Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Pues yo casi que prefiero a la Roma que al Arsenal.

Arsenal, Oporto o Roma, uno de esos 3.

Saludos!
airam16 escribió:
nomegustaelrojo escribió:"El Barça luce primero y pasa miedo después"
http://www.as.com/

[mad] [mad]



Que canguelo pasamos xDDDDDDD


Está siendo absurdo lo de que a la mínima contrariedad se empieza a hablar de miedos, canguelos y cagómetros. Los medios pro-Barça podrían seguir el juego hablando de flipómetros.
mi_novia_PS2 escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Vale, gracias por responder a lo de Oleguer, no había visto la firma de Tallarico xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


Eso es real?? XD XD XD

¡Saludos!


parece crackovia XD
Homer J.Simpson escribió:buenisimo el gif [qmparto]

me gustaria que tocara el oporto o el arsenal. Creo que son los mas "asequibles" dentro de lo que hay en cuartos.

salu2

edit: Imagen

esta claro que para el marca, el bote de 15 mill de euros es mas importante que la clasificacion de un equipo español para cuartos de final.

oh wait! que es el barça!! :-|


Hombre a parte de eso, el barça no paga por el recuadro más grande o más pequeño [poraki]

DiDi_BcN_17 escribió:Imagen


¡Enorme el gif! [plas] [plas]

Por cierto espero que caye no se coma las palabras xD, que no hay que pasarse...

Imagen

Un Saludo.
Me encantaría por ver de nuevo la primera parte de ayer al menos,

¿sabéis de algún sitio de donde me pueda bajar el partido o algo?
Bueno si cuando ganó el Madrid 2 ligas seguidas, en el sport aparecia en paginas interiores... no se xq con lo q sabemos ya poneis periodicos, algunos parecen algo boluditos
Ramues escribió:Bueno si cuando ganó el Madrid 2 ligas seguidas, en el sport aparecia en paginas interiores... no se xq con lo q sabemos ya poneis periodicos, algunos parecen algo boluditos


No creo necesario que faltes al respeto a nadie.
Y realmentme gustaria ver la portada del Sport del dia siguiente de alguna de las ligas del Madrid, a ver si es verdad que no hacian ni mencion en la portada.
La verdad que los 45 primeros minuts del Barça, fueron increïbles!! creo que fureon los mejores que le he visto al Barça en mucho tiempo... disfrute con el juego como nunca!!

Nada, a esperar rival para cuartos, la verdad que los mas flojitos parecen Oporto y Arsenal... y el Bayern tambien... aunque le han metido 12 a 1 al Sporting creo que en la liga no estan muy bien!!

Saludos!!
Atheron escribió:Pues yo casi que prefiero a la Roma que al Arsenal.

Arsenal, Oporto o Roma, uno de esos 3.

Saludos!


Pero si la Roma quedó eliminada, por el Arsenal XD

Unos cuartos buenos, serían:

Manchester - Liverpool
Arsenal - Villareal
Bayern- Chelsea
Barça - Oporto
los boluditos son los hijos de boluda? Sus miniyos? :-? :-?
Ramues escribió:Bueno si cuando ganó el Madrid 2 ligas seguidas, en el sport aparecia en paginas interiores... no se xq con lo q sabemos ya poneis periodicos, algunos parecen algo boluditos

Pero es que el sport,
SPORT ayer escribió:Todos estos datos nos confirman como la web de referencia para todos los aficionados al FC Barcelona. Tenemos claro que todo aquel que quiere saber cosas del Barça confía en nosotros y eso es lo que nos anima a trabajar cada día más y mejor para ofrecerles el mejor producto posible y no defraudarles en ningún momento. Estén atentos a SPORT.es y tendrán algo más que la mejor información sobre el FC Barcelona.

no tiene nada que ver con el marca a la hora de hacer esas valoraciones. En uno es totalmente logico, en otro nada, pese a que lo que hacen lo hacen igual de mal o peor.
A mi el que me hizo gracia fue Manu Sánchez en Danpena3 hace unos años, cuando dijo que destacaría en el periodismo deportivo por su absoluta imparcialidad, y luego cuando perdía el Madrid tenía unos ojos taaaaaaaaaan cristalinos, lo recuerdo de un Valencia 2- 0 Madrid, pero también oí que este martes hizo un papelón de imparcial, no es así? Ah no, que es un equipo español y es lógico que se sienta abatido XD

Que sea el sorteo ya!!!! Homer! Cuantas partidas al PES09 me tocan hasta el viernes? XD. Seguramente me dará tiempo de irme a comprarmelo, bueno y la Play XD.

Saludos!
Me autocito porque yo lo valgo:

nomegustaelrojo escribió:Me encantaría por ver de nuevo la primera parte de ayer al menos,

¿sabéis de algún sitio de donde me pueda bajar el partido o algo?
Ojo al dato, que ya están algunos esperando al sorteo para hacerse supporters del equipo de turno, eh Coyote?? xDD.
Desde luego que corage tienen algunos al Barça, les debe hervir la sangre al ver como jugamos cuando lo hacemos como debemos xDD. En fin, preparense para otra época de avatares y firmas como las del Manchester del año pasao.

Para todos los demás, líderes de Liga, final de Copa y en cuartos de Champions, toma cagómetro y canguelos xDD. Ahora a por el Almería que será complicado tras el desgaste de ayer y es un campo difícil, esperemos también ver que hace el Madrid el Sábado en San Mamés, que no lo veo muy claro.

Pos cierto Deisler, una semana más, Marca no esconde las victorias grandes del Barça,no? Eso solo lo hace el Sport con el Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si al final el Marca será el Sport merengue y va de neutral xDD.
Ojo al dato, que ya están algunos esperando al sorteo para hacerse supporters del equipo de turno, eh Coyote?? xDD.
Desde luego que corage tienen algunos al Barça, les debe hervir la sangre al ver como jugamos cuando lo hacemos como debemos xDD. En fin, preparense para otra época de avatares y firmas como las del Manchester del año pasao.


pues de los mismos que pusieron el grito en el cielo para tener nuevas normas el día que aquí se celebraba el Chorreo vol. 1
Pues yo quiero el Manchester,directamente.

Hay que ganar a los equipos fuertes,si queremos ganar la Champions! Se crecen contra equipos fuertes...y el Manchester nos echo el año pasado
Cuando hace el sorteo?
marx666 escribió:Cuando hace el sorteo?


creo que el 20 [tomaaa] [tomaaa]

la semana que viene no hay nada entre semana? cuando vuelven a tocar selecciones?
Homer J.Simpson escribió:buenisimo el gif [qmparto]

me gustaria que tocara el oporto o el arsenal. Creo que son los mas "asequibles" dentro de lo que hay en cuartos.

salu2

edit: Imagen

esta claro que para el marca, el bote de 15 mill de euros es mas importante que la clasificacion de un equipo español para cuartos de final.

oh wait! que es el barça!! :-|


ellos son un periodico neutral, no lo olvides. Incluso la eliminacion del atletico copa mas espacio q la del barsa, cuando claramente es un equipo con menos seguidores...


PD: En el bernabeu ha aparecido este estraño BOTON
lo peor para el Madrid, es que se le complica ser cabeza de serie en el próximo sorteo de Champions. Tendrán que esperar a que 5 equipos no se clasifiquen para europa para ser cabeza de serie. Sería curioso que el año en que se jugará la final en el Bernabeu, se quedaran fuera a las primera de cambio o que volvierana a quedar segundos.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-le-complica-ser-cabeza/dasftb/20090312dasdaiftb_24/Tes

Por cierto, la próxima semana ¿habrá la charla de Roncero? porque puede ser brutal.
Noid escribió:PD: En el bernabeu ha aparecido este estraño BOTON

Ya lo aviso yo, enchufad los altavoces si no quereis estar minutos dandole sin saber que pasa [tomaaa]
si se pusiera Silva a tiro habría que ficharlo sí o sí

sé que no viene a cuento pero es que lo he leído por ahí XD
Ojo, yo creo que este verano puede ser muy movidito en temas de fichajes, lo digo porque:

- Valencia está casi en quiebra, Villa y Silva se largarán de ahí casi seguro.
- El Kun no se si aguantará mucho en el Atletico con tanto grande rondandole.
- Eto'o "dicen" que se va, yo creo que acaba contrato y se larga gratis, yo creo que será así.
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid. (IRONÍA)
lo pongo por Hereze que no la pilló

- Benzema se irá del Lyon, y creo que las opciones más claras son el Madrid o el Barça.

Veremos que pasa.
Jordà_Master está baneado por "troll"
el villa pal barça, el etoó ya se puede largar que lo unico que sabe hacer es quejarse el ca****
Zeus_41 escribió:Ojo, yo creo que este verano puede ser muy movidito en temas de fichajes, lo digo porque:

- Valencia está casi en quiebra, Villa y Silva se largarán de ahí casi seguro.
- El Kun no se si aguantará mucho en el Atletico con tanto grande rondandole.
- Eto'o "dicen" que se va, yo creo que acaba contrato y se larga gratis, yo creo que será así.
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.
- Benzema se irá del Lyon, y creo que las opciones más claras son el Madrid o el Barça.

Veremos que pasa.

¿CR7, Cesc, Kaka y a lo mejor Benzema al Madrid? ¿en un solo año? como no vendan el Bernabeu eso es imposible. Sólo pro CR7 les van a pedir mas de 100 millones, por Kaka poco menos, Cesc y Benzema menos de 30 y 40 millones que se olviden. Vamos a eso le sumas sueldos, y no hay club que lo soporte. Súmale que la época de pelotazos ya se han acabado y veremos donde acaba el supuesto Mesias.
Hereze escribió:
Zeus_41 escribió:Ojo, yo creo que este verano puede ser muy movidito en temas de fichajes, lo digo porque:

- Valencia está casi en quiebra, Villa y Silva se largarán de ahí casi seguro.
- El Kun no se si aguantará mucho en el Atletico con tanto grande rondandole.
- Eto'o "dicen" que se va, yo creo que acaba contrato y se larga gratis, yo creo que será así.
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.
- Benzema se irá del Lyon, y creo que las opciones más claras son el Madrid o el Barça.

Veremos que pasa.

¿CR7, Cesc, Kaka y a lo mejor Benzema al Madrid? ¿en un solo año? como no vendan el Bernabeu eso es imposible. Sólo pro CR7 les van a pedir mas de 100 millones, por Kaka poco menos, Cesc y Benzema menos de 30 y 40 millones que se olviden. Vamos a eso le sumas sueldos, y no hay club que lo soporte. Súmale que la época de pelotazos ya se han acabado y veremos donde acaba el supuesto Mesias.


Dios Hereze, me da que hoy andas lento para pilar las ironías eh?? XD XD XD
Hereze escribió:
Zeus_41 escribió:Ojo, yo creo que este verano puede ser muy movidito en temas de fichajes, lo digo porque:

- Valencia está casi en quiebra, Villa y Silva se largarán de ahí casi seguro.
- El Kun no se si aguantará mucho en el Atletico con tanto grande rondandole.
- Eto'o "dicen" que se va, yo creo que acaba contrato y se larga gratis, yo creo que será así.
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.
- Benzema se irá del Lyon, y creo que las opciones más claras son el Madrid o el Barça.

Veremos que pasa.

¿CR7, Cesc, Kaka y a lo mejor Benzema al Madrid? ¿en un solo año? como no vendan el Bernabeu eso es imposible. Sólo pro CR7 les van a pedir mas de 100 millones, por Kaka poco menos, Cesc y Benzema menos de 30 y 40 millones que se olviden. Vamos a eso le sumas sueldos, y no hay club que lo soporte. Súmale que la época de pelotazos ya se han acabado y veremos donde acaba el supuesto Mesias.


Creo que eso iba de cachondeo.

Nosotros tendremos movimientos, sobretodo en la defensa. Silva, si lo de scarface es verdad, no vendrá. Villa solo si se va eto'o.
Jordà_Master escribió:el villa pal barça, el etoó ya se puede largar que lo unico que sabe hacer es quejarse el ca****


Claro, porque como casi no mete goles...
Yo para el año que viene tengo claro lo que haria:

Altas: Cech, Zhirkov, Henrique, Silva y Ribery.
Bajas: Pinto, Caceres(cedido, creo que es bueno pero le puede la presión, necesita aprender mas), Sylvinho, Guddy(empezo muy bien la temporada pero se ha vuelto a diluir) y Hleb(gran jugador con mucha tecnica que no se ha adaptado al equipo).

Un delantero centro en el caso de que se marchase Eto'o (Benzema)

Dudo mucho que el Madrid fiche en un mismo año a Cristiano, Cesc y Kaka. El que mas posibilidades tiene creo que será Kaka, los otros 2 lo veo mas complicado.
Leo las dos ultimas paginas y sigo viendo como gente habla de los periodicos,y nada,que siguen en su mundo de piruletas,incluso se justifican en que el Sport va dirigdos a barcelonistas,como si eso hiciera que fueran mejores que el Marca o algo xDDDDDDD.

Hereze tio,te tomas todo literalmente xDDD.

nomegustaelrojo escribió:Me encantaría por ver de nuevo la primera parte de ayer al menos,

¿sabéis de algún sitio de donde me pueda bajar el partido o algo?


Has mirao en rojadirecta?
A mí me gustaría que ficharan a Silva incluso antes que a Ribery. Silva puede aportar mucho tanto como extremo izquierdo como en la mediapunta. Luego nos hace falta un par de laterales y si se tercia un portero.

En el resto de posiciones la cosa está muy bien cubierta y será difícil mejorar lo que tenemos.

Caso aparte es Eto'o, que ya veremos qué hacemos con él. Yo me lo quedaría, la verdad.
seaman escribió:Has mirao en rojadirecta?


Merci!
Lástima que no esté con el audio de C+
neverwinter escribió:A mí me gustaría que ficharan a Silva incluso antes que a Ribery. Silva puede aportar mucho tanto como extremo izquierdo como en la mediapunta. Luego nos hace falta un par de laterales y si se tercia un portero.

En el resto de posiciones la cosa está muy bien cubierta y será difícil mejorar lo que tenemos.

Caso aparte es Eto'o, que ya veremos qué hacemos con él. Yo me lo quedaría, la verdad.


Un par de laterales ? Como mucho un lateral izquierdo... pero la banda derecha está cubierta con Alves
Yo prefiero a Ribery que a Silva, no sé lo veo un tío mas de banda que silva, Silva me parece una repetición de Iniesta mas bien y pienso que es mucho mejor tener perfiles diferentes, otra cosa es que Pep cambie de sistema al 4-4-2 que en algún sitio han apuntado, entonces si que preferiría a Silva pero en un 4-3-3 me quedo con Ribery.

Yo también intentaría el tema Zhirkov, aunque ya veremos como le siente el cambio de liga, mirad a Hleb que parece otro, otro a peor.

Luego con el tema centrales lo dejaba tal cual estaba, con la posible vuelta de Henrique y la mejoría de Pique sobra la verdad.

Para el centro del campo intentaría ir a por un tío tipo Deco y un pivote defensivo puro y me desharía de algún africano puestos que hay copa áfrica y de Hleb que no ha cumplido las espectativas puestas en el.

Y luego ya independientemente del tema Eto'o ir a por un delantero, si se va Eto'o un crack que vaya bien de cabeza, haga la misma labor de presión o parecida y juegue bien de espaldas, y si no se va a Eto'o un delantero tanque que no sea un gran desembolso.

Y por último un portero que le metiera presión a valdés, tipo Asenjo y si por cualquier cosa se complicara la renovación de Valdés fichar a un titular indiscutible.

Eso es lo que yo ficharía para este equipo.
por lo que se ve ahora el marca solo tiene 2 temas, elecciones y el canguelo, aunque este ultimo espero que no le veamos en mucho tiempo jeje
Por cierto, las elecciones son en mayo (as) o junio (marca)?? Aun recuerdo una cronica de un partido que era exactamente la misma en el as que en el marca jaja duro poco pero me rei bastante de ese copy paste a lo zorro.
Valdes/Pinto
Alves/Caceres---Pique/Milito---Puyol/Marquez---Abidal/??
---Touré/Busquets---
---Xavi/Hleb/Keita---Iniesta/Gud---
Messi/??---Eto'o/Bojan---Henry/??

Silvinho ya está bastante mayor.

Hleb es centrocampista, por eso no funciona en la banda, yo creo que iría muy bien en el centro.

Hace falta un lateral izquierdo y dos jugadores de banda. Iniesta puede jugar muy bien en la banda izquierda en vez de Henry pero no tenemos un sustituto claro para esa posicion (ya que Pedrito ya ni volvio a aparecer)

No hay recambio de Messi, se lesiona y no hay nadie, Hleb no vale para esa posición, pero en el medio sí.

Gud a mi me gusta mucho como recambio, cumple con creces cuando sale.

Asenjo parece que está muy cerca del Barça.

Bueno, que decís?? Rellen los interrogantes.
El otro dia en un programa de radio, no recuerdo cual, oí que un directivo de BSCH ya tenía depositado el dinero para el posible fichaje de CR... pero no va a ir nadie más.
A mi me parece que el Madrid nunca ha tenido problemas para fichar a quien le ha salido de la entrepierna.
Si el jugador quiere venir, sacan la impresora de billetes de algun despacho o del ayuntamiento, o recalifican y "auu" tira millas.

Así que yo ni me preocuparia de eso y seguiria a nuestro rollo.
Como dicen por ahí, ahora hay que olvidarse de la champions un tiempecito, y centrarse en la Liga, a ver si aumentamos la diferencia.
Si Marca, As y etc... se centran en elecciones es porque ya no les sirve lo del espiritu de juanito, ni cofradias, ni canguelos, ni chorreos.
Ahora solo queda esconderse detras de mesas, articulos y otras zarandajas, y rezar para que empieze la temporada que viene lo antes posible
dundermiflin escribió:A mi me parece que el Madrid nunca ha tenido problemas para fichar a quien le ha salido de la entrepierna.
Si el jugador quiere venir, sacan la impresora de billetes de algun despacho o del ayuntamiento, o recalifican y "auu" tira millas.

Así que yo ni me preocuparia de eso y seguiria a nuestro rollo.
Como dicen por ahí, ahora hay que olvidarse de la champions un tiempecito, y centrarse en la Liga, a ver si aumentamos la diferencia.
Si Marca, As y etc... se centran en elecciones es porque ya no les sirve lo del espiritu de juanito, ni cofradias, ni canguelos, ni chorreos.
Ahora solo queda esconderse detras de mesas, articulos y otras zarandajas, y rezar para que empieze la temporada que viene lo antes posible


Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...
seaman escribió:se justifican en que el Sport va dirigdos a barcelonistas,como si eso hiciera que fueran mejores que el Marca o algo

No, hace que no tenga sentido exigirles imparcialidad, o en este caso concreto, "portadear" exitos del madrid.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.


[qmparto] x 20mil.

Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).

Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.

A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...

Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...


Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.

PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos? XD
Darklife escribió:
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.


[qmparto] x 20mil.

Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).

Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.

A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...

Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...


Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.

PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos? XD


Ya,claro,el Barça n ose ha gastado dinero casi en fichajes xDDDDDDDD.
Este verano mismo se ha gastado 90 millones de euros. Me hace gracia,dices asi,el Madrid tiene una gran deuda,como si supieras mucho de todo esto. Unos dicen que tiene,otros que no tienen.

Y vamos,hablas del Madrid como si al Barça no lo ayudaran o tuviera un presupuesto pobre,de verdad,algunos sois de risa,ni que fuerais el Osasuna ahora en presupuesto ¬_¬ .
seaman escribió:
Darklife escribió:
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.


[qmparto] x 20mil.

Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).

Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.

A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...

Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...


Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.

PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos? XD


Ya,claro,el Barça n ose ha gastado dinero casi en fichajes xDDDDDDDD.
Este verano mismo se ha gastado 90 millones de euros. Me hace gracia,dices asi,el Madrid tiene una gran deuda,como si supieras mucho de todo esto. Unos dicen que tiene,otros que no tienen.

Y vamos,hablas del Madrid como si al Barça no lo ayudaran o tuviera un presupuesto pobre,de verdad,algunos sois de risa,ni que fuerais el Osasuna ahora en presupuesto ¬_¬ .



Puede que se haya gastado 90,pero no 300 o mas en cuatro petardos mal fichados como ha hecho el madrid... [fumando]
manuelitor escribió:

Puede que se haya gastado 90,pero no 300 o mas en cuatro petardos mal fichados como ha hecho el madrid... [fumando]


A ver,abreme los ojos y dime quien son esos 3 o 4 petardos mal fichados...ademas,el Barça todo fichaje que hace,le sale de puta madre,Hleb es un crack,titular indiscutible.
No me había dado cuenta hasta hoy de que aun falta bastante para retomar la champions. Eso nos deja varias jornadas de liga en igualdad de condiciones que el Madrid (de un partido por semana me refiero). Deberíamos intentar sentenciar la liga lo antes posible, vamos, ganar todos los partidos y ver si el Madrid pincha.
manuelitor escribió:
Puede que se haya gastado 90,pero no 300 o mas en cuatro petardos mal fichados como ha hecho el madrid... [fumando]

'tu quoque' :-|


Ahora se critica el Marca por esa portada pero yo no he visto ninguna crítica cuando el Sport dedico una mierda de portada a la derrota del R.Madrid en champions y no dedicaban nada (o casi) a el partido de mañana de Champions, se barre mucho para casa.

Noid escribió:PD: En el bernabeu ha aparecido este estraño BOTON

Venga ya has hecho una gracia tonta y ya eres más popular.

Y con lo de los fichajes muchos de vosotros quería cargarse medio equipo el año pasado y hicisteis unos cuantos fichajes y cuáles de ellos son ahora titulares? No siempre se ficha bien ni ningún equipo es perfecto fichando, ni el Sevilla con Monchi que muchos lo tienen en un pedestal.
Los fichajes de este año, excepto Alves, no se ficharon con la intencion de ser titulares, si no de complementar el equipo. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo ve eso.

Sin duda la sorpresa para mi están siendo Busquets y Pique, de la casa.
Darklife escribió:
- CR7, Cesc y Kaká irán al Madrid.


[qmparto] x 20mil.

Veremos si fichan mas de un crack mundial, Cesc no ira seguro, vamos seguirisimo, Kaka puede ser porque el milan quiere dinero y... CR... si no va esta temporada, sera otra, pero yo tambien creo que acabara fichando por el madrid, añadir que el madrid tiene una gran deuda, no esta mal solo en lo deportivo, tiene una deuda muyy gorda, pero mucho, no tiene como hizo FLorentino con ayuda del govierno una ciudad deportiva para vender tan cara y mucho menos tiene a Azna... vamos, si puede fichar a un crack de los 2 posibles (kaka o CR) seria 80-100 millones en ficharlo + pagarle mas de lo que ya cobra, osea pasar de los 7 kilos netos, una ruina que no solucionara NADA, le hace falta un equipo, no un crack (dicho en radio marca, la deuda del madrid es mas seria de lo que muchos creen y no tienen tantas salidas para sanarla).

Etoo sino renueva se marcha, no hay mas.

A mi Benzeman me sigue pareciendo Hypeman, como paguen una burrada por el...

Claro,al Barça nunca le pidio un prestamo a la Caixa...


Prestamos piden todos, pero a unos les dan mas y a otros menos, al madrid siempre le dan un plus por lo que es y porque asi interesa dentro de españa, sobretodo cuando el PP governaba y cuando no habia crisis, pero el chollo puede que se acabe pronto.
Que a lo tonto habeis tirado casi 500 millones.... de euros.

PD: Ronaldo lleva ya 2 goles, lo fichamos? XD


Que hemos tirado 500 millones de €? Joder, y en que hemos tirado ese dinero? No llevo la cuenta de lo que se gasta o deja de gastar el madrid, pero vamos, no habra sido esta temporada la de los 500 millones gastados, si somos el unico equipo que ha tenido beneficios en fichajes/ventas [qmparto] . De todas maneras, dinero gastan todos, tirar el dinero por ejemplo es en perlas del tipo faubert, pero en fichar a lass o huntelar no es tirar el dinero, lass por lo que se ve ha salido hasta barato con lo que esta rindiendo. Lo preocupante de todas maneras no es lo que nos gastemos, es lo que hemos pagado de comisiones por esos fichajes, si sumamos todas las comisiones que hemos pagado y el dinero que nos han expoliado calderon y sus secuaces nos da para fichar a benzema de sobra [qmparto] . Lo de la deuda, pues la verdad, no creo que tu tengas acceso a las cuentas reales del madrid como para decir que tenemos una deuda gordisima, que puede existir, pero si lo dices tan tajantemente es porque sabes algo o tienes informacion muy privilegiada. De todas maneras yo ya lo he dicho muchas veces, madrid y barça pueden tener la deuda que les salga de los nitos, no van a desaparecer nunca, los dos hemos pasado situaciones muy dificiles y a los dos nos han venido a rescatar, aparte de que los dos hemos vivido con deudas que hundirian a cualquier otro club.Aun asi, lo de la deuda del madrid es como una leyenda ya, se lleva hablando de ella desde los tiempos de mendoza y ademas, no creo que seas capaz de decirme un solo equipo de 1ª que no tenga deudas.
Melkor^ escribió:Los fichajes de este año, excepto Alves, no se ficharon con la intencion de ser titulares, si no de complementar el equipo. Cualquier persona con 2 dedos de frente lo ve eso.

Sin duda la sorpresa para mi están siendo Busquets y Pique, de la casa.

¿Me estás insinuando que no tengo 2 dedos de frente?
Todos queríais jugadores nuevos para poder echar a muchos de los que ya teníais, que haya sido un poco lista por una vez la directiva no cambia nada.

500millones de € desperdiciados... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo que no entiendo es eso de "fichar jugadores que hagan piña". Joder, es que habrá algo de serte en ello, pero los tíos que marcan las putas diferencias son casi todos de la casa y la pasta gorda que nos hemos ahorrado en tener cracks como esos nos la gastamos en medianías. Antes los buenos eran los extranjeros y los de aquí estaban para hacer equipo, pero ahora es al revés. Nos hemos vuelto locos?
39474 respuestas