Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

No no digo que ganeis las cosas con la punta de la polla, quiero decir que el Madrid siempre ha sido mas efectivo que efectista y por ejemplo el Barça todo lo contrario.

Si no explicame ligas como la primera de Calderón, aquella Copa de Europa de Anelka o cosas así, el Barça para ganar por ejemplo tiene que estar a tope para llevarse esas cosas.
marx666 escribió:No no digo que ganeis las cosas con la punta de la polla, quiero decir que el Madrid siempre ha sido mas efectivo que efectista y por ejemplo el Barça todo lo contrario.

Si no explicame ligas como la primera de Calderón, aquella Copa de Europa de Anelka o cosas así, el Barça para ganar por ejemplo tiene que estar a tope para llevarse esas cosas.


Joder,a ver si ahora cuando ha ganado la Copa de Europa ha sido porque los rivales se dejaban o algo.


Marx y Gary [poraki] .
marx666 escribió:No no digo que ganeis las cosas con la punta de la polla, quiero decir que el Madrid siempre ha sido mas efectivo que efectista y por ejemplo el Barça todo lo contrario.

Si no explicame ligas como la primera de Calderón, aquella Copa de Europa de Anelka o cosas así, el Barça para ganar por ejemplo tiene que estar a tope para llevarse esas cosas.


El otro dia hablando con un amigo mio culé me decia que vosotros habiais ganado las 3 Champions con los tres mejores equipos de vuestra historia y que sin embargo el Madrid de la Champions de 1998 no era mejor que La Quinta del Buitre por ejemplo.

Yo que se, supongo que son puntos de vista, aunque precisamente en el de Anelka no jugabamos mal. Jugabamos con un 4-1-2-3 con Helguera de libre/mediocentro defensivo y con Mcmanaman y Redondo organizando y a veces esa pareja hacia un juego bastante majo, incluso Savio salia y le daba mucha calidad al equipo. Luego tambien es verdad que Raúl estaba que se comia el mundo en aquel momento y Morientes hacia goles como churros.

Seaman no te pongas celoso, te dejo a Marx todo para ti XD
Para mi? Pues el otro dia salieron unas fotos vuestras por el hilo del Madrid que no se que pensar XD

Sobre aquel equipo, yo recuerdo que el Madrid no era nada del otro mundo, aunque claro que tenía sus cositas, pero el Barça de Rivaldo y Figo se comió los mocos por ejemplo. Y como dices las 3 copas de Europa nuestras es con 3 de los mejores equipos de nuestra historia.
Hombre,la Champions del 92 no estaba ningun equipo ingles,y en la final contra la Sampdoria [poraki] .
La Sampdoria de entonces no era mancos, pero el Barça aquel con el Milan de Capello es el equipo de aquella época.
marx666 escribió:La Sampdoria de entonces no era mancos, pero el Barça aquel con el Milan de Capello es el equipo de aquella época.


No es mi intención joder pero luego en Atenas...bueno, paso lo que debe de pasar cuando te mides a uno de los mejores equipos de la historia y teniendo a Laudrup en tu equipo lo dejas en el banco.

Oye Marx, he estado desconectado y aunque he leido algo no se de que va lo de la foto del bar Gary, a ver si la rulas mamón.
La foto era algo así jeje
Imagen
Banda de cabrones! Seaman nos tienen envidia porque tenemos parienta :o
Claro que teneis parienta, la una de la otra [poraki] Las fotos no engañan :-|
marx666 escribió:Claro que teneis parienta, la una de la otra [poraki] Las fotos no engañan :-|


Tu calla que te veo como Hispa esta mañana XD
Jajaja que va, si te digo que ha sido el puente mas aburrido de mi historia [decaio]
marx666 escribió:Jajaja que va, si te digo que ha sido el puente mas aburrido de mi historia [decaio]


No te quejes que yo lo estoy pasando resfriado, cumpleaños de la parienta mediante. Eso si, le comprado un anillaco que el martes lo más tardar la tengo...esto...por lo menos acompañandome a ver Malditos Bastardos que todavia no la he visto!
Uf Gary muy mal, ya te han enganchado [reves]

Por cierto malditos bastardos, me decepcionó un huevo.
Ostia hasta video hay, los primeros que entran son Coyote y Coolpix, pobres de ellos acudían a ver el Madrid - Zurich ya que no tienen GolTv, nunca volvieron a ser los mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=WnNcqUlaTOw

tres cosas mister, coches y chicas aparte!!! xDD


Visca el barça
SLAYER_G.3 escribió:Aqui teneis una grabación de lo ocurrido en ese bar...

http://www.youtube.com/watch?v=Ptx74lGD ... re=related

[qmparto] [qmparto]


No te confundas que los partidos del Madrid no los dan en la peña culé XD

marx666 escribió:Uf Gary muy mal, ya te han enganchado [reves]

Por cierto malditos bastardos, me decepcionó un huevo.


Si hijo si, no veas como se echa de menos la solteria. Sobre la peli, hace tiempo que quiero ir a verla porque me mola bastante el Tarantino. Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.
Marchena tambien podria ser baja, se esta poniendo bien el partido.

Por cierto porque llamais puente a algo que no lo es? XD
De hecho los puentes solo existen en el colegio, y en tu propia empresa [carcajad]
central98 escribió:Marchena tambien podria ser baja, se esta poniendo bien el partido.


Supongo que lo diras por no ver al plasta ese de los h....

Jamas en mi vida e visto jugador tan hdp, guarro donde los haya, aunque el nunca hace nada y lo protesta todo pero si tu le rozas, parece que le has amputado la pierna... Es como una evolucion de de la peña(Otro que tal)

hoy a sido un domingo aburridillo en cuanto lo deportivo. Yo he salido y todo que sino me suicidaba...
central98 escribió:Por cierto porque llamais puente a algo que no lo es? XD
De hecho los puentes solo existen en el colegio, y en tu propia empresa [carcajad]


Pues eso estaba discutiendo yo con un chaval el otro día, que no es puente, pero ale la gente lo llama así y se me ha quedado. Que por cierto yo tuve un día mas que vosotros por ser el día de mi comunidad [angelito]
Gary_Lester escribió: Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.


Te falta la de Snatch: Cerdos y diamantes

Ah y The Mexican tambien esta bastante bien.
reberes escribió:
central98 escribió:Marchena tambien podria ser baja, se esta poniendo bien el partido.


Supongo que lo diras por no ver al plasta ese de los h....

Jamas en mi vida e visto jugador tan hdp, guarro donde los haya, aunque el nunca hace nada y lo protesta todo pero si tu le rozas, parece que le has amputado la pierna... Es como una evolucion de de la peña(Otro que tal)

hoy a sido un domingo aburridillo en cuanto lo deportivo. Yo he salido y todo que sino me suicidaba...


No soy nadie para lanzar estas acusaciones, pero un tipo muy cercano al fútbol sevillano me dijo que se rumorea que a Marchena le pasa como a Wenger pero en el peor sentido de la expresión.

urtain69 escribió:
Gary_Lester escribió: Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.


Te falta la de Snatch: Cerdos y diamantes

Ah y The Mexican tambien esta bastante bien.


Pero esas tres es que las vi seguidas hace ya bastante tiempo, las que tu dices son más nuevas. Snatch sime parece una gran pelicula pero The Mexican no me gusto demasiado. En cambio podriamos mete Entrevista con el Vampiro que es buenisima.
Gary_Lester escribió:
urtain69 escribió:
Gary_Lester escribió: Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.


Te falta la de Snatch: Cerdos y diamantes

Ah y The Mexican tambien esta bastante bien.


Pero esas tres es que las vi seguidas hace ya bastante tiempo, las que tu dices son más nuevas. Snatch sime parece una gran pelicula pero The Mexican no me gusto demasiado. En cambio podriamos mete Entrevista con el Vampiro que es buenisima.


La de Asesinato en la Casa Blanca (edicion 2009) esta muy bien [+risas] [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
central98 escribió:Y si españa gana el mundial, para lo cual es clarisima favorita, enganchara luego un supercontrato con algun equipo grande fijo. Desde luego es un tipo con suerte.

no os subais tanto a la parra, que por muy favorita que sea una selección, se necesita de mucha suerte y un mundial es un mundial.

Luego vendran las decepciones. :P

Yo no creo que España gane el mundial, pero ojalá me equivoque.


marx666 escribió:Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.
Exacto. Además no es entrenador, es alineador.
Pues a mi no me parece que aquel Madrid jugara de maravilla, el que jugaba de maravilla eran Zidane y menos Figo y Redondo que creo que aún estaba por allí. Con Hierro, Makele, Roberto Carlos, joder es que teniais un equipazo.

pues lo mismo podría decirse de Pep Guardiola. El mérito de ganar 5 títulos no es suyo, es de los jugadores ¿no?
y casualidad o no, con otro entrenador y los mismos jugadores no se ganó nada el año anterior.

Algo tendrán que deberse estos equipos que ganan cosas, a los entrenadores también. Aunque sean modestos y desde fuera parece que sea sencillo entrenar a un equipo plagado de jugadorazos y que no hacen nada, que todo el mérito lo tienen las estrellas.

Un equipo plagado de estrellas no garantiza títulos ni buen juego, mirad este Madrid o el Chelsea o Manchester City o el Inter de Milán.

Los méritos son de ambos, de los jugadores y del entrenador y el resto del staff técnico, incluido el presidente y su junta directiva que toman decisiones como contratar a un entrenador determinado y fichar a jugadores (sean del agrado de los aficionados o no).

Pero lo que decia, tiene más glamour que un entrenador sea extranjero como más renombre como Capello o Van Gal que uno español.

Da igual que Del Bosque gane un mundial o 2 Copas de Europa o lo que sea, seguirá siendo un paquete para muchos y todo habrá sido pura casualidad por tener jugadorazos en esos momentos.
Por eso mismo, a mi Luis Aragonés me parece un paquete.

Menudos argumentos dais algunos. Parece mentira.

Haciendo un simil, aunque no tiene nada que ver, es como decir que Alonso es un paquete como piloto de F-1, que todo el mérito de haber ganado 2 mundiales es de Renault, porque en esos momentos los bólidos de Renault eran los mejores. [poraki]
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.


Un paqueton, pero paqueton, esta claro.

Wez escribió:
CoyoteWB escribió:Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.


Peor era ir diciendo toda la temporada pasada que los equipos salian contra el Barcelona dando el partido perdido porque la semana siguiente jugaban contra el Madrid para darlo todo, y por eso el Barcelona les pasaba por encima y al Madrid les costaba cojón y medio ganar a cualquiera.

Eso sí que es ver fantasmas. Fantasmas, espiritus, masiones encantadas y demás y demás.



Curioso yo lei aqui que el madrid ganaba porque el barça los dejaba cansados, y por eso ganamos tantos partidos seguidos.

marx666 escribió:
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.


Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.


Exacto. Además no es entrenador, es alineador.



Es lo que tu digas, por supuesto, ahora alineador si debe ser bueno, porque no se que es lo que mas miedo me da, la alineacion de la primera champions del barça "Con tanta cantera" como ya puse cuando aquella polemica o la que llevo Del Bosque a ganar la champions y que con Toshach se arrastro en liga (algo haria el alineador), y que tambien puse, cuando se criticaba a Del Bosque (en el hilo del madrid y por madridistas, pero sirve tambien para este hilo y con cules):


Real Madrid 0 3
Man United 0 2 Salvo error u omision, victoria en Old Trafford, donde el Man United llevaba no se cuantos partidos sin perder, creo que fue la del jugadon de Redondo

Real Madrid 2 1
Bayern Munich 0 2 Creo que fue la del chepazo de Anelka

Real Madrid 3
Valencia CF 0





Y eso lo hizo el madrid con este "PLANTILLON", Del Bosque nada que ver.... seria casualidad que mejorara por mucho lo de Tosach y superara a plantillones como las del Bayern o Manchester (final del año anterior).

27 PO Iker Casillas
2 DF Míchel Salgado 84'
18 DF Aitor Karanka
15 DF Iván Helguera
12 DF Iván Campo
3 DF Roberto Carlos
6 MC Fernando Redondo Capitán
8 MC Steve McManaman
7 DE Raúl González
9 DE Fernando Morientes 71'
19 DE Nicolas Anelka 79'
DT Vicente del Bosque


Jugando con un 5-3-2 del plantillon que tenia, atencion:


------------------CASILLAS (debutante, pero porterazo)

SALGADO (en su mejor momento)--KARANKA (umhhh,la cosa empeora)--HELGUERA (se me olvidaba , era bueno entonces)-CAMPO ( jodeeeerrrrrr)-----R.LARCOS (Jugadorazo)

-----------------------------------------REDONDO (dios en la tierra, aunque al final de temporada lo echaron porque parece que no valia)



MACMANAMAN ( mae mia......quien lo habia visto y quien lo veia)------------------------------------------RAUL (en la izquierda...),

Pedazo medio campo, donde un entrenador, no tiene nada que hacer, juegan solos, no como Xavi, Iniesta, Toure, eso si Guardiola crack (que lo es)


--------------------------------------ANELKA-------------------------MORIENTES (VAmos una delantera crack, tipica de alineador)

Sustituciones
11 MC Sávio Bortolini 71'
5 DF Manuel Sanchís 79'
4 DF Fernando Hierro 84'



1 PO Santiago Cañizares
2 DF Mauricio Pellegrino
5 DF Miroslav Djukić
20 DF Jocelyn Angloma
35 DF Gerardo García 68'
8 MC Javier Farinós
6 MC Gaizka Mendieta Capitán
10 MC Miguel Ángel Angulo
18 MC Kily González
14 MC Gerard López
7 DE Claudio López
DT Héctor Cúper


11 DE Adrian Ilie 68'


Siento el ladrillo, pero lo que hizo Del Bosque con el madrid , nada mas coger el equipo, echa por tierra, tantas tonterias, que siempre hay que aguantar. Si alguien me pone la plantilla del Barcelona de estos dos años y me dice que Guardiola es mal entrenador o es un simple alineador, me rio en su cara, y tengo claro, que ni puta idea de futbol tiene. Y tiene un plantillon.
HDMI estás defendiendo a Del Bosque? Oooh

Hispa!!! Donde decias que estaba esa discoteca a la que se va peregrinando?

PD: Presidente, presidente!!! Joder has estado tan bien que te dejo al "Pichu" Cuellar rebajado al 50%

PD2: Ya decia yo que no podia hacerlo tan bien...has puesto que jugamos con 10!!! Venga ese Ivan Helguera jugando de Beckenbauer (Y no voy a hacer la tontada esta que está tan de moda de fusionar los dos nombres).
Gary_Lester escribió:HDMI estás defendiendo a Del Bosque? Oooh

Hispa!!! Donde decias que estaba esa discoteca a la que se va peregrinando?

PD: Presidente, presidente!!! Joder has estado tan bien que te dejo al "Pichu" Cuellar rebajado al 50%

PD2: Ya decia yo que no podia hacerlo tan bien...has puesto que jugamos con 10!!! Venga ese Ivan Helguera jugando de Beckenbauer (Y no voy a hacer la tontada esta que está tan de moda de fusionar los dos nombres).


Helguenbauer. XD
abarth escribió:
Gary_Lester escribió:HDMI estás defendiendo a Del Bosque? Oooh

Hispa!!! Donde decias que estaba esa discoteca a la que se va peregrinando?

PD: Presidente, presidente!!! Joder has estado tan bien que te dejo al "Pichu" Cuellar rebajado al 50%

PD2: Ya decia yo que no podia hacerlo tan bien...has puesto que jugamos con 10!!! Venga ese Ivan Helguera jugando de Beckenbauer (Y no voy a hacer la tontada esta que está tan de moda de fusionar los dos nombres).


Helguenbauer. XD


Imagen
Que no os confunda su bigote y su perdida mirada de buen hombre, como el perro ese que abandonaban en Verano, Del Bosque es un paquete, y si por que lo digo yo y también por paquetón.

Y por cierto, meter en una misma frase a Cruyff y a Del Bosque, me asustais [mad]

Sobre Pitt, tiene una filmografía acojonante y lo hae acojonantemente bien, el papel que hace en Snatchs aún me estoy riendo, Leyendas de pasión buenísima, Seven que creo que no la habeis mencionado...

Por cierto anoche estaba viendo hasta que me dormí, el número 9 de animación, y me gustó bastante, me queda ver el final que lo voy a hacer ahora, pero me pareció muy original y bien hecha.
marx666 escribió:Que no os confunda su bigote y su perdida mirada de buen hombre, como el perro ese que abandonaban en Verano, Del Bosque es un paquete.


Fuera! Comunista!! Masón!!!!

Yo si habia mencionado Seven, es una de esas tres pelis que vi seguidas.
Del Bosque: "Nos ha salido caro un partido en el que no nos jugábamos nada"

Fuente: http://www.marca.com/2009/10/12/futbol/ ... 36418.html

Es de gilipollas, ni más ni menos. Quién le manda llevarse a los titulares de siempre a partidos chusteros, si es que mira que lo hemos dicho, ahora dice que le ha salido caro. A ti no inútil a los respectivos equipos que les pagan las fichas so pedazo de retarded. Haber convocao a otros menos habituales y con menos minutos, que pareces lerdo. Esto es un pedazo de seleccionador como la copa de un pino, anda y que te echen pronto.
Oh 3 pelis seguidas, ya sabía que no te podías haber echado tanto a perder, eres un hombre de tercera sesión como dios manda ;)

Lo jodido es que luego la final del Mundial la jugarán MAradona vs Del Bosque y nos tendremos que callar, pero yo seguiré pensando lo mismo.
A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué? ¬_¬
Que ha dicho?

Si es esto 100% con el, y ojo que no salga ninguno por peteneras que se refiere a los medios:

“hubo un partido que hizo daño. El 2-6 aún no lo soportan. No lo han digerido. Os puedo asegurar que cada día sacan cosas porque quieren desestabilizar y crear una disfunción en el mejor momento de nuestro historia”.
ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué? ¬_¬


No es nada nuevo, pero en parte lleva razón con los medios. Siguen dando por culo y poniendo en tela de juicio los resultados del Barça, pues nada, si no quieren superar el 2-6, el Triplete y rendirse al buen fútbol pues se les dice, la cosa clara, porque la venda que tienen es triple por lo menos [poraki] [poraki] por no hablar de las felaciones al Ser Superior, se merecen otra buena ración de OWNED´s.

Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça"
Fuente: http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/ ... 89008.html
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué? ¬_¬


Porqué por decir que en Madrid aún no han digerido el 2-6 y el triplete?? Solo hay que ver las portadas del Marca y AS para darse cuenta que es así, para algo que dice en lo que tiene razón...
marx666 escribió:Que ha dicho?


Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça", "No soportan que tantos éxitos hayan pasado en el Barça más catalanista de la historia y más universal"

Marca: "Según el presidente del Barça, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende."

A este tio le pegan pellizcos en las neuronas, si no no se explica.

lynde escribió:Del Bosque: "Nos ha salido caro un partido en el que no nos jugábamos nada"

Fuente: http://www.marca.com/2009/10/12/futbol/ ... 36418.html

Es de gilipollas, ni más ni menos. Quién le manda llevarse a los titulares de siempre a partidos chusteros, si es que mira que lo hemos dicho, ahora dice que le ha salido caro. A ti no inútil a los respectivos equipos que les pagan las fichas so pedazo de retarded. Haber convocao a otros menos habituales y con menos minutos, que pareces lerdo. Esto es un pedazo de seleccionador como la copa de un pino, anda y que te echen pronto.


Está claro que la cosa tiene que cambiar respecto a la relación club-selecciones, pero Del Bosque no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado. Esto era lo que tenia que hacer, bastante que deja que los que no juegan y se quieran ir se vayan.

lynde escribió:
ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué? ¬_¬


No es nada nuevo, pero en parte lleva razón con los medios. Siguen dando por culo y poniendo en tela de juicio los resultados del Barça, pues nada, si no quieren superar el 2-6, el Triplete y rendirse al buen fútbol pues se les dice, la cosa clara, porque la venda que tienen es triple por lo menos [poraki] [poraki] por no hablar de las felaciones al Ser Superior, se merecen otra buena ración de OWNED´s.

Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça"
Fuente: http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/ ... 89008.html
ilusatar escribió:
ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué? ¬_¬


Porqué por decir que en Madrid aún no han digerido el 2-6 y el triplete?? Solo hay que ver las portadas del Marca y AS para darse cuenta que es así, para algo que dice en lo que tiene razón...


A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que tenga que leer el Marca o ver las noticias de La Sexta.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que tenga que leer el Marca o ver las noticias de La Sexta.


Aunque no leas ni Marca ni veas la Sexta toda la mierda que sueltan sobre el Barça al final te acaba llegando pues son medios de información que tienen una enorme audiencia e influyen con sus contenidos aunque esten cargados de bazofia que solo muestran su rencor por la temporada excepcional del Barça
Gary, no me digas eso de que a nadie le ponen una pistola porque el Madrid te lo meten hasta en las noticias del Tiempo y de Barça suele ser todo negativo y 1 minuto. No hace falta que busques nada, que ves hasta cuantos peos se tira CR96 al mes, por favor, en vez de ver al mejor equipo de Europa actualmente en resultados y juego.

Lo de Del Bosque si es culpa suya, él convoca sabiendo lo que se juegan y puede optar por dar descanso a jugadores que suelen tene mas de 70 partidos al año. A ver si es que a él si le ponen una pistola para convocar....nos ha jodio. Coño, bastante que deja a Marchena con una microrrotura, Xavi con problemas en la rodilla, Cesc por un tema familiar grave y Puyol porque no puede jugar, menudo favor, gracias Krusty!!
Gary_Lester escribió:
Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça", "No soportan que tantos éxitos hayan pasado en el Barça más catalanista de la historia y más universal"

Marca: "Según el presidente del Barça, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende."

A este tio le pegan pellizcos en las neuronas, si no no se explica.

se explica en que tiene un ego enorme, no puede estarse callado ni un solo minuto, y cada vez que habla lo hace para proclamar su nacionalismo y así preparar su carrera política.
Que el Madrid y su prensa no han digerido el 2-6 ni el triplete, tiene mas razón que un santo, en lo demás es algo que no hubiera pasado si simplemente hubiera tenido la boca cerrada. Y como de costumbre, pues tiene que meter catalanismo en la frase, parece que a este individuo le deberieron enseñar que todas las frases deben de ir siempre con las palabras catalanismo y/o nacionalismo.

Ahora tendremos que aguantarlo hasta junio y rezar para que su sustituto siga su misma linea deportiva pero manteniendo la boca cerrada.
HDMI está baneado por "Troll"
si tan facil es ser entrenador algunos deberíais ser entrenadores.

o mejor aún, periodistas deportivos, porque os pasais el día por los foros del barça y madrid :P


Por lo menos del Bosque tiene huevos:
El seleccionador explicó la polémica marcha de Puyol y Xavi. "Dejarlos aquí por mis santas narices no es mi estilo". Benítez le preguntó ayer por Torres: "Le he dicho que está bien cuidado". "La Selección no es Acción Católica"

http://www.as.com/futbol/articulo/le-he ... ftb_54/Tes

En el Madrid no hizo caso de las alineaciones galácticas que quería el ser superior, y en la selección no llevó a Raúl y lleva a quién quiere o quién él cree más adecuado para la selección (para algo es él el seleccionador y no nosotros, llevando a Guiza cuando todos lo criticabamos y más de un partido nos ha salvado ese "paquete" de Guiza).
Algo de autoridad y buen criterio tiene el buen hombre aunque no lo parezca.

Yo no se el empeño de vosotors en decir que es un "paquete" de entrenador. Cuando está ahí será por algo.

Florentino Pérez lo tiró del Madrid sencillamente por no ser "galáctico". Por su forma de ser, por no andar bien, por ser anticuado, por ir de chandal en lugar de corbata y no ser más guapo, con más pelo y más alto más estilo Capello o Valdano. Es lo que pienso yo. [carcajad]

Deberíais bajar del pedestal (algunos madridistas) a Florentino Perez y Jorge Valdano (que siempre se libra de todas las quemas) y no criticar tanto el trabajo de otros (Del Bosque, por ejemplo).


Recordatorio:
En la Temporada 1999/2000, el club decidió encargarle de manera estable la dirección del primer equipo en sustitución de John B. Toshack. El resultado fue satisfactorio para el club: consiguió ganar la Champions League de 2000 eliminando a equipos como Manchester United (llegaba como vigente campeón), Bayern de Múnich y Valencia (ese Valencia era muy fuerte por entonces y era el gran favorito para ganar esa Copa de Europa) en la final (3-0).

En sus cuatro temporadas como entrenador del primer equipo, Del Bosque consiguió dos Champions League (2000 y 2002), dos Ligas (2001 y 2003), una Supercopa de España en 2001, una Supercopa de Europa en 2002 y una Copa Intercontinental en 2002.

Esta trayectoria fulgurante del Real Madrid es comparable al gran Real Madrid de los años 50 y 60 de Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskás.

Pero en junio de 2003, un día después de que el Real Madrid consiguiera su 29 título de Liga, el club informó que no se le renovaría el contrato que expiraba el 30 de junio de ese mismo año. Se le acusó de utilizar métodos anticuados o conceder demasiado poder en el vestuario a jugadores como Fernando Hierro, cuyo contrato tampoco se renovaría.

En el verano de 2004, tras el cese de Iñaki Sáez como Seleccionador nacional, Del Bosque sonó como un de los posibles candidatos a ocupar el cargo, pero finalmente el elegido fue Luis Aragonés.


De momento "la España de Del Bosque" bate todos los records, 9 partidos jugados de la fase de clasificación y 9 victorias, camino del récord de 10 de 10.

Vale, sigue siendo un paquete de entrenador. [+risas]

Yo no digo que sea un genio como entrenador (para genio, Pep Guardiola) pero tampoco es ningún paquete.
Prefiero a un tio como Del Bosque que a un genio y "Figura" como Javier Clemente o Rafa Benitez que no cambian su forma de jugar aunque pierdan partidos y se vea claramente que no les funciona ya su sistema de juego.

9 partidos, 9 victorias y manteniendo el estilo de España. ¿qué más quereis?
¿que goleen 6-0 todos los partidos?

pero ni el Barça hace eso, ni juega tan bonito como la temporada pasada.
¿la culpa es el entrenador que es un paquete?
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que tenga que leer el Marca o ver las noticias de La Sexta.


Yo ni leo Marca ni veo la Sexta pero toda la mierda que sueltan sobre el Barça al final te acaba llegando pues son medios de información que tienen una enorme audiencia e influyen con sus contenidos aunque esten cargados de bazofia que solo muestran su rencor por la temporada excepcional del Barça


Mierda sobre el Barça? Yo creia que os quejábais precisamente de lo contrario, de que cuando lo habiais ganado todo no se hablaba de vosotros y si del Real Madrid. De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.

Por cierto, en el Orsay de hoy vuestro archienemigo Tomás Guasch tiene un par de frases con las que me he reido un poco:

TG: "Premio Nobel a la Suerte: Laporta. Por llamarle imbécil a Vara y no a Rodríguez Ibarra, que le hubiera pegado dos tiros."

TG: Maradona a Palermo, en el descanso: "¡Andá y salvanos!"

Cuando hay táctica y estrategia, todo es más fácil

lynde escribió:Gary, no me digas eso de que a nadie le ponen una pistola porque el Madrid te lo meten hasta en las noticias del Tiempo y de Barça suele ser todo negativo y 1 minuto. No hace falta que busques nada, que ves hasta cuantos peos se tira CR96 al mes, por favor, en vez de ver al mejor equipo de Europa actualmente en resultados y juego.

Lo de Del Bosque si es culpa suya, él convoca sabiendo lo que se juegan y puede optar por dar descanso a jugadores que suelen tene mas de 70 partidos al año. A ver si es que a él si le ponen una pistola para convocar....nos ha jodio. Coño, bastante que deja a Marchena con una microrrotura, Xavi con problemas en la rodilla, Cesc por un tema familiar grave y Puyol porque no puede jugar, menudo favor, gracias Krusty!!


Lo de los medios de comunicación me parece una paranoia que teneis muchos que no la veo por ningún lado, pero como se que en este tema no nos vamos a poner de acuerdo en la vida mejor lo dejo. De todas formas sigo pensando que un medio de comunicación no es e un equipo o de otro por norma genera sino que ponen lo que más les interesa porque tenga un público más grande o venda más. El chaval del Sporting que lea estas discursiones se tiene que estar cagando en nuestros muertos [+risas]

Sobre los internacionales que se van, si es algo tan común preguntale a Domenech porque no nos manda a casa a Lassana Diarra que llego apuradisimo a la jornada de selecciones y que se pierde el próximo partido por sanción.

PD: Dejo de quotear que mi post va a ser inmenso [+risas]

Hereze: Teneis que hacer distinción entre el madridismo y la prensa de Madrid que no es lo mismo.

HDMI: Nunca pense que estaria de acuerdo en nada contigo XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Mierda sobre el Barça? Yo creia que os quejábais precisamente de lo contrario, de que cuando lo habiais ganado todo no se hablaba de vosotros y si del Real Madrid. De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.


Que no ves la mierda al Barça?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.

Varios ejemplos:

- Villarato de Relaño, todos los partidos los ganamos gracias a los árbitros que los tenemos comprados
- Decir que tenemos enchufe en la FEF por el cual Xavi y Puyol vienen antes, Iniesta se perdió la Copa Confederaciones aposta (cuando ha estado lesionado hasta hace un mes) y Bojan no va a la Sub-20 aún estando lesionado.
- El editorial de Marca de hace unos dias manipulando unas declaraciones de Iniesta y afirmando que estaba pidiendo una mejora de contrato, cuando no es así.
- El Canguelo del año pasado

Venga hombre!! No me cuentes historias que encima tienes el valor de tapar las mierdas que los medios madridistas lanzan contra el Barça.
Gary_Lester escribió:Hereze: Teneis que hacer distinción entre el madridismo y la prensa de Madrid que no es lo mismo.

Yo sé distinguir entre madridismo y prensa, y estoy seguro que por dentro la mayoría de madirdistas no han asimilado ni el 2-6 ni el triplete, mucho siempre se reían del Barça y alardeaban de su 900 copas de Europa, y resulta que reciben la mayor humillación de manos de su eterno rival y que encima éste consigue lo que el Madird no ha conseguido jamás, y es ganar los 3 títulos grandes.

En cuanto a Del Bosque, sinceramente tampoco me parece muy buen entrenador, ya se vio en la Confederaciones como fue incapaz de planetar un partido frente a EEUU.
Yo como Culé empedernido que soy, y madrileñpo hasta la médula, ESTOY HASTA LOS COJONES DEL LAPORTA! Es el tio más pesao que he visto en mi puñetera vida...madre mía! joder! un Presidente de un equipo/institucion deportiva como lo es el FC Barcelona deberia aprender a mantener la compostura...

...yo creo ke se le ha pirao la olla hace ya un tiempo...me da tanta pena ese tio...son bochornos tras bochornos...

...y sí, este es un pais democraico y pouede decir lo ke kiera...pero con un poco de cabeza nen!

EDITO; el primero ke no ha digerido los titulos y el 2-6 yo creo ke es el mismo Laporta, mas ke la prensa madrileña...
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Mierda sobre el Barça? Yo creia que os quejábais precisamente de lo contrario, de que cuando lo habiais ganado todo no se hablaba de vosotros y si del Real Madrid. De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.


Que no ves la mierda al Barça?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor.

Varios ejemplos:

- Villarato de Relaño, todos los partidos los ganamos gracias a los árbitros que los tenemos comprados
- Decir que tenemos enchufe en la FEF por el cual Xavi y Puyol vienen antes, Iniesta se perdió la Copa Confederaciones aposta (cuando ha estado lesionado hasta hace un mes) y Bojan no va a la Sub-20 aún estando lesionado.
- El editorial de Marca de hace unos dias manipulando unas declaraciones de Iniesta y afirmando que estaba pidiendo una mejora de contrato, cuando no es así.
- El Canguelo del año pasado

Venga hombre!! No me cuentes historias que encima tienes el valor de tapar las mierdas que los medios madridistas lanzan contra el Barça.


Y esta es la prensa que teneis hasta en la sopa? Pero si con no leer ni Marca ni As ni te enteras de eso hombre. Por cierto, mierda equiparable a la de MD y Sport.

Hereze yo pienso que eso no es asi, si conseguisteis eso a mi no me tiene porque dolor. No me jode porque lo hicierais vosotros, en todo caso me jode que mi equipo no lo consiguiera. Si ganais se os felicita y punto.
HDMI está baneado por "Troll"
a los madridistas solo os queda atacar al presidente del barça y a su junta y creeros a la fuerza todo lo que dicen los medios madrileños. [carcajad]

y la culpa de que vuestro equipo no marche bien es del entrenador claro.


¿ahora quién tenía razón cuando se quitaba a Critiano Ronaldo y se rotaba al equipo, el entrenador Pellegrini o el ser superior? que de números sabrá mucho, pero de entrenador no sabe nada, incluido su secuaz, Jorge Valdano.

Ahora 1 mes de baja para Cristiano Ronaldo, que no es superman como se ha desmostrado, y él mismo habrá aprendido la lección. Que cuando le cambian o no juega un partido es por algo, que no se marche llorando y enfadado de un partido porque le cambian en un partido en el minuto 70 [carcajad]

anda que no le queda aprender a ese jugador para ser igualito a Messi en carácter y en espíritu de equipo.

Lo cierto, es que nos vendrá bien al barça para distanciarnos más puntos del Madrid.
Porque el Madrid sin Ronaldo es un equipo con mucha menos pegada y sin desborde por las bandas.



Hablando ya del barça...

La prensa inglesa asegura que el Barça está interesado en Robinho y Vincent Kompany, ambos del Manchester City, y que podría ofrecer a cambio a Puyol y Yaya Touré

Espero que no sea cierto eso. :-|


En cuanto a Del Bosque, sinceramente tampoco me parece muy buen entrenador, ya se vio en la Confederaciones como fue incapaz de planetar un partido frente a EEUU.

es que EEUU planteó un equipo muy físico y eran más fuertes de lo que se presumía.
En ese partido nos lo creimos mucho, ya dabamos por echo de que ibamos a ganar la Copa confederaciones de calle y a Brasil en la final goleandoles.
No tenemos jugadores así tan físico como EEUU.

Un mal partido lo tiene cualquiera. Y además, nos vino muy bien para no llegar al mundial diciendo que eramos invencibles, que llevamos no se cuantos años invíctos ganando todos los partidos....

vamos, lo que pasa siempre, llegamos a un mundial y en octavos o como mucho cuartos nos eliminan.

Ahora también vamos de favoritos y la prensa anda que no hace daño, nos comerá la bola diciendo que somos los mejores y luego ya vereis, nos tocará una selección así física como EEUU o estilo Italia o Paraguay y nos eliminará.

Porque con Luis Aragonés y jugando de fábula en la Eurocopa casi nos elimina Italia (sólo les pudimos ganar en los penaltis) y en la final, jugando contra una triste Alemania, sólo pudimos meterles un gol. ¿ahí no meteis caña a Luis Aragonés?
HDMI escribió:Hablando ya del barça...

La prensa inglesa asegura que el Barça está interesado en Robinho y Vincent Kompany, ambos del Manchester City, y que podría ofrecer a cambio a Puyol y Yaya Touré

Espero que no sea cierto eso. :-|



Yo no lo haria ni de coña.
53891 respuestas