› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:No no digo que ganeis las cosas con la punta de la polla, quiero decir que el Madrid siempre ha sido mas efectivo que efectista y por ejemplo el Barça todo lo contrario.
Si no explicame ligas como la primera de Calderón, aquella Copa de Europa de Anelka o cosas así, el Barça para ganar por ejemplo tiene que estar a tope para llevarse esas cosas.
marx666 escribió:No no digo que ganeis las cosas con la punta de la polla, quiero decir que el Madrid siempre ha sido mas efectivo que efectista y por ejemplo el Barça todo lo contrario.
Si no explicame ligas como la primera de Calderón, aquella Copa de Europa de Anelka o cosas así, el Barça para ganar por ejemplo tiene que estar a tope para llevarse esas cosas.
marx666 escribió:La Sampdoria de entonces no era mancos, pero el Barça aquel con el Milan de Capello es el equipo de aquella época.
marx666 escribió:Claro que teneis parienta, la una de la otra Las fotos no engañan
marx666 escribió:Jajaja que va, si te digo que ha sido el puente mas aburrido de mi historia
SLAYER_G.3 escribió:Aqui teneis una grabación de lo ocurrido en ese bar...
http://www.youtube.com/watch?v=Ptx74lGD ... re=related
marx666 escribió:Uf Gary muy mal, ya te han enganchado
Por cierto malditos bastardos, me decepcionó un huevo.
central98 escribió:Marchena tambien podria ser baja, se esta poniendo bien el partido.
central98 escribió:Por cierto porque llamais puente a algo que no lo es?
De hecho los puentes solo existen en el colegio, y en tu propia empresa
Gary_Lester escribió: Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.
reberes escribió:central98 escribió:Marchena tambien podria ser baja, se esta poniendo bien el partido.
Supongo que lo diras por no ver al plasta ese de los h....
Jamas en mi vida e visto jugador tan hdp, guarro donde los haya, aunque el nunca hace nada y lo protesta todo pero si tu le rozas, parece que le has amputado la pierna... Es como una evolucion de de la peña(Otro que tal)
hoy a sido un domingo aburridillo en cuanto lo deportivo. Yo he salido y todo que sino me suicidaba...
urtain69 escribió:Gary_Lester escribió: Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.
Te falta la de Snatch: Cerdos y diamantes
Ah y The Mexican tambien esta bastante bien.
Gary_Lester escribió:urtain69 escribió:Gary_Lester escribió: Pitt no me gustara pero vi El Club de la Lucha, 7 Años en el Tibet y Seven la misma semana y nunca volvi a ser el mismo.
Te falta la de Snatch: Cerdos y diamantes
Ah y The Mexican tambien esta bastante bien.
Pero esas tres es que las vi seguidas hace ya bastante tiempo, las que tu dices son más nuevas. Snatch sime parece una gran pelicula pero The Mexican no me gusto demasiado. En cambio podriamos mete Entrevista con el Vampiro que es buenisima.
central98 escribió:Y si españa gana el mundial, para lo cual es clarisima favorita, enganchara luego un supercontrato con algun equipo grande fijo. Desde luego es un tipo con suerte.
marx666 escribió:Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.
Exacto. Además no es entrenador, es alineador.Pues a mi no me parece que aquel Madrid jugara de maravilla, el que jugaba de maravilla eran Zidane y menos Figo y Redondo que creo que aún estaba por allí. Con Hierro, Makele, Roberto Carlos, joder es que teniais un equipazo.
marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
Wez escribió:CoyoteWB escribió:Me parece una polemica tan artificial, como cuando os quejabais de que el madrid siempre jugaba despues del barça el año pasado, la cosa es ver fantasmas.
Peor era ir diciendo toda la temporada pasada que los equipos salian contra el Barcelona dando el partido perdido porque la semana siguiente jugaban contra el Madrid para darlo todo, y por eso el Barcelona les pasaba por encima y al Madrid les costaba cojón y medio ganar a cualquiera.
Eso sí que es ver fantasmas. Fantasmas, espiritus, masiones encantadas y demás y demás.
marx666 escribió:Gary_Lester escribió:marx666 escribió:Una puntualización, Del Bosque, ponga a quien ponga, es un paquete. Incluso si ganara el Mundial es un paquete.
Como si gana dos Champions en tres años, es un paquete inmenso.
Exacto. Además no es entrenador, es alineador.
Real Madrid 0 3
Man United 0 2 Salvo error u omision, victoria en Old Trafford, donde el Man United llevaba no se cuantos partidos sin perder, creo que fue la del jugadon de Redondo
Real Madrid 2 1
Bayern Munich 0 2 Creo que fue la del chepazo de Anelka
Real Madrid 3
Valencia CF 0
Y eso lo hizo el madrid con este "PLANTILLON", Del Bosque nada que ver.... seria casualidad que mejorara por mucho lo de Tosach y superara a plantillones como las del Bayern o Manchester (final del año anterior).
27 PO Iker Casillas
2 DF Míchel Salgado 84'
18 DF Aitor Karanka
15 DF Iván Helguera
12 DF Iván Campo
3 DF Roberto Carlos
6 MC Fernando Redondo Capitán
8 MC Steve McManaman
7 DE Raúl González
9 DE Fernando Morientes 71'
19 DE Nicolas Anelka 79'
DT Vicente del Bosque
Jugando con un 5-3-2 del plantillon que tenia, atencion:
------------------CASILLAS (debutante, pero porterazo)
SALGADO (en su mejor momento)--KARANKA (umhhh,la cosa empeora)--HELGUERA (se me olvidaba , era bueno entonces)-CAMPO ( jodeeeerrrrrr)-----R.LARCOS (Jugadorazo)
-----------------------------------------REDONDO (dios en la tierra, aunque al final de temporada lo echaron porque parece que no valia)
MACMANAMAN ( mae mia......quien lo habia visto y quien lo veia)------------------------------------------RAUL (en la izquierda...),
Pedazo medio campo, donde un entrenador, no tiene nada que hacer, juegan solos, no como Xavi, Iniesta, Toure, eso si Guardiola crack (que lo es)
--------------------------------------ANELKA-------------------------MORIENTES (VAmos una delantera crack, tipica de alineador)
Sustituciones
11 MC Sávio Bortolini 71'
5 DF Manuel Sanchís 79'
4 DF Fernando Hierro 84'
1 PO Santiago Cañizares
2 DF Mauricio Pellegrino
5 DF Miroslav Djukić
20 DF Jocelyn Angloma
35 DF Gerardo García 68'
8 MC Javier Farinós
6 MC Gaizka Mendieta Capitán
10 MC Miguel Ángel Angulo
18 MC Kily González
14 MC Gerard López
7 DE Claudio López
DT Héctor Cúper
11 DE Adrian Ilie 68'
Gary_Lester escribió:HDMI estás defendiendo a Del Bosque?
Hispa!!! Donde decias que estaba esa discoteca a la que se va peregrinando?
PD: Presidente, presidente!!! Joder has estado tan bien que te dejo al "Pichu" Cuellar rebajado al 50%
PD2: Ya decia yo que no podia hacerlo tan bien...has puesto que jugamos con 10!!! Venga ese Ivan Helguera jugando de Beckenbauer (Y no voy a hacer la tontada esta que está tan de moda de fusionar los dos nombres).
abarth escribió:Gary_Lester escribió:HDMI estás defendiendo a Del Bosque?
Hispa!!! Donde decias que estaba esa discoteca a la que se va peregrinando?
PD: Presidente, presidente!!! Joder has estado tan bien que te dejo al "Pichu" Cuellar rebajado al 50%
PD2: Ya decia yo que no podia hacerlo tan bien...has puesto que jugamos con 10!!! Venga ese Ivan Helguera jugando de Beckenbauer (Y no voy a hacer la tontada esta que está tan de moda de fusionar los dos nombres).
Helguenbauer.
marx666 escribió:Que no os confunda su bigote y su perdida mirada de buen hombre, como el perro ese que abandonaban en Verano, Del Bosque es un paquete.
“hubo un partido que hizo daño. El 2-6 aún no lo soportan. No lo han digerido. Os puedo asegurar que cada día sacan cosas porque quieren desestabilizar y crear una disfunción en el mejor momento de nuestro historia”.
ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué?
ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué?
marx666 escribió:Que ha dicho?
lynde escribió:Del Bosque: "Nos ha salido caro un partido en el que no nos jugábamos nada"
Fuente: http://www.marca.com/2009/10/12/futbol/ ... 36418.html
Es de gilipollas, ni más ni menos. Quién le manda llevarse a los titulares de siempre a partidos chusteros, si es que mira que lo hemos dicho, ahora dice que le ha salido caro. A ti no inútil a los respectivos equipos que les pagan las fichas so pedazo de retarded. Haber convocao a otros menos habituales y con menos minutos, que pareces lerdo. Esto es un pedazo de seleccionador como la copa de un pino, anda y que te echen pronto.
lynde escribió:ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué?
No es nada nuevo, pero en parte lleva razón con los medios. Siguen dando por culo y poniendo en tela de juicio los resultados del Barça, pues nada, si no quieren superar el 2-6, el Triplete y rendirse al buen fútbol pues se les dice, la cosa clara, porque la venda que tienen es triple por lo menos por no hablar de las felaciones al Ser Superior, se merecen otra buena ración de OWNED´s.
Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça"
Fuente: http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/ ... 89008.html
ilusatar escribió:ACS escribió:A vuestro presi se le ha pirado la cabeza o qué?
Porqué por decir que en Madrid aún no han digerido el 2-6 y el triplete?? Solo hay que ver las portadas del Marca y AS para darse cuenta que es así, para algo que dice en lo que tiene razón...
Gary_Lester escribió:A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que tenga que leer el Marca o ver las noticias de La Sexta.
Gary_Lester escribió:
Laporta: "Aún no han digerido el 2-6 y por eso intentan desestabilizar al Barça", "No soportan que tantos éxitos hayan pasado en el Barça más catalanista de la historia y más universal"
Marca: "Según el presidente del Barça, asuntos como el del espionaje a vicepresidentes o la conversación con el presidente de Extremadura han aparecido en los medios y se han convertido en armas contra él y su directiva por el nacionalismo que defiende."
A este tio le pegan pellizcos en las neuronas, si no no se explica.
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:A nadie le ponen una pistola en la cabeza para que tenga que leer el Marca o ver las noticias de La Sexta.
Yo ni leo Marca ni veo la Sexta pero toda la mierda que sueltan sobre el Barça al final te acaba llegando pues son medios de información que tienen una enorme audiencia e influyen con sus contenidos aunque esten cargados de bazofia que solo muestran su rencor por la temporada excepcional del Barça
lynde escribió:Gary, no me digas eso de que a nadie le ponen una pistola porque el Madrid te lo meten hasta en las noticias del Tiempo y de Barça suele ser todo negativo y 1 minuto. No hace falta que busques nada, que ves hasta cuantos peos se tira CR96 al mes, por favor, en vez de ver al mejor equipo de Europa actualmente en resultados y juego.
Lo de Del Bosque si es culpa suya, él convoca sabiendo lo que se juegan y puede optar por dar descanso a jugadores que suelen tene mas de 70 partidos al año. A ver si es que a él si le ponen una pistola para convocar....nos ha jodio. Coño, bastante que deja a Marchena con una microrrotura, Xavi con problemas en la rodilla, Cesc por un tema familiar grave y Puyol porque no puede jugar, menudo favor, gracias Krusty!!
Gary_Lester escribió:Mierda sobre el Barça? Yo creia que os quejábais precisamente de lo contrario, de que cuando lo habiais ganado todo no se hablaba de vosotros y si del Real Madrid. De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.
Gary_Lester escribió:Hereze: Teneis que hacer distinción entre el madridismo y la prensa de Madrid que no es lo mismo.
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Mierda sobre el Barça? Yo creia que os quejábais precisamente de lo contrario, de que cuando lo habiais ganado todo no se hablaba de vosotros y si del Real Madrid. De todas formas la mierda sobre el Barça no la veo por ningún lado, como mucho criticas a su presidente que no son ni eso, son simplemente declaraciones suyas con las que se lapida el solo.
Que no ves la mierda al Barça?? Festival del humor.
Varios ejemplos:
- Villarato de Relaño, todos los partidos los ganamos gracias a los árbitros que los tenemos comprados
- Decir que tenemos enchufe en la FEF por el cual Xavi y Puyol vienen antes, Iniesta se perdió la Copa Confederaciones aposta (cuando ha estado lesionado hasta hace un mes) y Bojan no va a la Sub-20 aún estando lesionado.
- El editorial de Marca de hace unos dias manipulando unas declaraciones de Iniesta y afirmando que estaba pidiendo una mejora de contrato, cuando no es así.
- El Canguelo del año pasado
Venga hombre!! No me cuentes historias que encima tienes el valor de tapar las mierdas que los medios madridistas lanzan contra el Barça.
En cuanto a Del Bosque, sinceramente tampoco me parece muy buen entrenador, ya se vio en la Confederaciones como fue incapaz de planetar un partido frente a EEUU.
HDMI escribió:Hablando ya del barça...
La prensa inglesa asegura que el Barça está interesado en Robinho y Vincent Kompany, ambos del Manchester City, y que podría ofrecer a cambio a Puyol y Yaya Touré
Espero que no sea cierto eso.