Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Inter banda!! Zurich equipazo al nivel de los grandes de Europa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:Inter banda!! Zurich equipazo al nivel de los grandes de Europa!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El 8/10 en su liga, la suiza.
As.com escribió:El desangelado equipo de Pellegrini acaba con el Zúrich por la mínima gracias a un gol de Pellegrini. El portugués jugó 20 minutos y dio buenas sensaciones.


xDD
No se si lo he mirado bien, pero...

¿El Barça puede perder por 2 goles y el Madrid por 3 para quedar clasificados? Tampoco es mucha la diferencia entre el papel de unos y los otros, digo yo, si lo he entendido bien.
El domingo estando Puyol no hay miedo [qmparto] [qmparto]

Imagen
Pues nada, en apenas 3 días han cambiado las sensaciones de cara al derby. Tampoco nos flipemos que el Madrid vendrá a morder y cuando más por muertos se les da, más corage echan. Eso sí, si el Barça juega como ayer, lo siento, pero ni jugando medio bien deberían ganarnos. El Camp Nou tiene que mostrarse como ayer y decantar el partido desde el minuto 1, así es más fácil para el equipo. Mira ayer Abidal la ovación que se llevó y como jugó cada vez que se le aplaudia por una buena acción. La clave está en animar, ya está bien de ir al Teatro ostia!! xD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder ya estan catalogando la 1º parte de hoy como la mejor de la temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Cada semana lo mismo, y yo no hago mas que ver la misma mierda.

El domingo ganara quien meta mas goles, pero jugando como juega cada uno, lo logico seria que ganara el Barça.
Imagen

Tranquilincense caballeros, no empezemos a chuparnos las pollas todavía...
aitorspain escribió:Joder ya estan catalogando la 1º parte de hoy como la mejor de la temporada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Cada semana lo mismo, y yo no hago mas que ver la misma mierda.

El domingo ganara quien meta mas goles, pero jugando como juega cada uno, lo logico seria que ganara el Barça.


Pero la lógica no juega papel en los clásicos, así que toca dejarse la piel en el campo, y con Guardiola, estoy seguro que lo harán :). Vamos BARÇA!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ya por eso. Evidentemente cuenta jugar mejor, pero si este madrid perdiera cada vez que juega mal, estaria al borde de la 2º b
aitorspain escribió:Ya por eso. Evidentemente cuenta jugar mejor, pero si este madrid perdiera cada vez que juega mal, estaria al borde de la 2º b


Y sin embargo somos primeros en liga y en nuestro grupo de Champions.

Vosotros sois favoritos porque jugais infinitamente mejor, peor el domingo es un partido de fútbol y aqui nunca se sabe.
Yo pensaba que Pellegrini era un tio sensato pero de tanto leer a Inda se le está empezando a ir la cabeza. Palabras exactas de la rueda de prensa: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"
Gary_Lester escribió:
aitorspain escribió:Ya por eso. Evidentemente cuenta jugar mejor, pero si este madrid perdiera cada vez que juega mal, estaria al borde de la 2º b


Y sin embargo somos primeros en liga y en nuestro grupo de Champions.

Vosotros sois favoritos porque jugais infinitamente mejor, peor el domingo es un partido de fútbol y aqui nunca se sabe.


Tampoco ir en Liga primero por 1 punto y hasta hace 3 días ni eso creo que sea un dato como para sacar pecho ahora, me parece un poco oportunista. Aún queda un mundo, gane el Domingo el Barça, el Madrid o empaten.
El Barça también va primero de grupo en Champions, eso no vale para nada como dices, es un partido diferente. Pero yo creo, acertado o no, que si el Barça saca su juego en casa, el Madrid no tiene nada que hacer salvo que se destapen el Domingo que podría ser...calidad tienen, pero a día de hoy no lo veo, pero para eso esto es fútbol como hemos dicho y hay que ver como se da.
cani820 escribió:Yo pensaba que Pellegrini era un tio sensato pero de tanto leer a Inda se le está empezando a ir la cabeza. Palabras exactas de la rueda de prensa: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"

Hombre veo normal que no diga abiertamente que el juego del madrid es mucho más aburrido y feo que el del barça...esque sireconoce eso ya lo fusilan directamente.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
aitorspain escribió:Ya por eso. Evidentemente cuenta jugar mejor, pero si este madrid perdiera cada vez que juega mal, estaria al borde de la 2º b


Y sin embargo somos primeros en liga y en nuestro grupo de Champions.

Vosotros sois favoritos porque jugais infinitamente mejor, peor el domingo es un partido de fútbol y aqui nunca se sabe.


Tampoco ir en Liga primero por 1 punto y hasta hace 3 días ni eso creo que sea un dato como para sacar pecho ahora, me parece un poco oportunista. Aún queda un mundo, gane el Domingo el Barça, el Madrid o empaten.
El Barça también va primero de grupo en Champions, eso no vale para nada como dices, es un partido diferente. Pero yo creo, acertado o no, que si el Barça saca su juego en casa, el Madrid no tiene nada que hacer salvo que se destapen el Domingo que podría ser...calidad tienen, pero a día de hoy no lo veo, pero para eso esto es fútbol como hemos dicho y hay que ver como se da.


No saco pecho sino datos. Digo que jugando horrible vamos primeros en liga y en Champions.
Ami me parece cutrisimo, que los madridistas siempre esten fardando.Que si jugamos mal y vamos tal CUANDO jugemos bien ya vereis.Juega el Barça con el Lider y tal, de verdad es muy cutre siempre la misma cantinela,lo que esta claro es que el Madrid esta lider por chiripa, y el primer equipo bien plantado se lo comio ( Sevilla) y otro le plantaron cara ( Gijon).

Es muy dificil ganar en el Camp nou cuando la aficion esta tambien como estuvo el martes.
Gary_Lester escribió:No saco pecho sino datos. Digo que jugando horrible vamos primeros en liga y en Champions.


Ese cuento me lo sé de hace no mucho, y te puedo hasta decir como acaba si sigue por los mismos derroteros. Parece mentira que lo digas en serío y lo tomes como datos, me sorprende de tí.
como gustan los datos xd

Barça vs Madrid en el camp nou.

Ganados 45 57%
Empates 16 20%
Perdidos 18 23%

utimos 26 años solo 2 victorias del madrid

etc. etc.

El inter tmb llegaba lider de champions, con pie y medio en la siguiente ronda y ya se vio de que le ha servido...

Las estadisticas se miran al final de la temporada, no durante... Porque el madrid va lider, pero ha perdido en todas las competiciones, mientras el barça no...


Ya se vera el domingo, pero yo tengo FE ciega en el barça, la tuve despues del athletic, antes del inter y la tengo antes del madrid. Y como no ire al campo...
Las estadísticas son eso, estadísticas. No son premonitorias de lo que puede o vaya a pasar. El caso es que este derby es interesante por el propio partido en sí, con 2 equipazos en cuanto a nombres, pero para la Liga, de los más descafeinados en tiempo. Se puede poner el Madrid a 4, o seguir a 1 o el Barça se puede poner por encima 2 puntos, vamos, no vale la pena ni traumatizarse. Lo único que puede dar un poco de efecto, son victorias abultadas y haciendo daño al rival, donde se puede dar un toque moral, pero vamos....no creo que se repita después de lo del año pasao.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:No saco pecho sino datos. Digo que jugando horrible vamos primeros en liga y en Champions.


Ese cuento me lo sé de hace no mucho, y te puedo hasta decir como acaba si sigue por los mismos derroteros. Parece mentira que lo digas en serío y lo tomes como datos, me sorprende de tí.


He dicho lo que he dicho, sin querer decir nada más. Que quereis que diga, que nos vais a meter 8? Digo lo que veo. Veo que mi equipo juega fatal pero que aun asi y sin nuestro jugador estrella somos primeros en liga y Champions y el domingo será un partido de fútbol de 90 minutos en el que puede pasar cualquier cosa. Si vosotros preferis hablar de goleadas y baños es cosa vuestra, yo doy mi opinión, y mi opinión es esta.
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:No saco pecho sino datos. Digo que jugando horrible vamos primeros en liga y en Champions.


Ese cuento me lo sé de hace no mucho, y te puedo hasta decir como acaba si sigue por los mismos derroteros. Parece mentira que lo digas en serío y lo tomes como datos, me sorprende de tí.


He dicho lo que he dicho, sin querer decir nada más. Que quereis que diga, que nos vais a meter 8? Digo lo que veo. Veo que mi equipo juega fatal pero que aun asi y sin nuestro jugador estrella somos primeros en liga y Champions y el domingo será un partido de fútbol de 90 minutos en el que puede pasar cualquier cosa. Si vosotros preferis hablar de goleadas y baños es cosa vuestra, yo doy mi opinión, y mi opinión es esta.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ma parece que hoy me has leido poco. En fin, releete mis comentarios, si quieres, tanto aquí como en el hilo del Madrid y me dices si busco eso que dices. Anonadado me hayo.
Relee tu el mio mejor. No he dicho "tu", he dicho "vosotros" porque es lo que estais haciendo, incluso GIF y demás tontadas se han visto hoy en este hilo.

Y eso, como lo de que vamos lideres en liga y Champions, no son opiniones, son datos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La virgen la gente no se aburre, no.

Gary_Lester escribió:Relee tu el mio mejor. No he dicho "tu", he dicho "vosotros" porque es lo que estais haciendo, incluso GIF y demás tontadas se han visto hoy en este hilo.

Y eso, como lo de que vamos lideres en liga y Champions, no son opiniones, son datos.

Gary, eh, estás hablando conmigo y si me citas y dices vosotros, eh...me estás incluyendo. Digo yo...
Yo de gif´s no entiendo, pero que vosotros también poneis y bien que os reís, no sé que malo tiene ahora. De Piqué creo que hay unos poquitos por allí.
Que son datos, pero para qué sirven ahora? Sirven al final y encima me parece oportunista. El Barça lleva 11 jornadas líder y ahora la primera del Madrid ya sacas que sois líderes, perdóname pero me parece oportunista.
Me la pelan los GIF estoy hablando que mientras que yo digo cosas como que es un partido de fútbol y que puede pasar cualquier cosa acompañado de dos datos objetivos vosotros, y con esto para que no quede duda me refiero al grueso de este hilo, hablais de goleadas y baños, y eso es asi.
Gary_Lester escribió:Me la pelan los GIF estoy hablando que mientras que yo digo cosas como que es un partido de fútbol y que puede pasar cualquier cosa acompañado de dos datos objetivos vosotros, y con esto para que no quede duda me refiero al grueso de este hilo, hablais de goleadas y baños, y eso es asi.


Pues yo no hablo así, y si me citas no me metas en el mismo saco por favor, no generalices y menos si no he dicho eso. Gracias ;)
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Me la pelan los GIF estoy hablando que mientras que yo digo cosas como que es un partido de fútbol y que puede pasar cualquier cosa acompañado de dos datos objetivos vosotros, y con esto para que no quede duda me refiero al grueso de este hilo, hablais de goleadas y baños, y eso es asi.


Pues yo no hablo así, y si me citas no me metas en el mismo saco por favor, no generalices y menos si no he dicho eso. Gracias ;)


Creo que no hay que decir que si digo eso es entendible que hablo de todas las personas que han dicho eso en este mismo hilo porque no tengo ni tiempo ni ganas de poner los nick de todos lo que tienen esa opinión cuando son la inmensa mayoria,

Aun asi mis disculpas si te he ofendido, supogo que tu no hablaras de superioridad ni de victoria fácil de aqui al domingo.
cani820 escribió:El domingo estando Puyol no hay miedo [qmparto] [qmparto]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Me la pelan los GIF estoy hablando que mientras que yo digo cosas como que es un partido de fútbol y que puede pasar cualquier cosa acompañado de dos datos objetivos vosotros, y con esto para que no quede duda me refiero al grueso de este hilo, hablais de goleadas y baños, y eso es asi.


Pues yo no hablo así, y si me citas no me metas en el mismo saco por favor, no generalices y menos si no he dicho eso. Gracias ;)


Creo que no hay que decir que si digo eso es entendible que hablo de todas las personas que han dicho eso en este mismo hilo porque no tengo ni tiempo ni ganas de poner los nick de todos lo que tienen esa opinión cuando son la inmensa mayoria,

Aun asi mis disculpas si te he ofendido, supogo que tu no hablaras de superioridad ni de victoria fácil de aqui al domingo.

No te preocupes, no pasa nada. Es que me ha sorprendido, pero mejor especificar que decir eso. Que sino parece que he dicho todo lo contrario a lo que he dicho aquí. Vamos gente así hay en todos lados, hay que saber con quien debes convivir y con quien pasar, es lo mejor, sino te vuelves loco en cualquiera de los hilos ;).
Zeus_41 escribió:Que triste, pidiendo la hora ante el Zurich...

Eso es mentira. Jugamos sin fluidez pero esto no ha pasado. De hecho al final el Madrid ha tenido dos claras, la de Van der Vaart y la de Ronaldo.

xavillin escribió:
cani820 escribió:Yo pensaba que Pellegrini era un tio sensato pero de tanto leer a Inda se le está empezando a ir la cabeza. Palabras exactas de la rueda de prensa: "Discrepo en que haya una gran diferencia de juego entre Madrid y Barça"

Hombre veo normal que no diga abiertamente que el juego del madrid es mucho más aburrido y feo que el del barça...esque sireconoce eso ya lo fusilan directamente.

Hombre, pues es que lo está diciendo cada semana y es que es así. Y no lo han fusilado.
Lo que Pellegrini y algunos madridistas tratamos de explicar es que el mejor Madrid nunca va a jugar como el Barça. Quizá gane lo mismo, pero nunca jugará del mismo modo con posesiones largas horizontales y pases en corto porque no tiene jugadores de ese corte ni ese sistema de juego.

Y el Madrid hoy ha apabullado y ha hecho 4 o 5 claras para meter gol. El Zurich ni una. No jugamos con la fluidez del Barça, pero sí que dominamos y jugamos mucho más en el campo del rival que en el nuestro. Por lo menos a rivales como estos, porque con el Racing igual.

Y nadie ha dicho que el Zurich sea bueno para que tengais que poner mil emoticonos. El Zurich es muy malo, pero al Madrid en estos tiempos cualquier equipo ordenado atrás y que exija al Madrid construir le revienta. Si es un equipo malo se acaba ganado, y si acaba siendo un equipo italiano o el Liverpool pues nos jodían vivos.

Que no resta que el Inter me decepcionase ayer, y que el Barça jugó muy bien. Porque uno dice que el Inter estuvo ayer fatal, y algunos lo traducen a "el Barça no jugó bien, el Inter es una banda, el Zurich es un equipazo". Y no es así.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Y eso, como lo de que vamos lideres en liga y Champions, no son opiniones, son datos.


¿Para cuando te vas a la Cibeles a celebrarlo? Es lo mejor que habéis conseguido en año y medio [qmparto] [qmparto]

El Barça está vivo y con opciones en las tres competiciones, el Madrid llevando tres meses de temporada solo en dos, esto también son datos.
Gary_Lester escribió:
aitorspain escribió:Ya por eso. Evidentemente cuenta jugar mejor, pero si este madrid perdiera cada vez que juega mal, estaria al borde de la 2º b


Y sin embargo somos primeros en liga y en nuestro grupo de Champions.

Vosotros sois favoritos porque jugais infinitamente mejor, peor el domingo es un partido de fútbol y aqui nunca se sabe.


Cuando el Madrid juegue a futbol me llamas xDDDDD.

Lideres con pitos en el Bernabeu, es cuestión de tiempo nada mas. Aun no han ganado a un solo grande.
Como me va a prestar el Marca el lunes [+risas]

Saludos!
señores esta claro que el barça en principio es mejor grupo juegan a otra cosa, pero el madrid tiene un equipazo con jugadores determinantes, y esto es futbol, puede pasar cualquier cosa, te meten un gol por x y a la contra te pueden matar, hay que salir a morder pues el partido de facil nada......nunca lo son........... da igual que uno vaya lider y el otro colista, son barça-madrid y la vida puede ser maravillosa [360º]
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tirando de tópicos, los derbis son imprevisibles y se deciden por detalles.

¿ Que vamos a tener más el balon que ellos ? SEGURO !

¿ Seguramente tendremos más ocasiones ? SEGURO !

¿ Marcaremos mas goles que ellos ? NS/NC

El año pasado pese a nuestra superioridad Drenthe estuvo apunto de avanzarse en un determinado momento del partido, vale que nosotros tambien fallamos, pero ese balon en lugar de Drenthe lo pilla el CR97 y es gol seguro. Así que hay que ir tranquilos poco a poco con paciencia y sin dar facilidades.
No sé si visteis el partido del Madrid, pero vamos, es cierto que jugó mal (la primera parte si hubo más fluidez y tal), pero marcó, ganó y tuvo algunas ocasiones más (el poste de Marcelo, el tiro de Kaka, el de Ronaldo, el de Van der Vaart...)

¿Pero no os acordais del Rubin?
Le ganó al Barça en el Camp Nou, jugando con 11 tios encerrados en su campo y a la contra. Por tan bueno que seas, jugar con todo el equipo (literalmente hablando) metido atrás es muy difícil jugar y hacer ocasiones.
Pues el Zurich jugó así ayer, encerrados todo el partido los 11 tios en su campo y así el Madrid es muy dificil que pueda crear ocasiones o haber fluidez de juego, el propio Pep lo dijo en la derrota del Rubin Kazan ese....

El Domingo, el Madrid jugará con un Barça con espacios y que no se encerrará atrás, al igual que el Real, ganará el que más acierto tenga cara a porteria, porque ocasiones tendrán los dos (el Barça más, porque juega mejor y juega en su estadio).
la diferencia entre zurich y rubin no está en el autobús que plantaron, la diferencia es que los rusos se marcaron 3 contras cagando leches que acabaron en 2 goles mientras que los suizos se encontraron con algunas y las hicieron andando.

Y con esos 11 tíos detrás se marcó un gol, se hicieron 3 palos, algún penalti no pitado si no recuerdo mal y varias ocasiones.
Blooper escribió:No sé si visteis el partido del Madrid, pero vamos, es cierto que jugó mal (la primera parte si hubo más fluidez y tal), pero marcó, ganó y tuvo algunas ocasiones más (el poste de Marcelo, el tiro de Kaka, el de Ronaldo, el de Van der Vaart...)

¿Pero no os acordais del Rubin?
Le ganó al Barça en el Camp Nou, jugando con 11 tios encerrados en su campo y a la contra. Por tan bueno que seas, jugar con todo el equipo (literalmente hablando) metido atrás es muy difícil jugar y hacer ocasiones.
Pues el Zurich jugó así ayer, encerrados todo el partido los 11 tios en su campo y así el Madrid es muy dificil que pueda crear ocasiones o haber fluidez de juego, el propio Pep lo dijo en la derrota del Rubin Kazan ese....

El Domingo, el Madrid jugará con un Barça con espacios y que no se encerrará atrás, al igual que el Real, ganará el que más acierto tenga cara a porteria, porque ocasiones tendrán los dos (el Barça más, porque juega mejor y juega en su estadio).


Me comparas el Rubin con el Zurich ?

Rubin le mete una somanta palos al Zurich.
Yourtoy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Blooper escribió:¿Pero no os acordais del Rubin?
Le ganó al Barça en el Camp Nou, jugando con 11 tios encerrados en su campo y a la contra. Por tan bueno que seas, jugar con todo el equipo (literalmente hablando) metido atrás es muy difícil jugar y hacer ocasiones.


Con todos los respetos que merece el Madrid, el Rubín como equipo, le da mil vueltas al Madrid. Crees que Kaká , CR97, Benzema y toda esta gente va a sacrificarse en defensa y a tener el mismo rigor tactico que tuvo el Rubín para acabar ganando DE PUTA CHORRA en el Camp Nou?.
Seas el Zurich, el Rubin, o el Rayo Vallecano, si metes a 11 tios atras a defender, joderás a un equipo como Madrid o Barça a la hora de crear.
Da igual que a la contra te maten o no, el Zurich a la contra era nulo pero consegui evitar una goleada, o al menos, que le crearan ocasiones.
Como hizo el Kazam.
Blooper escribió:Seas el Zurich, el Rubin, o el Rayo Vallecano, si metes a 11 tios atras a defender, joderás a un equipo como Madrid o Barça a la hora de crear.
Da igual que a la contra te maten o no, el Zurich a la contra era nulo pero consegui evitar una goleada, o al menos, que le crearan ocasiones.
Como hizo el Kazam.


Al Barça quizás le entorpezca más, pero al Madrid? Primero que creen juego porque con Lass-Alonso en el medio campo dime quien genera juego. Si estos simplemente van pasando la pelota al que ven sólo y que se las ingenie. Que oye es otra forma de jugar, pero el Madrid no suele tener las posesiones del Barça ni mover la pelota buscando huecos, cosa que también le viene bien para que los equipos rivales tengan un poco de pelota y no estén siempre en fase defensiva.

Lo de comparar el Zurich con el Rubin y tal, creo que es una tontería, pero vamos, el 8º de la liga suiza y el campeón de rusia....con datos nada más, a priori parece que es mejor el Rubin un poquito. Ya viendo partidos de ambos creo que no hay que tener mucho criterio para diferenciar calidad de unos y otros. Que ganasen en el Camp Nou pues mira, chapeau, ellos estuvieron ordenados y de 3 llegadas marcaron 2. Nosotros tuvimos 3 palos y un penalty que no nos pitaron sobre Inesta nada más empezar, pero oye, vamos líderes, ya casi que no importa, fue una anécdota.
Touré se une al grupo, así que nada, nos queda la duda de Messi e Ibra que no se va a saber hasta el propio Domingo. Yo pienso que Ibra si estará de inicio y que Messi será suplente para no arriesgar en una recaída.
La enfermería parece que se va vaciando, gran noticia :).

Fuente: http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 07991.html
HDMI está baneado por "Troll"
nada hombre, no hay canguelo.

Les vamos a meter 3 golitos por lo menos, e Ibra y Messi se van a salir. XD
Atheron escribió:Para calentar motores. Mirarlo es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=mNmmk_OGySk&feature=fvw

Saludos!


Lo que no entiendo, ¿hay gente que se toma en serio esas palabras de Roncero? No es por nada, pero el discruso que suelta tiene un tono jocoso y cachondo bastanta evidente. No se si lo soltara todo serio y convencido pues toma owned. Pero vamos... no se.

Y que conste que no lo defiendo porque ni siquiera suelo ver lo que hace, ni lo que escribe, ni lo que dice. xD

salu2
Yo, por lo menos, estoy más optimista que antes del partido contra el Inter.

Força Barça!
HDMI escribió:nada hombre, no hay canguelo.

Les vamos a meter 3 golitos por lo menos, e Ibra y Messi se van a salir. XD


Si no estan recuperados COMPLETAMENTE yo no arriesgaría y los dejaría en el banquillo por si acaso, aunque espero que lo estén!

VAMOS BARÇA!!!
Os estáis flipando demasiado. Parece mentira que no sepáis lo que es un clásico.
Atheron escribió:Para calentar motores. Mirarlo es buenisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=mNmmk_OGySk&feature=fvw

Saludos!


genial documento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seamos serios. La diferencia entre el Rubin y el Zurich estaba en la actitud... El rubin puso el autobus para intentar sacar algo positivo. El zurich lo puso para no llevarse una goleada igual a la del marsella... Sino que sentido tiene ir perdiendo tienes el balon en campo contrario y 3 veces seguidas se la envias al portero para perder tiempo... El milan si que hizo lo que hizo el rubin, el zurich NO.
53891 respuestas