voto la naranja. Es de mis colores favoritos y me trae buenos recuerdos del Barça :D
dundermiflin escribió:Cuanto mas lejos del blanco mejor...... [poraki] [poraki] [poraki]

Entonces una negra xD

Si la 2ª camiseta tiene que ser para diferenciarse en caso que la primera camiseta del equipo rival se asemeje a la blaugrana, entonces tendria que ser amarilla(fosforito me gusta mas xD), naranja o turquesa.
Aunque a mi una que me gustomucho fue la de rallas azules y negras.
La amarillo fosforito y la naranja ultimas estaban bien, y la turquesa kappa tambien quedaba bien.

ROSA NO POR FAVOR!!!!!
Si Eto’o no renueva... el Barça irá a por Torres
Txiki Begiristain y Pep Guardiola tienen previsto reunirse en estas fechas para tratar a fondo la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El secretario técnico y el entrenador despachan con regularidad pero en esta ocasión ya será para concretar necesidades, para poner encima de la mesa los nombres y apellidos de los refuerzos que llegarán este verano.

No veo yo a Torres en el Barça, esperemos que no XD

dundermiflin escribió:
ssux escribió:
central98 escribió:A todo esto Alves continua siendo suplente con Brasil. Vamos yo no he seguido a Maicon, pero dudo muchisimo que este al nivel de Alves.


Por mi mejor, que descanse.



Eso eso, que dejen a MotoGP en el banquillo que luego vienen los del AS diciendo que FLoren ya lo tiene atado, junto a Iniesta, y a Messi (aunque este ultimo ,solo sea para calentar banquillo porque ya tienen a robben)

No hay ni un solo comentario tuyo metiendo puyas al Madrid, en verdad seras merengue dolido o algo [qmparto]
AndyX escribió:Si Eto’o no renueva... el Barça irá a por Torres
Txiki Begiristain y Pep Guardiola tienen previsto reunirse en estas fechas para tratar a fondo la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El secretario técnico y el entrenador despachan con regularidad pero en esta ocasión ya será para concretar necesidades, para poner encima de la mesa los nombres y apellidos de los refuerzos que llegarán este verano.

No veo yo a Torres en el Barça, esperemos que no XD


Tengo tantos delanteros por delante de Torres... vamos yo no lo quiero ni en pintura.
AndyX escribió:No hay ni un solo comentario tuyo metiendo puyas al Madrid [qmparto]


Pues entonces no se de que te quejas [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
AndyX escribió:No hay ni un solo comentario tuyo metiendo puyas al Madrid [qmparto]


Pues entonces no se de que te quejas [poraki] [poraki]

Era ironía XD
central98 escribió:A todo esto Alves continua siendo suplente con Brasil. Vamos yo no he seguido a Maicon, pero dudo muchisimo que este al nivel de Alves.


Eso he pensado estos dias, y la verdad es que mejor asi. Asi descansa cuando haya partidos con selecciones aunque tenga que viajar. Pero pensandolo bien, a este tio no le hace falta descanso XD

central98 escribió:Yo desde luego pienso que la amarilla deberia establecerse fija como segunda equipacion.


Opino lo mismo, la del año que ganamos la Champions o la de este año me gustan mucho, las pondria todos los años. Pero claro, Nike tiene que vender...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Del Bosque mira por los intereses del Madrid, se lleva medio Liverpool y medio Barça.

No se si conviene recordar que en los partidos ante el Getafe y el Wisla pinchamos y justamente nuestros jugadores venian de jugar con sus selecciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Del Bosque mira por los intereses del Madrid, se lleva medio Liverpool y medio Barça.


Es casualidad. O eso quiero pensar.
¿Qué queréis que lleve, a Raúl? XD
YknarF escribió:¿Qué queréis que lleve, a Raúl? XD


O a Guti.

Que coño,que lleve a Palanca xDDDDD.
Coolpix escribió:
dundermiflin escribió:
carl7 escribió:por cierto qué problema tiene el Barsa con una televisión?



Como si te importara lo mas minimo.....

Si eres feliz escribiendo así el nombre del club no te escondas con preguntas que estan mas que recontestadas.....usa un poco la imaginacion y encontraras maneras mas sutiles de venir a tocar los huevos


dundermiflin escribió:Hoy se enfrenta el Madrid con su filial particular.
Vereis el partido ?, o bien, sabiendo como va a acabar preferís ver algo con mas emcocion, como una carrera de caracoles o un campeonato de petanca ?? [carcajad] [carcajad]


No te estaras quejando de lo de barsa no?

Los que os deberíais quejar seríais vosotros.. para ser coherentes, claro XD
Porque quejarse de filial pero no de Barsa... XD

¿ Cuándo echarán a ACS ? ¿ Necesitan más pruebas aún ?
Yo es que me pregunto donde estan los mods en misce, estoy por ponerlo en feedback, porque lady ya ni se conecta creo y anonimo el madrlista [poraki] hace tela que no lo veo postear
TaLLaRiCo escribió:
PuMa escribió:Del Bosque mira por los intereses del Madrid, se lleva medio Liverpool y medio Barça.


Es casualidad. O eso quiero pensar.
No creo que haya que pensar mucho, el Barcelona tiene mejores jugadores españoles que el Madrid.

No creo que tenga mejor explicacion XD
konac escribió:Yo es que me pregunto donde estan los mods en misce, estoy por ponerlo en feedback, porque lady ya ni se conecta creo y anonimo el madrlista [poraki] hace tela que no lo veo postear


¿Qué es eso de madrilista? Te voy a reportar por tocahuevos [qmparto] [qmparto]


Obviamente es coña, que hay algunos que se pillan las cosas con papel de fumar
carl7 está baneado por "troll"
dundermiflin escribió:
DevilKenMasters escribió:No, se queja de que carl7 exista xD



Q dice ??, lo tengo ignorado pero el tio desde luego es persistente, mensaje q pongo mensaje q me replica........q bonito es el amor.........tralara tralara........ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En ningún momento te he citado anteriormente :-| Al único que persigo es a eTc por cansino con lo de clon y a DevilKen mejor no perseguirle que bastane Pb ya es XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
konac escribió:Yo es que me pregunto donde estan los mods en misce, estoy por ponerlo en feedback, porque lady ya ni se conecta creo y anonimo el madrlista [poraki] hace tela que no lo veo postear

Yo ya lo pregunté, pero no hubo mucha respuesta xDD

Para mí, han hecho una bajada de dureza en Misce, o An0n1m0 y Lady se han casado y están de luna de miel.
YknarF escribió:
konac escribió:Yo es que me pregunto donde estan los mods en misce, estoy por ponerlo en feedback, porque lady ya ni se conecta creo y anonimo el madrlista [poraki] hace tela que no lo veo postear


¿Qué es eso de madrilista? Te voy a reportar por tocahuevos [qmparto] [qmparto]


Obviamente es coña, que hay algunos que se pillan las cosas con papel de fumar



reportando [poraki] [poraki]

pues sera eso talla sabran enamorao [careto?] [careto?]
Yo también me cansaría de tantas chiquilladas.
Joder konac, como linkeas a TaLLa diciendo de las suyas xDDDDDD de esta se va al hoyo xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Jajajajajjajajajajaj!!!! Cuánto cabrón hay aquí, eh? xDDDDDDD

Yo creo que peores he dicho, pero total, como no están...
Misce parece que está abandonada por la moderación, ayer o antes de ayer me parece, me llamaron por toda la cara gilipollas sin yo faltarle el respeto y aún no he visto que el mod haya leido mi reporte (¿se supone que te avisan que se ha visto tu reporte no?) ni ningún aviso al tio, a lo mejor se lo apuntan sin decirle nada pero vamos...

Esto del clon de ACS también está durando demasiado. ¿mano blanda en misce o no tienen tiempo los mod?

PD: Que buena konac [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Jajajajajjajajajajaj!!!! Cuánto cabrón hay aquí, eh? xDDDDDDD

Yo creo que peores he dicho, pero total, como no están...

Bueno, si no aprovecháis tus vacaciones para ir de luna de miel con Zeus_41 [sati]
Alguien esta viendo el Brasil - Italia? Ronaldinho esta igual que el año pasado... que lastima de jugador.
Atención con el doble de Bojan que os la puede colar [qmparto] [qmparto]

Imagen
Melkor^ escribió:Alguien esta viendo el Brasil - Italia? Ronaldinho esta igual que el año pasado... que lastima de jugador.

Pues se está demostrando el chollo que obtuvimos por los 25M que nos pagaron por él... y los 10M por Zambrotta también, menudo chollo.
39474 respuestas