Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Cuando he visto el doble cambio he pensado que ibamos a peor, aunque a Touré lo cambiaba fijo ya que no me estaba convenciendo para nada, pero Guddy ? Y resulta que justo estaba pensando que no intervenía para nada y era un cambio perdido va el tio y clava el gol inverosímil de la temporada.

Podemos pensar seriamente que Guardiola ha heredado algo de la famosa flor de Cruyff? Ha sido potra o este tio se lo ha ganado en los entrenos?

No me ha gustado la desaparición de los pesos pesados en la segunda parte. Iniesta, Xavi, Messi y cia. se han relajado de mas y lo ha pagado un equipo que creo que está algo frágil de moral.

Saludos :cool:
joder, al loro con Pongolle en el atleti...
celtico escribió:
eTc_84 escribió:Si, como cualquier jugador que fiches para un equipo grande, algunos se adaptan, otros no, muchos sacaban espumarajos por la boca con el fichaje de Piqué, aunque fuera por poco dinero, o de Larsson, por viejo ( ¿ Recordamos esa pretemporada con la cantinela que la delantera del Barça sería Kluivert-Larsson ? ) o de los que venían de ligas menores..

Si te fijas los que cuesta poco dinero suelen salir bien, los que se pagan un pastón porque van a ser la reostia luego son los Rochemback, Geovani, Christanval, .... espero que Cáceres no acabe en el pack

¿ Podemos considerar eso como una teoría irrefutable ?
Ronaldinho costó un pastón porque iba a ser la reostia, o algo así, y lo fue durante un tiempo.
Ezquerro salió gratis en una hábil estrategia tejida por Txiki y el Elefantito Morado, dado que ya era la reostia.
Pocos jugadores apuntan a ser la reostia de los que hemos fichado por menos de 20M, de hecho, y curiosamente, los que son la reostia son lo que han salido de la cantera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
eTc_84 escribió: los que son la reostia son lo que han salido de la cantera.

Hace unos años, alguien hizo un trabajo como para beatificarle: Valdés, Pîqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Busquets... Y los que hay.
Pues igual hay que remontarse a los años de gaspart y minguella
Y los que pintaban bien pero no encontraron sitio en el primer equipo.. Javito, Olmo, Verdú, Christian, Damià...
Y los que aqui son tildados de paquetes pero en cuanto salen de aqui van a la seleccion y todos se pelean por ellos, como reina, navarro o el mismo garcia.
lastima el poco acierto que tuvimos en los dos primeros partidos de liga, podíamos llevar un pleno perfectamente

vaya empanada que han tenido la segunda parte, ha tenido que empatar el betis para que espabilaran.

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Una vez más hemos sido un puto coladero en defensa, Cáceres se está demostrando como el peor fichaje de los últimos años, nos ha regalado varias cantadas dejando completamente solos a los atacandes del Betis sino que encima ha cometido un penalti clarísimo, menudo botarate le han clavado al tonto lavas de Txiki.

Por lo demás estoy hasta las narices de los bajones de nivel de repente que da la sensación que dan los partidos por ganados antes de tiempo. Espero que Guardiola les eche una buena bronca porque así no vamos a ganar una puta mierda.
eTc_84 escribió:¿ Podemos considerar eso como una teoría irrefutable ?

No, como una simple coincidencia.
eTc_84 escribió:Ronaldinho costó un pastón porque iba a ser la reostia, o algo así, y lo fue durante un tiempo.

No comparemos, Ronaldinho había demostrado infinitamente más cosas que Cáceres antes de fichar por el Barça
eTc_84 escribió:Ezquerro salió gratis en una hábil estrategia tejida por Txiki y el Elefantito Morado, dado que ya era la reostia.

Junto con Van Bommel han sido lo dos fichajes que cambiaron el rumbo de la historia azulgrana.
eTc_84 escribió:Pocos jugadores apuntan a ser la reostia de los que hemos fichado por menos de 20M, de hecho, y curiosamente, los que son la reostia son lo que han salido de la cantera.

Deco, Marquez, Keita, Milito,..., apuntaban buenas maneras.
No seré yo el que se queje de los canteranos y de darles oportunidades, me quejo de los que cuestan 17 millones sin demostrar nada y cuando siguen sin demostrarlo es que hay que darles tiempo... precisamente esos son los que posiblemente quiten el puesto a un canterano de coste cero y con la misma o mejor calidad
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, a Cáceres se le fichó porque no ficharon a Garay. Pero bueno, hayque darle tiempo y con Puyol, Milito y Márquez algo aprenderá.
eTc_84 escribió:Pocos jugadores apuntan a ser la reostia de los que hemos fichado por menos de 20M, de hecho, y curiosamente, los que son la reostia son lo que han salido de la cantera.

A mi Hleb me gusta y creo que ha sido muy buen fichaje.
Sobre Caceres hoy ha sido el primer partido de liga que juega, esperemos a que juegue mas partidos para valorarle, en la pretemporada me gusto en uno de los pocos amistosos vi, aunque hoy no lo he visto muy fino.
Lo que me gusta de guardiola es las rotaciones que hace, y en este aspecto un 10, tenemos los jugadores mas o menos contentos y con minutos jugados, lastima que Xavi y Iniesta es dificil cambiarlos, pero bueno tambien lo tendrá que hacer.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, a Cáceres se le fichó porque no ficharon a Garay. Pero bueno, hayque darle tiempo y con Puyol, Milito y Márquez algo aprenderá.

según Laporta, los técnicos descartaron a Garay...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, a Cáceres se le fichó porque no ficharon a Garay. Pero bueno, hayque darle tiempo y con Puyol, Milito y Márquez algo aprenderá.

según Laporta, los técnicos descartaron a Garay...

Sí, según Laporta, no estábamos tan mal... xDDD

Por cierto, Eto'o 6 partidos titular, 6 goles.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Una vez más hemos sido un puto coladero en defensa, Cáceres se está demostrando como el peor fichaje de los últimos años, nos ha regalado varias cantadas dejando completamente solos a los atacandes del Betis sino que encima ha cometido un penalti clarísimo, menudo botarate le han clavado al tonto lavas de Txiki.

Por lo demás estoy hasta las narices de los bajones de nivel de repente que da la sensación que dan los partidos por ganados antes de tiempo. Espero que Guardiola les eche una buena bronca porque así no vamos a ganar una puta mierda.


Tu eres de valencia tambien? coladero por CACERES? que partido hemos visto? yo aparte de 2 cagadas discretas que tambien ha tenido ALVES y MARQUEZ y el PENALTY CLARO, no he visto nada mas, ademas de destacar que es rapido, se anticipa y que puede llegar a dar la talla con el tiempo, menos mal que tu no eres directivo, sino gente como Ramos no hubiese sido nada en un grande, porque por un partido donde hace 1 penalty se le lapida, que valor hablar asi, si fuese de la cantera te harias pajas con el, pero noo, el peor fichaje de los ultimos tiempos, enfin, se ve tu criterio, ahora tienes que estar atento por si alguien dice lo que ha fallado BOJAN totalmente SOLO en el 1vs1 con el portero y todo el campo para el, porque es canterano ;)
Darklife escribió:
vengamy escribió:Una vez más hemos sido un puto coladero en defensa, Cáceres se está demostrando como el peor fichaje de los últimos años, nos ha regalado varias cantadas dejando completamente solos a los atacandes del Betis sino que encima ha cometido un penalti clarísimo, menudo botarate le han clavado al tonto lavas de Txiki.

Por lo demás estoy hasta las narices de los bajones de nivel de repente que da la sensación que dan los partidos por ganados antes de tiempo. Espero que Guardiola les eche una buena bronca porque así no vamos a ganar una puta mierda.


Tu eres de valencia tambien? coladero por CACERES? que partido hemos visto? yo aparte de 2 cagadas discretas que tambien ha tenido ALVES y MARQUEZ y el PENALTY CLARO, no he visto nada mas, ademas de destacar que es rapido, se anticipa y que puede llegar a dar la talla con el tiempo, menos mal que tu no eres directivo, sino gente como Ramos no hubiese sido nada en un grande, porque por un partido donde hace 1 penalty se le lapida, que valor hablar asi, si fuese de la cantera te harias pajas con el, pero noo, el peor fichaje de los ultimos tiempos, enfin, se ve tu criterio, ahora tienes que estar atento por si alguien dice lo que ha fallado BOJAN totalmente SOLO en el 1vs1 con el portero y todo el campo para el, porque es canterano ;)

Bojan no ha costado 17 millones, es que el problema de Cáceres es que se ha pagado por él una cantidad reservada ya a jugadores de cierto nivel. Fíjate en Van der Vart, 13 millones le ha costado al Madrid y ha metido 3 hoy. Cáceres no es jugador que valga mas de 5 o 6 millones.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ah, que es el precio, bueno cuando se le de una oportunidad hablaremos, no seamos hipocritas, si se llamase Chivu, Nesta o Maldini (con menos años) e hiciese el mismo partido, muchos os hariais pajas y diriais que a "excepcion" de un penalty sublime, pero lo tenias muchos lapidado antes de que nisiquiera debutase y si no es verdad, echamos paginas atras y nos reimos un rato.

Cáceres no es jugador que valga mas de 5 o 6 millones.


Lol.
Darklife escribió:Ah, que es el precio, bueno cuando se le de una oportunidad hablaremos, no seamos hipocritas, si se llamase Chivu, Nesta o Maldini (con menos años) e hiciese el mismo partido, muchos os hariais pajas y diriais que a "excepcion" de un penalty sublime, pero lo tenias muchos lapidado antes de que nisiquiera debutase y si no es verdad, echamos paginas atras y nos reimos un rato.

Cáceres no es jugador que valga mas de 5 o 6 millones.


Lol.

De Lol nada, dime motivos que justifiquen que se haya pagado ese dineral.
Mas que criticar el fichaje en si, se critica el precio totalmente desproporcionado. Y si, en mi opinión Cáceres no ha demostrado nada que me haga pensar que vale mas que eso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí ha costado una pasta, pero supongo que es algo más para el futuro. Hay que darle tiempo, poco a poco que vaya aprendiendo y a ver qué sale. La primera parte no creo que haya sido mala.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:
Darklife escribió:Ah, que es el precio, bueno cuando se le de una oportunidad hablaremos, no seamos hipocritas, si se llamase Chivu, Nesta o Maldini (con menos años) e hiciese el mismo partido, muchos os hariais pajas y diriais que a "excepcion" de un penalty sublime, pero lo tenias muchos lapidado antes de que nisiquiera debutase y si no es verdad, echamos paginas atras y nos reimos un rato.

Cáceres no es jugador que valga mas de 5 o 6 millones.


Lol.

De Lol nada, dime motivos que justifiquen que se haya pagado ese dineral.
Mas que criticar el fichaje en si, se critica el precio totalmente desproporcionado. Y si, en mi opinión Cáceres no ha demostrado nada que me haga pensar que vale mas que eso.


Cuantos partidos has visto a caceres, se sincero.

Yo no se cuanto vale Caceres, porque no marco los precios de mercado, pero viendo lo que se pagan por otros no lo veo caro y si lo juzgas por un partido, vas fino.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Podemos considerar eso como una teoría irrefutable ?

No, como una simple coincidencia.

¿ Una coincidencia como que el gitanillo de 2goles/año nos marque a nosotros ?

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Ronaldinho costó un pastón porque iba a ser la reostia, o algo así, y lo fue durante un tiempo.

No comparemos, Ronaldinho había demostrado infinitamente más cosas que Cáceres antes de fichar por el Barça

Sobretodo en Francia, donde se había peleado con el entrenador, sido apartado del equipo y esas cosas XD
Además que uno iba para estrella siendo sub-17 y el otro sólo fue nombrado Mejor Defensor en el Sudamericano sub20 de hace poco y poco más (en 1 temporada en Europa aparte de buena actitud no se ha convertido en Franco Baresi todavía).

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Ezquerro salió gratis en una hábil estrategia tejida por Txiki y el Elefantito Morado, dado que ya era la reostia.
Junto con Van Bommel han sido lo dos fichajes que cambiaron el rumbo de la historia azulgrana.

Y que lo digas, nos hicieron ganar la champions.

celtico escribió:
eTc_84 escribió:Pocos jugadores apuntan a ser la reostia de los que hemos fichado por menos de 20M, de hecho, y curiosamente, los que son la reostia son lo que han salido de la cantera.

Deco, Marquez, Keita, Milito,..., apuntaban buenas maneras.

Deco era campeón de europa, subcampeon de la eurocopa, campeon un año antes de la uefa, de titulos de portugal...
Keita triplicó su precio por un solo año en el Sevilla, siendo ya mayor.
Milito fue rechazado por otros clubes en su momento.
Marquez era una incognita, de hecho empezó bastante perdido, hasta que le pusieron de mediocentro defensivo.

celtico escribió:No seré yo el que se queje de los canteranos y de darles oportunidades, me quejo de los que cuestan 17 millones sin demostrar nada y cuando siguen sin demostrarlo es que hay que darles tiempo... precisamente esos son los que posiblemente quiten el puesto a un canterano de coste cero y con la misma o mejor calidad

Digo yo que si hubiera habido alguien en la cantera ya listo para subir y demostrar lo que vale como defensa, el entrenador del filial en el año anterior lo sabría..

Hereze escribió:Fíjate en Van der Vart, 13 millones le ha costado al Madrid y ha metido 3 hoy

-1 oportunista.
Como los que se regodeaban de Sneijder hace un año, que marcó 4 al Villarreal en un partido y en los 36 restantes, metió 5, pero tras ese partido a hacer comparaciones, y luego a callar como putas.
eTc_84 escribió:Como los que se regodeaban de Sneijder hace un año, que marcó 4 al Villarreal en un partido y en los 36 restantes, metió 5, pero tras ese partido a hacer comparaciones, y luego a callar como putas.

Este era la fusion de messi, dinho guti y no se cuantos mas xD
Hereze escribió:
Darklife escribió:Ah, que es el precio, bueno cuando se le de una oportunidad hablaremos, no seamos hipocritas, si se llamase Chivu, Nesta o Maldini (con menos años) e hiciese el mismo partido, muchos os hariais pajas y diriais que a "excepcion" de un penalty sublime, pero lo tenias muchos lapidado antes de que nisiquiera debutase y si no es verdad, echamos paginas atras y nos reimos un rato.

Cáceres no es jugador que valga mas de 5 o 6 millones.


Lol.

De Lol nada, dime motivos que justifiquen que se haya pagado ese dineral.
Mas que criticar el fichaje en si, se critica el precio totalmente desproporcionado. Y si, en mi opinión Cáceres no ha demostrado nada que me haga pensar que vale mas que eso.

Sobre el precio desproporcionado se verá a final de temporada, con un solo partido... aun es temprano para hacer valoraciones. Mira alves, el primer partido no jugo demasiado bien y el gol fue culpa suya por perder la pelota y luego estos ultimos partidos esta jugando bien y aportando mucho por la banda.
Que recaiga toda la culpa en Cáceres me parece lamentable. La segunda parte de Márquez ha sido penosa, y aquí nadie dice nada.

Habría que intentar hacer las lecturas un poco más positivas. A ver. Primera parte brutal, jugando a fútbol como nadie y como hacía tiempo que no veíamos. Segunda parte mala. Bajón inexplicable una vez más, dando el partido por ganado. Eso sí, se ha tenido la capacidad de reaccionar y volver a marcar para llevarnos el partido. Cosa que no hace demasiado no habría pasado ni de coña, de hecho, seguramente nos habría caído el tercero.

Mi lectura positiva es que el equipo demuestra que sabe jugar a fútbol, y como... Lo que ha pasado en la segunda parte es para analizar y dudo que Guardiola lo pase por alto. Repito (por otros posts), estamos acabando Septiembre y estas cosas se van puliendo. Lo importante: sacar los puntos. El buen juego total llegará, seguro.

Entendería que la gente se desesperara porque ve al equipo jugar mal y no hacer nada, pero esa no es la realidad. Lo de hoy es un toque de atención que creo que este año sí sabrán arreglar poco a poco.

Los fallos defensivos es lo que más me preocupa. Somos un coladero y eso lo ve todo el mundo. Pero de la misma manera creo que se acabará arreglando. Eso sí, que nadie sueñe con no recibir goles. Jugando con la presión tan arriba es muy fácil que nos pillen a la contra. Y es por eso que Márquez, que ya tiene menos sprint que mi abuela (EPD), no puede estar en el eje. Para mí, Piqué titular, junto a Puyol. Abidal hoy ha parecido que mejoraba un poco, pero bueno, un poco... Y a Alvés lo veo raro, no sé explicarlo, pero lo veo raro. No es, ni por asomo, el Alves del Sevilla, ni en ataque ni en defensa.


Salut!
Caceres hoy ha tenido cosas buenas (buenas anticipaciones y robos de balon) y cosas malas (el penalty no pitado y alguna que se ha comido) Hay que darle alguna oportunidad mas... mirad Busquets, despues del Gamper era aun mas malo que su padre y despues del partido contra el Sporting casi era un dios...

Y el penalty de Caceres ha sido tan claro como la obstruccion del arbitro a Xavi en la primera parte, asi que no nos han regalado nada [poraki]
El lastre de la defensa no es Caceres, es ABIDAL.... menudo coladero es este tio.
No ataca, tecnicamente es malisimo, defensivamente se va de el hasta mi abuela, no va bien de cabeza y tacticamente penoso.
El peor fichaje en años.
En cuanto al mediocampo veo demasiado adelantada la posicion de keita, esta casi casi de interior cuando deberia estar un poco mas abajo, con posibilidades de llegada desde segunda linea y tiro exterior. Asi jugaba en el sevilla.
El problema del ataque sigue siendo que en cuanto se sueltan un poco de las posiciones iniciales todos se tiran hacia el medio, messi se queda casi de delantero centro, etoo igual, xavi entra por ahi. iniesta siempre se va hacia su pierna derecha cuando esta de extremo iz.... es un problema a solucionar.
Abidal cuando llegó era de los mejores laterales del mundo, pero luego por una cosa u otra empezó a bajar físicamente.

Y no empeceis a sacrificar a Cáceres, porque como dice sanches, creo que Márquez hoy ha dado más pena aún, y Cáceres era su primer partido completo con el Barça, pero claro, desde el primer día ha de ser el heredero de Puyol. Más gracia me hace de que algunos, sólo juzgando por un partido, donde recuerdo que no ha jugado sólo, ya está diciendo que es el peor fichaje en años. En fin...
joder tio¡¡

completamente deacuerdo con lo de Abidal, me parece un tio malisimo, el año pasado era descarado. EN el 90% de los goles que nos metian a balon parado era por el tio que tenia que cubrir abidal, que o bien se iba o bien le ganaba por alto... En fin, no entiendo como Pep no se da cuenta....me recuerda a Frank con Oleguer...

Y creo que este año nos ira un poco mejor que el año pasado pero....hay muchas cosas que pulir

saludos
Que bueno ha sido, que cara ha puesto Guardiola, yo creo que se creía que era alguien del público o del Bestis el que le ha dado el empujón, por eos lo ha mirado así. XD
Ha sido en plan.. porque hay camaras... si no te machaco XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk

[qmparto]

Queremos GIF!!!
TaLLaRiCo escribió:
The_Edge escribió:ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk

[qmparto]

Queremos GIF!!!


QUEREMOS UNA FOTO TUYA EN BOLAS!!!!!
Zeus_41 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
The_Edge escribió:ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk

[qmparto]

Queremos GIF!!!


QUEREMOS UNA FOTO TUYA EN BOLAS!!!!!

Que bonito es el amor XD
Pero la foto pásasela por privado o ponla en el hilo madridista, si tienen que cerrar alguno por pr0nnografia que no sea este XD
eTc_84 escribió:
Zeus_41 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Queremos GIF!!!


QUEREMOS UNA FOTO TUYA EN BOLAS!!!!!

Que bonito es el amor XD
Pero la foto pásasela por privado o ponla en el hilo madridista, si tienen que cerrar alguno por pr0nnografia que no sea este XD


[qmparato]
Supongo que estaréis al tanto de lo del arsenal y el tal Deulofeu. Me parece patética e insultante la actitud y el comportamiento que tiene ese equipo con la cantera; sobretodo porqué cuando el Barça les toca a alguien del primer equipo sale Wegner a llorar y a criticar que los clubs grandes deberían tener más respeto por los no tan grandes.
Hombre discutir que Cáceres es un buen fichaje por 17 millones me parece sonrojante, no por que Cáceres sea malo, que no me lo parece pero si algo verde como puede ser normal en un defensa de su edad y sobre todo su estilo de juego tan agresivo e impulsivo que puede dar mas de un susto, me imagino que a paso que vaya madurando irá mejorando, pero vamos por 17 millones se pueden fichar defensas ya hechos, es como el caso Pepe, que costó 30 millones, también sonrojante aunque claro como ha rendido no se dirá nada como ojalá pase con Cáceres, pero precios tan altos dan que pensar y no para bien [comor?]

Y Darklife me quiero llevar bien contigo y con todos los del foro, pero para ya con lo de los Valencianos, me parece un tanto ingenuo por no decir algo mas gordo tildar a la gente por su procedencia.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk

[qmparto]


Fua [qmparto]

Puto Etoo que grande y que risa de tio, pero no sabe que Guardiola no es Rijkaard y a la proxima collejon XD
vengamy escribió:Por lo demás estoy hasta las narices de los bajones de nivel de repente que da la sensación que dan los partidos por ganados antes de tiempo. Espero que Guardiola les eche una buena bronca porque así no vamos a ganar una puta mierda.


+1

No voy al campo, porque me entra tal colera que no se si podria aguantarmne las ganas de saltar al cesped a agarrarles por el pecho estilo Aragones.

Por otro lado, que pasa con Alves ???, espero que remonte, porque de lo que llevamos de temporada ni se acerca al Alves de Sevilla, solo le veo fallos y cagadas
jajaja joder guardiola reacciono como si eso le hubiera pasado en la calle y se hubiera asustado(pero si estaba en el nou camp quien cojones se va a atrevecer a hacerle algo) jajajaja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dundermiflin escribió:Por otro lado, que pasa con Alves ???, espero que remonte, porque de lo que llevamos de temporada ni se acerca al Alves de Sevilla, solo le veo fallos y cagadas

Pues en defensa ayer lo vi bien y atacando metio un travesaño, estuvo a punto de culminar una jugada individual increible e hizo el centro del gol de Gudjhonsen, no esta mal para ser un lateral no
Yo no juzgaría a cáceres tan rápido.

El Madrid pagó 30 millones por Ramos y empezó siendo tan impulsivo como lo está siendo cáceres. Es muy joven y a su lado tiene a gente muy buena de la que aprender.

Y Alves, todavía puede hacer muchas más cosas de las que le estamos viendo. Todo llegará (o debería...)
The_Edge escribió:ya lo tenemos!

http://www.youtube.com/watch?v=JGZOuwwopSk

[qmparto]


Esto es el owned del año sin duda!! xDDDDDDDDDDD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sigo diciendo lo que dije, Caceres si le dan oportunidad y con 1 poco de suerte que tenga callara bocas, que pasa con alves? que jugo mal? yo lo vi bastante bien la verdad.
Dani Alves jugó bien no se porque se le critica la verdad auque yo creo que ayer en defensa el mas correcto fue Abidal.
Cáceres puede ser un buen jugador si juegani que sea medias partes sino sera un fiasco de fichaje, ahora cuando llegue Milito tendrian que cederlo como a Henrique.
Por favor, a un chaval como caceres habra que valorarlo en un año minimo, esta discusion es que no hay por donde cogerla. Es evidente que su fichaje es una apuesta, que no vale lo que costo, y que confian en que en un tiempo valga mas, son cosas que tienen que hacer los clubes grandes en estos tiempos. Y las valoraciones del fichaje por 2 cantadas cuando ha jugado ¿100 minutos? y lleva nada en europa, como valorar un coche por la maneta de abrir la puerta.

Personalmente, confio en que si han pagado eso han visto en el un potencial enorme y algo bueno saldra.
Dios samu es el rey en todo XD, ya sabía yo que marcaría jose mari, solo con llevar 2 años y medio sin marcar y venir al camp nou... y el primer gol es una verguenza de la barrera que se ve como se mueven y xavi se queda aunque al final el balón paso por debajo de los otros pero vamos...
Y aunque no pitaran penalti, nos merecimos ganar como la copa de un pino, que jugamos bien en la 1ª mal en la 2ª pero el betis no fue mejor en el global, que pudieron caer algunos más...

Un Saludo.
dundermiflin escribió:
Por otro lado, que pasa con Alves ???, espero que remonte, porque de lo que llevamos de temporada ni se acerca al Alves de Sevilla, solo le veo fallos y cagadas



lo siento, creo que vimos un partido muy distinto, en defensa saco unas cuantas por anticipacion y llegando al corte, los goles ninguno fue por su culpa, y arriba estuvo impresionante, subiendo y bajando la banda como lo que es (para mi el mejor del mundo en su posicion), tuvo ocasiones de hacer un par de goles y dio el de la victoria. No se que mas quieres que haga, la verdad.. [jaja]

es el mejor lateral que hemos tenido en años... (decadas diria yo)
BdM escribió:Supongo que estaréis al tanto de lo del arsenal y el tal Deulofeu. Me parece patética e insultante la actitud y el comportamiento que tiene ese equipo con la cantera; sobretodo porqué cuando el Barça les toca a alguien del primer equipo sale Wegner a llorar y a criticar que los clubs grandes deberían tener más respeto por los no tan grandes.

Otra más del follaniños, estamos acostumbrados ya.
Follaniños... vaya cojones.


Es una filosofía, nada más, el otro día ganaron en la Carling al Sheffield 6-0 con una media de edad de 19 años. Y creo que la trayectoria de Wenger tiene el suficiente mérito como para tenerle un mínimo de respeto, cuanto menos no llamarle follaniños, que manda huevos.


Y Ales es como Mancini y este último ha acabado jugando de interior. Y vamos, no esperéis que tenga el protagonismo que tenía en el Sevilla, eso es imposible. Es como Ramos, que en el Sevilla atacaba 10 veces más y metió bastantes goles de tiro lejano (un par al Madrid si no recuerdo mal), además de que parecía mucho más habilidoso que ahora.
La cara de Guardola es como de "echa payá negro de mierda.....que te arreo una guaya"....xDDDDD
Yo no veo sentido en buscar errores individuales ayer, simplemente NO SABEMOS JUGAR A CONSERVAR, esta barcelona es un equipo de atacar hasta la muerte y la segunda parte salimos a conservar el resultado, a adormecer el partido y no lo sabemos hacer.

Yo me quedo con la primera parte, todo el equipo presionando y jugando terriblemente bien y con mas eficacia que los ultimos partidos.

Si el equipo hubiera jugado a meterle 5 al betis en la segunda parte no hubieramos sufrido lo mas minimo. Por lo menos supimos reaccionar.

Los cambios muy acertados, los 2 negros se hunideron con el gol de falta, eso si, lo de guddy fue sorprendente.

PD: para mi no fue penalti, a sergio garcia se le escapa el balon y, si bien es cierto que caceres no la llega a tocar bien, si que la toca (rozandola lo suficiente) antes de derribar a sergio garcia y se hace con el control del balon.
39474 respuestas