Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Hispalense escribió:
reberes escribió:blablubla interista


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR xDDDDDDDDDDDD

QUÉ GRANDES, 2º!!!! XD

Hostia hostia, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR, el segundo jajajaj en el 93 y en el 95, qué amo jajajaja


a es verdad, que jugaba el A.C.Geriatrico. Ya ni me acordaba [poraki]
Para mi es que es doble victoria. Una por el barça y otra por Ibrahimovic, por tanta presión/critica es que se lo merecia.

1-0 pero es que me he quedado tan ancho que para mi es un 10-0 [+risas]
reberes escribió:
Hispalense escribió:
reberes escribió:blablubla interista


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR xDDDDDDDDDDDD

QUÉ GRANDES, 2º!!!! XD

Hostia hostia, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HUNTELAAR, el segundo jajajaj en el 93 y en el 95, qué amo jajajaja


a es verdad, que jugaba el A.C.Geriatrico. Ya ni me acordaba [poraki]

Llámanos colíderes, gracias [poraki]

Que vais muy justitos, como pinchéis, os soplamos el cogote XD
El madrid ha jugado como la gente en verano se pensaba que iba a jugar todos los partidos, y como es normal con tamaña plantilla. Luego estos meses ha resultado ser otra cosa, y esto de hoy probablemente sera cosa de un dia por la hypermotivacion, pero lo normal es que poco a poco acaben acercandose a ese juego de manera habitual, si no se cargan el proyecto.
Yo al Barça lo veo bien. A veces estos partidos salen de esta manera. No siempre se pueden meter 6 goles al R. Madrid y ya el año pasado nos las vimos y nos las deseamos para doblegar al R. Madrid más vulgar que recuerdo en décadas, así es que con más razón y más mérito tiene esta victoria ante lo que había delante.

Hay que quedarse con el dato que el R. Madrid no le ha ganado a ningún equipo con cara y ojos esta temporada, y eso que hoy ha tenido superioridad númerica durante muchos minutos.

La próxima salida de los blancos es a Mestalla. A ver que tal lo hacen. También está en su favor que la segunda vuelta reciben a todos los grandes equipos en el Bernabeu, pero también estará la temporada más avanzada y si siguen en Europa tendrán que pensar muy mucho sus movimientos y eso no es fácil, más en un equipo que no está acostumbrado a llegar más allá de Marzo con posibilidades en la Champions.

Saludos :cool:
Hispalense escribió:Llámanos colíderes, gracias [poraki]

Que vais muy justitos, como pinchéis, os soplamos el cogote XD


Segundones mola mas.

Rezar para que no se lesione el patito feo...
venga, un poquito de humor by Pellegrini

Imagen

Por cierto 4-0 va palmando el apañó, jornada redonda [poraki]
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1402

Este tio es el mejor de este planeta fútbol. Que grandes injusticias se cometen en esa mierda de premios individuales que se dan por ahí, que gran injusticia.

Si ya era mi ídolo después de esto va directo a mi altar personal [fumando]

Saludos :cool:
Pues para mí el Madrid ha hecho un partidazo. Ha defendido muy bien y el problema que tuvo es que no supo aprovechar sus ocasiones, si no, hablaríamos de otro partido.

Los mejores: Ibra y sobre todo Puyol, un partidazo se ha marcado el hombre, increíble.

Para mi el gol es legal, y hay penalti.

Pep la cagó poniendo a Ineista en la banda, el Madrid lo tenía muy fácil para destruir el juego del Barça ya que al único que tenían que presionar era a Xavi. Y Henry no era el delantero para el aprtido de hoy, porque el Madrid iba a defender atrás y a Henry le tienes que dar un pase en carrera, mientras que Ibra te puede sacar una pase de la manga, ahcer alguna triangulación con Messi, etc.

Lo mejor: el resultado y que volvemos a ser líderes.
Bueno,yo he tirado de bar y he visto el partido por canal + liga.
Sobre los comentaristas, entre el bullicio del local y tal poco he podido oir, me ha llamado la atención en la 2a parte minuto 80 o así, que han dicho el barça continúa ganando pero el madrid domina el partido, y llevaba el barça con el balón varios minutos, y el madrid no trenzaba ninguna jugada.
Sobre el barça:
Puyol, soberbio, ha llegado a todo y ha cortado todo. Fantástico partido. De los mejores partidos que le recuerdo, un gran acierto renovarle, ni que sea por la experiencia que posee.
Ibra, muy bueno, cada vez me gusta más. Puede jugar donde sea que lo hace todo bien, y el gol, de killer.
Leo Messi con mucha clase pero chupa demasiado últimamente, y el más discreto para mi henry, que ya le pesan los años.

Sobre el Madrid:
Eramos 10 amigos, dos de ellos del madrid y hemos coincidido en que marcelo ha estado muy mal. Incluso ellos han insinuado que jugaba para el barça (12vs 10). De raúl, que cuando ha entrado han dicho que era una locura, hay disparidad de opiniones.

Y bueno, 1-0 tres puntos para casa y pasito a pasito.
Buenas noches y visca el barça!!!
Imagen

Lo que ha sorprendido es que el Madrid ha jugado con la defensa adelantada y para aguantar eso tienes que tener jugador de muchisimo fisico, con este planteamiento Abel está cesado.
Pues yo creo que con lo que hay que quedarse es que el Barça ha sido capaz de ganar al mejor R. Madrid de los últimos años y que lo ha hecho sabiendo sufrir y aprovechando bien todas las facetas del juego.

A veces no se puede ganar como nos tiene acostumbrados el SUPER BARÇA pero al fin y al cabo lo que vale hoy es que se ha ganado el partido , estamos líderes y se ha sabido sobreponerse a todas las adversidades que se han sufrido.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=666278&idseccio_PK=1402

Este tio es el mejor de este planeta fútbol. Que grandes injusticias se cometen en esa mierda de premios individuales que se dan por ahí, que gran injusticia.

Si ya era mi ídolo después de esto va directo a mi altar personal [fumando]

Saludos :cool:


Juas, yo en el bar cuando ha pasado lo de Iniesta he dicho:

- Ojo con Iniesta, que como se ponga la cara de enfadado la va a liar!!

Y los que lo han oído se han puesto a reir, pero yo lo he dicho de todo en serio juer xDDD.

URTYK qué grande xDDDDDDDDDDDDD.
cada día parece mas claro que necesitamos a alguien en la banda como el comer, aunque me jode decirlo, pero empiezo a ver bien que fichen a Robihno. Henry ya tiene una edad que no está para muchos trotes y poniendo a Iniesta, desperdiciamos gran parte de su potencial. Hoy con Iniesta haciendo compañía a Xavi, hubiéramos controlado mucho mas el juego, pero claro,e so significaba dejar hueca esa banda.
Zeus_41 escribió:Pues para mí el Madrid ha hecho un partidazo. Ha defendido muy bien y el problema que tuvo es que no supo aprovechar sus ocasiones, si no, hablaríamos de otro partido.

Los mejores: Ibra y sobre todo Puyol, un partidazo se ha marcado el hombre, increíble.

Para mi el gol es legal, y hay penalti.

Pep la cagó poniendo a Ineista en la banda, el Madrid lo tenía muy fácil para destruir el juego del Barça ya que al único que tenían que presionar era a Xavi. Y Henry no era el delantero para el aprtido de hoy, porque el Madrid iba a defender atrás y a Henry le tienes que dar un pase en carrera, mientras que Ibra te puede sacar una pase de la manga, ahcer alguna triangulación con Messi, etc.

Lo mejor: el resultado y que volvemos a ser líderes.



De acuerdo en todo, lo que no entiendo es por qué no ha cambiado a Busquets cuando le han sacado la amarilla (yo andaba diciendo que lo cambiase antes de esto...) es más por qué cojones no ha sacado a Touré desde el principio?!
mistermakki escribió:Pues yo creo que con lo que hay que quedarse es que el Barça ha sido capaz de ganar al mejor R. Madrid de los últimos años y que lo ha hecho sabiendo sufrir y aprovechando bien todas las facetas del juego.

A veces no se puede ganar como nos tiene acostumbrados el SUPER BARÇA pero al fin y al cabo lo que vale hoy es que se ha ganado el partido , estamos líderes y se ha sabido sobreponerse a todas las adversidades que se han sufrido.

Saludos :cool:


Ya ves tio.
mistermakki escribió:Pues yo creo que con lo que hay que quedarse es que el Barça ha sido capaz de ganar al mejor R. Madrid de los últimos años y que lo ha hecho sabiendo sufrir y aprovechando bien todas las facetas del juego.

A veces no se puede ganar como nos tiene acostumbrados el SUPER BARÇA pero al fin y al cabo lo que vale hoy es que se ha ganado el partido , estamos líderes y se ha sabido sobreponerse a todas las adversidades que se han sufrido.

Saludos :cool:

No lo dirás en serio no? ¬_¬
mistermakki escribió:Pues yo creo que con lo que hay que quedarse es que el Barça ha sido capaz de ganar al mejor R. Madrid de los últimos años y que lo ha hecho sabiendo sufrir y aprovechando bien todas las facetas del juego.

A veces no se puede ganar como nos tiene acostumbrados el SUPER BARÇA pero al fin y al cabo lo que vale hoy es que se ha ganado el partido , estamos líderes y se ha sabido sobreponerse a todas las adversidades que se han sufrido.

Saludos :cool:


+1, el mejor partido del madrid de la temporada, unido a uno de nuestros peores partidos y aun asi hemos ganado, jugando incluso con 10 gran parte de la segunda parte.

No todos los dias se puede jugar de fantasia

salu2
Si, totalmente en serio. No he visto mejor R. Madrid en el Camp Nou que el de hoy en bastante tiempo.

Cada uno puede tener su opinión, no ? A ti te parecerá que no, supongo, pero yo creo que es el que mejor ha planteado el partido en campo azulgrana en los últimos años.

Saludos :cool:
Eso era lo que esperaba feinser, juer. Si cuando lo hace mal se merece que lo apaleemos, cuando lo hace bien se merece esto no?
feinser escribió:
ARAÑA NEGRA

Imagen




Ha sido con retraso el /summon que han puesto atrás XD
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Naje escribió:
feinser escribió:
ARAÑA NEGRA

Imagen



Ha sido con retraso el /summon que han puesto atrás XD


Es que tiene que cargar xD, no es inminente
scruffy escribió:
Zeus_41 escribió:Pues para mí el Madrid ha hecho un partidazo. Ha defendido muy bien y el problema que tuvo es que no supo aprovechar sus ocasiones, si no, hablaríamos de otro partido.

Los mejores: Ibra y sobre todo Puyol, un partidazo se ha marcado el hombre, increíble.

Para mi el gol es legal, y hay penalti.

Pep la cagó poniendo a Ineista en la banda, el Madrid lo tenía muy fácil para destruir el juego del Barça ya que al único que tenían que presionar era a Xavi. Y Henry no era el delantero para el aprtido de hoy, porque el Madrid iba a defender atrás y a Henry le tienes que dar un pase en carrera, mientras que Ibra te puede sacar una pase de la manga, ahcer alguna triangulación con Messi, etc.

Lo mejor: el resultado y que volvemos a ser líderes.



De acuerdo en todo, lo que no entiendo es por qué no ha cambiado a Busquets cuando le han sacado la amarilla (yo andaba diciendo que lo cambiase antes de esto...) es más por qué cojones no ha sacado a Touré desde el principio?!


Han salido unas imagenes en TV3, en el Hatrick, donde Guardiola y Tito Vilanova estaban decidiendo si cambiar a Busquets. Se deciden y llaman a Touré. Justo en ese momento es cuando ha visto la tarjeta Busquets. por unos segundos no les ha dado tiempo,xddd


Saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:Ok. Bueno parece que no ha habido una posesión apabullante como algunos esperaban XD


Segun un periodico DEL MADRID. Segun la tv era 62 38 para el barça
Dioooooooooooooooooooos el gif de CR y Iniesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto, como me he alegrado de que marcara Ibra. Recuerdo que cuando el Barça lo ficho le preguntaron a Casillas, que no es que me caiga mal pero a veces por hacer la gracia lo acaba pagando. Le dijeron si veia que el Barça salia ganando con el cambio Etoo-Ibra y dijo que no. "Mejor para nosotros porque Etoo nos ha marcado muchos goles. En cambio, Ibra, NUNCA me ha marcado un gol"

Ahora ya sabe que Ibra también sabe marcale goles al Madrid, Lo que pasa es que se los reservaba para cuando fuera jugador del Barça,xdd


Saludos
Ahora acaban de poner el supuesto penalty, y aparte de que podria ser fuera del area, eso es normal que el arbitro no se atreva a pitarlo en un madrid-barça, alguien duda que en la otra area tampoco se atreve a jugarsela? Este arbitro solo habria pitado hoy una jugada muy clara, y esta claro que ésta no lo es.
Homer J.Simpson escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
creo que se les han roto los espejos retrovisores al Madrid. [+risas] [+risas]

Qué poco les ha durado el liderato.

Cristiano ya debe de tener ansiedad cuando juega contra el barça y en el Camp Nou. :)
Valdés como siempre, le para un mano a mano claro y Cristiano se va sin mojarle la oreja al barça. :)
Benzemá fatal, pero peor aún Pellegrini por quitar al jugador más importante en esos momentos del Madrid, a Cristiano.
Gracias Pellegrini. XD


Ahí se demuestra un equipo grande, ganando a equipos de su mismo nivel y sabiendo sufrir.
La temporada pasada se ganó 2-0 y esta vez también pudo ser ese mismo resultado. La tuvo Messi pero la paró casillas, o mejor dicho, erró Messi el gol. Si la tira al otro palo es gol seguro.

¿cuántos partidos ha ganado el Madrid contra equipos grandes en esta temporada?

primero que ganen algún título importanye y a equipos grandes y luego ya que presuman de de jugar bien, de liderato, de copas ganadas y que recuerden los 270 millones que se han gastado este verano. Este invierno se tendrán que gastar muchos más millones si quieren ganar algún título.


Muy bien por el barça, una semana complicadísima y ha resuelto los dos encuentros de la mejor forma posible, ganando los dos encuentros.
Esto me recuerda al año pasado. Yo soy optimista. Ahora que se escondan los pesimistas culés que estaban durante toda la semana dando la tabarra con que viene el lobo del inter y del madrid. ;)

El mundialito pinta bien, por lo menos de cara a la moral del equipo y ya cogiendo la forma casi todos los jugadores importantes del mismo. ;)
jjuanji escribió:Imagen


Jajajajajajajajajajjajaaj!!!


Zlataaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ruless!!
que pesaos los madridistas con que iniesta, xavi o alves se tiraban a la piscina cada vez que los tocaban... sera que han visto mucho a cristiano ronaldo...

Imagen
He visto el ""penalty"" a cámara lenta, y vamos, tiene de penalty lo que Carmen de Mairena de mujer. Primero, incluso en la repetición a cámara lenta es dudoso si está dentro o fuera del área, pero cuando Piqué toca por primera vez a Cristiano es fuera del área. Luego Cristiano pisa (involuntariamente) a Piqué. Tercero, para que hubiese penalty debería haber empujón, y si te empujan desde el pecho no caes hacia delante de rodillas. Para colmo, Cristiano está pidiendo penalty antes de tocar el suelo, por lo que se nota aún más que buscaba el penalty.

Ya no tengo dudas, no es penalty.

Que grande el gif de la "Diving Queen", Homer. [jaja]
abarth escribió:He visto el ""penalty"" a cámara lenta, y vamos, tiene de penalty lo que Carmen de Mairena de mujer. Primero, incluso en la repetición a cámara lenta es dudoso si está dentro o fuera del área, pero cuando Piqué toca por primera vez a Cristiano es fuera del área. Luego Cristiano pisa (involuntariamente) a Piqué. Tercero, para que hubiese penalty debería haber empujón, y si te empujan desde el pecho no caes hacia delante de rodillas. Para colmo, Cristiano está pidiendo penalty antes de tocar el suelo, por lo que se nota aún más que buscaba el penalty.

Ya no tengo dudas, no es penalty.

Que grande el gif de la "Diving Queen", Homer. [jaja]


Pique le pone los brazos en medio del pecho no para empujarle,si no mas bien para que no avance,y por eso se cae hacia adelante de rodillas.
joder, el hilo parece FC... sólo salvo la aparición estelar de feinser... :P

Saludos!

pd: completamente de acuerdo con mistermakki, en mi opinión la primera parte del Madrid ha sido el mejor Madrid que he visto nunca (salvando cuando nos dieron para el pelo en Europa...)

Saludos!
Quien diga que lo de Cristiano Ronaldo es penalti que se revise la vista porque vamos...
Partido del Napoles, 15.000 € de multa para el club por los lásers, aquí no sé como irá.
Naje escribió:Partido del Napoles, 15.000 € de multa para el club por los lásers, aquí no sé como irá.


Si ponen multa al club (que ya veremos la campaña de algunos medios para que asi sea) que utilicen las cámaras de seguridad del estadio que busquen a los retrasados del láser y que les hagan pagar la parte proporcional que les toque de multa, seguro que asi se le quitan las ganar de hacer el garrulo en el estadio.
seaman escribió:
abarth escribió:He visto el ""penalty"" a cámara lenta, y vamos, tiene de penalty lo que Carmen de Mairena de mujer. Primero, incluso en la repetición a cámara lenta es dudoso si está dentro o fuera del área, pero cuando Piqué toca por primera vez a Cristiano es fuera del área. Luego Cristiano pisa (involuntariamente) a Piqué. Tercero, para que hubiese penalty debería haber empujón, y si te empujan desde el pecho no caes hacia delante de rodillas. Para colmo, Cristiano está pidiendo penalty antes de tocar el suelo, por lo que se nota aún más que buscaba el penalty.

Ya no tengo dudas, no es penalty.

Que grande el gif de la "Diving Queen", Homer. [jaja]


Pique le pone los brazos en medio del pecho no para empujarle,si no mas bien para que no avance,y por eso se cae hacia adelante de rodillas.


Yo no se donde coño veis que porqué Piqué le ponga las manos delante( que las acaba quitando) provoque que Cristiano caiga de rodillas gritando y mirando al árbitro......


Saludos

PD:me ha dado por leer el hilo del Madridismo y me parece que hemos visto partidos diferentes. Que si ha perdonado muchisimas tarjetas al Barça , entre ellas a Iniesta por hacer teatro, que a Messi,Xavi o Iniesta les soplaban y se caian, el arbitro pitaba falta,etc....
Pues no creo que entre todo el Barça hayan repartido lo que lo han hecho Xabi i Lass, que el Lass este cada vez que entra ENVISTE al contrario y siempre va metiendo los brazos.
seaman escribió:
abarth escribió:He visto el ""penalty"" a cámara lenta, y vamos, tiene de penalty lo que Carmen de Mairena de mujer. Primero, incluso en la repetición a cámara lenta es dudoso si está dentro o fuera del área, pero cuando Piqué toca por primera vez a Cristiano es fuera del área. Luego Cristiano pisa (involuntariamente) a Piqué. Tercero, para que hubiese penalty debería haber empujón, y si te empujan desde el pecho no caes hacia delante de rodillas. Para colmo, Cristiano está pidiendo penalty antes de tocar el suelo, por lo que se nota aún más que buscaba el penalty.

Ya no tengo dudas, no es penalty.

Que grande el gif de la "Diving Queen", Homer. [jaja]


Pique le pone los brazos en medio del pecho no para empujarle,si no mas bien para que no avance,y por eso se cae hacia adelante de rodillas.


Como he dicho antes, una de dos o busca deliberadamente la falta o es (con perdón) una maricona, porque no iba ni tan sólo rápido, ni yo me caigo, y aún menos de rodillas porque me pongan los brazos delante a tan poca velocidad. Mira a Messi en una jugada donde has tres tíos le han hecho faltas por todos lados y ha seguido vertical como ha podido.

Así que no es penalty, y aún menos en el pico del área, es que imaginaros que es al revés y a Ibra le pitan penalty por lo mismo, ¿que diriais?
Pues hoy hice una foto en el campo, y joder había un ambientazo...

Imagen
[qmparto] [qmparto]

Imagen


bueno chavales, +2. Proximo partido el miercoles contra el Xerez, a ver si sumamos 3 mas porque el madrid recibe al almeria (victoria facil) y luego saldria otra vez casillas con el retrovisor, la prensa diciendo que campeones en diciembre, etc..

no podemos dar mas vida a los rivales
A CR9 le estaban apuntando con un laser o con un misil desde IRAQ???? que coño es esa foto del marca??????

Saludos
Yo creo que Keita si tenia que haber visto targeta por reiteracion de faltas(no recuerdo si alfinal se la sacaron, pero en la primera parte hizo varias)aunque a Lass y al guarro de Xabi Alonso(como pueden compararlo con Xavi, por Dios...)tambien.El penalti me ha parecido que si era en una de las repeticiones que he visto.
A la nose si yo habre visto otro partido, pero que el Madri a jugado mejor...parecia el PRO 2009,cogian el balon y a correr como pollo sin cabeza, pedazo de elaboracion y tactica de juego...Nosotros no hemos hecho ningun partidazo y perdiendo tantos balones no puede ser, pero de ahi a que han jugado mejor va un mundo.


JAJAJAJ que grandes los gift.Ahora van y lo cascan
53891 respuestas